O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Página 32 de 70. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 51 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 32 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por alecesarina Vie 10 Ago 2012, 12:09 am

ahhhhhhhhhhhh emasiado bueno sigueloooo
alecesarina

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 32 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por MichelleJonas Vie 10 Ago 2012, 9:53 am

Sigue
MichelleJonas
MichelleJonas

Mensaje por CarmenJONATIONER Vie 10 Ago 2012, 10:30 am

Me encanta tu novela de verdad, no se ya ni la veces que te lo he dicho pero esque quiero que se quede clarito jaja AMO TU NOVELA DEYA!!, y no puedo esperar a que pongas caps porque si no pones creo que deberia de preparar mi directioner tumba porque creo que morire si no pones capitulos, asique en tus manos esta mi vida :)

Att: Carmen
CarmenJONATIONER
CarmenJONATIONER

Mensaje por FanisaaStyles Vie 10 Ago 2012, 12:35 pm

Sigue porfa.
FanisaaStyles
FanisaaStyles

Mensaje por MichelleJonas Vie 10 Ago 2012, 12:40 pm

Cuando la sigueeee??, ya me impaciento xd jajaja sigueee
MichelleJonas
MichelleJonas

Mensaje por danna280994 Vie 10 Ago 2012, 12:56 pm

me encanto la novela! nueva lectora! seguila :#
danna280994
danna280994

Mensaje por bellalavigne Vie 10 Ago 2012, 2:33 pm

ooooooooooooooooooooooooooooooooooo esta muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa me re facino porque no la siguesssssssssssssss aaaaaaaaaaahhhhhhhhh ya se que vives en mexico te puedo ir a buscar así que siguelaaaaaaaaaaaaaaa ya bella deja las amenasas ok siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bellalavigne
bellalavigne

https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Mensaje por Neilingger Vie 10 Ago 2012, 3:21 pm

TE VEZ HERMOSA AUNQUE TENGAS PUESTO ARAPOS AHHH MAS BELLO HAZZA!!!!! AQUI TU FAN REPORTANDOSE DE NUEVO ME ENAMORE DE ESTA NOVE
Neilingger
Neilingger

Mensaje por MichelleJonas Vie 10 Ago 2012, 4:36 pm

Sigueeee esperocaoi :-)
MichelleJonas
MichelleJonas

Mensaje por AndreeCariias Vie 10 Ago 2012, 4:55 pm

Siguelaaa!
AndreeCariias

https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Mensaje por Javiera♥ Vie 10 Ago 2012, 8:55 pm

SIGUELA creepygusta
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Kurt. Sáb 11 Ago 2012, 11:41 am

Capitulo 37
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 32 Images?q=tbn:ANd9GcTOQ8-NNbi6zpUkUZ6la9hf7ymqML3INm2CVdIHn49nccJNkVJW

-¿Y en qué nos vamos a ir?-le pregunté cuando volvió mi cordura.

-En mi auto.-me respondió con una gran sonrisa.

-¿Tienes un auto?

-Sí.

-¿Y porqué nunca lo utilizas?

-Pues...la escuela esta a unas pocas calles como para gastar gasolina.

Me tomó de la mano y me llevó a la cochera de su casa,me abrió la puerta como todo un caballero,después rodeó el auto por delante y entró.

-¿Y los demás chicos?

-También tienen autos.

-¿Y porqué no se fueron juntos?

-Haces muchas preguntas ______.

Iba a abrir la boca para reclamar pero mejor la dejé cerrada.
En todo el camino estuvo silencioso pero no uno incómodo,Harry me volteaba a ver cada poco y de vez en cuando me acariciaba la mejilla con sus suaves manos.

-¿Cuánto falta?-le pregunté después de 15 minutos de viaje.

-Ya llegamos.-dobló a la izquierdo y entró al estacionamiento del Colegio.

-Es muy grande.-susurré cuando ya estábamos entrando al gran Instituto.

-El nuestro también lo es.-me respondió pasando su brazo sobre mis hombros.-Espera me tengo que cambiar.-me besó en la mejilla y entró al vestidor de los hombres.

Resoplé.<<¿Ahora qué?,estoy completamente sola>>

Sentí que alguien tocó mi hombro,sobresaltada me di la media vuelta.

-Lo lamento.-se disculpó una chica de pelo castaño,a lado de ella había otra morena con un hermoso pelo con rizos.-_____ cierto?

Asentí.-¿ustedes quiénes son?-podría apostar que ya las había visto en alguna parte.

-Yo soy Eleanor.-me respondió la castaña.

-Y yo Danielle,ya nos conocíamos del equipo de Voleibol,estábamos en el mismo equipo.

-Ahhh es cierto.

-Bueno,la entrenadora nos mandó a buscarte para decirte las instrucciones sobre la rutina.-me dijo Eleanor con una sonrisa.

-Ok...-suspiré,tendría que acostumbrarme a ser 'porrista'

Cruzamos todo el pasillo,en verdad era largo,al final de éste había una puerta que dejaba ver luz,de seguro ese ya era el Estadio.En un costado de este estaban todas las porristas de nuestro equipo y del lado opuesto estaban las del equipo contrario.

-Entrenadora.-le llamó Daniella señalándome.

-Muchas gracias.-les dijo a ambas.

-Entonces...¿para qué me quería ver entrenadora?

-Para la rutina,es fácil en el primer partido no tenemos una rutina para suerte tuya,lo único que quiero que hagas,ya que eres la única que puede hacer mortales...

-Ahh ya veo,de acuerdo.-la interrumpí.

-No muchas,sólo para causarle envidia al equipo contrario.-me guiñó el ojo.

Reí.-Yo me encargo de eso.

-Muy bien.-dicho esto se dio media vuelta y caminó hacia las gradas.

Empezaron a sonar los tambores,indicando el inició del partido,anunciaron al Colegio contrario y después a los visitantes que eramos nosotros.

-Y ahora el 'St. James' College'.-Todos a nuestras espaldas empezaron a gritar con desesperación.

Entonces fue cuando salieron ellos,estaba encabezado por mis 5 vecinos.Noté que los ojos de Eleanor se iluminaron al ver a Louis y los de Danielle al ver a Liam.

Notaron mi vista clavada en ellas y me voltearon a ver sonrojadas,yo les sonreí pícara.

-Les gustan cierto?-no sé,pero me gusta poner a la demás gente nerviosa.

-A...a qué te refieres?-tartamudeó Eleanor.

-Oh,por favor! a ti te gusta Lou y a ti Danielle te gusta Liam.-se sonrojaron aún más.

-Bueno...sí,pero no le digas a nadie por favor!-me pidió Danielle.

-Chicas es evidente que les gustan! hasta un ciego podría notarlo!-bajaron la cabeza,creo que me pasé.-Pero no se preocupen,no diré nada.-bufé,no aguantan nada.

-Gracias.-fue lo único que lograron decir,porque después fueron interrumpidas por el inició del partido.

Kurt.
Kurt.

Mensaje por danna280994 Sáb 11 Ago 2012, 11:48 am

me gusto! seguila pronto :3
danna280994
danna280994

Mensaje por AndreeCariias Sáb 11 Ago 2012, 12:30 pm

Ahh sigueeelaaa!!
AndreeCariias

https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Mensaje por bellalavigne Sáb 11 Ago 2012, 1:45 pm

ooooooooooooooooooooooooooooooo se te ocurre dejarme al borde de la muerte sube otro capitulo voy a morir subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
bellalavigne
bellalavigne

https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 70. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 51 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba