Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi vecino (Harry Styles & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 70. • Comparte
Página 4 de 70. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 37 ... 70
Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)
lulifornero escribió:Deya Styles escribió:lulifornero escribió:Me encantoooo!
si nescesitas a alguien para alguno de los chicos, estoy libre ajjajajaja.
seguila un besoo
Claro! me queda Niall lo quieres?
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :cheers:
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
te digo algo asi rapido de mi, me llamo lucia pero me dicen lu,luli o lucy, tengo el pelo marron, soy alta y ....... no se bueno si nesecitas algo mas decime jajjaja un besooo
Perfecto amm... lo único que falta tu caracter,personalidad, costumbres...?
Kurt.
Holaa! Nueva lectora. Me gustó mucho, sdfghjsdfghj la rayis se pone nerviosa por Hazza. Continúalo prontoooo.
Sandra_Directioner
Capitulo 9.
Los chicos se dieron cuenta de que era muy buena en esa asignatura, en mis antiguos colegios era igual, incluso una vez el profesor me puso de maestra mientras él iba al baño...¬¬
-______ sé mi tutora de Matemáticas, por favor?-Niall me dijo ésto terminando la clase con un puchero, los 3 reímos.
-Está bien, todo por este adorable chico!-dije pellizcándole las mejillas se sonrojó al oír eso.
-¿Cuál es tu siguiente...-no terminó ya que algo lo distrajo, volteé a ver que era y me encontré con una chica, pelo negro no muy alta se veía agradable, estaba sacando unos libros de su casillero.
-¿Quién es ella?-les pregunté a Harry y a Niall.
-Es el amorcito de Zayn...Laisa le gusta mucho pero nunca se atreve a hablarle.-me respondió Harry.
-Ahhh...-dije con una cara pícara-Zayn?! Zayn!-le grité al oído-te gusta! quieres que hable con ella? digo soy nueva en el colegio pero...sé actuar...
-¿Qué? ella?! gustarme?? Ja! nunca!-dijo muy nervioso.
-No te hagas Zayn, ahora ______ es nuestra amiga le puedes contar-dijo Niall.
-Esta bien...tal vez un poquito!-dijo Zayn rendido.-Bueno ya! no hablemos de eso...cuál es tu siguiente clase?
-Literatura.
-Muy bien, la mía igual, vamos?-dijo una voz detrás de mi que me sobresaltó, volteé y era Louis.
-¿Cuánto tiempo llevas ahí?!! Casi me matas del susto!!
-Perdón es que...bueno da igual vamos?
-Está bien pero...NO ME VUELVAS A HACER ESO!-dije exagerando con una mano en mi pecho y dándole un golpe en el estómago.
Esa clase también le tocaba a Liam así que nos acompañó, a mi me gustaba leer lo hacía en mi tiempo libre, así que esa clase tampoco se me dificultaría.
Era genial estar con estos chicos.Nos dirigimos hacia la cafetería,estaba a punto de escoger el pastel de carne, pero Harry me detuvo y negó con la cabeza, la verdad eso me extrañó pero decidí hacerle caso.Señalé un sandwich, él me dedicó una sonrisa y asintió,llegamos a la mesa donde todos estaban sentados.
-Un sandwich...buena elección-me dijo Liam con una sonrisa.
-Así es nunca, pero NUNCA en tu vida escojas el pastel de carne.-habló esta vez Zayn.
-Porque después...-Louis hizo sonidos de flatulencias y gestos muy graciosos.
-Cochino! aquí no, estamos en el comedor, ten modales!-dijo Liam aventándole una papa frita a la cabeza.
-De hecho _____ estaba a punto de escogerlo pero llegué yo antes de que sucediera una catástrofe-dijo Harry haciéndose el héroe.
-Hay mi salvador!-dijo Louis haciendo voz afeminada (? , colocando su mano en su frente, apoyando su cabeza en el hombro de Niall, todos reímos, observaba cómo Zayn acosaba con la mirada a Laisa, mientras que Niall...bueno, él no alejaba su boca de esa hamburguesa. ¬¬
------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchísisisimas gracias por comentar! me alegran el día con esos comentarios! Xx
Los chicos se dieron cuenta de que era muy buena en esa asignatura, en mis antiguos colegios era igual, incluso una vez el profesor me puso de maestra mientras él iba al baño...¬¬
-______ sé mi tutora de Matemáticas, por favor?-Niall me dijo ésto terminando la clase con un puchero, los 3 reímos.
-Está bien, todo por este adorable chico!-dije pellizcándole las mejillas se sonrojó al oír eso.
-¿Cuál es tu siguiente...-no terminó ya que algo lo distrajo, volteé a ver que era y me encontré con una chica, pelo negro no muy alta se veía agradable, estaba sacando unos libros de su casillero.
-¿Quién es ella?-les pregunté a Harry y a Niall.
-Es el amorcito de Zayn...Laisa le gusta mucho pero nunca se atreve a hablarle.-me respondió Harry.
-Ahhh...-dije con una cara pícara-Zayn?! Zayn!-le grité al oído-te gusta! quieres que hable con ella? digo soy nueva en el colegio pero...sé actuar...
-¿Qué? ella?! gustarme?? Ja! nunca!-dijo muy nervioso.
-No te hagas Zayn, ahora ______ es nuestra amiga le puedes contar-dijo Niall.
-Esta bien...tal vez un poquito!-dijo Zayn rendido.-Bueno ya! no hablemos de eso...cuál es tu siguiente clase?
-Literatura.
-Muy bien, la mía igual, vamos?-dijo una voz detrás de mi que me sobresaltó, volteé y era Louis.
-¿Cuánto tiempo llevas ahí?!! Casi me matas del susto!!
-Perdón es que...bueno da igual vamos?
-Está bien pero...NO ME VUELVAS A HACER ESO!-dije exagerando con una mano en mi pecho y dándole un golpe en el estómago.
Esa clase también le tocaba a Liam así que nos acompañó, a mi me gustaba leer lo hacía en mi tiempo libre, así que esa clase tampoco se me dificultaría.
Era genial estar con estos chicos.Nos dirigimos hacia la cafetería,estaba a punto de escoger el pastel de carne, pero Harry me detuvo y negó con la cabeza, la verdad eso me extrañó pero decidí hacerle caso.Señalé un sandwich, él me dedicó una sonrisa y asintió,llegamos a la mesa donde todos estaban sentados.
-Un sandwich...buena elección-me dijo Liam con una sonrisa.
-Así es nunca, pero NUNCA en tu vida escojas el pastel de carne.-habló esta vez Zayn.
-Porque después...-Louis hizo sonidos de flatulencias y gestos muy graciosos.
-Cochino! aquí no, estamos en el comedor, ten modales!-dijo Liam aventándole una papa frita a la cabeza.
-De hecho _____ estaba a punto de escogerlo pero llegué yo antes de que sucediera una catástrofe-dijo Harry haciéndose el héroe.
-Hay mi salvador!-dijo Louis haciendo voz afeminada (? , colocando su mano en su frente, apoyando su cabeza en el hombro de Niall, todos reímos, observaba cómo Zayn acosaba con la mirada a Laisa, mientras que Niall...bueno, él no alejaba su boca de esa hamburguesa. ¬¬
------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchísisisimas gracias por comentar! me alegran el día con esos comentarios! Xx
Última edición por Deya Styles el Mar 17 Jul 2012, 1:32 pm, editado 3 veces
Kurt.
hsajkhskjahsjk Dejen a mi Niall tranquilo ._. problema de él si es un tragoncito e.e
Zayn uuuuh (tipica burla) le gusta Laisa arre :$
._: algo no me quedo claro, quien le pidio a _____ que sea su tutor? D:
Liam *¬*
Atte:
Zayn uuuuh (tipica burla) le gusta Laisa arre :$
._: algo no me quedo claro, quien le pidio a _____ que sea su tutor? D:
Liam *¬*
Atte:
# Remember.
Ahora me quedo mas claro *o*Deya Styles escribió:Ah! sí perdón horita le pongo quién...hahaha
Atte:Siguela!
# Remember.
TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO MUCHOOOOOOOOOOO ZAYN ME AMAAAAAAAAAAA knsakjdnsdjknaskjdsajsandkj ERES LA MEJOR DEYANIRAAAAAAAAAAA LO JUROOOOOO! :'DDDDD
Michelle'Maliks
Jaajajajaja YO TAMBIÉN TE AMO!! Jajaja Yeah, Zayn love You! jajajaja ahora como recompensa sigue la tuya!!!
Kurt.
JAJAJJAJAJJAJA ME AMA ME MUERO kbsndjhsabdkjasd Ok,ahorita en un ratito mas cuando me desocupe la sigo si? (TRABAJO) ¬¬ aggg
Michelle'Maliks
JJAJAJAJAJJA OK!!!! TE AMOOOOOOOOOOOOOO!!! BFF jajaja osea bien fresa!! ok nio ._. jajaja ok yo espero! (:
Kurt.
Deya Styles escribió:lulifornero escribió:Deya Styles escribió:lulifornero escribió:Me encantoooo!
seguila un besoo
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :cheers:
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
te digo algo asi rapido de mi, me llamo lucia pero me dicen lu,luli o lucy, tengo el pelo marron, soy alta y ....... no se bueno si nesecitas algo mas decime jajjaja un besooo
aaaaaam... bueno soy bastante hiperactiva, sociable, se podria decir que soy media sencible, osea emotiva, pero soy alegre, yy soy bastante deportista se podria decir.
ojala que te sirva
cualquier cosa si falta algo avisame o inventatelo jajajja
un beso
lulifornero
lulifornero escribió:Deya Styles escribió:lulifornero escribió:Deya Styles escribió:lulifornero escribió:Me encantoooo!
seguila un besoo
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
aaaaaam... bueno soy bastante hiperactiva, sociable, se podria decir que soy media sencible, osea emotiva, pero soy alegre, yy soy bastante deportista se podria decir.
ojala que te sirva
un beso
Jajaja LISTO! perfecto! jaja deportista? la única cosa en la que no nos parecemos, a parte del color de pelo jajaja de ahí en más, como gemelas! jajaja
Kurt.
Deya Styles escribió:lulifornero escribió:Deya Styles escribió:lulifornero escribió:Deya Styles escribió:lulifornero escribió:Me encantoooo!
seguila un besoo
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
ojala que te sirva
un beso
Jajaja LISTO! perfecto! jaja deportista? la única cosa en la que no nos parecemos, a parte del color de pelo jajaja de ahí en más, como gemelas! jajaja
jajajajajajaja bueno gemelaa graciaasss! tenes idea como es esto de los amigos de aca?
lulifornero
Página 4 de 70. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 37 ... 70