O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Página 28 de 70. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 49 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 28 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por *mArtA* Lun 06 Ago 2012, 5:47 pm

me encanto el capiulo!!! Jajaja me encantalas discursiones de Gemma y Harry
*mArtA*
*mArtA*

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 28 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Gime :) Lun 06 Ago 2012, 6:34 pm

Sigueeeeeeeeeee por favor!!!!!!!! :)
Gime :)
Gime :)

Mensaje por Javiera♥ Lun 06 Ago 2012, 8:34 pm

Siguela
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por alebirdy Lun 06 Ago 2012, 9:19 pm

Bueno el lado positivo, ya se hicieron amigas....... es un gran paso

Esa cena sera entretenida, lo puedo sentirrrrrrrrrrrrrrrr
alebirdy
alebirdy

Mensaje por MichelleJonas Lun 06 Ago 2012, 10:11 pm

Aw q bellosssss!!! Hazza y rayis son noviosss!, so beatifull! :-)
Sigueeeeeeee
MichelleJonas
MichelleJonas

Mensaje por JonasTomlinson Lun 06 Ago 2012, 10:26 pm

Nueva lectora aquí, me ha encantado la novela, siguela :)
JonasTomlinson
JonasTomlinson

http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Mensaje por Darcy Fox Mar 07 Ago 2012, 3:51 am

Siguela
Darcy Fox
Darcy Fox

Mensaje por Kurt. Mar 07 Ago 2012, 12:47 pm

Aquí está su capitulo,espero les guste! (:

Durante todo la comida,todos en la mesa intercambiaban miradas,la mesa era redonda y estábamos sentados de esta manera; Anne,Harry,Gemma,yo y por último mi madre.El ambiente era silencioso,sólo se escuchaban los golpes de los cubiertos contra los platos.Hasta que el sonido del timbre de mi casa empezó a sonar una y otra vez,parecía que estaban desesperados.

-Es el timbre de nuestra casa.-me dijo mi mamá.Resoplé y me levanté de la mesa para sacar mi cabeza por la ventana.

Eran Lucy,Laisa y Sofia,que estaban desesperadas porque nadie les abría la puerta,fue entonces cuando Laisa se percató de mi presencia,les dijo a las otras dos y un segundo después salieron corriendo a mi encuentro.

-Por fin apareces!!!-me regañaron las 3 al unísono.

-¿A qué hora desaparecí?-les pregunté incrédula.

-No cambies de tema,ahora sal de ahí que te llevaremos a la audición para las porristas!!-Mierr.da-dije para mis adentros.Hice una mueca pidiendo compasión,pero ellas simplemente se rieron de mi gesto.

-Está bien.-susurré rendida.

Me dí la media vuelta,me faltaba por lo menos la mitad de mi plato para comer y en verdad la comida estaba deliciosa.

-¿Quiénes son?-me preguntó mi mamá.

-Unas...amigas...quieren llevarme a las audiciones para porristas...-dije con una cara de disgusto,Harry no pudo evitar soltar una carcajada,lo miré mal.

-Pero porqué te molesta? si de niña eras...

-No era nada!!-dije firme y algo grosera.Anne y Gemma se sorprendieron por mi respuesta,pero lo tenía que hacer,no iba a dejar que soltara más información de la debida.

-_____ qué te he dicho de hablarme de esa manera?-dijo con los ojos entrecerrados,de seguro haciendo un gran esfuerzo para no gritarme.

Suspiré,no quería pelear con ella delante de la familia de...mi novio....
-Lo siento,pero sabes que no me gusta que hables de eso.-estaba apretando mis manos en un puño,tenía que ser fuerte para no explotar.

-Es cierto,lo lamento..-por fin recordó lo que le había pedido acerca no hablar de ese secreto.-está bien..anda ve!

Sin nada más que decir tomé mis cosas y me despedí de Anne,Gemma y Harry,este último me insistía en acompañarme pero no quería que fuera a esa audición ni en lo más mínimo.

Salí de la casa con fastidio.Todo el camino las tres me volteaban a ver y yo les sacaba la lengua,lo cual hacía que sólo rieran aún más,cuando,por lo menos,nos faltaban unos 30 metros para llegar al Colegio,vi de reojo al trío quiénes platicaban cómodamente,me aseguré de que estuvieran profundamente distraídas,salí corriendo lo más rápido que pude,estaba unos 50 metros alejada de ellas y debo admitirlo corrían muy rápido,cada vez se acercaban más,pero la que en verdad me asustaba que me alcanzara era Lucy,corría en tiempo Olímpico,tuve que acelerar el paso,me estaba agotando,hasta que choqué con un cuerpo musculoso,caí en el suelo,con mis manos a mis costados para no sufrir daños serios en mi trasero ¬¬...levanté mi mirada para ver al culpable de mi caída y me encontré con alguien que no esperaba...

-Lo lamento,fue mi culpa,en verdad lo siento.-Zac hablaba tan rápido que hacía que las palabras chocaran entre ellas y no pudiera entender mucho.

-No,está bien.-tomé su mano y me levanté del piso,mientras acomodaba mi ropa,lo miré a los ojos;gran error eran de un azul tan profundo,¡tan hipnotizador!

-_____!!!! corre si quieres,pero...no podrás....esconderte.-habló Laisa con la voz acelerada por tanto correr.

Las miré con mi comisura inferior por fuera,tal vez tendrían algo de compasión...pero fue inútil.Todo pasó tan rápido,entre las 3 se las arreglaron para cargarme y llevarme arrastrada a la audición.
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Angie!! Mar 07 Ago 2012, 1:42 pm

aahh!!! siguelaa!!! me encanta :) por cierto pasate por mi novela: Que es facil en la vida? :) :)
Angie!!
Angie!!

Mensaje por MichelleJonas Mar 07 Ago 2012, 1:50 pm

La madre! Tenia q encontrarme con zac, fuck!, jajaja siguela!esta buena
MichelleJonas
MichelleJonas

Mensaje por lulifornero Mar 07 Ago 2012, 2:40 pm

me enacnto el cappp!

me quede con la intiga de que paso cuando era chiquita :l

jajaja un beso seguilaa
lulifornero
lulifornero

Mensaje por MichelleJonas Mar 07 Ago 2012, 3:21 pm

lulifornero escribió:me enacnto el cappp!

me quede con la intiga de que paso cuando era chiquita :l

jajaja un beso seguilaa
Era porrista, rayis era porrista cuandoera peque, y ahora no lo quiere ser, nose por que pero no lo quiere ser
MichelleJonas
MichelleJonas

Mensaje por Neilingger Mar 07 Ago 2012, 3:36 pm

HOLA SOY NUEVA Y MUY FIEL LECTORA... AMO TU NOVE ES HERMOSA ME PASARE CADA VEZ QUE ENTRE AL SITIO ERES GENIAL Y DESDE YA ME DECLARO TU FAN!!! AHH Y TE AVISO QUE SOY MEDIO LOCA...
Neilingger
Neilingger

Mensaje por AndruJonas1D Mar 07 Ago 2012, 5:20 pm

SIGUELAAAAAAAAA!! Me encanto :)
AndruJonas1D
AndruJonas1D

Mensaje por AndreeCariias Mar 07 Ago 2012, 6:39 pm

sigue! siguee!
AndreeCariias

https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 70. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 49 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba