Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi vecino (Harry Styles & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 70. • Comparte
Página 27 de 70. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 48 ... 70
Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)
Siguela quede con la curiosidad la mama de rayita abria estado en la casa styles por que se va de nuevo a otro pais y la estaba espeando ahi o se va a vivir con los styles esas son dudas que me matan pero bueno SIGUELA me encanta tu nove eres una gran Escritoraaaa
Javiera♥
Holaaa!! Nueva y fiel lectora!!
Me encanto la novees como jhlkfsfklslñdfgslkdjfgbs **__** WOW
Enserio tienes que seguirla e.e
BESOTEEEESSSS
Me encanto la novees como jhlkfsfklslñdfgslkdjfgbs **__** WOW
Enserio tienes que seguirla e.e
BESOTEEEESSSS
*mArtA*
HOLIS! SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Q PASARA Q ESTA MI MAMA EN LO DE HARRY? TAN TEMPRANO? CON LA MAMA DE HARRY? ME VOY A MORIR SI NO LA LEO AHORITA JEJEJ, NA MENTIRA, ESPERO Q LA PUEDAS SEGUIR PRONTO
Q PASARA Q ESTA MI MAMA EN LO DE HARRY? TAN TEMPRANO? CON LA MAMA DE HARRY? ME VOY A MORIR SI NO LA LEO AHORITA JEJEJ, NA MENTIRA, ESPERO Q LA PUEDAS SEGUIR PRONTO
AndruJonas1D
Hola.... uuuu perdón por comentar tan tarde....
Déjame decirte que me has dejado super ultra mega intrigada.... ¿Que hace la mama en la casa de Hazza???.... pliss... actualiza que necesito seguir leyendo tu nove por que es muy buenísima y nunca, aunque me amenacen dire lo contrario
Kisses
Déjame decirte que me has dejado super ultra mega intrigada.... ¿Que hace la mama en la casa de Hazza???.... pliss... actualiza que necesito seguir leyendo tu nove por que es muy buenísima y nunca, aunque me amenacen dire lo contrario
Kisses
Invitado
Invitado
Capitulo 32
-Y...¿se puede saber porqué no estás en el trabajo?-le pregunté a mi mamá,ya dentro de la casa Styles.
-Primero saluda,después me reclamas...-señaló con la cabeza a una señora,muy guapa en verdad.
-Mucho gusto ______,soy Anne.-me sonrío,era muy agradable.
-El gusto es mío.-le contesté con una gran sonrisa,después de todos es mi suegra no? aunque ella no lo sepa...
-Las invité a comer,ya que el primer día no nos pudimos conocer,pedí permiso en el trabajo para que me dejaran salir temprano.
-Yo igual,Anne y yo nos encontramos en la mañana,cuando nos dimos cuenta de que eramos vecinas nos pusimos de acuerdo para comer.
-Ok...-era extraño,mi vida se está volviendo más extraña de lo normal.
-Harry!!! agárralos con cuidado!!-se escuchó el grito de Gemma desde la cocina,todas volteamos a ver lo sucedido.
-Pues cómo quieres que los agarré?? no seas atenida y ayúdame!!!-ahora era Harry el que gritó,un segundo después se escuchó un plato caer al piso.-Gemma!! y luego me regañas a mi!!
-Yo soy mujer no tengo tanta fuerza como tú.-y continuaban los gritos,Anne negaba con la cabeza,como si estuviera apenada por la discusión de sus hijos,mi mamá escuchaba atenta con una sonrisa y yo,bueno...yo disfrutaba del espectáculo...
-Ajaa,como no,pero tú lo recoges.-en ese momento llegó Harry al comedor con platos y vasos acomodados en pirámide,se escapó un vaso pero antes de que se impactara contra el suelo,estiré mi brazo y lo atrapé.Todos tenían los ojos abiertos a tope.
-Toma.-estiré mi brazo hacia Harry.
-Gracias.
-Gracias por la ayuda hermanito...-apareció Gemma detrás de él.
-De nada.-le dijo con una gran sonrisa,ella le sacó la lengua y se sentó.
-Gemma...y la sopa?-le reprochó Anne a su hija.
-Ahhh es cierto...voy por ella...-se paró y caminó hacia la cocina.
-¿Y cómo les va en el colegio?-preguntó mi madre dirigiéndose a Harry y a mi.
-Pues...bien...-sin mencionar que he golpeado a dos zo.rras
-Y tú Harold?-habló Anne.
-Igual.-contestó cortante,de seguro también quería evitar un segundo interrogatorio.
-Aquí está la comida.-apareció Gemma frente nosotros con una gran hoya.
Las amo!! Xx
-Y...¿se puede saber porqué no estás en el trabajo?-le pregunté a mi mamá,ya dentro de la casa Styles.
-Primero saluda,después me reclamas...-señaló con la cabeza a una señora,muy guapa en verdad.
-Mucho gusto ______,soy Anne.-me sonrío,era muy agradable.
-El gusto es mío.-le contesté con una gran sonrisa,después de todos es mi suegra no? aunque ella no lo sepa...
-Las invité a comer,ya que el primer día no nos pudimos conocer,pedí permiso en el trabajo para que me dejaran salir temprano.
-Yo igual,Anne y yo nos encontramos en la mañana,cuando nos dimos cuenta de que eramos vecinas nos pusimos de acuerdo para comer.
-Ok...-era extraño,mi vida se está volviendo más extraña de lo normal.
-Harry!!! agárralos con cuidado!!-se escuchó el grito de Gemma desde la cocina,todas volteamos a ver lo sucedido.
-Pues cómo quieres que los agarré?? no seas atenida y ayúdame!!!-ahora era Harry el que gritó,un segundo después se escuchó un plato caer al piso.-Gemma!! y luego me regañas a mi!!
-Yo soy mujer no tengo tanta fuerza como tú.-y continuaban los gritos,Anne negaba con la cabeza,como si estuviera apenada por la discusión de sus hijos,mi mamá escuchaba atenta con una sonrisa y yo,bueno...yo disfrutaba del espectáculo...
-Ajaa,como no,pero tú lo recoges.-en ese momento llegó Harry al comedor con platos y vasos acomodados en pirámide,se escapó un vaso pero antes de que se impactara contra el suelo,estiré mi brazo y lo atrapé.Todos tenían los ojos abiertos a tope.
-Toma.-estiré mi brazo hacia Harry.
-Gracias.
-Gracias por la ayuda hermanito...-apareció Gemma detrás de él.
-De nada.-le dijo con una gran sonrisa,ella le sacó la lengua y se sentó.
-Gemma...y la sopa?-le reprochó Anne a su hija.
-Ahhh es cierto...voy por ella...-se paró y caminó hacia la cocina.
-¿Y cómo les va en el colegio?-preguntó mi madre dirigiéndose a Harry y a mi.
-Pues...bien...-sin mencionar que he golpeado a dos zo.rras
-Y tú Harold?-habló Anne.
-Igual.-contestó cortante,de seguro también quería evitar un segundo interrogatorio.
-Aquí está la comida.-apareció Gemma frente nosotros con una gran hoya.
Las amo!! Xx
Última edición por Deya Styles (: el Vie 10 Ago 2012, 1:04 pm, editado 1 vez
Kurt.
Ahhhhhhhhhhhhh siguela me encanta perdon por no comentar tan seguido pero ando demasiadoocupada D: bueno saludos!!
ele.ramirez
Página 27 de 70. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 48 ... 70