Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi vecino (Harry Styles & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 70. • Comparte
Página 26 de 70. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 48 ... 70
Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)
Oh my Good.
Harry se podra celosoo...!!
Esto me huele a que ___ esta atrayida por el chico denominado zac!
Atte:
Atte:
# Remember.
Acá llego tu lectora favorita, :bounce: jajaja Okno. Bueno mi estimada escritora, te ordeno a que la sigas porque si no la sigues pues moriré y si muero quedara en tu consciencia,jeje, asi que siguelaaaaa!
LWWY
Nueva Lectoraa ! Ame tu nove Siguelaaa ! Bueno, me llamo Valentina (Pero dime Vale para acortar) Tengo 14 años y eso haha Sigue la Nove Ojala la Rayis y Harry sean novios
lMup
CarmenJONATIONER escribió:Como la dejas asiiii????????? Vas happenin espero que a la noche la sigas no??
JAJAJA perdón!! pero es que últimamente me tienen como niñera y amm...no tengo tiempo! ya la sigo! Xx
Kurt.
angi1109 escribió:aahhh! siguelaa!!!! pliss!!!! :) :)
Ya la sigo!! Xx
Kurt.
Elizabeth's. escribió:Me encanto el capitulo, tienes que seguirla!!
a rayis le gustara el chico sexy Zac ?
Siguela, me encanta ♥
JAJA ya la sigo!!! jaja tal vez...le guste! (:
gracias!! Xx
Kurt.
Alondra loves Styles escribió:siguela esta buenisima y soy NUEVA LECTORA
Bienvenida!! Muchas gracias!! ya la sigo! Xx
Kurt.
# As. escribió:Oh my Good.
Atte:
JAJAJA pues...tienes un gran olfato jajaja
Xx (:
Kurt.
Danyloves1D escribió: Acá llego tu lectora favorita, :bounce: jajaja Okno. Bueno mi estimada escritora, te ordeno a que la sigas porque si no la sigues pues moriré y si muero quedara en tu consciencia,jeje, asi que siguelaaaaa!
JAJAJA a la orden patrona!! ya la sigo!!! jajaja Xx
Kurt.
Capitulo 31
-No sé...en verdad me gustas.-abrí mis ojos a tope,¿esto acaso era un sueño?el gran mujeriego Harry enamorado de mi?-¿Y tú que piensas?
Aclaré mi garganta.-Harry...yo...tu sabes que yo no he sido de gran vida social...así que...
-Nunca has tenido novio.-terminó la frase por mi.
-Exacto...y no quiero que me lastimen...-sonrió y tomó mi barbilla para que lo viera directo a los ojos.
-Yo nunca te lastimaría.-se acercó a tal punto que unió nuestras frentes,sentía nuestras respiraciones chocar y finalmente unió nuestros labios en un perfecto beso...
-¿Y bien?-nos preguntó Liam a la hora de salida al vernos a Harry y a mi de las manos entrelazadas.
-Ya somos novios.-dijimos al unísono.
-Aaaleluya,aleluya,aleluya,aleluuuyaaa!!!-empezaron a cantar.
-¿Porqué 'aleluya'?-les pregunté con el ceño fruncido.
-Pues,porque nuestro querido Harold nunca es de relación seria.-me dijo Zayn con una gran sonrisa,sentí que el cuerpo de Harry se tensó.
-Pero bueno,ya que hay que irnos...-salió al rescate Louis.
Durante todo el camino Harry me daba pequeños besos en las mejillas y de vez en cuando en el cuello,me abrazaba,jugaba con mis mechones de cabello.Era muy tierno.
Cuando me paré enfrente de mi casa vi algo no muy normal...era el auto de mi madre.-Es en serio? ¿qué hace mi madre en la casa tan temprano?
-Mi mamá también está en mi casa.-me dijo Harry indicándome que volteara a ver y así era, el auto de Anne también estaba en casa.-¿Qué habrá pasado?-para ese momento los demás ya se habían ido a sus casas sólo estábamos Harry y yo.
-Pues...deja lo averiguo.-caminé hacia mi casa pero...
-_____ hija!! estoy en la casa de los Styles.-escuché el grito de mi madre,proveniente de la casa de a lado.
Me dí la media vuelta y esta vez caminé hacia la casa de mi 'ahora novio'...
-No sé...en verdad me gustas.-abrí mis ojos a tope,¿esto acaso era un sueño?el gran mujeriego Harry enamorado de mi?-¿Y tú que piensas?
Aclaré mi garganta.-Harry...yo...tu sabes que yo no he sido de gran vida social...así que...
-Nunca has tenido novio.-terminó la frase por mi.
-Exacto...y no quiero que me lastimen...-sonrió y tomó mi barbilla para que lo viera directo a los ojos.
-Yo nunca te lastimaría.-se acercó a tal punto que unió nuestras frentes,sentía nuestras respiraciones chocar y finalmente unió nuestros labios en un perfecto beso...
-¿Y bien?-nos preguntó Liam a la hora de salida al vernos a Harry y a mi de las manos entrelazadas.
-Ya somos novios.-dijimos al unísono.
-Aaaleluya,aleluya,aleluya,aleluuuyaaa!!!-empezaron a cantar.
-¿Porqué 'aleluya'?-les pregunté con el ceño fruncido.
-Pues,porque nuestro querido Harold nunca es de relación seria.-me dijo Zayn con una gran sonrisa,sentí que el cuerpo de Harry se tensó.
-Pero bueno,ya que hay que irnos...-salió al rescate Louis.
Durante todo el camino Harry me daba pequeños besos en las mejillas y de vez en cuando en el cuello,me abrazaba,jugaba con mis mechones de cabello.Era muy tierno.
Cuando me paré enfrente de mi casa vi algo no muy normal...era el auto de mi madre.-Es en serio? ¿qué hace mi madre en la casa tan temprano?
-Mi mamá también está en mi casa.-me dijo Harry indicándome que volteara a ver y así era, el auto de Anne también estaba en casa.-¿Qué habrá pasado?-para ese momento los demás ya se habían ido a sus casas sólo estábamos Harry y yo.
-Pues...deja lo averiguo.-caminé hacia mi casa pero...
-_____ hija!! estoy en la casa de los Styles.-escuché el grito de mi madre,proveniente de la casa de a lado.
Me dí la media vuelta y esta vez caminé hacia la casa de mi 'ahora novio'...
Kurt.
Página 26 de 70. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 48 ... 70