Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi vecino (Harry Styles & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 70. • Comparte
Página 24 de 70. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 47 ... 70
Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)
ojitos_hazza escribió:JAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJA ME ENCANTO EL CAP
ESTABA EN SUSPENSO CUANDO SE DIO VUELTA LE LE DIO LA CACHETA PERO PEOR FUE CUANDO PENSE QUE SE HABIA ARREPENTIDO Y SE COLOCO LA MANO EN LA BOCA:| PERO ERA PARA LUEGO REIRSE SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJA es que quería ponerle acción! JAJA
Ya la sigo! Xx
Kurt.
AndreeCariias escribió:Yeeaah! la rayis no se dejaa! aunque mas problemas!
jaja nop! no se deja!! jajaja Xx
Kurt.
FloppyReyes escribió:Nueva lectora! :D jskajksjajs me encantó! seguila :B
Bienvenida!! gracias (: ya la sigo! Xx
Kurt.
Saira corazón de León escribió:No se si te lo dije Yo soy de España :D Amo tu noveeeeee!!
Jaja gracias!!! ya la sigo! Xx
Kurt.
Malfoy's Girl escribió:me eeeeencantoooo seguila porfa :):)
Gracias!!! ya la sigo!! Xx
Kurt.
Shir Styles escribió:En tu cara Johanna de m***** jiji ok....creo que en esta historia tengo unos pequeños problemas de ira....aunque se lo merecen...creo que tengo que tratar de controlarme ;)
jajaja todas tenemos problemas de ira!! JAJAJA juntas saldremos adelante!! okno ._. jajaja
Xx
Kurt.
comiendonandos escribió:Deya Styles (: escribió:Vas happenin'?!!!
Aviso:
[i]Hoy no podré escribir el capitulo,por que estuve todo el día como niñera de dos sobrinos mios y ahora no puedo escribir mi mamá no deja que la computadora y yo seamos felices en nuestro amor ¬¬ okya ._. el punto es que mañana escribo 2 capitulo ok?cyan]Así que amm...aparte de ese aviso,quería saber de que países son ustedes amadas lectoras??? jajaja ya las considero mis amigas! :D
Yo soy de México,y ustedes???
Las amo Xx
YO SOY DE TIJUANA BAJA CALIFORNIA AJUA (méxico)
¿de que estado eres? :}
JAJAJA soy de Guanajuato!! >.<
Kurt.
Jaby Bieber escribió:Jajaja Me mori de la risa Rayita es ruda Si le preguntan de donde saco tanta fuerza que diga que asi se hace en ____(TP) Ok
Siguela Me encanta
By: Jaby Bieber Tu fiel lectora xD
JAJAJA querida Jaby Bieber:
JAJAJAJAJA a mi también me encantó! muchisimas gracias por tus hermosos comentarios!!!
Xx
Kurt.
Danyloves1D escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hooooola, soy nueva y fiel lectora reportandoce, me llamos Dany y todos me dicen Dany asi que dime Dany :) ... bueno... dejame explicarte graficamente que sentí cuando lei tu nove:
rfeg
fiwuojiPOKE.LPDFRJY78EU8RAIWOPLq;kMjhiuojckd vgjiuihreoflkdsbgfuhtriewdo|sLSWIUAYqtfyguhsikd
Esos fueron mis sentimiendo bipolares... en verdad AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE tu novela, me quede madrugando solo para leerla!!!!
Mis hermanas me tiran almohadas del otro lado d la habitación para que duerma y yo aqui leyendo, jeje, bueno en verdad la ame, creo que es la desimocuarta vez que te lo digo, TIENES QUE SEGUIRLA, bueno ahora si me voy, porque facil termino sin cabeza gracias a misn hermosas hermanas, jejeje. BESOS
Awww muchisisisisisisisisimas GRACIAAAAAAAS!!!!!!!! jajajaja en serio te quedaste madrugando para leerla?? jajajaja pobres de tus hermanas!!! jajaja
Ya la sigo!! Xx
Kurt.
AndruJonas1D escribió:NEW LECTORAAAAAAAAAAAAAAAA! Me llamo Andrea,,,, amo tu novelaaaaaaaaaaaaaaa porfavor seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! espero con ansias el interrogatorio de los chicos pero espero no meterme en problemas x lo de Johanna :/ jeje
JAJAJA bienvenida Andrea!!! no te preocupes ya la sigo jajaja Xx
Kurt.
carittolml escribió:HOLAAAAAAAA
NUEVA LECTORA || Dioh mío, amo tu novela es tan dkfdjkf nosé, siguela pronto =)
Bienvenida!!! jaja gracias!! ya la sigo!! Xx
Kurt.
Siguela por favor no puedo esperar mas. Pero seguroqe la espera va.a merecer la pena :)
CarmenJONATIONER
Capitulo 29
Cuando por fin me calmé de mi ataque de risa,los chicos me arrastraron a la salida,Louis me sostenía del pie izquierdo,Liam del derecho,Zayn del brazo izquierdo y Harry del derecho,se preguntaran por mi querido duende?
-Niall,¿porqué estás comiendo la comida de ____?-preguntó Louis mientras me bajaban.
-Sería un pecado desperdiciar algo tan delicioso.-dijo mi querido Nialler dando un sorbo a su refresco.
-¿Porqué demonios me cargaron así?-les grité cuando me pude incorporar.
-Para evitar otra pelea.
-En serio Zayn?-arqueé mi ceja derecha.
-Sí,pero tu no parabas de gritar.
-Porque quería que me bajaran!-me crucé de brazos.-Zayn...qué? No!!! bájame!!!-me había cargado en su hombro,golpeaba su espalda pero era inútil.-Por lo menos dime a dónde me llevas!!
-Al salón de literatura,es el lugar adecuado para interrogarte.
-Ashh...todavía siguen con eso??
-Sí,todavía.-apareció Liam frente a mi,caminaba detrás de Zayn.
-Llegamos...-Zayn me bajó de su espalda Louis se acercó para que me apoyara en él.
-Siéntate...-dijo Niall señalando con su cabeza un pupitre.Suspiré y obedecí su orden.
-Ahora Harry tú en ese.-Liam señaló al pupitre que estaba a mi lado.Unieron los pupitres.
Los 4 empezaron a caminar alrededor de nosotros con los brazos cruzados,no pude evitar reír al ver esa imagen.-Esto es serio señorita.-me dijo Louis con una voz gruesa.
-Exactamente ¿qué pasó ayer entre ustedes dos?-habló Niall con el ceño fruncido.
-Nada importante.-hice un movimiento con la mano restandole importancia.
-No mienta!-gritó Zayn.
-Chicos se sienten bien??-levanté mi ceja.
-No cambié de tema...-Louis me dio un pequeño golpe en la cabeza.
-Oye!-le golpeé el estómago.
-Sin violencia por favor.-dijo Liam haciéndose el "maduro".
-Claro mamá...-Louis y yo susurramos al unísono.
-Una vez más...¿qué pasó ayer?
-Ahh ya! diles Harry de otra forma no nos dejarán de molestar.
-¿Segura?-Harry se remojó los labios,viéndome a los ojos,asentí con la cabeza.-Ayer...-suspiró.-ayer _____ y yo nos besamos...
Ambos dirigimos nuestra vista hacia los otros cuatro.-Ahhh...-Louis se desmayó dramáticamente sobre Zayn,mientras que él detuvo a mi Carrot boy,Niall se atragantó con la comida que aún no acababa de comer y Liam sólo tenía sus ojos abiertos a tope.
-Qu...¿Qué?-tartamudeó un poco Liam.
-Sí,ayer Rizitos y yo nos besamos.
-Oye no me digas Rizitos!
-Que delicado!!-nos matábamos con la mirada,yo a esos hermosos ojos color esmeralda y él a los míos y en un pequeño punto de su pupila había un brillo,un brillo que me encantaba...
-Basta!-Zayn nos interrumpió de nuestro duelo a muerte.-Entonces...eso quiere decir que ahora son...ya saben...novios?
-Pues...amm...no lo sé.-no mentía nunca Harry y yo nos habíamos preguntado eso...
Cuando por fin me calmé de mi ataque de risa,los chicos me arrastraron a la salida,Louis me sostenía del pie izquierdo,Liam del derecho,Zayn del brazo izquierdo y Harry del derecho,se preguntaran por mi querido duende?
-Niall,¿porqué estás comiendo la comida de ____?-preguntó Louis mientras me bajaban.
-Sería un pecado desperdiciar algo tan delicioso.-dijo mi querido Nialler dando un sorbo a su refresco.
-¿Porqué demonios me cargaron así?-les grité cuando me pude incorporar.
-Para evitar otra pelea.
-En serio Zayn?-arqueé mi ceja derecha.
-Sí,pero tu no parabas de gritar.
-Porque quería que me bajaran!-me crucé de brazos.-Zayn...qué? No!!! bájame!!!-me había cargado en su hombro,golpeaba su espalda pero era inútil.-Por lo menos dime a dónde me llevas!!
-Al salón de literatura,es el lugar adecuado para interrogarte.
-Ashh...todavía siguen con eso??
-Sí,todavía.-apareció Liam frente a mi,caminaba detrás de Zayn.
-Llegamos...-Zayn me bajó de su espalda Louis se acercó para que me apoyara en él.
-Siéntate...-dijo Niall señalando con su cabeza un pupitre.Suspiré y obedecí su orden.
-Ahora Harry tú en ese.-Liam señaló al pupitre que estaba a mi lado.Unieron los pupitres.
Los 4 empezaron a caminar alrededor de nosotros con los brazos cruzados,no pude evitar reír al ver esa imagen.-Esto es serio señorita.-me dijo Louis con una voz gruesa.
-Exactamente ¿qué pasó ayer entre ustedes dos?-habló Niall con el ceño fruncido.
-Nada importante.-hice un movimiento con la mano restandole importancia.
-No mienta!-gritó Zayn.
-Chicos se sienten bien??-levanté mi ceja.
-No cambié de tema...-Louis me dio un pequeño golpe en la cabeza.
-Oye!-le golpeé el estómago.
-Sin violencia por favor.-dijo Liam haciéndose el "maduro".
-Claro mamá...-Louis y yo susurramos al unísono.
-Una vez más...¿qué pasó ayer?
-Ahh ya! diles Harry de otra forma no nos dejarán de molestar.
-¿Segura?-Harry se remojó los labios,viéndome a los ojos,asentí con la cabeza.-Ayer...-suspiró.-ayer _____ y yo nos besamos...
Ambos dirigimos nuestra vista hacia los otros cuatro.-Ahhh...-Louis se desmayó dramáticamente sobre Zayn,mientras que él detuvo a mi Carrot boy,Niall se atragantó con la comida que aún no acababa de comer y Liam sólo tenía sus ojos abiertos a tope.
-Qu...¿Qué?-tartamudeó un poco Liam.
-Sí,ayer Rizitos y yo nos besamos.
-Oye no me digas Rizitos!
-Que delicado!!-nos matábamos con la mirada,yo a esos hermosos ojos color esmeralda y él a los míos y en un pequeño punto de su pupila había un brillo,un brillo que me encantaba...
-Basta!-Zayn nos interrumpió de nuestro duelo a muerte.-Entonces...eso quiere decir que ahora son...ya saben...novios?
-Pues...amm...no lo sé.-no mentía nunca Harry y yo nos habíamos preguntado eso...
Kurt.
ES AHORA O NUNCA
!! CORRE PEQUEÑOS RULITOS CORRE ANTES DE COMPROMETERTE CON LA RAYIS QUE DA MIEDITO D:
Atte: esta genial :3
!! CORRE PEQUEÑOS RULITOS CORRE ANTES DE COMPROMETERTE CON LA RAYIS QUE DA MIEDITO D:
Atte: esta genial :3
# Remember.
me eencantooo el capp!
SIIIIIIII QUE SEAN NOVIOS <3
solo para aclarar, jesica de murio?
un besoo seguilaa
SIIIIIIII QUE SEAN NOVIOS <3
solo para aclarar, jesica de murio?
un besoo seguilaa
lulifornero
Página 24 de 70. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 47 ... 70