Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi vecino (Harry Styles & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 70. • Comparte
Página 22 de 70. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 46 ... 70
Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)
Deya Styles (: escribió:andhii :) escribió:jelou beibi! soy nueva lectora ?) y me encanto tu novela!! :cheers: alabada seas por hacer esta maravillosa novela! :cheers: ah por cierto! me llamo andhi pero me puedes decir andhi :P y en el capitulo de Harry bailando im sexy and i know it le vi el ****! me encanto sin duda y le vi el ***** a mi novio! *O* es un sueño hecho realidad :D (advertencia: soy pervertida) y deje a Jessica hecha caca!! wuju! y bese a Harry!! *O* y casi lo violaba!! OMG! esto es mucho para mi y si no la terminas puede qe caiga en coma o muera D: jaja ok ya pero por fas siguela o me hare depre total y me cortare con una bananna ._. seguela <3
pd. te tengo qe decir qe... qe le vi el ***** a mi Harry!! OMG!! ovarios explotados en 3...2...1... PUM!! ok se qe todavia no lo supero pero le vi el *** a mi novio *O* y el me vio mis ***** a mi! OMG somos el uno para el otro!! y...y... bese a Harry y tambien le vi el ****!! yeah! el sera mi complice violable ._. ok ya.... pero le vi el **** a Harry *O*
JAJAJAJJAJAJA MORÍ!!!!! JAJAJAJAJA BIENVENIDA!!! Y SÍ YO TAMBIÉN LE VI EL **** A MI NOVIO,ESPOSO,AMANTE ETC...JAJAJAJA
jkskakakaka le vi el *** a mi novio violable *O* a oye te puedes pasar por mi nove? es i wanna love you de Liam y ____ *O*
Andhy:3
Aaaaaahhh!!! Siguelaaaaaaaa quiero saber que les va a responder.
Dianajonas21
ME ENCANTO EL CAPITLO DEYAA!
MI SUEÑO SIEMPRE FUE SER PORRISTA, LASTIMA QUE EN MI COEGIO NO HAY :(
ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN IRME AL GOLEGIO DE HIGH SCHOOL MUSICAL.
SOS LA PRIMERA CHICA QUE "CONOSCO" DE MEXICO!
IWIWIWIWIIWIWIWIIW
UN BESOO SEGUIAA
MI SUEÑO SIEMPRE FUE SER PORRISTA, LASTIMA QUE EN MI COEGIO NO HAY :(
ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN IRME AL GOLEGIO DE HIGH SCHOOL MUSICAL.
SOS LA PRIMERA CHICA QUE "CONOSCO" DE MEXICO!
IWIWIWIWIIWIWIWIIW
UN BESOO SEGUIAA
lulifornero
Vas happenin'?!!!
Aviso:
[i]Hoy no podré escribir el capitulo,por que estuve todo el día como niñera de dos sobrinos mios y ahora no puedo escribir mi mamá no deja que la computadora y yo seamos felices en nuestro amor ¬¬ okya ._. el punto es que mañana escribo 2 capitulo ok?cyan]Así que amm...aparte de ese aviso,quería saber de que países son ustedes amadas lectoras??? jajaja ya las considero mis amigas! :D
Yo soy de México,y ustedes???
Las amo Xx
Aviso:
[i]Hoy no podré escribir el capitulo,por que estuve todo el día como niñera de dos sobrinos mios y ahora no puedo escribir mi mamá no deja que la computadora y yo seamos felices en nuestro amor ¬¬ okya ._. el punto es que mañana escribo 2 capitulo ok?cyan]Así que amm...aparte de ese aviso,quería saber de que países son ustedes amadas lectoras??? jajaja ya las considero mis amigas! :D
Yo soy de México,y ustedes???
Las amo Xx
Kurt.
yo naci en Colombia pero ahora estoy en España!!! y siguela pliss!!!
Angie!!
Capitulo 28
Cuando me senté,Harry corrió hacia mi lado y entrelazó nuestras manos (?
Ok...esto me está asustando!! qué le pasó al Harry que conocí desde un principio?!!!
-¿Y bien?-les pregunté a los cuatro que no emitían palabra alguna.
-¿Qué pasó...-no terminó Louis de hablar porque al parecer algo detrás de mi le llamó la atención.
-Oye tú la nueva...-una voz chillona hizo que volteara,y me encontré con nadie más y nadie menos que...-me llamo Johana y soy una de las mejores amigas de Jessica.
-¿En serio?-abrí los ojos a tope,fingiendo interés.-Pero...¿qué crees? No me interesa.
-Pues, debería...-la ignoré y seguí comiendo mis papas fritas,lo sé gran almuerzo ¬¬...Pero sentí que de sus manos jalaba mi cabello haciendo que me levantará de la mesa,mis 5 vecinos se levantaron,de seguro con el plan de "evitar" una pelea.
-¿Qué demonios te ocurre?!!-agarré su mano y le encajé las uñas provocando que soltara un grito ahogado y soltará inmediatamente mi cabello.
-Para que no te vuelvas a meter con Jessica.-intervino Ángela.
-Y a ti quién te llamó fideo??-le grité,toda mi paciencia había desaparecido,todos en la cafetería observaban con detenimiento nuestro cuadrilátero.
-Fideo tu abuela!-en sus ojos se asomaba el miedo.
Me acerqué a ella y como era unos pocos centímetros más alta,me miraba con desesperación, me acerqué a su oído.
-Vuelve a decirle algo a mi familia y terminarás peor que tu amiga...-me alejé y quedé frente a las dos,me crucé de brazos y bufé.-¿Algo más que quieran decirme? Nada? bueno,entonces...largo de aquí.
-Zo.rra...-escuché el murmullo de "Johana" y la risita del fideo.
-¿Qué dijiste?-pobre...pobre tipa!
-Si el saco te queda...úsalo.-entrecerré los ojos,vi de reojo a los chicos,que tenían sus ojos abiertos de golpe,volví mi mirada hacia ese par,que estaba tentando su suerte.
-Eso creí...-susurré,fingí darme la media vuelta para sentarme en la mesa,pero inmediatamente en un tiempo récord la tiré al piso de una cachetada,le dejé mi mano plasmada en su cara,hasta la hice llorar!! estaba llorando por el dolor que le ocasionaba mi golpe.
Abrí mis ojos como platos,tapé mi boca con una mano y en menos de un segundo ya estaba que me orinaba de la risa,Ángela salió corriendo de ahí.
-Buena elección!!-le grité,mientras observaba como huía de mí.Mientras que Johana...buena ella no dejaba de retorcerse en el piso.
Cuando me senté,Harry corrió hacia mi lado y entrelazó nuestras manos (?
Ok...esto me está asustando!! qué le pasó al Harry que conocí desde un principio?!!!
-¿Y bien?-les pregunté a los cuatro que no emitían palabra alguna.
-¿Qué pasó...-no terminó Louis de hablar porque al parecer algo detrás de mi le llamó la atención.
-Oye tú la nueva...-una voz chillona hizo que volteara,y me encontré con nadie más y nadie menos que...-me llamo Johana y soy una de las mejores amigas de Jessica.
-¿En serio?-abrí los ojos a tope,fingiendo interés.-Pero...¿qué crees? No me interesa.
-Pues, debería...-la ignoré y seguí comiendo mis papas fritas,lo sé gran almuerzo ¬¬...Pero sentí que de sus manos jalaba mi cabello haciendo que me levantará de la mesa,mis 5 vecinos se levantaron,de seguro con el plan de "evitar" una pelea.
-¿Qué demonios te ocurre?!!-agarré su mano y le encajé las uñas provocando que soltara un grito ahogado y soltará inmediatamente mi cabello.
-Para que no te vuelvas a meter con Jessica.-intervino Ángela.
-Y a ti quién te llamó fideo??-le grité,toda mi paciencia había desaparecido,todos en la cafetería observaban con detenimiento nuestro cuadrilátero.
-Fideo tu abuela!-en sus ojos se asomaba el miedo.
Me acerqué a ella y como era unos pocos centímetros más alta,me miraba con desesperación, me acerqué a su oído.
-Vuelve a decirle algo a mi familia y terminarás peor que tu amiga...-me alejé y quedé frente a las dos,me crucé de brazos y bufé.-¿Algo más que quieran decirme? Nada? bueno,entonces...largo de aquí.
-Zo.rra...-escuché el murmullo de "Johana" y la risita del fideo.
-¿Qué dijiste?-pobre...pobre tipa!
-Si el saco te queda...úsalo.-entrecerré los ojos,vi de reojo a los chicos,que tenían sus ojos abiertos de golpe,volví mi mirada hacia ese par,que estaba tentando su suerte.
-Eso creí...-susurré,fingí darme la media vuelta para sentarme en la mesa,pero inmediatamente en un tiempo récord la tiré al piso de una cachetada,le dejé mi mano plasmada en su cara,hasta la hice llorar!! estaba llorando por el dolor que le ocasionaba mi golpe.
Abrí mis ojos como platos,tapé mi boca con una mano y en menos de un segundo ya estaba que me orinaba de la risa,Ángela salió corriendo de ahí.
-Buena elección!!-le grité,mientras observaba como huía de mí.Mientras que Johana...buena ella no dejaba de retorcerse en el piso.
Kurt.
Pais?
Yo soy De Chile, ( Chile lindo , chi chi chile ( 8 ))
Okey no es muy bonito xD tenia ganas de cantarlo allalala~
Me encanto *-*
Tomen esos Zorriputas!
Atte: Siguela
Yo soy De Chile, ( Chile lindo , chi chi chile ( 8 ))
Okey no es muy bonito xD tenia ganas de cantarlo allalala~
Me encanto *-*
Tomen esos Zorriputas!
Atte: Siguela
# Remember.
Jajaja es genial.!!
me encantaan sus peleas
jaja :)) siguela prontoo
me encantaan sus peleas
jaja :)) siguela prontoo
AmyStyles