Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi vecino (Harry Styles & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 70. • Comparte
Página 20 de 70. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 45 ... 70
Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)
Dianajonas21 escribió:HolAaaaa soy tu nueva lectora me llamo Diana y me encanto tu nove, Harry es muy tierno con rayis. Siguelaaaa cuando puedas. :)
Hola Diana! bienvenida!!! ya la sigo!
Kurt.
angi1109 escribió:wow siguela pliss me muero........ amo tu nove SIGUELA por cierto pasate por la miaa!!!!!! : https://onlywn.activoforo.com/t14602-que-es-facil-en-la-vida-harry-styles-y-tu :) :)
Jajaja no te mueras!! ya la sigo!! jaja y claro cuando tenga tiempo la leo!!
Kurt.
Malfoy's Girl escribió:seguila por faaaaaavorr
Claro! en seguida la sigo! (:
Kurt.
Jaby Bieber escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Me encanta esta nove es una de mis favoritas
Te lo suplicooooooooo
Siguela pronto!!!!! xx
Awwww muchísimas gracias!! en seguida la sigo no te preocupes!! (:
Xx
Kurt.
QUIEROO CAPITULOSSS TE LO PIDO DE RODILLAS???? JAJAJJJA UN BEESO
CarmenJONATIONER
bellalavigne escribió:Deya Styles (: escribió:bellalavigne escribió:Deya Styles (: escribió:bellalavigne escribió:no seas mala sube otro capitulo estoy agonizando voy a quedar en coma si no subes otro capitulo porfaaaaaaa siiiiiiiiiiii lo necesito sube otro capitulo a por cierto de que pais eres?
Jajaja no! no quedes en coma! jajaja en seguida la sigo!!
Soy de México y tú?
yo soy de peru amiga estamos lejos a pero aun asi tendremos una amistad a distancia jajajajaj
Jaja mi primer amiga de Perú jajaja amigas de larga distancia!! jaja xD
enserio soy tu primera amiga de pero? a decir verdad tu tambien eres mi primer amiga de mexico espero eso no cambie jajajaja te quiero amigaaaaaaaaa te juro que las dos nos desaremos de las primas odiosas jajajajajajajaaj creeme te entiendo como nadie si puedes inventa una mala con el nombre de mi prima johana asi le puedes defigurara el rostro y yo estare asi :twisted: jajajajaaj si soy muy mala :twisted: haremos que funcione esta amistad jajajaja
Sí, en serio jaja y no,no va a cambiar!! :) yo también te quiero!!! jajaja ya me encariñé contigo! >.< ok,nos desaremos de las primas odiosas jajaja,sí no es mala idea Johana otra de las "secuaces" de Jessica jajaja!!
Por supuesto! esta amistad va a funcionar no te preocupes!!! :D
Te quiero!! Xx
Kurt.
MichelleJonas escribió:Me has inspirado a hacer una nove sigueee
Awww en serio? QUE BONITO!!! :3 DEYA INSPIRANDO A LOS DEMÁS!! SUENA TAN...PERFECTO OKNO ._. JAJAJA ya la sigo!!!
Xx
Kurt.
sofi styles escribió:CONTINUALA DEYA!!! TU COOMO QUE NOS QUIERES MATAR DE UN PARO CARDIACO MIRA ME ESTOY COMIENDO LOS DEDOSSS :roll: DE LA INTRIGA SIGUELAAAAA LA AMO A POR CIERTO YA TE SEGUI EN TWITTER :D
NOOO!! NO LAS QUIERO MATAR SI YO LAS AMOO!!! JAJA JAMÁS HARÍA ESO! -.- JAJAJA no te comas los dedos no seas cochina!!! jajaja no te creas en seguida la sigo!!!
Kurt.
Only1D escribió:siguela *-* :) me encanta !
Sí ya la sigo ten paciencia!! jaja
Kurt.
khiabet1D* escribió:sigelaaa ..me enkantaa.c:
Jaja ya la sigo!!!
Kurt.
Aireen_Sweet13 escribió:Aver . . . Okey, Okeys , La Rayis a declarado firmemente que . . . Esta como una Jodida cabra Montesa que flipa en colores cuando ve a un unicornio Volar !!! esta loca ! porque lo Niega !? o.o Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue !(:
Jajajaaja MORÍ CON ESTE COMENTARIO JAJAJAJA no te preocupes ya la sigo!!!
Kurt.
CarmenJONATIONER escribió:QUIEROO CAPITULOSSS TE LO PIDO DE RODILLAS???? JAJAJJJA UN BEESO
Jajaja no te pongas de rodillas!!! ya la sigo no te preocupes!!
Kurt.
Capitulo 27
Entré corriendo la verdad no estaba de ánimos para un interrogatorio...pero Harry si les diría? Cuando estaba por entrar al salón me encontré con un anuncio en la pared.
"Se solicita una chica que reemplace a Jessica como capitana de porrista.
Hora de audición: 3:00 p.m
Presentarse en el Estadio del Colegio"
Ja! tan mal dejé a Jessica? wow!!! Entré al salón y me senté en un lugar vació,volteé a la puerta y eran mis compañeros de clase,Zayn,Niall y Harry,de nada serviría pensar que no se sentarán a mi lado,por que así fue.
-¿Porqué saliste corriendo?-me preguntó Niall que se sentó a mi lado.
-Amm..-gracias a Dios en ese momento entró el profesor.
Una bola de papel cayó sobre mi hoja,la desdoblé y decía:
"Qué les vas a decir?
Harry Xx"
Obviamente era Harry se sentó enfrente de mí, saqué mi bolígrafo dispuesta a contestarle.
"Tú qué les has dicho?"
Antes de lanzarsela me aseguré de que el profesor no viera.
"Que...tal vez tenías prisa de entrar a clases.Después de eso también salí corriendo! (:"
"sajgdhjbshjgd Harry Edward Styles que patético!!!"
"Porqué patético? tú fuiste la primera que hizo eso!"
-Sr. Styles, Smith algo que quieran compartir con la clase?-el profesor maleducado nos interrumpió en nuestra pelea por papelitos ¬¬
-No profesor.-dijo Harry.
El resto de las clases me alejé lo más que pude de ellos,obviamente esto no iba a durar eternamente tarde que temprano tendría que contestar su interrogatorio,sólo espero que Harry no lo arruine.
Entré a la cafetería ya estaba lleno y mis guardaespaldas de seguro preparando sus preguntas,estaban todos acorralando a Rulitos,volteó a verme y relajó su rostro de seguro piensa que lo voy a ayudar...
-_____!-eran Lucy,Sofi y Laisa que corrieron hacia mi.
-¿Qué pasó?
-Ya viste el anuncio de las porristas?-me preguntó Sofi.
-Amm..sí,quién iba a decir que dejé tan mal a Jessica!
-Lo sé,no va a venir hasta mañana,es que también le rompiste el brazo.-me dijo Lucy.
Ok...exploté en carcajadas!!! le rompí el brazo???? jajaja .
-Ok...-me tranquilicé un poco para poder hablar.-pero porqué me lo preguntan?
-No sé,teníamos curiosidad...
-Ya díganme.
-No te da curiosidad entrar al equipo?-abrí los ojos a tope.
-¿Yo?
-Sí, ______ tú!-me dijo Laisa.
-El próximo partido es este viernes.-me dijo Sofi.
-Pero eso es mañana!!
-Exacto!
-Y porqué yo?!
-No lo sé,es que...mira tu cuerpo!!! eres perfecta,pareces modelo.-levanté una ceja.
-¿Modelo?-las miré con incredulidad
-Sí,modelo!! es más te vamos a llevar a la audición.
-Pero...¿porqué?
-Sin peros,ahora ve a comer te esperamos al final de las clases.
Genial ahora me obligan a ser porrista! Llegué y me senté en la mesa con los chicos,lista para ser bombardeada con preguntas...
"Se solicita una chica que reemplace a Jessica como capitana de porrista.
Hora de audición: 3:00 p.m
Presentarse en el Estadio del Colegio"
Ja! tan mal dejé a Jessica? wow!!! Entré al salón y me senté en un lugar vació,volteé a la puerta y eran mis compañeros de clase,Zayn,Niall y Harry,de nada serviría pensar que no se sentarán a mi lado,por que así fue.
-¿Porqué saliste corriendo?-me preguntó Niall que se sentó a mi lado.
-Amm..-gracias a Dios en ese momento entró el profesor.
Una bola de papel cayó sobre mi hoja,la desdoblé y decía:
"Qué les vas a decir?
Harry Xx"
Obviamente era Harry se sentó enfrente de mí, saqué mi bolígrafo dispuesta a contestarle.
"Tú qué les has dicho?"
Antes de lanzarsela me aseguré de que el profesor no viera.
"Que...tal vez tenías prisa de entrar a clases.Después de eso también salí corriendo! (:"
"sajgdhjbshjgd Harry Edward Styles que patético!!!"
"Porqué patético? tú fuiste la primera que hizo eso!"
-Sr. Styles, Smith algo que quieran compartir con la clase?-el profesor maleducado nos interrumpió en nuestra pelea por papelitos ¬¬
-No profesor.-dijo Harry.
El resto de las clases me alejé lo más que pude de ellos,obviamente esto no iba a durar eternamente tarde que temprano tendría que contestar su interrogatorio,sólo espero que Harry no lo arruine.
Entré a la cafetería ya estaba lleno y mis guardaespaldas de seguro preparando sus preguntas,estaban todos acorralando a Rulitos,volteó a verme y relajó su rostro de seguro piensa que lo voy a ayudar...
-_____!-eran Lucy,Sofi y Laisa que corrieron hacia mi.
-¿Qué pasó?
-Ya viste el anuncio de las porristas?-me preguntó Sofi.
-Amm..sí,quién iba a decir que dejé tan mal a Jessica!
-Lo sé,no va a venir hasta mañana,es que también le rompiste el brazo.-me dijo Lucy.
Ok...exploté en carcajadas!!! le rompí el brazo???? jajaja .
-Ok...-me tranquilicé un poco para poder hablar.-pero porqué me lo preguntan?
-No sé,teníamos curiosidad...
-Ya díganme.
-No te da curiosidad entrar al equipo?-abrí los ojos a tope.
-¿Yo?
-Sí, ______ tú!-me dijo Laisa.
-El próximo partido es este viernes.-me dijo Sofi.
-Pero eso es mañana!!
-Exacto!
-Y porqué yo?!
-No lo sé,es que...mira tu cuerpo!!! eres perfecta,pareces modelo.-levanté una ceja.
-¿Modelo?-las miré con incredulidad
-Sí,modelo!! es más te vamos a llevar a la audición.
-Pero...¿porqué?
-Sin peros,ahora ve a comer te esperamos al final de las clases.
Genial ahora me obligan a ser porrista! Llegué y me senté en la mesa con los chicos,lista para ser bombardeada con preguntas...
omfg tienes que hacer un maraton ! , me volveras LOCA [img][/img]
Only1D
yo tambien me e encariñado contigo y mucho yo soy de esas amigas que te siguen a la tumba osea hasta el final yo por mis amigas doy la vida jajajajaaj que dramatica por dios en fin vuelvo al tema me encato un montononononononnnon deves seguirla a y te aviso que me voy de viaje mañana por toda un semana y tal vez este ausente te voy a extrañar mucho siguela para irme felizzzzz jajajaja
bellalavigne
Página 20 de 70. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 45 ... 70