O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Página 18 de 70. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 44 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 18 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Angie!! Dom 29 Jul 2012, 7:44 am

siguela!!!!! :) :) que lindo harry :) :) !!!!!!!!!!
Angie!!
Angie!!

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 18 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Kurt. Dom 29 Jul 2012, 9:07 am

bellalavigne escribió:
Deya Styles (: escribió:
bellalavigne escribió:
bellalavigne escribió:yo tambien tengo una prima odiosa se llama johana esta celosa de mi y por eso se mete en mis conversaciones con mis amigos es una completa regalada le gusta que le toquen aggggg me da colera en fin linda tu nove esta xvrr sigule me muero por saber que pasa :)

Ya lo sé!! ¿porqué Dios tuvo que inventar a las primas odiosas y retrasadas?!!! ¿qué hicimos mal?!! jaja gracias!pronto la sigo!!

tu y yo encontramos algo en comun las primas odiosa que te parece si formamos un club jajajajaajj mira hasta tengo el nombre "odias a tu prima este es tu lugar" jajajajajaj ah por cierto siguelaaaaaaa

Jajaja sii un club mundial de todos los lugares, Argentina,Perú,Cánada,Japón,UK,USA,Suecia,etc... jajajajja

jajajaajajjaaj tu y yo seremos las presidentas contaremos nuestro casa jajajaja ese va hacer el lema jajajajaaj

Jajaja ya se! nuestro club mundial!!! jajaja nos vengaremos de las primas jajaja
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Dom 29 Jul 2012, 9:08 am

bellalavigne escribió:
bellalavigne escribió:no seas mala sube otro capitulo estoy agonizando voy a quedar en coma si no subes otro capitulo porfaaaaaaa siiiiiiiiiiii lo necesito sube otro capitulo Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 18 1477071114 a por cierto de que pais eres?

Jajaja no! no quedes en coma! jajaja en seguida la sigo!!
Soy de México y tú?

yo soy de peru amiga estamos lejos a pero aun asi tendremos una amistad a distancia jajajajaj

Jaja mi primer amiga de Perú jajaja amigas de larga distancia!! jaja xD
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Dom 29 Jul 2012, 9:12 am

lulifornero escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAIII DEYA MIL DISCULPAAAS!

SOY RE MALA LECTORA, PERO NO ME ODIES, NO PUDE ENTRAR A LA COMPU :(

TE COMENTARIA LO QUE PIENSO DE TODOS LOS CAPITULOS PERO SE HARIA INFERNAL ASI QUE TE DIGO ASI RAPIDO QUE ME ENCANTA EN EL COLOR FAVORITO DE ZAYYN Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 18 450641

AAAAAAAAAAAAAAAJDKSDJFDHUNFDSHNFBKSBFHDBFKASBFDKSW HARRY Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 18 3613480495

ME DISTRAIGO CON LOS JUEGOS OLIMPICOS JAJAJJAAJAJA

NO ME PIERDO NI UNA PRUBA! HOY ME DESPERTE A LAS 4 DE LA MAÑANA PARA VERLO, Y COMO NO TENGO TELE EN MI CUARTO LA TUBE QUE CONVENCER A MI MAMA DE QUE ME DEJE DORMIR EN EL SILLON. JAJAJJAJAJJAAJ. ESTOY MEDIA LOCA.

DE DONDE SOS DEYAA? YO SOY DE ARGENTINA, NO SE SI TE DIJE.

BUENO SEGUILA!!! UN BESO ENORME

Jajaja no te odio!! jaja te adoro jajaja no te preocupes ya vas al corriente no? jajaja y yo también me distraigo con los juegos Olímpicos -.- jajajaja
Soy de México! (:
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Vanessa de Styles ♥ Dom 29 Jul 2012, 9:44 am

Me encantoo!!
Seguila y ok la empiezo a leer ya! :)
Vanessa de Styles ♥
Vanessa de Styles ♥

Mensaje por Kurt. Dom 29 Jul 2012, 11:36 am

Capitulo 26

Después del hermoso letrero de Harry deseándome buenas noches,no pude evitar sonreír ese Harry,el Harry de esa noche, no era el que conocí el primer día,era un Harry tierno,romántico,apasionado.Sería horrible que todo ese día fuera sólo un sueño,sería malvado.

No sabía que me esperaba los próximos días...tal vez y me ocurran más sorpresas y no todas de ensueño.

Mier*da el despertador no cumplió con su trabajo,llevaba 15 minutos de retraso,de seguro los chicos...el timbre no me dejo terminar.

Baje corriendo las escaleras,tenía puesta mi pijama que consistía en unos calzoncillos (de los que se parecen a los boxers) y una blusa de tirantes,abrí la puerta y los chicos no esperaban verme así,abrieron sus ojos a tope y su mandíbula perforaría el suelo si no estuviera sujeta a su cabeza.

-eh..ah...mmm...ahh...-Liam no podía hablar lo que me faltaba!! ¬¬

-Habla Liam!!!

-Estas lista?-muy bien ahora está ciego!

-Claro! de hoy en adelante decidí ir a la escuela en pijama!

-Bueno perdón!

-No,yo lo siento,es que el despertador no cumplió con su trabajo,me esperan?

-Sí.-dijeron al unisono.

-¿Quieren pasar a la sala?

-Claro.-dijo Niall y se sentó en un sillón.

-Estás bien?-esa voz...que me derrite me tomo de la cintura y me lo susurró en el oído.

-Sí,sólo me voy a cambiar no tardo.-y subí por las escaleras,no iba a soportar simplemente cambiarme así que me dí una ducha tiempo récord.

Agarré lo primero que encontré en el armario,converse rojos,short de mezclilla y una blusa roja desmangada,me vestí de nuevo en tiempo récord tarde en total 10 minutos.Dejé mi cabello suelto para que se formaran las ondas naturales y bajé.

-No que sólo te ibas a cambiar?-me preguntó Zayn notando mi cabello mojado.Hice una mueca.

-Entonces ya nos vamos?-me preguntó Niall ¿comiendo una galleta?-perdón es que se me antojo.

-Yo le dije que te tenía que preguntar pero no me hizo caso.-intervino Harry hablando con la boca llena de galletas ¬¬

-Ay sí que responsable!-dije con notorio sarcasmo.

Salimos de mi casa,Harry me abrazaba todo el tiempo y de vez en cuando me daba un beso en la mejilla.

-¿Y ustedes porqué tan amorosos?-preguntó Zayn.Me tensé obviamente Harry no disimulaba en...NADA!!

-¿Qué pasó ayer que estuvieron solos en tu casa,____?-genial ahora Louis también me va a interrogar.

-Nada no pasó absolutamente nada!-retiré el brazo de Harry de mis hombros.-Oh miren ya llegamos al colegio!!-cambié de tema,todos me miraron con incredulidad.
Kurt.
Kurt.

Mensaje por MichelleJonas Dom 29 Jul 2012, 12:35 pm

Ohhhhh harryy que bello hombreee :arre: como lo amoooo! :-3
Por cierto tu firma me tiene loca baba jajajajajaja....
MichelleJonas
MichelleJonas

Mensaje por CarmenJONATIONER Dom 29 Jul 2012, 12:41 pm

Mas mas mas yo quiero maaaaaaaaasssss
CarmenJONATIONER
CarmenJONATIONER

Mensaje por jessik@015 Dom 29 Jul 2012, 1:04 pm

jdfasfdfa AMO QUE HARRY SEA ASÍ DE TIERNO CON RAYIIIS!!! *-* joasjoas

JKLFDSA AME EL CAAAP!! AME EL CARTELITOOO!!! *-*

AME TODOOO JOASOASJOASJAOJS

SEGUILA CUANDO PUEDAAS!!!

TE QUIEROO

BESOOOS

XOXOXOXOXOX
jessik@015
jessik@015

Mensaje por AndreeCariias Dom 29 Jul 2012, 1:10 pm

ajjsshiiii!! kiero maaas!! me encanta!!
AndreeCariias

https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Mensaje por Twinationer Dom 29 Jul 2012, 1:23 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Twinationer
Twinationer

https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Mensaje por Vanessa de Styles ♥ Dom 29 Jul 2012, 3:13 pm

[color=orange]
[:O me encantooooo seguila :D la ame/color]
Vanessa de Styles ♥
Vanessa de Styles ♥

Mensaje por Shir Styles Dom 29 Jul 2012, 3:17 pm

No es por nada pero....creo que estoy enamorada de tu novela :inlove: jeje (ademas de Harry, Niall, Louis, Liam y Zayn obvio) Siguela pronto porfiss, no aguantaré mucho tiempo sin capitulos! okno ._. Me dejas con la intriga, tambien Rayis....y Harry...Por que??? Sigue :)
Shir Styles

Mensaje por Dianajonas21 Dom 29 Jul 2012, 3:22 pm

HolAaaaa soy tu nueva lectora me llamo Diana y me encanto tu nove, Harry es muy tierno con rayis. Siguelaaaa cuando puedas. :)
Dianajonas21
Dianajonas21

Mensaje por Angie!! Dom 29 Jul 2012, 3:38 pm

wow siguela pliss me muero........ amo tu nove SIGUELA por cierto pasate por la miaa!!!!!! : https://onlywn.activoforo.com/t14602-que-es-facil-en-la-vida-harry-styles-y-tu :) :)
Angie!!
Angie!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 70. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 44 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba