Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi vecino (Harry Styles & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 70. • Comparte
Página 17 de 70. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 43 ... 70
Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)
Holaa :3 Soy tu nueva lectora y me encanta! Es tan asjhahjsda
xD bueno...Siguelaa cuando puedas!!
xD bueno...Siguelaa cuando puedas!!
NoeliaNyamNyam
siguelaa!!!!!!!!!!!!! :) me encanta tu nove!!!!!! :) siguela que me muerooo!!!!!!!!!!! :) :)
Angie!!
bellalavigne escribió:no seas mala sube otro capitulo estoy agonizando voy a quedar en coma si no subes otro capitulo porfaaaaaaa siiiiiiiiiiii lo necesito sube otro capitulo a por cierto de que pais eres?
Jajaja no! no quedes en coma! jajaja en seguida la sigo!!
Soy de México y tú?
Kurt.
Hola!!! me extrañaron?? jajaja perdón por no escribir es que con eso de que empezaron las Olimpiadas me quedo *_* plasmada con el Voleibol,etc...jajaja pero no se preocupen en seguida escribo 2 capitulos!!!
Posdata: Bienvenidas todas mis nuevas lectoras!!!
Las Amo Xx
Su gran "escritora": Deya! Ok no ._. jajaja
Posdata: Bienvenidas todas mis nuevas lectoras!!!
Las Amo Xx
Su gran "escritora": Deya! Ok no ._. jajaja
Kurt.
Capitulo 24
Cuando Harry me dijo que cocinaba nunca me imaginé que lo hiciera tan delicioso,siempre me he querido casar con un chico que cocinara...Ok...aleja esos pensamientos de tu mente!!!
-En qué piensas?-la voz de "Adonis" me sacó de esos pensamientos perturbadores.
-Amm...en cómo terminara la cara de Jessica.-no mentía,en verdad me daba curiosidad el producto final de mi "casi" asesinato.
-Deja de pensar en ella,no vale la pena.
-Sabes qué es lo curioso?-levantó una ceja- que cuando la conocí me dijo que ella y tú eran novios.-la cara de Harry se tensó.
-Emm...pues...en el verano...-estaba nervioso,eso quiere decir que la rubia no mentía.-...tuvimos algo,pero ya terminó,de hecho no duró ni 2 semanas.
-Osea que la utilizaste?-se atragantó con su comida.
-Ella fue la que "me terminó" cuando ni siquiera habíamos empezado algo.
-¿Y porqué te terminó?
-¿Y tú porqué me haces tantas preguntas de ella?¿Celosa _____?
-Ni en tus sueños Rizitos.
-¿Porqué siempre dices eso? Hace menos de una hora te morías por mis besos.-Ding,Ding Harry ganó el primer round.
-Umm...en serio? porque yo no fui quién entró al baño mientras me bañaba.-La cara de Harry fue...ÉPICA!!! si no fuera porque su mandíbula estuviera sujeta a su cabeza ya hubiera perforado el suelo sus ojos estaban abiertos a tope!Bingo!!!! Damas y caballeros _____ ganó la pelea porque a noqueado al contrincante!!!
-Yo..amm...lo...amm...-jajaja hasta lo dejé tartamudo!!!!! una de mis mejores peleas sin duda.
Me paré de mi silla,caminé hasta la de Harry y me detuve detrás de él.-Eso pensé.-le susurré al oído y después lo empecé a besar en la mejilla,mis besos bajaron hasta su cuello,daba pequeños mordiscos en su piel,de seguro dejando marcas,cuando sentí estremecer todo su ser por mis besos,me detuve y dejé mi plato en el lavavajillas,me giré hacia él que aún seguía viéndome con una cara...en verdad le había dado un golpe duro.
Sacudió un poco la cabeza,en mi rostro apareció una sonrisa victoriosa y sin el menor aviso, Harry se levantó de su silla y caminó despacio hacia mi.
-Porqué eres tan terca?-me susurró mientras me tomaba de la cintura con sus manos firmes y esa voz que me mataba,su cercanía con mi cuerpo hacia que mi corazón se acelerada.
-Supongo que yo no soy la única terca en esta habitación.-deposité pequeños besos en su cuello.-No sé tú pero yo me voy a terminar mi tarea.-Con mi mayor esfuerzo me libré de sus manos,aunque...no por mucho tiempo.
-¿Adónde crees que vas?-me acorraló contra la pared,poniendo ambas manos a mis costados,me empezó a besar,una que otra vez mordía mi labio inferior,tenía mis manos alrededor de su cuello y él las tenía en mi cintura,me encantaba jugar con su cabello siempre tan sedoso.-¿Sigues queriendo hacer la tarea?-susurró sobre mis labios,este chico nunca se rendía de hacerme sufrir.
-¿Porqué? tú si?-lo volví a besar.
-Sí,tengo mucha de Historia.-se despegó de mi y camino escaleras arriba.
-HARRY EDWARD STYLES ME LAS VAS A PAGAR!!!-en verdad me las va a pagar se estaba vengando por lo sucedido en la cocina.
-En tus sueños ______!-otra vez he aquí su venganza,utilizó esa frase en mi contra.
Cuando Harry me dijo que cocinaba nunca me imaginé que lo hiciera tan delicioso,siempre me he querido casar con un chico que cocinara...Ok...aleja esos pensamientos de tu mente!!!
-En qué piensas?-la voz de "Adonis" me sacó de esos pensamientos perturbadores.
-Amm...en cómo terminara la cara de Jessica.-no mentía,en verdad me daba curiosidad el producto final de mi "casi" asesinato.
-Deja de pensar en ella,no vale la pena.
-Sabes qué es lo curioso?-levantó una ceja- que cuando la conocí me dijo que ella y tú eran novios.-la cara de Harry se tensó.
-Emm...pues...en el verano...-estaba nervioso,eso quiere decir que la rubia no mentía.-...tuvimos algo,pero ya terminó,de hecho no duró ni 2 semanas.
-Osea que la utilizaste?-se atragantó con su comida.
-Ella fue la que "me terminó" cuando ni siquiera habíamos empezado algo.
-¿Y porqué te terminó?
-¿Y tú porqué me haces tantas preguntas de ella?¿Celosa _____?
-Ni en tus sueños Rizitos.
-¿Porqué siempre dices eso? Hace menos de una hora te morías por mis besos.-Ding,Ding Harry ganó el primer round.
-Umm...en serio? porque yo no fui quién entró al baño mientras me bañaba.-La cara de Harry fue...ÉPICA!!! si no fuera porque su mandíbula estuviera sujeta a su cabeza ya hubiera perforado el suelo sus ojos estaban abiertos a tope!Bingo!!!! Damas y caballeros _____ ganó la pelea porque a noqueado al contrincante!!!
-Yo..amm...lo...amm...-jajaja hasta lo dejé tartamudo!!!!! una de mis mejores peleas sin duda.
Me paré de mi silla,caminé hasta la de Harry y me detuve detrás de él.-Eso pensé.-le susurré al oído y después lo empecé a besar en la mejilla,mis besos bajaron hasta su cuello,daba pequeños mordiscos en su piel,de seguro dejando marcas,cuando sentí estremecer todo su ser por mis besos,me detuve y dejé mi plato en el lavavajillas,me giré hacia él que aún seguía viéndome con una cara...en verdad le había dado un golpe duro.
Sacudió un poco la cabeza,en mi rostro apareció una sonrisa victoriosa y sin el menor aviso, Harry se levantó de su silla y caminó despacio hacia mi.
-Porqué eres tan terca?-me susurró mientras me tomaba de la cintura con sus manos firmes y esa voz que me mataba,su cercanía con mi cuerpo hacia que mi corazón se acelerada.
-Supongo que yo no soy la única terca en esta habitación.-deposité pequeños besos en su cuello.-No sé tú pero yo me voy a terminar mi tarea.-Con mi mayor esfuerzo me libré de sus manos,aunque...no por mucho tiempo.
-¿Adónde crees que vas?-me acorraló contra la pared,poniendo ambas manos a mis costados,me empezó a besar,una que otra vez mordía mi labio inferior,tenía mis manos alrededor de su cuello y él las tenía en mi cintura,me encantaba jugar con su cabello siempre tan sedoso.-¿Sigues queriendo hacer la tarea?-susurró sobre mis labios,este chico nunca se rendía de hacerme sufrir.
-¿Porqué? tú si?-lo volví a besar.
-Sí,tengo mucha de Historia.-se despegó de mi y camino escaleras arriba.
-HARRY EDWARD STYLES ME LAS VAS A PAGAR!!!-en verdad me las va a pagar se estaba vengando por lo sucedido en la cocina.
-En tus sueños ______!-otra vez he aquí su venganza,utilizó esa frase en mi contra.
Kurt.
Capitulo 25
Mi vecino...bueno...quién iba a decirlo? Me terminé besando con mi vecino!!
Estaba acostado en mi cama, según él haciendo la tarea!
-Porqué me miras tanto?-me preguntó con una sonrisa pícara.
-¿Crees que estamos haciendo lo correcto?-para ese entonces ya estaba acostada a su lado.
-¿A qué te refieres?-pasó un brazo por mis hombros.
-Ya sabes...con eso de besarnos.- debo admitirlo me ponía nerviosa hablar de ese tema.
-Crees que vamos demasiado rápido?
-Obviamente!! apenas el domingo nos conocimos.-estuvo en silencio por casi un minuto.
-Entonces...qué hacemos?
Suspiré.-No lo sé...es que megustantusbesos...-Oh Dios lo dije tan rápido y casi en un susurro.
-¿Qué? No te entendí.-frunció el ceño.
Aclaré mi garganta.-Dije que meeguusstaantuusbeesooosss.-ahora lo dije con una voz grave y lenta.
-Basta ______ dime!!-se estaba riendo,eso no me ayudaba en nada.
-Que me gustan tus besos!! ya lo dije! o qué? quieres que use un megáfono?
-En serio?-sajhdjksbhjfbc mi pulso: ____________________
-*beep* (puse beep por que era la única forma de acortar la frase xD)
Por enésima vez que sí!!!!
-Bueno,tranquila!!-se acercó a mi oído, su respiración chocaba contra mi piel provocando que mi vellos de erizaran.- a mi me gustas tú.
Volteó mi cabeza hacia él y junto nuestros labios en un perfecto beso,sus labios simplemente eran irresistibles,su lengua dentro de mi cavidad desataba una explosión de sabor en mi cavidad,el mundo dejo de girar y sólo existíamos él y yo.
-Me tengo que ir.-QUÉ?!! PORQUÉ?!!!-Nos vemos mañana.-y me dio un último beso.
Agarró todas sus cosas y las metió en su mochila,estaba por salir de mi habitación pero...
-Ah y no olvides ponerte las gotas en 30 minutos.-listo mi vecino salió de mi habitación y yo? yo me quedé en mi cama,repasando todo lo sucedido en este día,este día que se está convirtiendo en el mejor de todos...
Terminé mi tarea,baje a la cocina sólo por un vaso de leche,no tenía hambre así que sólo cogí una galleta y subí de nuevo a mi habitación,me recosté en mi cama,estaba desconectada del mundo hasta que un golpe en mi ventana me volvió a conectar.
Me levanté para abrir las cortinas y era Harry que tenía en sus manos una hoja que decía:
"Buenas noches"
Mi vecino...bueno...quién iba a decirlo? Me terminé besando con mi vecino!!
Estaba acostado en mi cama, según él haciendo la tarea!
-Porqué me miras tanto?-me preguntó con una sonrisa pícara.
-¿Crees que estamos haciendo lo correcto?-para ese entonces ya estaba acostada a su lado.
-¿A qué te refieres?-pasó un brazo por mis hombros.
-Ya sabes...con eso de besarnos.- debo admitirlo me ponía nerviosa hablar de ese tema.
-Crees que vamos demasiado rápido?
-Obviamente!! apenas el domingo nos conocimos.-estuvo en silencio por casi un minuto.
-Entonces...qué hacemos?
Suspiré.-No lo sé...es que megustantusbesos...-Oh Dios lo dije tan rápido y casi en un susurro.
-¿Qué? No te entendí.-frunció el ceño.
Aclaré mi garganta.-Dije que meeguusstaantuusbeesooosss.-ahora lo dije con una voz grave y lenta.
-Basta ______ dime!!-se estaba riendo,eso no me ayudaba en nada.
-Que me gustan tus besos!! ya lo dije! o qué? quieres que use un megáfono?
-En serio?-sajhdjksbhjfbc mi pulso: ____________________
-*beep* (puse beep por que era la única forma de acortar la frase xD)
Por enésima vez que sí!!!!
-Bueno,tranquila!!-se acercó a mi oído, su respiración chocaba contra mi piel provocando que mi vellos de erizaran.- a mi me gustas tú.
Volteó mi cabeza hacia él y junto nuestros labios en un perfecto beso,sus labios simplemente eran irresistibles,su lengua dentro de mi cavidad desataba una explosión de sabor en mi cavidad,el mundo dejo de girar y sólo existíamos él y yo.
-Me tengo que ir.-QUÉ?!! PORQUÉ?!!!-Nos vemos mañana.-y me dio un último beso.
Agarró todas sus cosas y las metió en su mochila,estaba por salir de mi habitación pero...
-Ah y no olvides ponerte las gotas en 30 minutos.-listo mi vecino salió de mi habitación y yo? yo me quedé en mi cama,repasando todo lo sucedido en este día,este día que se está convirtiendo en el mejor de todos...
Terminé mi tarea,baje a la cocina sólo por un vaso de leche,no tenía hambre así que sólo cogí una galleta y subí de nuevo a mi habitación,me recosté en mi cama,estaba desconectada del mundo hasta que un golpe en mi ventana me volvió a conectar.
Me levanté para abrir las cortinas y era Harry que tenía en sus manos una hoja que decía:
"Buenas noches"
Kurt.
Deya Styles (: escribió:bellalavigne escribió:Deya Styles (: escribió:bellalavigne escribió:yo tambien tengo una prima odiosa se llama johana esta celosa de mi y por eso se mete en mis conversaciones con mis amigos es una completa regalada le gusta que le toquen aggggg me da colera en fin linda tu nove esta xvrr sigule me muero por saber que pasa :)
Ya lo sé!! ¿porqué Dios tuvo que inventar a las primas odiosas y retrasadas?!!! ¿qué hicimos mal?!! jaja gracias!pronto la sigo!!
tu y yo encontramos algo en comun las primas odiosa que te parece si formamos un club jajajajaajj mira hasta tengo el nombre "odias a tu prima este es tu lugar" jajajajajaj ah por cierto siguelaaaaaaa
Jajaja sii un club mundial de todos los lugares, Argentina,Perú,Cánada,Japón,UK,USA,Suecia,etc... jajajajja
jajajaajajjaaj tu y yo seremos las presidentas contaremos nuestro casa jajajaja ese va hacer el lema jajajajaaj
bellalavigne
Deya Styles (: escribió:bellalavigne escribió:no seas mala sube otro capitulo estoy agonizando voy a quedar en coma si no subes otro capitulo porfaaaaaaa siiiiiiiiiiii lo necesito sube otro capitulo a por cierto de que pais eres?
Jajaja no! no quedes en coma! jajaja en seguida la sigo!!
Soy de México y tú?
yo soy de peru amiga estamos lejos a pero aun asi tendremos una amistad a distancia jajajajaj
bellalavigne
Aah... me encanto
Síguela pronto por favor que necesito saber que es lo que pasara
Síguela pronto por favor que necesito saber que es lo que pasara
Invitado
Invitado
AAAAAAAAAAAAAAAAAAIII DEYA MIL DISCULPAAAS!
SOY RE MALA LECTORA, PERO NO ME ODIES, NO PUDE ENTRAR A LA COMPU :(
TE COMENTARIA LO QUE PIENSO DE TODOS LOS CAPITULOS PERO SE HARIA INFERNAL ASI QUE TE DIGO ASI RAPIDO QUE ME ENCANTA EN EL COLOR FAVORITO DE ZAYYN
AAAAAAAAAAAAAAAJDKSDJFDHUNFDSHNFBKSBFHDBFKASBFDKSW HARRY
ME DISTRAIGO CON LOS JUEGOS OLIMPICOS JAJAJJAAJAJA
NO ME PIERDO NI UNA PRUBA! HOY ME DESPERTE A LAS 4 DE LA MAÑANA PARA VERLO, Y COMO NO TENGO TELE EN MI CUARTO LA TUBE QUE CONVENCER A MI MAMA DE QUE ME DEJE DORMIR EN EL SILLON. JAJAJJAJAJJAAJ. ESTOY MEDIA LOCA.
DE DONDE SOS DEYAA? YO SOY DE ARGENTINA, NO SE SI TE DIJE.
BUENO SEGUILA!!! UN BESO ENORME
SOY RE MALA LECTORA, PERO NO ME ODIES, NO PUDE ENTRAR A LA COMPU :(
TE COMENTARIA LO QUE PIENSO DE TODOS LOS CAPITULOS PERO SE HARIA INFERNAL ASI QUE TE DIGO ASI RAPIDO QUE ME ENCANTA EN EL COLOR FAVORITO DE ZAYYN
AAAAAAAAAAAAAAAJDKSDJFDHUNFDSHNFBKSBFHDBFKASBFDKSW HARRY
ME DISTRAIGO CON LOS JUEGOS OLIMPICOS JAJAJJAAJAJA
NO ME PIERDO NI UNA PRUBA! HOY ME DESPERTE A LAS 4 DE LA MAÑANA PARA VERLO, Y COMO NO TENGO TELE EN MI CUARTO LA TUBE QUE CONVENCER A MI MAMA DE QUE ME DEJE DORMIR EN EL SILLON. JAJAJJAJAJJAAJ. ESTOY MEDIA LOCA.
DE DONDE SOS DEYAA? YO SOY DE ARGENTINA, NO SE SI TE DIJE.
BUENO SEGUILA!!! UN BESO ENORME
lulifornero
Página 17 de 70. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 43 ... 70