O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Página 15 de 70. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 42 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 15 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Invitado Jue 26 Jul 2012, 9:48 pm

HoLa Deya!!
Como ves soy nueva lectora me llamo Kamila y quede maravillada con todo lo que conforma tu nove jeje.... desde hoy me considero "TU FAN" jej.. jej
Espero que la madre no sospeche nada y lo digo por los labios Uuuuu....
Espero que puedas actualizar pronto
besos bye
Invitado

Invitado

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 15 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por rockergirl Jue 26 Jul 2012, 10:16 pm

QUEEEE? SE BESAROOOOON
Y llego la mama a cagarlo todo
¿POR QUE LOS PADRES SIEMPRE DAÑAN EL MOMENTOOOOO?
SIGUELAAAAA quiero ver la tensioooon
bueno leerla pero tu entendiste e.eee SIGUELAAA
rockergirl
rockergirl

Mensaje por carmenluciaah Jue 26 Jul 2012, 10:47 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAA WUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 15 88550944 Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 15 88550944

siguela muy buena :D
carmenluciaah
carmenluciaah

Mensaje por alebirdy Jue 26 Jul 2012, 11:18 pm

Buenooo mamaa, sabes que ando falla de salud, vengo del hospital, tuve un momento que me faltaba el oxigeno y bueno harry me dio respiracion boca a boca solo que se alargo la cuestion.......................

HAHA que se lance por la ventanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, alskhflasdla alfin se atreve alguno

Y la conciencia de ella tampoco que se gana el premio, es casi hasta igual o peor que la de harry... bueno decir peor es un poco exagerado
alebirdy
alebirdy

Mensaje por Aireen_Sweet13 Vie 27 Jul 2012, 2:09 am

Ejem,ejem . . . Por donde empiezoo ? A sí ! OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG !!!!!!! Cuando por fin se besan viene la mdre ! Enseriov? ENSERIO !!!??? Uffuf Siguela POR DIOS BENDITOO(:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13

Mensaje por Angie!! Vie 27 Jul 2012, 8:47 am

OMG OMG OMG!!!! porque¿?¿? todos los padres son iguales llegan en el momento menos oportunooo!!!!!!! siguela me muero!!!!! :) :)
Angie!!
Angie!!

Mensaje por # Remember. Vie 27 Jul 2012, 11:01 am

Me encanto o.o se beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrroiioooooiiiiiiioooooonnnnn wwiiii
atte. Loxa
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por Kurt. Vie 27 Jul 2012, 12:11 pm

Capitulo 23

-____? dónde estás?-mier.da se escuchaban los pasos de mi mamá subiendo las escaleras.

-¿Qué hacemos?-me preguntó Harry en un susurro,Bingo! se me ocurrió una gran idea.

-Escóndete en el armario...ya!-corrió hacia el armario pero vi su mochila en mi cama.-Rizitos! se te olvidó la mochila!

-Ah cierto,perdón!-dio media vuelta y regresó por su mochila,la agarró y se escondió en el armario.

-______! sabes dónde dejé los papeles de la empresa?-me preguntó mi madre en la puerta de mi cuarto,claro mamá! como siempre dejas tus cosas en mi habitación! ¬¬.

-Amm...papeles...de la ...empresa....No!! para nada! busca en tu habitación,la empujaba para que saliera por suerte aún no se había dado cuenta de mis labios.

-Espera.-se dio media vuelta...Gracias Dios!! ¬¬-¿qué te ocurrió en los labios? están muy rojos.

-Amm....ammm...pues....-demonios ahora soy tartamuda-es que....amm...una paleta fría de fresa!!, sí eso fue, comí una paleta de fresa muy rápido y me congelé.

-Ahhh-se lo estaba creyendo!! crucé los dedos detrás de mi espalda.-segura?-sonó que algo cayó en mi armario, demonios Harry qué estás haciendo?

-Pff! claro!! totalmente segura!!.-Wow que esto?sudor en mi frente? así o más nerviosa??!!

-De acuerdo...-proceso lo que le dije un momento y un segundo después apareció una gran sonrisa en su cara,sí esto ya me asustó.-Ya recordé dónde los dejé!están en el comedor!-se dio media vuelta y salió casi corriendo de mi habitación,solté un GRAN suspiro y me dejé caer en mi cama.

-¿Ya puedo salir?-me preguntó Harry asomando su cabeza por la puerta del armario.

-No,deja que me aseguré de que se valla.-me levanté y él se volvió a meter completamente en el armario.

Bajé las escaleras a brincos,la sensación que sentía en mi estómago era...inexplicable,Rulitos sí que besa muy bien!!

-Aquí están!-me dijo mi mamá con los papeles en la mano y de nuevo su gran sonrisa.

-Wujuu!-dije con sarcasmo.-¿Nada más por eso viniste?

-Así es! y ahora que lo encontré ya me voy.-me dio un beso en la mejilla y salió por la puerta.

No podía creer lo que sucedió,demasiados sucesos en un día!Subí las escaleras,la verdad no sabía qué sería lo siguiente...

Entré a mi habitación y me encontré a Mr. Adonis acostado sensualmente en mi cama,con los brazos detrás de su nuca,las piernas cruzadas,una hermosa sonrisa aún con sus labios rojos y un grosor perfecto y esos ojos...esos ojos color esmeralda que causaban una revolución en mi interior.

-Ven aquí.-me ordenó dando una palmadas a su lado.Lo obedecí y me senté a su lado.-Oh vamos acuéstate! es tu cama!-me acosté a su lado con los brazos cruzados,estaba algo nerviosa pero...¿por qué? nunca me sentí así con nadie.-Es hora de ponerte las gotas.-en su mano ya estaba el pomo.

Me acerqué un poco más para así brindarle mejor posición y que me pusiera las gotas,tomó de mi barbilla y la recargó en su brazo,ahora yo miraba al techo no por mucho ya que se acercó y pude ver su perfecto rostro,tenía un brillo tan hermoso en sus ojos,esa mirada profunda que me desconectaba del mundo real y con cuidado me puso dos pequeñas gotas,una en cada ojo.Acercó mi rostro al suyo,sentía nuestras respiraciones chocar,era un momento tan...perfecto. Y volvió a unir nuestros labios en un beso,empezó tierno pero después se volvió apasionado,pasó su lengua por en cima de mis labios, y le permití acceso total a mi cavidad,nuestros miembros se encontraron y volvieron a empezar la pelea a nunca acabar,nos separamos de nuevo por falta de oxígeno.

-Me encantas...-susurró sobre mis labios,ok...aquí va de nuevo la revolución en mi estómago.

Esta vez fui yo quién corto toda distancia entre los dos,sus besos y sus caricias me volvían loca,el con una mano acariciaba mi espalda y con la otra me agarraba de mi ¿trasero? y yo...jugaba con su cabello,de vez en cuando con la punta de mi dedo índice hacia pequeños círculos en su cuello y sentía cómo se estremecía por aquellas caricias.

-Hay que terminar de hacer la tarea...-decía entre besos el con gemidos me decía que no,efectivamente ninguno de los dos quería que terminara ese momento por segunda vez.-Harry...por lo menos hay que comer.

-Ya me adelanté al postre...-dijo con esa voz ronca pero seductora a la vez.

-Ya en serio!-dije riéndome y lo empujé con mis manos en su pecho.Hizo una cara de cachorrito abandonado.-No ya en serio,vamos a comer.-me levanté de la cama.

-Aguafiestas...-susurró levantándose también.

-No me importa.

Y bajamos las escaleras,él con un brazo en mi cintura,el simple hecho de tener tal contacto con su piel,repito...me volvía loca.

Ta da!! jajaja hermosas,preciosas lectoras un pequeño premio por sus hermosos comentarios!! me hicieron reír bastante jajaja
Las amo Xx

Kurt.
Kurt.

Mensaje por # Remember. Vie 27 Jul 2012, 12:54 pm

Harry sñ seductor, mr adonis, don rulitos xDD
muchos sobre nombres sexys *o*
Atte: Siguela
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por Aireen_Sweet13 Vie 27 Jul 2012, 2:20 pm

Yupi ! Menos mal que la madre se Fue u.u uffuf Esque siempre suelen estar ahí para fastidiar todo xD jajaja Siguela pronto(:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13

Mensaje por Javiera♥ Vie 27 Jul 2012, 3:40 pm

Siguela me encanta eres una gran pero gran escritora me encanta la nove te lo juro SOY TU FAN creepygusta
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por AndreeCariias Vie 27 Jul 2012, 4:08 pm

baba preciosooooo!!!
AndreeCariias

https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Mensaje por Andrea Vie 27 Jul 2012, 4:27 pm

me encanta tu novela, siguelaaaaa
Andrea
Andrea

Mensaje por bellalavigne Vie 27 Jul 2012, 5:11 pm

Deya Styles (: escribió:
bellalavigne escribió:yo tambien tengo una prima odiosa se llama johana esta celosa de mi y por eso se mete en mis conversaciones con mis amigos es una completa regalada le gusta que le toquen aggggg me da colera en fin linda tu nove esta xvrr sigule me muero por saber que pasa :)

Ya lo sé!! ¿porqué Dios tuvo que inventar a las primas odiosas y retrasadas?!!! ¿qué hicimos mal?!! jaja gracias!pronto la sigo!!

tu y yo encontramos algo en comun las primas odiosa que te parece si formamos un club jajajajaajj mira hasta tengo el nombre "odias a tu prima este es tu lugar" jajajajajaj ah por cierto siguelaaaaaaa
bellalavigne
bellalavigne

https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Mensaje por Kurt. Vie 27 Jul 2012, 5:18 pm

bellalavigne escribió:
Deya Styles (: escribió:
bellalavigne escribió:yo tambien tengo una prima odiosa se llama johana esta celosa de mi y por eso se mete en mis conversaciones con mis amigos es una completa regalada le gusta que le toquen aggggg me da colera en fin linda tu nove esta xvrr sigule me muero por saber que pasa :)

Ya lo sé!! ¿porqué Dios tuvo que inventar a las primas odiosas y retrasadas?!!! ¿qué hicimos mal?!! jaja gracias!pronto la sigo!!

tu y yo encontramos algo en comun las primas odiosa que te parece si formamos un club jajajajaajj mira hasta tengo el nombre "odias a tu prima este es tu lugar" jajajajajaj ah por cierto siguelaaaaaaa

Jajaja sii un club mundial de todos los lugares, Argentina,Perú,Cánada,Japón,UK,USA,Suecia,etc... jajajajja
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 70. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 42 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba