O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Página 14 de 70. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 42 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 14 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AndreeCariias Jue 26 Jul 2012, 2:14 pm

ah hazza no le aguanto la tentacion!! :¬w¬: haha siguelaaaa!!
AndreeCariias

https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 14 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por alebirdy Jue 26 Jul 2012, 3:06 pm

HAHAHAHA es que solo Harry tiene una conciencia asi, SOLO HARRY!!

Definitivamente.................... me encanto el cap, es que ni el mismo controla su cuerpo..

Estoy segura que ella se dio cuenta, se tiene que haber dado cuenta, yo me hubiese dado cuentaaaaaaaaaaaa

Siiguelaaaaaa
alebirdy
alebirdy

Mensaje por MichelleJonas Jue 26 Jul 2012, 3:33 pm

alebirdy escribió:HAHAHAHA es que solo Harry tiene una conciencia asi, SOLO HARRY!!

JAJAJAJA ciertooo. esa conciencia es unica de harry...XD
MichelleJonas
MichelleJonas

Mensaje por mariadirectioner Jue 26 Jul 2012, 3:48 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mariadirectioner
mariadirectioner

Mensaje por Saira corazón de León Jue 26 Jul 2012, 4:06 pm

ME encantaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!1 siguela porfa pliss :D
Saira corazón de León
Saira corazón de León

Mensaje por # Remember. Jue 26 Jul 2012, 4:08 pm

ashjkasjk fuck It.
Lamento mi ausencia *o* acabo de leer los capis
D: harry es un pervertdio ¬¬ y que haria entrando al baño? Violarme? JO
Atte: siguela
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por khiabet1D* Jue 26 Jul 2012, 4:33 pm

oo sorry por no comentar..acabo de leer los caps iii sabes que ...inkreibles oosii jaja.c:
khiabet1D*

Mensaje por Kurt. Jue 26 Jul 2012, 4:42 pm

Hola hermosas lectoras!!!este capitulo me encantó!!! se los dedico!!
Las amo!!

Capitulo 22.

Narra ______:

Salí del baño,ya vestida,mi cabeza era un lío,todos los sucesos de hoy y aparte tener a Harry ahí,acostado en mi cama,naturalmente sexy "haciendo la tarea",pff pero no sé que hacer,sé muy bien que entró al baño mientras yo me bañaba.
No le digas nada,disfrútalo! sabes muy bien que él te atrae
Wow! quién dijo eso?
Soy...lo que la mayoría llamaría "tu conciencia"
No suenas muy convencida
Digamos que...soy la responsable de tu lado rebelde,la responsable de que te guste lo anormal,etc,etc
Entonces "conciencia negra" que debo hacer?
Actúa como si nada hubiera pasado.

Decidí hacerle caso a mi "conciencia" y me senté a lado de Harry.

-¿Qué quieres de comer?-le pregunté mientras veía lo que escribía en el libro.

-Umm...no sé,¿qué quieres comer tú?

-En el refrigerador hay todo lo necesario para hacer filete con papas.

-De acuerdo,pero yo cocino.

-No es necesario que no envenenes,yo lo hago.-al parecer se enojo por el comentario.

-No tarada en verdad sé cocinar.

-¿En serio? no conozco a ningún chico posible de cocinar sin envenenar a alguien.

-Pues lamento informarte que me conoces a mí y no te voy a envenenar aunque quisiera.

-De acuerdo señor "soyelmásguapoytambiénsécocinar"

-Muy bien señorita "mecreomuchoporquemandéalabrujadelaescuelaalhospital"-dijo con la cabeza roja por la falta de oxígeno.

-Tranquilo vaquero también necesitas el oxígeno para vivir.

-Es que eres tan..!!

-Tan...¿qué? dime quiero escucharlo!!!

-Nada olvídalo!!!

-No,ahora me dices!!-me enojó demasiado, quiero saber que piensa acerca de mí,caminé hacia él le iba a gritar algo más,pero...todo ocurrió tan rápido,el tenía sus labios sobre los mios,su miembro entró a mi cavidad en busca del mío,no tarde en seguir con su plan,ambos miembros carnosos estaba en una batalla en la que ninguno de los dos quería ceder,sus besos eran tan perfectamente deliciosos,pasó sus manos por mi cintura jugando con el borde de mi blusa, en cambio las mias estaban alrededor de su cuello,jugando con su cabello,no pude evitar unos pequeños gemidos provocados por el placer que esas caricias me brindaban,en ese instante ya no existía nadie a nuestro alrededor,sólo mi vecino y yo.

Nos separamos un instante porque la falta de aire se hacia presente,nuestros pechos se contraían con rapidez,inmediatamente me volvió a atraer hacia el,de nuevo atacando mis labios,se movían a un compás perfecto,como piezas de rompecabezas,hasta que un sonido me devolvió la cordura, era el auto de mi madre que se estaba estacionando en la puerta de mi casa,separé a Harry con un gran esfuerzo ya que él no quería que ese beso terminara,mi respiración estaba acelerada.Tenía que hablar!

-No...Harry....es...es el auto de...mi madre...-no podía hablar, estaba tan acelerada y los nervios no me ayudaban en nada,Harry abrió los ojos a tope al darse cuenta de la seriedad del problema,los labios de ambos estaban a reventar con un rojo intenso,¿ahora cómo le explicaría eso a mi madre?
Kurt.
Kurt.

Mensaje por AndreeCariias Jue 26 Jul 2012, 4:53 pm

Ohh my gooosh!! se besaroon! se besaroon!! ella se dio cuenta de que entro al baño!! esto es demasiado para mi omg omg!! siguelaa! ashjashjahsjashsjahshj!!

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 14 Tumblr_lrtebfxeQn1qdkedzo3_250
AndreeCariias

https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Mensaje por Only1D Jue 26 Jul 2012, 5:26 pm

Siguela jakalslslalal porfavooooor AAAAAAAAAAAAAH.
Only1D
Only1D

http://www.twitter.com/ohthirlwall

Mensaje por khiabet1D* Jue 26 Jul 2012, 5:38 pm

o.o ooo sigelaaa..c:
khiabet1D*

Mensaje por Javiera♥ Jue 26 Jul 2012, 6:00 pm

A me encanta tu nove SIGUELA!! Ashh Harry es un calenton xDD
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Shir Styles Jue 26 Jul 2012, 7:12 pm

Nueva lectora, SUPERHIPERREQUETECONTRAAMO tu novela!!! Me encanta, y ahora? Metan a Harry al armario he inventa alguna escusa de los labios rojos -.-' No subas las escaleras mama!!! Vete al supermercado...se acabaron las hamburguesas para Niall okno ._.
Shir Styles

Mensaje por ele.ramirez Jue 26 Jul 2012, 7:48 pm

Síguela me encanta!' perdón por no comentar es que mi abue esta enferma y pues ahora no he tenido tiempo y disculpa no sabes quien quiera entrar a un concurso de admi de un Pagina de 1D?
ele.ramirez

Mensaje por Twinationer Jue 26 Jul 2012, 8:38 pm

Nueva lectora siguela xfa no la puedes dejar ahi osi? onononono siguela xfa nonon siguela:$ whou rayita es una pervertida$: eso me encanta 1313*-* oh harro tu tampoco te quedas atras ;$ siguela
Twinationer
Twinationer

https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 70. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 42 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba