Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi vecino (Harry Styles & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 70. • Comparte
Página 13 de 70. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 41 ... 70
Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)
"jshakjgsjhzcbkhd muy bien morí!! "dígale a su novia"??? este doctor me cae mal ¬¬"
literalmente me orine!! hahaha
AndreeCariias
si esta de pelo,,, jjajaja ________ esta nerviosaaa, esta nerviosa... jajaja, le gusta hazza, le gusta hazza.Deya Styles (: escribió:MichelleJonas escribió:sorry pero sin presiones ;) jajajaDeya Styles (: escribió:MichelleJonas escribió:sigue..
¬¬ sí ya voy,ya voy jajaja
Besos Xx
Jajaja don't worry! ya escribí nuevo capitulo. (:
pero un minuto, esdecir quien no??...jajajaja :risa:
sigue me gusta mucho... :P
MichelleJonas
CIEEEEEERTOO!! COMO NO PENSAR ESAS COSAS CON UN VECINO MUUUUUUUUUY SEXY *-* sajojaosjjasjaosjaosjasoj!!
AME AME AME EL CAAP!!
QUE BUENO ES HARRY *-*!!
JAJA TOODA LA TAAARDEE *-* O.O!! JOASJAOS!!
PORFA SEGUILA CUANDO PUEDAAS!!!
BESOOOS!!! Y ABRAZOOOS YYY ZANAHORIAAS *-* JOASOJAS!!
XOXOXOX
BY: JESSY
AME AME AME EL CAAP!!
QUE BUENO ES HARRY *-*!!
XOXOXOX
jessik@015
Todos en el hospital, "ojos rojos" esta como que se drogooo mas bienn
Ayyyy es que yo me voy a morir con las ocurrencias de harry
Y el doctorrr??? Uuhhh esta buscando lo que no se le ha perdidooo
siguelaa
siguelaa
alebirdy
wow ame tu nove, me encantaaa!!!!!!!!!! SIGUELA!!!!!!!! :) :)
Angie!!
AndreeCariias escribió:"jshakjgsjhzcbkhd muy bien morí!! "dígale a su novia"??? este doctor me cae mal ¬¬"
Jajaja GRACIAS!! es que mientras escribía ese capitulo era uno de esos momentos en donde no me aguantan mi familia con mis ocurrencias jaja
Besos Xx
Kurt.
Jaby Bieber escribió:Siguela *---*
Sí,cuando me desocupe subo! (:
Kurt.
MichelleJonas escribió:si esta de pelo,,, jjajaja ________ esta nerviosaaa, esta nerviosa... jajaja, le gusta hazza, le gusta hazza.Deya Styles (: escribió:MichelleJonas escribió:sorry pero sin presiones ;) jajajaDeya Styles (: escribió:MichelleJonas escribió:sigue..
¬¬ sí ya voy,ya voy jajaja
Besos Xx
Jajaja don't worry! ya escribí nuevo capitulo. (:
pero un minuto, esdecir quien no??...jajajaja :risa:
sigue me gusta mucho... :P
Jajaja que bueno que te gustó,jaja ya se a quién no le gusta Rizitos??
Kurt.
jessik@015 escribió:CIEEEEEERTOO!! COMO NO PENSAR ESAS COSAS CON UN VECINO MUUUUUUUUUY SEXY *-* sajojaosjjasjaosjaosjasoj!!
AME AME AME EL CAAP!!
QUE BUENO ES HARRY *-*!!
XOXOXOX
Jajaja sí toda la tarde,te imaginas? tu vecino SUPER SEXY en tu casa completamente sola?!!!
Jajaja Besos Xx!!
Kurt.
alebirdy escribió:Todos en el hospital, "ojos rojos" esta como que se drogooo mas bienn
siguelaa
Me morí de la risa con esto: "ojos rojos" esta como que se drogooo mas bienn'
Jajaja besos Xx
Kurt.
angi1109 escribió:wow ame tu nove, me encantaaa!!!!!!!!!! SIGUELA!!!!!!!! :) :)
Que bueno que te guste! cuando me desocupe sigo Ok?
Kurt.
Capitulo 21
Zayn me ofreció que subiera a su espalda,esta vez acepté,es increíble cómo ese quintieto huele extraordinariamente delicioso.
-Muy bien,entonces creo que aquí los dejamos solos.-dijo Zayn bajándome de su espalda.-que te mejores _____-me dio un beso en la mejilla y un abrazo.
-Adios!-me dijeron los otros tres imitando la acción de Zayn: abrazarme y darme un beso en la mejilla.
-Adios.-suspiré y me di la media vuelta,entré a mi casa y Harry ya estaba como patrón aplastadote en mi sofa ¬¬
-Faltan 2 horas para ponerte las gotas.-me dijo cuando se dio cuenta de mi presencia.-me di la media vuelta.-¿A dónde vas?
-Por mi mochila,para hacer mi poca tarea,tú deberías hacer lo mismo.
-Entonces hay que hacerla juntos.-se paró y fue por su mochila,presiento que este día será largo.-Listo,en dónde la hacemos?
-En mi habitación.-subimos las escaleras,él iba detrás de mi.
Lance la mochila a la cama y él imitó mi acción.
-Me ducharé y me cambiaré en el baño,no tardo más de 30 minutos.
-Está bien.-sacó el libro de Matemáticas de su mochila.
-Escogí la ropa que me pondría y entré al baño,abrí la llave para que se templara un poco mientras yo me desvestía.
Narra Harry:
-Me ducharé y me cambiaré en el baño,no tardo más de 30 minutos.-repetía una y otra vez en mi mente,contrólate Harry! no cometas una imprudencia.
Se escuchó su primera prenda caer al suelo,contrólate,contrólate,contrólate,no vas a ir al baño,te vas a quedar aquí a ser buen amigo haciendo la tarea.Segunda prenda cae en el suelo,Oh Dios!! que sufrimiento,pero no vas a hacer nada,simplemente te quedarás aquí,haciendo la tarea,haciendo la tarea-empezaba a cerrar mis manos en puños,tendría que ser fuerte-aunque...si se da con el tiempo tal vez podría...Oh NO!!! nada!no podría nada!!-resoplé-
De seguro ya se está duchando,no! mier.da Styles qué estás haciendo?
Obviamente caminando hacia el baño
No! te quedarás en la cama,da media vuelta y regresa!
No-o sigues caminando hacia el baño
Maldita vocecita sal inmediatamente de mi cabeza!!
No puedo soy tu conciencia
Ja!¿conciencia? se supone que una buena conciencia debe hacerme una mejor persona,no una pervertida!
Por favor Harry! esa ni tu abuela te la cree!!
Dejé de pelear por un segundo con mi "conciencia",por que ya estaba en la puerta para ese momento,no tengo ni idea de qué me sucedía en ese momento,mi mano ya estaba en el picaporte apunto de darle la vuelta para abrir la puerta,y así fue, la abrí,era una de esas duchas con paredes de vidrio me entienden no?estaba empañado así que sólo se veía su silueta y qué silueta!!!me quedé ahí parado como un idiota,cuando escuché que cerró la llave para salir.Mier.da
Salí rápido de ahí y me eché como un rayo a la cama,hojeaba el libro para encontrar las páginas de tarea,de todos modos aún le faltaba a _______ cambiarse.
Zayn me ofreció que subiera a su espalda,esta vez acepté,es increíble cómo ese quintieto huele extraordinariamente delicioso.
-Muy bien,entonces creo que aquí los dejamos solos.-dijo Zayn bajándome de su espalda.-que te mejores _____-me dio un beso en la mejilla y un abrazo.
-Adios!-me dijeron los otros tres imitando la acción de Zayn: abrazarme y darme un beso en la mejilla.
-Adios.-suspiré y me di la media vuelta,entré a mi casa y Harry ya estaba como patrón aplastadote en mi sofa ¬¬
-Faltan 2 horas para ponerte las gotas.-me dijo cuando se dio cuenta de mi presencia.-me di la media vuelta.-¿A dónde vas?
-Por mi mochila,para hacer mi poca tarea,tú deberías hacer lo mismo.
-Entonces hay que hacerla juntos.-se paró y fue por su mochila,presiento que este día será largo.-Listo,en dónde la hacemos?
-En mi habitación.-subimos las escaleras,él iba detrás de mi.
Lance la mochila a la cama y él imitó mi acción.
-Me ducharé y me cambiaré en el baño,no tardo más de 30 minutos.
-Está bien.-sacó el libro de Matemáticas de su mochila.
-Escogí la ropa que me pondría y entré al baño,abrí la llave para que se templara un poco mientras yo me desvestía.
Narra Harry:
-Me ducharé y me cambiaré en el baño,no tardo más de 30 minutos.-repetía una y otra vez en mi mente,contrólate Harry! no cometas una imprudencia.
Se escuchó su primera prenda caer al suelo,contrólate,contrólate,contrólate,no vas a ir al baño,te vas a quedar aquí a ser buen amigo haciendo la tarea.Segunda prenda cae en el suelo,Oh Dios!! que sufrimiento,pero no vas a hacer nada,simplemente te quedarás aquí,haciendo la tarea,haciendo la tarea-empezaba a cerrar mis manos en puños,tendría que ser fuerte-aunque...si se da con el tiempo tal vez podría...Oh NO!!! nada!no podría nada!!-resoplé-
De seguro ya se está duchando,no! mier.da Styles qué estás haciendo?
Obviamente caminando hacia el baño
No! te quedarás en la cama,da media vuelta y regresa!
No-o sigues caminando hacia el baño
Maldita vocecita sal inmediatamente de mi cabeza!!
No puedo soy tu conciencia
Ja!¿conciencia? se supone que una buena conciencia debe hacerme una mejor persona,no una pervertida!
Por favor Harry! esa ni tu abuela te la cree!!
Dejé de pelear por un segundo con mi "conciencia",por que ya estaba en la puerta para ese momento,no tengo ni idea de qué me sucedía en ese momento,mi mano ya estaba en el picaporte apunto de darle la vuelta para abrir la puerta,y así fue, la abrí,era una de esas duchas con paredes de vidrio me entienden no?estaba empañado así que sólo se veía su silueta y qué silueta!!!me quedé ahí parado como un idiota,cuando escuché que cerró la llave para salir.Mier.da
Salí rápido de ahí y me eché como un rayo a la cama,hojeaba el libro para encontrar las páginas de tarea,de todos modos aún le faltaba a _______ cambiarse.
Kurt.
WOOAAJAJAJAJA POBRE HARRY !!!!!!!! ME IMAGINO SU CARA TODA TEENSAA!! JOASJOASJOASJ AMEE EL CAAAP!!!
QUE SIMPÁTICOO!!
JOASJOAS LA CONCIENCIA PERVERTIDA DE CURLY HAIR *-* JAOSJOAS!! de seguro y ya se le abrá olvidado lo de las gotas joasjoas ;)!!
SEGUILA CUANDO PUEDAAS!!!
TE QUIEROO ..BESSOOOS!!
QUE SIMPÁTICOO!!
JOASJOAS LA CONCIENCIA PERVERTIDA DE CURLY HAIR *-* JAOSJOAS!! de seguro y ya se le abrá olvidado lo de las gotas joasjoas ;)!!
SEGUILA CUANDO PUEDAAS!!!
TE QUIEROO ..BESSOOOS!!
jessik@015
hahaha q pervertido ese chico...jajajajaja
como no amarlo, dios...*.*...
sigueee
como no amarlo, dios...*.*...
sigueee
MichelleJonas
Página 13 de 70. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 41 ... 70