O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Página 12 de 70. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 41 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 12 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Kurt. Miér 25 Jul 2012, 4:57 pm

angi1109 escribió:wow me encantaron los caps, astuve un poco perdida pero he vuelto para no irme (tendras que aguantarme de por vida) jejeje o (hasta que acabes la nove) bueno espero el proximo cap con ansias!!!!!!!! SIGUELA

Jajaja muy bien!! y cuando acabe esta novela seguiré con otra y tu me tendrás que seguir ok? jaja ok no ._.
Kurt.
Kurt.

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 12 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Kurt. Miér 25 Jul 2012, 4:59 pm

Jaby Bieber escribió:Siguela me encanto me encanta tu nove una gran escritra creepygusta

Awww gracias! que bueno que te guste!!

Kurt.
Kurt.

Mensaje por bellalavigne Miér 25 Jul 2012, 5:10 pm

yo tambien tengo una prima odiosa se llama johana esta celosa de mi y por eso se mete en mis conversaciones con mis amigos es una completa regalada le gusta que le toquen aggggg me da colera en fin linda tu nove esta xvrr sigule me muero por saber que pasa :)
bellalavigne
bellalavigne

https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Mensaje por Kurt. Miér 25 Jul 2012, 5:14 pm

bellalavigne escribió:yo tambien tengo una prima odiosa se llama johana esta celosa de mi y por eso se mete en mis conversaciones con mis amigos es una completa regalada le gusta que le toquen aggggg me da colera en fin linda tu nove esta xvrr sigule me muero por saber que pasa :)

Ya lo sé!! ¿porqué Dios tuvo que inventar a las primas odiosas y retrasadas?!!! ¿qué hicimos mal?!! jaja gracias!pronto la sigo!!
Kurt.
Kurt.

Mensaje por AndreeCariias Miér 25 Jul 2012, 6:04 pm

wechaaaa!! me encantoooo!!
AndreeCariias

https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Mensaje por jessik@015 Miér 25 Jul 2012, 6:18 pm

HOLAA SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORAA YYY ME PRESENTO SOY Jessica -.-' aunque lo odie ... pero dime Jessy!! oo Geraldine o JG .... fahfadsf yo si soy buena persona u.u joasjoasjoas a diferencias de otras zorras que por desgracia llevan mi nombre -.-' joasjoasjaosj

QUE PERRA ES ESA JESSICA!! POBRE RAYIIS!! U.U OSJAOSJOAJS
ENSERIO ESA BITCH SE MERECE QUEDARCE CON LA NARIZ DEFORMA WOA JAJAJAJA

AMO TU NOVEE!!! QUE BUENOS AMIGOS SON LOS CHICO *-*!! ME MATO EL CAP DEL BAILE I'M SEXY AND I KNOW IT! joasjoasjoasj

SEGUILA CUANDO PUEDAS!!!

TE QUIEROO!!

BESOOOS!!! Y ABRAZOOOS Y CHOCOLATE!! YO QUIERO CHOCOLATEE *-* jasojaosjaso
jessik@015
jessik@015

Mensaje por Kurt. Miér 25 Jul 2012, 7:40 pm

jessik@015 escribió:HOLAA SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORAA YYY ME PRESENTO SOY Jessica -.-' aunque lo odie ... pero dime Jessy!! oo Geraldine o JG .... fahfadsf yo si soy buena persona u.u joasjoasjoas a diferencias de otras zorras que por desgracia llevan mi nombre -.-' joasjoasjaosj

QUE PERRA ES ESA JESSICA!! POBRE RAYIIS!! U.U OSJAOSJOAJS
ENSERIO ESA BITCH SE MERECE QUEDARCE CON LA NARIZ DEFORMA WOA JAJAJAJA

AMO TU NOVEE!!! QUE BUENOS AMIGOS SON LOS CHICO *-*!! ME MATO EL CAP DEL BAILE I'M SEXY AND I KNOW IT! joasjoasjoasj

SEGUILA CUANDO PUEDAS!!!

TE QUIEROO!!

BESOOOS!!! Y ABRAZOOOS Y CHOCOLATE!! YO QUIERO CHOCOLATEE *-* jasojaosjaso

Jajaja presiento que nos llevaremos bien!!! jajaja yo también quiero chocolate ._. jajaja que bueno que te gusta mi nove!!!

P.D: mi más sentido pésame por las personas que son una *beep* y llevan tu nombre!! jajaja pero tú sí eres buena persona!!! jaja me alegro
Besos Xx
Kurt.
Kurt.

Mensaje por MichelleJonas Miér 25 Jul 2012, 7:44 pm

sigue..
MichelleJonas
MichelleJonas

Mensaje por Kurt. Miér 25 Jul 2012, 7:46 pm

AndreeCariias escribió:wechaaaa!! me encantoooo!!

Ahhh Gracias!!! me alegran el día con estos comentarios!! (:
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Miér 25 Jul 2012, 7:47 pm

MichelleJonas♥ escribió:sigue..

¬¬ sí ya voy,ya voy jajaja
Besos Xx
Kurt.
Kurt.

Mensaje por MichelleJonas Miér 25 Jul 2012, 8:09 pm

Deya Styles (: escribió:
MichelleJonas♥️ escribió:sigue..

Besos Xx
sorry pero sin presiones ;) jajaja
MichelleJonas
MichelleJonas

Mensaje por Andrea Miér 25 Jul 2012, 8:14 pm

seguilaaaaa jajajaajajajaj esa Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 12 134392 SE LO MERECIA SI
fuera por mi ya estuviera en el H-O-S-P-I-T-A-L :evil:
Andrea
Andrea

Mensaje por Kurt. Miér 25 Jul 2012, 8:24 pm

Capitulo 20

-Muy bien señorita,poco a poco bajará el ardor y el color rojo,cada 3 horas quiero que se ponga estas gotas.-me extendió en la mano las gotas,estaba a punto de agarrarlas pero las manos de Harry se me adelantaron.

-Yo me aseguraré que sea así,Doc.-espera...¿"yo me aseguraré? ¿qué piensa? irá cada 3 horas a mi casa sólo para ponerme las gotas?

-De acuerdo...y joven-Harry lo volteó a ver.-dígale a su novia que ya no se meta en tantas peleas.-jshakjgsjhzcbkhd muy bien morí!! "dígale a su novia"??? este doctor me cae mal ¬¬...todos (Louis,Zayn,Niall y Liam) estallaron en carcajadas,hasta puedo jurar que salieron lágrimas de los ojos de Niall ante tal bromita del doctorsito ¬¬...Harry simplemente sonrío y yo estaba que estallaba de la rabia.Estaba por contestarle de mala manera al doctor,pero Harry se apresuró a contestar por mi.

-Claro! no se preocupe por eso.-me volteó a ver y me guiñó un ojo,en verdad Rizitos estaba colmando el vaso de mi paciencia es un completo BIPOLAR!!! primero es grosero conmigo,luego es bueno,después intenta besarme y 5 min. más tarde sigue como si nada,y ahora otra vez el egocéntrico que conocí por primera vez!!!

Salimos del hospital,yo seguía sin decir nada,caminaba cruzada de brazos.

-¿Quieres subir de nuevo a mi espalda?-me sacó de mis pensamientos Rulitos,le dirigí una mirada asesina...-¿qué te ocurre? ¿porqué me miras tan feo?-le saqué la lengua.-_____!! ¿qué pasa?

-"Dígale a su novia que ya no se meta en tantas peleas"
"Claro! no se preocupe por eso."-imité la voz de cada uno.

-Yo no hablo así!-aghh claro!! lo único que le importa es el verdadero tono de su voz!!-por que te molesta eso?te molesta que nos digan novios?

-No!!! para nada!! me molesta que no existan los cerdos voladores!!Claro que sí tarado!!!

-De acuerdo...no hagas berrinche y sube a mi espalda.

-Ni en tus más locos sueños Rizitos.

Narra Harry:

-Ni en tus más locos sueños Rizitos.-esa frase retumbaba en mi cabeza,esa frase hizo que recordara el sueño de aquella noche,ese sueño en el cual estaba apunto de besarla.

-Harold!Harold!!-esa voz y unos dedos chasqueándo en mi rostro me sacaron de mis pensamientos,era Louis quien trataba de sacarme del trance,que por cierto cumplió con su prometido.-¿Estás bien? pensé que nos habías abandonado.

Busqué a _____ con la mirada quien aún seguía con los brazos cruzados y una ceja levantada,estaba enfadada.

Suspiré.-De acuerdo no subas en mi espalda como quieras!! pero eso no cambia de que vaya a pasar toda la tarde en tu casa hasta que tu mamá llegue y te pueda cuidar ella misma.

Narra ____:

-....pero eso no cambia de que vaya a pasar toda la tarde en tu casa hasta que tu mamá llegue y te pueda cuidar ella misma.-me quedé paralizada, me equivoqué con eso de que iría cada 3 horas,no era así pasaría TODA LA TARDE en mi casa,no pienses cosas pervertidas!!! ____ no lo hagas!! es que es imposible no hacerlo!mi sexy vecino estaría conmigo,en mi casa completamente sola.

-Oh genial!! ahora la que no está con nosotros es ____!!-fueron las quejas de Niall las que me sacaron de esa batalla de pensamientos.-______!!!-me gritó poniendo sus manos a mi costados y sacudiéndome.

-Ya! ay que seguir caminando.-fue lo único que logré decir,ya que aún estaba ¿nerviosa?

Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Miér 25 Jul 2012, 8:26 pm

MichelleJonas♥️ escribió:
Deya Styles (: escribió:
MichelleJonas♥️ escribió:sigue..

Besos Xx
sorry pero sin presiones ;) jajaja

Jajaja don't worry! ya escribí nuevo capitulo. (:
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Miér 25 Jul 2012, 8:27 pm

Andrea escribió:seguilaaaaa jajajaajajajaj esa Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 12 134392 SE LO MERECIA SI
fuera por mi ya estuviera en el H-O-S-P-I-T-A-L :evil:

Jajaja ya escribí nuevo cap!! (: espero te guste!
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 70. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 41 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba