Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi vecino (Harry Styles & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 70. • Comparte
Página 11 de 70. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 40 ... 70
Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)
Amo a la rayiiissss yo tmb haría eso y Jessica puuufff ¬¬ no me cae muy mal..¡¡ME CAE FATAAALLL!!! PEro una de mis bff se llama Jessica y es igual de bruta k la rayis a ella ni los 5 la pararían xD Siguela no se si me presente antes soy Saira pero me puedes decir Sai :D me encantaa muchooo tu noveee :D
Saira corazón de León
PERO MEDIA BOLUDA LA RAYIS, YA QUE LA TENIA AHI LA HUBERA MATADO, DIGO NO MAS.
IGUAL EL CAP ME ENCANTO! ESCRIBIS RE BIEN!
SEGUILAA
UN BESO
IGUAL EL CAP ME ENCANTO! ESCRIBIS RE BIEN!
SEGUILAA
UN BESO
lulifornero
yo le hubiera hecho eso mismo a esa pu.ta, pe.rra y con.che su ma.dre de la jessica
Chapel
jaja concuerdo contigo jojo sigelaa c:Cami_Styles_:) escribió:yo le hubiera hecho eso mismo a esa pu.ta, pe.rra y con.che su ma.dre de la jessica
khiabet1D*
JAJAJA me divierto mucho con los comentarios de todas...todas concordamos en lo mismo en insultar a la jesica esa...jajajaja :risa:
sigue
sigue
MichelleJonas
Buenisima la novela, siempre quise comentar pero nunca me habia hecho un usuario, ahora que empeze una novela, puedo! Seguila y pasen por la mia que es nuevita: https://onlywn.activoforo.com/t15088-no-era-tan-facil-volver-harry-styles-y-tu
mica1988
Qe pienso de Jessica ? Nada fuera de lo normal, solamente que es una Puta, que se cree Guay, que realmente no tiene amigos, que no tiene vida social y tiene que ir jodiendo a los demas para tenerla, y que es una de esas retrasadas mental sí sí, de esas que tienen problemas graves en la cabeza de verdad pienso eso y bueno de los Caps. Qe me han gustado Mucho(: Jejeje Siguela pronto
Aireen_Sweet13
Capitulo 19.
-¿qué pasó?
-¿qué te dijeron?
-te suspenderán?
-tendrás detención?
-Habla de una buena vez!!!!-me gritaron al unisono.
-Lo haría! si me dejaran hacerlo ¬¬
-Ah claro...perdón...pero dinos!!!-me insistió Niall
-Ok...Ok...-resoplé-3 semanas de detención los sábados por 5 horas desde las 8:00 a.m...
-wow...cómo es que peleas tan bien??-me preguntó Louis,todos me miraron atentos por la respuesta.
-Simple,nada más y nada menos que pura práctica,son tantas las retrasadas mentales que me han retado,y siempre es el mismo resultado.
-Auchh..-susurró Harry viendo mi rasguño.
-¿Qué?-le pregunté incrédula,el se me acercó y acarició mi mejilla dándome a entender que se refería al rasguño.-Ahh,no es nada a comparación de lo que le hice...-me alejé,debo admitirlo me ponía nerviosa su cercanía,aunque me gustara esa caricia,pero justo fue cuando me acordé de algo muy importante.-...que ahora que me acuerdo...GRACIAS POR ALEJARME DE ELLA!!!! me faltaba muy poco para dejarla por lo menos en coma!!!-les dije con notorio sarcasmo.
-Hey,hey,hey eres muy joven para entrar a la cárcel,así que mejor agradécenos.-dijo Zayn frunciendo el ceño.
-Ja!! esa pe.rra se merece mucho más de lo que le hice.-los asesiné con la mirada.-oigan...que no se supone que deberían estar en clases??-era cierto,los pasillos estaban desérticos todos estaban en clases.
-Sí,pero tenemos nuestros contactos.-me guiñó el ojo Harry.
-Además queríamos saber cómo estabas y qué te había dicho el Director.-intervino Liam.
-Aww..que tiernos!ahora creo que...debemos ir a clases,por cierto Harry, tu y yo perdimos la clase de Biología.-le dije al recordar que compartía esa clase con él.
-No me importa de todos modos era repaso de ayer,anatomía celular.-dijo dándole la menor importancia.
-De acuerdo...-miré mi reloj faltaba media hora para que sonara el timbre indicando la siguiente clase Deportes.-entonces me voy de aquí mi próxima clase es Deportes y el Director me dio autorización para faltar e ir al hospital.
-Es cierto...tienes lo ojos muy rojos.-me dijo Louis tomando mi barbilla para levantar mi cabeza y verme directo a los ojos.
-¿Quieres que te acompañemos? también tenemos Deportes.-dijo Niall.
-No,chicos ustedes tienen práctica de fútbol,se meterían en un problema con el entrenador.
-Eso es lo de menos,el entrenador nos debe unos favores y esta es la situación perfecta para cobrárselos.-dijo Liam haciendo un movimiento de mano restandole importancia,los otros 4 asintieron con la cabeza.
-De acuerdo.-ya no podía decir nada más por que sabía que insistirían.
Fuimos caminando al hospital debido a la cercanía que tenía con el colegio,mis ojos me empezaban a arder cada vez más,haciendo que los cerrara poco a poco,en mi fuero interno maldecía a Jessica deseándole lo peor,como que su nariz quedara en curva por el resto de su miserable vida.
-Tranquila,falta poco,-me dijo Harry se agachó espaldas a mi.-sube -me indicó con la cabeza.
-¿Seguro?
-Claro! anda!
Sin nada más que decir,me subí a su espalda formando una llave con mis manos alrededor de su cuello,tenerlo tan cerca me permitía oler su perfume natural varonil en su cuello,simplemente delicioso,era adictivo.Cuando llegamos al hospital me bajó de su espalda,sin duda el ardor en mis ojos aumentaba.Zayn y Harry me sostenían ambos en cada lado para así no complicarme el camino,se los agradecí,ellos sólo me dedicaron una sonrisa.
-Disculpe dónde pueden atender a mi amiga?-le preguntó Liam a la enfermera de la recepción señalándome.-le arrojaron refresco a los ojos y le arde mucho.
-Piso 4,la última puerta del pasillo a la izquierda,el doctor los estará esperando.-dijo la enfermera con una sonrisa,de seguro de lástima al ver mis ojos rojos.
P.D: les quería decir que la razón por la cual llamé a la típica villana Jessica es...por que así se llama una prima,una prima a la cual odio,cuando era más chica y aún yo no sabía nadar,ella me hundía de la cabeza en la piscina, siempre me decía cosas y me hacía llorar,hoy en día aún me dice cosas pero ya no lloro no se merece ninguna lágrima...y buenos pues...les dije esto por que...pues nomas jaja para que la odien como yo! ¬¬ okno ._.
Besos Xx
-¿qué pasó?
-¿qué te dijeron?
-te suspenderán?
-tendrás detención?
-Habla de una buena vez!!!!-me gritaron al unisono.
-Lo haría! si me dejaran hacerlo ¬¬
-Ah claro...perdón...pero dinos!!!-me insistió Niall
-Ok...Ok...-resoplé-3 semanas de detención los sábados por 5 horas desde las 8:00 a.m...
-wow...cómo es que peleas tan bien??-me preguntó Louis,todos me miraron atentos por la respuesta.
-Simple,nada más y nada menos que pura práctica,son tantas las retrasadas mentales que me han retado,y siempre es el mismo resultado.
-Auchh..-susurró Harry viendo mi rasguño.
-¿Qué?-le pregunté incrédula,el se me acercó y acarició mi mejilla dándome a entender que se refería al rasguño.-Ahh,no es nada a comparación de lo que le hice...-me alejé,debo admitirlo me ponía nerviosa su cercanía,aunque me gustara esa caricia,pero justo fue cuando me acordé de algo muy importante.-...que ahora que me acuerdo...GRACIAS POR ALEJARME DE ELLA!!!! me faltaba muy poco para dejarla por lo menos en coma!!!-les dije con notorio sarcasmo.
-Hey,hey,hey eres muy joven para entrar a la cárcel,así que mejor agradécenos.-dijo Zayn frunciendo el ceño.
-Ja!! esa pe.rra se merece mucho más de lo que le hice.-los asesiné con la mirada.-oigan...que no se supone que deberían estar en clases??-era cierto,los pasillos estaban desérticos todos estaban en clases.
-Sí,pero tenemos nuestros contactos.-me guiñó el ojo Harry.
-Además queríamos saber cómo estabas y qué te había dicho el Director.-intervino Liam.
-Aww..que tiernos!ahora creo que...debemos ir a clases,por cierto Harry, tu y yo perdimos la clase de Biología.-le dije al recordar que compartía esa clase con él.
-No me importa de todos modos era repaso de ayer,anatomía celular.-dijo dándole la menor importancia.
-De acuerdo...-miré mi reloj faltaba media hora para que sonara el timbre indicando la siguiente clase Deportes.-entonces me voy de aquí mi próxima clase es Deportes y el Director me dio autorización para faltar e ir al hospital.
-Es cierto...tienes lo ojos muy rojos.-me dijo Louis tomando mi barbilla para levantar mi cabeza y verme directo a los ojos.
-¿Quieres que te acompañemos? también tenemos Deportes.-dijo Niall.
-No,chicos ustedes tienen práctica de fútbol,se meterían en un problema con el entrenador.
-Eso es lo de menos,el entrenador nos debe unos favores y esta es la situación perfecta para cobrárselos.-dijo Liam haciendo un movimiento de mano restandole importancia,los otros 4 asintieron con la cabeza.
-De acuerdo.-ya no podía decir nada más por que sabía que insistirían.
Fuimos caminando al hospital debido a la cercanía que tenía con el colegio,mis ojos me empezaban a arder cada vez más,haciendo que los cerrara poco a poco,en mi fuero interno maldecía a Jessica deseándole lo peor,como que su nariz quedara en curva por el resto de su miserable vida.
-Tranquila,falta poco,-me dijo Harry se agachó espaldas a mi.-sube -me indicó con la cabeza.
-¿Seguro?
-Claro! anda!
Sin nada más que decir,me subí a su espalda formando una llave con mis manos alrededor de su cuello,tenerlo tan cerca me permitía oler su perfume natural varonil en su cuello,simplemente delicioso,era adictivo.Cuando llegamos al hospital me bajó de su espalda,sin duda el ardor en mis ojos aumentaba.Zayn y Harry me sostenían ambos en cada lado para así no complicarme el camino,se los agradecí,ellos sólo me dedicaron una sonrisa.
-Disculpe dónde pueden atender a mi amiga?-le preguntó Liam a la enfermera de la recepción señalándome.-le arrojaron refresco a los ojos y le arde mucho.
-Piso 4,la última puerta del pasillo a la izquierda,el doctor los estará esperando.-dijo la enfermera con una sonrisa,de seguro de lástima al ver mis ojos rojos.
P.D: les quería decir que la razón por la cual llamé a la típica villana Jessica es...por que así se llama una prima,una prima a la cual odio,cuando era más chica y aún yo no sabía nadar,ella me hundía de la cabeza en la piscina, siempre me decía cosas y me hacía llorar,hoy en día aún me dice cosas pero ya no lloro no se merece ninguna lágrima...y buenos pues...les dije esto por que...pues nomas jaja para que la odien como yo! ¬¬ okno ._.
Besos Xx
Kurt.
wow me encantaron los caps, astuve un poco perdida pero he vuelto para no irme (tendras que aguantarme de por vida) jejeje o (hasta que acabes la nove) bueno espero el proximo cap con ansias!!!!!!!! SIGUELA
Angie!!
Odiare a tu prima contigo yo tambien tengo una prima hasi de un año menor que yo pero es insoportable hasta q un dia la puse el ojo morado porque no me dejaba en paz desde aquel entoces no la e vuelto a ver . Amo la novela y siguela .
un beso
un beso
{YoungWildAndFree}
Nialler Potato escribió:Odiare a tu prima contigo yo tambien tengo una prima hasi de un año menor que yo pero es insoportable hasta q un dia la puse el ojo morado porque no me dejaba en paz desde aquel entoces no la e vuelto a ver . Amo la novela y siguela .
un beso
Jajajaja Ok...buena idea de darle un puñetazo jajajja se lo merece xD,pero la diferencia es que ella me gana como por 4 años!! ¬¬
Kurt.
Página 11 de 70. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 40 ... 70