O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Página 10 de 70. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 40 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 10 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Aireen_Sweet13 Dom 22 Jul 2012, 5:42 am

OMG ! ya esta ? YA ESTA !? Siguela por Dioooooooos ! Siguela pronto Beso Chiki y cuidate(:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 10 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Angie!! Dom 22 Jul 2012, 7:13 am

WOW estuvo super, me encanto pero siguela no me dejes con la intriga se besaran no?? lo descubriran en el proximo capitulo NOOOO la peor parte es tener que esperar jOOOO!!!!!!!! siguela de una vez que no puedo esperar masss!!!!!!!!! muchos besos te manda una LECTORA DESESPERADA (por tu culpa jajajaja no es broma siguela cuando puedas) :) :)
Angie!!
Angie!!

Mensaje por Anto-love Dom 22 Jul 2012, 8:38 am

Diiiiiiiiiiiiios, dios dios, me encanto!! SEEEEEEGUILA POR FAVOR (: (:
Anto-love
Anto-love

Mensaje por sofi styles Dom 22 Jul 2012, 12:54 pm

SIGUELAAAAAAAA ESTA MUY BUENAAA J3AJAJJAJAJAJAJAJA Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 10 67591
sofi styles
sofi styles

Mensaje por bellalavigne Dom 22 Jul 2012, 7:07 pm

me encanto el capitulo no pude aguantar mas y lo tuve que leer por cel
bellalavigne
bellalavigne

https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Mensaje por Kurt. Lun 23 Jul 2012, 1:27 pm

Hola! a mis nuevas lectoras bienvenidas!!! que bueno que les guste.
Por cierto hoy nuestros amores cumplen 2 años!! es el día más feliz de mi vida!! espero que el de ustedes tambien!!
Las amo Xx

Capitulo 16.

-Tenemos que hablar...-asintió con la cabeza,la verdad no estaba muy segura de que decir,de lo que sí estaba segura es que no me gustaba sentirme tan incómoda de ese modo.

Suspiró-lo siento...sé que apenas nos conocemos y...bueno ya intenté hacer algo más,pero en verdad me agradas a pesar de las peleas que hemos tenido,no me gustaría que esta amistad apenas comienza y terminé por algo como esto.-wow,pero...dije "tenemos" eso es en plural,él abarcó toda la conversación.

-De acuerdo...entonces...esto nunca paso?-pregunté perpleja,sacudí un poco la cabeza para conectarme de nuevo a este mundo.

-Si tu así lo quieres,así será...-a diferencia de los demás el ni un abrazo ni beso en la mejilla me dio en señal de despedida,simplemente salió por la puerta.

-Woww...mi vecino sí que es directo.

Subí a mi habitación para hacer la tarea,cerré las cortinas esta vez quería un poco de privacidad,agarré mi mochila,saqué los libros que tenía de tarea,en mi estereo puse mi disco de Coldplay,mi banda favorita, a un volumen algo bajo sólo para lograr ponerlo de música de fondo.Y me tiré en mi cama.

-¡Ya llegué _____!-me gritó mi mamá desde el primer piso sacándome de mi profundo sueño,tenía algunas marcas de los libros en la cara ya que me dormí encima de estos cuando terminé la tarea.

Me levanté y bajé para encontrarme a mi mamá en la cocina, de segura pensando que preparar para cenar.

-Tranquila,preparé espagueti para comer y te guardé algo,digo...por si se te ofrece.

-¿Por qué preparaste tanto? si sólo somos dos.

-Invite a los chicos a comer,al menos me harían compañía.

-Ohh, de acuerdo, ¿quieres que te caliente un poco de espagueti?

-No,no tengo hambre.-raro para mi,ya que tengo en común con Niall,ambos somos unos tragones.-Hasta mañana.-me despedí y volví a subir para tomar una ducha,me gustaba el agua fría,a la mayoría de las personas le gusta más la tibia, pero digamos que me gustaba lo contrario de lo normal,salí y envolví mi cuerpo en una toalla blanca.Me puse mi pijama que consistía en un short y una playera de tirantes y caí en un profundo sueño.

Sé que estuvo cortito pero es que para celebrar el 2° aniversario de mis amores voy a comer con otras 4 directioners y no tuve mucho tiempo de escribirles,pero mañana les escribo otros 2. :)

Kurt.
Kurt.

Mensaje por Angie!! Lun 23 Jul 2012, 2:25 pm

wow estuvo genial, cortito muuy cortito pero se que nos compensaras jajaja no es broma :) siguelaa!!!!!!!!! me encanta
Angie!!
Angie!!

Mensaje por Javiera♥ Lun 23 Jul 2012, 3:52 pm

Siguela me encanta!! creepygusta
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por AndreeCariias Lun 23 Jul 2012, 4:17 pm

siguee!
AndreeCariias

https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Mensaje por Kurt. Mar 24 Jul 2012, 12:25 pm

Capitulo 17

Las 7:00 a.m ya era hora de despertarse,me levanté y fui camino a tomar una ducha,no tarde mucho,algo rápido,salí y la verdad no sabía que ropa usar era uno de esos días en los que no quiero hacer NADA.Así que cogí unos jeans,una camisa a cuadros de colores que derivan del azul y mis convers blancos.

Bajé al primer piso,agarré una galleta y un vaso con leche,sonó el timbre ya no era sorpresa que eso pasara.

-Pasen!!!

-¿En dónde estás?-escuché la voz de Louis proveniente de la sala.

-En la cocina!!

-¿Esas son galletas?-preguntaron Niall y Harry al unisono.

-Ammm..sí por qué?-en verdad no entendía su gran interés,bueno el de Niall sí pero el de Harry no.

-Me das vecina???-me pregunto Harry haciendo cara de cachorrito.

-Y a mi??-esta vez fue Niall imitando la acción de Harry.

-Ok...-les ofrecí el paquete y Harry me lo arrebató de la mano.

-Hey!! no se vale!! yo también quiero!!-Harry empezó a correr por toda la casa y Niall lo perseguía.

-Niall aquí tengo otro paquete! lo quieres?

-Sí!!!-corrió de nuevo hacia la cocina y se lo dí.

-Nos vamos?-me preguntó Zayn,asentí con la cabeza.

El camino fue algo silencioso en excepción del sonido de las galletas en la boca de Niall y Harry.

-En verdad les gusta mucho las galletas,cierto?

-Demasiado.-me contestaron al unísono aún con la boca llena.

Las clases...bueno no les entendí casi nada,estaba desconectada del mundo real,no sé porque a veces tenía mis días buenos y otros no tanto.Nos dirigimos a la cafetería no tenía tanta hambre,sólo pedí una limonada.

-Hoy estás algo extraña _____,¿qué tienes?-me preguntó Liam evidentemente en sus ojos había preocupación.

-Nada,simplemente me duele la cabeza.-era cierto por toda mi vida he sufrido dolores de cabeza inmensos,por eso los doctores me daban pastillas especiales para calmarme el dolor.

-¿Quieres que te acompañe a la enfermería por una pastilla?-me preguntó Harry,en verdad me extrañaba que él me preguntara eso y no alguno de los otros cuatro.

-No,gracias tengo algunas en mi mochila.-hice un esfuerzo por sonreír.

-Segura que no quieres ir para que te revisen?-fue Niall el que habló.

-No, siempre he tenido estos dolores de cabeza y los doctores me dan pastillas especiales.

-De acuerdo...-dijo Louis no muy convencido.

-Voy al baño, vuelvo en un minuto.-me paré y fui al baño,sólo me mojé la cara haber si eso me despertaba un poco.

Empujé las puertas de la cafetería, me faltaba poco para llegar a la mesa de los chicos,cuando me empaparon con refresco helado.

Capitulo 18

El refresco me entró a los ojos en verdad ardía,los limpié rápido para ver quién fue el culpable y me encontré con nadie más y nadie menos que...

-Uuupsss.-dijo la rubia mordiéndose el labio inferior para contener la risa.

Oh no nunca debió haber hecho eso...por suerte no me había cortado las uñas en una semana,mi rostro de seguro estaba rojo además que del refresco de rabia.

-Nunca debiste haber hecho eso.-le dije negando con la cabeza,ella sólo levantó la ceja izquierda.

-¿Qué le vas a decir a los chicos que te defiendan? JA!-todos en la cafetería nos observaban hasta mis 5 guardaespaldas,detuve mi mirada en ellos,tenían una cara de :"oh no,le va a hacer algo malo a Jessica" estaban a punto de pararse de la mesa para detenerme,desvié mi mirada a esa pu.ta levanté mi dedo indice indicando un "no" le sonreí y vi como en sus ojos se empezaba a asomar el miedo.

La agarré de su pelo rubio encajando mis uñas y la tiré al piso,estaba encima de ella dándole golpes y una que otra cachetada,ella me devolvió el golpe,al parecer estaba cabándo su propia tumba,no sé con cuánta fuerza le di el "derechazo" pero...hice que sangrara su nariz,los chicos estaban detrás de mi,Liam y Niall intentaban levantar a Jessica,mientras que Louis,Zayn y Harry me agarraban de la cintura para alejarme de ella,pero era inútil 3 chicos con grandes músculos no me podían alejar de esa mier.da llamada "Jessica" hasta que los otros dos (Liam y Niall) se les unieron a Zayn,Louis y Harry tratando de separarme,por fín lo lograron, yo pataleaba y les daba codazos para que me soltaran y deformarle la cara a esa pe.rra.

Hasta que alguien no muy conveniente gritó sacándome de mis pensamientos de asesinato...

-Smith!!! Stewart!! a mi oficina!!!

-Mier.da...-susurré era el Director.

Las dos entramos en su oficina,la pu.ta se sentó en la silla de la derecha y yo en la izquierda,vi de reojo mi producto final de casi un homicidio,me morí de la risa en verdad con el paso del tiempo me volvía una máquina mortal en las peleas,Jessica: nariz rota,dos ojos morados,rasguños,mientras que yo...: un rasguño en la mejilla y claro los ojos rojos por el refresco.

-Smith...3er día de clases y ya anda peleando, los profesores me han dicho que tiene unas calificaciones excelentes en sus antiguos colegios a excepción de la conducta.-rodé los ojos y solté un bufido.-Stewart sé muy bien que le gusta molestar en especial a las chicas nuevas,pero eso no justifica que le haya lanzado refresco helado a los ojos...aunque por lo que veo usted salió más afectada en esta pelea.-no pude evitar soltar una carcajada por la cara de ambos,la del Director de sorpresa y la de Jessica...bueno...sin palabras!!!.-Smith...-me dirigió una mirada de reproche.

-¿Ahora qué le hablo a su madre para hablar con ella? aunque creo que no le va a agradar que la interrumpa en su trabajo.

-No, a ella no le diga nada,ya me ha pasado esto en otros colegios exactamente por las mismas personas que se creen la gran cosa como para molestarme y golpearme y...bueno sufren las consecuencias...-eso!! siente mi indirecta pe.rra!!

Jessica no hablaba,emitía gemidos de dolor y espero que también de miedo.

-Entonces...ambas 3 semanas de detención los sábados por 5 horas desde las 8:00 a.m.

-¿Qué?!!! los sábados???!!! tan temprano??!!!-en verdad se estaba vengando,se supone que los fines de semana son para descansar y levantarse tarde!

-Smith!!! ya lo dije y punto!-dijo en casi un grito que hizo que me sobresaltara.-Stewart llamé a su madre o a quién sea para que la lleven al hospital.-me volví a reír jajaja la mandé al hospital!!.-usted Smith después de clases también valla para que le revisen esos ojos.-grrr lo maté con mi mirada, se intimidó un poco porque se encogió de hombros..Idiota...

Salimos de la oficina,los chicos me esperaba afuera,recargados en la pared,mientras Jessica se dirigía a su casillero para llamar a su madre,los cinco le dirigieron una mirada de repulsión,después dirigieron su mirada hacia mi,de seguro listos para bombardearme con preguntas.

___________________________________________________________________________________

Dejen sus comentarios!! quiero saber que piensan de Jessica ¬¬ jajaja!! Besos Xx
Kurt.
Kurt.

Mensaje por AndreeCariias Mar 24 Jul 2012, 1:43 pm

Laaa AMOOO!! ahh Jessica se lo ganoo! sigue! me encantoo! omg! daleee! siguelaaaa!!
AndreeCariias

https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Mensaje por ~SilviJB~ Mar 24 Jul 2012, 3:29 pm

Nueva Lectora! Siguelaa & Jessicaa... Una Palabra Perra :B
~SilviJB~
~SilviJB~

Mensaje por MichelleJonas Mar 24 Jul 2012, 4:40 pm

NEW REDER!!! :study:
jajajaja
q risa con tdo, y mas con nial... jajajaa, muy bueno..
y cuando la pelea. eso es!!..
rompele la nariz no creo q sea suficiente pra esa per*ra.
est muy buena siguela
MichelleJonas
MichelleJonas

Mensaje por rockergirl Mar 24 Jul 2012, 5:13 pm

La verdad me encanta lo que hizo, se parece bastaante a lo que yo hubiera hecho si se me cruza alguna imbecil como Jessica MUAJAJAJA oksno._. Siguelaaaa me encanta tu novela y ya quiero saber que le dicen los chicos a rayita:(( SIGUELAAA
rockergirl
rockergirl

Mensaje por Only1D Mar 24 Jul 2012, 5:49 pm

siguelaaaaa !
Only1D
Only1D

http://www.twitter.com/ohthirlwall

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 70. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 40 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba