O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Página 9 de 70. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 39 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 9 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por lulifornero Vie 20 Jul 2012, 9:14 pm

Meee encantooo el cappp!!!
Asiii que... Los chicos van a lo de la rayis!
GARCHIN! GARCHIN! GARCHIN! GARCHIN!
Seguilaa!!
Esta muy buena tu nove
Un beso!
lulifornero
lulifornero

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 9 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por bellalavigne Vie 20 Jul 2012, 9:20 pm

SOY NUEVA LECTORA y me encanto siguela pliz
bellalavigne
bellalavigne

https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Mensaje por Gala Mendeez D' Tomlinson Vie 20 Jul 2012, 9:31 pm

WOOW KEVIN!! lo amo jejebueno a los 6 (1D & Kevin) jjeje siguela porfaa:D
Gala Mendeez D' Tomlinson

Mensaje por khiabet1D* Vie 20 Jul 2012, 11:26 pm

nueva lectora sigee me enkanta.!c:
khiabet1D*

Mensaje por Anto-love Sáb 21 Jul 2012, 3:55 am

ASDASASDADQSQASDQADQSASDQSQAS :D KKKKKKKKKKKKKKKKKKEEEEEEEEEEEEEEEVIN... jajajajajjajajjaj Estuvo muy buenos los 2 capitulos, sssssssssssssegila ppppplis :)
Anto-love
Anto-love

Mensaje por Scarlett Devine Sáb 21 Jul 2012, 4:18 am

Antes de nada: NEW READER, me encanta tu novela :D y despues:

ATENCION
A LAS DIRECTIONERS Las Fans de selena gomez el 22 de Julio van a estar
reproduciendo el video 'Love you like a love song' Para que quedé como
el video mas visto de YouTube, y las directioners no podemos
permitirlo
asi que el mismo dia estaremos reproduciendo el video de WHAT MAKES YOU
BEAUTIFUL. Para que no nos quiten el puesto PASALO A TODAS LAS PAGINAS
DE 1D
ONE DIRECTION INFECCTION AL PODER!!!!!!
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por Kurt. Sáb 21 Jul 2012, 1:19 pm

Capitulo 15.

Los chicos llegaron a mi casa,al parecer les gustó por que quedaron impresionados por el tamaño.

-Wow...tu casa es enorme!-me dijo Louis echándose en un sillón de la sala.

-Claro! acuéstate patrón..¬¬

-Ah perdón.-se levantó de prisa.

-Es broma! es su casa,de todos modos así no viviría "sola".-cuando dije esto,hubo el típico silencio incómodo.

-Amm...-quebró el hielo Zayn-y...¿qué hay en el menú chef?-finalizó con una sonrisa.

-Pues...prepararé espagueti con albóndigas y salsa de tomate.

-Wow,no puedo esperar! ya se me hizo agua en la boca.-dijo Niall,como si eso fuera una novedad ¬¬

-De acuerdo! entonces pueden prender el televisor si quieren.-dicho esto salí de la sala en camino a la cocina.

Por suerte tenía todo lo necesario para prepararlo,aunque el paquete de pasta estaba en la alacena en un lugar muy alto,cogí una silla y me paré en ella para agarrarlo, la silla tambaleaba mucho,el paquete estaba hasta atrás me estiré un poco más y cuando lo agarre caí de la silla,sabía que cuando chocará contra el suelo me dolería y mucho,pero ni siquiera toqué el piso,porque unas manos lo impidieron,sentí mi ser recargado en el cuerpo de otra persona,una persona con grandes músculos,abrí los ojos y éstos se encontraron con unos ojos verdes esmeralda,unos hermosos ojos que me observaban con un brillo que hacía que me perdiera en esa hermosa mirada.

-¿Estás bien?-me preguntó Harry.

-Amm...sí-logré decir mientras volvía a mi cuerpo.

-Si no podías alcanzar el paquete nos hubieras dicho,somos más altos que tú,eso es obvio.

-Emm..si perdón,pero...¿cómo es que alcanzaste a agarrarme antes de que chocara con el piso?

-Pues...yo también cocino,así que vine a ver si te podía ayudar en algo y justo fue cuando caíste de la silla.

Nos quedamos en silencio,yo de nuevo perdida en esos ojos,el se iba acercando poco a poco,sentía como mi corazón se aceleraba,nuestras respiraciones chocaban,se me erizaban los vellos...

-¿Me puedes bajar?-demonios volvió mi cordura.

-Ah claro perdón...-me bajó aún sentía mis piernas temblar.

-Ve de nuevo con los chicos,yo los llamó cuando esté lista la comida.-se dio media vuelta, se veía enojado consigo mismo.

Narra Harry:

Cómo demonios desaproveche ese beso? estaba tan cerca!pero...si apenas la conozco,nunca había sentido esto,mucho menos con una chica.¿Qué demonios me está pasando? primero busco cualquier excusa para verla,luego sueño con ella y ahora esto!! estuve a punto de besarla.

-¿Qué te ocurre Harold? por qué tan pensativo?-me preguntó Liam sacándome de mis pensamientos.

-¿Ocurrió algo en la cocina?-me preguntó Niall.Sí Niall estuve a punto de besarme con _____.

-No, nada.

Narra ________:

Me sentía mareada, aún no podía creer lo que había pasado y mucho menos con Harry,pero será mejor que lo olvidé,como si esto nunca hubiera pasado...

-La comida está lista!!!-grité para que vinieran al comedor.

Todos llegaron corrieron,como si no hubieran comido en una semana,primero Niall,luego Louis,Liam,Zayn y por último algo pensativo Harry.

Les serví a cada uno una buena porción,cada platillo con 2 albóndigas,guardé algo para mi madre sabía que a ella también le gustaba mucho cuando cocinaba.

-Y bien..¿qué tal?-les pregunté vacilando.

-No me gusta...me encanta!!!!-dijo Louis.

-Creo que me casaré contigo..-me dijo Niall con la boca llena de espagueti.Todos reímos por su gran comentario.

-¿En dónde aprendiste a cocinar así?-me preguntó Liam limpiándose la boca con una servilleta.

-Cuando vivía en Italia,otro de mis tantos antiguos hogares,tomé un curso de verano de cocina,hice amistad con el chef y cada que descubre un platillo que sabe que me gustará me manda la receta por correo electrónico.

-Wow pues que gran amigo...-dijo Zayn comiendo otro bocado.

-¿Y tú Harry?¿qué opinas?-le pregunté no me gustaba que estuviera tan callado.

-¿Qué más puedo decir? ya todos te dijeron la verdad...cocinas delicioso.-me sonrojé por su respuesta,pero aún así lo sentía muy...extraño.

Cuando todos terminamos de comer,se despidieron de mi.

-Bueno nos vamos,gracias por la comida,estuvo deliciosa.-me dijo Liam y me dio un abrazo.
-Esperamos con ancias la próxima comida!-dijo Niall, también me dio un abrazo.
-Adios!!-me dijeron al unísono Louis y Zayn, y me cargaron.
-Chicos!!!bájenme!!!-no sé porque pero me dieron un beso en la mejilla cada uno de un lado,me sentí flotar por ese beso y también me sonrojé.

Salieron el único que quedaba era Harry,que estaba sentado en un sillón.

-Tenemos que hablar...-le dije,él asintió,al parecer también le incomodaba lo sucedido.

Última edición por Deya Styles (: el Sáb 21 Jul 2012, 6:33 pm, editado 1 vez
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Gala Mendeez D' Tomlinson Sáb 21 Jul 2012, 1:54 pm

siguelaa porfavorr!!!!!! me dejaste asi die O.O!! (QUESIGUEE) :P
Gala Mendeez D' Tomlinson

Mensaje por ele.ramirez Sáb 21 Jul 2012, 3:49 pm

Siguela me encanta!! Nueva fiel lectora me llamo elena pero me dicen ele o como tu gustes soy de mexico y si fui al concierto y pues me encanto tu nove siguela pronto saludos!
ele.ramirez

Mensaje por Only1D Sáb 21 Jul 2012, 4:32 pm

Porfavor sube el otro capitulooo ! ♥
Only1D
Only1D

http://www.twitter.com/ohthirlwall

Mensaje por AndreeCariias Sáb 21 Jul 2012, 5:11 pm

ASHASHASHAHSHASHHASHAH!! sigueeelaaa!
AndreeCariias

https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Mensaje por Javiera♥ Sáb 21 Jul 2012, 5:23 pm

Síguela me encanta tu novela espero con ansias el próximo capitulo *--*
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por khiabet1D* Sáb 21 Jul 2012, 8:28 pm

aaah sigelaa sige.!!c:
khiabet1D*

Mensaje por lulifornero Sáb 21 Jul 2012, 9:52 pm

AAAAAAAAAAIIII PORFAVORR SEGUILA!

ME DEJASTE CON LA INTRIGA!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ME ENCANTO EL CAP!

UN BESO
lulifornero
lulifornero

Mensaje por # Remember. Sáb 21 Jul 2012, 11:50 pm

OWO!!
Hablaran D: FUCK IT!
Me pones en suspenso!
Niall ;3 que tierno <3
Atte:
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 70. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 39 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba