O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 68 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 68 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 68 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 68 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 68 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 68 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 68 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 68 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 68 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Página 68 de 70. Precedente  1 ... 35 ... 67, 68, 69, 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 68 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Kurt. Jue 20 Dic 2012, 11:28 am

monistyles escribió:omg!!!!! me qede super picadisima hehe la lei en un dia bhvfnjsd please sube mas hehe soy nueva lectora :3

Bienvenida. Hoy la sigo, hermosa<3
Kurt.
Kurt.

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 68 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Kurt. Jue 20 Dic 2012, 11:28 am

kareenEstefania escribió:OMG KAJSAJSAKJSAKJSAJSA SIgueelaaaaaaa
NUEVAAAA LECTORAAAAAAAAAAAA

https://onlywn.activoforo.com/t24321-nueva-vida-nuevo-amor#1477670
Pasense por mi noveeee ;) la empece hace pocoo ;)

¡Bienvenida! Si tengo tiempo claro que me paso por tu nove c:
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Jue 20 Dic 2012, 11:29 am

di beadles direction escribió:I'm a new reader me encanta Tu Novela TIenes que seguirla pronto

¡Bienvenida a la novela! Hoy la sigo, amor c:
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Jue 20 Dic 2012, 11:31 am

Lectora escribió:Porfis siguel y pasate por mi novela porfavorcito, quiero saber que te parece, apenas hojita se me hace que va a empezar lo bueno

https://onlywn.activoforo.com/t26338-british-guyharry-styles-y-tu#1478859

Uploaded with ImageShack.us

Si tengo tiempo claro que me paso por la nove c:
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Viikii12 Jue 20 Dic 2012, 11:49 am

SIGUELAAAAAAAAAAA PORFAVOOOOOOOOOOR!
Viikii12
Viikii12

Mensaje por noe_pelaez Jue 20 Dic 2012, 2:52 pm

Deyα escribió:
noe_pelaez escribió:Waaaaaaa! si si si chica por favor síguela lo más rápido que puedas :twisted: extrañaba leer tus hermosas palabras :sad: que bueno que subiste baba baba
Te amo también! :(L): estaré contando los días para que tengas más tiempo de ocisidad ;) *faltan cinco*

¿Mis hermosas palabras? *-* Eso me llegó c': hahaha mi nueva palabra...'Ocisidad' ._./ xd No te preocupes, hoy ya la voy a seguir ;)

*Hace el baile de la victoria* baba baba baba
HOY VAS A SUBIR!, no me despego de la compu por nada ;)
Jajajajajajaja, si tus hermosas palabras y su perfecta combinación, no sabes cuando las extrañe pero gracias a ti, hoy se acaba mi espera baba
Ame tu nueva palabra es original :hug: si me permites, :oops: cuando se me de la ocasión de citaré, voy a decir " como diría Deya, más tiempo de ocisidad" jajajajajajaja baba
Te quiero, gracias por pasarnos a otro increíble mundo con cada "hermosa palabra" que escribes. :hug: :hug: :love: :love: *no sabes cuanto amamos tu novela mis amigas y yo, :twisted: nos morimos con cada capitulo, es nuestro tema de conversación, la mayoría del tiempo ;) *

noe_pelaez
noe_pelaez

Mensaje por Kurt. Jue 20 Dic 2012, 3:12 pm

Viikii12 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAA PORFAVOOOOOOOOOOR!

Sí, ahora mismo me voy a poner a escribir ;)
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Jue 20 Dic 2012, 3:15 pm

noe_pelaez escribió:
Deyα escribió:
noe_pelaez escribió:Waaaaaaa! si si si chica por favor síguela lo más rápido que puedas :twisted: extrañaba leer tus hermosas palabras :sad: que bueno que subiste baba baba
Te amo también! :(L): estaré contando los días para que tengas más tiempo de ocisidad ;) *faltan cinco*

¿Mis hermosas palabras? *-* Eso me llegó c': hahaha mi nueva palabra...'Ocisidad' ._./ xd No te preocupes, hoy ya la voy a seguir ;)

Jajajajajajaja, si tus hermosas palabras y su perfecta combinación, no sabes cuando las extrañe pero gracias a ti, hoy se acaba mi espera baba
Ame tu nueva palabra es original :hug: si me permites, :oops: cuando se me de la ocasión de citaré, voy a decir " como diría Deya, más tiempo de ocisidad" jajajajajajaja baba
Te quiero, gracias por pasarnos a otro increíble mundo con cada "hermosa palabra" que escribes. :hug: :hug: :love: :love: *no sabes cuanto amamos tu novela mis amigas y yo, :twisted: nos morimos con cada capitulo, es nuestro tema de conversación, la mayoría del tiempo ;) *

¡ME VAN A CITAR CSM! *-* Nunca me habían citado n.n ¡¿EN SERIO SOY SU TEMA DE CONVERSACIÓN?! Gosh, juro que eso me recordó a mí y a mis 'amigas' -que algunas ya no somos taaaan 'amigas'- La primera novela que leí fue 'El niñero' y yo les conté a ellas, -cosa que me arrepiento :roll: - y siempre platicábamos de la novela y era genial. Y ver que con mi novela le sucede lo mismo a otras chicas es...MAGNÍFICO *-* Voy a llorar de emoción(?) xd
No te preocupes, ahora mismo me pondré a escribir ;) TE AMO<3
Kurt.
Kurt.

Mensaje por noe_pelaez Jue 20 Dic 2012, 3:39 pm

Deyα escribió:
noe_pelaez escribió:
Deyα escribió:

¡ME VAN A CITAR CSM! *-* Nunca me habían citado n.n ¡¿EN SERIO SOY SU TEMA DE CONVERSACIÓN?! Gosh, juro que eso me recordó a mí y a mis 'amigas' -que algunas ya no somos taaaan 'amigas'- La primera novela que leí fue 'El niñero' y yo les conté a ellas, -cosa que me arrepiento :roll: - y siempre platicábamos de la novela y era genial. Y ver que con mi novela le sucede lo mismo a otras chicas es...MAGNÍFICO *-* Voy a llorar de emoción(?) xd
No te preocupes, ahora mismo me pondré a escribir ;) TE AMO<3

WAAAAAAAAAAAAAAAAA! JURAS? yo también leí el niñero y también recién me separe de 3 de mis amigas que parecían ser "para siempre"
Será un honor citar tus palabras baba No puedo creer que vayas a llorar de la emoción, osea estoy segura que si la pusieras en un libro sería el más vendido un muchos países, sin mentir, TODAS las que les he contado sobre tus hermosos capis se quedan Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 68 167695056 Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 68 167695056 PASAME EL LINK! jajajajajaj es que tu novela es simplemente PERFECTA! estamos vueltas locas, te amamos! sos como una GRAN persona, una gran escritora, pensamos que tienes una SUPER mente que hace unos SUPER capítulos, que nos hacer sentir SUPER emociónes :hug: ahora voy a contarles a todas que hoy subes capitulo :twisted: jajajajajja
También te amo te amo :hug: :hug: :love: :love:

noe_pelaez
noe_pelaez

Mensaje por Kurt. Jue 20 Dic 2012, 4:33 pm

noe_pelaez escribió:
WAAAAAAAAAAAAAAAAA! JURAS? yo también leí el niñero y también recién me separe de 3 de mis amigas que parecían ser "para siempre"
Será un honor citar tus palabras baba No puedo creer que vayas a llorar de la emoción, osea estoy segura que si la pusieras en un libro sería el más vendido un muchos países, sin mentir, TODAS las que les he contado sobre tus hermosos capis se quedan Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 68 167695056 Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 68 167695056 PASAME EL LINK! jajajajajaj es que tu novela es simplemente PERFECTA! estamos vueltas locas, te amamos! sos como una GRAN persona, una gran escritora, pensamos que tienes una SUPER mente que hace unos SUPER capítulos, que nos hacer sentir SUPER emociónes :hug: ahora voy a contarles a todas que hoy subes capitulo :twisted: jajajajajja
También te amo te amo :hug: :hug: :love: :love:

Yo me separé de...5...creo xd De hecho ni tengo amigas en el colegio, sólo chicos, los chicos me aman xd ¿Un libro? ¿Bromeas, cierto? xd Sería genial llegar a ser escritora, really. Me halagas, enserio. Haces que me sonroje(?) :oops: xd Well...estoy escribiendo el capo ahora mismo, y creo que por lo que se viene me odiarás, pero bueeh...Las novelas son novelas ¿no? Sin el drama no serían lo que son xd
Kurt.
Kurt.

Mensaje por luz-malik Jue 20 Dic 2012, 4:48 pm

nena en serio amo a tu novela mas que a .......... mmmmm no se que tanto pero en serio la amo
luz-malik
luz-malik

Mensaje por Kurt. Jue 20 Dic 2012, 4:49 pm

luz-malik escribió:nena en serio amo a tu novela mas que a .......... mmmmm no se que tanto pero en serio la amo

Nena...mi novela también te ama e.é xd Gracias por leer, hermosa c:
Kurt.
Kurt.

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 68 Empty AVISO.

Mensaje por Kurt. Jue 20 Dic 2012, 5:13 pm

AVISO IMPORTANTE:

Hmmm...chicas, voy a abrir nuevo tema de la nove, ya que saben que ya pasé el limit de páginas permitidas...Y para evitarnos problemas a ambas -ustedes mis lectoras, como a mí la escritora- abriré el tema necesario *3* Bueh...más al rato, cuando termine de escribir el capo no. 49, les pasaré el link. Les pido que ya no comenten acá, sino en el nuevo tema, ¿Vale? Bueno, supongo que eso era todo...Ah, ¿les puedo pedir un favor? ¡SE RECIBEN SOLICITUDES DE AMISTAD! Sí...este...lo que pasa es que tener 122 amigos...well...me siento antisocial(?) Así que, para ayudarnos a tanto ustedes como a mí, ¿porqué no nos enviamos solicitudes, eh? e.é Manden todas ustedes las solicitudes, muchachonas(?) Yo las acepto, lectoras sensualonas(?) :B ¡Ayúdenme a subir mi número de amigos! Hagan una obra de caridad por esta pobre niña de 13 años mexicana(?) xd
PD: LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<3
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Blue sky Jue 20 Dic 2012, 5:15 pm

Jajaja in ya no comentare aquí siiii ya te mando solicitud
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Kurt. Jue 20 Dic 2012, 6:42 pm

Listo, chicas. El link del segundo tema. Dando click acá.
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 68 de 70. Precedente  1 ... 35 ... 67, 68, 69, 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba