Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi vecino (Harry Styles & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 68 de 70. • Comparte
Página 68 de 70. • 1 ... 35 ... 67, 68, 69, 70
Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)
monistyles escribió:omg!!!!! me qede super picadisima hehe la lei en un dia bhvfnjsd please sube mas hehe soy nueva lectora :3
Bienvenida. Hoy la sigo, hermosa<3
Kurt.
kareenEstefania escribió:OMG KAJSAJSAKJSAKJSAJSA SIgueelaaaaaaa
NUEVAAAA LECTORAAAAAAAAAAAA
https://onlywn.activoforo.com/t24321-nueva-vida-nuevo-amor#1477670
Pasense por mi noveeee ;) la empece hace pocoo ;)
¡Bienvenida! Si tengo tiempo claro que me paso por tu nove c:
Kurt.
di beadles direction escribió:I'm a new reader me encanta Tu Novela TIenes que seguirla pronto
¡Bienvenida a la novela! Hoy la sigo, amor c:
Kurt.
Lectora escribió:Porfis siguel y pasate por mi novela porfavorcito, quiero saber que te parece, apenas hojita se me hace que va a empezar lo bueno
https://onlywn.activoforo.com/t26338-british-guyharry-styles-y-tu#1478859
Uploaded with ImageShack.us
Si tengo tiempo claro que me paso por la nove c:
Kurt.
Deyα escribió:noe_pelaez escribió:Waaaaaaa! si si si chica por favor síguela lo más rápido que puedas :twisted: extrañaba leer tus hermosas palabras :sad: que bueno que subiste
Te amo también! :(L): estaré contando los días para que tengas más tiempo de ocisidad ;) *faltan cinco*
¿Mis hermosas palabras? *-* Eso me llegó c': hahaha mi nueva palabra...'Ocisidad' ._./ xd No te preocupes, hoy ya la voy a seguir ;)
*Hace el baile de la victoria*
HOY VAS A SUBIR!, no me despego de la compu por nada ;)
Jajajajajajaja, si tus hermosas palabras y su perfecta combinación, no sabes cuando las extrañe pero gracias a ti, hoy se acaba mi espera
Ame tu nueva palabra es original :hug: si me permites, :oops: cuando se me de la ocasión de citaré, voy a decir " como diría Deya, más tiempo de ocisidad" jajajajajajaja
Te quiero, gracias por pasarnos a otro increíble mundo con cada "hermosa palabra" que escribes. :hug: :hug: :love: :love: *no sabes cuanto amamos tu novela mis amigas y yo, :twisted: nos morimos con cada capitulo, es nuestro tema de conversación, la mayoría del tiempo ;) *
noe_pelaez
Viikii12 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAA PORFAVOOOOOOOOOOR!
Sí, ahora mismo me voy a poner a escribir ;)
Kurt.
noe_pelaez escribió:Deyα escribió:noe_pelaez escribió:Waaaaaaa! si si si chica por favor síguela lo más rápido que puedas :twisted: extrañaba leer tus hermosas palabras :sad: que bueno que subiste
Te amo también! :(L): estaré contando los días para que tengas más tiempo de ocisidad ;) *faltan cinco*
¿Mis hermosas palabras? *-* Eso me llegó c': hahaha mi nueva palabra...'Ocisidad' ._./ xd No te preocupes, hoy ya la voy a seguir ;)
Jajajajajajaja, si tus hermosas palabras y su perfecta combinación, no sabes cuando las extrañe pero gracias a ti, hoy se acaba mi espera
Ame tu nueva palabra es original :hug: si me permites, :oops: cuando se me de la ocasión de citaré, voy a decir " como diría Deya, más tiempo de ocisidad" jajajajajajaja
Te quiero, gracias por pasarnos a otro increíble mundo con cada "hermosa palabra" que escribes. :hug: :hug: :love: :love: *no sabes cuanto amamos tu novela mis amigas y yo, :twisted: nos morimos con cada capitulo, es nuestro tema de conversación, la mayoría del tiempo ;) *
¡ME VAN A CITAR CSM! *-* Nunca me habían citado n.n ¡¿EN SERIO SOY SU TEMA DE CONVERSACIÓN?! Gosh, juro que eso me recordó a mí y a mis 'amigas' -que algunas ya no somos taaaan 'amigas'- La primera novela que leí fue 'El niñero' y yo les conté a ellas, -cosa que me arrepiento :roll: - y siempre platicábamos de la novela y era genial. Y ver que con mi novela le sucede lo mismo a otras chicas es...MAGNÍFICO *-* Voy a llorar de emoción(?) xd
No te preocupes, ahora mismo me pondré a escribir ;) TE AMO<3
Kurt.
Deyα escribió:noe_pelaez escribió:Deyα escribió:noe_pelaez escribió:Waaaaaaa! si si si chica por favor síguela lo más rápido que puedas :twisted: extrañaba leer tus hermosas palabras :sad: que bueno que subiste
¡ME VAN A CITAR CSM! *-* Nunca me habían citado n.n ¡¿EN SERIO SOY SU TEMA DE CONVERSACIÓN?! Gosh, juro que eso me recordó a mí y a mis 'amigas' -que algunas ya no somos taaaan 'amigas'- La primera novela que leí fue 'El niñero' y yo les conté a ellas, -cosa que me arrepiento :roll: - y siempre platicábamos de la novela y era genial. Y ver que con mi novela le sucede lo mismo a otras chicas es...MAGNÍFICO *-* Voy a llorar de emoción(?) xd
No te preocupes, ahora mismo me pondré a escribir ;) TE AMO<3
WAAAAAAAAAAAAAAAAA! JURAS? yo también leí el niñero y también recién me separe de 3 de mis amigas que parecían ser "para siempre"
Será un honor citar tus palabras No puedo creer que vayas a llorar de la emoción, osea estoy segura que si la pusieras en un libro sería el más vendido un muchos países, sin mentir, TODAS las que les he contado sobre tus hermosos capis se quedan PASAME EL LINK! jajajajajaj es que tu novela es simplemente PERFECTA! estamos vueltas locas, te amamos! sos como una GRAN persona, una gran escritora, pensamos que tienes una SUPER mente que hace unos SUPER capítulos, que nos hacer sentir SUPER emociónes :hug: ahora voy a contarles a todas que hoy subes capitulo :twisted: jajajajajja
También te amo te amo :hug: :hug: :love: :love:
noe_pelaez
Yo me separé de...5...creo xd De hecho ni tengo amigas en el colegio, sólo chicos, los chicos me aman xd ¿Un libro? ¿Bromeas, cierto? xd Sería genial llegar a ser escritora, really. Me halagas, enserio. Haces que me sonroje(?) :oops: xd Well...estoy escribiendo el capo ahora mismo, y creo que por lo que se viene me odiarás, pero bueeh...Las novelas son novelas ¿no? Sin el drama no serían lo que son xdnoe_pelaez escribió:
WAAAAAAAAAAAAAAAAA! JURAS? yo también leí el niñero y también recién me separe de 3 de mis amigas que parecían ser "para siempre"
Será un honor citar tus palabras No puedo creer que vayas a llorar de la emoción, osea estoy segura que si la pusieras en un libro sería el más vendido un muchos países, sin mentir, TODAS las que les he contado sobre tus hermosos capis se quedan PASAME EL LINK! jajajajajaj es que tu novela es simplemente PERFECTA! estamos vueltas locas, te amamos! sos como una GRAN persona, una gran escritora, pensamos que tienes una SUPER mente que hace unos SUPER capítulos, que nos hacer sentir SUPER emociónes :hug: ahora voy a contarles a todas que hoy subes capitulo :twisted: jajajajajja
También te amo te amo :hug: :hug: :love: :love:
Kurt.
nena en serio amo a tu novela mas que a .......... mmmmm no se que tanto pero en serio la amo
luz-malik
luz-malik escribió:nena en serio amo a tu novela mas que a .......... mmmmm no se que tanto pero en serio la amo
Nena...mi novela también te ama e.é xd Gracias por leer, hermosa c:
Kurt.
AVISO.
AVISO IMPORTANTE:
Hmmm...chicas, voy a abrir nuevo tema de la nove, ya que saben que ya pasé el limit de páginas permitidas...Y para evitarnos problemas a ambas -ustedes mis lectoras, como a mí la escritora- abriré el tema necesario *3* Bueh...más al rato, cuando termine de escribir el capo no. 49, les pasaré el link. Les pido que ya no comenten acá, sino en el nuevo tema, ¿Vale? Bueno, supongo que eso era todo...Ah, ¿les puedo pedir un favor? ¡SE RECIBEN SOLICITUDES DE AMISTAD! Sí...este...lo que pasa es que tener 122 amigos...well...me siento antisocial(?) Así que, para ayudarnos a tanto ustedes como a mí, ¿porqué no nos enviamos solicitudes, eh? e.é Manden todas ustedes las solicitudes, muchachonas(?) Yo las acepto, lectoras sensualonas(?) :B ¡Ayúdenme a subir mi número de amigos! Hagan una obra de caridad por esta pobre niña de 13 años mexicana(?) xd
PD: LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<3
Hmmm...chicas, voy a abrir nuevo tema de la nove, ya que saben que ya pasé el limit de páginas permitidas...Y para evitarnos problemas a ambas -ustedes mis lectoras, como a mí la escritora- abriré el tema necesario *3* Bueh...más al rato, cuando termine de escribir el capo no. 49, les pasaré el link. Les pido que ya no comenten acá, sino en el nuevo tema, ¿Vale? Bueno, supongo que eso era todo...Ah, ¿les puedo pedir un favor? ¡SE RECIBEN SOLICITUDES DE AMISTAD! Sí...este...lo que pasa es que tener 122 amigos...well...me siento antisocial(?) Así que, para ayudarnos a tanto ustedes como a mí, ¿porqué no nos enviamos solicitudes, eh? e.é Manden todas ustedes las solicitudes, muchachonas(?) Yo las acepto, lectoras sensualonas(?) :B ¡Ayúdenme a subir mi número de amigos! Hagan una obra de caridad por esta pobre niña de 13 años mexicana(?) xd
PD: LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<3
Kurt.
Jajaja in ya no comentare aquí siiii ya te mando solicitud
Besos
Besos
Blue sky
Página 68 de 70. • 1 ... 35 ... 67, 68, 69, 70