O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Página 7 de 37. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 7 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por Biancakes Lun 29 Oct 2012, 1:16 pm

Me muero por el siguientee! aaaaa seguila ya! - Bianca
Biancakes
Biancakes

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 7 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por claudiatwifer Lun 29 Oct 2012, 6:04 pm

siguelabeca te amo y lo sabes riqui gracias por otro capitulo que la mama menopausica se muera amo zayn es tan lindo
claudiatwifer
claudiatwifer

Mensaje por Clara1D Mar 30 Oct 2012, 4:37 am

Siguela!!
Siento no haber comentado antes pero estoy con fiebre y se supone que no debo coger el ordenador
Siguela besos!
Clara1D
Clara1D

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 7 Empty CAPITULO 19, Y AVISOS

Mensaje por CucharaGirl Jue 01 Nov 2012, 12:22 pm

AVISOS:
CHICAS MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, ES PARA NOSOTRAS DE MUCHA INSPIRACIÓN QUE NOS DIGAN COMO QUEDO EL CAP, PLEASE SIGAN HACIÉNDOLO.
1) CHICAS DE AHORA EN ADELANTE SUBIRÉ DOS CAPÍTULOS POR SEMANA. se preguntaran porque aquí les dejo la razón
2)LA NOVELA TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA, LA PRIMERA TEMPORADA DURARA HASTA EL CAPITULO 25 (estamos en el 19) Y LA SEGUNDA 25 TAMBIEN , POR ESO SUBIRE DOS POR DIA EN TRES SE SEMANAS SE ACABA LA 1 PARTE DE LA NOVE, NO SE PREOCUPEN NO DEJAREMOS DE ESCRIBIR ES SOLO UN TIEMPO QUE VAMOS A DAR, NO VAMOS A DEJAR DE ESCRIBIR REPITO.
3) ESPERO QUE DISFRUTEN EL CAPITULO Y SEA DE SU AGRADO, LO HICE CON MUCHO AMOR, NO SE PIERDAN YA QUE QUEDAN POCOS CAPITULOS Y SE PONEN INTERESANTES, PASEN LA NOVE A SUS AMIGAS, NO SE OLVIDEN DE COMENTAR LAS AMOOOOOO MUCHOOOOOOOOO.

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 7 Love

CAPITULO 19 :

Zayn me pregunto confundidisimo
-Que paso?- dijo con una sonrisa similar a la mía
-te digo en el camino pero vámonos ya antes de que se den cuenta, vámonos Zayn – dije aun con esa sonrisa que no tenía sentido alguno.
Zayn puso en marcha el auto y dio la vuelta rápidamente y avanzamos
-bien Zayn lo que pasa es que el auto que estaba estacionado allí era el auto de los padres de Eli, recuerdas que ayer en la noche le dije a mi madre que dormiría con Eli?, seguramente ella le dijo a su madre que se quedó en mi casa, y ahora su mama quiso verla, no la encontró, se dieron cuenta de nuestra mentira, estamos regresando por Eli- dije preocupada tomando conciencia de la situación , Zayn me miraba y abría sus ojos en una expresión de haberlo entendido todo, entrecerró los ojos y dijo en un hilo de voz
-mierda
Acelero y llegamos a casa en unos minutos, en el camino íbamos en silencio, estaba pensando en la reacción de mis padres, y en la reacción de los padres de Eli, estábamos muertas, vendría el castigo de nuestras vidas.
Apenas Zayn se estaciono baje corriendo toque la puerta y Liam me abrió creo que ni le salude y entre a la cocina y vi a Eli aun en pijama ( la de Louis) tomando café, le dije
-Eleanor alístate por favor nos tenemos que irnos, algo terrible ha ocurrido- dije preocupada
La cara de Eli se puso seria y temerosa, me dijo
-Que ha pasado? No me asustes dime por favor- dijo muy muy preocupada
-Dime algo primero, donde le dijiste a tu mama que te quedarías a dormir?- alcance a decir
-En tu casa- me dijo Eli seguro
-Dios mío Eli, fui a mi casa con Zayn y el auto de tus padres estaba allí, supuse exactamente que habías dicho eso, así que cámbiate rápido para regresar allí, lo más probable es que hasta en el noticiero este que estamos perdidas, ya conoces a nuestros padres, Eli vámonos ya por favor!!!-dije ya pensando en mi castigo, estábamos jodidas.
Eleanor se paró en acto reflejo, se puso muy nerviosa, fue al cuarto y se puso de nuevo su vestido al igual que yo un poco ridículo pero era razonable no podíamos regresar con otra ropa si habíamos salido con esa, al salir me dijo:
-________(tn) perdóname, no sé cómo no se me paso por la cabeza, tenemos que explicarles todo, ahora quien nos lleva?
Zayn intervino y nos comunico
-Chicas estaría encantado de llevarlas, pero mamá me acaba de llamar y me comunica que se a presentado una urgencia y no podre llevarlas, me iré en la moto, el carro pueden llevárselo ustedes si gustan-dijo un poco apenado
-Zayn no sé cómo voy a agradecerte todo lo que has hecho por mí, prometo llamarte de donde sea cuando esta situación haya pasado- le dije abrazándole y dándole un beso en la mejilla, el me correspondió
-Yo las llevare chicas, pero vámonos yaaaa- dijo Louis
-Gracias mi amor – dijo Eli temblando

Subimos rápidamente al auto y llegamos a mi casa, ambas muy nerviosa Louis le prometió a Eli que nunca la dejaría.

Esto no nos estaba pasando, pude ver que nuestros padres estaban en la puerta principal como esperando algo, Eli y yo bajamos mientras Louis aseguraba el carro.
La cara de mi madre no tenia precio, cambiaba de color pasaba del azul al rojo del rojo al verde, mi padre ni que decir, los papas de Eli se mostraron un poco aliviados por verla viva, pero luego molestia, mi madre se limitó a decir
-dónde estabas?- dijo enoja
-Eli y yo queremos pedirles disculpas por que les mentimos, la verdad es que queríamos divertirnos tanto que preferimos decirles eso a que se preocupen, nos quedamos en un hotel, y nuestro amigo nos encontró esperando un taxi, y nos hizo el favor de traernos, pedimos que nos disculpen.- dije intentado sonar convincente.
Mi padre se acercó a mí y casi me dio una cachetada, mi madre le impidió que lo hiciera, no le iba a dar el gusto de llorar, me daba asco era un hombre quien quería levantarme la mano, mi padre estaba en el mismo nivel de Christian, el padre de Eli alcanzo a decir:
-Eleanor puedes decirme quien es este joven- dijo serio
-Soy Louis Tomnlinson señor amigo se ambas señoritas, las encontré en el camino y quise traerlas- dijo Louis muy serio.
-No te creo- dijo el papa de Eli
-Pues debería señor porque nunca permitiría que les pase algo- dijo Louis enojado
-y tu quien te crees para traer a mi hija, ella no se junta con gente como tú! Quien te crees?-dijo el papa de Eli muy cerca a la cara de Louis
-yo soy el … -
Louis se marchó al parecer vio a Eli llorar no quería arruinarla más, Eli se fue en el carro con sus padres y los míos entraron a mi casa. Ya sabía lo que se venía.
Rápidamente entre a casa y mis padres me esperaban sentados como que queriendo que les explique todo lo que me paso.
Estaba muy furiosa con mi padre, nunca nadie me había levantado la mano hasta ayer, y no iba a permitir que él lo haga, probablemente por eso mi hermano tomo la decisión que tomo, por la presión que sentía de mi padre. Matthew era mi hermano mayor, él y yo éramos demasiado unidos, me llevaba 5 años, yo era su princesita, éramos tan felices, siempre mi padre tuvo ese carácter, la verdad no entiendo como mi madre lo aguantaba, mi hermano salió de la escuela y quería ser marino pero a mi padre nunca le agrado esa idea, mi padre quiso imponerse siempre y le obligo a estudiar política y economía, mi hermano no era feliz, recibía constante maltrato de mi padre al no hacer bien las cosas, mi madre no podía hacer nada, y un día mi hermano arto de todo, decidió suicidarse, yo lo extraño mucho, nadie hasta ahora a ocupado su lugar, y ayer con Zayn sentía como si fuera el quien estaba haciendo eso por mí.
Salí de mis pensamientos al oír a mi madre decirme
-Me vas a contar que paso?
-Si mamá veras el plan inicial era ir a casa de Eli, pero salimos muy tarde del evento y no queríamos que se preocupen, Eli sugirió ir a un hotel, y eso hicimos, esta mañana estábamos regresando y nos encontramos con Louis quien nos trajo de favor- dije convencida
- Tienes prohibido salir, y mucho menos puedes ver a esos cantantes te lo prohíbo ______________________(nombre completo) me has entendido?-dijo convencida
-SI mamá entendí perfectamente- dije a punto de subir las escaleras.
Llegue a mi cuarto me sorprendió que mi padre no haya intervenido en la conversación y que mi madre se haya conformado con esa explicación tan breve, aun así aún tenía la computadora y el celular. Ahora tenía que saber cómo estaba Eli. Mi celular sonó vi la pantalla y quede asombrada.

CucharaGirl
CucharaGirl

Mensaje por Biancakes Jue 01 Nov 2012, 7:33 pm

Amé el capítulo! Subí pronto (: - Bianca
Biancakes
Biancakes

Mensaje por wildred Vie 02 Nov 2012, 3:18 pm

hola soy wildred y me encanta tu novela estoy desesperada por leer otro capitulo mas....... Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 7 167695056 Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 7 167695056 no puedo quitar la vista de la pantalla hasta leer toda la novela
wildred
wildred

Mensaje por wildred Vie 02 Nov 2012, 3:20 pm

me encantaria que subieras el capitulo 20
wildred
wildred

Mensaje por claudiatwifer Vie 02 Nov 2012, 4:09 pm

porfavor sube quiero ver quien es el o la que llamo me encanto el capitulo que su padre entre a como manejar la ira
claudiatwifer
claudiatwifer

Mensaje por wildred Vie 02 Nov 2012, 6:13 pm

por semana eso es muccho yo necesito saver que pasa quien la llama o q es un mensaje de texto de kien de eli de zaim o de harry
wildred
wildred

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 7 Empty SIGUELA!

Mensaje por rosio123 Vie 02 Nov 2012, 6:53 pm

Me gusto mucho tu novela empeze a leerla y nadamas me hize una cuenta para decirte que esta muy buena y si subes mas capitulos pero pronto! espero leeas mi comen y si sigues asi puedo decirte que estare aqui para comentar todos los dias y claro para darte algunos comentarios sigue asi y llegaras a tener muchas mas admiradoras leei todos los capitulos que llevas no lo puedo creer llevo horas pegada a mi compu tienes talento porfa subela pronto espero que si ves mi comentario subas otro capitulo mañana :) quiero saber que pasa! pero prontoooooooo!!!!!!
rosio123
rosio123

Mensaje por CucharaGirl Sáb 03 Nov 2012, 7:11 am

Chicas gracias por sus comentarios los leo todos, muchas gracias muchas gracias, nunca se olviden que las amo, gracias chicas subo capitulo el martes sean pacientes les prometo que estara bueno, las amo gracias por todo
CucharaGirl
CucharaGirl

Mensaje por maquiidirectioner99 Sáb 03 Nov 2012, 9:59 am

hola me llamo macarena y soy de argentina quiero decirte qe me encanta tu novela me parece ajdahfbas bueno en fin me encanta y perdon por no comentar antes es que no sabia como registrarme bueno bye me encanta siguela
maquiidirectioner99
maquiidirectioner99

Mensaje por RoMi<3 Dom 04 Nov 2012, 10:09 am

HOLAAAA soy unaa nueva lectora y adooreee tu novela , espero que la sigas pronto pues es la meejoorr que he leído baba
RoMi<3
RoMi<3

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 7 Empty CAPITULO 20 : PARTE I

Mensaje por CucharaGirl Mar 06 Nov 2012, 4:27 pm

Chicas este capitulo es largo así que decidimos hacerlo en dos partes, no se olviden de comentar las amamos muchísimo y no se preocupen subimos el viernes besos :D

PARTE I

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 7 Besos

Ese número era de Emma pero que mierda hacia ella llamándome ¡!! No quería escucharla ,pero que y si era una emergencia? Si mejor contesto.
-Que quieres?- dije seca
-Ey Barbie llevo la fiesta en paz, quiero contarte algo -dijo preocupada!!!!!
-Dale te escucho- dije resignada
-A ver atenta porque no pienso repetirlo, Zayn regreso y encontró a Harry despierto, quiso golpearlo, le conto todo y Harry está desesperado ahora que lo sabe todo y quiere ir a buscarte- dijo eufórica.
-QUEEEEEE!!!! QUEEEEE!!!! –dije nerviosa
- que no me escuchaste??? Y encima llego Louis y conto la reacción de tu padre, y esta enojadísimo, enserio lo siento : /
-Dios mío Emma déjame ver como soluciono las cosas si?, dile a Harry que voy a llamarlo que espere mi llamada.- dije nerviosisisma y colgué.
Rápidamente marque el teléfono de Hazza
-Harry!- dije apenas me contesto
-_____________(tn) voy a buscarte ya mismo- dijo apresurado
-No, Harry escúchame, no tienes que hacerlo, vas a empeorar las cosas!!!-trate de calmarlo, aunque era imposible
-__________(tn) tengo que!!! Si no lo hago ahora, no sé yo…. Voy a… enloquecer- su tono de voz cambio rápidamente
-Creo que yo ya enloquecí, pero por favor no vengas – dije antes de colgar al teléfono.
La única opción que tenía en ese momento era pasar el resto del día, leyendo y analizando algunos de mis libros favoritos, y porque no pensar en la llamada de Harry. Hasta que oscureció y decidí descansar para que mañana empezara mi hermoso castigo.
Cuando desperté, mis padres ya se habían ido a trabajar, pero el ruido de una moto me saco rápidamente de mis pensamientos, mi nana me indico que tenia visita, como siempre ella cubriéndome todo, me cambie y baje, en la sala pude ver a Harry, quien estaba acomodándose el pelo, estaba irresistible, lo salude pero guarde un poco la distancia por que las cosas no andaban muy bien.
-Hola- se limitó a decir
- Hola- respondí con una media sonrisa
Le ofrecí agua pues se veía cansado, me lo agradeció y seguimos conversando
-Estas mejor? Pregunto tímido
-Si supongo- dije.
-Bueno yo vine a ver como estabas, y a … a … a pedirte perdón, porque fui un completo idiota, Zayn me lo dijo todo, perdóname por no escucharte, por haber pensado mal de ese infeliz que te lastimo, lamento tanto no haber sido yo quien te rescate, perdóname – me dijo y me abrazo
-Harry yo también lo lamento, pero Zayn estuvo para mí, siempre me acompaño, y no dejo que nada me pasara, así que no te preocupes, el me cuido perfectamente- dije de alguna forma reclamándole que no estuvo allí.
-Si fue muy amable-dijo incomodo
Conversamos de otras cosas, dejando a Zayn de lado el de cierta forma trataba de darme explicaciones, pero era absurdo porque ya todo estaba hecho, en sus ojos se le notaba la culpabilidad
-______(tn) perdóname por todo, nunca me voy a perdonar haberte dejado sola, no haber estado a tu lado, yo enserio siento cosas por ti, y lamento que hayas visto a la chica de la mañana- dijo Harry
-No te preocupes de todas formas éramos solo amigos…. -Dije yo
No! Yo ….. la verdad yo no quiero ser tu amigo, quiero ser el motivo de tus suspiros, la razón por la cual todas las mañanas despiertes con una sonrisa, y ayer cometí un grave error, gravísimo perdóname por favor- me dijo arrepentido
En ese momento mi estómago estaba explotando de todo lo que sentía, estaba allí ese típico nudo en la garganta que no te deja pensar, Harry se me estaba declarando?
-Harry yo …. Yo también te quiero demasiado y créeme que me dolió demasiado ver que te quedabas con esa chica, pero para comenzar de nuevo, tenemos que olvidar todo, superar el pasado-dije decidida.
Se acercó más a mí y me dijo:
-SI mi amor tienes razón
MI AMOR, ME DIJO MI AMOR!!!!!
-Sé que nunca te he preguntado esto pero desde que te conocí, he querido hacerlo porque te has vuelto, alguien muy especial para mí, y te fui queriendo a diario, y estoy enamorado de ti, ¿Quieres ser mi enamorada?- me dijo sonriente
OH DIOS!!! ESTE MOMENTO ESTABA SIENDO MAGNIFICO, ESTABA ENTRANDO EN SHOCK HARRY ME ESTABA PIDIENDO QUE SEA SU ENAMORADA
-Harry la verdad, me has impresionado, si si quiero – dije
Después de haberle dicho esto el me tomo de la mano, y se acercó a mí, acerco su rostro lentamente y me dio un beso en la frente, DIOS ¡!! Estaba esperando mi besito de amor y me daba uno en la frente, no me iba a quedar sin mi beso. Así que con mi mano empecé a acariciar su pelo, lo tome del cuello, y lo atraje hacia mis labios uniéndonos en un perfecto beso, ese beso estaba significando todo. Al acabar eso, sentí la sonrisa de Harry en mi boca, nos agarramos de las manos y le hice subir a mi cuarto, pasamos allí toda la tarde, y mi nana hermosa consentidora, nos hizo la comida, nos divertimos mucho, fue la mejor reconciliación de mi vida, antes de que mis padres regresen Harry se fue, pero prometió llamarme en la noche, nos dimos otro beso, al igual de especial que el otro.
El tiempo iba pasando sin pensarlo Harry y yo ya íbamos a cumplir un mes, estaba todo perfecto me visitaba , me llevaba flores, chocolates, y sus besos pues eran el mejor regalo, Zayn, Zayn y yo nos habíamos vuelto mejores amigos , no había un día que no hagamos video llamada o que hablemos por teléfono horas de horas, él también me visitaba, no con la frecuencia que lo hacía Harry, pero me visitaba, todo estaba yendo bien, mi relación con Harry estaba perfecta, y pronto estaría libre de castigo.

PARTE II

EMBARAZADA

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 7 -Eleanor-Calder-eleanor-calder-31492504-500-562

Desde que había conocido a Louis todo en mi vida se había vuelto bueno, el sacaba lo mejor de mí, el día en que me dijo para estar juntos fue maravilloso, compartir tiempo juntos, acariciarnos, besarnos, era de mis actividades favoritas, me di cuenta en poco tiempo que él era el amor de mi vida, habían pasado solo dos meses de la primera vez en que lo vi cantar, yo lo amo tanto que estaba lista para que seamos uno solo, el día de la fiesta en la mansión de play boy.
No podía creer que ese día había llegado tan rápido, Dani y yo elegimos los vestidos más hermosos de la tienda, y estábamos ambas muy emocionadas por ver a nuestros amorosos chicos, al llegar me puse a conversar con _____________(tn) quien estaba sola, y vimos al infeliz de Christian, no podía creer que ese imbécil estaba allí, apoye a mi amiga, pero luego se fue con Zayn y Louis se acerco para hablarme
-Preciosa que linda te ves hoy, sabes que te amo?- dijo dándome un pequeño beso en mis labios
-Si lo sé y quiero que sepas que yo te amo mucho más a ti- dije mirándolo fijamente a los ojos
- Eli mi princesa hoy es una noche especial, quiero que disfrutemos mi amor- dijo
-Claro corazón, ahora alístate para salir a deslúmbrame
Me dio un beso y se fue con una sonrisa de oreja a oreja, Louis era lo mejor que tenia seguido de mis amigas obviamente, ya quería bailar con él.
Salió a cantar mientras mis amigas y yo enloquecimos con sus bellas voces, Louis solo me miraba a mí, sentí que la canción estaba hecha para mí, amaba tanto a ese chico, definitivamente seriamos muy felices juntos.
Fuimos al apartado que tenían y nos estábamos divirtiendo mucho, Harry bailaba con una zorra, por lo que supuse mi amiga se había ido con Zayn confirmé mis sospechas cuando nos llamaron indicándonos que estaban en casa, nosotros queríamos divertirnos un poco mas por lo que nos quedamos un par de horas, avise a mamá que me quedaría en casa de ______________(tn), para que se quede tranquila. Estábamos cansados y decidimos ir a casa, Dani le dijo a su mama que se quedaría en casa de una amiga, su mama que era tan pero tan complacedora no pudo decirle que no, Dani era muy responsable además, nunca le dio motivos a sus padres para dudar, todo lo contrario a ____________(tn) y a mí, aun así éramos el trio perfecto, como las chicas súper poderosas.
Al llegar Louis me dijo que espere en la sala, eso hice, mientras me sacaba los tacos.
-PASA MI REYNA- me dijo mi amor
Con una sonrisa inmensa me dirigí hasta su cuarto, antes de entrar me vendo los ojos, y me tomo de la mano. Sentí un agradable aroma a velas aromáticas, eran de lavanda, Louis me quitó la venda, y me di cuenta que estaba viviendo mi sueño, habían velas en lugares estratégicos que hacían ver hermoso su cuarto, y en el piso alfombrado estaban muchos petalos en el suelo, tal y como lo había imaginado
-Quiero que te sientas especial mi amor- me dijo mi vida
-Asi me siento Lou, te amo, gracias por todo
-Te lo mereces mi princesa
Nos envolvimos en un beso tierno que poco a poco se convirtió en apasionado, estaba lista para ser una sola con Louis, era todo perfecto, y más perfecta seria nuestra unión, estoy segura de que esta noche nunca la olvidaría porque no lo hice por hacer, lo hice con la persona que amo, y que me ama, lo hacemos para consolidar nuestro amor, para demostrarnos que nos amamos.
Desperté con la mejor sensación del mundo, Louis a mi lado, aun descansaba, la noche fue perfecta perfecta, Niall nos avisó que el desayuno estaba listo, desperté a mi príncipe con un beso en sus dulces labios y sonrió al verme, seguro al igual que yo recordó lo perfecto que fue
-Buenos días mi princesa
-Mi rey como ha amanecido?-dije
-Sintiéndome la persona más afortunada del mundo – dijo sonriente
-Estuvo bien? Para mí fue perfecto te lo juro- dije media preocupada pensando que yo no había sido lo que él esperaba
-Perfecto mi vida, yo te amo demasiado, fue la mejor noche de toda mi vida- me dijo sincero
-Vamos a desayunar mi amor?-dije sonriente
-si mi cielo, vamos-me dijo el
Desayunamos riquísimo, los chicos estaban alegres, Niall hacia bromas, miraba a Harry con repulsión porque la zorra con la que estaba en la fiesta estaba en la casa también!!! Que cólera mi _____(tn) ya debería estar en su casa.
Tocaban la puerta desesperadamente, entro ________(tn) desesperada, me miro y me comunico el problema que se estaba dando es su casa, con nuestros padres, rápidamente Louis se ofreció a llevarnos y estaba muy preocupada por la reacción de mi madre, o la de mi padre, no quería que nada malo pase.
Al llegar nuestros padres enloquecieron inclusive le gritaron a Louis, él se marchó al verme llorar, estaba todo saliéndose de control, mis padres me llevaron a casa, no querían ni mirarme, supuse que estaba castigada, me dirigí a la mi habitación, estaba preocupada por ________(tn) su padre se pasó, marque rápidamente su número, pero no me contestaba. Llamé a Louis y le conté todo, le agradecí, y le recordé cuanto lo amaba.
Y así pasó el mes más aburrido de mi vida, Louis me llamaba no podía verlo porque mi madre había contratado seguridad, me comunicaba mucho con __________(tn) y Dani :D, pero estaba muy preocupada porque no me venía mi periodo, quizás era solo un retraso, solía pasar, para salir de dudas, me acorde que hace mucho compre un test de embarazo para Emma cuando estaba desesperada y nunca lo uso, lo usaría yo. Realice todos los pasos que indicaban, con tranquilidad no debería alarmarme, apuesto que no era nada, después de unos 15 minutos vi el resultado y me altere demasiado.
Esto no me podría estar pasando, mi madre me mataría, mi padre igual, ESTABA EMBARAZADA ¡!!!! había salido positivo, dios ahora que recuerdo nunca use protección con Louis, dios estaba embarazada, en ese momento solo se me ocurrió marcar un número. ESTABA EMBARAZADA!!!

Última edición por CucharaGirl el Mar 06 Nov 2012, 5:29 pm, editado 1 vez
CucharaGirl
CucharaGirl

Mensaje por daniella19982012 Mar 06 Nov 2012, 4:38 pm

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[color=red][/c PORFIS SIGELAAAAAAAAolor][b] A Y PORFA PASATE POR MI NOVE:https://onlywn.activoforo.com/t21772-vivir-contigo-es-un-infierno#1292614
daniella19982012

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 37. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba