O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 6 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por CucharaGirl Vie 12 Oct 2012, 7:47 pm

chicas enserio me entra una depresion hago maraton les dedico capitulos, escribo seguido, y ustedes nada, les pido porfavor se manifiesten me dule que me hagan esto
CucharaGirl
CucharaGirl

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 6 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por claudiatwifer Sáb 13 Oct 2012, 8:09 am

siguela por favor me prometiste maraton
claudiatwifer
claudiatwifer

Mensaje por Biancakes Sáb 13 Oct 2012, 7:29 pm

Esta buenisima en serio! Yo no te voy a dejar nunca! Aparezcan fantasmitas - Bianca
Biancakes
Biancakes

Mensaje por Clara1D Dom 14 Oct 2012, 2:32 pm

Lo siento, lo siento lo siento, es que me fui a mi otra casa, porque me mude y sigo yendo alli para estar con mis amigas y mi madre quito el internet, no tengo movil y no pude leer hasta ahora
el cap fue buenisimo, espero que la sigas
besoos
Clara1D
Clara1D

Mensaje por CucharaGirl Mar 16 Oct 2012, 3:35 pm

Gracias chicas Bianka y Clara por comentar, pero que pasa con las demas? No mehagan esto porfavor.
CucharaGirl
CucharaGirl

Mensaje por CucharaGirl Jue 18 Oct 2012, 9:05 pm

CucharaGirl escribió:Gracias chicas Bianka y Clara por comentar, pero que pasa con las demas? No mehagan esto porfavor.
CucharaGirl
CucharaGirl

Mensaje por Yisel Direction Dom 21 Oct 2012, 12:48 pm

Oye sigue la novela esta super no puedo dejar de leerla es tan genial!!! necesito saber que pasara!
Yisel Direction
Yisel Direction

Mensaje por Calu09 Mar 23 Oct 2012, 12:30 pm

Holaa! Soy Carla pero me pueden decir Calu :) soy una nueva y fiel lectoraaa!! la novela es GENIAAL!!!! por favor seguiilaa.. xxoo
Calu09
Calu09

Mensaje por zoe cosgrove Mar 23 Oct 2012, 4:03 pm

nueva y fiel lectora seguila me encantoooooooooooooo seguila la ame quiero que tn---------- se quede con HHAZA
zoe cosgrove
zoe cosgrove

Mensaje por KamyFedenatica Mar 23 Oct 2012, 6:13 pm

Hola soy nueva lectora la novela me encanto queria saber cuando ibas a subir otro cap
KamyFedenatica
KamyFedenatica

Mensaje por CucharaGirl Mar 23 Oct 2012, 8:47 pm

CHICAS GRACIAS LAS AMO GRACIAS POR COMENTAR!!!!!!!, SUBIRE DOS CAPITULOS PREMIANDO A MIS NUEVAS Y ANTIGUAS LECTORAS, GRACIAS , GRACIAS LAS AMO ASI MUCHO MUCHO!
CucharaGirl
CucharaGirl

Mensaje por Yamila Ayelen Jue 25 Oct 2012, 3:33 pm

Hola soy nueva lectora y me encanta tu novela! Me gustaria si me das permiso de ponerla en mi pagina asi todos la leen!
Yamila Ayelen
Yamila Ayelen

Mensaje por CucharaGirl Vie 26 Oct 2012, 7:25 pm

Yamila hablemos mejor por otro sitio donde te puedo conectar?
PARA TODAS LAS QUE DESEEN AGREGARME ESTE ES MI FACE:
https://www.facebook.com/fernandarebeca.hinchofernandez
Y ESTE MI TWITTER:
https://twitter.com/ferbeca
ACEPTO SUIS SOLICITUDES MIS HERMOSAS LECTORAS
CucharaGirl
CucharaGirl

Mensaje por CucharaGirl Sáb 27 Oct 2012, 10:45 pm

Chicas sé que me demore, lo que pasa es que estoy con muchas cosas encimas, el cole, unos problemas familiares y todo se me junto, gracias a todas las chicas que han comentado, enserio muchas gracias, sé que había dicho dos capítulos, les suplico me perdonen pero hoy en la tarde tuve un incidente con mi abuelo que esta delicadísimo de salud como algunas de ustedes saben así que solo pude escribir uno, espero me entiendan, regreso la semana que viene y tengo un anuncio para darles. No se olviden de comentar y tengan muy presente que las amo, gracias por todo, enserio muchas gracias.

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 6 Tu%2By%2Byo
NARRA ZAYN:
Teníamos que bajar para cantar y estaba emocionado, pero recordé todo lo que había pasado con ___________(tn) y se me erizaba la piel y se me enrojecían los cachetes, me gustaba ella, hasta podría decir que estaba enamorado, pero y donde quedaba Harry? ella quería mucho a Harry!! El tiempo estaría encargado de aclarar las cosas, por lo pronto una amistad sincera era una forma de llegar a su corazón.
Nos presentamos y lo hicimos muy bien como siempre, le guiñe el ojo a ____(tn)porque vi que desde que salimos estaba que gritaba como loca, después seguí cantando , cuando terminamos nos fuimos a un lugar que estaba reservado para nosotros junto a las chicas, todos estábamos divirtiéndonos excepto Harry que estaba apático, no le preste atención , hasta que vi a __________(tn) hablar con él , luego una chica se le acerco a Harry y de pronto los veo bailar, y coquetear, mientras ______(tn) miraba atenta, después de unos pocos minutos se fue y decidí seguirla, entro a un baño, esperaría vigilando y luego hablaríamos, me di vuelta y de pronto escuche que la puerta se abrió y me di vuelta pero no había salido , me acerque para escuchar que estaba pasando entonces la escucho gritar y llorar y la voz de un tipo abro la puerta a la fuerza y la veo a ella, agarrándose la mejilla, supuse que le había pegado, le di un par de golpes al infeliz ese, y saque de allí a mi princesa, quien estaba en shock, fuimos a casa y allí le di todo lo necesario para que pudiera descansar, vimos una peli y después descansamos juntos tal y como ella me lo había pedido, a horas de la madrugada muy altas horas de la madrugada , me desperté sediento, fui a la cocina a servirme agua y me di cuenta que los chicos estaban todos dormidos, serví mi agua y sonó la puerta, me asome y pude ver a Harry entrar riéndose, muy ebrio, con la misma tipa con la que bailaba, como podía hacerle esto a_____(tn), tenía que asegurarme de que ella no los viera. Espere a que ellos se marcharan para ir a mi cuarto de nuevo, me recosté de nuevo con ella, a su lado sintiendo su delicioso aroma.
NARRAS TU:
Zayn había sido todo un caballero al comportarse así conmigo, estaba pasando más tiempo con él y todo se hacía tan especial, fue genial dormir con él.
Desperté muy temprano y quise ver dormir a Zayn ya que se miraba tan tierno, hacia unas caras que no pude evitar reír al verlo, pase así mucho tiempo hasta que sentí tanta hambre que decidí prepara el desayuno, Salí y estaba tan feliz por las caras de Zayn, pero al entrar en la cocina me di cuenta de que aquella felicidad podía ser destrozada rápidamente, vi a la chica que bailo con Harry, estaba con uno de sus polos y se notaba que tenia puesto el bóxer , dios mío, Harry como podía hacerme esto, que no se daba cuenta de que lo amaba, de que me interesaba mucho, trajo aquí a la zorra, se acostó con ella no me queda duda, quería llorar pero me contuve.
-que haces aquí ¿?- pregunte fría
-Vine con Harry el y yo…
La interrumpí- NO QUIERO SABER QUE PASO ENTRE USTEDES DOS!- dije ya con muchas lágrimas en los ojos. Voltee y estaba allí mi superman quien me abrazo como nunca y me llevo de vuelta a la habitación.
-No llores linda, las princesas no lloran por imbéciles- me dijo Zayn
-Zayn no sé cómo voy a agradecerte todo esto- dije sincera, secándome las lágrimas.
-No es nada- me acaricio la mejilla
-Como supiste donde estaba ¿?-pregunte inquieta
-después que estaba haciéndote caritas supuestamente dormido, sabía que tendrías hambre y quise acompañarte a hacer el desayuno pero encontraste esa cosa porque no se qué decirle en la cocina, pero no te preocupes cariño, yo te llevare a casa cuando quieras si ¿?-me dijo mi angel
-Si Zayn puede ser ahora porfavor? mi madre debe estar desesperada y tenemos que quedar algunas cosas- suplique
-Claro, mi princesa déjame ponerme algo más y nos vamos te parece?-me dijo con mucho amor
-Si claro, mi rey – dije yo complaciendo todo esos halagos que me había dado.
Salió del baño tan delicioso, dios mío que hermoso era Zayn, es un dios!!!

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 6 Th?id=I.4768157484450693&pid=1

Le pedí a Zayn que salga el primero para ver si la zorra seguía allí, me aviso que no, salimos y nos subimos a su auto, intento animarme con música y lo logro íbamos cantando como locos hasta que llegamos a mi casa y un escalofrió recorrió todo mi cuerpo. El carro de la mama de Eli estaba estacionado en mi casa, no podía creer que esto estaba pasando, le había dicho a mi madre que pasaría la noche en casa de Eli y seguro ella había dicho que pasaría la noche en mi casa, que gran problema que haría ahora, mire a Zayn confundida pero a la vez con muchas ganas de reír, solo alcance a decir:
-REGRESA!
CucharaGirl
CucharaGirl

Mensaje por KamyFedenatica Lun 29 Oct 2012, 12:50 pm

Esta muy buena la novelaaa ya quiero el siguiento capitulo jajaja
KamyFedenatica
KamyFedenatica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba