O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 5 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por AbiiMirror Sáb 22 Sep 2012, 8:56 am

Que Capa! los vestidos están de lujo! los amo! Y el capitulo ni que decir me encantó el saludo de Eleanor!
Sigue haz maraton!
AbiiMirror
AbiiMirror

http://abirb.polyvore.com/

por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 5 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por AbiiMirror Sáb 22 Sep 2012, 8:57 am

PASE DE PAGINA! BIEN! UN CAPITULO DEDICADO A ABIGAIL PORFAVOR!
AbiiMirror
AbiiMirror

http://abirb.polyvore.com/

Mensaje por CucharaGirl Dom 23 Sep 2012, 11:37 am

siii abi el priximo capitulo se lo dedico a mis lectoras pondre hasta nombres!! te quiero mucho, gracias por leer!
CucharaGirl
CucharaGirl

Mensaje por claudiatwifer Dom 23 Sep 2012, 4:39 pm

te lo dije haz maraton
claudiatwifer
claudiatwifer

Mensaje por CucharaGirl Lun 24 Sep 2012, 5:03 pm

JAJAJ YA tres cap la siguiente!
CucharaGirl
CucharaGirl

Mensaje por CucharaGirl Lun 01 Oct 2012, 5:47 pm

[size=24]Maraton[/size]
Chicas este capitulo va dedicado a mis lectoras y a las que no tienen cuenta!! gracias por todo su apoyo las amamos
-claudiatwifer
-Fernanda Horan
-Valeshka vela
-Floopi
-RquelMalikCrissC:
-VICky sweet
-Bega
-Noelia do canto
-PaulaLittleNialler
-BrendaSanty13
-AbiiMirror

Gracias por que siempre siempre estan conmigo y me dicen que tal esta las amo con todo mi corazon, a algunas de ustedes ya las conosco y las amo mucho gracias espero les guste con mucho amor esta maraton para ustedes.

Capitulo 14
por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 5 CPerri1

Y lo vi a el …
Todo elegante con un traje Armani, muy fino, la gente se le quedo mirando, pues era una de las personas mas influyentes en ese momento, era hijo de un funcionario importante en la gran empresa de Papá. Mi rostro se puso helado al igual que mis manos, mi cuerpo y mi piel. Era Christian, mi ultimo enamorado, a pesar de no haber pasado momentos tan gratos con el, le agarre cariño.
- Ey Mujer en que piensas? – me dijo Eli ofreciéndome un Cosmmopolitan
- Mira – dije señalando a Christian con la mirada
- M I E R D A que Carajos hace el aquí? – Chillo Eli
Estábamos en un trance total, pues mi ruptura con Christian no había sido del todo amable. Para nada diría yo.
- Hola Bonita! – susurraron a mi oído
- Zayn! Malo! Me asustaste –casi grite
Hablamos unos minutos, pues el tenia que ir a arreglar algunos detalles para su presentación, en verdad la fiesta aun no empezaba, pues los famosos invitados a la mansión Play Boy aun empezaban a llegar y a lucirse con la Prensa.
Llegué a la conclusión de que mamá había planeado un “supuesto” encuentro mío con Christian, ya se me hacia raro verla tan permisiva y entusiasmada.
No pasaron segundos hasta que mis oídos llegaran a percatar el efecto de esa canción en mi. *Somebody that i used to know”
FlashBack:
- Mamá ya te dije que no veo a Christian mas allá que un amigo – dije molesta
- Solo será temporal ___, no tienes porque sentirte culpable – insistió mamá
- Sabes que odio jugar con los sentimientos ajenos! Lo sabes muy bien! – grite, ya alterada
- ___ Hija, estamos en un convenio internacional, nos haría muy bien que tengamos otro ingreso en la familia, y ese ingreso seria tu relación con Christian – trato de convencerme
- No mama NO! No insitas – dije
- Pues entonces atente a las bajas económicas que tendremos en la empresa! – intervino mi padre
Fin
Simplemente escuchar cada nota, cada fragmento de esa canción me hacia recordar cada momento que había vivido con Christian, cada segundo de esos dos años que pasamos juntos.
Pero también recordar el motivo de nuestra separación, cada palabra dicha y mal dicha ese 9 de septiembre. Ese 9 de septiembre en el cual decidí contarle la verdad, decidí decirle que no lo amaba, que no lo veía mas allá que un amigo.
Mis ojos derrepente empezaron a picarme, síntoma de que estaba a punto de llorar. Y Eli? Eli como siempre abandonándome estaba con Louis o quizá con Niall. Necesitaba hablar con alguien.
Alguien que me escuchara, la simple presencia de Christian en la fiesta me incomodaba, y mucho.
Narra Zayn:
El dia simplemente estaba agotador de un lado para otro, Harry estaba dormido,se había dormido tarde seguro. Niall también estaba arreglando los últimos detalles para nuestra presentación, en realidad era algo importante para nosotros. Se hacia de tarde ya; y no veía a ___ por ningún lado. A pesar de todo el trabajo y todos los inconvenientes aun me daba un pequeño tiempo para pensar en ella.
La vi! Estaba con Eleanor! Su mejor amiga al parece, y enamorada de Louis. Tenia que acercarme a ella. Eleanor me vio y me hizo una seña para que me acerque. Me pare detrás de ella, al parecer no noto mi presencia, me acerqué a su oído y susurrando la salude.
Vaya susto que le di! No pude hablar mucho con ella. El tiempo no me lo permitia, pero no la veía bien. Algo le incomodaba.
Despues de un largo rato, me desocupé un rato. Decidi entonces ir a verla.

Capitulo 15:NO SE
QUE HACER!!

por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 5 Couple3.1

Después de que Zayn llegó, nos pusimos a conversar de cosas vanas, sin contar el susto que me dio, me las cobraría, que manera de saludarme tan rara tenía la gente, es que acoso inspiraba tanta confianza?, eran ya dos saludos rarísimos en una sola noche.
Zayn se despidió de nosotros rápidamente porque tenía que ir a terminar y coordinar los últimos detalles para su presentación esta noche. Eli y yo queríamos ver cómo iba la fiesta y como estaba todo, de camino encontrar a Dani, además deberíamos conversar de algo muy importante CHRISTIAN.
-Como mierda llego aquí- dijo Eli preocupada por mi seguro
-Recuerda que siempre le gusto las chicas fáciles –dije pesada
-Y tiene mucho dinero-me complemento Eli
-Si definitivamente intentaré no incomodarme en su presencia, y buscaré a Harry, el me importa mucho y lo sabes verdad?-Dije resignada
-si cariño, ahora pidamos algo para beber, no puedo esperar para ver a Louis, quiero verlo ya!-dijo media excitada
.Eli mi amor tranquila -dije carcajeando al observar su última expresión.
Salimos de ese lugar riéndonos juntas, fuimos a buscar a Dani, cuando la encontramos pude observar que estaba muy feliz, creo yo que vio a Liam .Conversamos con ella de todooo, estábamos muy divertidas hoy. El evento aun no empezaba y estaba muy nerviosa, quería ver a Harry.
Narra Zayn:
Fui a buscarla a donde estábamos hasta hace un momento, pero no la encontré, debería estar con sus amigas, por el momento Liam estaba brincando de un pie de tanta felicidad que no le cabía en su pecho.
Subí a camerinos, era todo perfecto aquí, Harry, Niall y Louis estaban descansando, bebiendo una copa de champagne y calentando la voz, yo iría a relajarme, a tomar una ducha, pero no usaría para nada el baño que nos dieron porque Niall lo había usado hace poco y por mi bienestar buscaría otro.
Crucé aquel elegante pasillo y observe una puerta blanca de madera fina, una vez vi en la tele que las conejitas se metían aquí a hacer quien sabe que cosas, espero que este sea un baño, al entrar quede sorprendido de la calidad de acabados que tenía este baño, si era un baño, y que baño, era hermoso, de tan solo ver la tina, me dieron aún más ganas de bañarme, llene la tina de agua caliente le eche algunas sales hidratantes y espuma , mientras estas se mezclaba me sacaba la ropa y alistaba algunas toallas, después de hacer esto, me sumergí en lo que me parecía el paraíso.
Estaba disfrutando mucho de la ducha, estaba pensando, analizando, imaginando como sería la presentación, no se porque se coló a mi mente la imagen de __________________tn) con ese vestido blanco que parecía una diosa, estaba perfecta, hermosa , muy hermosa, me enjuague totalmente a ver si de esta forma me sacaba a ___________(tn) de la cabeza y me concentraba un poco. Saliendo de la ducha me cubrí con una toalla solo lo esencial, la acomode como pude porque mi ropa no estaba tan lejos, cuando de la nada se abre la puerta, dios que imbécil era no le había puesto seguro, y la maldita toalla que se cae, no podía creer que me estaba viendo desnudo. Recogí la toalla rápidamente para cubrirme, sentía mis cachetes ardían.

CAPITULO 16: QUE!!!!

por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 5 Zayn-malik-cumplea%25C3%25B1os-001

Después de haber hablado con Eli, quien en pocos minutos me dejo, estaba muy muy emocionada por hablar con Louis, Dani seguramente con Liam, y bueno yo estaba ocupada buscando a Harry, donde estaba?, que no entendía que lo necesitaba, me acerqué a la barra a dejar el vaso con la copa que había tomado, y el mesero me dijo:
-Usted es __________________(tn)- me pregunto
-eeeeemmm….. siii, porque – pregunte extrañada
-Le mandan esto- Dijo alcanzándome una copa de un exquisito licor
-Y quien ¿??-dije ya asustada, mi corazón latía a mil por hora por saber la respuesta
-El señor Christian Smith- sonrió
Carajo- pensé en voz alta, deje la copa tal y como estaba, la verdad era que desconfiaba mucho de Christian
Supongo que aquella situación me subió la presión pues tenía un calor terrible y mareos, necesitaba tomar aire, pero afuera estaba el estúpido de Christian y jamás estaría cerca de él.
Necesitaba un baño, si un baño para refrescarme, agua fría, eso necesitaba, el baño estaba ocupado, carajo!!! Subí a otro nivel en la casa y vi un pasillo que nunca tendría fin, habría puerta por puerta ninguna era baño, hasta que vi una puerta blanca, supuse que seria ese, Eli me estaba llamando, no le conteste, guarde mi celular y gire la perilla, estaba sin seguro, lo que me hizo suponer que estaba desocupada, entre y vi algo espectacularmente fuera de serie.
Estaba Zayn allí con una minúscula toalla que rápidamente se cayó, mis manos en un reflejo se fueron a tapar mis ojos y me di la vuelta, mientras me disculpaba
-Zayn perdóname no sabía que estabas aquí, la puerta estaba abierta, perdón, ya me voy –decía sin poder mirar.
-No te preocupes de hecho ya me la puse, ya puedes voltear _____________(tu apodo)
Cuando voltee sus mejillas estaban rojas como el labial de Carmen, no podía creerlo, había visto a Zayn desnudo, le había visto el…, concéntrate!!!! La segunda cosa que más me impacto de él fue su exquisito six pac podía chupármelo entero, esta no soy yo!!!! Nunca, NUNCA lo olvidaría!! Quería sacarle una foto!!!!
-mmm – dije un poco recuperada, levante la mirada por que la tenía puesta en su … encontrándome con los ojos y sonrisa más hermosos del mundo- Zayn te dejo, para que te cambies, te parece?-dije un poco coqueta!! QUE ME ESTA PASANDO!!!
Se acercó a mí y dijo:
___________(TN) no pasa nada preciosa, se acercó aún más
-Está bien Zayn – dije con una sonrisa dije dando la vuelta
-No te vayas guapa- dijo bromeando y agarrándome de la mano
-Zayn tengo que, porque si no como te cambias?- Dije ya acaloradiisisisisisma, esta como Eli, bien excitada NOOOOOO MIS HORMONAS ME ESTABAN JUGANDO UNA MALA PASADA
-Ese no es problema- dijo Zayn abrazándome por la cintura ESTO SE ESTABA YENDO DE NUESTRAS MANOS
-SI que es - le dije muy cerca de sus labios
ME ACORDE DE HARRY, no podía hacerle esto, estábamos empezando algo bonito y Zayn pues él era sexy pero no podía jugar con sus sentimientos, no se lo merece,
-No Zayn no está bien- dije mirándolo a los ojos con amor y cariño pero a la vez con tristeza
Le abrace, correspondió mi abrazo, le di un beso en la espalda aun descubierta y Salí d
el baño.

CHICAS AHORA QUE LIAM Y DANI NO ESTAN JUNTOS, QUE DESEAN QUE HAGAMOS, QUIEREN QUE SIGAN JUNTOS O LOS SEPARO, A NOSOTROS NOS DOLIO MUCHSISISISISIMO, USTEDES DÍGANOS EN SUS COMENTARIOS.

Última edición por CucharaGirl el Mar 02 Oct 2012, 9:29 pm, editado 1 vez
CucharaGirl
CucharaGirl

Mensaje por Clara1D Mar 02 Oct 2012, 6:54 am

Siguela está buenísima ;)
Perdón por no haber comentado antes :(
Clara1D
Clara1D

Mensaje por CucharaGirl Mar 02 Oct 2012, 5:24 pm

no te preocupes, gracias por hacerlo ahora c:
CucharaGirl
CucharaGirl

Mensaje por CucharaGirl Lun 08 Oct 2012, 4:18 pm

estoy entrando en panico han pasado ya varios dias de que publicamos y nadie comenta, chicas, please haganlo, me interesa saber que piensan, yo que les dedico capitulo y ustedes que ni comentan
CucharaGirl
CucharaGirl

Mensaje por Biancakes Lun 08 Oct 2012, 7:47 pm

Soy una nueva lectora! :hi: Me llamo Bianca, soy de Paraguay y AMO tu novela, por favor seguila. POR FAVOR! :albino:
Biancakes
Biancakes

Mensaje por Clara1D Mar 09 Oct 2012, 5:13 am

Me encanta tu novela síguela!
Clara1D
Clara1D

Mensaje por CucharaGirl Mar 09 Oct 2012, 10:38 am

muchas agracias a Bianca y a Clara, las amo mucho chicas, de hecho que la continuo, gracias por leerla, muchas gracias y besos
CucharaGirl
CucharaGirl

por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 5 Empty CAPITULO 17

Mensaje por CucharaGirl Jue 11 Oct 2012, 1:14 pm

CHICAS AUNQUE NO TODAS COMENTAN QUIERO QUE SEPAN QUE LAS QUEREMOS MUCHO Y LES DEDICAMOS CON MUCHO AMOR ESTE CAPITULO, COMENTEN PLEASE Y DIGANME LIAM Y DANIELLE JUNTOS? O LOS SEPARO?

por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 5 1112972-256-363050

Narras tu :
El momento que estábamos pasando se estaba volviendo muy comprometedor, lo mejor que hice fue salir de allí, espero que después de eso Zayn y yo pudiéramos estar normales, eso espero. Ahora me sentía más acalorada que nunca pero no iba a regresar a aquel baño, está bien regresaría pero cuando Zayn se vaya, estuve esperando en el pasillo a que el saliera, al verme me dijo :
-_________perdóname por favor, no sé qué me paso, nunca haría alg…
-Zayn , no te preocupes, fue mi culpa también- le interrumpí luego le acaricie la mejilla
-No fue mi culpa yo te provoque- dijo siendo el mismo Zayn de siempre
-Sí, fue tu culpa por ser tan sexy- dije riendo
-Tú no te quedas atrás- Devolvió el cumplido
Nos despedimos con un beso en la mejilla, y prometimos vernos después de su actuación, para celebrar junto a todos los chicos.
Entre a dicho baño, menos acalorada, y pensar que hace unos minutos casi Zayn y yo…, me lave las manos rápidamente ya que mi cara había regresado a su color natural, me las sequé rápidamente, y saque de mi bolso hidratante y me lo eché a las manos, al salir vi sus ojos, y una vez más quede enamorada de ellos.
-perdón, no quise interrumpirte- dijo Harry aun serio
-Harry por favor no quiero estar así, perdóname, yo te quiero mucho, y lo sabes – dije sintiéndome mierda
-no quiero que llores si? - me agarro de las manos -yo no te quiero yo te - dijo a medias, porque fuimos interrumpidos
NO PODIA CREER QUE NOS ESTABAN INTERRUMPIENDO
-Asi que aquí estabas mi amor- dijo Christian
Harry me miro desconcertado y triste de nuevo, soltó nuestras manos
-Te esperan- fue lo último que me dijo antes de salir corriendo
-No Harry, noooo- grité
Fulmine con la mirada a Christian y Salí de allí
En el camino me cruce con Danielle quien notó mi cara de desesperación, le conté todo, y quería llorar conmigo, pero a la vez reír, y tenía muchas ganas de golpear a Christian, pero eso me subió el ánimo, conversar con una de mis mejores amigas, y me dijo que hablaría con Liam explicándole todo, para que se lo diga a Harry cosa que agradecería.
El evento había empezado y salió Hugh a agradecer a todos por la asistencia y diciendo que podíamos beber desenfrenadamente y que las chicas eran muy hospitalarias, que nos divirtiéramos, las chicas y yo empezamos a bailar, decidí buscar a Harry después porque debería estar aun en camerino, después de una hora de intenso baile con mis amigas anunciaron la presentación de los chicos, las chicas y yo nos acomodamos, cantaría What Makes you Beautiful, ni idea de cómo era la canción pero todo el mundo decía que era de otro mundo, aunque creo que la tocaron en el desfile, no me acuerdo porque estaba muy concentrada en los ojos de Niall y en el piropo y rosa de Zayn.
Los chicos empezaron a cantar y todo el mundo gritaba, sobre todo las zorritas aguantadas de Emma y Ariana, y unas aguantadas de la casa, vi que una conejita le hacía ojos a Harry, Harry me vio, bajo la mirada y la miro a ella, queeeeeee!!!! me estaba haciendo estooooo no era posible, Zayn en cambio me guiño el ojo, nada más, Louis violaba a Eleanor con la mirada, Liam lo mismo a Danielle, y Niall a Emma que estaban de enamoraditos, Zayn y Harry cantaban a todas menos a mí, me dolía lo que me estaba haciendo Harry, cuando terminaron la canción, los chicos agradecieron y se fueron al apartado que tenían, teníamos permiso para entrar porque ellos lo autorizaron, Harry se incomodó con mi presencia y se hacia el loco, solo bebía y bebía y no dejaba de beber.
Estábamos conversando mientras Harry tomaba y yo lo miraba cautelosa esperando el momento para hablarle, me acerqué.
-Harry podemos hablar?- dije triste, el no respondía, seguía bebiendo
-Tengo algo que aclárate, el que me hablo cuando conversábamos era mi ex, el me hizo mucho daño Harry, y ahora es la primera vez que lo veo desde que terminamos y de seguro dijo eso para incomodarnos, porque ve que quiero ser feliz contigo, por eso vuelve a atormentarme, Harry nunca te haría algo así, yo te…- esta vez yo fui interrumpida
- Harry podemos bailar- dijo una conejita muy coqueta, apuesto que Harry ni su puto nombre sabía
-Si claro -respondió Harry me dejo su bebida y se fue
Quería llorar, era demasiado, porque Harry no había entendido lo que le había dicho, para colmo se pusieron a bailar a un costado mío y veía que ella pegaba sus pechos mucho y el solo le miraba eso, y Harry le agarraba el trasero ¡!!! ESTO FUE DEMASIADO! Salí de allí corriendo al baño a llorar, nadie se daría cuenta de que faltaría.
Entre a un baño, y estaba muy triste muy muy triste, las lágrimas no me pidieron permiso para salir y empezó la catarata, cuando abren la puerta, y entra Christian, rápidamente me seque las lágrimas
-Que haces aquí?- dije seria
-Ay bonita, no me digas que no me extrañas, hoy te ves tan – dijo acercándose a mi
-No me toques -le advertí
-Yo sé que tú quieres- me dijo coqueto
Empecé a gritar porque él me empezó a besar, no quería, que acaso me iba a violar?, lloraba y gritaba como nunca, hasta que el me dio una cachetada con toda su fuerza
Eso es para qué estés calladita- dijo el hijo de puta
Solo toque mi mejilla que ardía, y seguía llorando
L a puerta volvió a abrirse esta vez era Zayn quien de un par de golpes dejo abajo a Christian, y rápidamente me auxilió.
-Linda ven aquí, estas bien?, este malparido te pegó?- me cargo y me sacó del baño. Yo estaba como que en otro mundo lloraba mucho, y estaba abrazada de Zayn como una niña, subimos a una de las recamaras de allí y me dijo:
-Dios mío _____(tn) dime que paso por favor! Porque lloras tanto-dijo preocupado
-necesito un minuto en el baño si ?- dije aun llorando
-Si claro- me dijo dándome un beso en la frente
Entre al baño y termine de llorar me lave la cara completamente quitándome todo rastro de maquillaje, me la seque y más tranquila Salí .Abrace a Zayn con todo mi corazón, le di muchos besos en el cachete y me senté a contarle.
Cuando escuchó toda mi historia, le entro una furia terrible, pero me abrazaba para que todo pase
-Te quiero mucho y quiero que sepas que voy a estar por siempre contigo -me dijo sincero, le di un beso en la mejilla y el me dio uno en la frente
-Gracias Zayn, yo te quiero más, ahora nos vamos si ?, a tu casa por favor, no quiero ir a la mía, dile a las chicas que te iras ahora conmigo pero que no pasó nada si ?
-Pero ellas tienen que saber que – le interrumpí- todo a su tiempo si Zayn, deja que ellas se diviertan
-ok vámonos entonces- dijo muy atento
Salimos de allí, habían muchos fotógrafos, pero Zayn me cubrió con su brazo, y unos guardaespaldas nos escoltaron hasta la limo de Zayn. No pudieron tomar ni una sola foto, pues los tipos median como tres metros y eran muy muy gordos.
Ya en el carro llame a mamá:
-Mamá hola, sabes la estamos pasando muy bien- Zayn me miro extrañado- puedo quedarme a dormir en casa de Eli por favor?
-Gracias mamá, voy a casa mañana descansa
Colgué el teléfono y le explique a Zayn que lo mejor era no decirle a mamá que ella se alteraría mucho y los negocios en la carrera de mi papá se arruinarían.
Llegamos a su casa abrazados, me bajo cargando y entramos a su cuarto
-Prepararé una sopa y té, mientras te bañas, aquí te dejo una de mis pijamas-me dijo cariñoso, no puedo creer que estaba haciendo todo esto por mí, eso es tener amigos, me acerqué a él y le di un beso en la mejilla
Salió de la habitación, y entre rápidamente a la ducha seguía llorando, pero ya no tenía sentido mi llanto, no iba a volver el tiempo atrás, no iban a evitar aquel golpe, pero más que el golpe me dolió lo que hizo Harry, eso sí fue duro para mí. Encontré un botiquín en el baño y me unte iroduit para el hinchazón de mi mejilla, no quería que se vea morada, y mi mamá haga preguntas, esta crema lo evitaría.
Zayn entro con la sopa y él te caliente y con una película, se llamaba “chicas pesadas” ,una comedia de seguro ,con Lindsay Lohan, me dijo que me pusiera cómoda que él se daría una ducha rápida para que viéramos la peli juntos, ya no estaba tan triste, Zayn me había subido el ánimo con sus atenciones, sus caricias y besos.
Salió de la ducha cambiado y se sentó junto a mi tomamos la sopa aún caliente que esta buenisisisima, puso la película y reímos durante dos horas, fue maravilloso todo, estábamos cansados, había acomodado el sillón para que el durmiera ahí, pero de ninguna manera iba a permitir que mi superman durmiera en un sillón, le dije que durmiera conmigo, pero que cierre la puerta con seguro que no quería dar explicaciones de madrugada. Eso mismo hizo, abrimos la cama y nos acostamos, me daba besitos en la cabeza, como me los daba mi hermano antes de que fallezca, luego me canto al oído Save you tonight . Dormí con esa dulce melodía que salía de sus labios, tratando de olvidar todo lo que había pasado, Zayn me había rescatado eso era lo más importante, se había preocupado por mi como nadie.
CucharaGirl
CucharaGirl

Mensaje por Biancakes Jue 11 Oct 2012, 8:08 pm

Seguilaaa! Amo tu novela! - Bianca :albino:
Biancakes
Biancakes

Mensaje por CucharaGirl Jue 11 Oct 2012, 9:45 pm

gracias Bianca que tal esta el capitulo ?
CucharaGirl
CucharaGirl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba