O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 35 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por lindaacupcake Jue 14 Feb 2013, 7:50 pm

TIENES Q ACER 2 TEMPORADA QUEREMOS SABER MASSSSSSS PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SINO NO TE ESPERES UN UNICORNIO TRATANDO DE Q TUUU ESCRIBAS MASSS EN SERIO I´M NOT JOKING por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 35 3051058166
ESTUBO GENIAL TU CAPPP ESTUBOpor siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 35 1329417463 Q NO SE TE OLVIDE
lindaacupcake
lindaacupcake

por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 35 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por Paola Orilla 1D♥ Jue 14 Feb 2013, 7:57 pm

DIOOOOOOSSSS!!! [color=red][/coloPOOOORRRR QUEEEEEEE?????????????????????????? ME SIENTO HORRIBLEEE:'CCCCCCCCCC PERO FUE HERMOSOO!!r][b][u]TE LO SUPLICOOO! PASAME EL LINNKEE DE TU PROXIIMAAA NOVEEELAAAA1 Y TU TWITTER PARA QUE TE SIGUE Y ESTEMOS EN CONTASCO! PORFAVORRR!!TE AMO DEMACIADO! Y PUES AME LA NOVE! YO IGUAL ESTERA `POR SIEMPRE CONTIGO' MI TWITTER ES: @Paola_Orilla1D Sigueme o pasame tu twitter y te sigooo te amo adorooo1!:'''cccc estoy llorando pq ya termino pero fue hermosaa! La mejor que he leido, y pues yo tambien estoy haciendo una!:cc ayudame es mi primera novee!! TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO RESPONDEMEEEE PORFAAAVVOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

:lloro: :wut: LKADHNIUHWAWDHNAKSDNADNAOFUhjnohopjoijdoiajfeaf52456a4f5e1f5w4q6w46464d654awd651as6d51as6d51fwehdfiqhawdijadjaisdjis uashdijsahdksaudhaksudhasduashdiusahdausidhsdaui hweiquehdqwjdahsaiuhdsadnjasdbhbhuadbauhsdauydbaisudbasiudbaisdubiudbasdhqwuhdu gewuy guybsashfbfjhbshbshbssdhijweiuafhsakjdfnuasihfsafnisjafbjfjsbsiajfbsaijfbefihewhfhdejdhsiaoiwaioedjoiwefubuicbsfkjniusahfdwen c uiwefhiwhefiuehfuiwehfuwefuywgfvbhuicgbwaefbvuhwbyifebweifbgweiuf
:lloro: :wut: :sad:
Paola Orilla 1D♥
Paola Orilla 1D♥

Mensaje por RoseFuck! Jue 14 Feb 2013, 8:12 pm

FUE LO MAS HERMOSO QUE VI EN MI VIDApor siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 35 3209671710 CUANDO LEI QUE TERMINABA QUEDEpor siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 35 872078069 Y
RoseFuck!
RoseFuck!

Mensaje por Nayita94 Vie 15 Feb 2013, 7:25 am

Increible :lloro: :(L): :(L):
Nayita94
Nayita94

Mensaje por Nerea99gt Vie 15 Feb 2013, 8:08 am

ay dios, que hare yo con mis lagrimas, ha sido precioso, un capitulo hermoso y magnifico, y eso de zayn de la mano de su unico amor nerea, me quieres matar no???? en serio eres una gran escritora y una gran amiga fer lo sabes, siempre esstare contigoo te quiero muchisimoo
Nerea99gt
Nerea99gt

Mensaje por Sra.Styles Vie 15 Feb 2013, 4:44 pm

ES HERMOSAAAAAA :lloro: Juro que la ame.
Quiero agradecertepor escribir esta hermosa novela, la ame (¡LA AMO!) sigue asi hermosa, tus novelas son Perfectas, me hiso llorar, reir, correr de la felicidad etc. DEVERDAD AMO LANOVELA, lo dire 1938923838 veces. Me encanto el epilogo. Men encanto como harry me pidio que me casara con el *__________* fue tan jdkfjsk Gracias por todo.

POR SIEMPRE CON USTEDES :D <3
Sra.Styles

http://serenean.tumblr.com/

Mensaje por DaniBTR-1D Vie 15 Feb 2013, 5:11 pm

me encanto siempre amare esta novela es la mejor gracias por escribirla :lloro: me encanto
DaniBTR-1D
DaniBTR-1D

Mensaje por noe_pelaez Dom 17 Feb 2013, 1:16 pm

Dioooooooooooos Mío! definitivamente las buenas novelas son buenas hasta el final, está novela me cambió la existencia, me hizo directioner, me hizo amar a 5 chicos que antes para mi eran solo una banda más, con esta novela lloré de felicidad de tristeza, me asombre, me encanté, con esta novela descubrí que hay cosas que si pueden estar muy cerca de la perfección!
Gracias por esto! les debo muuuuucho! empecé todo con esta novela!! sin lugar a ninguna duda ESTA ES LA MEJOR NOVELA QUE HE LEÍDO!
Infinitas gracias y por su puesto que estaré comentando en tu o su otra novela
Muchas gracias esto es una de las mejores cosas en las que he invertido mi tiempo! no me defraudaron, jamás me cansaré de recomendarle a mis amigas esta increíble novela, es LO MEJOR DE LO MEJOR! :(L):

noe_pelaez
noe_pelaez

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 17 Feb 2013, 2:27 pm

Quiero decirles que son unas grandiosas escritoras,que su novela fue con la primera en la que me adentre en las novelas,con su novela llore grite patalie y TODO ya que es hermosa,esta historia es como mi vida,son tan grnadiosas,y oviamente te seguire apoyando en tuproxima novela y aun no puedo creer que esta marravillosa novela aya acabo en realidad mis respetos su novela es presiosa es todo em verdad ahora estoy llorando AMO SU NOVELA y ustedes tambien nunca lo olviden
por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 35 Tumblr_mi8lp49iSq1rktmoto1_500
por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 35 Tumblr_mibqtm6fPw1ram0kro1_400hasta tu proxima novela tu fiel lectora Cherry`s :)te quiero mucho hermosa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por FLOR-STYLES Dom 17 Feb 2013, 4:16 pm

HOLA ME EMOCIONE CASI PERO CASI QUE LLORO IGUAL NO ME ESPERABA ESTE FINAL FUE DE LO MAS INESPERADO :ilusion: BESOS QUE LASTIMA QUE TERMINO PERO SI DECIDÍS HACER OTRO CAP ADICIONAL ME AVISARIAS POR MP(OSEA MENSAJE PRIVADO) TE AMO BESOS BYE :bye:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

http://las3mosqueteras.activoforo.com/

por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 35 Empty Noticioooon!

Mensaje por CucharaGirl Dom 17 Feb 2013, 11:13 pm

Chicas habiamos subido una nove, pero ha sido cancelado al no haber pedido permiso a la autora, lamentamos mucho este proceso, y pedimos disculpas a la autora, estaremos regresando a mediados de marzo con una nove de nuestra autoria, gracias a quienes nos siguen y reitero mis disculpas a quienes se sintieron afectadas.

por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 35 45721_502499823120655_1861659748_n_large

Última edición por CucharaGirl el Sáb 23 Feb 2013, 5:30 pm, editado 1 vez
CucharaGirl
CucharaGirl

Mensaje por KEILY MASS Lun 18 Feb 2013, 11:10 am

dioxxxx la amo la me y la amareeee por siempre las amoooo :enamorado: son las mejores e
KEILY MASS
KEILY MASS

Mensaje por CucharaGirl Lun 18 Feb 2013, 7:26 pm

por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 35 45721_502499823120655_1861659748_n_large[/quote]

Última edición por CucharaGirl el Sáb 23 Feb 2013, 5:31 pm, editado 1 vez
CucharaGirl
CucharaGirl

Mensaje por mariana10000y Miér 20 Feb 2013, 10:34 pm

Muerta :imdead:
mariana10000y
mariana10000y

http://ask.fm/Mariwiiii

Mensaje por Diana*** Sáb 23 Feb 2013, 6:39 pm

Simplemente HERMOSO...Lo Ame...

[color=cyan]
Pasate Por Mi Nove Porfa...Y Ustedes Tambien Estan Imbitadas

Un Golpe Del Destino. (Zayn Malik Y Tu)

https://onlywn.activoforo.com/t35349-un-golpe-del-destino-zayn-malik-y-tu
Diana***
Diana***

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba