O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Página 33 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 33 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por Smile1D Mar 12 Feb 2013, 12:59 pm

Oh :sad: :sad: Síguela pronto plish :hug:
Smile1D
Smile1D

por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 33 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por yalis :p Mar 12 Feb 2013, 2:06 pm

me encanrtme encanta tu novela siguela
yalis :p
yalis :p

Mensaje por Sra.Styles Mar 12 Feb 2013, 2:32 pm

PRIMERO: Gracias por nombrarme, me encanta tu novela, la eh leido 0103078408435 veces, de principio al ultimo cap, ¡GRACIAS POR CREAR ESTA NOVELA!

Ahora.... ¡NO PUEDE TERMINAR ASI! Quiero vivir con Harry hasta la muerte, quiero ser feliz con el :( Por favorrrrrrrrrrrrr, no dejes que muera :( PORFAVORRRRRRRRRRRRRRR. siempre estare contigo y tus HERMOSAS novelas :) Eh recomendado esta novela a TODAS mis amigas ;)

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA

Sigueme en Twitter @ImNiallFood_

Última edición por Sra.Styles el Mar 12 Feb 2013, 2:34 pm, editado 1 vez (Razón : Felicitarte por tu Bella, hermosa y perfecta novela)
Sra.Styles

http://serenean.tumblr.com/

Mensaje por DaniBTR-1D Mar 12 Feb 2013, 3:24 pm

me encanta me encanta dios :lloro: no puedo creer que se acaba me encanto :sad:
DaniBTR-1D
DaniBTR-1D

Mensaje por val241291 Mar 12 Feb 2013, 4:04 pm

nooooooooooooooooooooooooooooooo nooooooooooooooooooooooo noooooooooooooooooooooooooooooooooo noooooooooooooooooooooooo no puede quedar asi te juro que estoy llorando acantaros y siento algo en mi garganta super feo pliiiiiiiiiiiiiiiiiiis cambia el final te lo ruego por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 33 1755303498por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 33 1755303498por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 33 1755303498por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 33 1755303498por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 33 1755303498por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 33 1755303498por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 33 1755303498
val241291
val241291

Mensaje por lindaacupcake Mar 12 Feb 2013, 4:35 pm

por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 33 2595744440por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 33 872078069RAYITA TIENE QUE VIVIR CON HARRY NO SE TE OCURRA TERMINARLA HAY TIENES Q ACER 2TEMPORADA EEEE.
GUAPA ME ENAMORE DE ESTA PERO SIGUELA PROOONTOOO PLIIIISSSpor siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 33 2883559249
lindaacupcake
lindaacupcake

Mensaje por Any Styles Horan Mar 12 Feb 2013, 6:06 pm

SIGUELA No la puedes dejar asi :wut: me encanto el cap que la rayis no mueraa :lloro:
Any Styles Horan
Any Styles Horan

Mensaje por samy payne Mar 12 Feb 2013, 6:39 pm

Chica te felicito excelente novela pero el final me destrozo el alma llore mucho pero un buen trabajo sigue así tkm chica besotes :(L):
samy payne
samy payne

Mensaje por bapilove Mar 12 Feb 2013, 7:17 pm

te jusro que no llore, pero tengo el nudo de la garganta tan grande que me duele mucho mucho, ame tu novela... Espero que todas las novelas que escribas a partir de esta sean buenas y bonitas.... Contaras con mi apoyo incondicional en todas tus otras novelas
bapilove
bapilove

http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Mensaje por blancastyles Mar 12 Feb 2013, 7:59 pm

AME LA NOVE encerio, eres una excelente escritora, dejame decirte que esta fue la primera nove que leí y me enamore completamente y me fui involucrando más en las noves hahah, pero que tristeza que ya acabo :lloro: pero todo lo que empieza tiene que acabar ¿no? bueno, enfin MUCHAS MUCHAS gracias por crear esta estupenda novela ahora solo queda esperar el epílogo ;) ...
blancastyles
blancastyles

Mensaje por peeta. Mar 12 Feb 2013, 9:22 pm

Hola, esta fue la primera novela que lei.. por LA que me hice esta cuenta, nunca dejes de escribir...
peeta.
peeta.

Mensaje por vickytomlinson14 Mar 12 Feb 2013, 11:32 pm

Ayyyy me encanto el capitulo!!!!! Gracias por nombrarme !!! Me senti super emocionada con tus palabras . Confio en que el epilogo va a ser espectacular, tienes mucho talento y obvio que voy a esperar ansiosa la novela nueva !!! Nada me pone triste que termine la nove , pero me encanto, desde que la empece a leer , hasta ahora , sigo pensando lo mismo, es la mejor novela !!!!!!! Gracias x el apoyo en mi nove y por los concejos sos genial, gracias por los momentos compartidos en este tiempo, y por mantener la ilusion y la intriga !! Te quiero :')
vickytomlinson14
vickytomlinson14

Mensaje por Nerea99gt Miér 13 Feb 2013, 7:47 am

Fer, que ha pasado???? la novela es preciosa pero quiero decir, ella acaba muerta, como???????????? es una novela preciosa pero no me des este final fer, quiero el epilogo! now!
Nerea99gt
Nerea99gt

Mensaje por MARTINAOREGGIONI Miér 13 Feb 2013, 4:42 pm

SEGUILA PLISSSSSSSSSSSSSSSSPLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MARTINAOREGGIONI
MARTINAOREGGIONI

Mensaje por _itsgottabelou Miér 13 Feb 2013, 6:36 pm

Asdfghjklñ, noooo! Es imposible que termine asi! Llorareee:'( Quiero el epilogo, porfas asdfghjklñ :lloro: :sad:
_itsgottabelou
_itsgottabelou

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba