Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por Siempre Contigo - One Direction y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 33 de 37. • Comparte
Página 33 de 37. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37
Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu
PRIMERO: Gracias por nombrarme, me encanta tu novela, la eh leido 0103078408435 veces, de principio al ultimo cap, ¡GRACIAS POR CREAR ESTA NOVELA!
Ahora.... ¡NO PUEDE TERMINAR ASI! Quiero vivir con Harry hasta la muerte, quiero ser feliz con el :( Por favorrrrrrrrrrrrr, no dejes que muera :( PORFAVORRRRRRRRRRRRRRR. siempre estare contigo y tus HERMOSAS novelas :) Eh recomendado esta novela a TODAS mis amigas ;)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
Sigueme en Twitter @ImNiallFood_
Ahora.... ¡NO PUEDE TERMINAR ASI! Quiero vivir con Harry hasta la muerte, quiero ser feliz con el :( Por favorrrrrrrrrrrrr, no dejes que muera :( PORFAVORRRRRRRRRRRRRRR. siempre estare contigo y tus HERMOSAS novelas :) Eh recomendado esta novela a TODAS mis amigas ;)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
Sigueme en Twitter @ImNiallFood_
Última edición por Sra.Styles el Mar 12 Feb 2013, 2:34 pm, editado 1 vez (Razón : Felicitarte por tu Bella, hermosa y perfecta novela)
Sra.Styles
me encanta me encanta dios :lloro: no puedo creer que se acaba me encanto :sad:
DaniBTR-1D
nooooooooooooooooooooooooooooooo nooooooooooooooooooooooo noooooooooooooooooooooooooooooooooo noooooooooooooooooooooooo no puede quedar asi te juro que estoy llorando acantaros y siento algo en mi garganta super feo pliiiiiiiiiiiiiiiiiiis cambia el final te lo ruego
val241291
RAYITA TIENE QUE VIVIR CON HARRY NO SE TE OCURRA TERMINARLA HAY TIENES Q ACER 2TEMPORADA EEEE.
GUAPA ME ENAMORE DE ESTA PERO SIGUELA PROOONTOOO PLIIIISSS
GUAPA ME ENAMORE DE ESTA PERO SIGUELA PROOONTOOO PLIIIISSS
lindaacupcake
SIGUELA No la puedes dejar asi :wut: me encanto el cap que la rayis no mueraa :lloro:
Any Styles Horan
Chica te felicito excelente novela pero el final me destrozo el alma llore mucho pero un buen trabajo sigue así tkm chica besotes :(L):
samy payne
te jusro que no llore, pero tengo el nudo de la garganta tan grande que me duele mucho mucho, ame tu novela... Espero que todas las novelas que escribas a partir de esta sean buenas y bonitas.... Contaras con mi apoyo incondicional en todas tus otras novelas
bapilove
AME LA NOVE encerio, eres una excelente escritora, dejame decirte que esta fue la primera nove que leí y me enamore completamente y me fui involucrando más en las noves hahah, pero que tristeza que ya acabo :lloro: pero todo lo que empieza tiene que acabar ¿no? bueno, enfin MUCHAS MUCHAS gracias por crear esta estupenda novela ahora solo queda esperar el epílogo ;) ...
blancastyles
Hola, esta fue la primera novela que lei.. por LA que me hice esta cuenta, nunca dejes de escribir...
peeta.
Ayyyy me encanto el capitulo!!!!! Gracias por nombrarme !!! Me senti super emocionada con tus palabras . Confio en que el epilogo va a ser espectacular, tienes mucho talento y obvio que voy a esperar ansiosa la novela nueva !!! Nada me pone triste que termine la nove , pero me encanto, desde que la empece a leer , hasta ahora , sigo pensando lo mismo, es la mejor novela !!!!!!! Gracias x el apoyo en mi nove y por los concejos sos genial, gracias por los momentos compartidos en este tiempo, y por mantener la ilusion y la intriga !! Te quiero :')
vickytomlinson14
Fer, que ha pasado???? la novela es preciosa pero quiero decir, ella acaba muerta, como???????????? es una novela preciosa pero no me des este final fer, quiero el epilogo! now!
Nerea99gt
SEGUILA PLISSSSSSSSSSSSSSSSPLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MARTINAOREGGIONI
Asdfghjklñ, noooo! Es imposible que termine asi! Llorareee:'( Quiero el epilogo, porfas asdfghjklñ :lloro: :sad:
_itsgottabelou
Página 33 de 37. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37