O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Página 4 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 4 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por claudiatwifer Lun 03 Sep 2012, 8:30 pm

publica más me encanta por favor ten piedad de una obsesionada[b]
claudiatwifer
claudiatwifer

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 4 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por CucharaGirl Lun 03 Sep 2012, 8:31 pm

CALRO CLAUDIA MAS BIEN MUCHAS GRACIAS POR PUBLICAR HERMOSA, ME HAS SUBIDO EL ANIMO, ME PONGO A ESCRIBIR AURITA MISMO ;)
CucharaGirl
CucharaGirl

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 4 Empty capitulo 12

Mensaje por CucharaGirl Mar 04 Sep 2012, 9:43 pm

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 4 Chica%2Bfeliz

CHICAS,QUEREMOS DECIRLES QUE LES AGRADECEMOS MUCHISIMO, POR TODOS SUS COMENTARIOS!!!, SUS ANIMOS AL LEER LA NOVE, ENSERIO MUCHAS GRACIAS, MI MEJOR AMIGA DAYANA Y YO , AUTORAS DE LA NOVE, NOS SENTIMOS MUY AGRADECIDAS CON USTEDES,Y ADEMÁS QUIERO AGRADECERLE EN ESPECIAL A MI AMIGA DAYANA!!!, ELLA ES UNA PERSONA MARAVILLOSA, LA QUIERO MUCHO, ELLA ES MI AMIGA DIRECTIONER!!! LA INSPIRACION PARA ESCRIBIR LOS CAPITULOS NACEN EN LA CLASE DE MATE, Y BUENO ELLA ME AYUDA A CONCRETAR IDEAS REMOTAS QUE TENGO, Y APORTA UNAS BUENISIMAS, LE AGRADEZCO A ELLA POR SER QUIEN ES, Y VOLVIENDO A USTEDES NUESTRAS MARAVILLOSAS LECTORAS QUIERO DECIRLES QUE A USTEDES TAMBIEN LAS AMAMOS!! GRACIAS CHICAS, DISFRUTEN ESTE CAPITULO!!

Lo demostremos o no hay silencios, palabras, que nos vienen presionando, la gente es egoísta piensan en sí mismo y lastiman a los demás, pero duele más cuando el golpe viene de un ser querido, ¿porque nos lastimamos así!!!?, es como si el hecho de sufrir por alguien sea la medida de cuanto lo amamos!! Y a veces algunos hasta se sienten bien, cuando ven que sufren por alguien, pero ¿Por qué?, es como si la persona que más amas es tu peor enemigo, la persona que más debería amarte es la que más te lastima.
CAPITULO 12:
Harry me vio, se acercó a mí y me dijo:
-no llores, me lastima profundamente verte así-secó una lágrima que bajaba por mi mejilla.
-Pero Harry es que…. Lo juro yo no trataba de decir eso-intentaba disculparme- nunca quería lastimarte.
Note que los chicos nos espiaban pues su mesa tenía una vista muy privilegiada hacia donde estábamos conversando, al menos Louis y Zayn nos miraban muy interesados.
Volví a hablar.
Harry, perdóname!!! No sé porque lo hice, eres muy especial para mí, significas mucho-dije muy arrepentida.
-Lo siento- me dijo el- no es suficiente, no sabes cuánto me dolieron tus palabras, entiendo que cuando nos enojamos decimos cosas que hieren a personas que realmente queremos, pero lo que me dijiste no ha afectado en nada lo que siento por ti, aun así necesito pensar, necesito tiempo.
Lo mire e intente no volver a llorar, estaba hablándome un Harry maduro, serio.
-Entiendo perfectamente, solo quería que sepas que te quiero muchísimo- le abracé y le di un beso en la mejilla- cualquier cosa por favor no dudes en llamarme.
Compartimos un abrazo, de resignación, abrazos como los que te das con tu enamorado cuando han terminado y deciden quedar como amigos, espero eso no pase entre él y yo, tenía muchas ganas de unir nuestros labios por primera vez, pero no era el momento indicado. Me despedí, y entre al baño, para retocar mi maquillaje que debería estar desastroso. Mi madre probablemente estaría preguntándose donde estoy.
Llegué a la mesa de nuevo y mi madre rápidamente me comentó:
.Hija tengo que ir a ver a tu papá y a ver unos papeles, bueno tengo que trabajar, pero te quedas con Rodrigo, para que te lleve a casa si gustas, puedo tomar un taxi
-Para nada mamá, ve tú con el chofer yo voy en mi carro- era razonable, no quería incomodar a Rodrigo con mi tristeza
Mamá se despidió de mí, y prometió que en casa seguiríamos conversando y poniéndonos al día de cosas de hijos de políticos y cosas así, cosas que yo no consideraba importantes .Estaba muy concentrada en mi plato aunque no llevaba ni un poco de comida a la boca, cuando sentí que alguien se sentaba en mi mesa, levante la cabeza y me encontré con los ojos más hermosos del mundo, Dios que bipolar soy, dije lo mismo de los de Niall, bueno los ojos de Zayn eran muy pero muy hermoso un color tan lindo, y esas pestañas, ni mi mascara(rímel) hacia esos milagros.
Z: T e quedaste sola hermosa?
T: bueno si, no, si, maso menos , mamá estaba muy apurada, reunión de último minuto, tuvo que irse, y me quedare aquí hasta acabar-dije un poco desanimada
Z:Me quedo contigo hasta que acabes!- dijo riendo- de este modo quedamos a donde iremos después de esto
T: Bueno Zayn tengo la tarde libre, tu dirás- dije un poco más animada
Z: así se habla, nos vemos en 1 hora en Milshake City si ¿?- dijo coqueto, Dios que labios!
T : sisisisi allí estaré, lo prometo- dije muy segura
Z. eso espero, ahora debo irme los chicos me están esperando, recuerda nos vemos dentro de una hora linda ;) – me dio un riquísimo beso en la mejilla, que labios los de este chico, sus besos me transportaban a otro lugar y un cosquilleo me rodeaba por todo el cuerpo.
Los chicos se despidieron de mí, excepto Harry que solo hizo un gesto con la mano, lo que me dejo demasiado desconcertada, me dolió mucho, salieron del restaurante y empezó la locura de nuevo, miles de adolescentes gritaban, el gerente pidió disculpas por la bulla, acabe de comer con lentitud pues tenía una hora y el lugar en el que habíamos quedado no estaba tan lejos.
Al pagar la cuenta, la recepcionista se emocionó mucho al leer mi apellido, y empezó a hacer preguntas, las que tuve que responder de manera cordial pues estaba en juego la imagen de mi padre. Cuando salí de aquel restaurante y me dirigí a la cochera ya no había nadie estaba vació, seguro las chicas habían corrido detrás del carro donde se encontraban los chicos, tenía veinte minutos para llegar al lugar en el que acordamos, saque mi auto de la cochera,y maneje con cautela hacia mi destino.
Llegue allá 5 minutos antes, pero me di con la gran sorpresa de que Zayn ya estaba allí, que puntual y como todo un caballero me saludo, y vi que traía una rosa hermosa junto a él, me la dio, fue uno de los gestos más lindos que me habían hecho, sabía que él lo hacía con todo su corazón.
Hablamos un buen rato, de muchas cosas entre ellas el tema de Harry, pedimos Fraps de diferentes sabores, con esta escusa yo probaba del suyo y el del mío. Estuvimos en aquel lugar por un gran tiempo, gracias a Dios no había ninguna cámara que capturara aquel momento. La amistad que tenía con Zayn iba creciendo y mientras más lo conocía, más me cautivaba.
Después de hablar, se ofreció a llevarme a casa, pues no había traído auto, Lou lo dejo aquí, así que me ofrecí yo, y lo lleve de vuelta, en el camino cantamos canciones incluso con coreografía, las lunas de mi auto eran polarizadas así que nadie podía vernos pero nosotros si a ellos y que caras ponían, aun así seguíamos disfrutando hasta que llegamos a su casa, muy apenada me despedí de él pero prometimos repetir estas salidas.
Llegue a casa muy tranquila, y encontré a mi madre en la sala seguramente esperándome, no estaba enojada estaba alegre creo yo, me miro:
M: siéntate querida, tenemos que hablar.
T: si claro mamá, dime que paso?
M: Llego esto para ti- me entrego un sobre con el sello de play boy sabía perfectamente que era, aun así puse cara de sorpresa- ábrelo
T: si mamá- fingí leer por unos cuantos segundos y comenté-Entiendo cuál debe ser su posición frente a esta fiesta asi que voy a aceptar su decisión, no iré.
M: Nada que ver, tu padre y yo queremos que vayas a divertirte, eres joven y lo mereces, también te hemos quitado el castigo!-QUE!!!!estoy asombrada, mi padre y mi madre teniendo consideraciones conmigo esto era más que extraño!!!
T: gracias mamá, irán todas las chicas de la compañía de modelos- dije como para hacerle creer que estaría con ellas
M: si no me preocupa eso, me preocupa que vas a ponerte!, Tienes media hora para arreglarte que salimos a comprar un vestido, la fiesta es el sábado y no tenemos nada.
Esto era más que raro mi madre con esta actitud, algún interés oculto debería haber detrás de todo esto, pero me ponía feliz porque estaría junto a Harry.
Al cerrar la puerta de mi cuarto me puse tan feliz, empecé a saltar en mi cama y a celebrar de lo que se me había concedido. Pero sonó mi celular y rápidamente conteste teniendo esperanzas de que sea él.

CucharaGirl
CucharaGirl

Mensaje por BrendaSanty13 Jue 06 Sep 2012, 12:56 am

Nueva y fiel lectora no te defraudare!!! Hola mi nombre es Brenda!!! me encanto la nove espero que la sigas pronto!!! Ya quiero saber quien le esta halando a la Rayis me dejaste con la gran duda hahaha cuidate bye!!! xoxo....
BrendaSanty13
BrendaSanty13

Mensaje por CucharaGirl Jue 06 Sep 2012, 3:07 pm

Gracias linda pronto subiré nuevo capitulo, gracias por tu aliento!!!! muchas gracias, muchos besos
CucharaGirl
CucharaGirl

Mensaje por claudiatwifer Jue 06 Sep 2012, 6:20 pm

me encanto ojalas las cosas vayan bien con Harry síguela por favor que en tus clases de matemática te siga llegando la inspiración
claudiatwifer
claudiatwifer

Mensaje por CucharaGirl Vie 07 Sep 2012, 10:20 pm

jajajajaj gracuas Clau extrañaba tus comentarios, siii de hecho mañana en la noche subo nuevoo capitulo, gracias por tus comentarios ;)
CucharaGirl
CucharaGirl

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 4 Empty importante!

Mensaje por CucharaGirl Sáb 08 Sep 2012, 10:47 pm

Chicas subo capitulo mañana a más tardar el lunes por la tarde perdonen estoy full de tareas y compromisos, las amo!!!
CucharaGirl
CucharaGirl

Mensaje por claudiatwifer Mar 11 Sep 2012, 7:52 pm

escribe te lo suplico
claudiatwifer
claudiatwifer

Mensaje por AbiiMirror Miér 12 Sep 2012, 4:12 pm

Hola! Nueva lectora lei toda la nove. Desde el capitulo de la pasarella, hasta la dedicatoria que le hiciste a tu amiga, me fascina, siguela please!
AbiiMirror
AbiiMirror

http://abirb.polyvore.com/

Mensaje por CucharaGirl Miér 12 Sep 2012, 4:22 pm

gracias chicas, claudia, te prometo que hoy!!!, abiii,, thanks linda, tus comentarios me ayudan mucho, y me alienta subo hoy capitulo, les prometi el lunes pero estuve ocupada!!! subo ahora!!
CucharaGirl
CucharaGirl

Mensaje por Bega Mar 18 Sep 2012, 10:52 am

sorry x tardar en pasarme x tu nove!! estoy muy ocupada...
me encantaron estos caps!!! :bounce:
besos!!
Bega
Bega

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 4 Empty Capitulo 13: LA FIESTA!!!

Mensaje por CucharaGirl Mar 18 Sep 2012, 10:16 pm

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 4 Ballon-boy-collors-couple-forever-young-girl-Favim.com-76318

Perdon la tardanza, no se que escusa poner, perdonenme, no debi dejarlas esperando asi, enserio mil perdones un capitulo para recopensarlo, las amoo mucho mis lectoras, todas son bellas.

Conteste lo más rápido que pude pero intente no sonar desesperada.
-Hola- dije fingiendo y conteniendo mi emoción
-Hey perra!!!!-dijo Eli riendo a carcajadas
-Eli eras tú-dije aliviada y un poco triste- No sabes iré a la fiesta!! Mamá lo autorizó!!!-le comunique emocionada para que no se sintiera mal por mi tono anterior.
-Te lo dije, y con qué irás? Dani y yo iremos a ver vestidos hoy.
-Yo también pero iré con mi mamá- puse voz pesada al mencionar el nombre de mi madre
-No importa hermosa, sé que conseguirás algo preciosisisimo, si no salimos las tres y compramos algo que sea de tu gusto, te parece?-Dijo mi mejor amiga.
-Eli sabes que te amo linda?-dije muy amorosa- siempre estas para mí y no dudes que yo te seré fiel, al igual que tu!
-yo te amo mucho hermosa, ahora tengo que colgar, porque mamá llego y debo comentarle de las compras que haré con Dani, te amo mucho _____________ cualquier cosa me llamas si guapura?, nos vemos mañana!
-Ok Eli nos vemos mañana, y si te llamo más tarde muchos besos a Dani.
Colgué y caí en cuenta de que tenía muy buenas amigas siempre estaban conmigo sin importar que, me han demostrado cuanto me aman.
Dios ¡!! Había olvidado que mamá solo me había dado media hora para poder cambiarme, tenía que dejar de perder el tiempo, me puso unos jeans negro ajustados ,unos tacones, y una blusa muy sencilla. Tomé una ducha y me puse lo que había elegido y me puse algo de maquillaje, demore 15 minutos más de lo acordado con mamá, ella no se di cuenta, y si se había dado cuenta lo ocultaba muy bien, le molestaba la impuntualidad, insisto habían intereses ocultos en mi asistencia a la fiesta, el chofer estaba listo ella hizo una seña como indicándome que debería ir al carro , en el carro estábamos conversando que como siempre ella elegiría el diseño y todo cosas que ya sabía, termine respondiendo:
-lo que tu desees mamá lo dejo a tu criterio
Llegamos a la dichosa tienda de la que llevaba hablando todo el camino que sus amigas se la habían recomendado, apenas vi la vitrina de exhibición me enamoro de un vestido hermoso, Carmen la señora que era nuestra representante, y además dueña de la agencia a la que pertenecíamos nosotros nos había asignado un color a nosotras, un color diferente para cada una, me toco blanco, ese color me gustaba mucho, y tuve suerte porque el vestido del que me enamore era blanco!!!
Este vestido era muy sencillo y a la vez bonito!! Lo amaba pero era un sueño jamás mamá compraría algo así, algo más importante era que esta tienda elaboraba prendas únicas, asi que nadie más tendría mi vestido sea lindo o feo. Si el vestido que mi mamá compraba no me gustaba tendría a Eli y a Danielle, que me habían ofrecido su ayuda, los colores de ella me gustaban a Eli le había tocado negro y mi Dani azul, ellas irían hermosas como siempre.
Estaba sumergida en mis pensamientos cuando se acercó mi madre con unos cuantos vestidos lo típico que ella elegía tapado, largo, me lo probé sin quejarme, después de que mi mamá viera más de cuatro veces como me quedaban aquellos ridículos vestidos ,me dijo que pasara de nuevo al probador que me alcanzaría un vestido más, sé que había prometido no quejarme pero ya cansaba probarse vestidos como los de la reina Isabell, me alcanzo un vestido , no me percate bien de que era, pero cuando lo tuve bien en mis manos me di cuenta de que era EL vestido del cual me había enamorado con locura, rápidamente me lo probé, era como si hubiese sido confeccionado especialmente para mí. Sali de aquel mostrador sintiéndome la miss Universo. Vi la cara de sorpresa de mí madre era única, es que me veía asi:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=155309134608382&set=a.155307427941886.33314.100003878899853&type=1&theater
Rapidamente mi mamá dijo lo siguiente:
-Lo llevamos ya!- muy emocionada pronunció.
Esperen que está pasando, dejando de lado solo por un momento mi emoción, mi madre comprando un vestido así, quede en shock por dos segundos luego empecé a saltar como enferma, ese vestido me gustaba muchísimo.
Vi a mi madre pagar gustosa y cuando me entrego la bolsa deposito un beso en mi mejilla y dios era el día de los inocentes, esa señora no era mi madre!!! Lo juro!!!
Llegamos a casa y le agradecí mucho haber comprado ese vestido, rápidamente teclee a las chicas
-Todo salió muy bien, mañana es el gran día las amo.
Llego de pronto uno:
-No puedo creerlo bien ?Quiero verte mañana ya, descansa preciosa.
Como amaba a mis hermosas amigas, este día había sido muy provechoso, la salida con Zayn, el vestido, pero recordé con nostalgia mi charla con Harry, no me había llamado aun, entre a mi cama pensando en que había pasado, quizá ya no quería como pensaba.
Amaneció e hice mis cosas con mucha tranquilidad como siempre, seguía sin recibir mensaje o llamada alguna de Harry, mamá salió pero regreso a eso de las tres de la tarde cuando desesperada llamo a mi estilista para que me arreglase, no dejaba de sorprenderme su actitud, estaba lista a eso de las 9 :30 , no sé qué hacían con mi pelo probaban miles y miles de peinados, el maquillaje si quedo precioso, el pelo me lo dejaron suelto, con unas ligeras hondas, me gusto pero creo que fue una exageración de tiempo perdido.
Me puse el vestido y mi madre no dejaba de decirme lo hermosa que estaba, dijo que era tarde, la fiesta era a las 11:00 y estaba saliendo de casa a las 10:00, subí a la camioneta junto a Rodrigo, el chofer, íbamos bien, hasta que el carro se apagó sorpresivamente, le mire confundida y pregunte
-que paso Rodrigo?
-Creo que el carro se ha malogrado, señorita- dijo preocupado.
-NOOO! Tengo que estar allá a la hora, mejor tomo un taxi, o puedes solucionarlo rápido?
- de ninguna manera señorita, demoraré muy poco, lo prometo.
-perfecto espero entonces- dije con algo de preocupación yo también.
Tenía razón demoro muy poco, cuando nos estábamos de nuevo de camino a la fiesta, estaba pensando mucho en encontrarme con las chicas, en todo, pero no se me iba de la cabeza Harry.
Al cruzar la gran reja Rodrigo dio mi nombre y rápidamente nos dejaron pasar, volvió a disculparse por el incidente del carro, quedamos en que le llamaría para que me recoja.
Entre y me recibieron con una copa de champagne, el salón principal era muy bonito, el moso me indicó que la fiesta era al lado de la piscina.
Rápidamente Saque mi celular y teclee a Eli:
-Dónde están?
Me llego el mensaje rapidísimo
-A dentro, ya te veo.
Empecé a buscarla como loca y luego sentí algo rarísimo, alguien me agarro las tetas!! Siiii! Me asuste salté y volteé con la intención de golpear a quien lo había hecho, era Eli!! Vaya manera de decir Hola.
-Eli- le abracé- me has asustado mucho.
-Waooo que paso con tu vestido, es hermoso, no puedo creerlo que tu mamá lo haya elegido!
-puedes creerlo, mamá comprando vestidos así, me gusto porque es sencillo y descubierto para no desentonar mucho, dije viendo a una tipa prácticamente desnuda.
-Maldita ¡ lo amooo!!!!-Dijo Eli emocionada
-Y yo amo el tuyo!! Dije viendo su hermoso vestido negro:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=155309074608388&set=a.155307427941886.33314.100003878899853&type=1&theater
-Y Dani ¿?-pregunte
Con Carmen quedando los últimos detalles, dijo señalando cerca de la piscina, el vestido de Dani era precioso y le quedaba perfecto a su cuerpo.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=155308934608402&set=a.155307427941886.33314.100003878899853&type=1&theater
Eli y yo estábamos muy divertidas en el salón principal, riéndonos de las chicas que iban y de cómo habían ido Emma y Ariana, es que esas tipas habían ido como para pasar de conejitas, cuando la instrucción de Carmen había sido algo sutil, cada vez que alguien entraba , Eli y yo hacíamos comentarios. Hasta que volteé y lo
vi a él.
CucharaGirl
CucharaGirl

Mensaje por claudiatwifer Miér 19 Sep 2012, 5:28 pm

por fin los vestidos son hermosos tenias razon gracias por subir
porfavor haz maraton
claudiatwifer
claudiatwifer

Mensaje por CucharaGirl Miér 19 Sep 2012, 5:53 pm

siii clau estan hermosos muy pronto lo prometo!
CucharaGirl
CucharaGirl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba