O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Página 30 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 30 Empty Capítulo 17

Mensaje por CucharaGirl Mar 05 Feb 2013, 10:31 am

Chicas bueno estoy un poquito apretadita de horarios, espero más tarde poder subir el capitulo 18, chicas ya se acaba :C FALTAN DOS CAPITULOS :c bueno espero que este cap les agrade NOS PONEMOS ROMANTICOS :D .... Nerea lo que te prometí :D<3
chicas cualquier pregunta me la pueden hacer aqui, no necesitas tener cuenta para preguntar :D http://ask.fm/ferbeca420

CAPITUL0 17

por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 30 BCWqCMxCIAEmb4s_large

Narra Zayn.-
Desde que había regresado a Londres las cosas se volvían muy típicas y aburridas y es entonces que decidí crear unas cuantas canciones para el nuevo disco en el que nos encontrábamos trabajando, alquile una hermosa cabaña en las afueras de Londres, muy confortable y cómoda , apenas la vi, pensé en ______________(tn) a ella le gustaban estas cosas, pase alrededor de dos días intentando escribir algo, pero no pude, no había inspiración , mi pequeña estaba muy lejos, estaba un poco cansado de hacer todo esto, de tener que fingir que estoy siempre bien , cuando en realidad la soledad me abunda, no hay nada que te haga sentir lleno, y la única persona que me sube el ánimo, Mi mejor amiga, esta lejísimos. Ya no quería pensar así, necesitaba despejarme, y también comer.
Me dirigí a la primera cadena de comida que encuentre sin importar cuál sea, me di con la sorpresa que había un Starbucks cerca, pero no era como el gigantesco local en el centro, este era más pequeño, inclusive más acogedor porque estaba cubierto de vela, entré y un olor a canela invadió mis fosas nasales, me dirigí hacia la cajera y le pague un café y unas rosquillas, estaba casi vacío, lo que hacía que me sintiera en casa, espere unos minutos y lo llevé hacia la señorita que tenía que preparar mi pedido, cuando vi sus ojos color caramelo grandes y hermoso unas pestañas densas, largas y dobladas, era preciosa, sus labios un monumento , eran malditamente besables, tenía hecha una colita y su sombrero del trabajo, era perfecta, más de lo que yo necesitaba
-Hola….Holaaaaa- dijo ella pasando su mano en frente mío
Qué idiota, me quede pegado viéndola, es que no podía salir de sus ojos, era muy bonita, más que eso.
-Perdona-dije mirando su nombre en el mandil- Nerea cierto?
- Si, así es, que vas a llevar?- me ofreció amable
Le entregué la orden que me había dado y me quedé pensando en sus ojos que son de un color especial, estaba completamente estúpido de imaginarla
-Un capuchino doble con extra azúcar y crema de leche y unas roscas arábes de canela – ordenó. Hasta ahora no me había percatado de su voz, era dulce pero fuerte, demostraba su carácter.
Me quedé mirándola, apoyando mis manos en la barra, al parecer se dio cuenta de que la incomodaba y no dudo en darse la vuelta. Después de 5 minutos me entregó mi pedido y mientras me entregaba las cosas, las ponía en la bolsa
- El capuchino- lo metió
- Y las roscas- las metió también- Muchas Gracias por su compra vuelva pronto
ME QUEDÉ HELADO. NUESTRO TIEMPO JUNTOS SE HABÍA ACABADO. Donde quedaron mis dones de seducción? Ella había paralizado todos mis sentidos, ni siquiera pude preguntarle algo más, ni su teléfono, nada de nada. :C

- Gracias a ti, eres muy hermosa Nerea.
Se sorprendió cuando le dije esto, y yo salí del local con la esperanza de regresar mañana y encontrarla de nuevo.
Desde que llegué a la cabaña estuve todo el momento pensando en sus ojos en sus perfectas facciones, en ella. Y dormí pensando en verla mañana
Al día siguiente me levanté y espere a que sean las 9 am para que abrieran y me dirigí al lugar que no estaba tan lejos de la cabaña, Esta vez pedí un dulce café cargado y un triple (sándwich de pollo mayonesa y durazno) , espere que ella me atendiera, era muy escaso el personal de trabajo , así que lo más probable era verla a ella.
Pero me di con la gran sorpresa de encontrar a un chico, el me atendió pero demoraba demasiado, espere como 20 minutos, y no salía mi pedido, estaban atendiendo las mesas y estaba a punto de explotar hasta que ella entro por la puerta y me cambio el día.
- Perdonen la tardanza, no pude llegar tan pronto mi coche está fallando, enserio lo siento , decía poniéndose ya su mandil y la gorra
- Nerea que bueno que has llegado porque este lugar no funciona sin ti – le dije y cause que rápidamente se sonrojara
- Deja Scott yo lo hago, dijo sacando al castaño de mi vista, quien fue a atender las mesas
- Perdon, es que muchos no han venido hoy por la lluvia de ayer, estamos un poco lentos, pero ahora hago tu pedido
Mientras ella acomodaba las cosas balbucee
- Zayn
- Perdon ¿?- dijo ella
- Mi nombre es Zayn
- Ah, bueno Zayn ya está todo listo, espero que lo disfrutes, y perdona el incidente de hoy.
- No te preocupes preciosa, está todo bien, a qué hora sales?
- Ese no es tu problema- dijo dura
- Si lo es- dije saliendo del local
Estuve en mi coche afuera del local durante todo el día hasta que al borde de las 5 de la tarde la vi salir, y entrar a su carro, allí me percaté de que estaba intentado encenderlo y no podía , y la lluvia ya estaba un poco avanzada, ella estaba esperando un taxi pero por esas zonas no habían muchos, asi que baje de mi auto y la alcancé
- Te llevo ¿- dije con una media sonrisa
- No es problema puedo irme sola
- Oh vamos no me cuesta nada, y un taxi aquí es imposible
- Está bien, gracias- acotó
Subimos a mi auto y ella soltó
-Como supiste mi hora de salida
- Esperé
-Imposible, eso fue mucho tiempo
La mire y le sonreí
- Wao eso es admirable, y por qué lo hiciste ¿?
- No sé, es solo que hay algo en tus ojos que necesito
Se incomodó por mi comentario y solo me dijo su dirección.
- Gracias – dijo cuando estuvimos al frente de su departamento
- Espera – dije bajándome del carro
- Vas a mojarte- gritó, pero era tarde ya le estaba abriendo la puerta
- No es necesario Zayn , pude hacerlo sola
La besé sin dejar tiempo a que diga algo más, la besé y disfrute de sus labios , ella no ponía resistencia, y disfrutamos de ese beso lleno de ternura, sus labios encajaban perfectamente con los mios, y ella se dio cuenta de eso.
- Vengo mañana- le guiñé el ojo y ella sonrió
- Mañana no trabajo- me indicó
- Mejor aún.
Sali de ese lugar embobado, ella me gustaba mucho, y quizá estaba enamorado de sus acciones de ella, aunque aún debía conocerla.
En la noche estuve trabajando, escribiendo, hoy tuve inspiración y pude escribir como dos estrofas de la nueva canción.
Me levanté a las 8 am y me dirigí a la casa de Nerea y toqué todos los intercomunicadores ya que no sabía en qué piso vivía, me gane el grito de muchas personas hasta que en uno sonó su voz.
-Ya estoy subiendo. Escuché su risita bajita
Subí en el ascensor, y me encontré con ella , volví a besarla y ella me sujeto del cuello.
-Pasa- me dijo
Entre a un cálido departamento y me senté en uno de los sillones, ella se sentó al lado mío

- Me gustas- le confesé
- Tú también me gustas demasiado, pero no nos conocemos mucho , sé que cantas, y estas en una banda porque a mi amiga les encanta, pero tú no sabes nada de mí, creo que estamos yendo muy rápido
- Mírame a los ojos- le pedí, ella lo hizo
- Ahora lo sé todo-le dije- a través de tus ojos puedo ver tu alma.
Me besó esta vez. Y cada beso me confirmaba, que ella me pertenecía y que yo era suyo.
-Te quiero – me dijo ella
- Yo también y mucho más que tú
Estuvimos todo el día juntos, y sentí que las horas no pasaban, cada momento que la veía me volvía a enamorar. Después de dos días terminé la canción y la titulé Little Things y estaba dedicada a ellá, a Nerea que en este momento tenía mi corazón en sus manos.
CucharaGirl
CucharaGirl

por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 30 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por InfiniteMoment Mar 05 Feb 2013, 11:58 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Que Tierno¡¡¡¡
Mori con el Capi¡¡
SOn Muy Tiernos sñalkdñasdñsa
Ahh Lo Adore c:
Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment

por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 30 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por vickytomlinson14 Mar 05 Feb 2013, 12:36 pm

Hola!!! Al fin descubri como registrarme , soy fiel lectora desde el principio pero antes no podia ingresar jiji, gracias a ti me di cuenta de que me encanta escribir !! Fuiste mi inspiracion a escribir mi nove, porfa podrias pasarte solo tengo el prologo , me encantaria saber tu opinion :) https://onlywn.activoforo.com/t32965-pursuit-of-happiness-fanfic-louis desde ya te digo que tu nove es una de las mejores novelas que lei hasta ahora , me pone triste que termine :(, porfa no dejes de escribir !!! Gracias por las miles de sensaciones y sentimientos compartidos durante toda la nove !! Un beso vicky :)
vickytomlinson14
vickytomlinson14

Mensaje por astupidlover(L) Mar 05 Feb 2013, 1:28 pm

Gracias al cileo!!! La seguiste!!! Tequiero! y teodio a la vez!!!!NO PUEDE TERMINAR!!! AMO ESTA NOVELA DEMASIADO!! :( TEQUIERO , PRECIOSA, EN ESTA NOVELA ME CAMBIASTE LA VIDA ! TEQUIERO , NUNCA LO OLVIDES!! ;) UN BESO MUY GRANDE PAULA STYLES HORAN TOMLINSON PAYNE MALIK!! (CONTINUALA PRONTO PLIS tequiero
astupidlover(L)
astupidlover(L)

http://tuenti.com

Mensaje por MarthaC. Mar 05 Feb 2013, 1:40 pm

Oh mi dios eres perfecta amo tu novela!!!! :lloro: creepygusta
MarthaC.
MarthaC.

Mensaje por sacha24 Mar 05 Feb 2013, 1:50 pm

me gustaria q siguieras por q zayn y pues ella no pueden sre novios por q zayn ama a _________________
:wut:
sacha24
sacha24

Mensaje por Paola Orilla 1D♥ Mar 05 Feb 2013, 3:23 pm

NO! NO! NOO!!No quiero que Zayn se quede con ese tipaa!!! :lloro:
QUIERO QE SE QUEDE CON RAYISS!!! NO MANCHES PORFAVOOORRRRRR!!!! DDDD': :( :evil:
TODOS SABEN QUE ZAYN AMA A RARITAA!! PORFAVOR NO ME HAGAS ESTO!!!!! :wut: :x
Te amo pero porfiiique no sean nadaaaaaa!!!!!:'cccc LLOROOOOOOOO!!!!
Paola Orilla 1D♥
Paola Orilla 1D♥

Mensaje por lindaacupcake Mar 05 Feb 2013, 4:11 pm

nunuuuuuu!!! tienes q subir mas
lindaacupcake
lindaacupcake

Mensaje por mariana10000y Mar 05 Feb 2013, 6:36 pm

Noooooooooo :wut: noooooo otra vez no puede quedar asi es imposible nonononono chica seguila lo mas pronto me desespere mucho mucho aaaaaaaaaa por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 30 167695056
mariana10000y
mariana10000y

http://ask.fm/Mariwiiii

Mensaje por noe_pelaez Mar 05 Feb 2013, 7:33 pm

Awnn :3 que lindo Zayn :(L): Quiero un chico así *-*
No se si quiero que la sigas btw nunca quiero que termine algo tan asdfghjklñ INCREÍBLEMENTE INCREÍBLE en serio que amo su novela como no tienen idea!
Es geeeeeeeenial! baba Síganla pero no la acaben (? okno :scratch: jajajajajaja bueno, todo tiene su fin, espero que todo termine bien, en serio ahora creo que Harry y _____ quedarán en desgracia pero el título, me dice algo diferente así que espero que tooooodo bien :twisted:
noe_pelaez
noe_pelaez

Mensaje por mariana10000y Miér 06 Feb 2013, 9:53 am

Noooooooooo :wut: noooooo otra vez no puede quedar asi es imposible nonononono chica seguila lo mas pronto me desespere mucho mucho aaaaaaaaaa por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 30 167695056
mariana10000y
mariana10000y

http://ask.fm/Mariwiiii

Mensaje por Sra.Styles Miér 06 Feb 2013, 3:44 pm

Siguela, me encanta, le daria como 1290833975 Grammy's a esta novela, es P E R F E C T A. ¡COMO HACES PARA ESCRIBIR TAN LINDO!? cada palabra de esta bella novela me encanta, Ojala ninca terminara :sad: ¡Nunca la termines (? . Cada ves que entro a la PC, lo primero que hago es entrar a Only Own's y ver si hay un nuevo cap. La eh leido como 10308579375929074 veces (Es bellisima esta novela) y se las recomiendo a TOOODAAS mis amigas :) Espero y puedas seguirla pronto :P

Tu fiel Lectora, Sofia xx
Sra.Styles

http://serenean.tumblr.com/

Mensaje por val241291 Miér 06 Feb 2013, 4:31 pm

pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis sigueeeeeeeeeeee
val241291
val241291

Mensaje por Karla Ibarra de Salvatore Miér 06 Feb 2013, 10:29 pm

Noo noo mee agas Estoo por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 30 2883559249 Yoo queriaa quee se quedaraa con Zayn no no por siempre contigo - Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 30 1755303498
Karla Ibarra de Salvatore
Karla Ibarra de Salvatore

Mensaje por astupidlover(L) Jue 07 Feb 2013, 12:14 am

Continua pronto plis !! Tequiero :3
astupidlover(L)
astupidlover(L)

http://tuenti.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba