O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Página 28 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 28 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por mariana10000y Jue 31 Ene 2013, 4:34 pm

Vamo seguila rapiddo no te apresuro pero es que esta hermosa qiero ver que pasa plis....
mariana10000y
mariana10000y

http://ask.fm/Mariwiiii

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 28 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por CucharaGirl Jue 31 Ene 2013, 6:26 pm

AMOOOOOREEEEEEES ME SUBEN EL ANIMO COMO NO TIENEN IDEA , ACTUALIZO YA MISMOOO
CucharaGirl
CucharaGirl

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 28 Empty Capitulo 15

Mensaje por CucharaGirl Jue 31 Ene 2013, 8:09 pm

Chicas como carajo no voy a estar feliz, si comentan un montón, si me dicen que me aman, si tengo fans, si les gusta el capítulo , DE VERDAD SON LO MÁXIMO, es un honor escribir, nunca pensé que la nove tendría tanto éxito, Las amo en verdad, y como estoy de recontra buen humor les dejo dos capítulos y actualizo el domingo o quien sabe quizá mañana depende de mi tiempo, aun así las amo, dejen su sexy comentario , les mando muchos besos y abracitos aplastantes ;) PDTA: Harry ya tiene 19 :C los capítulos van en su honor!! Lo amoooo! Mi pequeño está creciendo.

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 28 Tumblr_mh6bbgqgvs1r79exxo1_500_large

CAPITULO 15

- Estas aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii- decía Zayn levantándome en el aire
- Siiiii, tome en cuenta tu propuesta asi que espero que no sea problema quedarme aquí , si es no hay ningún problema conozco un buen hotel, o puedo ir a casa – dije
- Baaaaaah como vas a ser problema tu ¿? Mi mejor amiga , mi compañera, mi todo, puedes quedarte todo el tiempo que quieras , pero pasa pasa- dijo el jalando mis maletas
- Cuentame que te hizo venir?- dijo sentándose a lado mío en el sillón
Me recosté en su pecho, y respondí
- Eli y Louis querían regresar y Noah quería vivir aquí, y yo quise visitar a mis padres y pasar más tiempo contigo, así que vine
- Créeme que no te arrepentirás de haber venido, hare que sean tus mejor vacaciones, lo prometo- decía haciendo caricias en mi pelo
- Ahora descansa pequeña, que empezaré a explotarte desde mañana- me dijo mi amigo
- Lo harás ¿tan pronto? – dije sonriendo
- Si señorita, ven conmigo, te enseñare tu dormitorio- me dirigio a uno hermoso amplio y cómodo lugar – aquí puedes descansar
- Este no es tu dormitorio no Zayn?, no quiero que te incomodes por mi yo puedo dormir en el sill…. – tomo mi mano y me condujo al cuarto de al lado
- Este es el mío, cualquier cosa que necesites no dudes en tocar la pared- me dio un beso en la mejilla
- Descansa, porfavor
- Ya mamá- dije cansada

Entre a mi nueva habitación , mis maletas ya se encontraban allí, saque de una de ellas mi pijama, ropa interior y mi toalla, además de mis útiles de aseos contenidos en mi neceser, tome una ducha rápida y me acosté dejando que mi cuerpo descanse del largo viaje, pero no me olvide de agradecer a Dios por haberme traído sana y salva y además de tener el mejor amigo del mundo, Zayn era como mi ángel guardián.

Desperté con las luz del sol que se encontraba en su máxima plenitud, me lave los dientes, sujete mi cabello en una cola y salí con rumbo a la cocina
- Zayn ¿?... nadie me respondia, volvi a llamar – Zaaaaayn ¿?
Encontré una nota que decía
-Fui por el desayuno dormilona, regreso pronto, ponte algo lindo que iremos a caminar, muchos besos… El negro Sexy
JAJAJAJAJ el negro sexy jajajajaja que vanidad Zayn , hice exactamente lo que me ordenó y me puse un conjunto simple, y lo espere en el sillón viendo televisión

The Wind is Everywhere

" alt="" />

-Pero que hermosa estas- dijo entrando por la puerta
Se puso nervioso, había una cola muy grande
- Que trajiste ¿?- dije olvidando su nerviosismo
- Café y Donas – dijo sacándolas de las bolsa
- Starbucks ¿? Delicioso- dije sonriendo, aunque un poco sospechoso ya que habían un millón de lugares donde habían mejores desayunos, pero seguro le apetecía comer eso, y no tenía problema alguno
Terminando de desayunar, comento
-Hoy tengo planeado que vayamos a el campo, saliendo de Londres, tengo una cabaña allá, y sería perfecto pasar un dia allá, solo los dos y asi nos ponemos al dia
-Me parece perfecto, vamos ¿?
- Sii vamos porque hay mucho que hacer

La cabaña era perfecta , hicimos juntos la comida, cantando, y bailando como en los viejos tiempos, y mientras comíamos empezamos a hablar
- Como estas tomando esto?- empezó el
- Tomando que ¿?- pregunte
- Regresar, recordar, eso
- Pues es algo que debía hacer tarde o temprano , y llegó el momento
- Has considerado la posibilidad de volverlo a ver?- esa pregunta fue incomoda pero con Zayn no fingía ni mentía
- Te juro que siento nervios de solo pensarlo, si , es difícil , pero me hace feliz saber que el es feliz con su familia ahora
- Me enorgullece escuchar eso, puedes contar conmigo para lo que desees, no lo dudes :D
- Negro- sonreí al recordar la nota de la mañana- lo se y te amo por eso
- JAJAJA te gusto mi nuevo apodo ¿?, yo te adoro y te amo aun más, eres mi mejor MEJOR amiga
- Gran apodo, y tú el mio :D

La tarde pasó muy bien, Zayn y yo siempre hallábamos la forma de pasarla bien, nunca nos aburríamos, era especial.
Los dias pasaban muy bien , me di un tiempo para ver a mis padres y obviamente Eli Dani y yo tuvimos nuestro reencuentro que fue perfecto.
A los pocos días llego a mis manos una invitación de la inauguración de un club de un amigo mío del cole, se llamaba William y era de mis amigos cercanos era imposible faltar, le ofrecí a Zayn ir conmigo pero me dijo que no podía que había quedado con alguien más, es ahí que sospeché que salía con alguien, aunque el juraba y juraba que era solo una reunión con amigos, nunca le creí.
CucharaGirl
CucharaGirl

Mensaje por Maria1D Jue 31 Ene 2013, 8:56 pm

Me encantaaaa siguelaaaa no es por apurarte pero esta es una de las mejore noves que me e leido y creeme tengo experiencia jajaja sigela besos chao
Maria1D
Maria1D

Mensaje por mariana10000y Jue 31 Ene 2013, 9:09 pm

Querida tranquila tomate tu tiempo te esperamos te apollamos y esperamos
Que sepas que todas te queremos y sigue la novela esta buenisima creeme
No duraria que fueras muy buena escritora. Te adoro y mucho.
mariana10000y
mariana10000y

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 28 Empty Capitulo 16

Mensaje por CucharaGirl Jue 31 Ene 2013, 9:28 pm

Advertencia este capítulo estará un poquito hot es necesario y necesito que saquen sus canciones tristes de nuevo y les pongan play cuando se los indique PDTA: en la nove les dire cuando, gracias de nuevo por todo las amoo, no se olviden de comentar y no me odien por dejarlo asi, regreso pronto :D

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 28 Tumblr_mhbj0mKNIs1s4atwxo1_500_large

CAPITULO 16

El amor te trasforma, puedes estar en medio de una depresión tocando fondo que aparece el amor y la tristeza te parece algo lejano y ajeno.
El amor da vuelta tu mundo, cuando llega nada es lo que era y jamás volverá a ser lo que fue. El amor nos da una fuerza sobrenatural, nos vuelve superhéroes, nos hace superpoderosos.
El amor te abre los ojos, te ayuda a enfrentar tus miedos y te ayuda a conocerte. El amor te puede curar, el amor te puede rescatar, el amor te puede salvar, el amor es todo lo que se necesita para vivir.

Mi vestido era perfecto para la ocasión sencillo y elegante, iría sola , pero adentro me encontraría con amigos del cole, así que no estaría tan sola, quería pasarla bien, encontrarme con amigos que no había visto desde hace mucho.

kardashian style

" alt="" />

Entré al club y rápidamente reconocí a Nathan que estaba sentado junto a Natalie y a Chelsea ellos eran mis grandes amigos pero todos habíamos tomado rumbos diferentes desde que habíamos salido del cole, y no nos habíamos visto hasta este momento, estuve conversando mucho con Chelsea que había estudiado fotografía y vivía en París, tenia un estudio fotográfico y le iba muy bien, la noche estaba yendo muy bien y el anfitrión Willy como le decíamos estaba muy emocionado porque hayamos asistido, la estábamos pasando realmente genial.
-Te invito un shot ¿?- me dijo Chelsea
-Si claro, te acuerdas de la última vez?- dije haciendo mención a nuestra experiencia de escolares, recordando la primera vez que probamos un shot
-Cómo olvidarlo? Extraño mucho esos momentos- dijo con nostalgia
Nos dirigimos a la barra y pedimos el tequila que nos vino acompañado de limón y sal, tomamos valor e ingerimos todo el alcohol. Luego cominos la sal y el limón, Chelsea se dirigió al baño y me pidió que la esperara, es entonces que decidí voltear para ver como disfrutaban los demás. Y lo vi, sus facciones perfectas me recordaron porque me había enamorado tanto, sus labios que ya no eran míos, sus ojos color esmeralda, su cabello desordenado como siempre, al parecer se dio cuenta que alguien volteaba a verlo y giro, la primera vez que me miro no presto atención pero segundos después me miro de nuevo y se acercó. No sé si era el alcohol pero mis nervios estaban tranquilos, me había imaginado mil y un formas de encontrármelo y de volverlo a ver pero nunca una como esta, no estaba planeado.

-Que haces- me pregunto sonriente
-Nada y tu ¿? – respondí tranquila
-Aquí acompañando a una amigo- me dijo
-Yo vine a lo mismo – sonreí
Se produjo un silencio incomodo
- T e he echado mucho de menos- me dijo triste
- Yo también – le dediqué una media sonrisa
- Escuché que estuviste en los Angeles
- Regresé – dije tranquila
- Qué bueno, te veo mejor, te veo más grande y más bonita
- Gracias – dije sonrojada
- Me perdí lo mejor de ti – dijo nuevamente triste

No sabía que responder a esto que había dicho y nuevamente di una media sonrisa

- Podrias acompañarme porfavor- dijo segundos despúes
- Si, a dónde?
- Tenemos que conversar – me dijo
Sentí el nudo en mi garganta y recién sentí todo los nervios
En el coche íbamos en silencio estaba dispuesta a desearle lo mejor y cerrar un capitulo en mi vida. Reconocí perfectamente el lugar al que llegamos.
Entramos al lobby y Harry marco ese piso desconocido, en el cual ya habíamos estado, si, era ese departamento en el que me había hecho suya por primera vez, los recuerdos inundaron mi mente, pero los recordaba con amor, sin nostalgia.
-Pasa por favor y toma asiento- me dijo
- Como has estado ¿? No se mucho de ti- me dijo
- Bien , trabajando y ahora de vacaciones
-Te puedo ofrecer algo ¿?- me pregunto
-Un vaso de agua por favor- indiqué
Me puse de pie para recibirlo y él me lo alcanzo pero lamentablemente se acercó mucho a mí y quedamos extremadamente cerca
-Aun sigues siendo mi pequeña
-Calla porfavor
El unió nuestros labios, primero con un movimiento suave capturando mi labio inferior de la manera más dulce posible , no puse resistencia alguna, y seguía disfrutando del momento.
-Te extrañe demasiado pequeña
-Yo también Styles, demasiado para ser sincera
- me vuelves loco
Seguimos besándonos pero con más intensidad, nuestras lenguas se encontraban frenéticas y dábamos pasos torpes hacia la cama. Se desprendió de su ropa, yo estaba completamente consiente de lo que estábamos haciendo, no podía poner de excusa al alcohol. Me saqué la ropa junto a él y quedamos desnudos, el empezó a besar cada uno de mis pechos sin darles descanso haciéndome gemir y estremecerme, volvimos a unir nuestros labios y luego yo lo hice girar quedando yo encima de él. Empecé a darle besos a cada uno de sus abdominales haciendo que Harry me desee aún más, me encontré con su virilidad, estaba a punto de satisfacerla pero Harry me dio la vuelta y rápidamente se introdujo en mí, dando embestidas fuerteees, sentí que habíamos retrocedido el tiempo, sentí que yo era suya de nuevo, que éramos novios, que solo éramos él y yo, rápidamente llegamos al cielo y él se acostó sobre mi pecho dando besos tiernos en mi cuello. Nos dimos un último beso, tierno, de amor, de tranquilidad, que me seguía haciendo pensar que estábamos en el pasado. Voltee a ver la hora en su mesa de noche que tenía un reloj y me di cuenta que me había pasado del tiempo en el que prometí a Zayn volver, podría preocuparse y enloquecer. Me vestí rápidamente y me despedí de él sin pensar en el mañana, cuando me encontraba saliendo dijo (DENLE PLAY A LA CANCIÓN TRISTE)
- Me voy a casar dentro de dos meses
Quedé helada, fría, una vez más me había equivocado con Harry, pero me tenía que aguantar, al menos debería demostrarle que no me afectaba
- Sé feliz Harry, se muy feliz, lamento que esto haya sucedido, si la amas debes casarte, hazlo, y se muy pero muy feliz- dije sincera
Salí del apartamento y el no dijo nada, tome su silencio como una despedida
PERO QUE MIERDA ESTABA PENSANDO? QUE CON NUESTRO RENCUENTRO TODO IBA A PASAR? Y DONDE QUEDABA SU FAMILIA? SU HIJA ¿? SU ESPOSA? HABIA PERDIDO A HARRY, Y LO PEOR ES QUE NO TENIA NI PUTA IDEA DE COMO SUPERAR ESTO, YA NO ERA MIO, DONDE QUEDO NUESTRO AMOR? A DONDE SE VA TODO ESE AMOR? Tome el ascensor y me senté en el suelo abrazando mis piernas y llorando , porque por más que lo intente no pudé, me duele mucho, mucho saber que ya no será, el destino se había encargado de arruinar mi vida y quitarme a la cosa más perfecta que pude tener y a la única persona que había amado. LA UNICA. Ya nada tenía sentido sin él.

CucharaGirl
CucharaGirl

Mensaje por mariana10000y Jue 31 Ene 2013, 9:47 pm

Quede en shock enserio y cuando dijiste play fue aun mas triste ( e interesante ) ves te lo dije eres una gran essctitora te adoro y muchisimo
mariana10000y
mariana10000y

Mensaje por cami_directioner4ever Vie 01 Feb 2013, 12:39 am

ahora en estos presisos momentos yo estoy como:
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 28 Tumblr_m9uhl7NfU31rvr299

y i hermosa pria q esta al lado mio esta como:
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 28 Tumblr_mg0waidGLe1rhv3mjo1_500

es q POR Q MIERRDA ESCRIBES TAN LINDDO!! ame el capitulo.... excepto la parte cuando harry dice ´Me voy a casar dentro de dos meses´ en esa parte yo tenia la cancion little things puesta y empeso el mar de lagrimas! mi primita me miraba asi:
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 28 Tumblr_m8oa4xIipr1rn1h20

y yo seguia derramando lagrimas!... ahora por tu culpa tengo q comprar ojos nuevos! por q se desidrataron!
buanooooo quiero q la sigas por se q sos uy buenita y la vas a seguir muy prontito por tu fieles y sensualonas lectoras!
te lo digo otra ves y no me voy a cansar de decirlo
soy tu fan amo tu novela y te ao a voS!!
chausis un abraso pisicologico muchos besitos aplastantes y muchas letritas de amor schiqhgevehv
:(L):

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 28 Tumblr_mhir2bRsRb1rgeibxo1_400

no puedo creer q ya tenga 19 añasos! cresen tan rapido!
:(

cami herdia bad girl de argentina :(L):
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever

Mensaje por Nerea99gt Vie 01 Feb 2013, 7:43 am

dios como amo la novela fer! te quiero muchisimo y lo sabes mejor amiga a distancia jajajajja en serio siguela porque es perfectaa
Nerea99gt
Nerea99gt

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 28 Empty POR SIEMPRE CONTIGO ;)

Mensaje por UnicorniaConSwagBitch Vie 01 Feb 2013, 9:37 am

Holaa soy nueva y fiel lectora . Ame tu novela . sos muy buena escritora
me hiciste llorar varias veces :C
PORQUE SE VA A CASAR HARRY SÍ LA AMA A ____ !! :( :lloro:

Siguela pronto bb :3
Amo tu nove .

Pao Bernachea :)
UnicorniaConSwagBitch
UnicorniaConSwagBitch

http://www.twitter.com/paobernachea03

Mensaje por Dany 1D Vie 01 Feb 2013, 10:39 am

D: quede "q xuxa?" Cuando dijo q se iva a'casar ...inesperado....xD mucha me embarraete el dia xD' okno ._.
Dany 1D
Dany 1D

Mensaje por bapilove Vie 01 Feb 2013, 11:00 am

[color=violet]pero esque amo tu novela T-T es tan asdfghjkjhgfdsa inesplicable el sentimiento. espero que la sigas pronto y que sepas que siempre estaremos tus fieles lectoras aqui esperando mas capirulos ;) adios guapura[/u]![/[/u]col[/i]or][/b][i]
bapilove
bapilove

http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Mensaje por astupidlover(L) Vie 01 Feb 2013, 1:07 pm

por favor continuaaa!!!! plisss!! la necesitoo!! :lloro:
astupidlover(L)
astupidlover(L)

http://tuenti.com

Mensaje por MarthaC. Vie 01 Feb 2013, 1:44 pm

Te adoro eres la mejor te amo!!!!!!! gracias por tantos bellos capitulos :love: [justify][/justif :cherry: y]
MarthaC.
MarthaC.

Mensaje por Hazza Vie 01 Feb 2013, 5:05 pm

Woww te juro que llore demciado eres una escritora increble una de las mejores Te amo y siguela pronto
Hazza
Hazza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba