O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Página 26 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 26 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por CucharaGirl Mar 29 Ene 2013, 1:16 pm

Chicas subo mañana, gracias por todos los comentarios y todo, MAÑANA 2 HERMOSOS Y LARGOS CAPITULOS
CucharaGirl
CucharaGirl

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 26 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por MarthaC. Mar 29 Ene 2013, 2:04 pm

Yo bueno no soy nueva lectora te eh seguido desde que inicio la novela y la amo dios! sigue escribiendo esta tan hermosa!! en realidad la adoro♥️ :lloro: Es perfecta y llore con el este capitulo!!!
MarthaC.
MarthaC.

Mensaje por samy payne Mar 29 Ene 2013, 5:13 pm

Si hermosa suiguela que esta buenísima y muero tkm chica siguela
samy payne
samy payne

Mensaje por kote horan :) Mar 29 Ene 2013, 11:34 pm

hoy encontre esta hermosa y encantadora novela y dire que me encanto es perfecta.... Y que esperare a que hoy suban cap, ya quiero saber que responde la rayis :P
kote horan :)
kote horan :)

Mensaje por Nerea99gt Miér 30 Ene 2013, 12:38 am

OH! dios mio, primero de todo, siento mucho lo de tu abuelo, fer, enserio, sabes que voy a estar alli siempre, y segundo, me ha encantado el capitulooo, bueno los capitulos, han estado magnificos! a ver que pasa con harry y la rayis!
Nerea99gt
Nerea99gt

Mensaje por mariana10000y Miér 30 Ene 2013, 8:49 am

;) Ola soy NUEVA LECTORA !!!!!! y me enamore de la novela ,esta buenisima
Llore un poco ,a y seguila pronto lo mas pronto posible llla quiero sequir leyendo
mariana10000y
mariana10000y

http://ask.fm/Mariwiiii

Mensaje por astupidlover(L) Miér 30 Ene 2013, 10:12 am

HOLAAAA
Deberías estar orgullosisisisiisisisisisisma de tu novee sabes por que?? Porque me cree la cuenta para comentar tu nove!!! Porque hace poco empece a leerla y me encantooo!! Pliss CONTINUALAA!! PRONTO O ME MUEROOO!!! PORFAAA

TE AMOOOO
:love:

SUBELAA :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

SE DESPIDE ASTUPIDLOVER(L)
PRO LLAMAME PAU!!
astupidlover(L)
astupidlover(L)

http://tuenti.com

Mensaje por Paola Orilla 1D♥ Miér 30 Ene 2013, 1:23 pm

Holaaaaa! Ya los vas a subirr? Suerte! TE AMOO ♥ amo tu noveeee!
Paola Orilla 1D♥
Paola Orilla 1D♥

Mensaje por CucharaGirl Miér 30 Ene 2013, 1:27 pm

Chicaaas estoy de vuelta, la verdad que me sentía un poco mal, deprimida y todo, pero ver sus comentarios me subió el ánimo, chicas las amoooo, gracias pooor todo, no se olviden de comentar, lamentablemente la nove ya se acaba :C pero espero poder hacer una nueva, muchos besos ;)

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 26 554272_367382959966569_1825429704_n

Capítulo 14

Narras tú:
Todo se había vuelto tan loco desde que Louis había vuelto es como si hubiese llegado el pedacito que hacía falta para Eli sea muy feliz, yo siempre supe que algo raro pasaba con Louis, no podía dejar de amarla y ahora que lo sabía todo, fácilmente lo entendí. Ellos salían todo el día, me dejaban algunas veces con Noah quien estaba complacido de tener a su padre, Louis engreía mucho a su hijo, y después de unos días se hizo oficial, Eleanor y Louis eran pareja de nuevo, estaba tan feliz por mi amiga, ellos serían una hermosa familia, al parecer no todo termina siempre mal, ella recupero la felicidad, y volvió a sonreír, mi madre tenía razón al decir que el sufrimiento no es eterno. Esa mañana lleve a Noah al cuarto de Eli y nos dimos con la sorpresa de que estaba Louis también, ellos hablaban de lo felices que eran y solo contemplaba la felicidad, porque eso era FELICIDAD, algunos se pasan la vida buscando la felicidad, cuando no la encuentra se desesperan o se resignan a ser infelices toda la vida. El problema es que la gente no entiende que la felicidad no existe en un lugar y hay que ir a buscarla, porque la felicidad siempre está… está en una charla, en un amigo, en una mirada, en una sonrisa. La felicidad es algo tan simple que a veces no nos damos cuenta que está, y ese es el problema, ese fue mi error.
- Tia _______________(tn) irá con nosotros?- pregunto Noah
Sabía a qué se referían, este momento iba a llegar, ellos regresarían a U.K y querían ir conmigo no sabía que responder, TIENES QUE ENFRETAR TUS MIEDOS decía mi subconsciente, si claro como si fuera tan fácil, pero era cierto, no iba a vivir toda mi vida escondida de Harry, él había hecho su vida, yo tenía derecho a hacer la mía, y que el este allá no significaba que yo no podía regresar a mi país
-Yoooo Yoooo… - tartamudeaba aun algo indecisa, pero algo muy adentro mío me aseguro de que era la decisión correcta
-Yo si voy- dije segura de mi misma
- Perfecto- dijo Louis- entonces cuando partimos ¿?- pregunto emocionado
Eleanor me miraba dudosa seguro pensaba lo que yo hasta hace unos momentos, luego le explicaría, respondí a Louis
-Lo más pronto posible, que tal este fin de semana?, amo mucho este lugar, pero no hay nada como U.K- comenté
-Pienso lo mismo, aunque estaría perfecto venir aquí los veranos- acotó
La conversación se volvió amena, mientras que Louis nos contaba más cosas de todo el tiempo que estuvimos ausentes, y el resto del día paso sin nada importante, y así fue la semana, sin hacer nada de nada.
-Hey chicas a no saben que consegui- comento Louis
-Que traes ahí papiiii- dijo Noah al ver las manos escondidas de Louis
-Nos vamos a U.K dentro de 2 días- dijo emocionado
Definitivamente no tiene precio ver a Eleanor más feliz, sabía perfectamente que estaba de más con ellos tres, pero pronto conseguiría mi propio espacio. Los dos días pasaron en una abrir y cerrar de ojos, y ya teníamos todo listo y empacado, al parecer Eleanor tenía planeado vivir allá, cosa que era correcta ya que estaría siempre con Louis, pero yo pensaba diferente de verdad esta lugar me había encantado y tengo mucho futuro como modelo aquí, así que mis vacaciones serian en U.K, vería a mamá y a papá, visitaría a mis amigos, y pasaría un buen momento, para luego regresar a seguir trabajando. Ya estábamos en el aeropuerto y listos para partir, estaba vestida así:

AIRPORT

" alt="" />

Eli llevaba en brazos a Noah, Louis se encontraba chequeando los pasajes y confirmando nuestro vuelo, Noah estaba emocionado por conocer Londres, después de unos momentos anunciaron
-Se hacen un llamado a los pasajeros con destino a Londres en el vuelo de 9:30 am, pueden acercarse a la puerta 8 para empezar a abordar
Mi estómago y mis piernas me confirmaron que los nervios seguían allí presentes, nos acercamos al puerta 8 entregamos nuestros pasajes y conducimos a las escaleras que nos llevarían hacia el avión. Una vez adentro nos acomodamos en nuestros asientos y nos preparamos para el largo viaje de regreso a casa. Apenas despegamos me dormí, esperando llegar con prontitud a mi ciudad. A las 10 pm la azafata nos informó que en pequeños momentos llegaríamos a Londres y que ajustáramos nuestros cinturones, después de media hora, pude ver las luces desde mi ventana y muchos recuerdos vinieron a mi memoria. Al bajar del avión los chicos me ofrecieron ir con ellos, pero ellos necesitaban su espacio además podía ir a mi casa o a un hotel, ellos entendieron mi decisión y se marcharon, en ese momento me acorde de lo que me dijo Zayn.
FLASHBACK
-Compre un departamento- me dijo Zayn mientras miraba el mar celeste como los ojos de Noah
-Enserio eso es perfecto, cuenta ¡!!!- dije emocionada
- Bueno pensé que necesitaba uno, y este es maravilloso es muy cerca de la plaza de Otelo, puedes ir cuando quieras, es más anota la dirección – note alegría en sus ojos
FIN DEL FLASHBACK
-Cuando quiera cierto?- sonreí
Tomé un taxi hacia la dirección que tenía guardada en mi teléfono rogando que estuviera allí. Al llegar vi un edifico gigantesco y mire de nuevo la dirección y decía piso 19 , cogí mis maletas y entre hacia el ascensor. Apreté el botón de 19 y esperé lentamente 15.. 16…17..18.. Y finalmente el tan esperado 19 se abrieron unas puertas y quede en un pasillo gigante y con una sola puerta a la cual tocar, rogué a Dios que Zayn se encuentre allí. Toqué el timbre. Espere como dos segundos y la puerta se abrió para dejar ver el rostro perfecto de mi mejor amigo

-Estaaaaaaaaaaaaaaaaas Aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!- me abrazo mas fuerte que nunca
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 26 Tumblr_mgsa9kGz2Q1rhdrobo4_250

Chicas en unos momentos sigo subiendo capitulos :D

Última edición por CucharaGirl el Miér 30 Ene 2013, 2:39 pm, editado 1 vez
CucharaGirl
CucharaGirl

Mensaje por MarthaC. Miér 30 Ene 2013, 1:44 pm

Oh dios creo que soy la primera en leerlo esta hermoso en verdad amo u novela Sube más porfavor
MarthaC.
MarthaC.

Mensaje por Titii Miér 30 Ene 2013, 2:01 pm

Me encantooo !!! Siguelaaa
Titii
Titii

Mensaje por astupidlover(L) Miér 30 Ene 2013, 2:09 pm

OMG Y EL OTRO DIJISTE 2!! :'( NO ME PUEDES DEJAR ASI!!! O TE ODIARE Y ESO QUE TE AMOO!! Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 26 1606340316
astupidlover(L)
astupidlover(L)

Mensaje por MarthaC. Miér 30 Ene 2013, 2:21 pm

Dios falta otro :x
MarthaC.
MarthaC.

Mensaje por Hazza Miér 30 Ene 2013, 2:58 pm

SIGUELAAAAA ME ESTOY MURIENDO !!!!!!!
Hazza
Hazza

Mensaje por astupidlover(L) Miér 30 Ene 2013, 3:06 pm

OMG!!!! LO UNICO QUE ME HACÍA OLVIDAR ESTA NOVE ERA AWKWARD LA CHICA INVISIBLE Y YA ACABOOO!! ASI Q QIERO EL SEGUNDO CAP PLISSS SE DESPIDE CON UN BESITO , PAU (L)

ME DEJASTE ASIII CUANDO LEÍ LA NOVELA :pokerface:

TEQ MUXO WAPA!! :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
astupidlover(L)
astupidlover(L)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba