Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por Siempre Contigo - One Direction y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 37. • Comparte
Página 24 de 37. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37
Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu
Hola, New Reader, bueno, mas o menos, es que no sabia como registrarme y la leía sin cuenta, Me puedes decir Aria, todos me dicen asi,amo tu novela, síguela Porfa
Ariana1D
PLISSSS SIGANLA CUANDO PUEDAN ME DESESPEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(
KEILY MASS
SIGUELAAAAAAAA !!!!!!!!!! ME ENCANTA ES MAS ME VUELVE LOOCAA Y YO PIENSO QUE DEBES DE SEGUIRLA PRONTOOO PORQUE SINO ME MUERO OKNO PERO SIGUELAAA.....
Hazza
MUERO! en serio
No quiero que se acabe, es una de las mejores que he leído, con mis amigas del colegio amamos tu nove es nuestra segunda adicción después de 1D :twisted: espero que subas rápido y quisiera que nunca tuviera fin :sad: pero ya quiero ver que pasa! ojala todo termine super bien :(L):
Gracias por esta increíble nove :hug: me encantó son unas grandes escritoras, son lo máximo! :love:
No quiero que se acabe, es una de las mejores que he leído, con mis amigas del colegio amamos tu nove es nuestra segunda adicción después de 1D :twisted: espero que subas rápido y quisiera que nunca tuviera fin :sad: pero ya quiero ver que pasa! ojala todo termine super bien :(L):
Gracias por esta increíble nove :hug: me encantó son unas grandes escritoras, son lo máximo! :love:
noe_pelaez
Holiss!!! AMo Su Novela Esta Super KE Lastima Ke Vaya A TermiNar Luego :lloro: Siguela PronTo POrfas Bye Besos :love:
poly_directioner
Nesecito a una chica para Louis en mi nove de Zayn.... alquien que quiera porfas vayan a mi firma y hagan clik en la ultima nove y porfiss ojala alguien quiera
Javi Pasi
ooo estaa interesanteee seguilaaa xfaaa me dejaste intrigadaaa!!!!!!!
ferchu2345
la tienes que seguir RAPIDO!!! antes que me muera de curiosidad :(
bapilove
Holiiiiiiiiii Nueva lectora~
Haaay no lo puedo creer , me quede así con cara de: WTF?
Siguelaaa porfaaa quiero ver que pasa luego con louis y eli!
Haaay no lo puedo creer , me quede así con cara de: WTF?
Siguelaaa porfaaa quiero ver que pasa luego con louis y eli!
VettyBey♥
Nueva y fiel lectora
Hola me llamo trini pero me dicen titi :)
Amo tu nove porfa siguela pronto es una de la mejores que e leido !! Siguelaaa
-titi
Hola me llamo trini pero me dicen titi :)
Amo tu nove porfa siguela pronto es una de la mejores que e leido !! Siguelaaa
-titi
Titii
NUEVA LECTORA
Me encaaaanta tu nove te juro que reviso todos los dias si hay subido porfa sigela que me esto desesperandoooo
Me encaaaanta tu nove te juro que reviso todos los dias si hay subido porfa sigela que me esto desesperandoooo
Maria1D
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Steff Styles
Chicas voy a llorar hace un rato adelante un poco del capitulo y escribi regularmente arto y ahora entro y no esta publicado voy a llorar :C
CucharaGirl
Página 24 de 37. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37