O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Página 23 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 23 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por blancastyles Jue 17 Ene 2013, 10:43 pm

OMG!!! ame los caps, encerio me encantaron, tienes que seguirla ;)
blancastyles
blancastyles

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 23 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por ferchu2345 Vie 18 Ene 2013, 12:49 pm

sii seguilaaa stan muy boningos tus capituloss!!!
ferchu2345
ferchu2345

Mensaje por KEILY MASS Vie 18 Ene 2013, 1:04 pm

hubiese querido que lo del embarazo fuera solo una gran mentira :sad: pero ya ley que no lo es. me encantaría que se pudiera que dar con HARRY pero es imposible, así que no importa igual me encanta su novela y no la pienso dejar de leer jamas. Siguanla cuando puedan plissssss me vuelvo loca :lloro: las amo chicas :love:
KEILY MASS
KEILY MASS

Mensaje por CucharaGirl Sáb 19 Ene 2013, 11:48 am

Chicas ya voy a subir dos capítulos en la noche, perdonen pero ahora estoy en un compromiso muchos besos amores, y gracias por su apoyo y comprensión ;)

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 23 Direction_large
CucharaGirl
CucharaGirl

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 23 Empty CAPITULO 9 Y 10

Mensaje por CucharaGirl Dom 20 Ene 2013, 8:32 pm

Chicas bueno aquí les dejo dos capítulos más, gracias por su apoyo y comprensión, bueno hay una mala noticia, la nove ya se acaba, quedan como 5 capítulos para acabar, espero que haya sido de su agrado , chicas las quiero mucho, disfruten de los dos capítulos y no se olviden de comentar, muchos besos.

CAPITULO 9

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 23 IMG_3203-1437

No es tan fácil confiar. Cuando te fallan una y otra vez ¿por qué no te van a volver a fallar?
Queremos confiar en los demás, siempre esperamos que nos digan la verdad.
La decepción es una de las cosas que más nos lastiman ¿en quién podemos confiar?
Nos preocupamos mucho por no fallarle a los demás, por no defraudar su confianza…No defraudar y que no nos defrauden los demás ¿es eso lo único que importa?
De chico no quieres fallar a los grandes; menos quieres que los grandes te fallen.
Uno no quiere fallar a la gente que ama ni que ellos te fallen ¿no?
Uno no espera que sus seres más queridos le fallen, que un padre, un hermano, tu novio te falle… ¿Cómo lo soportas?
Pero el peor de los miedos no es que otros te fallen, el peor de los miedos es fallarse a si mismo.

Colgué, no quería saber nada de Harry había agotado mi paciencia y al parecer la de Zayn también, fue lo mejor que pude hacer, después de cenar nos fuimos a descansar ya que Zayn quería estar más tiempo con Noah y deberíamos estar con ellos, ya más tarde intente hablar con Zayn y me prometió explicarle a Harry que no lo tome en serio.
Descansamos muy tranquilos dispuestos a disfrutar de esta especie de vacaciones que vivíamos junto a Zayn pero quería sorprenderlos, quería llevarlos de viaje, a partir de mañana tendría que averiguar todo lo necesario para poder viajar.

Narra Harry

No saber nada de ella me inquietaba y mucho, desde que se fue, no he vuelto a sonreír, y me angustiaba aún más no saber dónde estaba, no poder buscarla, besarla, hacerla mía, pero lamentablemente todo tenía que continuar, puse mi mayor fuerza, energía y dedicación para poder darles un buen show a las chicas en nuestro tour, y del mismo modo estaba muy al pendiente del nacimiento de mi pequeño, ese niño iba a traer estabilidad y felicidad a mi vida, de eso estaba seguro. Después de anunciar que iba a ser padre, mucho de mis amigos me felicitaron y me desearon lo mejor, Jessica mi futura esposa y madre de mi hijo estaba feliz y fue conmigo al tour, mi amigo Louis había entrado en un estado de muerto en vida desde que Eleanor y él habían terminado, nada lo hacía feliz, pero cuando salíamos al escenario era el Louis de antes, hacía su mejor esfuerzo para alegrar a las chicas al igual que todos nosotros, ellas lo son todo para nosotros, no seriamos nada sin su apoyo, las amamos, Niall estaba más que feliz con Emma , estaban pensando en formar muy pronto una familia, Liam y Danielle eran dos tortolos, sentía mucha emoción y felicidad por mi amigo. Y quedaba Zayn que estaba soltero pero feliz, él estaba muy emocionado por el nacimiento de mi hijo ya que amaba los bebes, nuestra relación había mejorado, desde que ____________(tn) se fue el quedó triste y me quería matar, pero poco a poco no entiendo cómo volvimos a ser los mismos de antes. El tiempo paso sin darme cuenta cómo y Jessica iba a dar a luz, estaba muy nervioso, yo empecé a tenerle afecto ya que se portó muy bien durante el embarazo y además nunca reclamó mi mala actitud después de que __________(tn) se fuera y estuvo junto a mí en los momentos más difíciles, me tocaba a mí estar a su lado cuando ella traiga al mundo a la cosa más perfecta que pueda tener, después de mucho trabajo de parto y de incansables pujadas ella me dio a mi hija, era una niña , mi niña, lloré como loco, le puse de nombre Scarlett, ese nombre le gustaba mucho a su madre, y ese le pusimos, al ver los ojos de mi hija caí enamorado de lo que era, empecé a amarla con todo mi ser.
Scarlett ya estaba de un año, y nosotros todos muy felices con su primer añito, deberían ver a Zayn estaba todo el día a su lado, todos estaban embobados, yo más, mi hija me hacía muy feliz, Zayn nos comentó que viajaría a visitar a unos amigos a Estados Unidos no específico donde, nos dijo que regresaría pronto que solo serían tres meses, mi pequeña lo iba a extrañar mucho, pero su tío prometió volver pronto.
Un dia de muchos invité a mis amigos a desayunar en casa ya que Jessica hizo algo muy especial para ellos, y mientras salía el desayuno decidimos ver un poco de tele , queríamos ver un partido de futboll, pero haciendo zapping vimos a Zayn en las noticias, la locutora decía:
-Y paseando por Rodeo Street (L.A) vimos al cantante Zayn Malik de One Direction junto a la conocida modelo _____________________(nombre completo) junto a quien sospechamos su hijo, al parecer ambos nos tienen que explicar muchas cosas, quizá muy pronto tengamos más noticias de ellos, confirmando o negando su paternidad.
Quedamos boquiabiertos de la impresión
-Zayn un hijo ¿??- dijo Niall
-No creo- dijo Louis
-Mejor llamémoslo – sugirió Liam
- _______________-(tn) tiene un hijo ¿?- pregunte indignado
-Yo lo llamaré- indicó Niall
Niall marcó rápidamente y conversó con Zayn y nos comentó
- Chicos tranquilos dice que no es suyo ni de __________________(tn) , que es de una de sus amigos y que Zayn se lleva muy bien con el niño y que por eso salieron, manda muchos saludos
- Se los dije- dijo Louis obstinado
- Harry , cariño, ya está listo todo- me indicó Jessica
- Allá vamos- contesté
No creí nada de lo que Zayn había dicho, yo tenía el presentimiento de que ese niño era el hijo de ____________________(tn) algo en mi estaba seguro de eso.
- Terminada la cena no pude más , me disculpe con mis amigos y marqué a Zayn , tenia que sacarme de la duda, Zayn a mí no vas a mentirme ese niño que cargaba ______________________(tn) es su hijo cierto?
- No Harry no es su hijo
- La mentiras no funcionan conmigo, revelaron más fotos de ustedes dos, con el niño, yo se que es su hijo
Escuchábamos todo lo que decía, y a Zayn ya le estaba cansando un poco esta situación
- Zayn por última vez, es su hijo ¿?
Tome el teléfono
- Si Harry es mi hijo
Quedé devastado con la respuesta de _______________________(tn) , ella tenía una familia, ¡PERO QUE ESPERABAS HARRY TU REHICISTE TU VIDA ELLA TIENE DERECHO A HACER LA SUYA TAMBIEN!- me dijo mi sub consiente, ella debería ser feliz, merecía ser feliz.
Louis se dio cuenta de mi ausencia y se acercó a mí
-Todo bien Styles?
- Es su hijo Louis , su hijo , ella tiene un hijo – lo abracé y derrame unas cuantas lágrimas
- Tranquilo hermano, que te hace pensar eso ¿?- dijo
-Ella me lo dijo, llame a Zayn y ella me dijo que era su hijo
- No puede ser Harry , hay algo que no cuadra, ella desfila, es poco probable que su carrera acabe cuando está en lo mejor, además recuerda que hubiera salido en todos los medios, no es suyo, que pasa si mejor esperamos a hablar nosotros con Zayn , eso sería lo mejor.
-No sé Louis, algo me dice que es verdad
-Mañana llamamos y nos aseguramos de si es verdad o no, tranquilo hermano, debes dejarla atrás, ahora tienes una familia que te hace feliz, deja todo atrás- me aconsejó Louis
- Y qué hay de ti, dejaste a Eleanor atrás?- dije estúpidamente
-Me voy, gracias por todo, nos vemos pronto – dijo Louis retirándose
-No Louis espera- dije pero ya era tarde, se había marchado, tenía que ver la forma de averiguar qué había pasado con ellos, y ayudar a mi amigo.
Los días pasaban y veía a mi bebe crecer, sana y feliz, pero aún estaba un poco melancólico por que no pude formar una familia con _______(tn) y saber que ella tenía una, me destrozaba.
Pero tenía que seguir el consejo de Louis, dejar el pasado atrás, por más de que quisiera retroceder el tiempo.
Una noche estaba a punto de dormir cuando empiezo a mirar un canal de chisme y sale de nuevo ___________________(tn) pero esta vez ya no con Zayn si no que con un chico y los medios decían que era su actual pareja, y empezaron a llenarme la cabeza de estupideces, eso hizo que me deprimiera aún más. Con mi bebe tenía que fingir y demostrarle que era su papi, el mismo de siempre, darle muchos cariños y abrazos.
Al día siguiente Zayn me llamó, supongo que me debía una explicación
-Harry hola
-Hola Zayn – dije aburrido
-Bien te llamo porque ____________________-(tn) me pidió que te aclarara que no es su hijo, que te lo dijo porque la fastidiaste con tu actitud, además manda muchos saludos a Scarlett
- Y recién me lo dices?- dije indignadamente aliviado
- Perdón estuvimos arreglando unas cosas, es que nos vamos de viaje!!!
- A si ¿a dónde?- pregunté
- a Cuba, ___________________(tn) nos regaló el viaje
- Bien disfrútalo entonces. Colgué molesto.
Aunque ella no tuviera un hijo, yo sí y debía olvidarme de eso y ser de una vez por todas FELIZ!

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 23 Tumblr_mgu6tguQxN1rmqcpto1_500

CAPITULO 10

Narras tú:
Todo iba bien Zayn estaba más que embobado con Noah, y jugaban y todo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 23 097ced7f3af8c9d57cd2122da31daa6c

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 23 AtZ6FfpCAAA__n6

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 23 11140%7C00001d79a%7Cf70a_orh400w300_Zayn-Malik-Liam-Payne-Harry-Styles-and-baby-Lux

yo seguía planeando el viaje aunque no tenía ni idea a donde, estaba todas las noches pensando a donde, tenía que ser un lugar muy especial, y tenía que ser hermoso, llamé a muchas agencias de viajes quienes me dieron precios, y me ofrecieron lugares turísticos, solo uno me convenció, siempre quise conocer America Latina pero como es verano quería ir hacia Cuba, Varadero.

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 23 Hotel-Melia-Varadero-Cuba-0.9516413

Por varios días estuve arreglando el tema del pasaporte y además conseguí una casa hermosa con vista al mar, tenia que ser perfecto, unas vacaciones inolvidables junto a mi mejor amigo, tenia todo listo incluso los pasajes, ahora solo tenia que comunicárselos, cuando me dirigía hacia ellos, Charlie me habló
- _________________(tn) podemos hablar?- me dijo
- Si Charlie , claro que si- contesté
- Bien, me tengo que despedir, yo regreso a mi país, mis padres están trsites y me extrañan y como me comentaste que viajarían me despido - dijo triste
- Noooo Charlie, bueno tu familia te extraña, ve con ellos
- Gracias por entender, quiero decirte que ha sido un gusto conocerte y que siempre te tendré presente.
- Yo tambieen , fuiste un gran amigo Charlie , hey que te parece si vamos por un helado y asi nos despedimos- sugerí
- Si claro, perfecto
- Déjame ir por mi bolso, ya regreso
Estaba vestida así :

fall trends

" alt="" />

Tomamos el helado y nos despedimos , me dio mucha nostalgia tener que despedir a Charlie, el era un gran amigo y me había hecho sentir bien en mi estadía en L.A, pero nada es para siempre y creo que me estaba acostumbrando

Al regresar a casa debía comunicarles a los chicos que teníamos boletos para Varadero el fin de semana, reuní a los tres a la hora de la cena.
- Bien chicos, hay algo que estuve planeando desde hace mucho y ahora que esta todo listo voy a decírselos
- que pasa tía ?- dijo Noah
-Ya verás amor
- Dime Dime- dijo Zayn con un puchero
- Bien , nos vamos a Cuba de vacaciones, nuestros boletos son para este fin de semana
Sus caras no tenían precio , Zayn se levanto y me cargó
- Te amo , te amo!!!! A la playaaaaaaaaa, Cuba, latinas !!!!! es todo tan perfeeecto!
- No puedo creer que hagas todo esto por nosotros
- Lo hago por que los amo mucho a los tres- dije
- Yo te amo más tía - dijo mi pequeño Noah

Todo estaba listo para viajar, estábamos todos muy feliz, después de largas horas de viaje , aterrizamos y llegamos a lo que parecía el paraíso de las playas, era maravilloso, y llegamos a la casa que alquilé por un largo mes, todos los días nos divertíamos , Noah amaba la ciudad , Zayn y yo nos dábamos tiempo para nosotros cenábamos al atardecer, y fue muy hermoso, pero efímero, pronto teníamos que regresar.

No se como el tiempo pasa, y no me gusta eso, Zayn se tenía que ir, el ya regresaba , habían pasado tres meses en un abrir y cerrar de ojos , el tenía que regresar.
Llego ese día , llevaría a Zayn al aeropuerto, definitivamente fue doloroso , pero le prometí ir a Londres pronto.

Narra Louis:

Todos tiene algo que contar , hice esto , hice lo otro , bla bla bla, no yo no, nada de lo que hago me sale bien y es por la única razón de que mi motivo de vivir, no esta conmigo, y no diré nada más, porque ella se a llevado mi corazón.
Zayn estaba regresando , y teníamos que recogerlo en el aeropuerto, luego nos reuniríamos en casa de Harry para una comida.
Llegó y lo recibimos con alegría, todo el camino nos comento que sus vacaciones con ______________(tn) fueron perfectas que fueron ambos a Cuba y cosas por el estilo. Llegando a casa nos dijo que necesitaba descansar y mientras preparábamos la cena el iba a dormir.
Estábamos viendo un poco de tele en la sala y su celular empieza a sonar , no quería contestar, eso seria invadir su privacidad, okya active la contestadora en altavoz para darle el recado y en eso escuco la voz de un pequeño
- Tio Zayn Tío Zayn regresa que te extraño muchoooo muchooooo, quiero que sigamos jugando juntos y me cuentes historias antes de dormir y me cuentes mas de mi papito Louis , te queyo mucho tio , nso vemos muy pronto.Colgó
MI PAPITO LOUIS?, EL BEBE QUE ESTABA CON ZAYN, LAS VACACIONES , TIO ? MIERDA ESE ERA MI BEBE, Y SI ______________(TN) ESTABA CON ZAYN ENTONCES ELEANOR ESTABA CON ELLOS, DIOS MIO ERA PADRE, ESE PEQUEÑO ERA MI HIJO, LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVE CON ELEANOR NO USE PROTECCIÓN, ANTES DE QUE TERMINE CON ELLA ME TENIA QUE DECIR ALGO IMPORTANTE , ESO ERAA QUE ESTABA EMBARAZADA!!! MIERDA MIERDA !!! tenia que ir allá ahora, no mejor buscar a Zayn que me diga que estaba pasando, los chicos me miraron todos con los ojos abiertos.

CucharaGirl
CucharaGirl

Mensaje por sacha24 Dom 20 Ene 2013, 10:56 pm

nena va lio la pena esperar porfa sigue ok creepygusta
[img][/img]
sacha24
sacha24

Mensaje por val241291 Lun 21 Ene 2013, 9:12 am

OMG!OMG!OMG!OMG! no lo puedo creer louis se dio cuenta que el pequeño noha es su hijoPor Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 23 1755303498xfa siguelaaaaaaaaaa me encanta tu nove lastima que ya va a terminar Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 23 188110
val241291
val241291

Mensaje por claudiatwifer Lun 21 Ene 2013, 11:59 am

riqui o habioa estado leyendo pero esto me ha dejado helada fue como un baldazo de agua fria
todo ha estado preciooso desde el chofer el cuarto de noah todo te felicito estas mejorando me he enamoirao otra vez de la trama prometo no volver a dejarla y seguirlay torturarte para que sigas
claudiatwifer
claudiatwifer

Mensaje por DaniBTR-1D Lun 21 Ene 2013, 1:36 pm

siguela porfavor :lloro:
DaniBTR-1D
DaniBTR-1D

Mensaje por Nerea99gt Lun 21 Ene 2013, 2:34 pm

DIOS! ESTA EN LA MEJOR PARTE!!!!!!!!!!!!!! SEGUIDLA SEGUIDLA! EN SERIO MUERO! ES PRECIOSAAA
Nerea99gt
Nerea99gt

Mensaje por danii_malik1D Lun 21 Ene 2013, 3:13 pm

siguela es super la leo desde el principio y me encanta pasate por mi nove ...!!
>>https://onlywn.activoforo.com/t30699-falling-in-love?highlight=falling+in+love<<
danii_malik1D
danii_malik1D

Mensaje por blancastyles Lun 21 Ene 2013, 6:00 pm

OMG!!! OH dios como la dejas así tienes que seguirla ;)
blancastyles
blancastyles

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 21 Ene 2013, 6:21 pm

Nueva y fiel lectora,perdon por antes no comentar pero no tenia mucho tiempo por el instituto,bueno siguela siii?
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por sacha24 Lun 21 Ene 2013, 9:19 pm

la amo te felicito creepygusta badumtss
sacha24
sacha24

Mensaje por cami_directioner4ever Mar 22 Ene 2013, 1:13 am

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por q la dejastes ahi!!!!!! siempre en la mejor parte la cortas!!!!!!!!!! :x :x :evil: :lloro: :wut:
bue no importa lo importante es que quiero q la sigas lo mas antes posible!!!!!
amo tu novelas amo a one direction amo a harry a niall a zayn a louis a liam a eleonor a mi perro a mi compu a internet a justin bieber a little mix a selena gimez y por su puseto amo con todo mi :(L): a vosss!!!!!!

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 23 Tumblr_mh0bf27N821s2y71ro1_500

cami bad girl de argentina!
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba