O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Página 22 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 22 Empty XOXO

Mensaje por CucharaGirl Lun 14 Ene 2013, 8:04 pm

Hola chicas, lectoras y animadoras les escribe la otra creadora de la nove, pues se que no me pronuncio mucho en el foro ni con Fer, quien es el mayor motivo por el cual nuestra nove tiene exito, queria agradecerles por el tiempo, la dedicacion y la importancia que le dan a la nove, en serio muchas gracias por cada una de las palabras que nos ponen en cada comentario cada palabra que a mi y sobre todo a Fernanda (mi peppera del alma) nos motivan a seguir pensando en ideas para capitulos que les diviertan y les animen a seguir leyendo.

Atte. Dayanna

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 22 Tumblr_mcpajnGAQF1rk379no1_500
Zayn y yo nos despedimos. ;)
CucharaGirl
CucharaGirl

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 22 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por sacha24 Mar 15 Ene 2013, 7:13 am

ok :pokerface:

sacha24
sacha24

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 22 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por KEILY MASS Mar 15 Ene 2013, 10:56 am

me encanta tienen que seguirla pronto me vuelvo locaaaaa las amo encerio su novela es un exito hasta chicas de mi salon la leen soy una buena promocionadora ;)
KEILY MASS
KEILY MASS

Mensaje por MARTINAOREGGIONI Mar 15 Ene 2013, 12:50 pm

a mi me gusto mucho esta nove y me gustaría subirla a mi pag pero si te molesta decime no hay problema
MARTINAOREGGIONI
MARTINAOREGGIONI

Mensaje por Paola Orilla 1D♥ Mar 15 Ene 2013, 4:45 pm

[u] SIGUELA PLEASE ME DEJASTE CON LA INTRIGA! QUIERO SABER QUE PASA! PLEASE!♥️ TE AMOOO! :sad: NESESITO MAS DE LA NOVELA ESQUE ME MUERO PORFAVORR!!!!!! :wut: QUE HACE HARRY? VA A BUSCARLA? LE DICE A LOUIS? SE VUELVE LOCO SE MATA? QUE PASAAAA???????????:'c
Paola Orilla 1D♥
Paola Orilla 1D♥

Mensaje por samy payne Mar 15 Ene 2013, 8:36 pm

Oooo gracias chica estuvieron grandiosos estos capítulos te deceo lo mejor espero que estés mejor te kiero chica cuidate
samy payne
samy payne

Mensaje por bapilove Miér 16 Ene 2013, 12:30 pm

cuando van a subir los otros capitulos >.< despues de leer uno no pude para, y la verdad ea que me encantaron los capitulos!!! siguela plis, soy nueva lectora!!! ame su novela <3 saludos
bapilove
bapilove

http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Mensaje por Miss Skyscraper Miér 16 Ene 2013, 3:30 pm

Ok la AMEE. gracias por subir 3 caps estaba muy desesperada.. pero morire si no suben mas :( por cierto me llamo nexy jeje. Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 22 936364
Miss Skyscraper
Miss Skyscraper

Mensaje por Calu09 Miér 16 Ene 2013, 7:09 pm

Hoooolaaa! hace mucho qe no paso por acaa (aunqe solo comente una vez para presentarme jiji) porqe tengo problemitas con internet, mas los familiares y encima tengo unas materias para rendir.. uufff!! jaja pero aca estooy! y ME ENCANTAA como siguieron la noveee!!! La verdad, lamento muchisimo no haber podido leerla y acompañarlas mientras la escribian pero quiero qe sepan qe SIEMPREE voy a estar con ustedes (como el titulo :D) aunqe no aparezca mucho.. psicologicamente les doy animo! jajaja ESCRIBEN FANTASTICAMENTE BIEEEN!! :D
No puedo esperar al proximo capituloo!! Necesito saber qe va a pasar YAAA!! Es una de las mejores novelas qe leiiii! y les aclaro qe leo muuuuuuuuuuchooo... en una semana puedo llegar a leer 5 libros de 300 paginas c/u y con letra diminuta.. mas alguna novelita y no leo mas porqe no tengo tiempo.. (no se los digo para alardear o algo asi, sino para qe esten orgullosas de si mismas porqe forman parte de mi lista de libros y novelas preferidoos :D) Me reee fui por las ramaas jaja en fin, AMO su novelaa!! y me siento muy identificada con la protagonista (y no es porqe lleve mi nombre) ya qe mas o menos en dos semanas voy a ser tia, pero al principio no fue nada facil enterarme de esto porqe mi cuñada solo tiene 16 años y yo 15 para 16, asi qe nos hicimos muuuuy amigas y yo la ayudo muchisimo con el embarazo (voy a ser la madrinaa aahhh!!) jajaja
OTRA VEZ me fui por las ramaas!! perdoneen! soy muuuy distraida.. :roll:
ME ENCANTO, ME ENCANTO, ME ENCANTOO!! ya no se qe mas ponerlees, creo qe con esto es suficiente por hoy, no les parece?? jajajaja
Espero con ansias el proximo capiii! Les deseo lo mejooor en todooo!!!
Las quiero muchooo! :*
Calu09
Calu09

Mensaje por FatimaTomlinson Miér 16 Ene 2013, 8:07 pm

OMFG dhxydj mueroo x.x Esta muy dhxbxyfdxg siguela lo más rapido que puedas, no descuides los estudios, es dificil, lo se, pero no imposible ;) Buano dhdh, una pregunta, ¿Puedo subir tu Zaynsual novela a una pagina de Facebook? Si no no hay problema c: PERO SIGUELA LO MAS PRONTO POSIBLE!

Atte: Una Directioner baba
FatimaTomlinson
FatimaTomlinson

Mensaje por Karla Ibarra de Salvatore Jue 17 Ene 2013, 2:26 pm

Hola Soy nueva lectora Pliisee me encantaria que se quedara con zayn zayn la trata super bieen
Karla Ibarra de Salvatore

Mensaje por Karla Ibarra de Salvatore Jue 17 Ene 2013, 2:27 pm

Hola Soy nueva lectora Pliisee me encantaria que se quedara con zayn zayn la trata super bieen

Mensaje por MARTINAOREGGIONI Jue 17 Ene 2013, 2:33 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
MARTINAOREGGIONI
MARTINAOREGGIONI

Mensaje por lindaacupcake Jue 17 Ene 2013, 3:01 pm

me encanto porfffffffaaaaa sigelaaaaaaaaa :wut:
lindaacupcake
lindaacupcake

Mensaje por val241291 Jue 17 Ene 2013, 4:47 pm

[b][u]OMG xfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o me voy a volver loca Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 22 2883559249gracias x subir varios capitulos seguidos [b][u][b][u]pleaseeeeeee seguila[/u][/b][/u][/b]Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 22 802224364[/u][/b]
val241291
val241291

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba