Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por Siempre Contigo - One Direction y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 37. • Comparte
Página 17 de 37. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37
Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! SEGUILA PRONTO! <3 -Bianca
Biancakes
siguela tardas mucho en escribir se que es dificil peor aa es tentador :wut:
karly direction
https://onlywn.activoforo.com/t25962-campamento-de-senoritas-y-caballeros-niall-horan-y-tu
les encantaria leerla pliss
les encantaria leerla pliss
*Elasandoval
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!1111 PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO x_X
AlisMalik:)
AVISO
- Chicas hoy es 29, voy a subir capitulo entre el 30 o 31 a mas tardar el 1 de Enero de 2013 * me emocioné. Serán dos capitulos premiando su amor hacia nosotras, y su fidelidad, la verdad es que no se como agradecerles todo esto, son gran parte de mi vida, ustedes hacen que me inspire y quiera hacer los capitulos con amor, muchas gracias chicaas, que hayan tenido una feliz navidad, y que Jesusito derrame muchas bendiciones para cada una de ustedes y venturoso año 2013 ;)
CucharaGirl
siguela pronto tu novla es como una droga y no puedo seguir in ella siento que mero poco a poco..... :sad:
KEILY MASS
Hola!! Nueva lectora (sensualona...okno.) termine de leer la novela hasta donde la dejaste ,lo hice en 2 semanas porque no tenía tiempo y veo que no has colgado más hasta ahora :lloro: por cierto tengo 13 añitos no quiero que pienses que soy viejita e.e Bue... Creo que me salió largo el coment porque soy una forever alone okno. Pero sube caps pronto y por cierto ... algunas veces hay en mi mente algún tipo de censura xd Y lo siento po haber gastado minuto y medio de tu 'valioso' tiempo ... Recuerda censura jaja ok te dejo Silvana reportandose y de seguro te deje así :pokerface:
Silvana la niña globo
Si si si Gracias mujer :twisted:
Igualmente que Dios derrame bendiciones en ti y todo tu familia y gente que aprecias y ojala te espere un prospero año nuevo! :hug:
Desde lo más profundo de mi corazón :(L): mil gracias por todo esto! amo tu nove es lo máximo ! espero con ansias estos capis que subirás, seguro van a estar buenísimos! :hug: te quiero muuuuuchhhhho! gracias mil veces!! :twisted:
Igualmente que Dios derrame bendiciones en ti y todo tu familia y gente que aprecias y ojala te espere un prospero año nuevo! :hug:
Desde lo más profundo de mi corazón :(L): mil gracias por todo esto! amo tu nove es lo máximo ! espero con ansias estos capis que subirás, seguro van a estar buenísimos! :hug: te quiero muuuuuchhhhho! gracias mil veces!! :twisted:
noe_pelaez
Chicas acá están los dos capítulos que les prometimos por año nuevo y quiero recordares que estoy muy agradecidas por leernos , las amamos gracias por todo, porfa comenten disfrútenlo. Nerea preciosa gracias por los outfits eres una genia.
Capitulo 3:
Narras tu:
Al regresar del baño vi a Charlie con mi teléfono, rápidamente pregunte
-Pasa algo?- dije mirando mi teléfono
-Sí, recibiste una llamada y decidí contestar, perdona si me adelante, es que pensé que ….
-No te preocupes, no es problema – le dije y me alcanzo el teléfono, revise la llamada y era Zayn, tenía que hablar con él.
-Ahora si tengo sueño, gracias por todo Charlie, nos vemos dentro de unas pocas horas- dije un poco cansada
-Si claro _______(tn) descansa tú también – dijo levantándose
Salí de ese ambiente con dirección a mi cuarto y marque el número de Zayn para que pudiéramos hablar, a la segunda me contesto
-Princesa – dijo emocionado
--Zayn no sabes cuánto te estoy extrañando, pero aquí es bonito la playa el clima todooo, estamos felices.
-Qué bueno, dime quien contesto hace un momento?-pregunto
-Charlie el chofer, se quedó con mi celular- dije tranquila
-Ahhh , hermosa tengo que descansar , mañana empezamos todo y quiero que salga bien , te mantengo informada cualquier cosa te adoro mi pequeña- me dijo quien se había vuelto mi protector.
-Si claro que te vaya excelente sabes que te adoro mucho, entrégale todo a tus fans y hazlas felices, enorgulléceme, estoy segura que pronto nos veremos, suerte- le respondí
-Nos vemos hermosa- dijo tierno
-Adiós guapote- le mencioné
Ahora estaba más tranquila que había podido comunicarme con mi mejor amigo, y que le había deseado buena suerte en sus planes y con la esperanza de verlo pronto.
Ahora si tenía mucho sueño y por lo tanto me acosté con la intención de que mágicamente esta vez no tuviera pesadillas.
Me desperté a las 12 am, que dormilona, supuse que era porque ayer me había quedado hasta las 3am , pero al parecer nadie se había levantado todavía, pero ya me era imposible seguir durmiendo el calor estaba matándome y fui a la habitación de Eli y estaba despierta viendo televisión
-Hey dormilona- me dijo mi mejor amiga
-Mira quién habla, es que ayer tuve una pesadilla y estuve conversando con Charlie en la piscina- dije
-Pesadilla? Déjame adivinar… Harry?, Charlie? Explícame- me ordenó
-Bueno si mi pesadilla fue con Harry y me levante y Charlie también estaba despierto me contó un poco de él, estuvimos conversando y luego me fui a dormir.
-Ahhh pero estas mejor?- me dijo cariñosa
-si linda estoy mucho mejor, solo que muero de calor- dije
-Y yoooo demasiado, ya no se qué hacer y mi Jade también muere de calor- me dijo frotándose la pancita
-Sera niña Eli?- pregunte
-Así es como me la imagino, y siento que es así, y se llamara Jade Marie – me indicó
-Aww, la próxima semana nos toca la ecografía para adivinar el sexo , iremos juntas si?- le dije tierna
-Si claro, tu eres mi mejor amiga que mejor que tu- me dijo mi pequeña
-Eli se me prendió el foquito, entremos a la piscina es la mejor forma de resistir el calor- sugerí
-Siiii claro, nos vemos en 10 abajo
-Dale :D
Fui a mi habitación y rápidamente la arregle y escogí uno de los tantos bikinis que había traído de allá, este era uno de mis preferidos era sencillo y bonito.
Estábamos conversando de cosas varias cuando mi teléfono sonó
-Hola - dije
-Con la señorita ______________________(nombre completo)
- SI soy yo , con quien tengo el gusto?-dije
- Señorita __(tn) le habla Tom Disick y soy representante de la linea de lencería Victoria Secret y en esta oportunidad le llamo para informarle que nuestra compañía esta por realizar el desfile de la nueva colección y nos encantaría hacerla participe de este evento, si es de su gusto claro, sería esto posible?- pregunto
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, victoria secret, modelar, yo , pasarela, AAAAAAAAAAAAAAAA
-Si claro, no es problema alguno, solo avísenme cuando y donde, allí estaré- dije emocionada
- Perfecto señorita, nosotros le mandaremos un documento, indicándole los horarios de ensayo y el desfile es en esta ciudad, muchas gracias por participar.
-Gracias a ustedes por la oportunidad- dije agradecida
-Tenga usted un buen día señorita, Hasta Luego
- Hasta Luego - colgué
-ELIII AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
- Que pasa, que pasa?- me dijo intrigada
-Eli estare en Victoria Secret Fashion Show
-QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
- Si acaban de decirmelo , puedes creerlo?
- Tienes una gran carrera por delante preciosa, eres lo máximo , ahora te toca deslumbrar en esa pasarella
- Tienes razón
-Tengo hambre - me dijo
- Yo también , vamos a comer- yo invito
-SIII pero pizza tengo muchas ganas de pizza- me dijo
- A donde tu quieras mi reyna- le dije
Salimos de la piscina y nos cambiamos yo fui asi:
http://www.polyvore.com/elegant_classy/set?id=64058776
Charlie nos llevo y le dijimos que regrese dentro de dos horas mientras nosotros nos embutíamos con toda la pizza que podiamos.
Eli comía como nunca y yo también de todo el hambre que teníamos.
Luego cuando regresamos a casa estuvimos viendo las noticias y riéndonos de muchas cosas, que hablaban, cuando sonó:
-Harry Styles integrante de la banda One Direction nos da la primicia de su paternidad, asi es, desarrollaremos la información más adelante.
Eli y yo nos miramos y quedamos sorprendidas, nuestras miradas lo decian todo.
Capitulo 3:
Narras tu:
Al regresar del baño vi a Charlie con mi teléfono, rápidamente pregunte
-Pasa algo?- dije mirando mi teléfono
-Sí, recibiste una llamada y decidí contestar, perdona si me adelante, es que pensé que ….
-No te preocupes, no es problema – le dije y me alcanzo el teléfono, revise la llamada y era Zayn, tenía que hablar con él.
-Ahora si tengo sueño, gracias por todo Charlie, nos vemos dentro de unas pocas horas- dije un poco cansada
-Si claro _______(tn) descansa tú también – dijo levantándose
Salí de ese ambiente con dirección a mi cuarto y marque el número de Zayn para que pudiéramos hablar, a la segunda me contesto
-Princesa – dijo emocionado
--Zayn no sabes cuánto te estoy extrañando, pero aquí es bonito la playa el clima todooo, estamos felices.
-Qué bueno, dime quien contesto hace un momento?-pregunto
-Charlie el chofer, se quedó con mi celular- dije tranquila
-Ahhh , hermosa tengo que descansar , mañana empezamos todo y quiero que salga bien , te mantengo informada cualquier cosa te adoro mi pequeña- me dijo quien se había vuelto mi protector.
-Si claro que te vaya excelente sabes que te adoro mucho, entrégale todo a tus fans y hazlas felices, enorgulléceme, estoy segura que pronto nos veremos, suerte- le respondí
-Nos vemos hermosa- dijo tierno
-Adiós guapote- le mencioné
Ahora estaba más tranquila que había podido comunicarme con mi mejor amigo, y que le había deseado buena suerte en sus planes y con la esperanza de verlo pronto.
Ahora si tenía mucho sueño y por lo tanto me acosté con la intención de que mágicamente esta vez no tuviera pesadillas.
Me desperté a las 12 am, que dormilona, supuse que era porque ayer me había quedado hasta las 3am , pero al parecer nadie se había levantado todavía, pero ya me era imposible seguir durmiendo el calor estaba matándome y fui a la habitación de Eli y estaba despierta viendo televisión
-Hey dormilona- me dijo mi mejor amiga
-Mira quién habla, es que ayer tuve una pesadilla y estuve conversando con Charlie en la piscina- dije
-Pesadilla? Déjame adivinar… Harry?, Charlie? Explícame- me ordenó
-Bueno si mi pesadilla fue con Harry y me levante y Charlie también estaba despierto me contó un poco de él, estuvimos conversando y luego me fui a dormir.
-Ahhh pero estas mejor?- me dijo cariñosa
-si linda estoy mucho mejor, solo que muero de calor- dije
-Y yoooo demasiado, ya no se qué hacer y mi Jade también muere de calor- me dijo frotándose la pancita
-Sera niña Eli?- pregunte
-Así es como me la imagino, y siento que es así, y se llamara Jade Marie – me indicó
-Aww, la próxima semana nos toca la ecografía para adivinar el sexo , iremos juntas si?- le dije tierna
-Si claro, tu eres mi mejor amiga que mejor que tu- me dijo mi pequeña
-Eli se me prendió el foquito, entremos a la piscina es la mejor forma de resistir el calor- sugerí
-Siiii claro, nos vemos en 10 abajo
-Dale :D
Fui a mi habitación y rápidamente la arregle y escogí uno de los tantos bikinis que había traído de allá, este era uno de mis preferidos era sencillo y bonito.
Estábamos conversando de cosas varias cuando mi teléfono sonó
-Hola - dije
-Con la señorita ______________________(nombre completo)
- SI soy yo , con quien tengo el gusto?-dije
- Señorita __(tn) le habla Tom Disick y soy representante de la linea de lencería Victoria Secret y en esta oportunidad le llamo para informarle que nuestra compañía esta por realizar el desfile de la nueva colección y nos encantaría hacerla participe de este evento, si es de su gusto claro, sería esto posible?- pregunto
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, victoria secret, modelar, yo , pasarela, AAAAAAAAAAAAAAAA
-Si claro, no es problema alguno, solo avísenme cuando y donde, allí estaré- dije emocionada
- Perfecto señorita, nosotros le mandaremos un documento, indicándole los horarios de ensayo y el desfile es en esta ciudad, muchas gracias por participar.
-Gracias a ustedes por la oportunidad- dije agradecida
-Tenga usted un buen día señorita, Hasta Luego
- Hasta Luego - colgué
-ELIII AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
- Que pasa, que pasa?- me dijo intrigada
-Eli estare en Victoria Secret Fashion Show
-QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
- Si acaban de decirmelo , puedes creerlo?
- Tienes una gran carrera por delante preciosa, eres lo máximo , ahora te toca deslumbrar en esa pasarella
- Tienes razón
-Tengo hambre - me dijo
- Yo también , vamos a comer- yo invito
-SIII pero pizza tengo muchas ganas de pizza- me dijo
- A donde tu quieras mi reyna- le dije
Salimos de la piscina y nos cambiamos yo fui asi:
http://www.polyvore.com/elegant_classy/set?id=64058776
Charlie nos llevo y le dijimos que regrese dentro de dos horas mientras nosotros nos embutíamos con toda la pizza que podiamos.
Eli comía como nunca y yo también de todo el hambre que teníamos.
Luego cuando regresamos a casa estuvimos viendo las noticias y riéndonos de muchas cosas, que hablaban, cuando sonó:
-Harry Styles integrante de la banda One Direction nos da la primicia de su paternidad, asi es, desarrollaremos la información más adelante.
Eli y yo nos miramos y quedamos sorprendidas, nuestras miradas lo decian todo.
CucharaGirl
Página 17 de 37. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37