O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Página 16 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 16 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por DaniBTR-1D Lun 24 Dic 2012, 12:03 pm

vamos siguela :wut:
DaniBTR-1D
DaniBTR-1D

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 16 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por karly direction Lun 24 Dic 2012, 4:24 pm

bueno la verdad a mi me encato por fa sigula soy nueva lectora peor es no habia podido comentar peor por fa sigula no me dejes con las ancias por favoy que paso con harry Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 16 167695056 :sad:
karly direction
karly direction

Mensaje por karly direction Lun 24 Dic 2012, 4:29 pm

esta buenisima sigula soy nueva lectora esta buenisima
karly direction
karly direction

Mensaje por Nerea99gt Mar 25 Dic 2012, 5:16 am

Fer!!!! linda y el siguiente??? no me dejes asi que muero! Harry, que le paso a harry?????
Nerea99gt
Nerea99gt

Mensaje por maquiidirectioner99 Mar 25 Dic 2012, 12:19 pm

voy a morir estan geniales los CAPITULOS perdon por no comentar muy seguido es que no estoy en mi casa pero igual me encanta esta buenisima pobre HARRY rayita mala viste lo que hiciste?!?!?? :)
maquiidirectioner99
maquiidirectioner99

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 16 Empty Maratón: Capitulo 2 y 3

Mensaje por CucharaGirl Mar 25 Dic 2012, 5:16 pm

Chicaas gracias por todooo, cada comentario, entro a la pagina y me sorprende lo mucho que nos estan apoyando, Dayana y yo estamos muy felices de lo mucho que nos han hecho disfrutar de esta experiencia y para intentar retribuirles ese cariño, fidelidad y amoor les dejamos dos capítulos por navidad, espero que en año nuevo pueda ser lo mismo disfrútenlos mucho, las amamoooos y de nuevo gracias por todo.

CHIIICAS ESTE ES CHARLIE EL CHOFER DE LA FAMILIA DE ELI:
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 16 Callme

Capitulo 2.-
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 16 Lliight_as
Zayn me había dejado intrigada con aquella llamada ,supuse que Harry estaba preguntándose donde estaba después de lo que había pasado, y le estaba obligando a decirle lo que sabía de mí, creo que lo mejor que pude hacer fue irme de esa ciudad ya que en este momento Harry estaría como loco buscándome y quería alejarme de todo eso, quería dejar todo atrás, empezar de nuevo y darle un tiempo a mi corazón para que pueda sanarse, estaba caminando por las calles y luego tome un taxi hacia la casa de Eli, el taxista quedo asombrado cuando le di la dirección de la casa a la que me dirigía, en medio camino me converso
-Señorita es usted dueña de la casa ?- dijo amable
-No señor, la familia de mi mejor amiga si- le conteste
-Es una residencial muy bonita ,aquí vive gente de mucho dinero, artistas, políticos- quede boquiabierta- me equivoco al decir que usted no es de aquí?- dijo acertado
Sonreí.- La verdad es que no se equivoca, soy de Inglaterra, pero a veces es necesario cambiar de aire, y esta manera de pensar me trajo aquí, al otro lado del mundo.
-Se le nota en el rostro que no es de aquí, no sé si se lo han dicho pero sea usted bienvenida a la ciudad, le aseguro que no se arrepentirá de haber llegado hasta aquí.
-Si la verdad estoy aquí desde hace unas horas y me encanta el clima, todo es maravilloso la playa, perfecto.
-Disfrute de su estadía señorita- dijo y me di cuenta de que habíamos llegado
-Gracias señor-le respondí bajándome y alcanzándole el dinero por el servicio que me había ofrecido.
Llegue a la reja principal lista para entrar y me encontré con Charlie el chofer, quien amable me dijo:
-Señorita, Buenos Dias, porfavor la siguiente vez que desee salir no dude en comunicármelo estaré a su disposición a la hora que usted desee, es mucho riesgo salir sola en una ciudad que no conoce- dijo el con mucha amabilidad
Lo mire a los ojos, los tenia azules. Charlie no es ningún problema, pero te prometo que a la siguiente te aviso, de paso me das un tour por la ciudad, y no me digas señorita suena mucha formalidad dime __________(tn) te parece?-le dije amable y rebusque mi celular que vibraba en el fondo de mi cartera.
-Perfecto seño….______________(tn) estare cuando quieras a tu disposición- me dijo transmitiéndome paz con sus ojos como el color del mar.
Es una mala idea intentar caminar, hablar, buscar tus cosas y mirar unos ojos tan hermoso que llamen rápido tu atención, estuve concentrada en tantas cosas que casi tropiezo pero Charlie me agarro de la cintura y quedamos a pocos centímetros, mire de nuevo sus ojos.
-estas bien ¿?- me dijo
- SI pierde ciudado , estare mas atenta –le dije alejándome para entrar a la casa
No puedo creer que me sonroje , si me sonroje esas cosas ya no me pasaban desde hace muchiiisimo tiempo, tenia que controlarme.

CucharaGirl
CucharaGirl

Mensaje por AbiiMirror Mar 25 Dic 2012, 7:43 pm

Wow! un tiempo que me voy y ya hay otra temporada!! Escribes muy genial!! me fascina eres una exelente escritora enserio no es por nada pero tienes futuro :)
AbiiMirror
AbiiMirror

http://abirb.polyvore.com/

Mensaje por sacha24 Mar 25 Dic 2012, 9:37 pm

me facina sigue mis respetos a ti te quiero eres una genial escritura sabes comoque al leer el final :pokerface:
sacha24
sacha24

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 16 Empty Capitulo 3

Mensaje por CucharaGirl Mar 25 Dic 2012, 10:46 pm

Chicaas Dayana y yo estamos analizando y controlando nuestro tiempo porque para año nuevo queremos darles la sorpresa de poder dejarles dos capitulos mas, se lo merecen mis reynas gracias por todooooo, no se olviden de comentar enserio infinitas gracias :D
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 16 Goodbye_my_lover_by_Ruczi

CAPITULO 3
Narras tu:
Esa tarde nos dedicamos a desempacar y a acomodar nuestra ropa en nuestras habitaciones, la casa nos quedaba más que grande, era hermosa, teníamos planeado mañana ir a dar un paseo en la playa y estaba dispuesta a comprar una casa en la playa ya que me encanta y siempre quise una, además no siempre iba a vivir de Eli, con el dinero que papa me dio era más que suficiente para comprar una casa, después de cenar y reír un rato nos reímos, le comente a Eli lo que paso con Zayn y la llamada y me dijo que algunas veces hay interferencias, me despedí de ellas y me dirigí a mi cuarto, estuve mucho tiempo intentando comunicarme con Zayn pero no me contestaba, lo llamaría mañana y le contaría que había llegado bien y que todo estaba de maravilla. Tome una ducha y me puse mi pijama y estaba lista para descansar, pero el tema de Zayn me tenía muy inquieta, así que rápidamente tecleé Estoy Bien, es hermoso aquí, te adoro, muchos besos. Me acosté y desee que llegara mañana para poder disfrutar de nuevo del sol, de pronto de tanto pensar logre descansar.
Estaba llorando de nuevo, sentada en la cama de Harry y el estaba dándome besos en la espalda abrazándome.
-Te amo- me dijo
Desperté. Que hacía para entrar en mi vida de esa forma? yo necesitaba olvidarlo y ahora estaba colándose hasta en mis sueños, es que lo ame demasiado, pero ahora tengo que olvidarlo, mi mama de pequeña me decía que si me soñaba con alguien es porque ese alguien estaba pensando en ti, pero esta vez esa ley no se aplicaba para mi caso, intente descansa de nuevo pero fue completamente inútil, no lograba dormir, además hacía mucho calor. Decidí salir para ver la casa y quizá distraerme un poco y olvidar lo sucedido hasta hace un momento, quería ir a la parte trasera de la casa así nadie se daría cuenta de que estaba despierta a las 2 am, en la parte de atrás estaba esta hermosa piscina, habían dos, la principal que era del tamaño de una casa normal y esta que era más pequeña

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 16 4855094-piscina-y-cascada-en-la-noche--las-vacaciones-de-fondo

me quite los zapatos que tenia y puse mis pies en la piscina y seenti una sensación de tranquilidad estuve asi por una media hora cuando esuche detrás mio
-Todo en orden señorita?
Me di vuelta y vi a Charlie parado con su pijama, al parecer la calor no lo dejaba dormir tampoco
-Charlie no me digas señorita dime _________(tn) porfavor! La verdad es que esta haciendo mucho calor y no me deja descansar, asi que quería relajarme un poco y vine aquí a distraerme
-Perdone si la interrumpo- dijo disculpándose
- No es problema Charlie, ven siéntate conmigo- le dije
Se acerco y se puso en la misma posición en la que estaba e introdujo sus pies en la piscina, note su cara de felicidad en ese momento
-Refrescante cierto?. Cuéntame de ti de la ciudad- le pedi
-Si claro, soy de aquí, tengo 20 estoy estudiando Abogacia en las tardes que no trabajo, y mis padres viven en Australia, pero yo decidi regresar aquí a donde naci, ellos son bailarines y viven alla con mi hermana menor, no quiero ser un estorbo asi que decidi trabajar y estudiar y me contrataron aquí y asi pago mis estudios
Estaba más que impresionada. –Eso es muy admirable Charlie, que lindo que tengas metas y que quieras superarte
- Y usted?- le toco preguntar
- Yo bueno , yo era modelo, soy de Inglaterra, soy la mejor amiga de Eli , mis padres viven allá, mi papa es político y pues cuida mucho las apriencias y siento que soy un estorbo para el y decidí venirme con Eli.
- Supuse que eras modelo , tomaste una buena descicion
- Por que lo sabias? Pregunte inquieta
- Es usted muy hermosa, apuesto que alla se peleaban por verla modelar
Me saco una sonrisa. –No creas, hay chicas mas hermosas
- Su novio debe sentirse afortunado
- No tengo novio – dije seria
- Perdon _________(tn) no quería incomodarte
- No te preocupes, yo estoy bien, solo que tengo mucha sed
- Y yo también , déjame invitarte una de las mejores cosas que se preparar , te helado
- Porfavor muero de sed y apuesto que es delicioso
- Ya regreso- me indico
Estuve esperando no demoro mucho me invito ese esquisito te, que estaba mas que delicioso y estuvimos conversando por mucho tiempo, me dieron muchas ganas de ir al baño
-Perdoname voy al baño ya regreso- le dije
El me asintió.
Narra Zayn:
____________(tn) me había enviado su numero por un mensaje, la llamaría en cuanto me desocupara, estuve haciendo unas cuantas cosas y empacando para la gira que ya empezaba, viajábamos dentro de 2 dias y todo tenia que estar listo, rápidamente la llame y me contesto con su hermosa voz, Harry estaba un poco bastante desesperado por saber de ella
-Hola- me dijo
-___________(tn) Harry …- sentí la interferencia
Después de intentar escucharla se corto
Estuve llamándola pero su teléfono estaba fuera de servicio, asi que decidi intentarlo mas tarde
Estaba empacando todas mis cosas cuando Louis me aviso que teníamos reunión de ultimo momento en la sala ya que Niall quería darnos algunas palabras de aliento antes de iniciar la gira , me dirigi hacia alla.
Niall enserio que nos motivo, ese chico siempre tenia las palabras perfectas para hacer que todo salga bien, y que podamos hacer las cosas con mucho amor, estábamos refrescándonos con una coca cola , cuando mi teléfono vibro y rápidamente lo cogi y abri el mensaje, note la mirada de Harry fijamente en mis ojos, me dirigi de nuevo a mi celular, era mi princesita que me mandó un mensaje diciéndome que estaba bien, me despedi de los chicos y me fui a mi cuarto y le teclee Hermosa pronto nos veremos muchos besos mi princesa.
Mande el mensaje y segui empacando , cuando de la nada aparece Harry furioso en mi cuarto y se dirige a mi
-Era ella verdad?- dijo gritando ERA ELLA?
- Calmate Harry , no tienes por que gritar
-Zayn déjate de tonteras y respóndeme
Me robo el celular y marco su numero hacia mi mejor esfuerzo por quitárselo pero me lo impedia, lo puso en altavoz supongo que con la intención de que escucharan todo , contesto un varon.
-SI diga- dijo la voz al otro lado del teléfono
-_____________(tn)- dijp Harry furioso
- Ella se encuentra en el baño, algún encargo?- le dijeron
Harry solto una lagrima, tiro mi celular y salio fuirioso.
-Hola , hola – decía aquella voz
Colgue.

CucharaGirl
CucharaGirl

Mensaje por noe_pelaez Mar 25 Dic 2012, 11:49 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! no :x no :evil: no :( no :scratch: no Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 16 2039594227 no :sad: no :¬¬:
Por qué!! Harry va pensar que la Rayis anda con Charlie y no es así tal vez si se gustan pero nunca va a ser lo mismo, Harry siempre va ser el amor de la vida de la Rayis :sad: ellos se aman :(L): muuuuuuuuccchhhoooooo!
Gracias por darnos bastantes capítulos baba Feliz navidad y año nuevo! :hug:
Ojala que Todo se arregle entra Harry la Rayis, Zayn y Charlie y también con Eli y Louis ;)
noe_pelaez
noe_pelaez

Mensaje por karly direction Miér 26 Dic 2012, 2:15 pm

siguela esta buenisima harry pobre pero sigula despues que paso no tye tardes muco por favor que estoy impaciente tardas mucho en escribir :wut: :lloro:
karly direction
karly direction

Mensaje por blancastyles Miér 26 Dic 2012, 6:06 pm

WOW!! Amo la novela, por que la dejas así tienes que seguirla :c pronto jaja c: ya quiero ver que pasa :D
blancastyles
blancastyles

Mensaje por yalis :p Jue 27 Dic 2012, 12:15 pm

hola soy una nueva lectora y me encanta tu novela siguela ;)
yalis :p
yalis :p

Mensaje por maquiidirectioner99 Jue 27 Dic 2012, 12:33 pm

holissss que hacias bueno nada solo queria decirte TE ADORO DEMASIADO gracias por crear ESTA IMPRESIONANTE NOVELA gracias a vos SIEMPRE ESTOY ENTRETENIDA Y NO HAGO MALDADES JEJEJEJEJE bueno en fin SEGUILA
maquiidirectioner99
maquiidirectioner99

Mensaje por lala 30 Jue 27 Dic 2012, 3:46 pm

chica DIOS CUANDO SUBES !!!!? no me dejes así por favor Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 16 167695056 te lo pido de rodillas si es necesario pero sube . TU NOVE ES UNA DROGA ... baba
lala 30
lala 30

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba