O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Página 15 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 15 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por sacha24 Miér 19 Dic 2012, 10:13 am

olle plis escribe rapido estoy super desesperada Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 15 1755303498 ya ni se q hacer sin leer esta novela Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 15 2883559249PORFSAAAAAA Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 15 1772876878
sacha24
sacha24

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 15 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por Sra.Styles Miér 19 Dic 2012, 1:37 pm

Siguelaaaa
Sra.Styles

http://serenean.tumblr.com/

Mensaje por DaniBTR-1D Jue 20 Dic 2012, 1:22 pm

vamos escribe
DaniBTR-1D
DaniBTR-1D

Mensaje por sacha24 Jue 20 Dic 2012, 3:01 pm

q yo pense q ya habias publicado otra parete de la novela
estoy buscando otra me siento mal pero me toca por q no escribes rapido y yo se q es dificil pero me estoy arrepintiendo de todos modos la seguire
como dice tu novela
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 15 1755303498
sacha24
sacha24

Mensaje por sacha24 Jue 20 Dic 2012, 3:01 pm

por siempre con tigo
sacha24
sacha24

Mensaje por vivi228 Vie 21 Dic 2012, 10:17 am

oye esta super tu nove me llamo vivian y soy nueva lectrora me encanta quiero hacer una nove y no se como poner la raya de tn en word me ayudarias porfaaaaaaa
vivi228

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 15 Empty CAPITULO 1

Mensaje por CucharaGirl Vie 21 Dic 2012, 8:10 pm

CHICAS DISCULPENME ME DA MUCHA PENA QUE SE ENCUENTREN TRISTES PORQUE NO PUBLICO, SOY UNA ESTUPIDA PERDONEN PERO MI TIEMPO ES DEMASIADO ESCASO, Y POCOS SON LOS MOMENTOS EN LOS QUE PUEDO TENER LA LAPTOP, NO ME DEJEN PORFAVOR LAS QUIERO MUCHO CHICAAAAS LES DEJE EL PRIMER CAPITULOOOO <3 PORFAVOR PERDONEN USTEDES NO MERECEN ESTOOOO LAS AMOOOOO , NEREAAAA LINDA GRACIAS POR EL OUTFIT TE ADOROOO <3

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 15 -K03obspKDg

Capitulo 1.-

Narras tu:
Ya estabamos acomodados en el avion, al lado mio iban dos señoras quienes al parecer eran mejores amigas y hablaban de sus vidas y de lo felices que eran junto a su familia, en ese momento pense por un segundo que eramos Eli y yo , ella era indispensable en mi vida, y en esta nueva etapa de nuestras vidas estariamos juntas, pase lo que pase, sin querer queriendo lagrimas recorrían por mi rostros mientras que el avion preparaba la partida, me voltee para ver a Eli, ella al igual que yo lloraba, y estaba azaferrada a la ventana supongo yo que esperando la llegada de Louis, de un Louis que nunca llego, Eli frotaba su pansita con resignacion , y mas lagrimas recorrian mis rostro, de pronto senti esa caracterisitco vacio que sentes cuando despega el avion, me puse audifonos y disfrute del viaje, dentro de poco llegamos a el magnifico lugar el cual llamaban los Angeles y me soprendi de la cantidad de sol, de la playa , todo lo contrario a mi hermoso Londres, el clima me animo un poco ya que era como para salir, en mi ciudad con tanto lluvia me habria deprimido más. Eli estaba emocionada, podía notarlo en sus expresiones y en la forma en la que se comunicaba con su madre , el avion aterrizo y espere a Eli y a su mami para ir juntas a recoger las maletas, salimops y en la sala nos esperaba un chico con un letrero que decia CALDER supuse que era el chofer de la familia de Eli, fuimos con el, respondia al nombre de Charlie, era joven y apuesto, MUYYY APUESTO, nos dirigimos hacia la casa que hace poco habian adquirido en este hermoso lugar, era gigantesca, y hermosa, contaba con un hermoso jardin y me encantab
a demasiado

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 15 Lamar-odom-house-pinecrest-florida
yo estaba impactada con tan solo ver la entrada

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 15 101_1209
Nunca habia visto algo asi, que hermosooo, espero que esta epoca pueda disfrutar de mi juventud y ayudar a mi amiga en la nueva etapa en su vida, Eli me saco de mis pensamientos:
-Ya viste ?, no sabia que compro algo asi?- me dijo- me esta pateando- toco su pansita- le gusta
- awww mi amor te gusta? aqui es donde viviremos y seremos muy felices- dije mirando a la mama de Eli quien me sonreia
Los ojos de Elo se hicieron aguita y le di un beso en la frnete esperando que eso la pueda calmar, pero no fue tan necesario ,cuando vio la entrada, salto de el auto y ella abrio la puerta quedando boquiabierta por los lujos que esta poseia, no saliamos de la impresion, mi tia ( la mama de Eli) me mostro mi cuarto que era dioos hermosooo y estaba lista para poder establecer mi nueva vida.
Me cambié de ropa rapidamente y me puse esto, tenia que comprar un n
uevo celular
http://www.polyvore.com/urban_style/set?id=63910441
[color:ab4d=white[size=18:88f5]]Le avise a Eli que salia y le prometi volver pronto, me dirigí a Apple inc, alli compraria mi nuevo celular, mientras viajaba miraba el hermoso paisaje, habian muchas chicas hermosas alli, me baje y entre a la tienda, compre mi nuevo celular y como es costumbre sentia felicidad por mi juguete nuevo.
Rapidamente mande a Zayn mi nuevo numero y quise pasear por el lugar, despues de dos horas largas en starbucks , recibi la llamada de mi mejor amigo
-_________(TN) como estas?
-.Zayn yo muy bien, me escuhcas?- dije al sentir interferencia
-Algo,tengo que contar que- no escuchaba- Harry... Harry
- ique pasa con Harry!!!!!!- dije alarmada
-Harry ...-se cortoo[/size]

Última edición por CucharaGirl el Sáb 22 Dic 2012, 8:18 am, editado 1 vez
CucharaGirl
CucharaGirl

Mensaje por kassandra green styles Sáb 22 Dic 2012, 7:57 am

porfisss me encanta la nove seguilaaaa!!!! plis dame un adelnto de que pasa con hazza estoy muriendo
kassandra green styles
kassandra green styles

Mensaje por CucharaGirl Sáb 22 Dic 2012, 8:23 am

Chiiicas gracias por todoooooo enserio.
Vivi228 bueno no se como se llama ese boton pero es el que esta al lado de la raya creo que es shift apretas ese al mismo tiempo que el guion y sale ;)
Kassandra green styles , linda gracias por continuar conmigo, perdona si demoro mucho.
POR NAVIDAD SUBO EL 23 0 24 DOS CAPITULOS DE REGALO PORQUE SIEMPRE ESTAN CONMIGO LAS AMO DEMASIADOOOO.
CucharaGirl
CucharaGirl

Mensaje por sara ale Sáb 22 Dic 2012, 12:59 pm

esta muy buena la nove siguelaaaaa porcierto soy nueva lectora me llamo sarai
sara ale
sara ale

Mensaje por claudiatwifer Sáb 22 Dic 2012, 1:13 pm

Me encanta un nuevo comienzo
sigue ya
claudiatwifer
claudiatwifer

Mensaje por *Elasandoval Sáb 22 Dic 2012, 3:02 pm

OMG estuvo genial siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*Elasandoval
*Elasandoval

Mensaje por Sra.Styles Dom 23 Dic 2012, 10:21 am

SIGUELAAAA MUJER! vamos! me encanta tu novela! :P
Sra.Styles

http://serenean.tumblr.com/

Mensaje por noe_pelaez Dom 23 Dic 2012, 9:30 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! NO NO NO Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 15 2039594227
Harry que..!! Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 15 167695056
Síguela síguela síguela síguela síguela
Estuvo buenísimo, increíble! no puedo esperar a que vuelvas a subir!! en serio me quede con ansias!!
noe_pelaez
noe_pelaez

Mensaje por Nerea99gt Lun 24 Dic 2012, 10:53 am

De nada preciosaaa coge todos los outfits que quieras jeje! Y que pasa con Harry???? Siguela prontooooo
Nerea99gt
Nerea99gt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba