O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Página 8 de 37. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 8 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por RoMi<3 Mar 06 Nov 2012, 4:42 pm

Wow que intenso!! XD ah yno me habia presentado :3 soy Romain(se lee romein) pero me dicen romi soy de España,Galicia y me ha encantado tu novela.Perdon por no haber comentado antes pero no sabia como jeje :P
RoMi<3
RoMi<3

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 8 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por claudiatwifer Mar 06 Nov 2012, 5:00 pm

MÁS por favor beso en la frente WTF
me encanto sube la segunda parte
claudiatwifer
claudiatwifer

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 8 Empty PARTE 2 - CAPITULO 20

Mensaje por CucharaGirl Mar 06 Nov 2012, 5:34 pm

OCURRIO UN PROBLEMA EN LA PUBLICACION LEAN PLEASE LA PARTE 2, ESPERO NO PERDER LECTORAS POR ESTO , LAS AMO COMENTEN, CHICAS LA PARTE 1 ESTA EN LA PAGINA 7 LEANLO PLEASE

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 8 Tumblr_m8kz3n3RhQ1rs06mko2_400

Desde que había conocido a Louis todo en mi vida se había vuelto bueno, el sacaba lo mejor de mí, el día en que me dijo para estar juntos fue maravilloso, compartir tiempo juntos, acariciarnos, besarnos, era de mis actividades favoritas, me di cuenta en poco tiempo que él era el amor de mi vida, habían pasado solo dos meses de la primera vez en que lo vi cantar, yo lo amo tanto que estaba lista para que seamos uno solo, el día de la fiesta en la mansión de play boy.
No podía creer que ese día había llegado tan rápido, Dani y yo elegimos los vestidos más hermosos de la tienda, y estábamos ambas muy emocionadas por ver a nuestros amorosos chicos, al llegar me puse a conversar con _____________(tn) quien estaba sola, y vimos al infeliz de Christian, no podía creer que ese imbécil estaba allí, apoye a mi amiga, pero luego se fue con Zayn y Louis se acerco para hablarme
-Preciosa que linda te ves hoy, sabes que te amo?- dijo dándome un pequeño beso en mis labios
-Si lo sé y quiero que sepas que yo te amo mucho más a ti- dije mirándolo fijamente a los ojos
- Eli mi princesa hoy es una noche especial, quiero que disfrutemos mi amor- dijo
-Claro corazón, ahora alístate para salir a deslúmbrame
Me dio un beso y se fue con una sonrisa de oreja a oreja, Louis era lo mejor que tenia seguido de mis amigas obviamente, ya quería bailar con él.
Salió a cantar mientras mis amigas y yo enloquecimos con sus bellas voces, Louis solo me miraba a mí, sentí que la canción estaba hecha para mí, amaba tanto a ese chico, definitivamente seriamos muy felices juntos.
Fuimos al apartado que tenían y nos estábamos divirtiendo mucho, Harry bailaba con una zorra, por lo que supuse mi amiga se había ido con Zayn confirmé mis sospechas cuando nos llamaron indicándonos que estaban en casa, nosotros queríamos divertirnos un poco mas por lo que nos quedamos un par de horas, avise a mamá que me quedaría en casa de ______________(tn), para que se quede tranquila. Estábamos cansados y decidimos ir a casa, Dani le dijo a su mama que se quedaría en casa de una amiga, su mama que era tan pero tan complacedora no pudo decirle que no, Dani era muy responsable además, nunca le dio motivos a sus padres para dudar, todo lo contrario a ____________(tn) y a mí, aun así éramos el trio perfecto, como las chicas súper poderosas.
Al llegar Louis me dijo que espere en la sala, eso hice, mientras me sacaba los tacos.
-PASA MI REYNA- me dijo mi amor
Con una sonrisa inmensa me dirigí hasta su cuarto, antes de entrar me vendo los ojos, y me tomo de la mano. Sentí un agradable aroma a velas aromáticas, eran de lavanda, Louis me quitó la venda, y me di cuenta que estaba viviendo mi sueño, habían velas en lugares estratégicos que hacían ver hermoso su cuarto, y en el piso alfombrado estaban muchos petalos en el suelo, tal y como lo había imaginado
-Quiero que te sientas especial mi amor- me dijo mi vida
-Asi me siento Lou, te amo, gracias por todo
-Te lo mereces mi princesa
Nos envolvimos en un beso tierno que poco a poco se convirtió en apasionado, estaba lista para ser una sola con Louis, era todo perfecto, y más perfecta seria nuestra unión, estoy segura de que esta noche nunca la olvidaría porque no lo hice por hacer, lo hice con la persona que amo, y que me ama, lo hacemos para consolidar nuestro amor, para demostrarnos que nos amamos.
Desperté con la mejor sensación del mundo, Louis a mi lado, aun descansaba, la noche fue perfecta perfecta, Niall nos avisó que el desayuno estaba listo, desperté a mi príncipe con un beso en sus dulces labios y sonrió al verme, seguro al igual que yo recordó lo perfecto que fue
-Buenos días mi princesa
-Mi rey como ha amanecido?-dije
-Sintiéndome la persona más afortunada del mundo – dijo sonriente
-Estuvo bien? Para mí fue perfecto te lo juro- dije media preocupada pensando que yo no había sido lo que él esperaba
-Perfecto mi vida, yo te amo demasiado, fue la mejor noche de toda mi vida- me dijo sincero
-Vamos a desayunar mi amor?-dije sonriente
-si mi cielo, vamos-me dijo el
Desayunamos riquísimo, los chicos estaban alegres, Niall hacia bromas, miraba a Harry con repulsión porque la zorra con la que estaba en la fiesta estaba en la casa también!!! Que cólera mi _____(tn) ya debería estar en su casa.
Tocaban la puerta desesperadamente, entro ________(tn) desesperada, me miro y me comunico el problema que se estaba dando es su casa, con nuestros padres, rápidamente Louis se ofreció a llevarnos y estaba muy preocupada por la reacción de mi madre, o la de mi padre, no quería que nada malo pase.
Al llegar nuestros padres enloquecieron inclusive le gritaron a Louis, él se marchó al verme llorar, estaba todo saliéndose de control, mis padres me llevaron a casa, no querían ni mirarme, supuse que estaba castigada, me dirigí a la mi habitación, estaba preocupada por ________(tn) su padre se pasó, marque rápidamente su número, pero no me contestaba. Llamé a Louis y le conté todo, le agradecí, y le recordé cuanto lo amaba.
Y así pasó el mes más aburrido de mi vida, Louis me llamaba no podía verlo porque mi madre había contratado seguridad, me comunicaba mucho con __________(tn) y Dani :D, pero estaba muy preocupada porque no me venía mi periodo, quizás era solo un retraso, solía pasar, para salir de dudas, me acorde que hace mucho compre un test de embarazo para Emma cuando estaba desesperada y nunca lo uso, lo usaría yo. Realice todos los pasos que indicaban, con tranquilidad no debería alarmarme, apuesto que no era nada, después de unos 15 minutos vi el resultado y me altere demasiado.
Esto no me podría estar pasando, mi madre me mataría, mi padre igual, ESTABA EMBARAZADA ¡!!!! había salido positivo, dios ahora que recuerdo nunca use protección con Louis, dios estaba embarazada, en ese momento solo se me ocurrió marcar un número. ESTABA EMBARAZADA!!!!

Última edición por CucharaGirl el Mar 06 Nov 2012, 6:13 pm, editado 1 vez
CucharaGirl
CucharaGirl

Mensaje por RoMi<3 Mar 06 Nov 2012, 5:51 pm

DIOOOS POBRE ELIII!!! jaja eso fue un mensaje subliminal de:“Utiliza Protección" XD estuvo genial y super interesante espero que la sigas pronto. :cherry:
RoMi<3
RoMi<3

Mensaje por claudiatwifer Mar 06 Nov 2012, 6:28 pm

me gusto ya estoy ansiosa por el del viernes riqui sigue escribiendo no dejes que lea antes de tiempo el suspenso me mata y asi disfruto mas
claudiatwifer
claudiatwifer

Mensaje por KamyFedenatica Vie 09 Nov 2012, 9:00 am

seguilaaaaaaaaaaaaa por favaaaaaaaaaaaaa
KamyFedenatica
KamyFedenatica

Mensaje por RoMi<3 Vie 09 Nov 2012, 2:32 pm

suubiid el capituloooo
RoMi<3
RoMi<3

Mensaje por CucharaGirl Vie 09 Nov 2012, 6:31 pm

CHICAS PERDONEN QUE NO SUBA HOY COMO LO PROMETI, LO QUE PASA ES QUE TENGO UN COMPROMISO IMPORTANTISIMO Y ESTOY FULL, SUBO MAÑANA SE LOS PROMETO, LAS AMO :d
CucharaGirl
CucharaGirl

Mensaje por RoMi<3 Vie 09 Nov 2012, 7:34 pm

jaja tranquis ... te esperaamoosss :D
RoMi<3
RoMi<3

Mensaje por Biancakes Vie 09 Nov 2012, 7:56 pm

Seguila! Ame el capitulo, ya quiero saber que va a pasar! -Bianca
Biancakes
Biancakes

Mensaje por Chio96 Vie 09 Nov 2012, 9:14 pm

HOLAAA!!!! nueva lectoraa :D me encanto tu novelaa!! siguelaa!!!!!! :D
Chio96
Chio96

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 8 Empty Capitulo 21

Mensaje por CucharaGirl Lun 12 Nov 2012, 3:31 pm

PERDONEN LA DEMORA, TUVE UN COMPROMISO Y NO PUDE ESCRIBIR HASTA AHORA ESPERO QUE EL CAP SEA DE SU AGRADO MUCHOS BESOS, NO SE OLVIDEN DE COMENTAR, LAS AMAMOS MUCHISIMO. MAÑANA SUBO EL CAPITULO 22 :D

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 8 Jason-mraz-i-wont-give-up

CAPITULO 22

NARRAS TU :

Recibi la llamada de Eli, nos comunicabamos frecuentemente y hablabamos de nuestra vidas desde aquel castigo, ella estaba trsite porque no podia ver a Louis, queria ayudarla pero no se podia. Desde hace dos dias no sabia nada de ella, y ahora estaba llamando, no tarde en responder.

-__________(tn) Dios mio !!!! tienes que venir!!! no sabes lo que esta pasandoooooo!!!! - dijo mas que desesperada.
-Eli por favor no me asustes, dime que pasa- dije nerviosa
-Solo tienes que venir, no puedo decirlo por telefono- eso me asustó mucho más.
-Voy para alla.
Colgué.
Me vestí rapidamente y felizmente mi castigo habia sido levantando hace unos par de dias, tome mis llaves, avise a mi nana que no demoraria salí, maneje desesperadamente y en pocos minutos llegué a casa de Eli.
Me hicieron pasar hasta su cuarto actitud que me extraño porque ella siempre me recibía.
La encontré sentada en su cama, mirando hacia la gran puerta de vidrio que mostraba la hermosa vista que tenia desde su cuarto.Tenía algo en la mano derecha.
-Eli paso algo cariño¡?- pregunte mientras me acercaba a lo que parecía ser una estatua y no mi mejor amiga, me acerque mas y observé que tenia una prueba de embarazo en su mano. Entendí porque estaba asi.
Al no tener una respuesta suya, pregunte deseando que fuera cualquier otra cosa
-Eli que es eso?- dije dudosa
Solo me vió y estallo en llanto.
Habló.
Yo no sabía que podia paasar fui una estupida, yo no pense, yo solo lo hice!!!!!! Que voy a hacer ahora!!!! QUEEEEE!!!-me dijo mi amiga desesperadisima.
Lo unico que podia hacer por Eli era apoyarla en todo momento, no podia estar pasando, Eli, embarazada de Louis!!!!! quien lo hubiera imaginado!!! Mi amiga era muy joven solo tenia 20 años.
Hablé de nuevo.
-Lou ya lo sabe ?- dije acariciando su hermoso rostro.
-No, acabo de enterarme y quise que tu lo supieras primero- me dijo mi pequeña Eli.
-Pero pensemos que aun no es seguro, ya sabes estos test siempre se equivoquen, no confirmemos nada sin antes haber ido al medico, te parece si vamos ahora?- le dije esperanzada
-Eso espero, voy a camiarme ya regreso- me dijo ella triste

Salio del cuarto, a Eli no le molestaba la idea de ser madre, lloraba por la reaccion de sus padres, por que era muy joven, por su carrera, por Louis, mi amiga no se sentia preparada, pero estoy segura de que seria una buena madre.
Gracias a Dios no habia nadie en su casa, salimos y maneje hasta la clinica, llegamos y saque una vita con el mejor Ginecólogo de la ciudad quien se encargaria de confirmarnos si Eli estaba en la dulce espera o solo era un retraso.
El medico empezó a tomar datos generales de mi amiga, teniamos las manos cruzadas, yo a Eli la amo muhco nunca la dejaria sola, a Dani aun no le habiamos avisado pero es que no habia tiempo para nada, mando a hacer examenes de sangre para estar seguro.
LLeve a Eli a comer algo, pues estaba muy hambrienta, mientras los resultados salía, hasta que escuchamos que nos llamaron y la lleve de la mano hacia el consultorio no sin decirle
-Eli mi amor, sabes que soy tu mejor amiga, el resultado que salga es que el Dios quiere, es lo que el a planeado para ti, te voy a poyar en todo Eli no voy a dejarte sola nunca quiero que entiendas eso si? te adoro! - dije sincera
- Si_______(tn) yo te adoro mas, se que nunca me fallarás, ahora entremos- me dijo Eli impaciente
El doctor analizo aquellos resultados y estaba mas que claro, rapidamente nos dijo
-Felicidades señora Clader esta usted embarazada de un me- dijo el doctor emocionado
Eli no sabia que hacer, yo no sabia que hacer !!!!!la abracé fuerte!!! estaba una estatua, solo lloraba mucho muchooo, dios miooooo!!!
el doctor se retiro de aquel consultorio.
-Eli ese bebe que llevas dentro tuyo es fruto del amor puro y sincero que tienes con Louis, no te deprimas ya que mi hermoso sobrino o sobrina necesita de su mami alegre - dije sollozando pero alegre
-tienes razon, no puedo creerlo, tendre un bebe, y sera de Louis a quien amo tanto, lo mas dificil sera decirselo a mis padres , pero es un riesgo que quiero correr por nuestro amor.- decia ella con lagrimas de felicidad
-Te parece si te dejo en casa de Louis y asi se lo dices?
-Perfecto, vamos ya quiero ver como reacciona dijo emocionada.
Maneje hasta la casa de los chicos,Eli estaba emocionada, apuesto que el par de tortolos se alegrarian juntos, yo por lo pronto aprovecharia en ver a mi HARRY.

Narra Eli:

Desde que el doctor habia confirmado que estaba embarazada me encontraba muy imapciente por decirselo a mi Louis, el se alegraria tanto como yo de eso estoy segura, todo seria perfecto, el unico problema seria decirselo a mis padres ellos si que enloquecerian, pero me ponia mas feliz en este momento saber que Louis mi bebe y yo seriamos una familia, todos mis sueños se estaban haciendo realidad gracias a Louis.
_______(tn) se estaciono y me abrio la puerta del carro, ella siempre tan linda, la amaba por todo.
Tocamos la puerta y Liam nos abrio, rapidamente ___________(tn) voló al cuarto de Harry y yo me encontre con Louis quien estaba mirando tele en su cuarto, al verme se puso de pie y me recibio con un gran abrazo, eso era exactamente lo que necesitaba.

-tengo algo que decirte - dijimos al mismo tiempo
- Tu primero mi amor- le dije
- Bine Eli nuestro amor es de los mas puros y sinceros en este planeta, yo te quiero mucho, ESPERREEEEENNNN TE QUIERO! HACE AYERRR ME DECIA TE AMOOOO!!!, y necesito que entiendas esto, pero no lo veas de una forma mala, yo no voy a dejar de .., yo no siento que sea correcto...
-Louis que quieres decirme!!!
-Es que nos vamos de gira y yo no podre verte por un año y creo .. creo .. que lo mejor es darnos un tiempo ... por que yoo .., yooo
-Queeee!!! no me estas diciendo esto !!!! Yo LOuis yooo te amooo y además noooo no puedes dejarme no ahora queee- las lagrimas salieron de mi mas rapido que de inmediato
-Que tu que?- dijo el confundido
MIre mi pequeña pancita imperceptible y sali de aquella habitacion, estaba rompiendo conmigo, me estaba abandonando embarazada, yo que habia creido en el , que le di lo mejor de mi, y me estaba dejando, en la cocina vi a __(tn) con Harry le hice una seña y rapidamente salio conmigo, solo alcance a decirle
-Vamos a casa

CucharaGirl
CucharaGirl

Mensaje por claudiatwifer Lun 12 Nov 2012, 6:05 pm

louis desgraciado porque no se puede quedar
a caso no ve el brillo en los ojos de una mujer embarazada
claudiatwifer
claudiatwifer

Mensaje por CucharaGirl Mar 13 Nov 2012, 2:13 pm

Comenten porfavor, subo dentro de unos cuantos minutos :D
CucharaGirl
CucharaGirl

Mensaje por claudiatwifer Miér 14 Nov 2012, 6:43 pm

sube riqui me prometiste que hoy día subirías
claudiatwifer
claudiatwifer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 37. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba