Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 13. • Comparte
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: "Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada
Capitulo 12
El timbre de la puerta sonó a las diez menos cuarto y ________ fue a abrir. Era Joe, que sostenía un ramo de flores en la mano.
—¿Puedo pasar? —preguntó, con expresión arrepentida.
—Por supuesto.
Joe dejó las flores en la mesa del vestíbulo y tomó a ________ entre sus brazos.
—Lamento haberte hecho daño —murmuró—. Solo pretendía evitar que empezaras a tener sueños poco realistas. Y siento haber llegado tarde.
Ella le devolvió el abrazo.
—No seas tonto. ¿Quieres algo de beber?
Él negó con la cabeza.
—No. Solo te quiero a ti.
Sin decir una palabra, ________ se volvió y comenzó a subir las escaleras hacia su dormitorio.
El resto de la semana resultó bastante extraño. ________ estaba deseando que llegara el día del baile, pero estuvo demasiado ocupada como para pensar mucho en ello, y el sábado se acercaba como un tren expreso.
—¿Tienes un vestido adecuado? —le preguntó Allie el viernes, y ella asintió.
—Uno color crema bastante ceñido y con una raja que sube hasta quién sabe donde… pero me sienta bien, es mío y no tengo tiempo para ir de compras.
Allie rio y movió la cabeza.
—Deberías darte un capricho. ¿No quieres impresionarlo?
—No creo que baste con un vestido —contestó ________ con sequedad—. Ven a echarme una mano con Damián. Quiero trasladarlo a la sala. Está aburrido y quisquilloso, y creo que estaría mejor con algo que mirar y alguien con quien hablar. Tendremos que hacer algo ingenioso con unos espejos para que pueda ver la televisión. Estaban cambiando de posición cuando Joe entró en la habitación.
—Hola a todos —saludó—. ¿Qué tal van las cosas, Damián?
—Aburridas.
—Vamos a trasladarlo para que tenga algo más que ver —explicó ________—. Vamos a colocar algunos espejos de manera que pueda ver la sala y la televisión.
—Me parece una gran idea —Joe se volvió hacia ________—. ¿Podemos hablar un momento, por favor?
—Por supuesto —________ dejó a Damián a cargo de Allie y salió con Joe de la habitación—. ¿Qué sucede?
—¿Aparte del hecho de que quería verte? —preguntó él con una irónica sonrisa—. Va a ingresar una niña de seis años con osteogénesis imperfecta. Es muy pequeña para su edad, y muy frágil. Es estrecha de pecho y sufre escoliosis. Me temo que no voy a poder hacer mucho por ella, pero esta mañana se ha caído y se ha roto un brazo y una pierna.
—¿Piensas operarla?
Joe se encogió de hombros.
—No sé. No estoy decidido. La verdad es que no tengo muchas esperanzas. Es tan delicada que solo le conviene un tratamiento muy conservador, y temo empeorar las cosas si la meto en el quirófano. Sus huesos son tan frágiles que parece absurdo tratar de unirlos con una placa. Es un problema de colágeno, por supuesto, y los huesos quebradizos son solo un síntoma. De momento vamos a tratar la deficiencia de colágeno a largo plazo y vamos a ponerle una escayola muy ligera, así que te agradecería que advirtieras sobre su delicado estado al resto de la plantilla.
—Lo haré —prometió ________—. De momento necesitará un colchón Propad y una piel de borrego. Me ocuparé de que los preparen. También necesitará una cuna; no podemos correr el riesgo de que se caiga de la cama. ¿Va a venir su madre con ella?
—Sí. Gracias a ella ha llegado tan lejos la niña, así que habrá que utilizarla lo más posible. Está acostumbrada a manejarla, y al parecer han desarrollado un sistema. Por lo visto, la niña es muy valiente, pero por muy acostumbrada que esté a las fracturas, estas siempre duelen —Joe suspiró y se pasó las manos por el pelo—. Vendré a verla en cuanto la tengáis instalada. Entonces decidiré qué hacer con ella. Ahora voy a echar otro vistazo a las radiografías. Puede que luego llame a un antiguo colega para consultar el caso —estaba a punto de salir cuando se volvió—. Lo de mañana sigue en pie, ¿no?
—Por mí sí, ¿y por ti?
Joe cerró los ojos y resopló.
—Carla no puede quedarse con los niños porque vuelve a irse a Londres, así que mis padres vendrán a casa a cuidarlos. Eso significa que me someterán al tercer grado si llego más tarde de media noche.
—¿En serio?
Joe rio.
—Tal vez. No lo sé, porque aún no me ha pasado, pero de lo que estoy seguro es de que a mi madre le encantará saber que hay una mujer en mi vida. Piensa que soy un recluso.
—En ese caso, tendremos que volver a casa temprano —dijo ________ con una sonrisa, y la mirada de Joe se oscureció.
—Promesas, promesas —murmuró, y se alejó silbando con suavidad.
—Estás maravillosa.
________ rio y acarició la solapa de seda de Joe.
—Tú tampoco estás mal. Me gusta la pajarita; es muy profesional.
—Y es auténtica —dijo él, orgulloso—, no una de esas con elástico.
Ayudó a ________ a quitarse el abrigo, le dio un rápido e intenso beso en los labios y luego esperó mientras ella le frotaba el pintalabios de la boca con un pañuelo.
—¿Por qué has hecho eso? Me había parecido buena idea ponerlo de moda.
—No es tu color. Te sentaría mejor el color ciruela.
—Lo tendré en cuenta.
Poco después entraban en el hotel en que se iba a celebrar el baile y se encontraron rodeados de rosas rojas, corazones de plata y música romántica.
—Ahí están los demás —dijo ________ al ver a Josh haciéndoles señas desde una mesa.
—Supongo que ya conoces a casi todos —dijo Josh a Joe cuando se reunieron con ellos—. Te presento a mi esposa, Lissa, y a Sarah Jordán, la esposa de Matt, de pediatría. Ya conoces a Allie, a Mark y a Matt. Aún estamos esperando a Ramon y a Ronnie Sarazin; puede que se retrasen. Al parecer, uno de sus hijos se ha puesto enfermo. Y ahora, ¿queréis que os traiga una bebida? Me dirigía hacia el bar.
La comida fue excelente y, mientras tomaban café, el maestro de ceremonias pidió un momento de atención, dio las gracias a todos los presentes por su colaboración y les anunció que el baile iba a comenzar. El grupo empezó a tocar y Joe se volvió hacia ________ con una sonrisa retadora.
—Querías divertirte, ¿no? —dijo—. Pues vamos allá.
________ le devolvió la sonrisa, se levantó y tomó su mano.
—Disculpadnos, amigos. Estamos aquí para bailar.
Lo siguió hasta la pista de baile vacía y empezaron a bailar. Estaba sonando un tema con un ritmo pesado y Joe colocó un muslo entre los de ________, apoyó una mano en su espalda y la condujo mientras daban una complicada serie de giros y pasos que la dejaron riendo y sin aliento mientras todo el mundo aplaudía.
La gente fue animándose a bailar poco a poco durante las siguientes piezas. Cuando el grupo empezó a tocar temas más lentos, Joe rodeó la cintura de ________ con sus brazos y le sonrió.
—¿Lo estás pasando bien?
—Mucho. Eres un auténtico exhibicionista —dijo ella, asombrada, y él rio—. Y un mentiroso —añadió—. ¡No me has pisado ni una vez!
—Te pregunté si tenías zapatos fuertes… ¡pero no dije que fuera a pisarte! Además, lo haces muy bien. No has perdido el paso ni una vez.
—Tú tampoco. Estoy asombrada. Hay tantos hombres con dos pies izquierdos…
—Bueno, ya sabes lo que se dice sobre los buenos bailarines…
________ trató de reprimir una sonrisa.
—Si estás buscando cumplidos por tu técnica en otras facetas, puedes seguir buscando —se burló.
—Eres una mujer dura.
—No quiero que los cumplidos se te suban a la cabeza.
—De eso no hay peligro. Estoy seguro de que no lo permitirías —Joe estrechó a ________ con más fuerza y suspiró junto a su oído—. Hueles muy bien —murmuró.
—Tú también. Podría seguir oliéndote toda la noche.
—Me temo que no va a poder ser. Josh nos ha llevado unas bebidas y yo ya estoy jadeando. ¿Volvemos a la mesa?
—Deberíamos hacerlo, o empezarán a quejarse de que estamos siendo antisociales.
Como era de esperar, los demás bromearon sobre el baile.
—Muy sexy —dijo Lissa, mirándolos con interés—. ¿Pero estabais atornillados o era solo una ilusión óptica?
—¡Lissa! —exclamó Josh, y todos rieron.
—Era solo una ilusión óptica —le aseguró Joe con una sonrisa.
—Solo me preguntaba si, siendo cirujano ortopedista, podrías dar un significado totalmente nuevo al término «unidos por la cadera» —Lissa se volvió hacia su marido y lo miró especulativamente—. Josh, ¿tú puedes bailar así?
—No en público —contestó su marido en tono reprobatorio, y ________ rio.
—No seas estirado, Josh. Tu esposa quiere bailar, así que sácala de una vez. Puede que no obtengas una oferta mejor en toda la noche.
—Más tarde. Necesito beber un poco más antes de lanzarme a hacer el ridículo.
Todos rieron y la conversación se volvió más general. Joe fue interrogado sobre su nueva casa y él explicó el estado en que estaba y la de trabajo que le esperaba para terminar de decorarla.
—Deberías organizar una fiesta en la que todos los invitados te echaran una mano —sugirió Lissa—. Alquilas unas cuantas máquinas quitapapeles, compras un montón de comida y bebida… y en unas horas está hecho. Será divertido. Iremos.
—¡Pero si ni siquiera te han invitado todavía! —dijo Josh.
—Por si no lo sabías, cariño, soy un hacha quitando papel de la pared —replicó Lissa con orgullo.
—Pensaré en ello —dijo Joe entre risas—. Y ahora, si me disculpáis, voy a llevar a ________ de nuevo a la pista de baile para ver qué más sabe hacer.
Apenas pararon en toda la noche. Bailaron juntos, bailaron separados, bailaron uno en torno al otro, bailaron valses, tangos, rock… y finalmente, con la pieza más romántica para concluir el baile de San Valentín, permanecieron casi quietos, balanceándose el uno contra el otro.
________ nunca se había sentido tan unida a nadie en su vida. Apoyó la cabeza en el hombro de Joe y deseó que la noche no acabara.
Pero, inevitablemente, llegó el momento de irse. Se despidieron de los demás y, unos minutos después Joe detenía el coche ante la casa de ________.
La tomó entre sus brazos en cuanto entraron.
—¿Dónde estábamos? —susurró mientras le deslizaba el abrigo por los hombros. El suyo siguió a este al suelo. Luego se quitó los zapatos, la chaqueta y la pajarita.
________ se quitó los zapatos según subía la escalera y, mientras la seguía, Joe la tomó por un tobillo y plantó un beso en medio de la planta de su pie.
Ella rio y lo apartó. Al volverse vio que él se estaba quitando la camisa. Tras dejarla caer al suelo, se quitó los pantalones y los calcetines y se quedó tan solo en calzoncillos. ________ siguió subiendo de espaldas, atrapada por la fiebre que relucía en los ojos de Joe, y entró en el dormitorio.
Antes de irse había colocado varias velas en la cómoda y había cambiado las sábanas. Las flores que le había regalado Joe estaban en un florero sobre el tocador. Probablemente, aquellos detalles la delataban, pero no le importaba. No era buena ocultando cosas, nunca lo había sido, y prefería que Joe lo supiera.
Mientras encendía las velas, Joe se inclinó tras ella y la besó en un hombro.
—Eres preciosa —susurró mientras le bajaba la cremallera y deslizaba los tirantes del vestido por sus hombros. Cayó a sus pies, dejándola tan solo con un par de medias. Joe contempló su reflejo en el espejo, la rodeó por detrás con los brazos y tomó sus pechos en las manos.
—Preciosa —repitió, y le hizo girar para besarla con apasionada ternura en los labios—. Te deseo —murmuró con voz ronca—. Haz el amor conmigo, ________. Te necesito.
Su sinceridad conmovió a ________, que lo rodeó con fuerza entre sus brazos y lo estrechó contra su corazón. Él inclinó la cabeza sobre su hombro y permaneció unos momentos sin moverse. Luego se irguió y sonrió.
—Tenemos un baile que acabar —murmuró, y se agachó para retirar las medias de las piernas de ________. Luego la tomó en brazos, la dejó sobre la cama y besó cada centímetro de su piel hasta que ella quiso llorar de deseo.
Por fin, cuando creía que iba a morir sin él, Joe se colocó sobre ella y, con el cuerpo tembloroso bajo sus manos, la miró a los ojos.
—Te amo —dijo con suavidad, y a continuación ________ le dio la bienvenida con su cuerpo, y supo que nunca podría amar a nadie como amaba a aquel hombre…
El timbre de la puerta sonó a las diez menos cuarto y ________ fue a abrir. Era Joe, que sostenía un ramo de flores en la mano.
—¿Puedo pasar? —preguntó, con expresión arrepentida.
—Por supuesto.
Joe dejó las flores en la mesa del vestíbulo y tomó a ________ entre sus brazos.
—Lamento haberte hecho daño —murmuró—. Solo pretendía evitar que empezaras a tener sueños poco realistas. Y siento haber llegado tarde.
Ella le devolvió el abrazo.
—No seas tonto. ¿Quieres algo de beber?
Él negó con la cabeza.
—No. Solo te quiero a ti.
Sin decir una palabra, ________ se volvió y comenzó a subir las escaleras hacia su dormitorio.
El resto de la semana resultó bastante extraño. ________ estaba deseando que llegara el día del baile, pero estuvo demasiado ocupada como para pensar mucho en ello, y el sábado se acercaba como un tren expreso.
—¿Tienes un vestido adecuado? —le preguntó Allie el viernes, y ella asintió.
—Uno color crema bastante ceñido y con una raja que sube hasta quién sabe donde… pero me sienta bien, es mío y no tengo tiempo para ir de compras.
Allie rio y movió la cabeza.
—Deberías darte un capricho. ¿No quieres impresionarlo?
—No creo que baste con un vestido —contestó ________ con sequedad—. Ven a echarme una mano con Damián. Quiero trasladarlo a la sala. Está aburrido y quisquilloso, y creo que estaría mejor con algo que mirar y alguien con quien hablar. Tendremos que hacer algo ingenioso con unos espejos para que pueda ver la televisión. Estaban cambiando de posición cuando Joe entró en la habitación.
—Hola a todos —saludó—. ¿Qué tal van las cosas, Damián?
—Aburridas.
—Vamos a trasladarlo para que tenga algo más que ver —explicó ________—. Vamos a colocar algunos espejos de manera que pueda ver la sala y la televisión.
—Me parece una gran idea —Joe se volvió hacia ________—. ¿Podemos hablar un momento, por favor?
—Por supuesto —________ dejó a Damián a cargo de Allie y salió con Joe de la habitación—. ¿Qué sucede?
—¿Aparte del hecho de que quería verte? —preguntó él con una irónica sonrisa—. Va a ingresar una niña de seis años con osteogénesis imperfecta. Es muy pequeña para su edad, y muy frágil. Es estrecha de pecho y sufre escoliosis. Me temo que no voy a poder hacer mucho por ella, pero esta mañana se ha caído y se ha roto un brazo y una pierna.
—¿Piensas operarla?
Joe se encogió de hombros.
—No sé. No estoy decidido. La verdad es que no tengo muchas esperanzas. Es tan delicada que solo le conviene un tratamiento muy conservador, y temo empeorar las cosas si la meto en el quirófano. Sus huesos son tan frágiles que parece absurdo tratar de unirlos con una placa. Es un problema de colágeno, por supuesto, y los huesos quebradizos son solo un síntoma. De momento vamos a tratar la deficiencia de colágeno a largo plazo y vamos a ponerle una escayola muy ligera, así que te agradecería que advirtieras sobre su delicado estado al resto de la plantilla.
—Lo haré —prometió ________—. De momento necesitará un colchón Propad y una piel de borrego. Me ocuparé de que los preparen. También necesitará una cuna; no podemos correr el riesgo de que se caiga de la cama. ¿Va a venir su madre con ella?
—Sí. Gracias a ella ha llegado tan lejos la niña, así que habrá que utilizarla lo más posible. Está acostumbrada a manejarla, y al parecer han desarrollado un sistema. Por lo visto, la niña es muy valiente, pero por muy acostumbrada que esté a las fracturas, estas siempre duelen —Joe suspiró y se pasó las manos por el pelo—. Vendré a verla en cuanto la tengáis instalada. Entonces decidiré qué hacer con ella. Ahora voy a echar otro vistazo a las radiografías. Puede que luego llame a un antiguo colega para consultar el caso —estaba a punto de salir cuando se volvió—. Lo de mañana sigue en pie, ¿no?
—Por mí sí, ¿y por ti?
Joe cerró los ojos y resopló.
—Carla no puede quedarse con los niños porque vuelve a irse a Londres, así que mis padres vendrán a casa a cuidarlos. Eso significa que me someterán al tercer grado si llego más tarde de media noche.
—¿En serio?
Joe rio.
—Tal vez. No lo sé, porque aún no me ha pasado, pero de lo que estoy seguro es de que a mi madre le encantará saber que hay una mujer en mi vida. Piensa que soy un recluso.
—En ese caso, tendremos que volver a casa temprano —dijo ________ con una sonrisa, y la mirada de Joe se oscureció.
—Promesas, promesas —murmuró, y se alejó silbando con suavidad.
—Estás maravillosa.
________ rio y acarició la solapa de seda de Joe.
—Tú tampoco estás mal. Me gusta la pajarita; es muy profesional.
—Y es auténtica —dijo él, orgulloso—, no una de esas con elástico.
Ayudó a ________ a quitarse el abrigo, le dio un rápido e intenso beso en los labios y luego esperó mientras ella le frotaba el pintalabios de la boca con un pañuelo.
—¿Por qué has hecho eso? Me había parecido buena idea ponerlo de moda.
—No es tu color. Te sentaría mejor el color ciruela.
—Lo tendré en cuenta.
Poco después entraban en el hotel en que se iba a celebrar el baile y se encontraron rodeados de rosas rojas, corazones de plata y música romántica.
—Ahí están los demás —dijo ________ al ver a Josh haciéndoles señas desde una mesa.
—Supongo que ya conoces a casi todos —dijo Josh a Joe cuando se reunieron con ellos—. Te presento a mi esposa, Lissa, y a Sarah Jordán, la esposa de Matt, de pediatría. Ya conoces a Allie, a Mark y a Matt. Aún estamos esperando a Ramon y a Ronnie Sarazin; puede que se retrasen. Al parecer, uno de sus hijos se ha puesto enfermo. Y ahora, ¿queréis que os traiga una bebida? Me dirigía hacia el bar.
La comida fue excelente y, mientras tomaban café, el maestro de ceremonias pidió un momento de atención, dio las gracias a todos los presentes por su colaboración y les anunció que el baile iba a comenzar. El grupo empezó a tocar y Joe se volvió hacia ________ con una sonrisa retadora.
—Querías divertirte, ¿no? —dijo—. Pues vamos allá.
________ le devolvió la sonrisa, se levantó y tomó su mano.
—Disculpadnos, amigos. Estamos aquí para bailar.
Lo siguió hasta la pista de baile vacía y empezaron a bailar. Estaba sonando un tema con un ritmo pesado y Joe colocó un muslo entre los de ________, apoyó una mano en su espalda y la condujo mientras daban una complicada serie de giros y pasos que la dejaron riendo y sin aliento mientras todo el mundo aplaudía.
La gente fue animándose a bailar poco a poco durante las siguientes piezas. Cuando el grupo empezó a tocar temas más lentos, Joe rodeó la cintura de ________ con sus brazos y le sonrió.
—¿Lo estás pasando bien?
—Mucho. Eres un auténtico exhibicionista —dijo ella, asombrada, y él rio—. Y un mentiroso —añadió—. ¡No me has pisado ni una vez!
—Te pregunté si tenías zapatos fuertes… ¡pero no dije que fuera a pisarte! Además, lo haces muy bien. No has perdido el paso ni una vez.
—Tú tampoco. Estoy asombrada. Hay tantos hombres con dos pies izquierdos…
—Bueno, ya sabes lo que se dice sobre los buenos bailarines…
________ trató de reprimir una sonrisa.
—Si estás buscando cumplidos por tu técnica en otras facetas, puedes seguir buscando —se burló.
—Eres una mujer dura.
—No quiero que los cumplidos se te suban a la cabeza.
—De eso no hay peligro. Estoy seguro de que no lo permitirías —Joe estrechó a ________ con más fuerza y suspiró junto a su oído—. Hueles muy bien —murmuró.
—Tú también. Podría seguir oliéndote toda la noche.
—Me temo que no va a poder ser. Josh nos ha llevado unas bebidas y yo ya estoy jadeando. ¿Volvemos a la mesa?
—Deberíamos hacerlo, o empezarán a quejarse de que estamos siendo antisociales.
Como era de esperar, los demás bromearon sobre el baile.
—Muy sexy —dijo Lissa, mirándolos con interés—. ¿Pero estabais atornillados o era solo una ilusión óptica?
—¡Lissa! —exclamó Josh, y todos rieron.
—Era solo una ilusión óptica —le aseguró Joe con una sonrisa.
—Solo me preguntaba si, siendo cirujano ortopedista, podrías dar un significado totalmente nuevo al término «unidos por la cadera» —Lissa se volvió hacia su marido y lo miró especulativamente—. Josh, ¿tú puedes bailar así?
—No en público —contestó su marido en tono reprobatorio, y ________ rio.
—No seas estirado, Josh. Tu esposa quiere bailar, así que sácala de una vez. Puede que no obtengas una oferta mejor en toda la noche.
—Más tarde. Necesito beber un poco más antes de lanzarme a hacer el ridículo.
Todos rieron y la conversación se volvió más general. Joe fue interrogado sobre su nueva casa y él explicó el estado en que estaba y la de trabajo que le esperaba para terminar de decorarla.
—Deberías organizar una fiesta en la que todos los invitados te echaran una mano —sugirió Lissa—. Alquilas unas cuantas máquinas quitapapeles, compras un montón de comida y bebida… y en unas horas está hecho. Será divertido. Iremos.
—¡Pero si ni siquiera te han invitado todavía! —dijo Josh.
—Por si no lo sabías, cariño, soy un hacha quitando papel de la pared —replicó Lissa con orgullo.
—Pensaré en ello —dijo Joe entre risas—. Y ahora, si me disculpáis, voy a llevar a ________ de nuevo a la pista de baile para ver qué más sabe hacer.
Apenas pararon en toda la noche. Bailaron juntos, bailaron separados, bailaron uno en torno al otro, bailaron valses, tangos, rock… y finalmente, con la pieza más romántica para concluir el baile de San Valentín, permanecieron casi quietos, balanceándose el uno contra el otro.
________ nunca se había sentido tan unida a nadie en su vida. Apoyó la cabeza en el hombro de Joe y deseó que la noche no acabara.
Pero, inevitablemente, llegó el momento de irse. Se despidieron de los demás y, unos minutos después Joe detenía el coche ante la casa de ________.
La tomó entre sus brazos en cuanto entraron.
—¿Dónde estábamos? —susurró mientras le deslizaba el abrigo por los hombros. El suyo siguió a este al suelo. Luego se quitó los zapatos, la chaqueta y la pajarita.
________ se quitó los zapatos según subía la escalera y, mientras la seguía, Joe la tomó por un tobillo y plantó un beso en medio de la planta de su pie.
Ella rio y lo apartó. Al volverse vio que él se estaba quitando la camisa. Tras dejarla caer al suelo, se quitó los pantalones y los calcetines y se quedó tan solo en calzoncillos. ________ siguió subiendo de espaldas, atrapada por la fiebre que relucía en los ojos de Joe, y entró en el dormitorio.
Antes de irse había colocado varias velas en la cómoda y había cambiado las sábanas. Las flores que le había regalado Joe estaban en un florero sobre el tocador. Probablemente, aquellos detalles la delataban, pero no le importaba. No era buena ocultando cosas, nunca lo había sido, y prefería que Joe lo supiera.
Mientras encendía las velas, Joe se inclinó tras ella y la besó en un hombro.
—Eres preciosa —susurró mientras le bajaba la cremallera y deslizaba los tirantes del vestido por sus hombros. Cayó a sus pies, dejándola tan solo con un par de medias. Joe contempló su reflejo en el espejo, la rodeó por detrás con los brazos y tomó sus pechos en las manos.
—Preciosa —repitió, y le hizo girar para besarla con apasionada ternura en los labios—. Te deseo —murmuró con voz ronca—. Haz el amor conmigo, ________. Te necesito.
Su sinceridad conmovió a ________, que lo rodeó con fuerza entre sus brazos y lo estrechó contra su corazón. Él inclinó la cabeza sobre su hombro y permaneció unos momentos sin moverse. Luego se irguió y sonrió.
—Tenemos un baile que acabar —murmuró, y se agachó para retirar las medias de las piernas de ________. Luego la tomó en brazos, la dejó sobre la cama y besó cada centímetro de su piel hasta que ella quiso llorar de deseo.
Por fin, cuando creía que iba a morir sin él, Joe se colocó sobre ella y, con el cuerpo tembloroso bajo sus manos, la miró a los ojos.
—Te amo —dijo con suavidad, y a continuación ________ le dio la bienvenida con su cuerpo, y supo que nunca podría amar a nadie como amaba a aquel hombre…
Nani Jonas
Re: "Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada
awwwww que hermoso
Amo a Joe :hug:
Es tan dgjflhdhfkdjs
Siguela!!!
Amo a Joe :hug:
Es tan dgjflhdhfkdjs
Siguela!!!
aranzhitha
Re: "Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada
OHHH!!! Joe le dijo TE AMO!!!! uuuu qeu le dira rayita!!
siguela pronto!!
siguela pronto!!
Kari_JB
Re: "Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada
Ahhhhhh
Me encanto el capitulo
Al principio crei que habia leido mal.. pero no. Joe le dijo que la ama
Es el capitulo más tierno hasta ahora
Seguila Pronto
Me encanto el capitulo
Al principio crei que habia leido mal.. pero no. Joe le dijo que la ama
Es el capitulo más tierno hasta ahora
Seguila Pronto
vale_ana
Re: "Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada
Ahhhhh mi Joe es una ternurita
Enorme me encanta lo amo lo adoro
Ahhhh es tan genial la nove
Plis siguelaaaaaaaa!!
Necesito CAP!!
Enorme me encanta lo amo lo adoro
Ahhhh es tan genial la nove
Plis siguelaaaaaaaa!!
Necesito CAP!!
Karli Jonas
Re: "Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada
OMJ ! ..
He leído bien ? ..
Joe le dijo Te Amo !!! :D :D ..
No lo puedo creer !!! :D ..
me encantó el capi ! ..
lo amé :(L): ..
Que feliz estará la raya :D ..
SI-GUE-LAA !! ..
He leído bien ? ..
Joe le dijo Te Amo !!! :D :D ..
No lo puedo creer !!! :D ..
me encantó el capi ! ..
lo amé :(L): ..
Que feliz estará la raya :D ..
SI-GUE-LAA !! ..
Jess Jonas ..
Re: "Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada
aww joe s tan tierno!!!!
siguelaaa
quiero mas cap!!!!!!!!!
siguelaaa
quiero mas cap!!!!!!!!!
jamileth
Re: "Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada
aawww!! q lindo cap :( taaan romantico pero no tengo algo muy claro qien le dijo "te amo" a qien :|
nataly jonas
Re: "Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada
POR FIN!
que sufrimiento !
he estado esperando el te amo desde hace mucho :P
tienes que seguirla por favor
que sufrimiento !
he estado esperando el te amo desde hace mucho :P
tienes que seguirla por favor
fernanda
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Temas similares
» No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA
» Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)
» Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada |CANCELADA|
» Cuando termine de quererte ® /larry, _arry & Habby/
» sé que voy a quererte sin preguntas. sé que vas a quererme sin respuestas. {omg.
» Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)
» Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada |CANCELADA|
» Cuando termine de quererte ® /larry, _arry & Habby/
» sé que voy a quererte sin preguntas. sé que vas a quererme sin respuestas. {omg.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 13.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.