O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 6 Empty Re: No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Sáb 21 Jul 2012, 6:10 pm

Capitulo 7

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 6 Harrystyles

"Hay cosas que nadie puede evitar _________, ni yo ni nadie tiene el derecho a juzgar o decirte que debes hacer, pero el conocer a Harry cambio tu vida, lo se, lo sentí, solo tienes que saber que siempre estaré contigo hermanita, siempre".

Le había contado todo a Eleanor, saque todo, mi dolor al ver a Carlos, mis deseos y mis temores, mi rabia, todo, todo lo que comenzaba a sentir por el, todo.

Mi hermana estuvo conmigo, Louis nos dio nuestro espacio y solo hizo que lo respetara aun más.

El estar con ellos hizo mi fin de semana mas ligero, pude ver lo feliz que era mi hermana con mis propios ojos y eso me inundo de una momentánea paz, aunque ahora al recorrer las calles rumbo a mi departamento tenia la sensación que tal receso había terminado, casi era medio día, Eleanor me obligó a quedarme y regresar hasta el lunes por la madrugada, hace unas horas había hablado a la oficina, llegaría a mas tardar después de la comida, aun cuando había perdido gran parte del día sabia que tenia que hablar con Harry sobre la campaña de la próxima semana.

Llegue al departamento y me duche, me puse un vestido gris oscuro y me puse un lindo broche para sostener una media coleta en mi cabello dejando algunos mechones caer sobre mis hombros.

Me disponía a salir y comer algo antes de ir a la oficina cuando el timbre sonó, fruncí el ceño y abrí para encontrare a una sonriente Danielle.

-________-, dijo besándome la mejilla

-Hola Dani ¿como sabias que estaba aquí?-, le pregunte confundida

-No lo sabia, llame a Harry para saludarlo y le dije que comería contigo que apenas te iba a hablar, le pregunte si aun estaba s en la oficina pero el me dijo que no habías ido, según lo que escucho regresaste hasta hoy-, dijo levantando las cejas sugestivamente

-Si…de hecho estaba saliendo, iba a comprara algo de camino e ir a al oficina-, le conteste

-Bien podemos comer juntas y después me voy a trabajar hoy tomare el turno de la tarde y cubriré a mi compañera en la noche-, me dijo tomando su bolso y abriendo la puerta.

-No es eso muy pesado-, inquirí

-Tal vez pero en inicio de semana el restaurante no tiene mucho actividad como el viernes, sábado o domingo-, yo solo me limite a asentir

-¿A donde vamos?-, pregunte

-Podríamos ir a ese restaurante que tanto te gustaba…"La Bella Italiana", creo que se llamaba ¿No?-, dijo y yo me tense cuando salíamos del edificio

-No cualquier otro lugar-, le dije, no me sentía capaz de volver, aun recodaba a Harry rodeándome con sus brazos después de haber pasado momentos realmente placenteros comiendo junto a el, aun recordaba la cara de Carlos, no, no estaba lista para volver.

-Esta bien, que tal si vamos a comer unas ensaladas a Mr. Green-, sugirió

-Si esta bien-, conteste

Nos despedimos para dirigirnos a nuestros autos y todo el camino implore que Danielle olvidara pronto el asunto del viaje, aunque tenia la seguridad que no seria así, pero tampoco podía decirle que había mentido, ella pediría una razón y la única que tenia y la que no podía negar mas era que había tenido celos de su viaje con Harry, me había muerto de celos de pensar en ellos viajando románticamente, lo primero que se vino a mi mente fue el viaje de Zayn con su novia.

Llegamos al establecimiento y escogimos una mesa de la orilla, nos sentamos y Danielle sonrío antes de comenzar su interrogatorio.

-Bien ahora si ….¿como fue que pasaste el fin de semana con Zayn?-, pregunto

-Me invito y yo acepte-, dije mirando el menú

-Si claro pero estas consiente de la razón por la cual te invito-, dijo ella sonriendo

-Somos amigos-, conteste deseando que eso fuera suficiente.

Ella iba a rebatir pero me levante para pedir mi comida y ella me siguió a regañadientes. Cuando volvimos a sentarnos ella sigo la conversación pendiente, -¿Te gusta?-, pregunto.

-No solo somos amigos, tu sabes que no quiero un hombre mi vida-, "O el único que desearía que entrara jamás podría estar conmigo", termine para mis adentros

-_______ por dios…el te invito por que le gustas…estoy segura…pero OK, se que eres bastante testaruda, ¿Te divertiste?-, dijo mirándome, leyendo mi reacciones.

-Descanse y si creo que me divertí algo-, le dije rápidamente.

-¿Y tu?-, pregunte arrepintiéndome de mis palabras que salieron como un reflejo esperando que la conversación dejara de ser sobre mi, pero había algo peor que fuera sobre ella y su perfecto viaje con Harry.

-______ no sabes lo feliz que estoy…Harry y yo necesitábamos este tiempo juntos…solo pudimos disfrutar de la tarde del sábado y parte del domingo pero fue suficiente-, termino con una sonrisa

-Me alegra-, mentí pero ella era mi amiga y eso era lo correcto de decir ¿no?

-Fuimos a un club a las afueras de la ciudad, fuimos a bailar y nos pusimos algo alegres sabes, pero fue maravilloso…Harry es sensacional en bueno tu sabes-, soltó una risita y yo apreté los dientes

-No necesito detalles Dani-, sise y ella frunció el ceño

-Lo siento...no quise molestare-, dijo confundida

-No es eso…-, suspire, tratando de controlar la sensación de mi sangre hirviendo y quemándome por dentro, -es solo que eso solo es para ustedes…esta bien-, ella asintió y continuo comiendo.

-Lo se es solo que Harry ha estado extraño estos días y me sentí algo insegura-, dijo en un susurro y yo abrí mis ojos al oírla, ¡insegura!, me sentí fatal no tenia el derecho de estropear su alegría.

-Pero ahora estas bien ¿no?-, dije con una tenue sonrisa y ella asintió, terminamos de comer y me despedí, salí rumbo a la oficina tratando de bloquear mi imaginación y las imágenes que esta provocaba de Danielle y Harry, era insoportable.

Llegue a mi oficina y después de algunos pendientes fui hacia la oficina de Harry tratando de tener todo bajo control, toque su puerta y el abrió.

-Hola…-, susurre

-Hola-,dijo el tenso

-Sobre la campaña…-, comencé y el sonrío burlonamente

-Mande a hacer unos cartas para mostrártelos…adelante lo mas posible-, dijo sin mirarme

-Esta bien yo tengo una propuestas que enseñarte, podemos chequearlo en un rato mas-, le dije y el me miro de reojo.

-Si avanzaste-, dijo con entre dientes, -Pensé que estarías…ocupada-, siseo y yo fruncí el ceño.

-No…adelante algo el fin de semana…mira si no es un buen momento-, dije algo confundida y molesta con su actitud.

-Esta bien, dame algo de tiempo para checar unos pendientes y reviso…las propuestas-, dijo sin mirarme.

-Como quieras-, dije saliendo de su oficina

Entre a mi oficina y prepare la propuesta que había trabajado en la casa de Eleanor, imprimí la presentación y trate de tranquilizarme, ¡Que diablos le pasaba!, debía de estar feliz después de su lindo viaje ¿No?.

(Harry)

La odiaba, la odiaba, me sentía totalmente perdido, era un demonio que llego para enloquecerme, creía que podría entrar aquí como si nada…pensé en poder al menos echarle en cara que no hubiera adelantado algo sobre la nueva campaña debido a su fin de semana con ese tipo pero ella lo haba hecho, no podía decir nada, me tenia que tragar todo el coraje y el enojo que sentía.

Note como se molesto ante mi actitud pero no podía controlarme, me atormentaba el pensar que ella había pasado tiempo con el…en cientos de imagines con las que mi cabeza me torturaba y sin embargo sabia con certeza que no tenia el derecho sobre ella, ninguno.

Espere lo mas que pude…no deseaba verla...aun con mis venas hirviendo…aun su olor me volvía loco…aun así no podía apartar la vista de sus ojos, recorrer su cuerpo…, me llevaron los carteles que había preparado y me di cuenta que ya la oficina estaba prácticamente sola mientras caminaba a su oficina, toque la puerta y la abrí, ella levanto la vista de la computadora y sonrío tenuemente, camine y cerré la puerta tras de mi.

Se levantó tomo un folder y me lo dio mientras se sentaba en el borde del escritorio

-Te considero mejor que yo para las imágenes y diseños, me concentre mas en una idea completa y los posibles spots-, dijo mientras comenzaba a leer su presentación, me sorprendió sus ideas era buenas y muy cercanas a la mía, lo cual me confundió de una extraña manera.

-¿Y bien?-, susurro

-Es buena…-, dije serio sin mirarla, le tendí los carteles y ella miro y se río tenuemente.

-Parecido cierto-, susurro

-Si eso creo-, me limite a contestar, -Creo que tenemos un arduo trabajo por delante…piensas seguir limitando tus horas en la oficina-, le dije dándole la espalda.

-No…se que esto es importante-, dijo en tono serio

-Bueno solo lo digo para que no programes futuros compromisos-, sisee

-Harry se puede saber que te pasa…si tienes algo que decir no le des tantas vueltas-, dijo en tono molesto

-Quizás deberías de avisarle a Zayn, que esta semana estarás ocupada-, escupí sin pensar.

-Zayn…-, dijo algo desconcertada,-Y ¿tu?-, siseo

-¿Yo?...por si no te has dado cuenta yo no perdí todo el día-, le dije aun sin mirarla

-¿Qué diablos tratas de decir?-, me giro jalándome del hombro, le tome la mano, y ella la jalo haciéndome reforzar mi agarre.

-Te divertiste con Zayn-, solté mientras todo mi autocontrol se perdía.

-Eres hipócrita-, dijo mientras jalaba de su mano, -Danielle me contó tus talentos…-, dijo entre dientes.

-Suéltame-, dijo en tono bajo

-No…-, le dije y la jale para besarla mientras sostenía su cabeza, trato de alejarme golpeando mi pecho con el otro brazo, mis labios reclamaron los suyos y ella golpeo suavemente hasta que su mano se detuvo y respondió mientras se daba por vencida, me olvide de todo, solo deseaba estar así por siempre…cuando el aire flato me separe y su mano choco en mi cara mientras aun le sostenía la otra.

(_______)

Sus labios era mi perdición, me beso haciéndome olvidar todo…no tenia el derecho de preguntar cuando el se había ido con su novia de viaje, cuando sabia que había hecho el amor con Danielle y aun así todos mi pensamientos desaparecieron al volver a saborear su boca.

De nuevo fui capaz de reaccionar hasta que hubo aunque fuera una tenue distancia entre nosotros, le di una cachetada, había prometido que jamás volvería a pasar, como se atrevía a jugar así conmigo.

Jale la mano que aun seguí sujeta por la suya y la soltó lentamente

-Eres un cínico…-, le susurre, -No tienes ningún derecho de decir nada…por Dios Harry tu te fuiste con Danielle…estuviste con ella…verdad-, le dije entre cortadamente

-________…, dijo rozando mi mejilla

-Déjame-, le dije caminado hacia le escritorio dándole la espalda, deje mis manos descansar en este y trate de controlarme pero sentí que las lagrimas corrían por mi ojos.

-Bebí…soy un cobarde…ni siquiera pido que entiendas…yo no logro hacerlo…sabes lo que fue estar con Danielle…tuve que perderme …no había estado con ella en casi tres semanas-, susurro a mis espaldas

-Cállate-, le susurre

-No…sabes por que no puedo tocarla…por que no puedo evitar pensar en ti…no logro sacarte de mi cabeza-, dijo en mi oído

-Cállate…-, le repetí, sus palabras era el cielo y el infierno

-No…ya no puedo-, me susurro

-Déjame-, le dije tratando de poner alguna distancia, el me atrajo hacia su pecho y me encerró con los brazos en mi cintura, mi espalda estaba en su pecho y su respiración me erizaba la piel.

-No puedo-, volvió a susurrar

-Suéltame…-, le dije mas débilmente de lo que debería sonar

-Dime que no sientes nada por mi…dime que no sientes nada cuando te toco…dímelo-, dijo girándome

-Dime…por favor dime…devuelve mi vida-, suplico contra mi labios y me beso…suavemente yo le respondí incapaz de cumplir su suplica, no existía Danielle, no ahora, lleve mis manos a su cabello y lo acerque mas, el me alzo tenuemente y me sentó en el escritorio, su lengua danzaba con la mía, fue una suave caricia que pronto se volvió impaciente, cuando tuvimos que respirar beso la comisura de mis labios, mi mandíbula hasta llagar a mi cuello, jadee y me mordí el labio mientras el besaba el lóbulo de mi oreja, jale ligeramente su cabello y lo atraje de nuevo a mi boca, gimió y tomo mi cara entre sus manos, lleve las manos a su camisa y desabroche los primeros botones acariciando su abdomen, sus manos recorrieron el contorno de mis pechos y mi cintura hasta llegar a mis piernas, levanto un poco mi vestido y acaricio mis piernas, me beso el cuello y el escote de mi vestido, susurre su nombre y sus labios se encontraron con los míos, su mano comenzó a acariciar mi muslos suavemente y yo me detuve rescatando el poco control que me quedaba, no podría detenerme si seguía, tenia de acabar con esto.

-Detente…-, le dije en un hilo de voz, el se detuvo jadeando y su frente se encontró con la mía, estaba segura que sabia por que se lo pedía, Harry no era un hombre que pasar por la vida engañando y traicionando, sabia lo que esto significaba para el, debía alejarme por lo dos.

Le dio un beso en la mejilla con los ojos llenos de lagrimas y el se separo mientras recogía mis cosas…no dijo nada, salí de mi oficina llorando, deseando poder volver y que me hiciera suya…pero Danielle era después de Eleanor la personas mas importante en mi vida y aun cuando me muriera por dentro ella estaba con Harry de no ser por mi el estaría con ella…ahora.

En una cosa si tenia razón, el tenia mi vida, Eleanor lo había visto, volver a Londres había sido la peor decisión de mi vida

Espero que disfruten el capítulo chicas, de aquí en adelante se pone aún mejor 1313 jaja!
Pepaa
Pepaa

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 6 Empty Re: No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Sáb 21 Jul 2012, 6:41 pm

NOOOOOOOOOOOOOOO
por dios !!
como la dejas asi pepaa 1! eres una malaaa !!!
omg omg omg omg .. al fin se puso mpicante la cosa entre hzza y la rayis ..
me mato cuando harry estaba celosoo .. y al fin pudo decir mas o menos lo que sentia !!!
y ahroa-??
ameeee el cap !!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por peralta. Sáb 21 Jul 2012, 6:44 pm

Cada vez se pone más interesante! Dioooos Siguela<3
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Aireen_Sweet13 Dom 22 Jul 2012, 2:52 am

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puede Ser !!!!!!! Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela ! *.* Buff control, control . . . Ejem, Que . . . Siguela pronto Chiki(: Un Besito y cuidate(:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13

Mensaje por next to you Dom 22 Jul 2012, 11:57 am

o Dios mio
esta de lo mejorrrr
siguela
next to you
next to you

Mensaje por Ciin :) Dom 22 Jul 2012, 2:30 pm

subee mas !!! :bounce:

Mensaje por Pepaa Dom 22 Jul 2012, 8:43 pm

Chicas, mañana les subo cap si o si :)!
gracias por todos sus lindos comentarios, son las mejores!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Ciin :) Dom 22 Jul 2012, 9:11 pm

Pepaa escribió:Chicas, mañana les subo cap si o si :)!
gracias por todos sus lindos comentarios, son las mejores!

wujuuu !!
capi capi capi capi .. lo espero :)

Mensaje por Pepaa Lun 23 Jul 2012, 6:26 pm

Chicas el capítulo que viene es Hot :)
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Lun 23 Jul 2012, 6:47 pm

Capitulo 8

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 6 B37f4b54d3bc11e1be9812313804ece1_6

"Unos días mas….unos días mas…", me repetía a mi misma cuando Harry salía de mi oficina después de entregarme los spots finales de la campaña, tenia que editar los comerciales con ellos para presentarlos pasado mañana.

"Solo unos días mas ", repetí, tocándome los labios, había pasado casi una semana desde que me deje llevar por mis impulsos…por mis sentimientos, por que aun cuando lo quisiera negar lo que sentía por Harry no solo era deseado o pasión desenfrenada era algo mas fuerte que no me atrevía a nombrar.

Había decidido que renunciaría a Point en cuanto aprobaran la campaña, me mudaría con Eleanor y trataría de no estropear mas la vida de Danielle, con el tiempo Harry lo olvidaría y seria feliz con ella…como antes como debió haber sido siempre.

No hablábamos, no nos saludábamos, solo éramos robots hablando de trabajo, no nos mirábamos a los ojos y mas que nada no nos tocábamos, ni siquiera un roce de manos, era tentar demasiado al destino.

Había hablado con Danielle solo una vez, cuando se entero que viajaríamos a Cancún, para presentar la campaña, estaba feliz de que cuidaría a Harry por ella…eso hizo que tuviera que reprimir el cortar la llamada, no había aceptado ser niñera escudándome en que debía tener confianza, ella dijo que era una broma y dejo el tema algo confundida.

Paul nos había informado del viaje hace dos días y ninguno hizo algún comentario, solo asentimos con la cabeza y nos dirigimos a nuestras oficinas

De regreso al departamento, vi a Perrie sentada en una banca afuera del edificio, la salude con la mano y ella sonrío.

-¿Esta bien ________?-, pregunto

-Si …es solo que he estado pensado demasiado…-, le susurre

-En tu amiga y su novio…-, inquirió en tono bajo, yo fruncí el ceño y ella inhalo fuertemente.

-Lo siento Zayn estaba preocupado y…-, comenzó nerviosamente.

-No te preocupes de hecho si he tenido eso muy presente-, admití

-Lo amas…-, susurro y yo gire mi cabeza y la mire negando con la cabeza .

-No…no…-, decía sin poder estructurar una frase

-Perdón estoy siendo la vecina entrometida-, dijo algo apenada

-No es eso, es que no puedo amarlo-, le dije sentándome a su lado

-No pregunte si debías o podías, pregunte si lo hacías…-, dijo sonriente en un gesto muy parecido al de su novio.

-No creía...no creo en el amor-, le dije titubeante

-Sabes que eso es como decir que no crees en Dios-, dijo riendo

-El que no creamos en las cosas no significa que no existen…-, explico

-Aun cuando fuera cierto…no puedo sentir eso …por el…el ama a Danielle-, le dije tragando el nudo en mi garganta

-El lo ha dicho-, replico

-…-, abrí la boca pero no pude contestarle

-Tal vez deberías poner cada cosa en su lugar-, dijo levantándose y caminando hacia el elevador, la puerta se abrió y la sostuvo mientras me llamaba.

-_______-, dijo con una tenue sonrisa

-Si…-, conteste

-A veces usamos la palabra "No", para escondernos de nosotros mismos…de lo que creemos puede dañarnos-, dijo y luego se despidió con la mano…me quede un rato ahí viendo los autos pasar desde la calle, mañana no iría a la oficina, prepararía mis cosas, Paul nos había dado el día y Harry solo iría a checar que todo estuviera listo y empacado para el viaje.

Tenia un nudo en el estomago de pensar en estar con el sin ninguna defensa que no fuera la distancia que yo pusiera…aun no lograba entender como logre pedirle que se detuviera hace días…no era tan fuerte para soportarlo de nuevo.

El siguiente día paso demasiado rápido, por mas que deseaba alargarlo no lo logre, lo único trascendental fue una llamada de Eleanor que me deseaba suerte en el viaje…parecía nerviosa, me recordó sus palabras y que siempre contaría con ella...pero no dijo nada, ninguna "visión" o presentimiento…nada.

Nuestro vuelo salía muy temprano, estaríamos abordando a las 8 así que salí de mi departamento de madrugada, registre mi equipaje y espere a que fuera momento de abordar, minutos después llego Harry con Danielle del brazo, mi amiga me vio y corrió a abrazarme, mientras yo luchaba por no hacer alguna estupidez

-Espero que les vaya muy bien _______-, me dijo sonriente

-Esperemos Dani sino estaremos buscando trabajo-, le dije y ella sonrío al igual que su novio.

-Es lo mejor que he hecho…que hemos hecho-, susurro el y yo asentí.

Comenzaron a llamar a los pasajeros del vuelo y mi amiga me dio otro abrazo de despedida.

-Nos vemos en dos días-, me susurro

-Claro…cuídate-, le conteste y ella asintió sonriendo

Se giro y abrazó a Harry mientras lo besaba, el no se movió solo la beso tenuemente y después la abrazó mas fuerte, me miro por encima de su hombro y yo desvíe la vista, comencé a dirigirme a abordar y el me alcanzo para caminar a mi altura sin decirme nada.

Nuestros asientos estaba juntos…me senté al lado de la ventanilla y el del lado del pasillo, note como se tensaba conforme nos disponíamos a despegar.

-Pasa algo…-, susurre

-No me gusta volar--, dijo en tono tenso

-¿Miedo a volar?-, pregunte sorprendida

-Demasiado…-admitió agarrando el antebrazo de su asiento con fuerza.

-Tranquilo…-, le dije tomando su mano, olvidándome de nuestro silencioso pacto de no contacto.

-Cierra los ojos…nada va a pasar-, le dije recargándome sobre su pecho, el se relajo conforme mi otra mano subía y bajaba por su pecho, no solo era por el era por mi…su olor me ayudaba a relajarme…-Nada va a pasar…-, le susurre

-Ahora no-, contesto, envolviéndome con sus brazos para quedar adherida a el, no hice movimiento solo me quede ahí mientras despegábamos…y me fui quedando dormida sintiéndome por primera vez en estos días tranquila.

-Disculpen…disculpen-, decía una voz a lo lejos.

Abrí los ojos y una aeromoza de mediana edad sonreía…, aun seguía sobre el pecho de Harry su respiración era acompasada, debía estar dormido.

-El avión aterrizo-, dijo ella amablemente.

-Gracias…-, le dije levantándome un poco

-¿Luna de miel?-, pregunto ella

-No…no somos…-, dije y ella parecía confundida.

-Harry… Harry…-llame

Abrió sus ojos verdes aun adormilados y sonrío al verme, me hizo sentir mi corazón latir de una forma descontrolada

-Ya llegamos-, susurre

-Dormimos mucho-, susurro

-Así parece-, dijo la aeromoza antes de partir dándome otra sonrisa.

Me levante y bajamos del avión, no dijimos nada mientras íbamos por el equipaje, salimos para tomar un taxi que nos llevara al hotel donde presentaríamos la campaña, ya en el auto, llamo mientras miraba por la ventana.

-Habías estado aquí-, susurro

-No…es hermoso-, dije aun sin mirarlo

-Lo es…-, susurro

-¿ Y tu?-, le dije mirándolo

-No…ahora entiendo por que se considera mágico-, dijo sonriendo

Llegamos al hotel y nos presentamos en Recepción, nos informaron que la junta con la Dirección y los dueños de la cadena seria en unas dos horas después de la comida, nos dieron nuestras habitaciones que solo estaba separadas por dos cuartos mas, nos instalamos y bajamos a comer algo ligero antes arreglar todo para la reunión.

-¿Crees que lo logremos?-, le dije sin mirarlo

-Si…-, contesto seguro

-¿Cómo lo haces?-, le dije retándolo mientras sus ojos se cruzaban con los míos

-Como puedes estar tranquilo y sereno mientras yo estoy aterrada de presentar el trabajo-, le explique y el sonrío

-_______…-, dijo tomando mi mano, la sensación de su piel contra la mía fue indescriptible, como miles de choques eléctricos pero intensificados con el calor de nuestros cuerpos en aquel clima

-Recuerdas el avión…me dijiste que nada pasaría, confíe en ti…ahora tu confía en mi…lo aceptaran-, dijo y alejo su mano para seguir comiendo, le sonreí y asentí incapaz de decir nada, nunca me había sentido así con nadie, sin dudas, sin temor.

Fuimos a nuestras habitaciones para arreglarnos y nos encontramos en el lobby, con nuestras portátiles, nos dispusieron la sala de juntas con todo lo necesario, pronto conocimos a los directivos de la cadena hotelera, dimos nuestra presentación, y jamás me sentí tan segura como en ese momento, Harry y yo exponíamos nuestra propuesta con tranquilidad, y con veracidad, terminamos y nos felicitaron, pidieron que les permitiéramos decidir y platicar en privado, nos darían su resolución mañana por la tarde durante el espectáculo nocturno.

Cenamos ligeramente y me fui a mi habitación evitando hablar con Harry, parecía querer evitarlo pero solo se quedo ahí en el pasillo mientras yo entraba a la habitación y le susurraba un "Buenas noches".

Me levante con el sol entrando por la ventana, las habitaciones tenia terrazas pequeñas con vista a la Playa, me puse un vestido blanco y me senté en la silla de la terraza y mire el mar, mientras lloraba por que desee que lo que hubiera dicho la aeromoza fuera realidad, estar aquí con Harry como su esposa…resultaba algo tan bello como imposible.

Tocaron a la puerta y me limpie los ojos mientras me disponía a abrirla, Harry estaba parado fuera de mi habitación me miro y frunció el ceño…

-¿_______?-, pregunto, -¿Pasa algo?-, susurro

-No es solo …tonterías-, le dije y el desvío la mirada

-Vamos a almorzar-, le dije y el asintió

-Se que no fue el mejor momento…pero me gusto trabajar contigo-, dijo antes de beber su jugo de naranja

-Lo se …pero fue un placer también-, dije y desvíe la mirada, "Mala elección de palabras", el no dijo nada durante el resto del almuerzo, era incomodo hasta cierto punto estar con el…por las razones obvias pero también se sentía tan bien tenerlo cerca, estar junto a el en acciones tan básicas como estas.

-¿Quieres ir a la alberca?-, pregunto mientras caminábamos por los jardines del gran complejo hotelero.

-No se…-, susurre

-Prefieres seguir sola-, dijo casi inaudiblemente y yo tome su mano sin decir nada…no era correcto pero solo me quedaba este día, al regresar daría mi renuncia.

El sonrío y caminamos hasta la gran alberca, nos sentamos cerca del área del pool bar en una silla, me quite el vestido dejando mi traje de baño azul, por un momento Harry se quedo quieto, después se quito su playera lentamente dejándome sin aliento, trate de no pensar, me recosté y cerré los ojos.

Después de un rato, me di cuenta que el me observaba desde la alberca, su cabello estaba mojado y pegado a su frente, le sonreí y baje la mirada sonrojada.

-No piensas mojarte estando en la playa…-, dijo en tono algo burlón.

-No…-, susurre

-______…si estas incomoda…-, dijo titubeante, me levante y me senté en la orilla al lado de el, mojando mis piernas.

-Eso es algo…-, le susurre

-Por favor-, dijo sonriendo

-No me gusta nadar…-, le susurre viendo hacia la playa.

-Por que-, pregunto

-No hay un motivo…-, le dije echándole agua con una mano, el sonrío y jalo mis piernas haciéndome caer dentro de la alberca, me entro el pánico, y el me sostuvo de la cintura mientras mi cuerpo temblaba.

-______, ¿Qué pasa?-, susurro aun manteniéndome segura en sus brazos

-No me gusta nadar…-, le conteste

-Por…-

-Cuando tenia 6 mama nos llevo a la playa por primera vez y ella estaba demasiado ocupada vigilando a Eleanor, no me di cuenta lo profundo del agua hasta que comencé a ahogarme…una pareja me saco mientras veía a mi mama llorar…tiempo después supe por que lloraba aun cuando estaba segura de que yo estaría bien…-, le dije desviando la mirada, el levanto mi mentón y me obligo a mirarlo

-Si…Carlos hubiera estado con nosotras no hubiera tenido que depender de desconocidos…-, le susurre

-Confía en mi-, me dijo acariciando la mejilla

Solo en el…era el único hombre en el que confiaba y lo hacia por que lo amaba…no había otra razón, esta enamorada de el y sabia que el separarme de el me dolería mas que cualquier otra cosa, mas que el asunto de mi padre o la poca atención de mi madre…mas que cualquier cosa que hubiera vivido, por eso lo abrace mientras nuestros cuerpos se juntaban con el agua, el me estrecho y no hizo ningún otro movimiento.

Estuvimos algunos minutos así mientras el agua nos movía tenuemente, me separe y el sonrío tenuemente, pero había dolor en sus ojos, igual que en los míos.

-Iré a descansar un poco, nos vemos en el evento para saber si firmaran…-, le dije mientras me recargaba en la orilla, el asintió y salí de la alberca.

Al llegar a mi habitación, me acosté en la cama y reprimí las ganas de llorar no podía permitirme que el notara nada, ni siquiera mis ojos rojos, me quede dormida con el murmullo del mar que entraba tenuemente por el ventanal.

Me desperté con solo media hora antes de la cena, me duche rápidamente y me puse un vestido azul de vuelo hasta debajo de la rodilla, era pegado en el abdomen y mi pecho se cubría con dos trozos de linda tela bordada que se amarraban en el cuello, me puse unas zapatos bajos y recogí mi cabello en una coleta.

Salí de mi habitación y me dirigí al área de espectáculos, había mesas en frente de todo el escenario, con lámparas que combinaban con las tonalidades del atardecer.

Harry estaba parado, con una camisa blanca y un pantalón negro, me miro y sonrío mientras me acercaba.

-No debo decirlo...pero lo sabes verdad-, susurro y yo desvíe la mirada

-Lo siento-, me dijo levantando mi mentón

-Si lo se…gracias-, le conteste.

-Harry y ______…Buenas tardes-, dijo el Sr. Garret Simons, director de Publicidad de la Cadena.

-Buenas Tardes…-contestamos.

-Bien, solo quiero informarles que la campaña se firmara con Point…me contactare con Paul el lunes, ahora por favor disfruten del evento-, dijo invitándonos a tomar asiento, nosotros sonreímos mientras se alejaba.

-Te lo dije-, susurro Harry a mi oído

Lo abracé y el beso mi cuello haciendo que me separar de inmediato.

-Perdón…lo siento por favor…no te vayas-, dijo mientras me ofrecía una silla, me senté sin mirarlo y nos trajeron platos con canapés y mariscos gratinados, el espectáculo comenzó, eran bailes prehispánicos de culturas mexicanas, trate de concentrarme en el escenario y que acabara lo mas pronto posible para que esto acabara, cuando el espectáculo termino, la gente había terminado de comer, se fueron dispersando lentamente, me levante de la mesa mientras Harry me veía.

-Buenas noches…descansa-, le dije antes de girarme y caminar rumbo a las habitaciones.

No me siguió, así que cambie el rumbo y me senté en el inicio de la playa con mis pies en la arena. Las lágrimas comenzaron a salir mientras solo podía oír al mar rugir.

-________-, susurro su voz aterciopelada y yo no dije nada, trate de limpiarme un poco la cara sin volver a mirarlo

-_______-, dijo sentándose a mi lado

-Necesito hablar contigo…no puedo seguir viviendo como si nada hubiera pasado-, me susurro mientras me esforzaba por no voltearme

-No hay nada de que hablar Harry-, dije levantándome y caminando a mi habitación evitando las ganas de correr

-_______…-, jalo mi brazo antes de que pudiera abrir la puerta de mi habitación.

-Harry....-, le dije llorando

-Perdóname…pero esto es más fuerte que yo-, dijo mientras suavemente tomaba mi cara entre sus manos y me besaba suavemente

Yo lo bese con más fuerza llevando mis manos a su cabello.

Abrió la puerta de la habitación y entramos besándonos, la cerró con su pierna y me levanto para dejarme sobre la cama, beso mi cuello, y paso su lengua mientras yo me mordía el labio. Quería tener la fuerza suficiente para no traicionar a Dani pero tanto el como yo solo éramos nosotros ahora, habíamos olvidado todo lo demás.

Se separo y me miro a los ojos, y sonrío con sus ojos vidriosos.

-Sabes que jamás haría esto…pero tenía los pies plantados en el suelo hasta que te vi ________, después de eso piso sin el suelo, a cada minuto-, me susurro al oído mientras yo besaba su cuello, eso era suficiente para mí, para olvidarlo todo y entregarme al único hombre que he amado en mi vida.

Lo bese con todas mi fuerzas y nos separamos jadeando mientras el bajaba a mi cuello y mordía suavemente haciéndome gemir, sus manos recorrían mi cuerpo por encima de la tela mientras las mías se metían por debajo de su camisa.

-Te deseo tanto-, le susurre y el gruño mientras su manos fueron al nudo de mi vestido y lo desabrocho, se separo y lentamente bajo las tiras que cubrían mi vestido, lleve mis manos instintivamente a mi pecho y el las tomo al vuelo y las dejo a ambos lados de mi cara sujetas por las muñecas con su manos, me beso suavemente y después bajo lentamente hasta llegar al centro entre mis pechos, mi respiración se había vuelto irregular, levante instintivamente mis caderas y el gimió, su nariz rozó uno de mis pezones haciéndome gemir, me estaba torturando, yo luchaba por liberar mi manos mientras lentamente se llevo un pezón a mi boca y lo beso y acaricio con su lengua.

-Harry…-, gemí en voz alta y sus manos recorrieron todo el contornó de mis brazos hasta cubrir mis dos pechos y comenzarlos a acariciar mientras el me besaba en la boca y yo llevaba mis manos adormecidas a su cabello, lentamente bajo el cierre del vestido y lo comenzó a empujar hacia abajo, lo quito totalmente mientras su mirada recorría mi cuerpo, me sonroje y desvíe la mirada.

-Eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida-, susurro en mi oído

-No es cierto-, le dije pensando en Danielle, sintiendo por un momento un fuerte dolor en el pecho.

-Si…lo eres… hermosa, irreal, la única que me vuelve completamente loco, la única que será mía…solo mía-, dijo antes de besarme, mis manos subieron su camisa y el se separo para poder desabrochar los botones, cuando su torso estuvo desnudo, pase mis manos por toda su piel mientras el gemía haciéndome sonreír.

Comencé a desabrochar su pantalón y el volvió a encontrar mis pechos haciéndome arquera la espalda.

-Completamente loco-, me dijo mordiendo mi pezón provocando un ligero grito de mi parte.

Mis manos recorrieron su trasero aun con sus boxers, y una de sus manos entro en mi ropa interior, rozo ligeramente y yo cerré los ojos, nadie me había hecho sentir así, no había dejado que ningún hombre se acercar tanto a mi.

Me quito la única prenda que estaba sobre mi cuerpo y siguió con sus ligeros toques haciéndome creer que las palpitaciones no se detendrían nunca.

-Harry-, gemí mientras quitaba desesperadamente su ropa interior, su erección rozando contra mi muslo me estaba volviendo loca, jale su cabello para atraerlo a mi, y lo bese mientras el introducía un dedo en mi, jadee y el sonrío tenuemente, -Hazme el amor, hazme sentir mujer-, le susurre antes de besarlo nuevamente, con su mano separo mis piernas y entro en mi…mientras se detenía y gemía fuertemente.

-Eres virgen…-, jadeo

-Si…-, respondí algo insegura.

-No existe el suelo…-dijo antes de besarme y entra completamente en mí, jale su cabello mientras mi boca se trababa con la suya.

-Tranquila…-, susurro en mi oído

El piqueteo de dolor se convirtió en un hormigueo que me hizo frotarme contra el, gimió en mi oreja y salio volviendo a entrar lentamente, y de nuevo y de nuevo, ahora me sentía morir.

-Mas…mas-, jadee mientras su ritmo se volvía frenético, tomo una de mis piernas y la levanto colocándola en su cintura, hice lo mismo con la otra y el gimió y susurro mi nombre con voz ronca, me levanto abrazándome entre sus brazos y quede sentada con el dentro de mi, gemimos al unísono mientras el echaba su cabeza hacia atrás, sentí como comenzaba a temblar mi cuerpo, apoye mis piernas en la cama, gimiendo con cada movimiento y comencé a moverme para friccionar su miembro aun en mi, el gimió y llevo sus manos a mi cintura y comenzó a ayudarme a entrar y salir de el, con solo unos momentos mas grite sintiendo el mayor orgasmo que me hubiera imaginado, el enterró su cara en mi pecho y beso en medio de mis senos.

-Cambiaste mi vida…-, le susurre mientras me recostaba en la cama aun con el abrazándome.

-Y tu la mía..-, dijo contra mi piel para luego suspirar y cerrar los ojos.

Me sentía suya atrapada en su abrazo, y cuando estaba por rendirme al cansancio susurre lo que no me había atrevido a decir, cuando el estaba despierto

-Te amo Harry-….

Espero que les guste chicas :3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Camil Evans <3 Lun 23 Jul 2012, 7:44 pm

OH POR DIOS como es que... ¿paso? no lo puedo creer, al fin se lo dijo, le dijo lo que habia ocultado por tanto tiempo, NO LO PUEDO CREER como un solo viaje cambio todo, pero por lo que mas quieras siguela no la puedes dejar asi, tienes que seguirla por favor, me muero por saber que sigue
te quiero ;3
att: 🐱 :(L):
Camil Evans <3
Camil Evans <3

https://www.facebook.com/ElPudinDeVainilla

Mensaje por Ciin :) Lun 23 Jul 2012, 8:14 pm

OMG !!!!
si un beso era engañarla a danielle ... no se en que categoria enmtra esto ...
omg... lo hicieron ..y la primera vez de la rayis .. y le dijo que lo amaba !!!
y ahora ?? que psaraa ?? renunciara en verdad ??
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por next to you Lun 23 Jul 2012, 10:37 pm

Oh!! por Dioss!!
no la puedes dejar ahiii
como ..... aaahh!!! era su primera vez!!
no puedo creerlo que dira harry
aaa siguela esta de lo mejor
me encanta
next to you
next to you

Mensaje por peralta. Lun 23 Jul 2012, 11:13 pm

Si con un beso era engaño y ahora con esto.... nonononono, estuvo hermoso el capitulo de hoy! me encanta<3
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Aireen_Sweet13 Mar 24 Jul 2012, 2:26 am

OMG ! OMG ! OMG ! OMG ! NO PUEDO DECIR NADAAA MAS !!!!!!!!OMG ! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ! Me encantó Sube maaas ! (:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba