O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sabor a ti (Niall Horan) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sabor a ti (Niall Horan) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sabor a ti (Niall Horan) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sabor a ti (Niall Horan) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sabor a ti (Niall Horan) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sabor a ti (Niall Horan) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sabor a ti (Niall Horan) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sabor a ti (Niall Horan) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sabor a ti (Niall Horan) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sabor a ti (Niall Horan)

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sabor a ti (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Sabor a ti (Niall Horan)

Mensaje por diallisreal Mar 24 Jul 2012, 10:10 am

Voy a subir ahora unos cuantos capítulos, siento haber estado desaparecida, eran las fiestas de mi pueblo, y no estuve casi nada en casa. Gracias por leerme, en serio, os lo agradezco mucho. Sois las mejores.
Os quiero :) xx
diallisreal
diallisreal

Mensaje por diallisreal Mar 24 Jul 2012, 10:42 am

Capítulo 10.

_______ se encontraba frente a su espejo, observando su vestuario. Le encantaba lucir sofisticada pero extremadamente sexy a la vez. Al apartar su pelo del hombro, pudo notar un pequeño moretón en su cuello. Ella sonríe, recordando lo sucedido, sus besos, sus caricias, con la pasión la cual la hizo suya.
"Dios, me hiciste sentir mujer como nunca nadie había logrado".
Ella cierra los ojos y suspira.
-Mmmm, me muero por estar entre tus brazos de nuevo.

-¿De quién diablos hablas?
Tú te sobresaltas y volteas rápidamente.
-¿No sabes llamar a la puerta?
-_______ por dios, ¿qué te pasa? ¿¡Estás loca o qué!?
Ella mira a su madre confundida.
-¿De qué me hablas?
-Esta mañana, cuando entré a la cocina, econtré un desastre de mermelada por todos lados.
-¿Y? - dice _______ disimulando sus nervios y volteandose de nuevo hacia el espejo.
-Y una prenda tuya en el suelo. ¿Cómo te atreves a meter un hombre en esta casa?
Ella sonríe, aliviada, su madre no sospechaba nada.
-Me pillaste.
Nicole voltea hacia ella.
-¿Tan tranquilamente lo dices? ¿Por qué haces eso? ¿Dónde quedó tu dignidad?
-¿Todavía me lo preguntas?
-¿A qué te refieres?
-Sólo sigo tu ejemplo, mamá.
Nicole levanta la mano, a punto de pegarle.
-Cuidadito contigo. Creo que estoy lo bastante mayor para que me estés pegando.
-Apenas llevas aquí dos semanas y ya estás haciendo esas cosas. ¡Esas marranadas! Me avergüenza, ¿sabes? - dice su madre negando con la cabeza.
-Ya no soy una niña, así que lo que yo haga en mi vida íntima a ti no te importa.
-Te miro y no te reconozco. El sexo sin amor es algo vergonzoso, cosas que hacen las mujeres baratas sin escrúpulos.
-Las mismas mujeres que se acuestan con el marido de su mejor amiga.
"No sé por qué te lastimo de esta forma. Siento tantas cosas...coraje, rabia, impotencia, todo por tu culpa".
Los ojos de su madre se llenaron de lágrimas.
-No puedo creer que me estés hablando así. Nunca lo habías hecho.
"Perdoname mamá".
-Nunca he tenido motivos para hacerlo. Hasta ahora.
-No eniendo, ¿por qué no puedes aceptar que nos amamos?
Ni ella misma sabía la respuesta exacta. El por qué de su desacuerdo y todo ese coraje que sentía hacia su madre, eran tantas cosas.
-Sabes muy bien. Yo más que nadie sé que eso, lo que dices ser amor, no existe.
_______ salió de la habitación, dejando a su madre llorando.
"Se le pasará, ella es así de sentimental".
Su rostro se iluminó al ver a Niall. Ella se acerca y rodea el cuello del rubio con sus brazos.
-Hola.
Pero Niall no le contesta, solo la mira seriamente, quitando sus brazos y alejandose.
-¿Qué te pasa?
-Nada. - contesta el rubio con frialdad, bajando las escaleras. Ella va detrás de él.
-¿Te hice algo? ¿Fue por lo de anoche?
"Sí, me hiciste algo, algo que ni yo mismo entiendo. Sólo sé que no puedo seguir con esto, sería muy peligroso para mí".
-Creo que deberíamos olvidar todo lo que ha pasado.
-Bien, si así lo deseas. - contestó ella, aunque se en ese momento se estaba muriendo por dentro. Ella no quería acabar con eso.
Él negó con la cabeza.
-Lo dices así...¿tan insignificante fue para ti?
-No. Fue excitante, erótico, todo lo que tú quieras. Pero fue solo eso, sexo.
La mirada de Niall se llena de tristeza pero con furia a la vez.
-Pues ahí se queda, ¿no? Unos buenos revolcones y nada más.
________ sintió un vacio en el estómago.
-Está bien, Niall, ahí se acabó.
Ella se aleja, al ver como su cabello y sus caderas bailaban con cada paso, Niall quiso correr detrás de ella. Sintiendo la debilidad empezó a seguirla, pero el timbre lo detuvo.
diallisreal
diallisreal

Mensaje por diallisreal Mar 24 Jul 2012, 11:01 am

Continuación del capítulo 10.

-¡Niall! Vine a hacerte compañía. - dice Liam saludandole mientras miraba a su alrededor.
-¿Se te perdió algo o qué?
-Tu hermanita, ¿quién más? Te juro que todavía no puedo creer que sea la misma. Si te digo que hasta he soñado con ella. ¡Alucina!
Niall siente coraje y celos con su comentario. Pero antes de que pudiera decir algo, Holly entra por la puerta, que aún estaba abierta.
-¡Mi amor!
Ella lo abraza y lo besa. ______ estaba observando desde lejos.
-Esta estúpida, ¿quién se cree? - dice _____ molesta, hablando sola. Ella sonríe. - Si supieras todo lo que pasó entre tu noviecito y yo...y lo que seguirá pasando. De eso me encargo yo.
Y ella se desabotona el primer botón de su blusa, dejando al descubierto su pechonalidad y se acerca a ellos.
-¡Liam! ¿Cómo estás? - dice la chica exageradamente. Lo abraza. Niall solo observa molesto.
-¡Bien! - contesta, con la mirada enfocada en su pecho.
-Hola ______. - dice la novia del rubio sarcásticamente.
-Hola querida, ni me di cuenta de que estabas aquí.
-Sí, claro, cómo no.
-¿Cómo te está tratando mi hermanito? - pregunta _______ rodeando el cuello de Niall con su brazo. Él no pudo evitar mirar dentro de su blusa. Por su estatura y el ángulo, le quedaba a la vista perfecta.
"Pensar que anoche te tuve tan cerca, te hice mía. Dios, me muero por tenerte entre mis brazos de nuevo. Ahogarme en tu cuerpo".
-¡De maravilla! - dice la rubia atrayendo a Niall de nuevo hacia ella.
-Me imagino. Niall es tan, amable.
_______ le mira a los ojos. Él le devuelve la mirada.
-¿Quieren algo de beber?
-Sí, la verdad que tengo un poco de sed.
______ toma a Liam por el brazo, y empiezan a alejarse. Ella se gira.
-¿Vienen? - pregunta con una sonrisa, y humedeciendose los labios suavemente con la lengua.
"Maldita sea, ¿qué me estás haciendo?" Niall piensa.
(...)
-No puedo creer que te acuerdes de todas esas cosas.
-Tienes que ademitir que eras un poco loca.
Ella se ríe, asentando sus codos sobre la mesa, provocando que sus senos quisieran salirse de su blusa, deleitando a Liam y a Niall.
-Pero ahora..., wow, ahora eres diferente, hermosa.
Liam le acarició el cabello, tú sonríes.
-Gracias.
Niall estaba que explotaba de celos.
-Está raro esto. Que vuestros padres se quieran casar. No sé que habrá pasado, yo conocí a la madre de Niall, es una mujer encantadora.
-Sí, era como una segunda madre para mí. - dice ______ mientras se dirige a la nevera.
-¿Tenéis hambre? - ella mira a Niall. - Aquí hay mermelada de fresa, que está deliciosa, ¿verdad hermanito?
Niall se ahoga con su bebida, y empieza a toser.
-Mi amor, ¿estás bien? - pregunta Holly.
-Si, sí... - dice tosiendo. _______ intenta aguantar la risa.
-Parece como si te emocionaras de repente. - dice Liam riendo.
________ toma un platano en su mano. Niall enfoca la mirada sobre ella, observando como ella le quitaba la cáscara.
Ella sonríe, y sin despejar la mirada de Niall, abre la boca lentamente y muerde la fruta. Lo hace de una manera seductora e insinuante. Niall siente como su interior arde y como su sangre pulsaba contra su pantalón.
Holly la mira llena de rabia, pues podía notar las miraditas entre ellos. Miradas que iban más allá de un cariño de hermanos.
diallisreal
diallisreal

Mensaje por diallisreal Mar 24 Jul 2012, 11:18 am

Capítulo 11.

-¿Me das un poco más de zumo?
-Por supuesto querida.
Cuando _______ iba a echar el zumo en el vaso, Holly lo derramó sobre tu blusa.
-¡Ay, perdón, fue sin querer!
-No te preocupes.
-Dejame ayudarte. - Liam usa una servilleta y le limpia la blusa, rozandola contra sus senos. Niall le detiene la mano.
-Creo que ella puede sola. - dicec el rubio con la voz firme y mirando a su amigo con desafío.
-Oye, ¿qué te pasa? ¡Solo la ayudaba!
-Vete a cambiarte. - dice mirando a ________ fijamente.
-En seguida vuelvo. - ella se aleja.
-Perdón, no quise ofenderte. Te estás tomando tu papel de hermano muy en serio, ¿no?
-No es tu culpa Liam, esa es una guarra de lo peor. - dice Holly.

(...)

_______ deslizó su blusa por sus brazos, quedando en sujetador. El espejo queda en frente de ella, y cuando miró hacia arriba pudo ver la figura de alguien, que sin duda era Niall. Ella sonríe y procede en deslizar el tirante de su sujetador.
-¿Niall?
Niall se asoma a la puerta.
-¿Quñe haces? - dice ella desabrochandose el sujetador. Niall siente como su miembro crece dolorosamente en su pantalón . Ella se gira.
-¿A qué vienes?
Él se acerca.
-Niall, tú dijiste... - él acorrala su cuerpo contra la pared.
-Olvida todo lo que dije, solo dejame besarte. Dejame estar contigo.
Él roza sus labios contra los de ella.
-¡Me estás volviendo loco! ¿Qué es lo que tienes? ¿Qué me estás haciendo? - dice con la respiración agitada. Ella roza la lengua contra sus labios.
-Me encanta que te celes, que me desees, que me toques.
-Ah, ¿si? - pregunta rozando su miembro contra ella y acariciando su seno. _______ suelta un gemido y asiente con la cabeza.
-Hazme gritar.
-Ten por seguro que lo haré.
Ella empieza a desatarle el cinturón.
-¡Niall! - gria Holly desde abajo.
-Te llama tu novia... - dice ______ entre besos.
-No me importa, nada más importa, solo tú.
Sus palabras, junto a las emociones que le provocaban sus besos y sus caricias, hicieron que su cuerpo se estremeciera.
-¡Niall!
-Maldita sea! - él golpea la pared.

(...)

Bobby le abre la puerta del coche a _______.
-Niall debe estar esperandonos dentro.
-Hace tantos años que no vengo aquí, ya se me había olvidado lo grande que es. - dice mirando el edificio.
-Al casarme con tu madre, esto también pertenece a ti.
-Bobby, yo...
-Siempre has sido como una hija para mí. Sé que todo esto es algo raro, pero estoy seguro de que a medida que vaya pasando el tiempo, te vas a acostumbrar. Tú y Niall eran mi mayor temor, pero mira lo bien que os lleváis.
Ella sonríe, pensando "demasiado bien, si tú supieras".
-Sí.
Ellos se dirigen hacia dentro. La presencia de ______ capta la inmediata atención de más de uno. Pero ante todas esas miradas de deseo, solo la de uno le hace estremecer, la hace sentir mujer.
-Tardaron mucho.
-Es que esta señorita, tardó en prepararse. - dice Bobby señalando a ______.
Niall la mira de pies a cabeza.
-Valió la pena esperar.
Ella sonríe. Bobby los observa un poco extrañado, pero decide no tocar el tema.
-Tengo unos asuntos que arreglar. Os veo arriba.
-Sí. - dice el rubio sin quitarle los ojos de encima a _______. Bobby se les queda mirando, pero luego se retira.
-Te ves exquisita, ¿sabes?
Ella sonríe.
-Después de ti. - ambos suben al ascensor. Niall la coge de la cintura y la besa.
_________ lo mira a los ojos. Una mirada penetrante y llena de deseo. No hacían falta palabras. Era una mirada que él conocía muy bien.
-¿Estás loca? ¿Aquí?
Ella humedece sus labios suavemente y se aleja de él, presionando el botón de stop. El ascensor se detiene. _______ se acerca nuevamente hacia Niall y lo besa, mordiendo su labio y rozando su entrepierna.
-Ahora te toca a ti gritar.
diallisreal
diallisreal

Mensaje por diallisreal Mar 24 Jul 2012, 11:42 am

Capítulo 12.

Ella empieza a quitarle el cinturón, pero él la detiene.
-______ no sabes cuánto deseo estar contigo, pero aquí, no.
Él toma su rostro entre sus manos, mirando sus ojos.
-No sé por qué pero, contigo deseo cosas más íntimas, más...
Ella se aleja y lo mira seriamente.
-Niall, ¿qué estás dicienod? ¿estás mal o qué?
Niall suspira y se cubre el rostro con su mano.
-Perdoname, no quise incomodarte.
Ella se queda callada por unos segundos.
-No te preocupes. - ella se voltea, dandole la espalda. Y por primera vez en su vida, no tiene palabras. Había tantas emociones, pero sobre todo temor. Sabía que aunque por más pequeña que fuera la posibilidad, podría llegar a sentir algo por Niall, pero los fantasmas del pasado, endurecieron su corazón.
"No volveré a ser la misma estúpida de antes. Jamás un hombre se volverá a burlar de mí. Seré yo la que decida cuándo y hasta dónde".
-Creo que tal vez... - de pronto ella siente como las manos cálidas de Niall se deslizan por su cintura, y cómo su respiración acaricia su oído, haciendo que todo su cuerpo se encienda de deseos.
-Cómo puedo ser tan estúpido. Una mujer como tú es capaz de enloquecer a cualquier hombre. - él dirige una mano lentamente por debajo de su falda, rozando sus muslos con delicadeza.
-Y aquí me tienes _______. Me tienes loco, deseando deborarte entera.
Niall besa su cuello, mientras que su mano continúa su viaje hacia la entrepierna de ______, hasta encontrar lo que tanto anhelaba acariciar. Ella gimió al sentir como sus dedos se deslizaban contra su húmeda entrada, sintiéndose debilitada una vez más ante él. Ella batallaba sus emociones, hasta lograr vencer el deseo.
-Esta vez te toca a ti, Niall.
Ella se gira, y acorrala el cuerpo de Niall contra la pared. Con firmeza toma el miembro endurecido de él, rozando sus labios contra los de él.
-______, dejame tocarte. - murmura él jadeando. Pero ella lo calla con un beso salvaje, apretando aún más el agarre que tenía contra su agonizante erección, dejando a Niall sin aliento.
-¿Te gusta?
Él no puede pronunciar palabra, y instintivamente, le quita la blusa e intenta besar sus senos. Ella lo detiene.
-Quieto Niall, dejate querer.
Y con eso dicho, ella baja la cremallera de su pantalón, liberando el miembro de Niall. Ella lo acaricia, mientras roza los labios de él. Niall la besa apasionadamente, intentando ahogar los gritos en su boca.
-No estás gritando Niall, tendré que forzarte.
Ella baja lentamente su cuerpo, quedando de rodillas frente a él.
-_______...
Antes de que pudiera decir otra palabra, _____ toma entre sus labios su miembro, manteniendo los ojos enfocados en los de Niall. Ella desliza su lengua y succiona con pasión. Él no puede contener los fuertes gemidos, y mucho menos mantener la mirada sobre ella. Él echa la cabeza hacia atrás, apoderado por el placer que le producían los labios y la lengua de ella. Sentía como la sangre le hervía y le pulsaba, estaba a punto de explotar, pero el deseo por ella era más fuerte. Con un movimiento brusco aparta su cabeza, casi cargandola, acorrala su cuerpo contra la pared del ascensor, besando sus labios con salvajismo y pasión a la vez.
-Te quiero aquí mismo. - murmura él desesperado entre besos.
-No podemos, no traes...
Él la calla, fundiendo la lengua entre su boca, mientras que con una mano busca en su bolsillo un preservativo. Ella sonríe.
-Ponmelo tú...
Ella toma el preservativo y lo desliza sobre el agonizante miembro. Él gimió al sentir el roce. La besa, subiendole la falda y levantando su cuerpo un poco del suelo, para poder penetrarla. Ella suelta un leve grito cuando siente como él llenaba su interior. Él se detiene para observar su rostro y la besa de nuevo.
-Niall, no pares... - logra pronunciar ella, enloquecida de pasión. Niall apoya una mano contra la pared y la otra la tiene rodeando la cintura de ella, presionando su cuerpo junto al de él, mientras la penetra una y otra vez, cada vez más rapido. Ambos jadeaban y gritaban de placer, hasta que por fin toda esa pasión y locura los desgarró con un orgasmo explosivo. El cuerpo débil de Niall se colapsa sobre ella y también se apoyaba contra la pared del -ascensor. Ella tambiñen sin fuerzas, apoya su cuerpo contra el de Niall.
-Dios, eres única. - dice con la respiración aún agitada. Ella no dice nada, solo se aferra a él, aspirano su hipnotizante aroma. Pero de pronto, reacciona cuando siente que aún están unidos.
-Creo que debemos irnos, quítate.
Él toma su barbilla, inclinando su rostro hacia ella y la besa.
-Hasta la próxima preciosa.
Ella sonríe y lo empuja, acomodandose la falda.
-No te creas Niall. - dice presionando el botón del ascensor.
-¡Espera! ¿Qué hago con esto? - pregunta él, deslizando el preservativo de su miembro.
-Niall, ese es tu problema, ¿no? - ella se ríe.
-Más te vale que guardes tu amiguito, casi estamos llegando.
Él se acomoda su miembro dentro de su pantalón y se acerca a ella.
-¿Amiguito?
Niall rodea su cintura con sus brazos y la besa.
-No seas injusta, bien que lo disfrutas.
Las puertas del ascensor se abren lentamente y ambos se separan con rapidez.

(...)

-¿Cómo lo pasaste hoy?
______ sonrie al pensar en ese candente encuentro con Niall dentro del ascensor.
-Bien, muy bien.
-¡Me alegro! Así que, ¿seguirás viniendo?
-Sí, todo fue tan, interesante. - dice mirando fijamente a Niall.
-Yo me encargaré de enseñarte todo lo que tengas que saber.
Ella le sonríe.
-Quizás terminaré por enseñarte yo a ti unas cuantas cosas, Nialler.
Ella le guiña el ojo y se humedece los labios. Niall le devuelve la sonrisa.
-Eso lo veremos.
Bobby solo observa confundido, intentando descifrar las miradas y las palabras con doble sentido que intercambiaban ambos. Pero como dice el refrán, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
diallisreal
diallisreal

Mensaje por AndreeCariias Mar 24 Jul 2012, 2:32 pm

Ohh!! siguela!
AndreeCariias

https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Mensaje por romina.13 Mar 24 Jul 2012, 8:15 pm

aww me encanto, Holly no me cae
romina.13
romina.13

Mensaje por #Bugs.Buney Vie 27 Jul 2012, 1:26 pm

Nueva lectora continualoo yaa!
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney

Mensaje por Feer :)x. Vie 27 Jul 2012, 8:17 pm

jaosjaosa nque son ._.
Me impactan! ._.
Siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.

Mensaje por diallisreal Dom 29 Jul 2012, 10:26 am

Hola chicaaaaaaaaaas :)
He conseguido coger la laptop de mis padres, ya que mi ordenador no funciona, y voy a intentar subiros 2 o 3 capitulos mínimo
¿Es mucho pedir que comenten y promocionen mi novela? :(
Muchas gracias, nos leemos 🐱
Os quiero xx :arre:
diallisreal
diallisreal

Mensaje por AndreeCariias Dom 29 Jul 2012, 10:43 am

Sii!!
AndreeCariias

Mensaje por diallisreal Dom 29 Jul 2012, 12:54 pm

Capítulo 13.

Era de noche y Niall estaba despierto en el sofá con la televisión encendida. ______ se acerca. Él se gira a mirarte y sonríe.

"Hasta´así sin maquillaje, y con ropa cómoda, te ves hermosa".

Ella le devuelve la sonrisa y se sienta a su lado, recostando la cabeza sobre su pecho. Niall rodea su cuerpo con su brazo, abranzandola.

-¿Qué estás viendo?

-Es una comedia, ¿la has visto?

Ella suspira.

-No. - dice sin muchos ánimos.

-¿Qué te pasa?

-Mañana es el gran día, ¿no?

-Sí.

-No entiendo a mi madre, ¿cómo puede hacer esto? ¡Es una locura!

-Tal vez. Pero no cabe duda de que se aman. - él le acaricia el hombro.

-Y cuando una persona se enamora, no hay poder humano que los separe.

Ella siente como un cosquilleo le recorre todo el cuerpo, y levanta la mirada hacia Niall.

-Y nosotros, ¿dónde quedamos?

Él la mira a los ojos. Son tantas las emociones que ella despierta en él. Deseaba gritarle todo lo que su corazón sentía, pero sabía que aún ella no estaba preparada. Niall le sonríe.

-Tendremos que cometer incesto...

Ella se ríe.

-¡Tonto! - dice agarrando un cojín y dandole un pequeño golpe en la cabeza.

-Ah, ¿quieres jugar?

Ella se sienta rápidamente.

-¡No te atrevas! - dice cuando ve las intenciones de Niall.

-¡Ven aquí! - él la coge y empieza a hacerle cosquillas. Ella intenta escaparse, pero la risa la debilita.

-¡Niall, voy a gritar!

-Me encanta que grites.

______ se ríe y grita desesperada, pataleando e intentando pegarle, hasta que ambos pierden el equilibrio y se caen al suelo. Niall queda sobre ella. _____ sonríe.

-Me estás aplastando.

Él sonríe, acercandose a sus labios. Tanto esos momentos descontrolados de pasión, como esos tiernos que comparte con ella, le encantaban. No podía imaginarse la vida sin ella.

"_______, lo que despiertas en mí, es indescriptible".

Sus labios finalmente se unen en un tierno beso.

-Niall... - susurra ella, sintiendo como su cuerpo se estremece. Pero de repente escuchan una voz.

-¡_______! - grita su madre desde el comedor. Niall intenta levantarse rápidamente, pero ella lo coge por el cuello y le planta un apasionado beso.

-Mi amor, ¿dónde estás? - su voz sonaba cada vez más cercana.

-¡Nos van a pillar!

_____ sonríe y lo acerca una vez más, rozando sus labios, para luego besarlo nuevamente.

(...)

Niall se encontraba de pie al lado de su padre frente al altar. Todos los invitados esperaban con ansia a la novia. Por supuesto que más de uno cuchillea y murmura, porque años atrás, asistieron a la boda de ambos, pero con parejas diferentes.

La música empieza a sonar de fondo. Todos se ponen de pie. La primera en entrar a la iglesia fue _____. Su vestido largo con cola, no era ajustado, pero abrazaba sus curvas con perfección, haciendola lucir como una hermosa novia. Niall se quedó hechizado, sin poder desviar la mirada.

"Eres bella, increíblemente bella".

Él sonríe y aunque fuera absurdo, la miraba imaginando que era ella la novia, y él el novio. Lo deseaba con todas sus fuerzas, deseaba unir su vida con la de ella.

"Dios, ¿qué me estás haciendo? Todos esos años que desperdiciamos".

Al ver a Nicole, la verdadera novia, entrar en la iglesia, su expresión se pone triste.

"Lo nuestro sería imposible. ¡Maldita sea!".

(...)

Al llegar a casa, ambos entrar, sintiendose agotados por el día y por la fiesta.

-Estoy destrozada, te lo juro. - dice ella, quitandose los zapatos y tirandolos. Niall se acerca a ella y pasa sus brazos por su cintura, pegando su cuerpo a la espalda de _______. Había pasado todo un día, lo que parecía una eternidad, sin poder saciar el deseo de poder tocar su piel suave, de besar sus labios, de poder tenerla entre sus brazos.

-Ya que los novios se fueron de luna de miel, ¿qué te parece si creamos ese ambiente aquí?

Ella siente una punzada de excitación al sentir la respiración de Niall sobre su cuello.

-Mmmm, suena una idea excelente.

-¿No estabas cansada?

Ella se gira y pasa sus brazos por su cuello.

-Se nota que no me conoces Horan... - dice besando y mordiendo sus labios. Él sonríe y la coge en brazos.

-Pues déjame conocerte mejor...

diallisreal
diallisreal

Mensaje por AndreeCariias Dom 29 Jul 2012, 1:06 pm

Ahh!! los ahora son hermanastros? O.o Siguee!
AndreeCariias

Mensaje por diallisreal Dom 29 Jul 2012, 1:26 pm

Capítulo 14.

______ entra dentro de la habitación de Bobby y Nicole, dirigiéndose hacia el armario. Su madre y ella suelen prestarse la ropa, ya que Nicole es casi de su misma talla y se viste muy juvenil. _____ busca entre todas las blusas, buscando su preferida. Cuando por fin la ve doblada y se agacha a cogerla, una caja cae a sus pies, abriéndose cuando choca contra el suelo. Ella se agacha a recogerla, pero se detiene al ver su contenido. Eran fotos de cuando era pequeña. Se sienta en el suelo, mirandolas. Hacía mucho que no veía esas fotos.
Se detiene a observar una foto de ella y Niall. Ella tenía 3 años y Niall 4. Estaban abrazados. En otra foto de ese mismo día, ella lo tenía cogido por el cuello y estaba plantandole un beso en la mejilla.
_____ sonríe. La mayoría de las fotos más viejas eran de ellos dos juntos. Siempre abrazados. Eran mejores amigos, hasta más o menos la edad de 8 y 9 años. Después de esa edad, las fotos que tenían juntos, parecían ser a la fuerza. Ambos con malas caras y con fastidio de estar cerca el uno del otro.

-¿Qué haces?

Ella se sobresalta.

-¡Niall, me asustaste! - grita pegándole. Niall se ríe.

-Perdón, no era mi intención. - él ve las fotos que ella tiene en la mano. - Dejame verlas.

_____ le pasa las más recientes primero. Él empieza a reírse y niega con la cabeza.

-Me acuerdo de ese día. Estaba taaaan enfadado contigo. ¡Por tu culpa me castigaron!

-¿Mi culpa? - dice ella inocentemente.

-No te hagas la santa, que sabes lo tremenda que eras.

-Tú no te quedabas atrás Horan. ¿Te acuerdas cuándo me pegaste chicle en el pelo?

Niall se ríe a carcajadas. Ella le pega nuevamente.

-No es para que te rías, tonto. Te salvaste porque no me tuvieron que cortar el pelo, eh.

Él se queda mirandola, y sonríe.

-No entiendo...

Ella lo mira extrañada.

-¿Qué?

-No entiendo cómo es que llegamos a odiarnos tanto. No puedo ni imaginarme estar enfadado contigo.

Ella sonríe.

-¿No te acuerdas por qué?

-¿Por qué? - dice él con una sonrisa pícara.

-¡No te rías! ¡Sabes muy bien por qué!

-Sí, y creo que ya te entiendo. ¡Te pusiste celosa!

-¡Estás loco!

-Sí. Fue cuando le pedí a Jessica que fuera mi novia el día de San Valentín. Después de ese día, todo entre nosotros cambió.

La expresión de ______ se puso algo triste, pero ella intentaba disimular.

-Tú cambiaste. No eras el mismo. Me dejaste. Era muy pequeña, pero me acuerdo de lo mal que me hiciste sentir.

Él le acaricia el pelo.

-Perdón. No quise hacerte daño, pero era un niño, estaba tontito por esa niña.

-Y te olvidaste de mí...

"Me encanta verte así. Cuando bajas la guarda y abres el corazón".

Ambos se quedan mirandose a los ojos. Pero ______ despeja la mirada y le pasa las fotos más viejas.

-Eras preciosa, ¿sabes? Una coqueta desde niña. - dice mirando la foto cuando ______ le besaba la mejilla. Ella sonríe. - Siempre estábamos juntos...

_____ agacha la mirada.

-Como hermanos, ¿no?

Niall le levanta suavemente el rostro.

-No. Como hermanos no. Los hermanos no hacen las cosas que tú y yo hacemos. - él se acerca a ella, rozando sus labios con los suyos. - Los hermanos no sienten esto. Dime lo que sientes ______.

Ella no puede hablar. Las palabras se escapan de su boca, dejandola sin aliento cuando sus labios se unen en un tierno beso. A pesar de los miles de besos que se han dado, este era diferente. Había algo más. Algo más profundo. Un sentimiento que le llegó hasta el alma.
Pero de repente suena el timbre. _____ se aparta rápidamente de Niall.

-La puerta.

Niall se acerca nuevamente a ella, intentando besarla. Pero ella lo empuja.

-No te calientes tanto Horan. Que hoy tengo muchas cosas que hacer. - dice, armando de nuevo su barrera, y levantandose.

Niall suspira.

-______ espera, yo no...

Pero ella ya había salido de la habitación.

diallisreal
diallisreal

Mensaje por AndreeCariias Dom 29 Jul 2012, 1:48 pm

que tiernooosss!!
AndreeCariias

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba