Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sabor a ti (Niall Horan)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 34. • Comparte
Página 24 de 34. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34
Re: Sabor a ti (Niall Horan)
kfjdasklf aslkfas kf me encanta !! me la leí ayer y se la pasé una amiga y se la está acabando!! :D me muero por saber como sigue akdsfsjdfasfhdask ^^
ForeverYoungLS
:O dios niall su¡e hubiera quedado un ratito mas y se entara de todo,la debe de escuchar pero bueno siguela please linda un beso
karlalopez95
noooooooooooo plis ayuda necesito un cap. para vivir no vale yo igual andaba perdon por no comentar pero me anduvieron del tingo al tango, pero por favor suve cap. hay y erika y yo ya salimos de vacas y se llevo un cuaderno mio! se que o bueno espero que pronto escriba x aca ahora ya tiene mas tiempo ya q por suerte los profes. no dejaròn guìas pdt.: escribes genial
gaby-styles
¡CHICAS!
Perdón por abandonarlas, pero no sé qué pasaba que no podía entrar a la página. De ninguna novela. No sé qué pasó.
Pero ya estoy de vueltaaaaaaa. Mañana subo dos capítulos, lo prometo.
¡OS QUIERO!
Perdón por abandonarlas, pero no sé qué pasaba que no podía entrar a la página. De ninguna novela. No sé qué pasó.
¡OS QUIERO!
diallisreal
No te preocupes, sube cuando puedas... Nosotras esperamos!
Kisses! ;)
Kisses! ;)
Fery.
Holaaa hacemucho que no me pasaba por esta nove... Lo siento taaaantoo.
Agggghh no puedo creer lo idiota que es niall y que no se haya quedado a escuchar el final de la conversacion, si no fuera por esa estupida charla que no termino de escuchar, estarian siendo felices otra vez , pero aggh NO, cnfifkvjjfkdnfn que impotencia :|
kisess :)
siguela
Agggghh no puedo creer lo idiota que es niall y que no se haya quedado a escuchar el final de la conversacion, si no fuera por esa estupida charla que no termino de escuchar, estarian siendo felices otra vez , pero aggh NO, cnfifkvjjfkdnfn que impotencia :|
kisess :)
siguela
Maculove
a mi tambien me ha pasado pero bueno espero la sigas pronto besos pd.: bobo Nialldiallisreal escribió:¡CHICAS!
¡OS QUIERO!
gaby-styles
Capítulo 39.
______ camina hacia el ascensor. Su imágen débil se reflejaba sobre el hierro de sus puertas. No había podido pegar ojo en toda la noche. Todas las palabras tan hirientes de Niall retumbaban en su cabeza una y otra vez. Pero aún con todo ese dolor en el alm, ella no soltó ni una lágrima. Utilizó todas sus fuerzas para no hacerlo.
-Buenos días.
_______ voltea hacia Zayn y finge una sonrisa.
-Hola.
Él pudo ver en su mirada, la tristeza que se reflejaba en sus ojos.
-¿Te sientes bien?
-Sí.
-Una mujer tan bella como tú no debe estar triste.
-Ya te dije que estoy bien, ¿no? - dice algo molesta.
-Perdón. - Zayn se pone serio mientras espera junto a ella al ascensor. ________ lo mira de nuevo, sintiéndose mal por cómo le había contestado.
-Oye, perdoname tú a mí. No quise ser grosera, solo que...
-No hacen falta explicaciones. Todos tenemos nuestros días, ¿verdad?
Ella le sonríe.
(...)
Niall miraba por la ventana de su oficina, como en trance. Él, al igual que _________, no pudo dormir. Pero a diferencia de ella, él sí había llorado. Había llorado tanto que sus ojos aún estaban un poco hinchados y enrojecidos.
-Niall, aquí está lo que me pediste. -dice Liam posando unos papeles sobre su escritorio. Niall no voltea. - Niall, ¿estás bien?
Niall espera unos segundos antes de contestarle, luego gira el sillón hacia su amigo.
-Gracias.
-¿Estuviste llorando?
-Liam, no tengo ganas de hablar. Dejame solo por favor.
-Es por ________, ¿verdad?
-Dije que no quería hablar...
Liam le interrumpe.
-Niall, perdoname pero, ¿piensas que te voy a dejar así? ¡Eres mi amigo! ¡Sabes que puedes contar conmigo!
Niall respira hondo, cubriendose el rostro con las manos.
-¿Todavía estáis peleados?
-Lo nuestro jamás va a funcionar. Ya no...
-A ver. Me llamas desde Hawaii contandome lo feliz y enamorado que estabas, que te querías casar, que era la única mujer de tu vida y no se cuántas cosas más, ¿y ahora me vienes con que no va a fucionar?
-Es que no entiendes...
-Lo único que entiendo es que eres un cobarde incapaz de luchar por su felicidad.
-Lo intenté varias veces, ¿sabes? La busqué, la rogué, olvidé mi orgullo y mi dignidad. ¡Todo por ella! Porque la amaba tanto. Y ella me rechazó. Se burlaba de mí.
-¿Por qué crees que lo hacía? Porque estaba herida, Niall. Entiendelo. ¡Ella.te ama!
-Claro. Tanto que tuvo el decaro de acostarse con otro, ¿verdad?
Liam se queda con los ojos muy abiertos.
-¿Qué? ¿Por qué dices eso? ¿Cómo lo sabes?
-¡La escuché! Oí cuando hablaba con el imbécil ese.
-Tal vez escuchaste mal. ¿Qué dijo?
-No importa lo que haya dicho. Entendí muy bien sus palabras con doble sentido.
Liam suspira.
-¿Con doble sentido? Supongo que sacaste tus propias conclusiones.
-¡Estaba más que claro!
-Está bien. - Liam niega con la cabeza mientras voltea para irse. Niall piensa en las palabras de Harry y _______. Y en cómo ella había ido luego a buscarlo y a decirle que lo amaba.
-Liam, ¿me pude haber equivocado?
-¿Por qué no le preguntas a ella?
Niall entierra la cabeza entre sus brazos.
-¡Soy un imbécil! ¡Un gilipollas!
Liam se acerca de nuevo a su amigo.
-¿Por qué dices eso?
Niall levanta la cabeza, lágrimas brotaban de sus ojos.
-Estaba tan enfadado... ¡la insulté! ¡le dije cosas horribles! Ella jamás me lo va a perdonar. - él agavha la cabeza de nuevo entre sus brazos. - La perdí, Liam. Ahora sí que la perdí para siempre.
diallisreal
Página 24 de 34. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34