Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sabor a ti (Niall Horan)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 34. • Comparte
Página 3 de 34. • 1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34
Re: Sabor a ti (Niall Horan)
:D SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CApitulos! :D
Feer :)x.
Perdonar chicas por tardar tanto en subir capítulo, es que como estoy en vacaciones de verano, pues estoy muy poco en casa y en el ordenador. Estos días vivo en la calle jajajaja. Pero hoy os compenso y subo 3 capis mínimo :)
Espero que os guste!
Capítulo 5.
_______(tn) entra por la puerta de la grandiosa casa, arrastrando una de sus maletas, mientras que Niall entra detrás de ella con la otra.
-¡Por fin llegamos! Lo primero que voy a hacer es darme un baño de pies a cabeza.
Niall rodea con sus brazos la cintura de ella.
-Me imagino lo exquisita que te verás, toda enjabonada...
Ella siente como se hinchaba su entrepierna y sonríe, apartandose de él.
-No tienes ni idea. - dice con la voz ronca.
"Me muero por averiguarlo y por probarte de nuevo. Eres única". Niall sólo lo piensa.
-¡Mamá! Mami, ya llegamos. - grita ella. - ¿Dónde estarán?
Niall no le estaba prestando atención. Él se encontraba perdido en sus pensamientos y deseos, observando el trasero de ________(tn), como un león hambriento, imaginándose cada barbaridad. Ella se gira y lo ve.
"Ay Nialler, no me mires así. Eres el único hombre que logra estremecer mi interior y hacerme sentir humedecida con tan solo una mirada".
-¡Mi amor! ¡Ya llegastéis, gracias a Dios! - ella abraza a su hija. - ¿Por qué tardaron tanto? ¿Se fueron de fiesta y no avisaron?
-No te creas mami. Es que mi amigo aquí es tan, pero tan inteligente que... - él la interrumpe.
-Se nos acabó la gasolina.
-Sí, y por su culpa tuvimos que pasar la noche en el coche. ¡No sabes qué horror!
-Por lo menos estabas bien acompañada mi amor. ¿Quién mejor que Niall? Es como tu hermano.
-Sí, verdad.
________(tn) lo mira y sonríe, lamiendose los labios sensualmente, queriendo provocarlo. Niall despeja la mirada rápidamente.
-¿Y mi padre? - Nicole esperó unos segundos antes de contestar.
-Creo que está en...en el estudio.
Niall la mira algo sospechoso, ya que ella acababa de salir de allí.
-Bueno, voy a bañarme, ¿me acompañas Niall?
Él traga saliva y casi se ahoga.
-¿¡Qué!? - pregunta el rubio tosiendo.
-¿¡Cómo que si te quiere acompañar!? - preguntó su madre asombrada.
________(tn) se echa a reír.
-Qué mal pensados. Quise decir que si puedes ayudarme a subir mis maletas.
-Cla..claro.
_______(tn) se acerca a Niall y se agacha a recoger la maleta que se encontraba a sus pies. Al subir, ella roza su entrepierna con su brazo y le sonríe.
-Gracias, hermanito.
"Espera que estemos solos, chiquita".
Él le devuelve la sonrisa.
-Me gusta mucho que por fin se lleven bien. - dice la madre de _______(tn) sin percatarse de la tensión sexual que había en el ambiente. Ella tenía que ocuparse de sus propios asuntos.
-Bobby y yo tenemos algo muy importante que decirles.
(...)
_______(tn) se deja caer en la cama. Niall se acerca a ella, y se pone de rodillas, sobre su cuerpo.
-¿Qué pretendes con tus juegos? - dice él, acercandose al rostro de ella, besandole el cuello.
-Será divertido, ¿no crees? - ella se ríe. - Si nuestros padres supieran lo que sucedió...
-¿Lo que sucedió? ¿O lo que seguirá sucediendo? - dice dandole pequeños besos en la mandíbula y en el cuello. Ella sólo cierra los ojos y suelta un leve gemido.
-¿Quieres más? - susurra ella.
-¿Sientes eso? - pregunta él, rozando su miembro firme sobre el estómago de ella.
-Aún no puedo sacar el sabor a ti de mi mente, claro que quiero más.
Ella toma su rostro y sus labios se unen en un beso salvaje, apasionado. Él le quita la blusa, y ella hace lo mismo con su camisa. Sus cuerpos rozan con movimientos apresurados.
-¡Niall! ¡Niall! ¿Dónde estás? - grita la madre de ______(tn) desde el pasillo.
Ambos se quedan parados, con la respiración agitada.
-Tu madre...
________(tn) le atrae hacia ella, para darle un último beso. Niall sonríe y se levanta, poniendose la camisa.
-Esto es una locura. - dice él negando con la cabeza y sonriendo. Ella se apoya en los codos.
-Tal vez... - murmura sonriendo y terminando de quitarse la blusa. Niall la mira con deseo, listo para subirse encima de ella de nuevo.
-_______(tn) ¿Has visto a Niall? - pregunta su madre desde fuera.
-Aún no lo he visto en toda su gloria...- dice _______(tn) en voz baja.
Espero que os guste!
Capítulo 5.
_______(tn) entra por la puerta de la grandiosa casa, arrastrando una de sus maletas, mientras que Niall entra detrás de ella con la otra.
-¡Por fin llegamos! Lo primero que voy a hacer es darme un baño de pies a cabeza.
Niall rodea con sus brazos la cintura de ella.
-Me imagino lo exquisita que te verás, toda enjabonada...
Ella siente como se hinchaba su entrepierna y sonríe, apartandose de él.
-No tienes ni idea. - dice con la voz ronca.
"Me muero por averiguarlo y por probarte de nuevo. Eres única". Niall sólo lo piensa.
-¡Mamá! Mami, ya llegamos. - grita ella. - ¿Dónde estarán?
Niall no le estaba prestando atención. Él se encontraba perdido en sus pensamientos y deseos, observando el trasero de ________(tn), como un león hambriento, imaginándose cada barbaridad. Ella se gira y lo ve.
"Ay Nialler, no me mires así. Eres el único hombre que logra estremecer mi interior y hacerme sentir humedecida con tan solo una mirada".
-¡Mi amor! ¡Ya llegastéis, gracias a Dios! - ella abraza a su hija. - ¿Por qué tardaron tanto? ¿Se fueron de fiesta y no avisaron?
-No te creas mami. Es que mi amigo aquí es tan, pero tan inteligente que... - él la interrumpe.
-Se nos acabó la gasolina.
-Sí, y por su culpa tuvimos que pasar la noche en el coche. ¡No sabes qué horror!
-Por lo menos estabas bien acompañada mi amor. ¿Quién mejor que Niall? Es como tu hermano.
-Sí, verdad.
________(tn) lo mira y sonríe, lamiendose los labios sensualmente, queriendo provocarlo. Niall despeja la mirada rápidamente.
-¿Y mi padre? - Nicole esperó unos segundos antes de contestar.
-Creo que está en...en el estudio.
Niall la mira algo sospechoso, ya que ella acababa de salir de allí.
-Bueno, voy a bañarme, ¿me acompañas Niall?
Él traga saliva y casi se ahoga.
-¿¡Qué!? - pregunta el rubio tosiendo.
-¿¡Cómo que si te quiere acompañar!? - preguntó su madre asombrada.
-Qué mal pensados. Quise decir que si puedes ayudarme a subir mis maletas.
-Cla..claro.
_______(tn) se acerca a Niall y se agacha a recoger la maleta que se encontraba a sus pies. Al subir, ella roza su entrepierna con su brazo y le sonríe.
-Gracias, hermanito.
"Espera que estemos solos, chiquita".
Él le devuelve la sonrisa.
-Me gusta mucho que por fin se lleven bien. - dice la madre de _______(tn) sin percatarse de la tensión sexual que había en el ambiente. Ella tenía que ocuparse de sus propios asuntos.
-Bobby y yo tenemos algo muy importante que decirles.
(...)
_______(tn) se deja caer en la cama. Niall se acerca a ella, y se pone de rodillas, sobre su cuerpo.
-¿Qué pretendes con tus juegos? - dice él, acercandose al rostro de ella, besandole el cuello.
-Será divertido, ¿no crees? - ella se ríe. - Si nuestros padres supieran lo que sucedió...
-¿Lo que sucedió? ¿O lo que seguirá sucediendo? - dice dandole pequeños besos en la mandíbula y en el cuello. Ella sólo cierra los ojos y suelta un leve gemido.
-¿Quieres más? - susurra ella.
-¿Sientes eso? - pregunta él, rozando su miembro firme sobre el estómago de ella.
-Aún no puedo sacar el sabor a ti de mi mente, claro que quiero más.
Ella toma su rostro y sus labios se unen en un beso salvaje, apasionado. Él le quita la blusa, y ella hace lo mismo con su camisa. Sus cuerpos rozan con movimientos apresurados.
-¡Niall! ¡Niall! ¿Dónde estás? - grita la madre de ______(tn) desde el pasillo.
Ambos se quedan parados, con la respiración agitada.
-Tu madre...
________(tn) le atrae hacia ella, para darle un último beso. Niall sonríe y se levanta, poniendose la camisa.
-Esto es una locura. - dice él negando con la cabeza y sonriendo. Ella se apoya en los codos.
-Tal vez... - murmura sonriendo y terminando de quitarse la blusa. Niall la mira con deseo, listo para subirse encima de ella de nuevo.
-_______(tn) ¿Has visto a Niall? - pregunta su madre desde fuera.
-Aún no lo he visto en toda su gloria...- dice _______(tn) en voz baja.
diallisreal
jaosjoasjoajsoajsoajs ._.
Estos chicos ._.
Estan en la casa y ellos haciendo sus cosillas ._.
Oh eM Gii xd
Siguela! xd
Estos chicos ._.
Estan en la casa y ellos haciendo sus cosillas ._.
Oh eM Gii xd
Siguela! xd
Chicas, una cosita, cuando alguna frase está entre comillas, es que alguno de los dos piensa. Se me olvidó deciroslo :)
Capítulo 6.
-La comida está exquisita. ¡Eres una excelente cocinera Nicole!
Ella sonríe.
-Gracias.
-¿Cocinaste tú, mamá?
"Algo le pasa, ella detesta la cocina". Ella mira a su alrededor. "¿Dónde estará Niall?".
-Sí mi amor, pruébalo, verás que te encanta. - le dijo Bobby a _______(tn).
En esto, entra Niall. Captando la inmediata atención de ______(tn). Ella se queda observandole, mirandolo de arriba a abajo. Traía una camisa blanca, lo cual hacía que su pecho ancho y sus músculos se pronunciaran. Su cabello mojado, peinado hacia un lado, aumentaba aún más su sensualidad, y los deseos de ella. Niall se sentó al lado de ella.
-Espero que trates bien a esta señorita. - le dijo su padre.
Niall la mira y sonríe.
-No te preocupes por eso.
Ella acaricia su hombro.
-Sí, se ha portado como todo un caballero. - dice, deslizando la mano por su brazo y por debajo de la mesa, hasta llegar a la entrepierna de Niall. Él traga saliva.
-Que te parece si me llevas a conocer...cosas que hace tiempo...
-Sí, pero después. - dice él intentando quitarle la mano. Ella pudo sentir como su miembro se hacía más y más firme, con cada caricia.
-Me parece buena idea. Me imagino que no te acuerdas mucho de la ciudad. - dijo Bobby.
-Así es. - Ella discretamente le baja la cremallera y libera el miembro grueso y duro de Niall, rozando con movimientos lentos y agonizantes para él.
-¿Te sucede algo Niall? - preguntó Nicole, preocupada por la expresión de Niall, que intenta disimular el placer y ahogar los gemidos. Su respiración se agita.
-Estás sudando hijo. ¿Tienes fiebre?
-Creo que tiene calentura. - dijo ella, aumentando la velocidad de sus roces. Niall utiliza todas sus fuerzas para no gritar, apretando los dientes y cubriendo su rostro con las manos.
-No...e...es...estoy...bi...bien... - dice intentando pronunciar palabra.
-¡Ay! Se me cayó la pulsera.
Él la mira, suplicando que no haga lo que estaba pensando. Pero ella solo le sonríe y se baja.
-Creo que se me cayó por aquí. - dice ella, lamiendo el miembro de Niall, provocando que él suelte un leve gemido.
-Hijo, ¿necesitas agua? ¿un calmante?
-No..., estoy..., bien...- su voz temblaba, ________(tn) procede en deslizar la lengua lentamente por toda su erección. Niall se mete un pedazo de pan en la boca, para ahogar sus gritos.
-Mi amor, ¿encontraste la pulsera?
-Sí, aquí está.
Y con eso dicho, ella introdujo el miembro de Niall completamente en su boca, succionando y deslizando la lengua rigorosamente, provocando que él grite de placer.
-Niall, ¿qué te pasa?
Él asiente su cabeza sobre la mesa, incapaz de hablar. Ella despega los labios y se sienta nuevamente.
-Encontré lo que buscaba.
(...)
Cuando llegó la hora de dormir, ________(tn) entra a la habitación de Niall, con un pijama bastante sexy. Sus ojos se iluminan al verla.
-Creo que tenemos que hablar. - ella se acerca a su cama, y se sienta a su lado, recostandose sobre su pecho.
"¿Hablar? Esto es lo último que tengo pensado hacer contigo..."
-¿De qué?
-¿Cómo que de qué, idiota? De todo lo que ha pasado entre nosotros.
Niall se acomoda encima de ella.
-¿No te gusta?
Ella sonríe.
-Nunca he actuado de esta manera.
-Si te sientes incomoda te entiendo, podemos dejarlo aquí.
"¿Qué estupideces estás diciendo?"
Ella lo mira fijamente a los ojos.
"¿Qué me estás haciendo? ¡Dios, me vuelves loca!"
Ella acerca su rostro y lo besa.
-Solo te advierto una cosa...- dice levantandose. - que no te vayas a enamorar de mí, Nialler.
Él solo observa como ella camina hacia la puerta, meneando sensual las caderas.
"Esto es solo una aventura, y nada más..."
Capítulo 6.
-La comida está exquisita. ¡Eres una excelente cocinera Nicole!
Ella sonríe.
-Gracias.
-¿Cocinaste tú, mamá?
"Algo le pasa, ella detesta la cocina". Ella mira a su alrededor. "¿Dónde estará Niall?".
-Sí mi amor, pruébalo, verás que te encanta. - le dijo Bobby a _______(tn).
En esto, entra Niall. Captando la inmediata atención de ______(tn). Ella se queda observandole, mirandolo de arriba a abajo. Traía una camisa blanca, lo cual hacía que su pecho ancho y sus músculos se pronunciaran. Su cabello mojado, peinado hacia un lado, aumentaba aún más su sensualidad, y los deseos de ella. Niall se sentó al lado de ella.
-Espero que trates bien a esta señorita. - le dijo su padre.
Niall la mira y sonríe.
-No te preocupes por eso.
Ella acaricia su hombro.
-Sí, se ha portado como todo un caballero. - dice, deslizando la mano por su brazo y por debajo de la mesa, hasta llegar a la entrepierna de Niall. Él traga saliva.
-Que te parece si me llevas a conocer...cosas que hace tiempo...
-Sí, pero después. - dice él intentando quitarle la mano. Ella pudo sentir como su miembro se hacía más y más firme, con cada caricia.
-Me parece buena idea. Me imagino que no te acuerdas mucho de la ciudad. - dijo Bobby.
-Así es. - Ella discretamente le baja la cremallera y libera el miembro grueso y duro de Niall, rozando con movimientos lentos y agonizantes para él.
-¿Te sucede algo Niall? - preguntó Nicole, preocupada por la expresión de Niall, que intenta disimular el placer y ahogar los gemidos. Su respiración se agita.
-Estás sudando hijo. ¿Tienes fiebre?
-Creo que tiene calentura. - dijo ella, aumentando la velocidad de sus roces. Niall utiliza todas sus fuerzas para no gritar, apretando los dientes y cubriendo su rostro con las manos.
-No...e...es...estoy...bi...bien... - dice intentando pronunciar palabra.
-¡Ay! Se me cayó la pulsera.
Él la mira, suplicando que no haga lo que estaba pensando. Pero ella solo le sonríe y se baja.
-Creo que se me cayó por aquí. - dice ella, lamiendo el miembro de Niall, provocando que él suelte un leve gemido.
-Hijo, ¿necesitas agua? ¿un calmante?
-No..., estoy..., bien...- su voz temblaba, ________(tn) procede en deslizar la lengua lentamente por toda su erección. Niall se mete un pedazo de pan en la boca, para ahogar sus gritos.
-Mi amor, ¿encontraste la pulsera?
-Sí, aquí está.
Y con eso dicho, ella introdujo el miembro de Niall completamente en su boca, succionando y deslizando la lengua rigorosamente, provocando que él grite de placer.
-Niall, ¿qué te pasa?
Él asiente su cabeza sobre la mesa, incapaz de hablar. Ella despega los labios y se sienta nuevamente.
-Encontré lo que buscaba.
(...)
Cuando llegó la hora de dormir, ________(tn) entra a la habitación de Niall, con un pijama bastante sexy. Sus ojos se iluminan al verla.
-Creo que tenemos que hablar. - ella se acerca a su cama, y se sienta a su lado, recostandose sobre su pecho.
"¿Hablar? Esto es lo último que tengo pensado hacer contigo..."
-¿De qué?
-¿Cómo que de qué, idiota? De todo lo que ha pasado entre nosotros.
Niall se acomoda encima de ella.
-¿No te gusta?
Ella sonríe.
-Nunca he actuado de esta manera.
-Si te sientes incomoda te entiendo, podemos dejarlo aquí.
"¿Qué estupideces estás diciendo?"
Ella lo mira fijamente a los ojos.
"¿Qué me estás haciendo? ¡Dios, me vuelves loca!"
Ella acerca su rostro y lo besa.
-Solo te advierto una cosa...- dice levantandose. - que no te vayas a enamorar de mí, Nialler.
Él solo observa como ella camina hacia la puerta, meneando sensual las caderas.
"Esto es solo una aventura, y nada más..."
diallisreal
Capítulo 7.
Tanto Niall como _______(tn) no podían dormir. Ambos daban vueltas y vueltas en la cama. Cada uno pensando en lo ocurrido, en esa impulsiva tensión sexual que se apodera de sus cuerpos. ¿Será únicamente una aventura? ¿O un juego peligroso?
Niall sale de su habitación y se dirige hacia la habitación de _______(tn), pero se detiene en frente de su puerta.
"¿Qué estoy haciendo? ¿Me voy a acostar con ella?". Él cierra los ojos y respira hondo. "¡Maldita sea, me estás volviendo loco!"
Justamente cuando él está a punto de abrir la puerta, ella se adelanta.
-¿Qué haces?
-No puedo dormir.
Ella sonríe.
-¿Y tú qué? ¿Venías a que yo te leyera un cuento?
Niall la mira a los ojos. Había algo en ella que lo enloquecía. Algo que lo impulsaba a besarla, abrazarla, quererla y protegerla.
-¿Niall? ¿Estás ahí? - pregunta ella tomandole el rostro. Él baja la mirada hacia su pecho. La tela de su pijama era tan fina que aparentaba ser transparente. Sus senos se pronunciaban debajo de ella, haciendo que Niall arda de deseos.
-_______(tn)... - susurra él tomandola entre sus brazos, y deslizando uno de los tirantes del sujetador.
-¿Qué?... - murmura ella, rozando sus labios contra los de él. Niall pega su cuerpo al de ella, dejandola saber lo caliente que estaba. Ella vencida por la calentura, lo atrae hacia dentro, pero de pronto se escucha un leve grito.
-¿Qué fue eso?
Lo escuchan de nuevo, aún más fuerte.
-¡Mi madre! - ella empieza a correr pero Niall la detiene.
-¿A dónde vas?
Ella intenta soltarse.
-¡Súeltame, es mi madre, algo le sucede!
-¿Cómo vas a ir tú? Si algo te pasa...
Ellos se quedan mirandose. Ambos sienten una electricidad que les recorre todo el cuerpo, pero el momento es arruinado por los gritos incesables de Nicole. Niall la toma de la mano y corren juntos hacia el cuarto. Al abrir la puerta, ambos se quedan boquiabiertos.
-¡Mamá!
Nicole y Bobby se tapan rápidamente con las sabanas.
-_______(tn), mi amor, dejame explicarte...
-¿¡Explicarme qué mamá!? ¿¡Qué me vas a decir!? Que tropezaste y caíste encima de su...
-Respeta a tu madre.
-¿Respeto? ¿Cómo te atreves tú a mencionar tan siquiera esa palabra?
Ella iba a lanzarse a Bobby, pero Niall la detuvo por la cintura.
-¿¡Qué es esto, papá!?
-¿No está más que claro? ¡Que asco la verdad!
-________(tn) por favor, nosotros nos queremos...
-No te permito que le faltes al respeto a tu madre. Ella y yo nos amamos, y nos vamos a casar.
Después de varias horas discutiendo y hablando, por fin descubrieron la verdadera razón por la cual, la familia _________(ta), decidieron mudarse hace 10 años. El padre de _______(tn) encontró a Bobby y a Nicole en una situación bastante comprometedora y la amenazó con quitarle la custodia de _________(tn) si ella no se alejaba de Irlanda. Por no perder a su hija, ella renunció al amor y se fue lejos.
Niall acompañó a _______(tn) hasta su puerta.
-Todavía no lo puedo creer.
-Yo tampoco. Pero ahora entiendo todo, sé por qué mis padres se divorciaron.
-Y los míos.
Ambos se miran a los ojos.
-Vamos a ser hermanastros. ¿Te imaginas?...
Él asiente con la cabeza.
-Sí...
Ella agacha la cabeza. Sabían que era hora de ponerle fin a su aventura.
-Que duermas bien. - después de esto, Niall le da un tierno beso en la frente, y empieza a caminar hacia su habitación.
"No puedo, todavía no".
-Niall...
Niall se gira y ella se acerca a él. Le susurra al oído.
-¿Quieres que grite? - y lame su oído.
El cuerpo de Niall se estremece, mandando impulsos eléctricos y ardientes hacia su miembro.
-Buenas noches, hermanito. - ella sonríe y entras en tu habitación.
Niall escucha como ella cierra la puerta con llave.
"Más te vale. Despiertas tantas cosas en mí..., incluyendo el diablo".
Tanto Niall como _______(tn) no podían dormir. Ambos daban vueltas y vueltas en la cama. Cada uno pensando en lo ocurrido, en esa impulsiva tensión sexual que se apodera de sus cuerpos. ¿Será únicamente una aventura? ¿O un juego peligroso?
Niall sale de su habitación y se dirige hacia la habitación de _______(tn), pero se detiene en frente de su puerta.
"¿Qué estoy haciendo? ¿Me voy a acostar con ella?". Él cierra los ojos y respira hondo. "¡Maldita sea, me estás volviendo loco!"
Justamente cuando él está a punto de abrir la puerta, ella se adelanta.
-¿Qué haces?
-No puedo dormir.
Ella sonríe.
-¿Y tú qué? ¿Venías a que yo te leyera un cuento?
Niall la mira a los ojos. Había algo en ella que lo enloquecía. Algo que lo impulsaba a besarla, abrazarla, quererla y protegerla.
-¿Niall? ¿Estás ahí? - pregunta ella tomandole el rostro. Él baja la mirada hacia su pecho. La tela de su pijama era tan fina que aparentaba ser transparente. Sus senos se pronunciaban debajo de ella, haciendo que Niall arda de deseos.
-_______(tn)... - susurra él tomandola entre sus brazos, y deslizando uno de los tirantes del sujetador.
-¿Qué?... - murmura ella, rozando sus labios contra los de él. Niall pega su cuerpo al de ella, dejandola saber lo caliente que estaba. Ella vencida por la calentura, lo atrae hacia dentro, pero de pronto se escucha un leve grito.
-¿Qué fue eso?
Lo escuchan de nuevo, aún más fuerte.
-¡Mi madre! - ella empieza a correr pero Niall la detiene.
-¿A dónde vas?
Ella intenta soltarse.
-¡Súeltame, es mi madre, algo le sucede!
-¿Cómo vas a ir tú? Si algo te pasa...
Ellos se quedan mirandose. Ambos sienten una electricidad que les recorre todo el cuerpo, pero el momento es arruinado por los gritos incesables de Nicole. Niall la toma de la mano y corren juntos hacia el cuarto. Al abrir la puerta, ambos se quedan boquiabiertos.
-¡Mamá!
Nicole y Bobby se tapan rápidamente con las sabanas.
-_______(tn), mi amor, dejame explicarte...
-¿¡Explicarme qué mamá!? ¿¡Qué me vas a decir!? Que tropezaste y caíste encima de su...
-Respeta a tu madre.
-¿Respeto? ¿Cómo te atreves tú a mencionar tan siquiera esa palabra?
Ella iba a lanzarse a Bobby, pero Niall la detuvo por la cintura.
-¿¡Qué es esto, papá!?
-¿No está más que claro? ¡Que asco la verdad!
-________(tn) por favor, nosotros nos queremos...
-No te permito que le faltes al respeto a tu madre. Ella y yo nos amamos, y nos vamos a casar.
Después de varias horas discutiendo y hablando, por fin descubrieron la verdadera razón por la cual, la familia _________(ta), decidieron mudarse hace 10 años. El padre de _______(tn) encontró a Bobby y a Nicole en una situación bastante comprometedora y la amenazó con quitarle la custodia de _________(tn) si ella no se alejaba de Irlanda. Por no perder a su hija, ella renunció al amor y se fue lejos.
Niall acompañó a _______(tn) hasta su puerta.
-Todavía no lo puedo creer.
-Yo tampoco. Pero ahora entiendo todo, sé por qué mis padres se divorciaron.
-Y los míos.
Ambos se miran a los ojos.
-Vamos a ser hermanastros. ¿Te imaginas?...
Él asiente con la cabeza.
-Sí...
Ella agacha la cabeza. Sabían que era hora de ponerle fin a su aventura.
-Que duermas bien. - después de esto, Niall le da un tierno beso en la frente, y empieza a caminar hacia su habitación.
"No puedo, todavía no".
-Niall...
Niall se gira y ella se acerca a él. Le susurra al oído.
-¿Quieres que grite? - y lame su oído.
El cuerpo de Niall se estremece, mandando impulsos eléctricos y ardientes hacia su miembro.
-Buenas noches, hermanito. - ella sonríe y entras en tu habitación.
Niall escucha como ella cierra la puerta con llave.
"Más te vale. Despiertas tantas cosas en mí..., incluyendo el diablo".
diallisreal
Capítulo 8.
La mañana siguiente, Niall recibe a sus dos mejores amigos. Liam un amigo de la infancia, y Josh, su compañero de trabajo.
-Oye Niall, todavía no puedo creer lo de tu padre y la madre de ______(tn).
-No me lo recuerdes.
-¿Se casa tu padre tan pronto?
-¡Pero si eso no es lo peor! Te compadezco, de verdad. Tener que aguantar a la pesada de _______(tn).
Ellos caminan hacia atrás, dirigiendose al jardín.
-Pero ella...
-¿Quién es _______(tn)? - pregunta Josh.
-No la quieras ni conocer. Te juro que con tan solo recordar todo lo que nos hizo pasar. Todavía me dan ganas de ahorcarla. - dice Liam.
"Le pones un dedo encima, y creo que soy capaz de matarte. Pero... ¿qué estoy diciendo?"
-Ella ya no...
-¿Te acuerdas cuando cumpliste 12 años? Esa niña estaba tan loca, que tiró todos los regalos a la piscina. ¡Incluso el pastel!
Josh se ríe.
-Tremenda la niña, ¿no?
-¿Tremenda? Creo que el título de loca e histérica le queda mejor, ¿verdad Niall?
Niall al igual que Josh, se encontraban en trance, mirando hacia la piscina.
-¿Qué? ¿Qué les pasa? ¿Qué miran?
Liam se da la vuelta, y se queda embobado. ________(tn) estaba levantada, con una pierna sobre la hamaca, esparciendose delicadamente el bronceador. Traía puesto un diminuto bikini negro, dejando al descubierto su esbelto cuerpo.
-Dios santo, ¿quién es?...
-Una diosa...
Niall reacciona.
-¿Qué miran tanto? - pregunta molesto.
-¿Cómo qué...? ¡Mírala! ¿Quién es?
Niall vuelve la mirada nuevamente hacia ella. "Es la mujer de mis sueños. La mujer de mi vida. ¡Mierda! Mi hermanastra".
-Es...¿¡______(tn)!? - dice Liam sorprendido.
-¿¡Qué!? ¿¡Ella!? ¿¡_______(tn)!? - Josh aún más sorprendido.
_________(tn) los ve y sonríe.
-Nialler, ¿puedes ayudarme? - pregunta ella alzando el bronceador.
"Te lo pongo y luego te lo quito con la lengua".
Él camina hacia ella, pero se queda completamente pasmado cuando ella se da la vuelta. La diminuta tela de su bikini desaparece entre su carnoso trasero. Él siente que le falta el aire y es incapaz de moverse. _______(tn) se acuestra boca abajo sobre el sillón. Con tan solo observar su perfil semi-desnudo, Niall siente que está a punto de explotar.
-¿Qué esperas? - pregunta ella sonriendo. Niall se sienta a su lado, y desliza el bronceador sobre su espalda y sus hombros. Cada roce provoca que la presión aumente en su entrepierna. Liam y Josh no pueden hacer otra cosa más que mirar.
-Así Niall, así..., así...
"Cállate por lo que más quieras, o aquí mismo te hago mía".
Él se acercó a su rostro y le susurró.
-Te voy a hacer gritar. Júralo por Dios que perderás la voz.
Ella sonríe, mientras él sigue masajeando, hasta llegar a su trasero.
-Mmmm, así, no pares.
Niall respira hondo. Sentía que iba a enloquecer. Quería terminar de desnudarla y deborar su cuerpo.
-Espera...
Ella deshace el lazo que hay en su espalda, desatando su bikini. La respiración de Niall se agita.
-No seas malvada. ¿Por qué juegas conmigo de esta manera?
_______(tn) solo sonríe. Suena su móvil.
-¡Harry! - grita ella con entusiasmo.
"¿Quién mierda es Harry?"
Ella se levanta, tapandose los pechos con una mano, y con la otra sostiene el móvil. Liam y Josh se qudan boquiabiertos nuevamente, pero Niall estaba muy molesto para sentirse excitado.
-¡Te vienes conmigo! - él la toma del brazo, y la lleva hacia dentro, caminando con el cuerpo pegado a su espalda, para que Liam y Josh no le vieran el trasero.
-¿¡Qué te pasa!?
-¿¡Estás loca!? Mírate, estás prácticamente desnuda.
Ella sonríe y rodea su cuello con sus brazos, tapando sus senos con el pecho de Niall.
-¿Qué?...¿no te gusta? - pregunta rozando sus labios. Él suelta un leve gemido.
-Me encanta. Pero es solo para mí.
Ella lo calla con un beso.
-¿Quién es Harry? ¿Por qué le saludaste así? Sabes que me pongo celoso...
Él empieza a besar su cuello, pasando su lengua a la vez. Ella cierra los ojos soltando pequeños gemidos.
-¿Por qué no..., despides a tus amigos?
De pronto escuchan una voz.
-¡Niall! - grita una voz femenina desde el pasillo. Él se separa de ella.
-¡Holly!
-¿Quién es Holly? - pregunta ella algo molesta. Niall la cubre con una toalla, justamente cuando Holly estaba entrando.
-¿Niall? ¿Quién es esta tipa?
-Esta tipa tiene nombre, bonita. - ella tira la toalla, acercandose a Holly. Niall la detiene.
-¿Pero qué es esto? Niall, ¿qué significa esto?
-Ella es ________(tn). Mi hermana.
-¿Hermana? ¿Desde cuándo tienes una hermana?
-Hermanastra.
-¡Pero si está desnuda!
-No, no te preocupes. Desde muy pequeños nos bañabamos juntos. Ya estamos bien acostumbrados, ¿verdad hermanito?
-Tenemos que hablar, de esta situación...-dice mirando a _______(tn) de arriba a abajo. - ¡y del plantón que me hiciste el otro día!
-Bueno, yo os dejo hablar. ¡Adiós hermanito! - ella suelta nuevamente sus senos para tomar el rostro de Niall, y plantarle un beso en la mejilla.
-Adiós Holly. Cuidamelo bien, eh.
Y ella se aleja, caminando como si de un desfile se tratara.
La mañana siguiente, Niall recibe a sus dos mejores amigos. Liam un amigo de la infancia, y Josh, su compañero de trabajo.
-Oye Niall, todavía no puedo creer lo de tu padre y la madre de ______(tn).
-No me lo recuerdes.
-¿Se casa tu padre tan pronto?
-¡Pero si eso no es lo peor! Te compadezco, de verdad. Tener que aguantar a la pesada de _______(tn).
Ellos caminan hacia atrás, dirigiendose al jardín.
-Pero ella...
-¿Quién es _______(tn)? - pregunta Josh.
-No la quieras ni conocer. Te juro que con tan solo recordar todo lo que nos hizo pasar. Todavía me dan ganas de ahorcarla. - dice Liam.
"Le pones un dedo encima, y creo que soy capaz de matarte. Pero... ¿qué estoy diciendo?"
-Ella ya no...
-¿Te acuerdas cuando cumpliste 12 años? Esa niña estaba tan loca, que tiró todos los regalos a la piscina. ¡Incluso el pastel!
Josh se ríe.
-Tremenda la niña, ¿no?
-¿Tremenda? Creo que el título de loca e histérica le queda mejor, ¿verdad Niall?
Niall al igual que Josh, se encontraban en trance, mirando hacia la piscina.
-¿Qué? ¿Qué les pasa? ¿Qué miran?
Liam se da la vuelta, y se queda embobado. ________(tn) estaba levantada, con una pierna sobre la hamaca, esparciendose delicadamente el bronceador. Traía puesto un diminuto bikini negro, dejando al descubierto su esbelto cuerpo.
-Dios santo, ¿quién es?...
-Una diosa...
Niall reacciona.
-¿Qué miran tanto? - pregunta molesto.
-¿Cómo qué...? ¡Mírala! ¿Quién es?
Niall vuelve la mirada nuevamente hacia ella. "Es la mujer de mis sueños. La mujer de mi vida. ¡Mierda! Mi hermanastra".
-Es...¿¡______(tn)!? - dice Liam sorprendido.
-¿¡Qué!? ¿¡Ella!? ¿¡_______(tn)!? - Josh aún más sorprendido.
_________(tn) los ve y sonríe.
-Nialler, ¿puedes ayudarme? - pregunta ella alzando el bronceador.
"Te lo pongo y luego te lo quito con la lengua".
Él camina hacia ella, pero se queda completamente pasmado cuando ella se da la vuelta. La diminuta tela de su bikini desaparece entre su carnoso trasero. Él siente que le falta el aire y es incapaz de moverse. _______(tn) se acuestra boca abajo sobre el sillón. Con tan solo observar su perfil semi-desnudo, Niall siente que está a punto de explotar.
-¿Qué esperas? - pregunta ella sonriendo. Niall se sienta a su lado, y desliza el bronceador sobre su espalda y sus hombros. Cada roce provoca que la presión aumente en su entrepierna. Liam y Josh no pueden hacer otra cosa más que mirar.
-Así Niall, así..., así...
"Cállate por lo que más quieras, o aquí mismo te hago mía".
Él se acercó a su rostro y le susurró.
-Te voy a hacer gritar. Júralo por Dios que perderás la voz.
Ella sonríe, mientras él sigue masajeando, hasta llegar a su trasero.
-Mmmm, así, no pares.
Niall respira hondo. Sentía que iba a enloquecer. Quería terminar de desnudarla y deborar su cuerpo.
-Espera...
Ella deshace el lazo que hay en su espalda, desatando su bikini. La respiración de Niall se agita.
-No seas malvada. ¿Por qué juegas conmigo de esta manera?
_______(tn) solo sonríe. Suena su móvil.
-¡Harry! - grita ella con entusiasmo.
"¿Quién mierda es Harry?"
Ella se levanta, tapandose los pechos con una mano, y con la otra sostiene el móvil. Liam y Josh se qudan boquiabiertos nuevamente, pero Niall estaba muy molesto para sentirse excitado.
-¡Te vienes conmigo! - él la toma del brazo, y la lleva hacia dentro, caminando con el cuerpo pegado a su espalda, para que Liam y Josh no le vieran el trasero.
-¿¡Qué te pasa!?
-¿¡Estás loca!? Mírate, estás prácticamente desnuda.
Ella sonríe y rodea su cuello con sus brazos, tapando sus senos con el pecho de Niall.
-¿Qué?...¿no te gusta? - pregunta rozando sus labios. Él suelta un leve gemido.
-Me encanta. Pero es solo para mí.
Ella lo calla con un beso.
-¿Quién es Harry? ¿Por qué le saludaste así? Sabes que me pongo celoso...
Él empieza a besar su cuello, pasando su lengua a la vez. Ella cierra los ojos soltando pequeños gemidos.
-¿Por qué no..., despides a tus amigos?
De pronto escuchan una voz.
-¡Niall! - grita una voz femenina desde el pasillo. Él se separa de ella.
-¡Holly!
-¿Quién es Holly? - pregunta ella algo molesta. Niall la cubre con una toalla, justamente cuando Holly estaba entrando.
-¿Niall? ¿Quién es esta tipa?
-Esta tipa tiene nombre, bonita. - ella tira la toalla, acercandose a Holly. Niall la detiene.
-¿Pero qué es esto? Niall, ¿qué significa esto?
-Ella es ________(tn). Mi hermana.
-¿Hermana? ¿Desde cuándo tienes una hermana?
-Hermanastra.
-¡Pero si está desnuda!
-No, no te preocupes. Desde muy pequeños nos bañabamos juntos. Ya estamos bien acostumbrados, ¿verdad hermanito?
-Tenemos que hablar, de esta situación...-dice mirando a _______(tn) de arriba a abajo. - ¡y del plantón que me hiciste el otro día!
-Bueno, yo os dejo hablar. ¡Adiós hermanito! - ella suelta nuevamente sus senos para tomar el rostro de Niall, y plantarle un beso en la mejilla.
-Adiós Holly. Cuidamelo bien, eh.
Y ella se aleja, caminando como si de un desfile se tratara.
Última edición por diallisreal el Dom 14 Oct 2012, 11:47 am, editado 1 vez
diallisreal
Entre hoy y mañana posiblemente suba muchos capítulos, ya que esta semana empiezan las fiestas de mi pueblo, y no voy a estar NADA en casa. Tengo que compensaros la ausencia JAJAJAJAJA. Espero que os guste :D
diallisreal
Capítulo 9.
Niall camina hacia el comedor cuidadosamente para no tropezar. El cuarto es iluminado únicamente por la luz de la luna, que entra por la ventana. La casa estaba silenciosa. Todos estaban dormidos, excepto él. Niall lleva casi dos semanas que no puede dormir. Solo podía pensar en una cosa. En ella. Su imagen, su cuerpo, su sonrisa y sus labios. Todo lo que tenga que ver con ella lo enloquece. _______(tn) parece hacer todo lo posible para tentarlo. Su forma de caminar, de mirar, todo era una peligrosa tentación para él. Ambos habían pasado las últimas dos semanas acaricandose y robándose besos, aunque el deseo no faltaba. Aún no habían consumido esa pasión que agobiaba sus almas.
-________(tn), ________(tn), ¡me estás volviendo loco!
Él cubre su rostro con las manos y suspira. Con tan solo pensar en ella, sentía como la sangre le hervía en su miembro.
Niall camina hacia la cocina y abre la nevera, buscando con qué saciar su hambre y calmar los deseos que atormentaban su cuerpo. Él toma un frasco de mermelada. Al cerrar la puerta, se sobresalta con la figura de ______(tn), quien lo observaba sonriendo.
-¿Tienes hambre?
-¿Qué te pasa? Casi me matas del susto. - dice haciendose el enfadado. Pero sus pensamientos y su humor eran todo lo contrario. Niall la mira de pies a cabeza. Ella traía un pijama bastante sexy de encaje. Era como si tuviera un plan macabro de tentarlo con su vestimenta y su forma de mirar. Pero así era ella naturalmente, cosa que lo enloquecía aún más.
-Sí, ¿quieres uno? - pregunta, intentando reprimir sus deseos. Él agarra dos revanadas de pan.
-No gracias.
-¿Qué haces despierta a estas horas?
_______(tn) se sienta en la mesa de la cocina, cruzando las piernas en la dirección de Niall.
"Dios, tengo que aguantar. ¡Mierda! Esta mujer me va a volver loco".
Niall nervioso, unta mermelada en el pan.
-Estaba en el baño y escuché cuando bajaste, ¿algún problema? - pregunta ella cogiendo un poco de mermelada con su dedo. Niall solo la observa, anhelando ver cuando se lleve el dedo a la boca.
-Mmmm, me encanta el sabor a fresa.
Y con eso dicho, ________(tn) introdujo su dedo entre sus labios. Pero lo hizo de una manera insinuante y sin desviar la mirada de Niall.
-¿Me estás provocando? - pregunta él acercandose a ella, y rozando su miembro endurecido contra su pierna. Ella sonríe.
-¿Y qué te lleva a esa conclusión, Nialler? - dice descruzando las piernas y dejandolas separadas.
-Yo creo que sabes muy bien lo que haces.
Niall acomoda su cuerpo en medio de las piernas de _______(tn).
-¿Ah sí?
Él roza su muslo suavemente y sonríe.s de ella. _______(tn) lo mira fijamente a los ojos, y sin despegar la mirada, introduce el dedo de Niall completamente en la boca, succionando y deslizando la lengua, hasta llegar casi a sus nudillos. Niall suelta un leve gemido.
-Delicioso.
Él se lame el mismo dedo y la besa.
-Creo que me toca a mí.
Él unta nuevamente su dedo, pero esta vez lo restrega en el cuello de ________(tn), y saborea con su lengua, provocando gemidos por parte de ella.
-Niall...
Él la calla con un apasionado beso, bajando los tirantes de su pijama. Niall busca de nuevo la mermelada y ahora lo unta sobre sus senos. Él pasa la lengua al rededor de sus pezones, evitandolos a propósito, provocando que ella agonice de placer. Hasta que por fin sus labios hacen contacto. Ella tiembla y suelta un leve grito.
-Espera, mi madre... - murmura ella entre jadeos. Pero él no se detiene y sigue saboreando.
-Niall...yo...
Él tapa sus labios con su dedo, extendiendo la otra mano hacia su tanga y empieza a quitarselo.
-Aquí no...
-Por favor, no me detengas... - susurra él, terminando de sacar su tanga de entre sus piernas. Con tan solo mirarla desnuda y llena de deseo, Niall siente que va a explotar. Él la recuesta sobre la mesa, abriendo sus piernas aún más. Con una mano acaricia y con la otra procede a untar su feminidad con mermelada. La respiración de ella se agita, su cuerpo tiembla, agonizando y anticipando el contacto con los labios.
-No me importa nada más que tú. Quiero que grites, preciosa. - dice mientras la sigue acariciando.
-Me van a escuchar...- logra decir entre jadeos. Niall acerca el rostro a su feminidad. Ella había comenzado este juego de seducción, pero ahora ha terminado siendo dominada por la pasión y por ese hombre increíble. el hombre que pasó una vida entera odiando, se ha convertido en una adicción insaciable para ella.
-Grita.
Él desliza su lengua, lamiendo y saboreando con ganas. _______(tn) intenta ahogar los gritos, pero el placer que los labios y la lengua de Niall le provocaban eran más fuerte. Ella coloca sus pieras al rededor de la cabeza de Niall, gritando una y otra vez, moviendo sus caderas. Él desliza la lengua desde el comienzo de su vagina hasta arriba, poniendole un poco más de atención en su clítoris. Y sigue su camino hacia su estómago. La mira a los ojos. Ell parecía estar rebosante de placer, provocando que él se caliente aún más. Desciende la cabeza de nuevo y lame rigorosamente. Pero justamente cuando ella estaba a punto de explotar, Niall se detiene.
-¿Qué haces?...
Niall la besa, y rozando sus labios, murmura.
-Ya no puedo más. Quiero hacerte mía.
Él la levanta por el trasero y la carga. Ella rodea su cintura con las piernas.
-Te voy a llevar a la cama, ¿eso quieres?
__________(tn) asiente con la cabeza. Él camina hacia el cuarto de huespedes. La humedecida feminidad de ella, resbalaba contra su estómago, provocando una fricción bastante excitante. Ella suelta gemidos con cada paso. Niall la recuesta sobre la cama, y la besa.
Niall camina hacia el comedor cuidadosamente para no tropezar. El cuarto es iluminado únicamente por la luz de la luna, que entra por la ventana. La casa estaba silenciosa. Todos estaban dormidos, excepto él. Niall lleva casi dos semanas que no puede dormir. Solo podía pensar en una cosa. En ella. Su imagen, su cuerpo, su sonrisa y sus labios. Todo lo que tenga que ver con ella lo enloquece. _______(tn) parece hacer todo lo posible para tentarlo. Su forma de caminar, de mirar, todo era una peligrosa tentación para él. Ambos habían pasado las últimas dos semanas acaricandose y robándose besos, aunque el deseo no faltaba. Aún no habían consumido esa pasión que agobiaba sus almas.
-________(tn), ________(tn), ¡me estás volviendo loco!
Él cubre su rostro con las manos y suspira. Con tan solo pensar en ella, sentía como la sangre le hervía en su miembro.
Niall camina hacia la cocina y abre la nevera, buscando con qué saciar su hambre y calmar los deseos que atormentaban su cuerpo. Él toma un frasco de mermelada. Al cerrar la puerta, se sobresalta con la figura de ______(tn), quien lo observaba sonriendo.
-¿Tienes hambre?
-¿Qué te pasa? Casi me matas del susto. - dice haciendose el enfadado. Pero sus pensamientos y su humor eran todo lo contrario. Niall la mira de pies a cabeza. Ella traía un pijama bastante sexy de encaje. Era como si tuviera un plan macabro de tentarlo con su vestimenta y su forma de mirar. Pero así era ella naturalmente, cosa que lo enloquecía aún más.
-Sí, ¿quieres uno? - pregunta, intentando reprimir sus deseos. Él agarra dos revanadas de pan.
-No gracias.
-¿Qué haces despierta a estas horas?
_______(tn) se sienta en la mesa de la cocina, cruzando las piernas en la dirección de Niall.
"Dios, tengo que aguantar. ¡Mierda! Esta mujer me va a volver loco".
Niall nervioso, unta mermelada en el pan.
-Estaba en el baño y escuché cuando bajaste, ¿algún problema? - pregunta ella cogiendo un poco de mermelada con su dedo. Niall solo la observa, anhelando ver cuando se lleve el dedo a la boca.
-Mmmm, me encanta el sabor a fresa.
Y con eso dicho, ________(tn) introdujo su dedo entre sus labios. Pero lo hizo de una manera insinuante y sin desviar la mirada de Niall.
-¿Me estás provocando? - pregunta él acercandose a ella, y rozando su miembro endurecido contra su pierna. Ella sonríe.
-¿Y qué te lleva a esa conclusión, Nialler? - dice descruzando las piernas y dejandolas separadas.
-Yo creo que sabes muy bien lo que haces.
Niall acomoda su cuerpo en medio de las piernas de _______(tn).
-¿Ah sí?
Él roza su muslo suavemente y sonríe.s de ella. _______(tn) lo mira fijamente a los ojos, y sin despegar la mirada, introduce el dedo de Niall completamente en la boca, succionando y deslizando la lengua, hasta llegar casi a sus nudillos. Niall suelta un leve gemido.
-Delicioso.
Él se lame el mismo dedo y la besa.
-Creo que me toca a mí.
Él unta nuevamente su dedo, pero esta vez lo restrega en el cuello de ________(tn), y saborea con su lengua, provocando gemidos por parte de ella.
-Niall...
Él la calla con un apasionado beso, bajando los tirantes de su pijama. Niall busca de nuevo la mermelada y ahora lo unta sobre sus senos. Él pasa la lengua al rededor de sus pezones, evitandolos a propósito, provocando que ella agonice de placer. Hasta que por fin sus labios hacen contacto. Ella tiembla y suelta un leve grito.
-Espera, mi madre... - murmura ella entre jadeos. Pero él no se detiene y sigue saboreando.
-Niall...yo...
Él tapa sus labios con su dedo, extendiendo la otra mano hacia su tanga y empieza a quitarselo.
-Aquí no...
-Por favor, no me detengas... - susurra él, terminando de sacar su tanga de entre sus piernas. Con tan solo mirarla desnuda y llena de deseo, Niall siente que va a explotar. Él la recuesta sobre la mesa, abriendo sus piernas aún más. Con una mano acaricia y con la otra procede a untar su feminidad con mermelada. La respiración de ella se agita, su cuerpo tiembla, agonizando y anticipando el contacto con los labios.
-No me importa nada más que tú. Quiero que grites, preciosa. - dice mientras la sigue acariciando.
-Me van a escuchar...- logra decir entre jadeos. Niall acerca el rostro a su feminidad. Ella había comenzado este juego de seducción, pero ahora ha terminado siendo dominada por la pasión y por ese hombre increíble. el hombre que pasó una vida entera odiando, se ha convertido en una adicción insaciable para ella.
-Grita.
Él desliza su lengua, lamiendo y saboreando con ganas. _______(tn) intenta ahogar los gritos, pero el placer que los labios y la lengua de Niall le provocaban eran más fuerte. Ella coloca sus pieras al rededor de la cabeza de Niall, gritando una y otra vez, moviendo sus caderas. Él desliza la lengua desde el comienzo de su vagina hasta arriba, poniendole un poco más de atención en su clítoris. Y sigue su camino hacia su estómago. La mira a los ojos. Ell parecía estar rebosante de placer, provocando que él se caliente aún más. Desciende la cabeza de nuevo y lame rigorosamente. Pero justamente cuando ella estaba a punto de explotar, Niall se detiene.
-¿Qué haces?...
Niall la besa, y rozando sus labios, murmura.
-Ya no puedo más. Quiero hacerte mía.
Él la levanta por el trasero y la carga. Ella rodea su cintura con las piernas.
-Te voy a llevar a la cama, ¿eso quieres?
__________(tn) asiente con la cabeza. Él camina hacia el cuarto de huespedes. La humedecida feminidad de ella, resbalaba contra su estómago, provocando una fricción bastante excitante. Ella suelta gemidos con cada paso. Niall la recuesta sobre la cama, y la besa.
diallisreal
AndreeCariias escribió:nueva lectora! :hi:
¡bienvenida! y gracias por leerme :L:
diallisreal
._. Esque esto es impresionante ._.
La bestia de niall sexualmente salio a flote joasoasjoas
Siguela xd
La bestia de niall sexualmente salio a flote joasoasjoas
Siguela xd