O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sabor a ti (Niall Horan) - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sabor a ti (Niall Horan) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sabor a ti (Niall Horan) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sabor a ti (Niall Horan) - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sabor a ti (Niall Horan) - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sabor a ti (Niall Horan) - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sabor a ti (Niall Horan) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sabor a ti (Niall Horan) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sabor a ti (Niall Horan) - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sabor a ti (Niall Horan)

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sabor a ti (Niall Horan) - Página 18 Empty Re: Sabor a ti (Niall Horan)

Mensaje por Aguus de HORAN♥ Mar 02 Oct 2012, 6:55 pm

aaaaaiiii seguilaaaaaa(:(:(:
Aguus de HORAN♥
Aguus de HORAN♥

Mensaje por diallisreal Miér 03 Oct 2012, 8:41 am

Capítulo 30.

Niall y ______ se sobresaltan. Ambos también se quedan paralizados y en shock al ver a sus padres.

-¡Mamá! - grita _____ intentando cubrirse desesperadamente con la sábana.

-¿Qué es esto? ¿Qué estáis haciendo?

-¿Qué diablos hacéis aquí?

-¿Cómo tienes el descaro de preguntar eso? ¡Qué asco por dios! ¿Qué demonios hacéis? ¿Por qué? ¿A qué juego asqueroso estáis jugando? - dice Bobby.

-¡No sabes nada! Nosotros...

-Tienes razón, no sé absolutamente nada. ¿Por qué no me lo explicas entonces?

-¿Cómo pudisteis hacernos esto?

-¿Cómo se siente, mamita?

Nicole corre hacia su hija, tomándola fuerte por los hombros.

-¿Por eso lo haces? ¿Para lastimarme? ¿Por venganza?

-¡Me avergonzáis! ¡Qué asco!

-Qué hipócritas y cínicos que sois los dos.

-¡Callate ¡Callate! No eres más que una...

-No te atrevas, papá. No te atrevas. - dice el rubio, mirando desafiante a su padre. Bobby le devuelve la mirada a su hijo y respira profundamente.

-¿Desde cuándo...? - dice Nicole prácticamente sollozando.

-Lo suficiente para saber que nos amamos. - suelta Niall.

-¿¡Amor!? ¿Le llamas a esto amor? Tantas mentiras...y tú... - grita Bobby apuntando hacia su hijo.

-¿Yo qué, papá?

-¿Qué es esto? - pregunta Nicole tomando la mano de su hija. - ¡Un anillo!

-Sí, mamá. Nos vamos a casar.

-¡Ya basta! - grita Bobby golpeando la pared. - Esto es una locura. ¡Una estupidez! No puede estar sucediendo.

-¿Por qué no? ¿Por el hecho de que vosotros estáis casados? ¡Eso no importa! _____ y yo no somos hermanos. ¡Nos amamos! Un día nos pedisteis comprensión. Ahora somos nosotros los que lo pedimos.

-La razón no importa. Solo os advierto una cosa. Aquí se queda esto. ¿Me escucháis? Aquí muere esta locura.

-Perdoname, señor, pero esta no es tu decisión.

-______, yo te quiero como a una hija, no quisiera verte sufrir. - él se calla y mira a Nicole.

-¿De qué hablas? ¿Por qué dices eso?

-Tengo que hablar con Niall a solas.

-No, Bobby. Ella tiene todo el derecho de estar presente.

______ sintió como su corazón palpitó. Algo muy dentro de ella le decía que lo que estaba a punto de escuchar le afectaría bastante. Ella y Niall se vistieron y se sentaron juntos en la sala, agarrados de la mano.

-Niall, vine hasta aquí porque tengo algo muy importante que decirte. Algo que te va a cambiar la vida.

-Dejate de rodeos y vete al grano.

Bobby respira hondo.

-Demi... Demi está esperando un hijo tuyo.

Esa frase les cayó como un valde de agua fría. Retumbaba en sus cabezas una y otra vez. La respiración de ambos se acelera. ______ le suelta la mano.

-¿Qué? ¿Cómo que un hijo mío?

Lágrimas empezaron a rodar por las mejillas de ______.

-Como lo oyes, Niall. Hace unos días George vino a mi casa. Me dijo que Demi estaba destrozada. Que llevaba varios días en una depresión. Hasta que le confesó lo de su embarazo.

-Eso no puede ser. ¡No puede ser cierto!

-Sí lo es. Yo mismo ví el informe del médico. Está embarazada, Niall. Y por lo tanto, hasta que nazca el bebé, tienes que dejar esta locura, y hacerte cargo de tus responsabilidades.

Niall voltea la mirada hacia ______, quien se encontraba en un estado de shock. Ella miraba hacia adelante como en un trance.

-______, mi amor, dejame explicarte... -dice tomando su mano. Ella la retira.

-¡Callate! ¡No me toques! ¡No me toques!

-______, no es lo que piensas, yo...

-¿En qué momento te acostaste con ella? ¿Cuándo te revolcaste con esa tipa?

-¡Antes de lo nuestro!

-¿Cuándo? Me decías que me amabas. Me suplicabas cada noche que me quedara a tu lado. ¡Me lo decías antes de conocerla!

-Fue el día 8 de abril. Eso dijo ella. - aportó Bobby.

______ sintió que su alma se le hacía pedazos. Esa fecha la recordaba. Estaba escrita en la tarjeta que vino con los ramos de flores que Niall le había regalado. Fue aquella noche cuando ella venció su miedo y su orgullo. Fue esa noche en la cual ella dijo "te amo" por primera vez después de tanto sufrir. Lo dijo con todo su corazón. Se entregó a él completamente esa noche. Como jamás lo había hecho. ¿Cómo podía ser esa misma noche?

-No... - susurra ella, negando con la cabeza. - ¡No puede ser!

-Mi amor, por favor, escuchame...

Ella le suelta un fuerte bofetón.

-¿Cómo pudiste? ¿Cómo pudiste hacerme esto?

-______, yo...

Ella lo abofetea de nuevo.

-¡Qué asco! Te revolcaste con ella para luego... - ella grita con desesperación y golpea el pecho de Niall. - ¡Eres un maldito, Niall! ¡Te odio! Me siento la mujer más asquerosa del maldito mundo...

Niall le detiene los brazos e intenta abrazarla. ______ solloza entre sus brazos por unos segundos, pero reacciona y lo empuja.

-Sueltame. ¡No me toques! ¡Te odio! - ella empieza a golpearlo nuevamente, hasta que Bobby la toma por la cintura. Pero _____ intentaba zafarse frenéticamente. Quería soltar todo ese dolor y esa furia que estaba acabando con su alma.

-Mi amor...

-¡Callate! ¡Callate! ¡No te quiero escuchar!

Nicole solo observaba y lloraba junto a su hija.

-______, por dios, ¡tranquilízate! - dijo Bobby.

Pero _____ solo gritaba, intentando zafarse.

-¡Toma! - ella se quita con coraje el anillo de compromiso y lo avienta con todas sus fuerzas en la cara de Niall. - ¡Quedate con tu maldito anillo! ¡Con todas tus mentiras! ¡Metetelo por donde te quepa!

Niall cierra los ojos, mientras que lágrimas corrían por su rostro. El cuerpo de _____ se debilitó, deslizandose hacia el suelo, vencida por tanto dolor. Un dolor que sentía hasta en la sangre.

-Te odio, Niall. Te odio, maldito. Te odio.

diallisreal
diallisreal

Mensaje por YailynRon Miér 03 Oct 2012, 8:54 am

Que?
Embarazada!
Esa **** no puede ser de Niall No no y NO!
Esto no puede terminar asi! No!
Siguela!
YailynRon
YailynRon

Mensaje por Cobain. Miér 03 Oct 2012, 9:33 am

Que Demi Queee?! NO! Por queeeeeeeeeeeeeeee??! Me quieres hacer sufrir verdad? Noooooo! Imposible! No es verdad, no es verdad no es verdad lalalaalalala *llora* Okno. me dejé llevar :l pero enserio, por que vienen a arruinarlo todo ahora? Pero se va a poner todo bien verdad??! ._.
SIGUE! TE ORDENO A QUE SIGAS! (?)

Nos leemos (: x
Cobain.
Cobain.

https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Mensaje por Fery. Miér 03 Oct 2012, 8:39 pm

siguelaaaa!!! Cómo te atrves a dejarla en eso!!! gdhwsiowqjsoi!! Amo tu novela!!! kjsjdhuiashj!!! Bueno, espero con ansias el siguiente capítulo... Qué te parece si nos das un maratón... Plissss!!! No importa que te tardas en subir... Esperaremos Capitulos Con Ansias... Kisses! Fer:D
Fery.
Fery.

http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Mensaje por gaby-styles Miér 03 Oct 2012, 8:59 pm

Nop noooooooooooo como puedes nooo dios Demi? o ononononono aa dios debes de seguirla no lo creo haa dios síguela ha por cierto Erika esta cada vez mas empatinada con tu nove. pero por las tareas y no ha podido llegar hasta acá pero aa dios mío síguela te lo ruego, sigue así
gaby-styles
gaby-styles

Mensaje por Aguus de HORAN♥ Jue 04 Oct 2012, 10:05 am

aaaa lloré !!!:S seguilaa!!!!
Aguus de HORAN♥
Aguus de HORAN♥

Mensaje por karlalopez95 Jue 04 Oct 2012, 2:19 pm

awwwwwww si con esta lloro en verdad pobre niall pero le hubiera contadodesde el principio esto hubiera sido diferente.
Bueno chicas!!!! me pueden ayudar esque estaba leyendo una novela pero no me acuerdo como se llama se trata sobre zayn y ___ y justin, en un colegio eres nueva zayn quiere algo contigo tu igual pero justin te maltrata y no me acuerdo que mas porfis ayudenme!!!!!
karlalopez95
karlalopez95

Mensaje por perfectirishbritish Jue 04 Oct 2012, 3:53 pm

WHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT no sabes el grito que pegue cuando dijeron que Demi estaba embarazada GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDD ME VA A DAR ALGO!!!!!! AMO A DEMI ES MI IDOLA PERO....... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH EN ESTA NOVELA DIOS ES UNA BITCH O.O agasfhgfdhjasgfhjgasjhfghjasghjdgahjgsdhjgashjdghjasghjdgahjsgdjhgdashjgsdhgsjgjhg
SIGUEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME VOY A MORIR adsgasfdhjashgdfsjkfjksghjdgsjgdjgajsdgkaj
perfectirishbritish
perfectirishbritish

http://carrotsonmypotato.tumblr.com/

Mensaje por Javiera♥ Sáb 06 Oct 2012, 1:25 pm

Vas Happenin?!! *NUEVA LECTORA"

Holaaaa, Soy Javiera pero me dicen Javi y yo soy tu nueva fiel lectora!! Me encanta tu novelas de verdad es demasiado geniall!! Tienes que seguirla o te violare y no es una amenaza(? okno ._. Pero Siguelaaaa

Me encaanta Demi La amooo qkjhgfdsalkjhgfdsa Pero en esta nove es una Bitchhhh agggggggg Me dio rabia Niall ¬¬ Por qu le iso eso a rayis como deja embaraza a Demi que no conoce algo que se llama PROTECCION??!! Bueno ya no se van a casar :( Me da penita por rayiss

Buenooooooooooooo siguela un abrazo psicologico y estare en el proximo capitulo!!! xD
CHAU CHAU

creepygusta
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por romina.13 Sáb 06 Oct 2012, 6:03 pm

No puedo creer que cuando se van a casar, sale Demi con su embarazo, siguela pronto, lamento no comentar antes pero estaba e exámenes
romina.13
romina.13

Mensaje por Aguus de HORAN♥ Lun 08 Oct 2012, 11:27 am

eeeeuuuu seguiiilaaaaa:)
Aguus de HORAN♥
Aguus de HORAN♥

Mensaje por diallisreal Mar 09 Oct 2012, 9:06 am

Capítulo 31.

______ observa como pasaban las nubes rápidamente por la ventanilla del avión. No había pronunciado ni media palabra desde lo ocurrido en el hotel. Nicole se encontraba a su lado, preocupada por el estado de su hija.

-Mi amor, ¿estás bien? - _______ no contesta, su mirada seguía enfocada en la ventanilla. - ¿________?, ¿_______? - ella seguía sin contestar ni despejar la mirada. - Bien. Si no deseas hablar, te entiendo. - Nicole le toma la mano a su hija. - Lo único que no entiendo es por qué nunca me dijiste que estabas enamorada de Niall. Debiate habermelo contado.

_______ por fin mira a su madre. La rabia se hacía evidente en sus ojos. Unos ojos que estaban cansados de llorar. Estaba decidida a no volver a derramar una lágrima más por Niall. Ni por ningún hombre.

-Te voy a decir una cosa. - dice con la voz firme. - Aunque fui una perfecta estúpida, otra vez, te juro por mi vida que jamás dejaré que un hombre se vuelva a burlar de mí. Prefiero estar muerta antes de caer en la misma maldición.

-No hables así por dios. Además, aunque me cueste mucho aceptarlo, se ve que él te ama. Yo...

_______ golpea fuerte el asiento.

-¿¡Me ama!? ¿Tanto me amaba que se acostó con la puta esa? ¿Tanto me amaba el muy desgraciado, que esa misma noche también se acostó conmigo? ¡No sabes el asco que siento! ¡Quiero arrancarme la piel! ¿Te das cuenta?

-Sí, pero él...

-No te atrevas a defenderlo. Porque no te lo perdono, mamá.

-No lo estoy defendiendo, mi amor. Lo que te hizo estuvo muy mal, pero al menos escúchalo...

-No tengo nada que escuchar. Es un maldito perro, mentiroso como todos los hombres.

Esto último lo gritó más fuerte y exagerado, asegurándose de que Niall la escuchara. Niall se encomtraba en la parte de atrás del avión junto a su padre. A diferencia de _______, él estaba deshecho. Aún tenía los ojos humedecidos e hinchados.

-Hijo, ¿estás bien?

Niall niega con la cabeza. Sus labios temblaban, mientras que sus ojos nuevamente se llenaban de lágrimas.

-Ella tiene razón. Soy un cabrón. Un maldito miserable.

-Te equivocas Niall. Sabes que no eres ese tipo de hombre.

-Soy un imbécil que se dejó llevar. Nunca debí acostarme con Demi. _______ tiene razón al odiarme. La traicioné.

-Niall, ella no te odia. Si así fuera, no estaría tan resentida, tan dolorida.

Niall se seca las lágrimas qu se habían escapado de sus ojos.

-Pero le fallé, papá. Juré no lastimarla jamás. Le fallé igual que ese gilipollas.

-Espera a que _______ se calme y piense bien las cosas. Ella te ama.

-No. Ella ya no quiere saber nada de mí. - dice contemplando el anillo de compromiso que le había dado. Bobby toma el brazo de su hijo.

-La quieres mucho, ¿verdad?

-No, papá. La amo. Amo a _______ más que a mi propia vida. No puedo vivir sin ella.

Niall recuesta la cabeza en el sillón, cerrando los ojos, mientras que lágrimas corrían por sus mejillas.

(...)

_______ se había levantado la mañana siguiente, dispuesta a olvidar. Decidida a jamás ser vulnerable ante un hombre, a sentirse dominada. Jamás volver a enamorarse.

-¡Vas a ver Niall, maldito! ¡Te vas a arrepentir! - ella se acomoda la blusa, asegurándose de qu pecho estuviera al descubierto. - Voy a hacer que te vuelvas loco.

Ella sonríe, pensando en su venganza. De pronto su mirada se encuentra con el reflejo en el espejo de las flores ya marchitadas que Niall le había regalado. Ella sie te un impulso inmenso de llorar. Sus ojos se inundan de lágrimas, mientras que un nudo doloroso le presiona la garganta.

-¡Maldito Niall! - ella voltea y avienta un florero. - ¡Maldito amor!- grita histéricamente, aventando florero tras florero - ¡Maldito seas Niall! - ella se deja caer en el suelo, sollozando como una niña. - ¡Maldito seas!
diallisreal
diallisreal

Mensaje por diallisreal Mar 09 Oct 2012, 9:29 am

YailynRon escribió:Que?
Embarazada!
Esa **** no puede ser de Niall No no y NO!
Esto no puede terminar asi! No!
Siguela!

¡EMBARAZADA! ¡SÍ!
Acabo de subir capítulo, no resuelve nada, pero mmmmmmmm, os deja deseosas de saber qué pasará en el siguiente ;)
diallisreal
diallisreal

Mensaje por diallisreal Mar 09 Oct 2012, 9:37 am

Luly Horan Jonas ♥️ escribió:Que Demi Queee?! NO! Por queeeeeeeeeeeeeeee??! Me quieres hacer sufrir verdad? Noooooo! Imposible! No es verdad, no es verdad no es verdad lalalaalalala *llora* Okno. me dejé llevar :l pero enserio, por que vienen a arruinarlo todo ahora? Pero se va a poner todo bien verdad??! ._.
SIGUE! TE ORDENO A QUE SIGAS! (?)

Nos leemos (: x

¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ¡EMBARAZADA!
MUAJAJAJAJAJA, no quiero haceros sufrir, solo intrigaros:(
¡Todo se verá en los siguientes capítulos! ¡Todo se arreglará! O NO. JAJAJAJAJAJAJA.
No voy a decir NADA. Seguid leyendo ;)
Ya tenéis nuevo capítulo :)

¡NOS LEEMOS! xx
diallisreal
diallisreal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba