O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Boda Entre Extraños" {Nick & Tú} -Adaptación- EN CONCURSO - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Boda Entre Extraños" {Nick & Tú} -Adaptación- EN CONCURSO - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Boda Entre Extraños" {Nick & Tú} -Adaptación- EN CONCURSO - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Boda Entre Extraños" {Nick & Tú} -Adaptación- EN CONCURSO - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Boda Entre Extraños" {Nick & Tú} -Adaptación- EN CONCURSO - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Boda Entre Extraños" {Nick & Tú} -Adaptación- EN CONCURSO - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Boda Entre Extraños" {Nick & Tú} -Adaptación- EN CONCURSO - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Boda Entre Extraños" {Nick & Tú} -Adaptación- EN CONCURSO - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Boda Entre Extraños" {Nick & Tú} -Adaptación- EN CONCURSO - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Boda Entre Extraños" {Nick & Tú} -Adaptación- EN CONCURSO

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Boda Entre Extraños" {Nick & Tú} -Adaptación- EN CONCURSO - Página 6 Empty Re: "Boda Entre Extraños" {Nick & Tú} -Adaptación- EN CONCURSO

Mensaje por Danne G. Jue 26 Jul 2012, 10:16 am

[quote="Daniela G."]

Capítulo 8
Nueva Orleans


Nick se quitó los pantalones y, tras despojar a _______________ del camisón, la llevó a la cama.
-Te he deseado desde el primer momento en que te vi -dijo con voz enronquecida-. Incluso sucia, cubierta de arañazos y con los pechos apretados por aquel vendaje, me pareciste hermosa. Estabas tan cansada que apenas podías tenerte en pie, pero me desafiaste como nadie más lo había hecho nunca.
-Y me deseaste -dijo ella con placer, arqueándose ha¬cia arriba cuando él le besó la garganta.
Nick le respondió en las pausas entre los besos que le iba dando, cada uno de ellos como un chorro de fuego que ar¬día lentamente.
-Tanto que me prometí a mí mismo... que haría cual¬quier cosa con tal de mantenerte a mi lado. -El ritmo de su respiración se aceleró espasmódicamente cuando bajó la mirada hacia su cuerpo desnudo-. _______________... no cambies de parecer esta noche. Pues me temo que no sería capaz de parar...
_______________ lo interrumpió con su boca y, cogiéndole la ma¬no, la llevó hacia su pecho desnudo.
-No cambiaré de parecer-dijo-. Hazme lo que quie¬ras. Házmelo... todo.
-No, todo no -farfulló él mientras acariciaba el pecho de _______________ con las yemas de sus dedos-. Eres demasiado inocente para eso, ma petite.
Un delicioso estremecimiento recorrió la espalda de _______________.
-Entonces haz tanto como creas que puedo soportar. A Nick le bastó con esa invitación. Su cuerpo descendió sobre el de ella, y dejó que una parte de su peso quedara asen¬tada entre los muslos de _______________, manteniéndola inmovilizada donde estaba. Su sexo se apretó contra la hendidura oculta en el triángulo de sedosos rizos. _______________ se relajó bajo él y cerró los ojos cuando sintió cómo Nick le tomaba el pezón entre los de¬dos y lo moldeaba con suaves caricias hasta convertirlo en una cima endurecida. Nick bajó la cabeza y el suave y húmedo calor de su boca se cerró alrededor de la delicada punta, que luego fue chupando y moviendo suavemente con la lengua hasta que _______________ ya no pudo seguir reprimiendo los gemidos que pug¬naban por escapar de su garganta. La boca de Nick se deslizó a través de su pecho, descendiendo dulcemente al pequeño va¬lle central para luego ascender lánguidamente por la segunda y delicada curva. Suave como el terciopelo, la lengua de Nick le lamió el pecho y lo hizo vibrar con una insoportable palpi¬tación. _______________ tiró de la cabeza de él, apremiándolo a que la tomara más profundamente en su boca, y él accedió a la peti¬ción con una lentitud que casi la hizo gritar. _______________ empezó a entender cuál era la clase de juego sensual que estaba practi¬cando con ella, y supo que tenía intención de prolongar su tor¬tuoso deseo, y el suyo propio, hasta que ya no pudieran se¬guir soportándolo por más tiempo.
_______________ se erguía un poco más con cada suave tirón de la lengua de Nick, elevando las caderas contra la parte inferior de su miembro viril. La sensación de su contacto era tan incendiaria que _______________ empezó a concentrarse en el movimiento, se¬parando las piernas y restregando su cuerpo contra el de él en un ritmo cada vez más rápido.
Una risa ahogada escapó de los labios de Nick, y rodó so¬bre el costado apartándose de ella.
-No -jadeó _______________-. Nick, déjame...
-Todavía no -dijo él con dulzura, su voz ya enronque¬cida por la pasión-. Te daré la clase de satisfacción que estás buscando, petite..., pero todavía no.
_______________ se puso encima e hincó los pechos en el grueso ve¬llocino oscuro del pecho de él. Su boca capturó la de Nick, y se apretó contra su largo cuerpo en un resuelto esfuerzo fe menino por sabotear su control de sí mismo. Durante unos momentos abrasadores, Nick permitió que ella le hiciera el amor sin responder a sus actos, tan sólo moviendo las manos por encima de la espalda y las nalgas de _______________. Pronto, sin embargo, la obligó a darse la vuelta y le sujetó los brazos con¬tra los costados.
-Déjame tocarte-imploró _______________, hincando los dedos en el colchón.
Fingiendo que no la había oído, Nick incrustó sus muslos entre los de ella.
-Nick -gimió _______________-, necesito tocarte. Suéltame las manos, por favor. Necesito sentirte...
La boca de él se alejó de la delicada bóveda de las costi¬llas de _______________ para descender hacia su estómago, los múscu¬los de su abdomen respondieron con una tensión exquisita. Un instante después la lengua de Nick entró con un suave movimiento giratorio en su ombligo. Las muñecas de _______________ se resistieron contra la presa con que se las sujetaba él, i jadeó ruidosamente. Nick siguió excitándola y acaricián¬dola, hasta que _______________ estuvo rígida y sudorosa debajo de él. Entonces la boca de Nick bajó un poco más y empezó a moverse lánguidamente sobre su estómago.
_______________ quedó anonadada al sentir que los labios de él se aproximaban lentamente al triángulo que había entre sus muslos.
-Nick... -gimió mientras los largos dedos de él se abrían paso delicadamente por entre el vello. Nick percibió su sala¬do aroma femenino e inhaló profundamente. _______________ quiso morir ante aquella insoportable intimidad y buscó con las manos la cabeza de Nick, hundiendo sus dedos en aquellos cabellos mojados por la lluvia-. No lo hagas -jadeó, tra¬tando de apartarlo.
-Has dicho que podía hacer lo que quisiera -replicó Nick, y sus dedos buscaron la delicada entrada al cuerpo de ella.
-No sabía lo que estaba diciendo. No pensé que... Oh, Dios.
Nick había hecho lo inimaginable, invadía con su boca la delicada hendidura para enviar su lengua hasta más allá de los sensibles labios menores. _______________ sollozó y aferró los oscuros cabellos mojados de la cabeza que reposaba entre sus muslos. Nick la exploró ávidamente, apretándole las caderas con las manos para mantenerla inmóvil. Con cada nuevo movimiento de su lengua, la inocencia de _______________ se disolvía como el azúcar en el agua. Las atenciones de Nick no tarda¬ron en centrarse sobre la pequeña cumbre erguida que pal¬pitaba con vibrante anhelo. Nick empezó a succionar, suave y rítmicamente, aquella carne vulnerable.
_______________ abrió aún más las piernas en una desesperada súpli¬ca donde ya no había cabida para la vergüenza. Compadecién¬dose de ella, Nick pasó a excitarla con rápidas y suaves caricias de la lengua, mientras el dedo medio de su mano encontraba la abertura que daba acceso al interior de _______________ y se deslizaba dentro de ella. _______________ llegó al clímax con un jadeo entrecor¬tado, y cerró las piernas en torno a la cabeza de Nick al tiem¬po que se estremecía de placer. Después la boca de Nick toda¬vía permaneció sobre ella durante un buen rato, y su lengua alimentaba amorosamente cada temblor de deleite hasta que la sintió quedarse fláccidamente inmóvil debajo de él.
Nick se incorporó sobre ella, se colocó entre sus piernas separadas y la penetró con una rápida acometida. Su miem¬bro la llenó por completo, distendiéndola y deslizándose cada vez más adentro hasta que ya no pudo ir más allá. _______________ se mordió el labio y arqueó el cuerpo contra el suyo ante aque¬lla dolorosa intrusión en su delicada carne.
Nick se detuvo inmediatamente al sentir que los puños de ella se tensaban sobre su espalda.
-¿Te duele? -Tomó su cabeza entre las manos y le rozó suavemente los labios con su boca que sabía a sal-. Lo sien¬to, ma petite. Intentaré tener cuidado. Lo siento tanto...
-No pares -gimió ella, envolviéndolo con su cuerpo. Nick gruñó y empezó a empujar dentro de ella, siempre con mucho cuidado para no hacerle daño. Le besó los pechos y la boca, ajeno a cuanto no fuese ella. Sus violentos jadeos contrastaban con el pausado movimiento de sus caderas, y _______________ comprendió hasta qué punto debían de ser estrictos los límites que se había impuesto a sí mismo. Apretó la cara contra el raso mojado de la curva de su cuello.
-Sabía que sería así -susurró, al tiempo que acariciaba su espalda dura como el hierro. Su piel estaba resbaladiza a causa de la lluvia y el sudor-. Sabía lo delicado que serías. No te contengas. Quiero poseerte por entero.
Ante aquellas palabras, Nick pareció perder el control. Gimió y la empaló profundamente, su robusto cuerpo estre¬meciéndose contra el suyo. _______________ dejó escapar un jadeo de deleite cuando sintió palpitar en su interior la dura seda del miembro de Nick. Era extraño, que pudiera sentirse tan vulne-rable y sin embargo tan fuerte, con su cuerpo colmado, sujeto y rodeado por el hombre al que amaba. Y lo que era todavía más extraño, por fin se había entregado a Nick sin saber si él la correspondía en su amor. Quería darle todo lo que pudiera de sí misma, sin ninguna clase de condiciones o expectativas.
Nick se dio la vuelta hasta quedar tendido sobre el costa¬do y la atrajo hacia su pecho. Con un suave ronroneo, _______________ insinuó uno de sus muslos entre los suyos, deleitándose con el calor y la textura del cuerpo de él. El olor de la tormen¬ta entraba por la ventana entreabierta y formaba una mezcla embriagadora con el aroma almizclado del sexo y la piel hú¬meda.
Nick le puso la mano en el pecho. Cuando habló, lo hizo con voz profunda y lánguida.
-La próxima vez será mejor, te lo prometo -dijo. -Espero que no. -_______________ le acarició la cintura, y sus dedos fueron hacia la línea donde la piel oscurecida por el sol se disipaba dentro del territorio más pálido de su cadera-. No sé si podría sobrevivir a algo mejor que eso.
Nick rió, y sus labios le apretaron suavemente los cabellos. -Qué mujercita tan apasionada que tengo-susurró. -¿Soy más apasionada que tu placée?
La pregunta hizo que él se quedara inmóvil.
-Entre tú y Mariame no puede haber comparación po¬sible, ma chére. Nunca había deseado tanto a ninguna mujer, ni encontrado un placer semejante con ella.
-Pero aun así sientes algo por Mariame, oui?
-Pues claro que sí. Mariame ha sido una buena amiga y ha sabido ser muy generosa conmigo. Le debo mucho. -¿En qué sentido? -preguntó _______________, sintiendo una punzada de celos.
-Después de la muerte de Corinne, pensé que nunca vol¬vería a desear a una mujer. En Nueva Orleans no había una sola mujer que no me tuviera miedo, y yo... -Hizo una pausa, como si las palabras se le hubieran quedado atrapadas en la gar¬ganta. Sorprendida de que Nick se hubiera aventurado a hablar de su misterioso pasado, _______________ aguardó pacientemente a que continuara-. En cierto modo, me tenía miedo a mí mismo -dijo finalmente-. Todo se había vuelto distinto. Yo estaba acostumbrado a ser querido y admirado, y de pronto todo el mundo me trataba con desprecio, o frialdad, o miedo. Duran¬te casi dos años me mantuve célibe. Entonces oí que Mariame acababa de ser abandonada por el hombre que la había estado manteniendo. Yo la había visto antes y admiraba su belleza. Mariame necesitaba a alguien que cuidara de ella y de su hijo... y yo necesitaba a alguien como Mariame.
-¿Cómo es ella? -preguntó _______________.
-Hace que te sientas cómodo -dijo él pasado un ins¬tante-. Mariame tiene una naturaleza muy agradable. Rara vez la he visto enfadarse, y nunca se ha mostrado exigente o se ha impacientado por algo.
-A diferencia de mí -se lamentó _______________.
Nick se alzó sobre ella, ocultándole los destellos del re-lampaguear de la tormenta con sus anchos hombros. -¿Sabes qué es lo que yo cambiaría de ti, petite? -pre¬guntó con dulzura.
-¿Qué? -preguntó ella, medio temerosa de cuál podría ser la respuesta.
-Nada en absoluto.
Después su cabeza descendió sobre la de _______________, y durante un buen rato la mantuvo demasiado ocupada para que pudiera hablar.



Chicas alguna de ustedes a oído de Stephanie Owen? Si es así que opinan de sus escritos, con sinceridad.

Por cierto si estuviera dispuesta a subirles una novela de mi autoria, a un blog por supuesto, la leerían?
Danne G.
Danne G.


Http://seduccionpeligrosaposecion.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Boda Entre Extraños" {Nick & Tú} -Adaptación- EN CONCURSO - Página 6 Empty Re: "Boda Entre Extraños" {Nick & Tú} -Adaptación- EN CONCURSO

Mensaje por chelis Jue 26 Jul 2012, 4:01 pm

OOOOOOOHHH
MUUYY POCOOOO!!!
PERO SON MUY BUENOS LOS POCOS QUE HE LEIIIDOOOO!!!
Y CON REPECTO A LO OTROOO!!!
SSSSIIIIII
SOLO PASAME EL LINK!!! :)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Boda Entre Extraños" {Nick & Tú} -Adaptación- EN CONCURSO - Página 6 Empty Re: "Boda Entre Extraños" {Nick & Tú} -Adaptación- EN CONCURSO

Mensaje por romina.13 Jue 26 Jul 2012, 9:20 pm

awww encanto, se entregaron, que tiernos
siguela pronto (:
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

"Boda Entre Extraños" {Nick & Tú} -Adaptación- EN CONCURSO - Página 6 Empty Re: "Boda Entre Extraños" {Nick & Tú} -Adaptación- EN CONCURSO

Mensaje por chelis Jue 26 Jul 2012, 9:34 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Boda Entre Extraños" {Nick & Tú} -Adaptación- EN CONCURSO - Página 6 Empty Re: "Boda Entre Extraños" {Nick & Tú} -Adaptación- EN CONCURSO

Mensaje por Flor Vie 27 Jul 2012, 4:57 pm

Sigueeelaaa!!! me encanta
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

"Boda Entre Extraños" {Nick & Tú} -Adaptación- EN CONCURSO - Página 6 Empty Re: "Boda Entre Extraños" {Nick & Tú} -Adaptación- EN CONCURSO

Mensaje por chelis Vie 27 Jul 2012, 9:08 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Boda Entre Extraños" {Nick & Tú} -Adaptación- EN CONCURSO - Página 6 Empty Re: "Boda Entre Extraños" {Nick & Tú} -Adaptación- EN CONCURSO

Mensaje por ElitzJb Lun 30 Jul 2012, 6:30 pm

ah ame los capitulos siguela x fin tuvieron sexo ahahaha q calidad
sigue quiero mas capitulo

Stephanie Owen si yo eh leído una de sus sagas son verdaderamente genial
bueno me gustaría leer una novela tuya de tu autoria
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

"Boda Entre Extraños" {Nick & Tú} -Adaptación- EN CONCURSO - Página 6 Empty Re: "Boda Entre Extraños" {Nick & Tú} -Adaptación- EN CONCURSO

Mensaje por chelis Lun 30 Jul 2012, 6:49 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Boda Entre Extraños" {Nick & Tú} -Adaptación- EN CONCURSO - Página 6 Empty Re: "Boda Entre Extraños" {Nick & Tú} -Adaptación- EN CONCURSO

Mensaje por Danne G. Lun 30 Jul 2012, 7:43 pm

Estoy trabajando en ella y les subiré pronto de las dos. La mía y la de Lisa. Por ahora no puedo porque estoy de viaje en otra ciudad y no tengo mi Laptop, estaré de vuelta mañana o el miércoles y con MARATÓN... de más de 3 capis. Espero me tengan paciencia y me sepan disculpar por la demora pero fue un viaje inesperado. Las quiero mucho y gracias por el apoyo.
Danne G.
Danne G.


Http://seduccionpeligrosaposecion.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Boda Entre Extraños" {Nick & Tú} -Adaptación- EN CONCURSO - Página 6 Empty Re: "Boda Entre Extraños" {Nick & Tú} -Adaptación- EN CONCURSO

Mensaje por ElitzJb Lun 30 Jul 2012, 7:55 pm

no hay problema esperare lo necesario
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

"Boda Entre Extraños" {Nick & Tú} -Adaptación- EN CONCURSO - Página 6 Empty Re: "Boda Entre Extraños" {Nick & Tú} -Adaptación- EN CONCURSO

Mensaje por chelis Lun 30 Jul 2012, 8:01 pm

ookiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Boda Entre Extraños" {Nick & Tú} -Adaptación- EN CONCURSO - Página 6 Empty Re: "Boda Entre Extraños" {Nick & Tú} -Adaptación- EN CONCURSO

Mensaje por Flor Miér 01 Ago 2012, 3:47 pm

Opa, una novela tuya :) encantada estaré de apollarte! sigueeelaaa :B
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

"Boda Entre Extraños" {Nick & Tú} -Adaptación- EN CONCURSO - Página 6 Empty Re: "Boda Entre Extraños" {Nick & Tú} -Adaptación- EN CONCURSO

Mensaje por Flor Miér 01 Ago 2012, 3:49 pm

Ah, tal vez eh leido alguna novela de esa escritora pero no me doy cuenta otra cosa :( ya leeí la siguente de esta novela, asi que no te voy a apoyar con esa, obvio que voy a estar vigilando el tema para ver la siguiente que adaptes
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

"Boda Entre Extraños" {Nick & Tú} -Adaptación- EN CONCURSO - Página 6 Empty Re: "Boda Entre Extraños" {Nick & Tú} -Adaptación- EN CONCURSO

Mensaje por ElitzJb Miér 01 Ago 2012, 4:13 pm

un en espero
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

"Boda Entre Extraños" {Nick & Tú} -Adaptación- EN CONCURSO - Página 6 Empty Re: "Boda Entre Extraños" {Nick & Tú} -Adaptación- EN CONCURSO

Mensaje por chelis Miér 01 Ago 2012, 9:14 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Boda Entre Extraños" {Nick & Tú} -Adaptación- EN CONCURSO - Página 6 Empty Re: "Boda Entre Extraños" {Nick & Tú} -Adaptación- EN CONCURSO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.