Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 8. • Comparte
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
For angels to fly (Harry&Louis).
Nombre: For angels to fly.
Autor: Hannah (no sé su apellido)
Adaptación: No
Género: Romance, drama, en ciertas partes. . .adultos.
Advertencias: Muchas...Hay prostitución, drogas y alcohol, malas palabras, y escenas sexuales (todas las advertencias aplican para todo el fic)
Otras páginas: Si, la página de tumblr.
SON QUINCE CAPITULOS Y UN EPÍLOGO, MUY LARGOS TODOS. De un vez aclaro, este fan fic NO es mío :), lo escribió una chica que se llama Hannah, y está en inglés, pero es MUUY bueno así que decidí traducirlo para ustedes, la única advertencia es que en este fic Harry es un prostituto, si se sienten ofendidas por eso o algo así, pues no lo lean, pero en serio esta MUUUUY buena la historia! sin nada más que decir...disfruten el primer capítulo! PD. Sólo me hice la cuenta aquí para ponerselas porque enserio vale la penaaa:) jajajaj mentira que me encanto verdad?
Louis estaba muy, muy ebrio. No estaba muy seguro de cómo había llegado hasta ese punto, pero vagamente recordaba a Zayn dándole tragos de bourbon, así que suponía que era normal que estuviera tan ebrio, nunca había sido muy resistente de todos modos. Ya estaba en la etapa donde apenas podía ver claro, y no podía sentir sus manos, pero la música del lugar era buena y retumbaba en sus oídos, mientras que en sus brazos tenía una chica bailando contra él, y olía delicioso...
No era muy seguido que Zayn y Louis salían, casi siempre se embriagaban en uno de sus jodidos departamentos y terminaban tirados en el piso, discutiendo si Megan Fox era más sexy que Emma Watson, y luego se quedaban dormidos sobre la alfombra, con la televisión aún prendida.
Resultaba que Louis estaba muy en quiebra como para salir, pero Zayn se había puesto loco después de terminar, con su segunda aventura del mes, e insistió en que necesitaba salir para ‘eliminarlo de su sistema’. Louis había aceptado después de tener a su amigo rogándole por casi una semana, a pesar de tener pilas de tarea en su flat, terminaron en una parte de la ciudad, a la que ninguno de los dos había ido antes. El club estaba un poco descuidado, pero la música era buena y los tragos baratos, Louis se sentían completamente bien en ese ambiente, y pensó que sería bueno olvidarse por una noche de las cuentas y los problemas.
A pesar de su borrosa vista, y toda la gente apretujándolo mientras bailaban todos al mismo ritmo, pudo divisar a Zayn un poco lejos, bailando, con un sonrisa en su cara y una bonita chica entre sus brazos .Louis se rió, y la chica con la que estaba le dio una mirada extraña, pero el sólo rió de nuevo y sacudió su cabeza. Ella le dedicó una sonrisa con sus dientes blancos, y el prestó atención a sus pestañas falsas y a su falso tinte dorado. Ella estaba interesada, el podía verlo en sus ojos, y podía sentirlo en las manos de ella recorriéndole la espalda, sin embargo el no parecía tener demasiado entusiasmo como para inclinarse, y hacerle una invitación a su casa en su oído. No podía entender el porqué, es decir, ya llevaba mucho sin sexo. Pero era el maldito alcohol, estaba tan ebrio que ni siquiera podía excitarse.
Con ese pensamiento, Louis tomo una rápida decisión, se alejo de la chica, rompiendo su abrazo y sonriéndole a modo de disculpa. La chica se veía confundía, pero solo levantó los hombros y volvió con su grupo de amigas.
Louis se abrió paso entre la gente, hasta Zayn quien sólo le dio una señal de “largo de aquí” con sus manos en la espalda de la chica. Louis movió los labios diciendo “adiós” y se dio la vuelta. De repente todo parecía mucho para su primera vez que salía en meses. Todo sudado y lleno de gente, y su sangre muy caliente para su cuerpo, mientras que su corazón latía muy fuerte. Se abrió paso a la entrada, con un poco de dificultad, se despidió con un movimiento de cabeza de los guardias y salió a la banqueta. Tan pronto como sus pies tocaron el pavimento, exhale el frío aire de la noche, recordando los cuerpos pegados y sudados. Metió su mano al bolsillo y revisó sus esenciales, teléfono, cartera y llaves. Camino por la banqueta, hasta que se recargo contra la pared del edificio, buscando torpemente su celular y con dedos tontos escribió “eres un cabrón, diviértete, te amo conejito, xx”
Louis apretó el botón de enviar y se quedó ahí parado, respirando un poco de aire fresco para que llegara hasta su ahogado en alcohol cerebro. Su teléfono vibró en su mano-Zayn había escrito un siempre “jódete” en respuesta a su mensaje. Se rió fuertemente, antes de poner su vista en la mitad de la calle.
Louis sabía que su flat, estaba del otro lado de la ciudad, muy lejos para caminar, y no estaba en estado para que lo dejaran subir en un autobús. Suspiró y miró la calle, listo para detener un taxi.
-No te ofendas amigo, pero realmente no eres mi tipo –
-Oh vamos cariño, solo quiero jugar un poco –
Las palabras llamaron la atención de Louis, a pesar del aún chillido en sus oídos, causado por la música, y volteó su cabeza. Sus ojos se abrieron de par en par, al ver al chico, joven, con cabello lleno de rizos, una sonrisa gigante y sus labios carnosos y rosas. No estaba seguro de que fue, pero algo sobre él lo cautivo, y casi olvidó como respirar. El chico se veía completamente fuera de lugar en esta parte de la ciudad, con sus pantalones entubados y su camisa de manga corta blanca. Era casi...hermoso. Louis, había pensado que otros chicos eran atractivos antes, pero era muy confiado en sus preferencias sexuales como para reconocerlo, pero ese sentimiento en el estómago y sus manos sudorosas eran algo nuevo.
Fue entonces cuando Louis presto atención al hombre frente al chico, totalmente clasificaba como “aterrador” claramente estaba más que ebrio, por la forma en que sus ojos se perdían, pudo divisar que sostenía al chico bonito del brazo, muy fuerte para su gusto. Realmente se sentía muy lejos de casa, no era todos los días en Doncaster, que veía a un señor proponiéndole cosas a un pobre chico en la calle. A pesar de la sonrisa del chico, Louis sabía que se sentía muy incómodo, por la forma en que sus puños se cerraban con tanta fuerza que sus nudillos se tornaron blancos.
-!Hey¡ -
Ambos voltearon a verlo, y pronto se dio cuenta de que era él quien había gritado, y ahora debía seguir con esto. Louis se acercó hasta donde estaban con un andar furioso y falso. Miró al chico con cabello rizado, y por dentro rogó no lucir tan ebrio como aún se sentía.
-¿Estás bien?
La confusión en la cara del chico desapareció casi al instante y jaló a Louis a su lado, poniendo una mano en su cintura .Louis rápidamente entendió todo, y le dio una mirada de asco al hombre, que definitivamente podía clasificarse como ’aterrador’. Pero su mirada pronto volvió al chico a su lado, estaban tan cerca que se sentía un poco emocionado. Esa sensación en su estómago se volvió casi incómoda y se pregunto inocentemente si estaría a punto de tener un infarto o algo así. Era completamente una reacción increíble, pero la mano del chico se amoldaba perfecta a su cintura y le quemaba sobre la ropa. Y Louis no podía deshacerse de todos los
pensamientos sucios cruzando su mente en ese momento.
-Si amor, solo le estaba explicando a este tipo, que te estaba esperando, así que era mejor que se jodiera de una vez por todas –Su voz era grave y rasposa. Y la sonrisa que dio al terminar su oración era tan Hermosa que por un momento noqueó a Louis, pero pronto se dio cuenta de que el también tenía un personaje en todo esto. Pasó un brazo por encima de los hombros del chico, y le dio una sonrisa presumida al hombre.
-Sí, sería mucho mejor si hiciera eso –se quedo callado esperando su respuesta -. Enserio amigo, no quiero ser grosero pero planeaba pasar tiempo de calidad con mi novio, y estas, pues… jodiendo mis putos planes –
-Están…juntos. –dijo el hombre después de otra larga pausa –
-Si amiguito, ahora entiendes –dijo y el chico a lado de él, se rió –
-A la mierda. No vale la pena –dijo el hombre antes de alejarse tambaleante –
-Gracias amigo, aprecio la ayuda –le dijo el chico que tenía abrazado con una sonrisa gigante –
Pero Louis solo pudo observarlo, atontado por su sonrisa. Dios, que tenía este puto niño que lo volvía más gay que Elton John? Sus labios eran de un rosa que Louis jamás había visto antes, y había algo detrás de esos ojos verdes que lo tenía muy excitado. Parece que Louis había estado observando sus labios mucho tiempo, porque el chico se movió incómodo.
-¿Planeabas dejarme ir pronto? Porque si tu mano baja un poco más tender que presentar cargos –Louis se alejó rápidamente, quitando su mano de la espalda baja del chico.
-Eh, lamento eso…espera, ¿qué? –
-¿Qué? No me digas que caminaste hasta aquí sólo por la bondad de tu corazón, sólo para que sepas, no hago nada gratis, así que si esperas una clase de agradecimiento o …-
-Espera, espera, -Louis levantó sus manos – solo me acerqué, porque pensé que el tipo se veía como un acosador. ¡Dios! Tu cara solo tuvo un poco que ver con esto –
El chico parecía estarse divirtiéndose y Louis no sabía por qué hasta que su cerebro conecto y dejó salir un pequeño gruñido. –Lo siento, estoy un poco ebrio, así que tendrás que disculparme – dijo mientras se cubría la cara con sus manos -
Esto no podía estarle pasando a él. Iba a echarle toda la culpa a Zayn.
Escuchó una risita que mando sensaciones hasta su espalda, y sintió una cálida mano tomando la suya para quitarla de su cara.
-No te preocupes, he recibido cumplidos antes –el chico le guiñó un ojo sin soltar su manos –
-¿A qué te refieres?
-Te daré una pista, no estoy parado en una esquina de una calle, solo porque me guste el escenario –sonrió –
-! ¿Me estás diciendo que eres un prostituto?! –preguntó Louis en shock, parpadeando como loco –
-Chico de renta, compañía, puto…como quieras llamarle – respondió y observó como Louis reía sin poder creerlo –
-Esto es ridículo. Sólo yo podría casualmente encontrarme un prostituto en una noche de club ¡dios! Ni siquiera he visto una prostituta en mi vida. Es decir, una pues, real prostituta. Por qué sigo diciendo prostituta? Esto nunca le pasaría al idiota de Zayn. Sólo a mí. En serio, ni siquiera tuve que esforzarme, solo salí a la calle y ahí estabas tú… Es como si el universo entero se estuviera burlando de mí.
-Sólo eres suertudo, me parece – respondió el chico con otra de sus sonrisas –
-Si…-dijo Louis recorriendo al chico con su vista –supongo que podrías decir eso –
El chico levantó una ceja, cuando Louis rompió la atadura de sus manos, para poner ambas en su cintura y moverlas en círculo. Se acercó a Louis y preguntó divertido...
-¿Estás tratando de seducirme o algo así? –
Y debía sonar divertido, el chico debía de cagarse de risa, por el pobre intento de Louis de… ¿hacer qué, exactamente? Pero su voz se volvió más grave que antes y no se alejaba de él.
Louis debió de alejarse, reírse del momento y decirle adiós a aquel chico antes de dares la vuelta e irse a casa. Pero en vez de eso, se encontró sonriendo y preguntando...
-¿Porqué? ¿Está funcionando? – dijo Louis y pensó en cómo le gustaría que esos ojos verdes, lo estuvieran mirando mientras que esa rosada boca gritaba su nombre –
Y por la mirada del otro chico, podía decir que pensaba lo mismo.
-¡Oye Styles! –Escuchó Louis, y vio un chico rubio con un grueso acento Irlandés –Nos vamos a casa. ¿Dejarás de coquetear y vendrás con nosotros?
-No, adelante chicos. Estaré ocupado esta noche –contestó sin siquiera voltear a verlos –Louis no pudo evitar sonreír ante su respuesta –
-¿Amigos tuyos? –
-Algo así… -
-¿Ellos también son…?
-Sí. –
-¿Cuál es tu nombre, cariño? –dijo Louis mientras que acariciaba su brazo –
-Harry, ¿cuál es el tuyo? –dijo riendo con su jodidamente hermosa sonrisa –
-Louis –
-¿Te gustaría cojerme, Louis? –Lo preguntó tan inocentemente como si hubiera preguntado la hora –
Louis casi se ahoga. Aunque si había estado pensando en eso, decirlo en voz alta fue como un golpe. Nunca se lo habían preguntado así de crudo. Se había acostado con varias mujeres antes y ninguna de ella había hablado tan seco
-Uh...-balbuceó Louis, sin palabras –
-Está bien. No tienes que responder, se que lo quieres. Está escrito en toda tu cara –
-¿Oh enserio? –Dijo con sus cejas elevadas –Pues tienes mucha confianza en ti mismo –
-Es mi trabajo –dijo Harry y le guiñó un ojo- Aparte de que es un poco obvio, no has parado de tocarme –
-Buen punto. –
-¿Entonces? –dijo Harry mientras que tomaba a Louis del trasero y juntaba sus miembros –
Pero a pesar del momento, Louis se recordó a si mismo, que era un muy pobre estudiante de Universidad y no podía costearse una noche con Harry. El trabajo de Harry se basaba en tener ese efecto en la gente. Harry sabía lo que estaba haciendo.
-No tienes idea de cuánto quiero aceptar esa invitación pero…no puedo pagarte –dijo Louis con los ojos cerrados –
Harry lo miro de arriba hacia abajo y dijo –No te pedí que lo hicieras –
Y lo siguiente que supieron era que estaban dentro de un taxi murmurándose cosas sucias al oído –
-A tu departamento ¿entonces? –dijo Harry en su oído, tan cerca que a Louis comenzaba a dolerle algo en sus pantalones –
Sin más rodeos, Louis le dio la dirección al chofer. Y puso una mano en el cuello de Harry jugando con los pequeños rizos que había ahí. Jamás se había sentido tan cómodo tocando a alguien de esa manera, a minutos de conocerse. Pero bueno, no eran las maneras comunes en las que solía conocer a la gente. Ciertamente esperaba estar listo para en lo que estaba a punto de meterse, pero ver esa cara radiante, con una mano bajando y subiendo por su pierna, Louis decidió que su miedo por el acto sexual gay que estaba a punto de cometer, podía esperar hasta la mañana siguiente.
Autor: Hannah (no sé su apellido)
Adaptación: No
Género: Romance, drama, en ciertas partes. . .adultos.
Advertencias: Muchas...Hay prostitución, drogas y alcohol, malas palabras, y escenas sexuales (todas las advertencias aplican para todo el fic)
Otras páginas: Si, la página de tumblr.
SON QUINCE CAPITULOS Y UN EPÍLOGO, MUY LARGOS TODOS. De un vez aclaro, este fan fic NO es mío :), lo escribió una chica que se llama Hannah, y está en inglés, pero es MUUY bueno así que decidí traducirlo para ustedes, la única advertencia es que en este fic Harry es un prostituto, si se sienten ofendidas por eso o algo así, pues no lo lean, pero en serio esta MUUUUY buena la historia! sin nada más que decir...disfruten el primer capítulo! PD. Sólo me hice la cuenta aquí para ponerselas porque enserio vale la penaaa:) jajajaj mentira que me encanto verdad?
Louis estaba muy, muy ebrio. No estaba muy seguro de cómo había llegado hasta ese punto, pero vagamente recordaba a Zayn dándole tragos de bourbon, así que suponía que era normal que estuviera tan ebrio, nunca había sido muy resistente de todos modos. Ya estaba en la etapa donde apenas podía ver claro, y no podía sentir sus manos, pero la música del lugar era buena y retumbaba en sus oídos, mientras que en sus brazos tenía una chica bailando contra él, y olía delicioso...
No era muy seguido que Zayn y Louis salían, casi siempre se embriagaban en uno de sus jodidos departamentos y terminaban tirados en el piso, discutiendo si Megan Fox era más sexy que Emma Watson, y luego se quedaban dormidos sobre la alfombra, con la televisión aún prendida.
Resultaba que Louis estaba muy en quiebra como para salir, pero Zayn se había puesto loco después de terminar, con su segunda aventura del mes, e insistió en que necesitaba salir para ‘eliminarlo de su sistema’. Louis había aceptado después de tener a su amigo rogándole por casi una semana, a pesar de tener pilas de tarea en su flat, terminaron en una parte de la ciudad, a la que ninguno de los dos había ido antes. El club estaba un poco descuidado, pero la música era buena y los tragos baratos, Louis se sentían completamente bien en ese ambiente, y pensó que sería bueno olvidarse por una noche de las cuentas y los problemas.
A pesar de su borrosa vista, y toda la gente apretujándolo mientras bailaban todos al mismo ritmo, pudo divisar a Zayn un poco lejos, bailando, con un sonrisa en su cara y una bonita chica entre sus brazos .Louis se rió, y la chica con la que estaba le dio una mirada extraña, pero el sólo rió de nuevo y sacudió su cabeza. Ella le dedicó una sonrisa con sus dientes blancos, y el prestó atención a sus pestañas falsas y a su falso tinte dorado. Ella estaba interesada, el podía verlo en sus ojos, y podía sentirlo en las manos de ella recorriéndole la espalda, sin embargo el no parecía tener demasiado entusiasmo como para inclinarse, y hacerle una invitación a su casa en su oído. No podía entender el porqué, es decir, ya llevaba mucho sin sexo. Pero era el maldito alcohol, estaba tan ebrio que ni siquiera podía excitarse.
Con ese pensamiento, Louis tomo una rápida decisión, se alejo de la chica, rompiendo su abrazo y sonriéndole a modo de disculpa. La chica se veía confundía, pero solo levantó los hombros y volvió con su grupo de amigas.
Louis se abrió paso entre la gente, hasta Zayn quien sólo le dio una señal de “largo de aquí” con sus manos en la espalda de la chica. Louis movió los labios diciendo “adiós” y se dio la vuelta. De repente todo parecía mucho para su primera vez que salía en meses. Todo sudado y lleno de gente, y su sangre muy caliente para su cuerpo, mientras que su corazón latía muy fuerte. Se abrió paso a la entrada, con un poco de dificultad, se despidió con un movimiento de cabeza de los guardias y salió a la banqueta. Tan pronto como sus pies tocaron el pavimento, exhale el frío aire de la noche, recordando los cuerpos pegados y sudados. Metió su mano al bolsillo y revisó sus esenciales, teléfono, cartera y llaves. Camino por la banqueta, hasta que se recargo contra la pared del edificio, buscando torpemente su celular y con dedos tontos escribió “eres un cabrón, diviértete, te amo conejito, xx”
Louis apretó el botón de enviar y se quedó ahí parado, respirando un poco de aire fresco para que llegara hasta su ahogado en alcohol cerebro. Su teléfono vibró en su mano-Zayn había escrito un siempre “jódete” en respuesta a su mensaje. Se rió fuertemente, antes de poner su vista en la mitad de la calle.
Louis sabía que su flat, estaba del otro lado de la ciudad, muy lejos para caminar, y no estaba en estado para que lo dejaran subir en un autobús. Suspiró y miró la calle, listo para detener un taxi.
-No te ofendas amigo, pero realmente no eres mi tipo –
-Oh vamos cariño, solo quiero jugar un poco –
Las palabras llamaron la atención de Louis, a pesar del aún chillido en sus oídos, causado por la música, y volteó su cabeza. Sus ojos se abrieron de par en par, al ver al chico, joven, con cabello lleno de rizos, una sonrisa gigante y sus labios carnosos y rosas. No estaba seguro de que fue, pero algo sobre él lo cautivo, y casi olvidó como respirar. El chico se veía completamente fuera de lugar en esta parte de la ciudad, con sus pantalones entubados y su camisa de manga corta blanca. Era casi...hermoso. Louis, había pensado que otros chicos eran atractivos antes, pero era muy confiado en sus preferencias sexuales como para reconocerlo, pero ese sentimiento en el estómago y sus manos sudorosas eran algo nuevo.
Fue entonces cuando Louis presto atención al hombre frente al chico, totalmente clasificaba como “aterrador” claramente estaba más que ebrio, por la forma en que sus ojos se perdían, pudo divisar que sostenía al chico bonito del brazo, muy fuerte para su gusto. Realmente se sentía muy lejos de casa, no era todos los días en Doncaster, que veía a un señor proponiéndole cosas a un pobre chico en la calle. A pesar de la sonrisa del chico, Louis sabía que se sentía muy incómodo, por la forma en que sus puños se cerraban con tanta fuerza que sus nudillos se tornaron blancos.
-!Hey¡ -
Ambos voltearon a verlo, y pronto se dio cuenta de que era él quien había gritado, y ahora debía seguir con esto. Louis se acercó hasta donde estaban con un andar furioso y falso. Miró al chico con cabello rizado, y por dentro rogó no lucir tan ebrio como aún se sentía.
-¿Estás bien?
La confusión en la cara del chico desapareció casi al instante y jaló a Louis a su lado, poniendo una mano en su cintura .Louis rápidamente entendió todo, y le dio una mirada de asco al hombre, que definitivamente podía clasificarse como ’aterrador’. Pero su mirada pronto volvió al chico a su lado, estaban tan cerca que se sentía un poco emocionado. Esa sensación en su estómago se volvió casi incómoda y se pregunto inocentemente si estaría a punto de tener un infarto o algo así. Era completamente una reacción increíble, pero la mano del chico se amoldaba perfecta a su cintura y le quemaba sobre la ropa. Y Louis no podía deshacerse de todos los
pensamientos sucios cruzando su mente en ese momento.
-Si amor, solo le estaba explicando a este tipo, que te estaba esperando, así que era mejor que se jodiera de una vez por todas –Su voz era grave y rasposa. Y la sonrisa que dio al terminar su oración era tan Hermosa que por un momento noqueó a Louis, pero pronto se dio cuenta de que el también tenía un personaje en todo esto. Pasó un brazo por encima de los hombros del chico, y le dio una sonrisa presumida al hombre.
-Sí, sería mucho mejor si hiciera eso –se quedo callado esperando su respuesta -. Enserio amigo, no quiero ser grosero pero planeaba pasar tiempo de calidad con mi novio, y estas, pues… jodiendo mis putos planes –
-Están…juntos. –dijo el hombre después de otra larga pausa –
-Si amiguito, ahora entiendes –dijo y el chico a lado de él, se rió –
-A la mierda. No vale la pena –dijo el hombre antes de alejarse tambaleante –
-Gracias amigo, aprecio la ayuda –le dijo el chico que tenía abrazado con una sonrisa gigante –
Pero Louis solo pudo observarlo, atontado por su sonrisa. Dios, que tenía este puto niño que lo volvía más gay que Elton John? Sus labios eran de un rosa que Louis jamás había visto antes, y había algo detrás de esos ojos verdes que lo tenía muy excitado. Parece que Louis había estado observando sus labios mucho tiempo, porque el chico se movió incómodo.
-¿Planeabas dejarme ir pronto? Porque si tu mano baja un poco más tender que presentar cargos –Louis se alejó rápidamente, quitando su mano de la espalda baja del chico.
-Eh, lamento eso…espera, ¿qué? –
-¿Qué? No me digas que caminaste hasta aquí sólo por la bondad de tu corazón, sólo para que sepas, no hago nada gratis, así que si esperas una clase de agradecimiento o …-
-Espera, espera, -Louis levantó sus manos – solo me acerqué, porque pensé que el tipo se veía como un acosador. ¡Dios! Tu cara solo tuvo un poco que ver con esto –
El chico parecía estarse divirtiéndose y Louis no sabía por qué hasta que su cerebro conecto y dejó salir un pequeño gruñido. –Lo siento, estoy un poco ebrio, así que tendrás que disculparme – dijo mientras se cubría la cara con sus manos -
Esto no podía estarle pasando a él. Iba a echarle toda la culpa a Zayn.
Escuchó una risita que mando sensaciones hasta su espalda, y sintió una cálida mano tomando la suya para quitarla de su cara.
-No te preocupes, he recibido cumplidos antes –el chico le guiñó un ojo sin soltar su manos –
-¿A qué te refieres?
-Te daré una pista, no estoy parado en una esquina de una calle, solo porque me guste el escenario –sonrió –
-! ¿Me estás diciendo que eres un prostituto?! –preguntó Louis en shock, parpadeando como loco –
-Chico de renta, compañía, puto…como quieras llamarle – respondió y observó como Louis reía sin poder creerlo –
-Esto es ridículo. Sólo yo podría casualmente encontrarme un prostituto en una noche de club ¡dios! Ni siquiera he visto una prostituta en mi vida. Es decir, una pues, real prostituta. Por qué sigo diciendo prostituta? Esto nunca le pasaría al idiota de Zayn. Sólo a mí. En serio, ni siquiera tuve que esforzarme, solo salí a la calle y ahí estabas tú… Es como si el universo entero se estuviera burlando de mí.
-Sólo eres suertudo, me parece – respondió el chico con otra de sus sonrisas –
-Si…-dijo Louis recorriendo al chico con su vista –supongo que podrías decir eso –
El chico levantó una ceja, cuando Louis rompió la atadura de sus manos, para poner ambas en su cintura y moverlas en círculo. Se acercó a Louis y preguntó divertido...
-¿Estás tratando de seducirme o algo así? –
Y debía sonar divertido, el chico debía de cagarse de risa, por el pobre intento de Louis de… ¿hacer qué, exactamente? Pero su voz se volvió más grave que antes y no se alejaba de él.
Louis debió de alejarse, reírse del momento y decirle adiós a aquel chico antes de dares la vuelta e irse a casa. Pero en vez de eso, se encontró sonriendo y preguntando...
-¿Porqué? ¿Está funcionando? – dijo Louis y pensó en cómo le gustaría que esos ojos verdes, lo estuvieran mirando mientras que esa rosada boca gritaba su nombre –
Y por la mirada del otro chico, podía decir que pensaba lo mismo.
-¡Oye Styles! –Escuchó Louis, y vio un chico rubio con un grueso acento Irlandés –Nos vamos a casa. ¿Dejarás de coquetear y vendrás con nosotros?
-No, adelante chicos. Estaré ocupado esta noche –contestó sin siquiera voltear a verlos –Louis no pudo evitar sonreír ante su respuesta –
-¿Amigos tuyos? –
-Algo así… -
-¿Ellos también son…?
-Sí. –
-¿Cuál es tu nombre, cariño? –dijo Louis mientras que acariciaba su brazo –
-Harry, ¿cuál es el tuyo? –dijo riendo con su jodidamente hermosa sonrisa –
-Louis –
-¿Te gustaría cojerme, Louis? –Lo preguntó tan inocentemente como si hubiera preguntado la hora –
Louis casi se ahoga. Aunque si había estado pensando en eso, decirlo en voz alta fue como un golpe. Nunca se lo habían preguntado así de crudo. Se había acostado con varias mujeres antes y ninguna de ella había hablado tan seco
-Uh...-balbuceó Louis, sin palabras –
-Está bien. No tienes que responder, se que lo quieres. Está escrito en toda tu cara –
-¿Oh enserio? –Dijo con sus cejas elevadas –Pues tienes mucha confianza en ti mismo –
-Es mi trabajo –dijo Harry y le guiñó un ojo- Aparte de que es un poco obvio, no has parado de tocarme –
-Buen punto. –
-¿Entonces? –dijo Harry mientras que tomaba a Louis del trasero y juntaba sus miembros –
Pero a pesar del momento, Louis se recordó a si mismo, que era un muy pobre estudiante de Universidad y no podía costearse una noche con Harry. El trabajo de Harry se basaba en tener ese efecto en la gente. Harry sabía lo que estaba haciendo.
-No tienes idea de cuánto quiero aceptar esa invitación pero…no puedo pagarte –dijo Louis con los ojos cerrados –
Harry lo miro de arriba hacia abajo y dijo –No te pedí que lo hicieras –
Y lo siguiente que supieron era que estaban dentro de un taxi murmurándose cosas sucias al oído –
-A tu departamento ¿entonces? –dijo Harry en su oído, tan cerca que a Louis comenzaba a dolerle algo en sus pantalones –
Sin más rodeos, Louis le dio la dirección al chofer. Y puso una mano en el cuello de Harry jugando con los pequeños rizos que había ahí. Jamás se había sentido tan cómodo tocando a alguien de esa manera, a minutos de conocerse. Pero bueno, no eran las maneras comunes en las que solía conocer a la gente. Ciertamente esperaba estar listo para en lo que estaba a punto de meterse, pero ver esa cara radiante, con una mano bajando y subiendo por su pierna, Louis decidió que su miedo por el acto sexual gay que estaba a punto de cometer, podía esperar hasta la mañana siguiente.
#1Derlandmyhome
Re: For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]
PRIMERA LECTORAAAA SI NECESITAS CHICAS ME ANOTO CON LIAM!!!!!!!!!!!!!!!!
Yenifer
Re: For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]
ES LA PRIMERA HISTORIA DONDE HARRY SE PROSTITUYE HAHAA ESTA HISTORIAAA TENGO QUE LEERLA!!!!!!!!!!!
Yenifer
Re: For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]
HAHAHA creeme, cuando la leí por primera vez al principio yo también fui como WTF? prostituto? pero enserio me alegro de haberla leído esta buenisima!
#1Derlandmyhome
Perdón por tardarme un poquito, aquí esta el capitulo dos!
#2
La primera cosa que Louis sintió a la mañana siguiente, fue el ligero latir de su cabeza. Gruñó y rodó sobre su estómago, buscando con dedos torpes una almohada para enterrar su cabeza. Nunca quería dejar su cama. Iba a matar a Zayn por cualquier tipo de mierda que le hubiera puesto a sus bebidas anoche.
Cuando su torpe búsqueda por una almohada fracaso, abrió un ojo lentamente, pero después se dio cuenta de que no estaba en el peligro de siempre cuando el sol se cuela por sus persianas y lastima su vista. Podía escuchar la lluvia golpeando su ventana. Estudió su habitación con la vista, y frunció el ceño cuando pudo divisar sus almohadas y sábanas tiradas en el piso. Se sentó en su cama.
Louis se dio cuenta de que estaba completamente desnudo.
Fue ahí cuando los recuerdos de la noche anterior vinieron flotando a su cabeza. Se dejó caer de golpe en la cama y cubrió su cara con ambas manos.
Harry.
Era más como un recuerdo de las sensaciones; piel cálida, un corazón latiendo al mismo tiempo que el suyo, gruñidos graves y gemidos agudos que escapaban de su garganta sin su permiso. Louis recordaba los nervios que había sentido en cuanto vio a Harry completamente desnudo, nervios que se desvanecieron para convertirse en sensaciones más placenteras en cuanto se envolvieron el uno al otro, una vez que estaba adentro del chico, sintiéndose más cerca de este extraño que de cualquier otra persona que hubiera conocido en toda su vida. A pesar de la inocencia que Harry había demostrado, era todo lo contrario, le susurraba palabras sucias al oído, y cómo olvidar la forma en que se había arrodillado y llevado a Louis a esa caliente y húmeda boca, sin dejar de sonreírle.
Se había acostado con una…persona de compañía.
Y no sólo eso, con una persona de compañía…masculina.
“Disfrutable” es la última palabra que podía describir su experiencia, ninguno de los dos había sido cuidadoso o gentil; a diferencia de eso sus caricias había sido todas con intención y propósito. Aún podía sentir las uñas circulares de Harry enterrándose en su espalda, aún podía sentir sus manos revolviendo su cabello y claro que recordaba los besos compartidos. No hubo lindas palabras al oído (a menos que “más te vale cojerme tan duro que no pueda caminar mañana” cuente), tampoco hubo arrumacos después. No, había sido rudo y salvaje, había sido un “jala y empuja” por el que Louis había hasta rogado. “Explota-mentes” probablemente sería una mejor palabra para describirlo. Su experiencia con Harry había sido una experiencia irreal, pero también había sido el sexo más caliente de su vida.
Louis odiaba la inmunidad de Harry. La forma en que había actuado tan normal y acostumbrado. Mientras que Louis había experimentado el mejor sexo de toda su vida y aún ni siquiera lograba pararse de la cama. Había algo en ese chico que lo tenía perdiendo la cabeza y lo odiaba.
Eso era lo que lo molestaba, la sensación en su pecho. No le molestaba que Harry fuera un hombre, o que le pagaran para tener sexo con otras personas. Le molestaba que hubiera caído a sus pies desde el momento en que lo vio, todo joven y con ojos de inocencia, pero todo había sido como otro día de trabajo para Harry. Había dejado a Louis babeando, tirado en la cama, y en cambio él, seguiría adelante con su vida, completamente no afectado.
“But she caught me in the conter, it wasn’t me” sonó su timbre de celular, sacándolo de sus pensamientos.
Buscó con la mirada sus pantalones, hasta encontrarlos colgando de la lámpara de su mesa, suspiró con pesadez
y se puso de pie hasta sacar su teléfonos del bolsillo.
-¿Qué quieres? –
-Ahora, ¿es esa la forma de hablarle al chico que está sosteniendo una taza con un café muy fuerte, con tu nombre escrito? Ten cuidado, comenzaré a creer que no me amas –la voz de Zayn le contestó –
-Dios, si –dijo Louis –lo lamento por la rudeza con la que te contesté –se sentó en el borde de su cama -¿dónde estás? –
-Entrando al elevador, pero pensé en darte una llamada, para ver si estabas vivo, antes de subir –
-Pues, supongo que ya no puedo llamarte y quejarme de que no me cuidas bien. Planeaba marcarte y abusar psicológicamente de ti, por lo de anoche –
-¿Qué hice yo? –preguntó inocentemente –
-No uses ese tono conmigo Malik, te conozco muy bien. Pensaste que si me emborrachabas lo suficiente podrías salirte con la tuya. Es inexcusable –dijo Louis escandalizado –
Zayn se rió y Louis pudo oír a lo lejos, el familiar sonido de las puertas del elevador abriéndose – Lo siento mucho cariño, pero estoy en tu piso justo ahora, ponte ropa y puedes gritarme en unos momentos –
-Lo haré – dijo Lou, terminando la llamada y buscando un par de boxes –
Con el sonido de la puerta, entró sin avisar un Zayn sosteniendo dos vasos de café en una mano, y en la otra una bolsa de papel café. Su usual peinado hacia arriba, estaba aplastado contra su frente en tiras mojadas. Inmediatamente puso la bolsa en la mano de Louis y fue directo al sofá, sin decir una palabra –
-Buenos días a ti también, cariño –dijo Louis con sarcasmo, mientras cerraba la puerta –
Zayn estaba ocupado acomodando los vasos de café, y buscando el control remoto –Amigo, acabo de colgar en el teléfono contigo hace treinta segundos, y yo –dijo remarcando la palabra –salí a enfrentar a la feroz lluvia, sólo para conseguirte un café y un pastelillo –
Louis lo consideró –No puedo discutir contra eso, supongo –abrió la bolsa de papel, espiando el contenido y casi gimió cuando el olor del pastel llegó a su nariz –eres mi mejor amigo –
Zayn tomó un sorbo de su café –Así que dime, ¿Qué te pasó anoche? –
Louis se rió, y sacudió su cabeza –Oh no no no, créeme, estoy seguro de que tu noche fue mucho más interesante. ¿Qué pasó al final con la chica del club? –
-¿Estás intentando esconderme algo Louis? –
Louis sólo suspiró –Sí. –
-Eres un terrible mentiroso –se carcajeó Zayn ante el débil intento de su amigo –
- Lo sé –dijo Louis mientras que se acomodaba su suéter, tratando de evitar el contacto visual –nunca, nunca, ni en un millón de años, adivinarías lo que me pasó anoche –
-Okay –respondió Zayn lentamente –Entonces, ¿por qué no me dices? –
Louis lo miró, con la cara roja –tienes que prometer que no te reirás –
-Lo juro –
-Bueno, anoche después del club…terminé, bueno…eh, recogiendo a alguien en la calle, si es que me entiendes –
Zayn sonrió y sacudió la cabeza –Espera, que hay de malo con eso. Lo he hecho un millón de veces –
-Claro que lo has hecho –dijo Louis rodando sus ojos –Pero…era un chico –
-Un…chico –dijo Zayn parpadeando de sorpresa- Así de un..¿hombre? –
-Sí. –
Ambos miraron a la televisión sin saber que decir.
-También, mejor de diré la historia completa en lugar de prolongar esto. No era sólo un chico…era, bueno por falta de una mejor palabra, un prostituto –
Zayn continuó mirándolo, y una expresión extraña atravesó su mirada.
-Un prostituto –
-Sí. –
-Un hombre prostituto. –
-Sí . –repitió Louis un poco desesperado –
-Así como, un tipo que le pagan por tener sexo con otras personas –
-Eh..sí. –
-Anoche, saliste a la calle, recogiste un hombre prostituto y…tuvieron sexo –
-Otra vez, sí. –respondió perdiendo la paciencia –
Se estaba comenzando a desesperar, pero se alarmó cuando Zayn, se dobló hacia enfrente con un sonido extraño proveniente de su nariz -¿Zayn? ¿Estás bien amigo? Di algo, ¿Qué te sucede? –
Después se dio cuenta que los sonidos provenientes de Zayn, eran en efecto, risas.
-Mierda, tienes que estar jugando –dijo Louis enojado, mientras que Zayn se hacia atrás y adelante, sosteniendo su estómago mientras reía incontrolablemente –
-¿Te cojiste un prostituto? –se burló, ahora acostado en el piso – Hombre, es la mejor cosa que he escuchado en toda mi vida. Realmente no sabía que lo tenías en la sangre. Le diré a tu madre. Le diré a todos los que conozco –sin parar de reír –
Louis sólo lo observó, hasta que sus carcajadas se convirtieron en unas risitas, y ahí se agachó y lo golpeó en el brazo.
-¡Hombre! Te acabo de decir algo muy importante ¿y te ríes? Esperaba un poco más de tu jodido apoyo –
Zayn se puso de pie, y se acomodó en su posición original a un lado de Louis, limpiándose las lágrimas de risa -¿Qué? Eres gay ahora ¿a quién le importa? –
-¡No! Bueno, no realmente. No creo. No lo sé. –
-Okay, entonces eres bisexual –dijo rodando sus ojos –Mira realmente no cambia mucho las cosas, es sólo que ahora cuando salgamos, tienes el doble de oportunidad de acostarte. Es ingenioso, la verdad. –
-¿Entonces, realmente no te importa? –
Zayn bufó –Sólo encuentro muy gracioso que pagaras por hacerlo. No sabía que estabas tan desesperado, amigo. –
-Ya enserio, ¿qué pasó con la chica? –preguntó Louis feliz, de dejar el tema ahí –
A pesar de ser el que inició la conversación, Louis estaba teniendo problemas para prestarle atención a Zayn, quien detalladamente le contaba cómo había pasado la noche anterior. Se encontró a si mismo, pensando en lo que él había hecho la noche anterior, y su entrepierna le dolía cada que el chico de rizos aparecía en sus recuerdos. Louis se dio cuenta de que Zayn se había detenido a media oración, y sacudió su cabeza, poniéndole atención.
-¡Estás pensando en sexo justo ahora! –acusó Zayn –
-Pues estás hablando sobre eso –
-Si pero tú, estabas todo, con ojos de pasión y lamiéndote los labios, y toda esa mierda hombre. Si te soy honesto me siento un poco violado –
-No estaba haciendo eso –dijo Louis rodando sus ojos –
-Si lo estabas. Honestamente comenzaba a temer que te cojieras, ese vaso de café en cualquier momento –Zayn se acercó y colocó la taza de Louis en la mesa –Mucho mejor –
Louis sólo lo observo –eso fue grosero –dijo –
-Eso es lo que pasa cuando estás pensando en cojerte a un tipo, mientras que tu mejor amigo intenta mantener una profunda y significativa conversación contigo –
-Si Zayn, eres tan profundo –dijo Louis un poco molesto –Por eso es que tu pelo es así de alto, está lleno de sabiduría filosófica –
Continuaron molestándose el uno al otro y riendo al final, como siempre lo hacían. Su tarde había resultado ser muy divertida con Zayn, como habitualmente lo eran.
Esa noche, por otro lado, fue una historia completamente diferente.
Tan pronto como Zayn dejo su apartamento, se encontraba calentando su cena en el microondas, y se sorprendió pensando en Harry. ¿Qué estaría haciendo en ese mismo momento? ¿También trabajaba los domingos, o era como su día libre? ¿Seguiría en las calles vagando bajo la fuerte lluvia, o estaría teniendo sexo con alguna persona millonaria?
-¡Mierda! –gritó Louis, golpeando la meseta de su cocina, se encontró a si mismo en una situación realmente ridícula, estaba pensando que era una pena que alguien tan joven como Harry, se encontrara en esa situación. Si analizaba las cosas, el tenía a su familia, a Zayn y muchos amigos más, y siendo sinceros se sintió un poco mal de que alguien tan joven como Harry se tuviera sólo a sí mismo.
-No hay nada que puedas hacer por él, ahora deja de pensar estupideces y comete tu puta cena –se dijo a si mismo mientras avanzaba hacia el televisor –
No tenía caso seguir pensando en Harry, después de todo, no es como que lo volvería a ver ¿cierto?.
[color=red][ yo sé que no sale Harry en este, pero en el que sigue sí, en serio esta muy buena esta novela, se las recomiendo mucho:) y recuerden NO es mía:) /color]
La primera cosa que Louis sintió a la mañana siguiente, fue el ligero latir de su cabeza. Gruñó y rodó sobre su estómago, buscando con dedos torpes una almohada para enterrar su cabeza. Nunca quería dejar su cama. Iba a matar a Zayn por cualquier tipo de mierda que le hubiera puesto a sus bebidas anoche.
Cuando su torpe búsqueda por una almohada fracaso, abrió un ojo lentamente, pero después se dio cuenta de que no estaba en el peligro de siempre cuando el sol se cuela por sus persianas y lastima su vista. Podía escuchar la lluvia golpeando su ventana. Estudió su habitación con la vista, y frunció el ceño cuando pudo divisar sus almohadas y sábanas tiradas en el piso. Se sentó en su cama.
Louis se dio cuenta de que estaba completamente desnudo.
Fue ahí cuando los recuerdos de la noche anterior vinieron flotando a su cabeza. Se dejó caer de golpe en la cama y cubrió su cara con ambas manos.
Harry.
Era más como un recuerdo de las sensaciones; piel cálida, un corazón latiendo al mismo tiempo que el suyo, gruñidos graves y gemidos agudos que escapaban de su garganta sin su permiso. Louis recordaba los nervios que había sentido en cuanto vio a Harry completamente desnudo, nervios que se desvanecieron para convertirse en sensaciones más placenteras en cuanto se envolvieron el uno al otro, una vez que estaba adentro del chico, sintiéndose más cerca de este extraño que de cualquier otra persona que hubiera conocido en toda su vida. A pesar de la inocencia que Harry había demostrado, era todo lo contrario, le susurraba palabras sucias al oído, y cómo olvidar la forma en que se había arrodillado y llevado a Louis a esa caliente y húmeda boca, sin dejar de sonreírle.
Se había acostado con una…persona de compañía.
Y no sólo eso, con una persona de compañía…masculina.
“Disfrutable” es la última palabra que podía describir su experiencia, ninguno de los dos había sido cuidadoso o gentil; a diferencia de eso sus caricias había sido todas con intención y propósito. Aún podía sentir las uñas circulares de Harry enterrándose en su espalda, aún podía sentir sus manos revolviendo su cabello y claro que recordaba los besos compartidos. No hubo lindas palabras al oído (a menos que “más te vale cojerme tan duro que no pueda caminar mañana” cuente), tampoco hubo arrumacos después. No, había sido rudo y salvaje, había sido un “jala y empuja” por el que Louis había hasta rogado. “Explota-mentes” probablemente sería una mejor palabra para describirlo. Su experiencia con Harry había sido una experiencia irreal, pero también había sido el sexo más caliente de su vida.
Louis odiaba la inmunidad de Harry. La forma en que había actuado tan normal y acostumbrado. Mientras que Louis había experimentado el mejor sexo de toda su vida y aún ni siquiera lograba pararse de la cama. Había algo en ese chico que lo tenía perdiendo la cabeza y lo odiaba.
Eso era lo que lo molestaba, la sensación en su pecho. No le molestaba que Harry fuera un hombre, o que le pagaran para tener sexo con otras personas. Le molestaba que hubiera caído a sus pies desde el momento en que lo vio, todo joven y con ojos de inocencia, pero todo había sido como otro día de trabajo para Harry. Había dejado a Louis babeando, tirado en la cama, y en cambio él, seguiría adelante con su vida, completamente no afectado.
“But she caught me in the conter, it wasn’t me” sonó su timbre de celular, sacándolo de sus pensamientos.
Buscó con la mirada sus pantalones, hasta encontrarlos colgando de la lámpara de su mesa, suspiró con pesadez
y se puso de pie hasta sacar su teléfonos del bolsillo.
-¿Qué quieres? –
-Ahora, ¿es esa la forma de hablarle al chico que está sosteniendo una taza con un café muy fuerte, con tu nombre escrito? Ten cuidado, comenzaré a creer que no me amas –la voz de Zayn le contestó –
-Dios, si –dijo Louis –lo lamento por la rudeza con la que te contesté –se sentó en el borde de su cama -¿dónde estás? –
-Entrando al elevador, pero pensé en darte una llamada, para ver si estabas vivo, antes de subir –
-Pues, supongo que ya no puedo llamarte y quejarme de que no me cuidas bien. Planeaba marcarte y abusar psicológicamente de ti, por lo de anoche –
-¿Qué hice yo? –preguntó inocentemente –
-No uses ese tono conmigo Malik, te conozco muy bien. Pensaste que si me emborrachabas lo suficiente podrías salirte con la tuya. Es inexcusable –dijo Louis escandalizado –
Zayn se rió y Louis pudo oír a lo lejos, el familiar sonido de las puertas del elevador abriéndose – Lo siento mucho cariño, pero estoy en tu piso justo ahora, ponte ropa y puedes gritarme en unos momentos –
-Lo haré – dijo Lou, terminando la llamada y buscando un par de boxes –
Con el sonido de la puerta, entró sin avisar un Zayn sosteniendo dos vasos de café en una mano, y en la otra una bolsa de papel café. Su usual peinado hacia arriba, estaba aplastado contra su frente en tiras mojadas. Inmediatamente puso la bolsa en la mano de Louis y fue directo al sofá, sin decir una palabra –
-Buenos días a ti también, cariño –dijo Louis con sarcasmo, mientras cerraba la puerta –
Zayn estaba ocupado acomodando los vasos de café, y buscando el control remoto –Amigo, acabo de colgar en el teléfono contigo hace treinta segundos, y yo –dijo remarcando la palabra –salí a enfrentar a la feroz lluvia, sólo para conseguirte un café y un pastelillo –
Louis lo consideró –No puedo discutir contra eso, supongo –abrió la bolsa de papel, espiando el contenido y casi gimió cuando el olor del pastel llegó a su nariz –eres mi mejor amigo –
Zayn tomó un sorbo de su café –Así que dime, ¿Qué te pasó anoche? –
Louis se rió, y sacudió su cabeza –Oh no no no, créeme, estoy seguro de que tu noche fue mucho más interesante. ¿Qué pasó al final con la chica del club? –
-¿Estás intentando esconderme algo Louis? –
Louis sólo suspiró –Sí. –
-Eres un terrible mentiroso –se carcajeó Zayn ante el débil intento de su amigo –
- Lo sé –dijo Louis mientras que se acomodaba su suéter, tratando de evitar el contacto visual –nunca, nunca, ni en un millón de años, adivinarías lo que me pasó anoche –
-Okay –respondió Zayn lentamente –Entonces, ¿por qué no me dices? –
Louis lo miró, con la cara roja –tienes que prometer que no te reirás –
-Lo juro –
-Bueno, anoche después del club…terminé, bueno…eh, recogiendo a alguien en la calle, si es que me entiendes –
Zayn sonrió y sacudió la cabeza –Espera, que hay de malo con eso. Lo he hecho un millón de veces –
-Claro que lo has hecho –dijo Louis rodando sus ojos –Pero…era un chico –
-Un…chico –dijo Zayn parpadeando de sorpresa- Así de un..¿hombre? –
-Sí. –
Ambos miraron a la televisión sin saber que decir.
-También, mejor de diré la historia completa en lugar de prolongar esto. No era sólo un chico…era, bueno por falta de una mejor palabra, un prostituto –
Zayn continuó mirándolo, y una expresión extraña atravesó su mirada.
-Un prostituto –
-Sí. –
-Un hombre prostituto. –
-Sí . –repitió Louis un poco desesperado –
-Así como, un tipo que le pagan por tener sexo con otras personas –
-Eh..sí. –
-Anoche, saliste a la calle, recogiste un hombre prostituto y…tuvieron sexo –
-Otra vez, sí. –respondió perdiendo la paciencia –
Se estaba comenzando a desesperar, pero se alarmó cuando Zayn, se dobló hacia enfrente con un sonido extraño proveniente de su nariz -¿Zayn? ¿Estás bien amigo? Di algo, ¿Qué te sucede? –
Después se dio cuenta que los sonidos provenientes de Zayn, eran en efecto, risas.
-Mierda, tienes que estar jugando –dijo Louis enojado, mientras que Zayn se hacia atrás y adelante, sosteniendo su estómago mientras reía incontrolablemente –
-¿Te cojiste un prostituto? –se burló, ahora acostado en el piso – Hombre, es la mejor cosa que he escuchado en toda mi vida. Realmente no sabía que lo tenías en la sangre. Le diré a tu madre. Le diré a todos los que conozco –sin parar de reír –
Louis sólo lo observó, hasta que sus carcajadas se convirtieron en unas risitas, y ahí se agachó y lo golpeó en el brazo.
-¡Hombre! Te acabo de decir algo muy importante ¿y te ríes? Esperaba un poco más de tu jodido apoyo –
Zayn se puso de pie, y se acomodó en su posición original a un lado de Louis, limpiándose las lágrimas de risa -¿Qué? Eres gay ahora ¿a quién le importa? –
-¡No! Bueno, no realmente. No creo. No lo sé. –
-Okay, entonces eres bisexual –dijo rodando sus ojos –Mira realmente no cambia mucho las cosas, es sólo que ahora cuando salgamos, tienes el doble de oportunidad de acostarte. Es ingenioso, la verdad. –
-¿Entonces, realmente no te importa? –
Zayn bufó –Sólo encuentro muy gracioso que pagaras por hacerlo. No sabía que estabas tan desesperado, amigo. –
-Ya enserio, ¿qué pasó con la chica? –preguntó Louis feliz, de dejar el tema ahí –
A pesar de ser el que inició la conversación, Louis estaba teniendo problemas para prestarle atención a Zayn, quien detalladamente le contaba cómo había pasado la noche anterior. Se encontró a si mismo, pensando en lo que él había hecho la noche anterior, y su entrepierna le dolía cada que el chico de rizos aparecía en sus recuerdos. Louis se dio cuenta de que Zayn se había detenido a media oración, y sacudió su cabeza, poniéndole atención.
-¡Estás pensando en sexo justo ahora! –acusó Zayn –
-Pues estás hablando sobre eso –
-Si pero tú, estabas todo, con ojos de pasión y lamiéndote los labios, y toda esa mierda hombre. Si te soy honesto me siento un poco violado –
-No estaba haciendo eso –dijo Louis rodando sus ojos –
-Si lo estabas. Honestamente comenzaba a temer que te cojieras, ese vaso de café en cualquier momento –Zayn se acercó y colocó la taza de Louis en la mesa –Mucho mejor –
Louis sólo lo observo –eso fue grosero –dijo –
-Eso es lo que pasa cuando estás pensando en cojerte a un tipo, mientras que tu mejor amigo intenta mantener una profunda y significativa conversación contigo –
-Si Zayn, eres tan profundo –dijo Louis un poco molesto –Por eso es que tu pelo es así de alto, está lleno de sabiduría filosófica –
Continuaron molestándose el uno al otro y riendo al final, como siempre lo hacían. Su tarde había resultado ser muy divertida con Zayn, como habitualmente lo eran.
Esa noche, por otro lado, fue una historia completamente diferente.
Tan pronto como Zayn dejo su apartamento, se encontraba calentando su cena en el microondas, y se sorprendió pensando en Harry. ¿Qué estaría haciendo en ese mismo momento? ¿También trabajaba los domingos, o era como su día libre? ¿Seguiría en las calles vagando bajo la fuerte lluvia, o estaría teniendo sexo con alguna persona millonaria?
-¡Mierda! –gritó Louis, golpeando la meseta de su cocina, se encontró a si mismo en una situación realmente ridícula, estaba pensando que era una pena que alguien tan joven como Harry, se encontrara en esa situación. Si analizaba las cosas, el tenía a su familia, a Zayn y muchos amigos más, y siendo sinceros se sintió un poco mal de que alguien tan joven como Harry se tuviera sólo a sí mismo.
-No hay nada que puedas hacer por él, ahora deja de pensar estupideces y comete tu puta cena –se dijo a si mismo mientras avanzaba hacia el televisor –
No tenía caso seguir pensando en Harry, después de todo, no es como que lo volvería a ver ¿cierto?.
[color=red][ yo sé que no sale Harry en este, pero en el que sigue sí, en serio esta muy buena esta novela, se las recomiendo mucho:) y recuerden NO es mía:) /color]
#1Derlandmyhome
Re: For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]
Nueva lectora aterrizando!!! :D
Me leí los dos capítulos de golpe y ...Jojojojo... está buenaaaa!! xD Porfa continuala prontooo..la espero con ansias :D
Me leí los dos capítulos de golpe y ...Jojojojo... está buenaaaa!! xD Porfa continuala prontooo..la espero con ansias :D
LittleShana
Re: For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]
Enserio me ah encantado la novela, esta buenisima, tienes que seguirla, es como la canción de Ed Sheeran "The A team" pero enserio esta wow me eh quedado sin palabras al leer Sigue!
Att:Nueva y fiel lectora
Att:Nueva y fiel lectora
Invitado
Invitado
Re: For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]
AYY! QUE BUENO QUE LES GUSTE, PERDÓN POR SUBIR HASTA AHORITA PERO ME HABÍA OCUPADO UN POCO, NO SE PREOCUPEN YA SUBIRÉ SEGUIDO PORQUE YA EMPIEZA LO BUENO APARTIR DEL CAPITULO QUE SIGUE! JAJAJ, AQUI LES DEJO EL CAPITULO DE HOY!! .XX
#3
-Zayn –reprochó Louis -¿Qué me está pasando ?
-Lou, has experimentado los mágicos placeres de tu primer prostituta, o bueno …sabes de que hablo –le respondió palmeando su hombro –
-¿Porqué me recuerdas a la charla de sexo que tuve con mi madre en el octavo grado? –preguntó con una mueca de asco –
Los dos estaban sentados en el balcón de Zayn, observando la niebla cubriendo la ciudad, mientras bebían un poco de té, y Zayn fumaba una cajetilla. Eran una serie de eventos desafortunados los que habían llevado a Louis ahí, estaba al borde de la desesperación. Y cuando se sentía así, acudía a Zayn en busca de respuestas.
-Ahora, no estoy hablando por experiencia propia o algo así –continuó Zayn – pero he escuchado que se pone un poco intenso –
Louis se estaba arrepintiendo de haberlo buscado.
-Así que esto es lo que harás. Vas a poner esta experiencia en el banco de recuerdos de ocasiones especiales, y la sacarás de tu mente en el momento adecuado. Como por ejemplo cuando estés solo, y yo esté en algún lugar donde no puedas encontrarme. Soy, ya sabes, tu mejor amigo pero realmente no quiero saber los detalles –
-Pues, no planeaba dártelos… -
-Hombre, como tu amigo te lo digo, saca esto de tu mente, ve y busca algún chico bueno que vaya a la universidad, y tenga un trabajo normal, enserio. No es bueno estar sexualmente frustrado. –
-No estoy sexualmente frustrado. –dijo Louis con la boca abierta y Zayn rió. –
-Sí, claro. No intentes convencerme de que las bolsas de bajo de tus ojos, no son por quedarte despierto todas las noches dando vueltas en la cama. –
Lo peor del caso es que Zayn tenía toda la razón. Habían pasado exactamente cinco días desde su “incidente” con Harry, y no había pegado un ojo desde entonces. Había estado despierto todas las noches con una mano en su miembro, y la otra arrugando las sábanas, tratando desesperadamente no pensar en las gloriosas manos de Harry o en su jodidamente hermosa boca…
-Deja de fruncir el ceño, amor –dijo Zayn –te saldrán arrugas tempranas. –
-¿Sabes qué amigo? Tal vez tengas razón, probablemente no puedo sacarlo de mi mente porque uso sus poderes atrapa-hombres en mí, después de todo ese es su trabajo –respondió Louis suspirando. –
Zayn sonrió –Okay, ahora que hemos establecido ese punto ¿qué tal si ordenamos pizza? –
-Sí .-murmuró Louis –asegúrate de pedir queso -gritó cuando Zayn desapareció en la cocina. –
-Honestamente…las cosas que hago por ti –dijo su amigo regresando con su teléfono en la mano y platos en la otra. –
-Eh..sí. Sobre eso, quería pedirte un favor –dijo Louis apenado, esperando que sus ojos fueran lo suficientemente tiernos. –
-¿Y eso sería…? –
-Tengo clase mañana en la tarde, y termina como a las 07:00 pm, ¿podrías pasar por mí? –preguntó rápidamente. –
-¡No jodido marica flojo! –respondió inmediatamente –Usa el autobús como cualquier persona normal. O carajo, camina. Sólo está a un par de calles. –
-Normalmente eso haría –insistió Louis –pero es en el campus en las afueras de la ciudad, por todas las estúpidas renovaciones. Vamos, de todas formas si te quedas aquí, sólo estarías acostado viendo bambi o algo así. Mejor ayuda a tu amigo. –
-Ugh, está bien. –respondió con una pequeña sonrisa –pero esperaré alguna forma de agradecimiento en el futuro. –
-Gracias –dijo Lou sonriente –lo haré, te lo prometo, te lo pagaré de vuelta algún día. –
-No te emociones demás Lou, no espero ningún tipo de favores sexuales o algo así –bromeó molestándolo. –
Louis le lanzó una almohada en la cara y Zayn sólo rió y dijo -Hey, no es mi culpa que soy bonito. –
-Si, eso es Malik. No me canso de ver esa hermosa cara tuya. –
Siguieron bromeando hasta que la pizza llegó, y después procedieron a tomar otras tres tazas de té, mientras veían X factor. Hasta que Zayn se dio cuenta de la hora y muy educadamente le dijo a Louis que se largara, porque tenía que salir temprano al día siguiente.
***
“Está oscuro, y tengo miedo. Date prisa, cariño.”
Louis guardó de nuevo su teléfono, y estiró las mangas de su suéter sobre sus helados dedos. El cielo se había oscurecido media hora después de que terminó su clase, y había estado pacientemente esperando en la banqueta por cuarenta minutos. Zayn estaba notoriamente tarde, no le molestaba que se le hubiera olvidado o algo así. Sin embargo estaba helando y fantaseaba con el calor del interior del carro de Zayn.
-¿Qué te tomo tanto? Me estaba congelando los testículos. –preguntó Louis mientras se deslizaba y mandaba su mochila al asiento trasero. –
-Eres tan suertudo de que no deje tu trasero en el frío justo ahora. –
-Sí, se que me amas. –dijo y se inclinó hacia adelante para cambiar la radio. –
-Cuanto tengas tu propio carro, tú puedes elegir la estación. Hemos tenido esta conversación antes. –Lou sólo rodo los ojos. –
-¿Cómo estuvo tu día?. –
-Normal. ¿Tu clase? –
-Aburrida, ¿a dónde vas? –preguntó Louis cuando Zayn dio vuelta en una calle no familiar. –
-Necesito comprar cigarrillos –dijo y se estacionó enfrente de una tienda. –
-¿Es esta realmente una para esencial? Siento que nos van a dar un tiro. –dijo Louis mirando hacia todos lados. –
-No seas tan dramático. Considerando que fui un excelente amigo al conducir hasta aquí… -
-Ay, por favor. Sólo son veinte minutos. –se quejó Louis. –
-Tú bajarás del carro, y me comprarás los cigarrillos, para que yo no me congele a muerte. ¿Okay? –
-Así que..lo que dices, es que pones más valor a tu vida que a la mía. –
-Exactamente –respondió dándole su cartera –ahora hazlo. –
-Eres un marica –
-Y pan y leche –gritó Zayn mientras que Louis salía del auto. –
Las campanas de la puerta sonaron en cuanto las abrió. Y detrás del mostrador estaba un tipo robusto que miró a Louis, y él tratando de no parecer como un ladrón apunto de atacarlo le sonrió y se dirigió al fondo de la tienda. Estaba completamente vacía.
Escucho las campanillas de la puerta, pero no se molestó el voltear. Concentrado en los millones de tipos de leche que existían. Había pensado que después de años de conocer a Zayn, podría saber que tipo de leche le gustaba, pero no.
-Dios Liam, ¿podrías apurarte? Me muero de hambre. –
-No pueden esperar que haga la cena, si no tenemos comida. Tranquilo –
Louis siguió las voces sin pensarlo, y de inmediato se tensó y volvió a mirar las botellas de leche.
Mierda.
No podían ser ellos. Las posibilidades de que fueran ellos, eran mínimas. En silencio rezaba por que no fueran ellos, pero en su interior lo sabía…
Eran los chicos que habían hablado con Harry el sábado, cuando Louis había intentado sus técnicas de seducción, y a pesar de haber estado distraído en ese entonces, aún recordaba perfectamente a los chicos a un par de metros de él. La primera voz, el chico con el grueso acento irlandés, pertenecía al rubio, mientras que la segunda voz pertenecía al castaño que ceñía en forma de desaprobación.
Louis no quería correr ningún riesgo.
La libertad se encontraba a un par de metros de él, en la puerta con campanillas. Podría correr y huir.
Pero su vida decidió odiarlo esa noche.
-Hey Styles, dile a Liam que se apure joder, está siendo un idiota –
-Niall, él fue quien olvidó hacer las compras. Así que no intentes conseguir apoyo de Harry. Sólo tardaré cinco minutos. Diez si me sigues distrayendo con tus quejas –
Pero el nombre de Harry no fue lo que tensó a Louis. No. Fue la tercera voz la que hizo que todo se detuviera.
-Ahora niños, dejen de discutir. Creo que todos podemos estar de acuerdo en que es culpa de Liam –era la misma voz grave y rasposa. Louis casi lloró. Volteó sobre su hombro para observarlo, caminando por el pasillo
hacia sus amigos –
La mente de Louis se quedó en blanco. Había estado tratando de converse por una semana, de que había sido el alcohol el culpable, de ver a Harry tan jodidamente precioso. Pero en ese momento, viéndolo con tan sólo unos pants grises y una playera interior blanca, sabía que no había sido el alcohol ni su mente. Harry era hermoso.
Si era posible, se veía aún mejor de lo que lo recordaba. Sus mejillas estaban rosadas, sus ojos más grandes y brillantes, su rizos asomándose por un gorro gris y una sonrisa gigante plasmada. Louis se detuvo un segundo para admirarlo. Jamás nadie había tenido ese efecto en él, con tan sólo verlo, sintió su sangre congelada.
Se detuvo un momento a mirarlo, sólo un momento. Y eso fue suficiente. Harry estudió la tienda con su mirada y en un segundo sus ojos se posaron en los de Louis, quien estaba ahí parado mirándolo de vuelta como ladrón descubierto a medio crimen.
Una expresión de adorable confusión cruzó la cara de Harry. Ladeó un poco su cabeza y mostró una sonrisa. Y para mala suerte de Louis, comenzó a acercarse.
-Louis. –
Dios santo. Joder. Nadie más podía decir algo tan inocente como su nombre y hacer que se escuchara como pornografía.
Louis sólo lo observó sin poder decir nada. Sin palabras.
-Así que, ¿me estás acosando? –preguntó Harry recorriendo su cara con la mirada. –
-¿Qué? –casi gritó Louis –Jesus, te juro que esta es la más grande y desafortunada coincidencia de toda mi vida. Definitivamente no te estaba acosando –explicó apenado –
-¿Desafortunada? –preguntó Harry con las cejas alzadas –
-¡No lo decía de esa forma! Me refería a que, tu sabes, es algo raro. Es sólo una extraña coincidencia, esto es totalmente no intencional –y ahora esta atorándose con las palabras. Genial. –
Le tomó un momento detectar la diversión en los ojos de Harry, y dejó de balbucear palabras.
-Y tú…estabas bromeando –se dio cuenta apenado –
-Sí. Pero no te preocupes, tu tartamudeo es lindo –dijo Harry con una sonrisa –Así que…¿qué estas haciendo? Estás un poco lejos de casa –
-Tenía, eh, clases –balbuceó de nuevo, era un desastre. Pero Harry le había dicho lindo. –
-Oh cierto. Profesor de drama y todo eso –
-¿Y quién sería este adorable amiguito, Hazz? –
Los dos voltearon a ver a Liam, con Niall a su lado expectante.
-Él es Louis –
Ambos abrieron de más los ojos al escuchar su nombre. Y Louis podía sentir sus mejillas enrojecer por la mirada de los tres chicos.
-Louis –dijo Niall con una sonrisa un poco emocionada –
-Louis –repitió Liam, sorprendido –
Louis se las arregló para decir un tímido “hola” antes de que su mirada regresara a la de Harry, quien tenía una sonrisa de diversión con sus hoyitos y todo. Y se escucharon las campanas de la puerta de nuevo.
-Louis! –
Esto no se podía poner más incómodo.
-¿Qué mierda te está tomando tanto? Te mande aquí a comprar leche, no toda la jodida despensa o algo así…oh –Zayn dejó de hablar, cuando se dio cuenta de los tres chicos que ahora lo miraban a él -
Louis le dirigió una rápida mirada a Harry, quién inmediatamente quitó la mano de donde se posicionaba sobre el hombro de Lou.
-¿Estamos haciendo amigos, cariño? –
-¿No tienes algún lugar donde estar? –preguntó Louis tomando el brazo de Zayn, y dándole una mirada –
-No. No realmente, ¿porqué no me presentas a tus amigos? –
Harry eligió ese momento para hablar. Y el sonido de su voz hizo que el estómago de Louis girara.
-Soy Harry –fue todo lo que dijo, pero fue suficiente para que Lou apretara más fuerte el brazo de Zayn –
-¿Harry? –preguntó estirando una mano, para apretar la del chico –Zayn. Mucho gusto, he escuchado cosas maravillosas de ti –
Louis intentó golpear a Zayn, sin que los demás se dieran cuenta. Pero la mueca de dolor lo delató, y pudo ver la sonrisa de Harry hacerse más grande y a los otros chicos riéndose.
-Un placer conocerte, también. Pero ya nos íbamos de hecho –dijo Harry mirando a Louis, quien intentó no tener reacciones físicas pero por dentro se estaba muriendo. Tan sólo observando que tan hermoso era Harry –
Todos miraban a Louis expectantes así que sólo pudo decir –Eh..sí esta bien –
Harry sonrió de nuevo, caminando por el pasillo. –Nos vemos –y le guiñó el ojo –
El chico castaño se despidió con una sonrisa. Pero el rubio, se detuvo frente a ellos y dijo –Supongo que nos estaremos viendo, Louis –
-Niall date prisa, con un carajo –le gritaron desde la entrada, y siguió a sus amigos –
-¿Eso realmente acaba de suceder? –preguntó Louis después de observar las espaldas de Harry y sus amigos por treinta segundos –
-Estoy muy seguro de que sucedió. Eres muy listo cuando se trata de socializar Lou –dijo Zayn y le pasó un brazo por los hombros –¿Así que era él? –
Louis sólo pudo mover la cabeza. Se sentía un poco mareado.
-Se veía…bueno. No tiene pinta de ser un, tu sabes. Y se ve muy joven. ¿Estamos seguros de que es legal? –
Louis le dio un golpe en el hombro -¿Podemos irnos? Sólo toma tu pan y tus cigarros y vámonos a casa, para nunca volver a hablar de esto –
Cuando Zayn caminó en busca del pan, Lou lo tomó como una señal de que no hablarían más del tema. Pero en cuanto pagaron y salieron de la tienda Zayn comenzó a hablar.
-De todas las tiendas generales del mundo, esta no fue la mejor en general. Al menos no para ti ¿verdad? –
-Zayn…cállate –
-No, enserio, ¿cuáles eran las posibilidades? Esto es el destino amigo, es el destino diciéndote que te cojas de nuevo con Harry –
-¿Ah si, y te gustaría pagar la cuenta? –dijo entrando al carro –
-Sólo digo, parece que le gustas. Y tú estabas apenas conteniéndote de saltarle encima, antes de que yo apareciera. Acéptalo –
-No le gusto. Y el no podía haberse ido más rápido, casi me huyó –
-Olvidando el hecho de que tú no le pediste que se quedara. ¿No es así todo el juego de “hacerse el difícil”? Tienes que insistir hermano –
-¿No eras tú el que ayer me rogaba que me olvidara de esto? –
-Pues sí, pero después intervino el destino amigo. Uno simplemente no se mete con el destino. –
Louis dejo salir un pequeño gruñido y empuñó las manos. No aceptaba que Zayn tuviera razón, porque sería totalmente ridículo. Pero si era un poco extraño, que se hubiera topado con Harry en una tienda pequeña, en el medio de la nada. Louis se sonrojó, recordando que Harry le había preguntado si lo acosaba. Pero la forma en la que la cara de Harry se iluminó cuando vio a Louis, lo hacía sentir casi complacido. Harry debía de tener miles de hombres detrás de él, como para tener tiempo de recordar siquiera su nombre. Pero lo había recordado, y sus amigos claramente sabían quien era. ¿qué significaba eso? ¿Les había hablado de él?
Era una completa estupidez que se hubieran encontrado. Pero no se preocuparía más por eso, se mantendría alejado de esa parte de la ciudad por un tiempo. Lo suficiente para olvidarse de la estúpida sonrisa seductora que Harry le había lanzado antes de dejarlo solo en el pasillo de la tienda con algo latiendo en sus pantalones.
#3
-Zayn –reprochó Louis -¿Qué me está pasando ?
-Lou, has experimentado los mágicos placeres de tu primer prostituta, o bueno …sabes de que hablo –le respondió palmeando su hombro –
-¿Porqué me recuerdas a la charla de sexo que tuve con mi madre en el octavo grado? –preguntó con una mueca de asco –
Los dos estaban sentados en el balcón de Zayn, observando la niebla cubriendo la ciudad, mientras bebían un poco de té, y Zayn fumaba una cajetilla. Eran una serie de eventos desafortunados los que habían llevado a Louis ahí, estaba al borde de la desesperación. Y cuando se sentía así, acudía a Zayn en busca de respuestas.
-Ahora, no estoy hablando por experiencia propia o algo así –continuó Zayn – pero he escuchado que se pone un poco intenso –
Louis se estaba arrepintiendo de haberlo buscado.
-Así que esto es lo que harás. Vas a poner esta experiencia en el banco de recuerdos de ocasiones especiales, y la sacarás de tu mente en el momento adecuado. Como por ejemplo cuando estés solo, y yo esté en algún lugar donde no puedas encontrarme. Soy, ya sabes, tu mejor amigo pero realmente no quiero saber los detalles –
-Pues, no planeaba dártelos… -
-Hombre, como tu amigo te lo digo, saca esto de tu mente, ve y busca algún chico bueno que vaya a la universidad, y tenga un trabajo normal, enserio. No es bueno estar sexualmente frustrado. –
-No estoy sexualmente frustrado. –dijo Louis con la boca abierta y Zayn rió. –
-Sí, claro. No intentes convencerme de que las bolsas de bajo de tus ojos, no son por quedarte despierto todas las noches dando vueltas en la cama. –
Lo peor del caso es que Zayn tenía toda la razón. Habían pasado exactamente cinco días desde su “incidente” con Harry, y no había pegado un ojo desde entonces. Había estado despierto todas las noches con una mano en su miembro, y la otra arrugando las sábanas, tratando desesperadamente no pensar en las gloriosas manos de Harry o en su jodidamente hermosa boca…
-Deja de fruncir el ceño, amor –dijo Zayn –te saldrán arrugas tempranas. –
-¿Sabes qué amigo? Tal vez tengas razón, probablemente no puedo sacarlo de mi mente porque uso sus poderes atrapa-hombres en mí, después de todo ese es su trabajo –respondió Louis suspirando. –
Zayn sonrió –Okay, ahora que hemos establecido ese punto ¿qué tal si ordenamos pizza? –
-Sí .-murmuró Louis –asegúrate de pedir queso -gritó cuando Zayn desapareció en la cocina. –
-Honestamente…las cosas que hago por ti –dijo su amigo regresando con su teléfono en la mano y platos en la otra. –
-Eh..sí. Sobre eso, quería pedirte un favor –dijo Louis apenado, esperando que sus ojos fueran lo suficientemente tiernos. –
-¿Y eso sería…? –
-Tengo clase mañana en la tarde, y termina como a las 07:00 pm, ¿podrías pasar por mí? –preguntó rápidamente. –
-¡No jodido marica flojo! –respondió inmediatamente –Usa el autobús como cualquier persona normal. O carajo, camina. Sólo está a un par de calles. –
-Normalmente eso haría –insistió Louis –pero es en el campus en las afueras de la ciudad, por todas las estúpidas renovaciones. Vamos, de todas formas si te quedas aquí, sólo estarías acostado viendo bambi o algo así. Mejor ayuda a tu amigo. –
-Ugh, está bien. –respondió con una pequeña sonrisa –pero esperaré alguna forma de agradecimiento en el futuro. –
-Gracias –dijo Lou sonriente –lo haré, te lo prometo, te lo pagaré de vuelta algún día. –
-No te emociones demás Lou, no espero ningún tipo de favores sexuales o algo así –bromeó molestándolo. –
Louis le lanzó una almohada en la cara y Zayn sólo rió y dijo -Hey, no es mi culpa que soy bonito. –
-Si, eso es Malik. No me canso de ver esa hermosa cara tuya. –
Siguieron bromeando hasta que la pizza llegó, y después procedieron a tomar otras tres tazas de té, mientras veían X factor. Hasta que Zayn se dio cuenta de la hora y muy educadamente le dijo a Louis que se largara, porque tenía que salir temprano al día siguiente.
***
“Está oscuro, y tengo miedo. Date prisa, cariño.”
Louis guardó de nuevo su teléfono, y estiró las mangas de su suéter sobre sus helados dedos. El cielo se había oscurecido media hora después de que terminó su clase, y había estado pacientemente esperando en la banqueta por cuarenta minutos. Zayn estaba notoriamente tarde, no le molestaba que se le hubiera olvidado o algo así. Sin embargo estaba helando y fantaseaba con el calor del interior del carro de Zayn.
-¿Qué te tomo tanto? Me estaba congelando los testículos. –preguntó Louis mientras se deslizaba y mandaba su mochila al asiento trasero. –
-Eres tan suertudo de que no deje tu trasero en el frío justo ahora. –
-Sí, se que me amas. –dijo y se inclinó hacia adelante para cambiar la radio. –
-Cuanto tengas tu propio carro, tú puedes elegir la estación. Hemos tenido esta conversación antes. –Lou sólo rodo los ojos. –
-¿Cómo estuvo tu día?. –
-Normal. ¿Tu clase? –
-Aburrida, ¿a dónde vas? –preguntó Louis cuando Zayn dio vuelta en una calle no familiar. –
-Necesito comprar cigarrillos –dijo y se estacionó enfrente de una tienda. –
-¿Es esta realmente una para esencial? Siento que nos van a dar un tiro. –dijo Louis mirando hacia todos lados. –
-No seas tan dramático. Considerando que fui un excelente amigo al conducir hasta aquí… -
-Ay, por favor. Sólo son veinte minutos. –se quejó Louis. –
-Tú bajarás del carro, y me comprarás los cigarrillos, para que yo no me congele a muerte. ¿Okay? –
-Así que..lo que dices, es que pones más valor a tu vida que a la mía. –
-Exactamente –respondió dándole su cartera –ahora hazlo. –
-Eres un marica –
-Y pan y leche –gritó Zayn mientras que Louis salía del auto. –
Las campanas de la puerta sonaron en cuanto las abrió. Y detrás del mostrador estaba un tipo robusto que miró a Louis, y él tratando de no parecer como un ladrón apunto de atacarlo le sonrió y se dirigió al fondo de la tienda. Estaba completamente vacía.
Escucho las campanillas de la puerta, pero no se molestó el voltear. Concentrado en los millones de tipos de leche que existían. Había pensado que después de años de conocer a Zayn, podría saber que tipo de leche le gustaba, pero no.
-Dios Liam, ¿podrías apurarte? Me muero de hambre. –
-No pueden esperar que haga la cena, si no tenemos comida. Tranquilo –
Louis siguió las voces sin pensarlo, y de inmediato se tensó y volvió a mirar las botellas de leche.
Mierda.
No podían ser ellos. Las posibilidades de que fueran ellos, eran mínimas. En silencio rezaba por que no fueran ellos, pero en su interior lo sabía…
Eran los chicos que habían hablado con Harry el sábado, cuando Louis había intentado sus técnicas de seducción, y a pesar de haber estado distraído en ese entonces, aún recordaba perfectamente a los chicos a un par de metros de él. La primera voz, el chico con el grueso acento irlandés, pertenecía al rubio, mientras que la segunda voz pertenecía al castaño que ceñía en forma de desaprobación.
Louis no quería correr ningún riesgo.
La libertad se encontraba a un par de metros de él, en la puerta con campanillas. Podría correr y huir.
Pero su vida decidió odiarlo esa noche.
-Hey Styles, dile a Liam que se apure joder, está siendo un idiota –
-Niall, él fue quien olvidó hacer las compras. Así que no intentes conseguir apoyo de Harry. Sólo tardaré cinco minutos. Diez si me sigues distrayendo con tus quejas –
Pero el nombre de Harry no fue lo que tensó a Louis. No. Fue la tercera voz la que hizo que todo se detuviera.
-Ahora niños, dejen de discutir. Creo que todos podemos estar de acuerdo en que es culpa de Liam –era la misma voz grave y rasposa. Louis casi lloró. Volteó sobre su hombro para observarlo, caminando por el pasillo
hacia sus amigos –
La mente de Louis se quedó en blanco. Había estado tratando de converse por una semana, de que había sido el alcohol el culpable, de ver a Harry tan jodidamente precioso. Pero en ese momento, viéndolo con tan sólo unos pants grises y una playera interior blanca, sabía que no había sido el alcohol ni su mente. Harry era hermoso.
Si era posible, se veía aún mejor de lo que lo recordaba. Sus mejillas estaban rosadas, sus ojos más grandes y brillantes, su rizos asomándose por un gorro gris y una sonrisa gigante plasmada. Louis se detuvo un segundo para admirarlo. Jamás nadie había tenido ese efecto en él, con tan sólo verlo, sintió su sangre congelada.
Se detuvo un momento a mirarlo, sólo un momento. Y eso fue suficiente. Harry estudió la tienda con su mirada y en un segundo sus ojos se posaron en los de Louis, quien estaba ahí parado mirándolo de vuelta como ladrón descubierto a medio crimen.
Una expresión de adorable confusión cruzó la cara de Harry. Ladeó un poco su cabeza y mostró una sonrisa. Y para mala suerte de Louis, comenzó a acercarse.
-Louis. –
Dios santo. Joder. Nadie más podía decir algo tan inocente como su nombre y hacer que se escuchara como pornografía.
Louis sólo lo observó sin poder decir nada. Sin palabras.
-Así que, ¿me estás acosando? –preguntó Harry recorriendo su cara con la mirada. –
-¿Qué? –casi gritó Louis –Jesus, te juro que esta es la más grande y desafortunada coincidencia de toda mi vida. Definitivamente no te estaba acosando –explicó apenado –
-¿Desafortunada? –preguntó Harry con las cejas alzadas –
-¡No lo decía de esa forma! Me refería a que, tu sabes, es algo raro. Es sólo una extraña coincidencia, esto es totalmente no intencional –y ahora esta atorándose con las palabras. Genial. –
Le tomó un momento detectar la diversión en los ojos de Harry, y dejó de balbucear palabras.
-Y tú…estabas bromeando –se dio cuenta apenado –
-Sí. Pero no te preocupes, tu tartamudeo es lindo –dijo Harry con una sonrisa –Así que…¿qué estas haciendo? Estás un poco lejos de casa –
-Tenía, eh, clases –balbuceó de nuevo, era un desastre. Pero Harry le había dicho lindo. –
-Oh cierto. Profesor de drama y todo eso –
-¿Y quién sería este adorable amiguito, Hazz? –
Los dos voltearon a ver a Liam, con Niall a su lado expectante.
-Él es Louis –
Ambos abrieron de más los ojos al escuchar su nombre. Y Louis podía sentir sus mejillas enrojecer por la mirada de los tres chicos.
-Louis –dijo Niall con una sonrisa un poco emocionada –
-Louis –repitió Liam, sorprendido –
Louis se las arregló para decir un tímido “hola” antes de que su mirada regresara a la de Harry, quien tenía una sonrisa de diversión con sus hoyitos y todo. Y se escucharon las campanas de la puerta de nuevo.
-Louis! –
Esto no se podía poner más incómodo.
-¿Qué mierda te está tomando tanto? Te mande aquí a comprar leche, no toda la jodida despensa o algo así…oh –Zayn dejó de hablar, cuando se dio cuenta de los tres chicos que ahora lo miraban a él -
Louis le dirigió una rápida mirada a Harry, quién inmediatamente quitó la mano de donde se posicionaba sobre el hombro de Lou.
-¿Estamos haciendo amigos, cariño? –
-¿No tienes algún lugar donde estar? –preguntó Louis tomando el brazo de Zayn, y dándole una mirada –
-No. No realmente, ¿porqué no me presentas a tus amigos? –
Harry eligió ese momento para hablar. Y el sonido de su voz hizo que el estómago de Louis girara.
-Soy Harry –fue todo lo que dijo, pero fue suficiente para que Lou apretara más fuerte el brazo de Zayn –
-¿Harry? –preguntó estirando una mano, para apretar la del chico –Zayn. Mucho gusto, he escuchado cosas maravillosas de ti –
Louis intentó golpear a Zayn, sin que los demás se dieran cuenta. Pero la mueca de dolor lo delató, y pudo ver la sonrisa de Harry hacerse más grande y a los otros chicos riéndose.
-Un placer conocerte, también. Pero ya nos íbamos de hecho –dijo Harry mirando a Louis, quien intentó no tener reacciones físicas pero por dentro se estaba muriendo. Tan sólo observando que tan hermoso era Harry –
Todos miraban a Louis expectantes así que sólo pudo decir –Eh..sí esta bien –
Harry sonrió de nuevo, caminando por el pasillo. –Nos vemos –y le guiñó el ojo –
El chico castaño se despidió con una sonrisa. Pero el rubio, se detuvo frente a ellos y dijo –Supongo que nos estaremos viendo, Louis –
-Niall date prisa, con un carajo –le gritaron desde la entrada, y siguió a sus amigos –
-¿Eso realmente acaba de suceder? –preguntó Louis después de observar las espaldas de Harry y sus amigos por treinta segundos –
-Estoy muy seguro de que sucedió. Eres muy listo cuando se trata de socializar Lou –dijo Zayn y le pasó un brazo por los hombros –¿Así que era él? –
Louis sólo pudo mover la cabeza. Se sentía un poco mareado.
-Se veía…bueno. No tiene pinta de ser un, tu sabes. Y se ve muy joven. ¿Estamos seguros de que es legal? –
Louis le dio un golpe en el hombro -¿Podemos irnos? Sólo toma tu pan y tus cigarros y vámonos a casa, para nunca volver a hablar de esto –
Cuando Zayn caminó en busca del pan, Lou lo tomó como una señal de que no hablarían más del tema. Pero en cuanto pagaron y salieron de la tienda Zayn comenzó a hablar.
-De todas las tiendas generales del mundo, esta no fue la mejor en general. Al menos no para ti ¿verdad? –
-Zayn…cállate –
-No, enserio, ¿cuáles eran las posibilidades? Esto es el destino amigo, es el destino diciéndote que te cojas de nuevo con Harry –
-¿Ah si, y te gustaría pagar la cuenta? –dijo entrando al carro –
-Sólo digo, parece que le gustas. Y tú estabas apenas conteniéndote de saltarle encima, antes de que yo apareciera. Acéptalo –
-No le gusto. Y el no podía haberse ido más rápido, casi me huyó –
-Olvidando el hecho de que tú no le pediste que se quedara. ¿No es así todo el juego de “hacerse el difícil”? Tienes que insistir hermano –
-¿No eras tú el que ayer me rogaba que me olvidara de esto? –
-Pues sí, pero después intervino el destino amigo. Uno simplemente no se mete con el destino. –
Louis dejo salir un pequeño gruñido y empuñó las manos. No aceptaba que Zayn tuviera razón, porque sería totalmente ridículo. Pero si era un poco extraño, que se hubiera topado con Harry en una tienda pequeña, en el medio de la nada. Louis se sonrojó, recordando que Harry le había preguntado si lo acosaba. Pero la forma en la que la cara de Harry se iluminó cuando vio a Louis, lo hacía sentir casi complacido. Harry debía de tener miles de hombres detrás de él, como para tener tiempo de recordar siquiera su nombre. Pero lo había recordado, y sus amigos claramente sabían quien era. ¿qué significaba eso? ¿Les había hablado de él?
Era una completa estupidez que se hubieran encontrado. Pero no se preocuparía más por eso, se mantendría alejado de esa parte de la ciudad por un tiempo. Lo suficiente para olvidarse de la estúpida sonrisa seductora que Harry le había lanzado antes de dejarlo solo en el pasillo de la tienda con algo latiendo en sus pantalones.
#1Derlandmyhome
Re: For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]
OMG!!!!!! Me encanto el capitulo, que les habrá dicho Harry eh?
Ah Sigue!!!
Ah Sigue!!!
Invitado
Invitado
Re: For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]
QUE PENA, ME TARDE MUCHO EN SUBIR LO SÉ LO SÉ, PERDON. AQUÍ ESTA EL PROXIMO CAP! DISFRUTEEEN:) PD. !EHHH! YA HAY MAS LECTORAS :)
#4
Louis no tenía ni idea de lo que hacía. Eran las cuatro de la madrugada, y se encontraba sentado en la oscuridad de su habitación, sobre su cama, con su laptop encendida en frente de él, buscando en google “rangos de prostitución”. No era su intención parecer un loco, pero simplemente tenía curiosidad acerca de lo que Harry hacía.
Ok, Louis tenía un pequeño problemita. No lo llamaba obsesión, en serio, era más como…interés. En serio no podía evitarlo, y estaba llegando al punto donde sabía que tenía que hacer algo al respecto, o terminaría sexualmente frustrado y miserable de por vida.
Originalmente había pensado, que si esperaba un poco Harry Styles mágicamente desaparecería de su mente.
Desafortunadamente, el tiempo había tenido el efecto opuesto. Cada persona que veía en la calle se había convertido en Harry.
La única solución que se le ocurría, era hacerlo de nuevo. Ir por la segunda ronda, sólo para por fin sacarlo de su sistema. Obviamente Harry no aceptaría sólo porque Lou se lo pidiera amablemente; tenía el sentimiento de que Harry no sería tan generoso de hacerlo de nuevo sólo por caridad.
Así fue como Louis paso su madrugada, alternando entre páginas de pornografía y páginas donde veía sus ahorros en línea. Tenía que levantarse a clases en tres horas, pero no podía dormir. Antes tenía que averiguar cómo se las arreglaría para pagar por sexo, en lugar de la renta del mes.
Podía imaginarse fácilmente la reacción de Harry al verlo de nuevo; prácticamente podía ver su sonrisa con hoyuelos, y sus ojos oscurecerse. No le diría que sí al principio. No, Harry lo haría batallar y lo provocaría un poco antes de ceder.
Louis apagó su laptop y la puso en el piso, antes de dejarse caer contra las almohadas. Estiró su brazo y metió su mano debajo del elástico de sus bóxers, imaginando su voz rasposa…la forma en que Harry diría su nombre.
*_*_*_*_*
-¿Entonces que opinas? –preguntó a Zayn, esperando que se riera de él –
-Al fin –fue lo que respondió un poco harto –
-¿Qué? –
-Pues, honestamente pienso que estás loco amigo. Pero si no hicieras pronto, tendría que poner el dinero en tus manos y meter tu trasero en un taxi –
-…Eh –
-Es que no puedo más, aguantarte así es una mierda. Sólo ve y ten sexo con el chico, y todos podremos salir adelante –
-Pues…sí, eso era más ó menos lo que pensaba –
-Bien. Porque te estás volviendo jodidamente irritante. Digo, no es tu culpa que estés todo excitado por una persona pero, honestamente. Ya estaba considerando traer al chico a que te diera amor, porque simplemente hay unas cosas con las que yo no puedo ayudarte –
-Oh, vamos panquecito. Estoy seguro de que harías un excelente trabajo –lo molestó Louis, y Zayn al instante comenzó a protestar aterrado –
-Así que… ¿a qué hora irás? –
-¿Qué? –dijo Lou confundido -¿a qué te refieres? –
-¿Irás hoy no? –
-Eh…no –
Zayn alzó los brazos en forma de frustración –Dios mío, Louis. No puedo más contigo ¿porqué no hoy? –
-No lo sé, sólo pensé que iría el sábado o algo así. ¿Qué tal si no está? Es martes por la noche –dijo Louis –
-Amigo, no es como que la prostitución es un trabajo de medio tiempo. No creo que tenga que estar a tiempo en la camita o su mami le gritará –
Louis pausó, pensándolo un momento. Zayn tenía razón. Pero el había pensado en preparase mentalmente unos días, ni siquiera sabía que le diría o que haría. Como si su amigo pudiese escuchar sus pensamientos le dijo..
-Sólo llega, te acercas y le dices “hey, estas listo para el segundo round” –
-¿Cómo es que consigues con quién acostarte? –dijo Lou rodándo los ojos –
-Bueno, al menos no tengo que pagar por ello –
Miro mal a su amigo, y esté habló.
-Sólo sigue la puta corriente. Hazlo. Se valiente. Si no estás fuera de mi flat en los siguientes cinco segundos, te juro Louis, que te daré un golpe en la cara y ya no te verás bien para tu amante –
Y así fue cómo Louis terminó en la parte trasera de un taxi, camino al otro lado de la ciudad. Sus manos retorciéndose nerviosas sobre su regazo. Estiró su camisa, arrepintiéndose de no haber parado en su casa a cambiarse antes de irse. Tan pronto este pensamiento cruzó su cabeza, se molesto y pensó “ a la mierda”. No era como que iba a cortejar al chico. Era todo una transacción de negocios.
Una transacción de negocios que llevaría a la desnudez.
Y al sexo.
Pasaron otros cinco minutos antes de que el taxi se detuviera. Un par de calles antes, de donde Louis había visto por primera vez a Harry. No tenía ni idea de donde encontrarlo, pero supuso que normalmente vagaría por la misma área.
Se bajó del taxi y se cubrió más son su suéter, cuando el frío aire de la noche lo golpeó. Había mucha gente en la calle como para un martes en la noche. Comenzó a sentirse un poco avergonzado, había venido aquí por sexo. Sexo era por lo que iba a pagar. A un chico del cual no conocía nada más que su nombre. Louis rogaba porque las personas que pasaban a su lado no supieran sus intenciones pero por las sonrisas que le dedicaban, claro que lo sabían.
Lou estaba muy ocupado mirando sus pies al caminar. Sólo sintió que choco con algo duro y fuerte, que lo hizocaer.
-Oh, esto es demasiado bueno –
-Tiene que ser una jodida broma –dijo Louis levantándose –
Liam le sonrió. –Es divertido como nos seguimos topando contigo, en este tipo de lugares ¿verdad? –
-No realmente –gruño Louis –créeme cuando te digo que preferiría no estar aquí –
Louis observó a Liam cruzar sus brazos, y fue cuando se dio cuenta. El chico debería de estarse congelando, sólo tenía una playera de manga corta.
-Pues, entonces ni siquiera preguntaré porque estás aquí. Es obvio, de todos modos. Pero temo que estarás un poco decepcionado –
-¿A qué te refieres? –
-Pues estás un poco tarde. Harry esta ocupado esta noche –rió Liam –
-¿Ocupado? –preguntó confundido y después comprendió –Ocupado, cierto –
-Aún está arriba, tal vez puedas alcanzarlo antes de que se vaya –
-¿Qué? –
-Honestamente, eres un poco lento. Estoy diciendo que si quieres ver a Harry, rogarle que se case contigo o lo que sea, aún está en casa, arreglándose –
-Oh no estoy…digo, no es por eso que…Sólo quería –
-Louis, cállate. No hay otra razón de que estés aquí a menos que sea por Harry. Deja de fingir que no sé lo que esta sucediendo aquí. Te convirtió en un masivo adicto al sexo, y ahora estás de vuelta por más –
Louis se sonrojó y no pudo mirar a Liam a los ojos, así que este siguió hablando.
-Mira, quiero al chico y todo, pero ha estado actuando con un miserable idiota últimamente. Y el viernes, volvió a la normalidad, mas o menos cuando te vimos. Niall piensa que es graciosísimo, pero yo pienso que deberías de intentarlo. Está estresado y muy joven para estar con toda esta mierda. Necesita alguien que pueda relajarlo por un rato –
-No estoy…sólo estoy aquí porque –balbuceó Louis, pero después suspiró –Mira te seré honesto ¿sí?. Me estoy volviendo loco. He conocido al chico ¿qué? Dos veces con lo del viernes. Y ya se metió bajo mi piel. Es rídiculo!. Tengo que hacer algo. No puedo más con esto. Voy a terminar siendo un anciano sexualmente frustrado y solo. Y no puedo con eso –
Liam se rió un poco –Así es Harry. No puedes quitarlo de encima. Lo conocí hace un par de años, a través de unos amigos, recuerdo que pensé que era un poco extraño, y ahora vivimos juntos y somos mejores amigos. No te das cuenta que es parte de tu vida hasta que un día lo miras, y esta sentado en tu sillón, comiendo tu comida y robándose tu ropa favorita. Es la clase de persona que se ajusta tan bien a tu vida, que parece que siempre ha estado en ella –
-Así que…¿estás diciendo que no hay nada que pueda hacer para deshacerme de él? –
-Sabes, si no lo quieres en tu vida, no creo que estés tomando el camino correcto aquí –
-¿A qué te refieres? –
-Estás aquí buscándolo ¿verdad?. Le vas a decir que tengan sexo de nuevo ¿cierto? Por eso estás aquí. Me parece que si lo quisieras olvidar, no te molestarías en buscarlo –
-¿Qué? ¿Acaso piensas que quiero estar aquí? –pregunto incrédulo - ¿Piensas que quería vaciar mi cuenta de ahorros para venir aquí y preguntarle a alguien si me dejarían pagarles para tener sexo conmigo? ¡Esto no es divertido para mí! Lo pensé muchas veces, y esto fue lo único que se me ocurrió. Si tengo sexo con él de nuevo, y me doy cuenta que no es tan genial, que sólo lo sentí bien por estar ebrio, entonces podré superarlo y seguir adelante. –
-Ok, buena suerte con eso –dijo con sarcasmo –
-Mira, sólo dime donde está –respondió Lou frustrado –
-Si te vas por ahí –señaló –debería de estar saliendo de ese edificio en cinco minutos. Tendrás que darte prisa, a Harry le gusta ser puntual –
Louis comenzó a caminar hacia el edificio de ladrillos rojos que Liam había señalado.
-Debes de tener cuidado, por él bien de Harry sobre todo –gritó Liam –
-Nos vemos Liam –se despidió Louis sin comprender –
-Estoy seguro de que nos veremos –sonrió Liam –
¿A quién le importaba lo que Liam pensara? El no tenía ni idea de todo lo que había estado pensando Louis. En su cabeza, eso era lo correcto, esta era la única solución. ¿Quién dijo que quería relajarlo? No era como que lo iba a llevar a cenar con velas, a la luz de la luna o algo así. Sacudió su cabeza, limpiándola de pensamientos y vio a alguien salir del edificio y caminando hacia él. Aunque no podía ver su cara el cabello café y rizado confirmaba que era Harry. Tragó fuerte sintiendo algo en su pecho.
Harry sí que sabía cómo lucir un saco.
Louis se dio cuenta de que no había notado su presencia, porque estaba muy ocupado sacando un cigarrillo de su bolsillo y poniéndolo en su boca, para después tomar un encendedor y prenderlo.
Louis carraspeó logrando que Harry se detuviera y levantara la vista. Pudo ver sus grandes ojos verdes sorprendidos.
-Eh…hola –dijo nervioso –
Harry no podía hablar, el cigarrillo colgaba de su boca cómicamente. Miró a Louis realmente sorprendido, y éste nervioso comenzó a jugar con el cuello de su suéter. Pero se tranquilizó cuando vio la boca de Harry comenzando a levantarse hasta formar una sonrisa.
-¡Louis! Hola, eh… ¿Qué estas….? esto es inesperado –
-Lo sé…eh, ¿cómo te va? –respondió nervioso –
-¿Qué estás haciendo aquí? –dijo mientras sacaba el cigarro de su boca y lo rolaba entre sus dedos –
-Oh, bueno que directo –suspiró Louis –de hecho vine aquí, a verte …-
-¿A mí? Por una razón particular o…-dijo Harry dejando de sonreir –
-De hecho yo…wow, no sé como hacer esto, no tengo idea, y soy pésimo para esto, pero quería saber si…¿estabas listo para el segundo round? –las cejas de Harry se alzaban mientras Lou hablaba, y cuando éste terminó, Harry estaba con una expresión entre cómica y sorprendida. Louis cerró los ojos apenado – Oh dios, ignora lo que dije. Zayn me dijo que lo dijera, ni siquiera yo pensaba que fuera una buena idea. Oh dios…-
El sonido de la risa profunda de Harry hizo que abriera los ojos.
-Mira, me siento muy halagado, pero tendré que decir que no –dijo con sus ojos brillando de diversión –
-Si lo sé, me encontré con Liam y me dijo que estabas…-dijo avergonzado –ocupado. Pero verás, es que es una emergencia –
Harry rió –Si claro. Una emergencia sexual. Suena muy serio, pero eh…eso no fue a lo que me refería de todos modos. No tendré sexo contigo de nuevo, nunca –
-¿Qué dijiste? –preguntó Louis, esperando haber escuchado mal –
-Eres un buen chico. Disculpa la expresión, pero no “me hago” a chicos buenos –
Un sonido frustrado escapó de la garganta de Louis. Se estaba congelando y desesperando. Incluso estar a unos metros de Harry en una banqueta lo volvía loco. Sus dedos se morían por tocarlo. ¿por qué tenía que verse tan jodidamente bien? Estaba usando un saco. Por dios, Louis no debía excitarse de un saco.
-Lo siento por no poder hacer nada para ayudarte, pero estoy seguro de que tienes cientos de personas siguiéndote. No me necesitas –
-No. Verás, es que si te necesito…mucho –
-Eso es muy halagador. Pero será mejor que te vayas antes de que pasen por mí –
-Te puedo pagar ¿sabes? –dijo Louis antes de poder evitarlo –
Harry se carcajeó fuerte y profundo –Cariño, no te ofendas, pero no puedes costearme –
-¡Sí puedo! –insistió Louis –
-Ganaré más dinero dentro de unas horas, del que tu juntarás en meses –no quería ser cruel con sus palabras pero necesitaba que Louis se fuera –
Louis no podía hablar. Estaba desesperado. Harry era su única salvación.
-Louis –hablo el chico de rizos con voz gentil –Vete a casa. En serio y no vuelvas. Eres un buen chico –
-¿Me estoy volviendo loco de acuerdo? No puedo dejarlo todo así –insistió Louis y la sonrisa de Harry se desvaneció –
-Vete a casa –repitió –no quiero tu dinero –
-Harry yo…-
-Oh vamos Louis, déjame en paz. ¿No puedes aceptar que no va a pasar e irte a casa? –
Fue entonces cuando un brillante carro negro, se estacionó frente a ellos. Harry miró el carro y suspiró. Se miraron el uno al otro por un momento, antes de que Harry se diera la vuelta y abriera la puerta del coche, tirando su cigarro al piso.
-Harry –
Se dio vuelta a mirar a Louis, aún con sus manos alrededor de la manija de la puerta.
-No quiero que termine todo así –dijo Louis honestamente –
Harry suspiró y se pasó una mano por el cabello en señal de desesperación. Su expresión se endureció.
-Mira, Louis, sólo estaba aburrido la otra noche ¿ok? Eras una manera divertida de pasar el tiempo, pero no volverá a pasar. Déjame en paz –
Louis se quedó en silencio observando como Harry se deslizaba dentro del coche, y cerraba la puerta.
Se quedó parado en la calle, aún cuando el coche se había ido. Harry se había ido llevándose con él lo poco de salud mental que quedaba de Louis.
#4
Louis no tenía ni idea de lo que hacía. Eran las cuatro de la madrugada, y se encontraba sentado en la oscuridad de su habitación, sobre su cama, con su laptop encendida en frente de él, buscando en google “rangos de prostitución”. No era su intención parecer un loco, pero simplemente tenía curiosidad acerca de lo que Harry hacía.
Ok, Louis tenía un pequeño problemita. No lo llamaba obsesión, en serio, era más como…interés. En serio no podía evitarlo, y estaba llegando al punto donde sabía que tenía que hacer algo al respecto, o terminaría sexualmente frustrado y miserable de por vida.
Originalmente había pensado, que si esperaba un poco Harry Styles mágicamente desaparecería de su mente.
Desafortunadamente, el tiempo había tenido el efecto opuesto. Cada persona que veía en la calle se había convertido en Harry.
La única solución que se le ocurría, era hacerlo de nuevo. Ir por la segunda ronda, sólo para por fin sacarlo de su sistema. Obviamente Harry no aceptaría sólo porque Lou se lo pidiera amablemente; tenía el sentimiento de que Harry no sería tan generoso de hacerlo de nuevo sólo por caridad.
Así fue como Louis paso su madrugada, alternando entre páginas de pornografía y páginas donde veía sus ahorros en línea. Tenía que levantarse a clases en tres horas, pero no podía dormir. Antes tenía que averiguar cómo se las arreglaría para pagar por sexo, en lugar de la renta del mes.
Podía imaginarse fácilmente la reacción de Harry al verlo de nuevo; prácticamente podía ver su sonrisa con hoyuelos, y sus ojos oscurecerse. No le diría que sí al principio. No, Harry lo haría batallar y lo provocaría un poco antes de ceder.
Louis apagó su laptop y la puso en el piso, antes de dejarse caer contra las almohadas. Estiró su brazo y metió su mano debajo del elástico de sus bóxers, imaginando su voz rasposa…la forma en que Harry diría su nombre.
*_*_*_*_*
-¿Entonces que opinas? –preguntó a Zayn, esperando que se riera de él –
-Al fin –fue lo que respondió un poco harto –
-¿Qué? –
-Pues, honestamente pienso que estás loco amigo. Pero si no hicieras pronto, tendría que poner el dinero en tus manos y meter tu trasero en un taxi –
-…Eh –
-Es que no puedo más, aguantarte así es una mierda. Sólo ve y ten sexo con el chico, y todos podremos salir adelante –
-Pues…sí, eso era más ó menos lo que pensaba –
-Bien. Porque te estás volviendo jodidamente irritante. Digo, no es tu culpa que estés todo excitado por una persona pero, honestamente. Ya estaba considerando traer al chico a que te diera amor, porque simplemente hay unas cosas con las que yo no puedo ayudarte –
-Oh, vamos panquecito. Estoy seguro de que harías un excelente trabajo –lo molestó Louis, y Zayn al instante comenzó a protestar aterrado –
-Así que… ¿a qué hora irás? –
-¿Qué? –dijo Lou confundido -¿a qué te refieres? –
-¿Irás hoy no? –
-Eh…no –
Zayn alzó los brazos en forma de frustración –Dios mío, Louis. No puedo más contigo ¿porqué no hoy? –
-No lo sé, sólo pensé que iría el sábado o algo así. ¿Qué tal si no está? Es martes por la noche –dijo Louis –
-Amigo, no es como que la prostitución es un trabajo de medio tiempo. No creo que tenga que estar a tiempo en la camita o su mami le gritará –
Louis pausó, pensándolo un momento. Zayn tenía razón. Pero el había pensado en preparase mentalmente unos días, ni siquiera sabía que le diría o que haría. Como si su amigo pudiese escuchar sus pensamientos le dijo..
-Sólo llega, te acercas y le dices “hey, estas listo para el segundo round” –
-¿Cómo es que consigues con quién acostarte? –dijo Lou rodándo los ojos –
-Bueno, al menos no tengo que pagar por ello –
Miro mal a su amigo, y esté habló.
-Sólo sigue la puta corriente. Hazlo. Se valiente. Si no estás fuera de mi flat en los siguientes cinco segundos, te juro Louis, que te daré un golpe en la cara y ya no te verás bien para tu amante –
Y así fue cómo Louis terminó en la parte trasera de un taxi, camino al otro lado de la ciudad. Sus manos retorciéndose nerviosas sobre su regazo. Estiró su camisa, arrepintiéndose de no haber parado en su casa a cambiarse antes de irse. Tan pronto este pensamiento cruzó su cabeza, se molesto y pensó “ a la mierda”. No era como que iba a cortejar al chico. Era todo una transacción de negocios.
Una transacción de negocios que llevaría a la desnudez.
Y al sexo.
Pasaron otros cinco minutos antes de que el taxi se detuviera. Un par de calles antes, de donde Louis había visto por primera vez a Harry. No tenía ni idea de donde encontrarlo, pero supuso que normalmente vagaría por la misma área.
Se bajó del taxi y se cubrió más son su suéter, cuando el frío aire de la noche lo golpeó. Había mucha gente en la calle como para un martes en la noche. Comenzó a sentirse un poco avergonzado, había venido aquí por sexo. Sexo era por lo que iba a pagar. A un chico del cual no conocía nada más que su nombre. Louis rogaba porque las personas que pasaban a su lado no supieran sus intenciones pero por las sonrisas que le dedicaban, claro que lo sabían.
Lou estaba muy ocupado mirando sus pies al caminar. Sólo sintió que choco con algo duro y fuerte, que lo hizocaer.
-Oh, esto es demasiado bueno –
-Tiene que ser una jodida broma –dijo Louis levantándose –
Liam le sonrió. –Es divertido como nos seguimos topando contigo, en este tipo de lugares ¿verdad? –
-No realmente –gruño Louis –créeme cuando te digo que preferiría no estar aquí –
Louis observó a Liam cruzar sus brazos, y fue cuando se dio cuenta. El chico debería de estarse congelando, sólo tenía una playera de manga corta.
-Pues, entonces ni siquiera preguntaré porque estás aquí. Es obvio, de todos modos. Pero temo que estarás un poco decepcionado –
-¿A qué te refieres? –
-Pues estás un poco tarde. Harry esta ocupado esta noche –rió Liam –
-¿Ocupado? –preguntó confundido y después comprendió –Ocupado, cierto –
-Aún está arriba, tal vez puedas alcanzarlo antes de que se vaya –
-¿Qué? –
-Honestamente, eres un poco lento. Estoy diciendo que si quieres ver a Harry, rogarle que se case contigo o lo que sea, aún está en casa, arreglándose –
-Oh no estoy…digo, no es por eso que…Sólo quería –
-Louis, cállate. No hay otra razón de que estés aquí a menos que sea por Harry. Deja de fingir que no sé lo que esta sucediendo aquí. Te convirtió en un masivo adicto al sexo, y ahora estás de vuelta por más –
Louis se sonrojó y no pudo mirar a Liam a los ojos, así que este siguió hablando.
-Mira, quiero al chico y todo, pero ha estado actuando con un miserable idiota últimamente. Y el viernes, volvió a la normalidad, mas o menos cuando te vimos. Niall piensa que es graciosísimo, pero yo pienso que deberías de intentarlo. Está estresado y muy joven para estar con toda esta mierda. Necesita alguien que pueda relajarlo por un rato –
-No estoy…sólo estoy aquí porque –balbuceó Louis, pero después suspiró –Mira te seré honesto ¿sí?. Me estoy volviendo loco. He conocido al chico ¿qué? Dos veces con lo del viernes. Y ya se metió bajo mi piel. Es rídiculo!. Tengo que hacer algo. No puedo más con esto. Voy a terminar siendo un anciano sexualmente frustrado y solo. Y no puedo con eso –
Liam se rió un poco –Así es Harry. No puedes quitarlo de encima. Lo conocí hace un par de años, a través de unos amigos, recuerdo que pensé que era un poco extraño, y ahora vivimos juntos y somos mejores amigos. No te das cuenta que es parte de tu vida hasta que un día lo miras, y esta sentado en tu sillón, comiendo tu comida y robándose tu ropa favorita. Es la clase de persona que se ajusta tan bien a tu vida, que parece que siempre ha estado en ella –
-Así que…¿estás diciendo que no hay nada que pueda hacer para deshacerme de él? –
-Sabes, si no lo quieres en tu vida, no creo que estés tomando el camino correcto aquí –
-¿A qué te refieres? –
-Estás aquí buscándolo ¿verdad?. Le vas a decir que tengan sexo de nuevo ¿cierto? Por eso estás aquí. Me parece que si lo quisieras olvidar, no te molestarías en buscarlo –
-¿Qué? ¿Acaso piensas que quiero estar aquí? –pregunto incrédulo - ¿Piensas que quería vaciar mi cuenta de ahorros para venir aquí y preguntarle a alguien si me dejarían pagarles para tener sexo conmigo? ¡Esto no es divertido para mí! Lo pensé muchas veces, y esto fue lo único que se me ocurrió. Si tengo sexo con él de nuevo, y me doy cuenta que no es tan genial, que sólo lo sentí bien por estar ebrio, entonces podré superarlo y seguir adelante. –
-Ok, buena suerte con eso –dijo con sarcasmo –
-Mira, sólo dime donde está –respondió Lou frustrado –
-Si te vas por ahí –señaló –debería de estar saliendo de ese edificio en cinco minutos. Tendrás que darte prisa, a Harry le gusta ser puntual –
Louis comenzó a caminar hacia el edificio de ladrillos rojos que Liam había señalado.
-Debes de tener cuidado, por él bien de Harry sobre todo –gritó Liam –
-Nos vemos Liam –se despidió Louis sin comprender –
-Estoy seguro de que nos veremos –sonrió Liam –
¿A quién le importaba lo que Liam pensara? El no tenía ni idea de todo lo que había estado pensando Louis. En su cabeza, eso era lo correcto, esta era la única solución. ¿Quién dijo que quería relajarlo? No era como que lo iba a llevar a cenar con velas, a la luz de la luna o algo así. Sacudió su cabeza, limpiándola de pensamientos y vio a alguien salir del edificio y caminando hacia él. Aunque no podía ver su cara el cabello café y rizado confirmaba que era Harry. Tragó fuerte sintiendo algo en su pecho.
Harry sí que sabía cómo lucir un saco.
Louis se dio cuenta de que no había notado su presencia, porque estaba muy ocupado sacando un cigarrillo de su bolsillo y poniéndolo en su boca, para después tomar un encendedor y prenderlo.
Louis carraspeó logrando que Harry se detuviera y levantara la vista. Pudo ver sus grandes ojos verdes sorprendidos.
-Eh…hola –dijo nervioso –
Harry no podía hablar, el cigarrillo colgaba de su boca cómicamente. Miró a Louis realmente sorprendido, y éste nervioso comenzó a jugar con el cuello de su suéter. Pero se tranquilizó cuando vio la boca de Harry comenzando a levantarse hasta formar una sonrisa.
-¡Louis! Hola, eh… ¿Qué estas….? esto es inesperado –
-Lo sé…eh, ¿cómo te va? –respondió nervioso –
-¿Qué estás haciendo aquí? –dijo mientras sacaba el cigarro de su boca y lo rolaba entre sus dedos –
-Oh, bueno que directo –suspiró Louis –de hecho vine aquí, a verte …-
-¿A mí? Por una razón particular o…-dijo Harry dejando de sonreir –
-De hecho yo…wow, no sé como hacer esto, no tengo idea, y soy pésimo para esto, pero quería saber si…¿estabas listo para el segundo round? –las cejas de Harry se alzaban mientras Lou hablaba, y cuando éste terminó, Harry estaba con una expresión entre cómica y sorprendida. Louis cerró los ojos apenado – Oh dios, ignora lo que dije. Zayn me dijo que lo dijera, ni siquiera yo pensaba que fuera una buena idea. Oh dios…-
El sonido de la risa profunda de Harry hizo que abriera los ojos.
-Mira, me siento muy halagado, pero tendré que decir que no –dijo con sus ojos brillando de diversión –
-Si lo sé, me encontré con Liam y me dijo que estabas…-dijo avergonzado –ocupado. Pero verás, es que es una emergencia –
Harry rió –Si claro. Una emergencia sexual. Suena muy serio, pero eh…eso no fue a lo que me refería de todos modos. No tendré sexo contigo de nuevo, nunca –
-¿Qué dijiste? –preguntó Louis, esperando haber escuchado mal –
-Eres un buen chico. Disculpa la expresión, pero no “me hago” a chicos buenos –
Un sonido frustrado escapó de la garganta de Louis. Se estaba congelando y desesperando. Incluso estar a unos metros de Harry en una banqueta lo volvía loco. Sus dedos se morían por tocarlo. ¿por qué tenía que verse tan jodidamente bien? Estaba usando un saco. Por dios, Louis no debía excitarse de un saco.
-Lo siento por no poder hacer nada para ayudarte, pero estoy seguro de que tienes cientos de personas siguiéndote. No me necesitas –
-No. Verás, es que si te necesito…mucho –
-Eso es muy halagador. Pero será mejor que te vayas antes de que pasen por mí –
-Te puedo pagar ¿sabes? –dijo Louis antes de poder evitarlo –
Harry se carcajeó fuerte y profundo –Cariño, no te ofendas, pero no puedes costearme –
-¡Sí puedo! –insistió Louis –
-Ganaré más dinero dentro de unas horas, del que tu juntarás en meses –no quería ser cruel con sus palabras pero necesitaba que Louis se fuera –
Louis no podía hablar. Estaba desesperado. Harry era su única salvación.
-Louis –hablo el chico de rizos con voz gentil –Vete a casa. En serio y no vuelvas. Eres un buen chico –
-¿Me estoy volviendo loco de acuerdo? No puedo dejarlo todo así –insistió Louis y la sonrisa de Harry se desvaneció –
-Vete a casa –repitió –no quiero tu dinero –
-Harry yo…-
-Oh vamos Louis, déjame en paz. ¿No puedes aceptar que no va a pasar e irte a casa? –
Fue entonces cuando un brillante carro negro, se estacionó frente a ellos. Harry miró el carro y suspiró. Se miraron el uno al otro por un momento, antes de que Harry se diera la vuelta y abriera la puerta del coche, tirando su cigarro al piso.
-Harry –
Se dio vuelta a mirar a Louis, aún con sus manos alrededor de la manija de la puerta.
-No quiero que termine todo así –dijo Louis honestamente –
Harry suspiró y se pasó una mano por el cabello en señal de desesperación. Su expresión se endureció.
-Mira, Louis, sólo estaba aburrido la otra noche ¿ok? Eras una manera divertida de pasar el tiempo, pero no volverá a pasar. Déjame en paz –
Louis se quedó en silencio observando como Harry se deslizaba dentro del coche, y cerraba la puerta.
Se quedó parado en la calle, aún cuando el coche se había ido. Harry se había ido llevándose con él lo poco de salud mental que quedaba de Louis.
#1Derlandmyhome
Re: For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]
que tal??? :D jaja new reader... es fantasticaa :oops: siguelaa
directioner_boy
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Temas similares
» Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))
» Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]
» Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA!
» El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]
» River flows in you
» Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]
» Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA!
» El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]
» River flows in you
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 8.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.