O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Página 39 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 39 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por maria_paz_la_pachy Mar 02 Oct 2012, 5:35 pm

Holoo! se me esta haciendo costumbre esto de hacer los comentarios arco iris =D Recién volví de patín y lo primero que hice es agarrar la laptop (que por cierto sigo estando castigada pero como soy MUY ruda y mi mami se fue a trabajar aproveche y la agarre) y me fije haber si habías subido capi y no me equivoque xD Te voy a matar como se te ocurre dejarla ahí en todo el suspenso vos sabias que podría morir si no subes capi okno ._. Osea la tal profesora esa puta (color=cyan]y Harry como te atreves a hacer semejante cosa. Aunque creo que yo actuaria = ya que dice mi mom que soy bastante rencorosa Ahora Harry que tiene un tremendo rencor en el corazón y la tal patrice creo que era es que estoy algo dispersa y no presto mucha atención y me da flojera tener que subir hasta encontrar el capi bueno retomando el tema y la tal patrice con tremendos problemas psicológicos hacen una mala combinación ¿no te parece? buaaaano como no se que hacer o escribir y quero usar todos los colores voy a hacer caritas de este estilo *-* Wiiiiii ok ya empiezo *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* Wiiii termine los colores buano me voy a descansar es que estoy muy cansada
maria_paz_la_pachy
maria_paz_la_pachy

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 39 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por maria_paz_la_pachy Mar 02 Oct 2012, 5:36 pm

Merezco capi yo pase de pagina con mi coment arcoiris =D
maria_paz_la_pachy
maria_paz_la_pachy

Mensaje por Valentina Styles Mar 02 Oct 2012, 6:02 pm

Siguela
Valentina Styles
Valentina Styles

Mensaje por Jaeger. Mar 02 Oct 2012, 6:21 pm

No puedo creer lo que paso! Yo sabia que ese viejo gordo estaba detras de todo esto! Patrice me da muchisima pena, porque es una persona que sufrio bastante en su vida :( es una lastima que le hayan matado a su novio u.u Odie a la maldita bastarda que queria violar a Harry ¿Que se piensa que es? Que puta de mierda, la agarraria de los pelos y la golpearia con fuerza! Y sobre todo ¿Por que la rayis no le disparo de una buena vez a ese tipo? Pero la puta, realmente espero que Patrice haya tomado conciencia y le haya disparado a su padre, no a la rayis ! Seguila por favor!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Javiera♥ Mar 02 Oct 2012, 6:23 pm

Siguela como la dejas ahi mira su tu la sigues yo te hago un baile sexy okno ._. Pero siguela!! :B xx
creepygusta
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Melanie♥1D Mar 02 Oct 2012, 7:25 pm

Ok será un comentario Largo largo...ya que como fueron 2 caps :s pero trataré de achicarlo (Huy si como no)

Cuando leí Narra Harry yo estaba como :cheers: asdfghjklñ; cuéntame soy toda ojos(?

Una voz me sacó de mis pensamientos… Hmm??

— Joven Styles. –Saludó la profesora Trice. A no mujer si lo tocas sufre las consecuencias de mi mente(??? Ella me había pedido hace algunos minutos que saliera a hacerle un favor a la sala de profesores, debía buscarle unos papeles ¡Papeles? es neta Harry quien rayos te manda en una fiesta toda color de rosa por unos PAPELES!?!?!y precisamente en ese momento me encontré a ______ quitándose la peluca. OUH.. .___.

— Pro…fesora Trice, no pude ir a hacerle el favor, disculpe, ya me dirijo a buscarle los papeles. Nahh Harry deja que vaya ella y ve en busca de _____ *-*

— No te preocupes Harry, ya busqué los papeles. –A bueno ya te puedes ir anda HUYE!!! HUYE!!!- Sólo quisiera saber, ¿Por qué lloras?*tos falsa* ASDFGHJKLÑ; chismosa ASDFGHJKLÑ; *FIN de mi tos falsa toda chida :33*

Oh por Dios, ¿Qué hacía la profesora Trice besándome? Ö
Tenía impotencia por lo de ______, así que le seguí el beso
-______________- Why Harreh!?! WHY!?!?!

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 39 Tumblr_lqbpnhTQdG1qce41v

— Harry em… ¿Te importaría llevarme a mi casa? Es algo tarde y no quiero ir sola.

— Este… Si profesora pero… No tengo mi auto aquí. –Me excusé. Vaya le pensaste mi mijo(??

— Oh, no importa, ¿Por qué no me llevas en mi auto? –Dijo seductoramente. Iba a decir que no, pero tenía que despejarme, tenía que quitarme a ______ de mi cabeza y aunque me costara, de mi corazón, pero… ¿Qué corazón? Si ella ya lo había destruido.

Hmmm algo no me cuerda aquí ¬___¬ IM WATCHING U

— Bueno, mi casa queda un poco lejos, cerca de las afueras de la ciudad. –Me informó Trice y yo asentí, para poner el auto en marcha.
Afueras de la ciudad? O__o hmmm ¬________¬ IM WATCHING U

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 39 Tumblr_m6q8rfTfYu1qm3uxd

Leí el principio, oh Dios, ella se había cambiado el nombre, con razón no encontraba casi nada de ella, Patrice era su viejo nombre, ya que su nuevo nombre era…
OMG OMG OMG OMFG

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 39 Tumblr_m4mtf9ejfY1rsiez3o2_250

— Profesora Trice, esto está mal, la echarán si se enteran de que nos besamos y eso. Harry...cariño...¿Como te lo explico que hasta ahorita te diste cuenta que estaba mal?:DD HA-HA-HA-Ah ok no .__.

— No seas tonto Harry, nadie se enterará. –Sonrió la profesora, mientras yo manejaba concentradamente– Y por favor, no me digas profesora Trice, deja de tratarme de usted y me gustaría que me llamaras por mi verdadero nombre, Patrice…

Por fuera:
Obvio que yo ya sabía que Trice era Patrice no es por presumir pero si les decía arruinaria la nove ¿no creen? Lo se lo se no tenga envidia pero es que pfff era muy obvio pff PFF PFFFFFFFFFFFF

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 39 Tumblr_lsj3w1b7XX1qaeg7z

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 39 Tumblr_mb5dm347ug1rsrlmso1_500

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 39 Tumblr_mb3npu2VEl1rummlp

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 39 Tumblr_m8mhptH0D61rri77io1_500

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 39 Tumblr_m8463agg2f1rtxj9so1_500

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 39 Tumblr_m7eyfcYHbm1r7mptgo1_400

Por dentro:
ASDFGHJKLÑLKJHGFDSA Da fuck?!?!?! Ahora comprendo Patrice = a Trice sin el 'Pa' asdfghjklñ; espera...O NO ES LA SECUESTRADORA!!! :OO

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 39 Tumblr_m6q8e32s1T1qm3uxd Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 39 Tumblr_m6q8hs4Bi81qm3uxd
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 39 Tumblr_m6q8lbukhW1qm3uxd Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 39 Tumblr_m26rbrskSy1r3rf9p
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 39 Tumblr_lf74omW3Kp1qccvlc Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 39 QVMEp Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 39 Tumblr_m6q8knXjM21qm3uxd Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 39 Tumblr_m6q8ijlm2c1qm3uxd

— ¡Oh por Dios! Patrice Marucci se cambió el nombre a Trice Blumer. ¡Ella era la secuestradora y ella estaba con Harry! ¡Oh por Dios!, yo dejé a Harry solo, que incompetente. Pero… ¿Por qué lo hizo? Si,sisisiisis pues ya se que es la secuestradora ahora ve anda huye por el!! no mejor consigue la dirección de la casa y HUYE POR EL :DD

Ella tiene un problema, un problema psicológico que viene de su niñez.
No se encontró información de ella antes, ya que era cuidada por la policía, ellos no querían que su padre la encontrara.

Si no la encontraba, Harry sería violado y drogado, aparte, si le robaba todo lo que tenía y si Harry drogado le daba las claves de las cuentas de banco o algo así… No tendría más dinero para pagar las medicinas de su madre y… Sería terrible.

LO SE LO SE HUYEE Se que la historia de Trice te conmovió pero MUEVELAS!! XP

Parte 1/2 Hay no que miedo te he de dar xPP
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Mili1D Mar 02 Oct 2012, 7:27 pm

Es enserio? como te atreves a dejarla así?
La que va a morir vas a ser vos si no la seguis (?) ookno, no soy asesina, pero tenes que seguirlaaaa, voy a morir de intriga!!
Mili1D
Mili1D

Mensaje por Bianch Mar 02 Oct 2012, 8:24 pm

OMFG!!! A quien madres le disparo?! Dime!! OH POR DIOS!! Dios mio siguela pronto! Me quede en shock cuando supe quien era Patrice!! Me brotaron las lagrimas cuando pusiste que habia una prostituta casi desnuda encima de él!! Me lo imagine todo dormidito en su cama inconciente! Me mataste!! Te juro que llore!! Tienes que seguirla pronto!!! Me estoy muriendo!! No lo entiendes?! Dios mio!!! Tiene que salvar la rayis al SEXY!!! SIGUELA!!!
Bianch
Bianch

Mensaje por Melanie♥1D Mar 02 Oct 2012, 8:45 pm

—Harry, sé que duele, pero hablar con ella sólo traerá más tristeza, ven, vamos adentro, tengo unas pastillas que sirven para los nervios y harán que te tranquilices.
— De… acuerdo. –Dije algo titubeante, quería escuchar lo que ______ tenía para decirme, pero supongo que es mejor no seguir escuchando.
Ya es hora Harry, ya es hora de superar a la única mujer que ha sido capaz de robarte el corazón. Dije para mí mismo.

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 39 Tumblr_lzif8oNlFP1r5y45a

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 39 Tumblr_ljkqf2kCgP1qfn8ew
Mordí mi labio con fuerza, si Harry salía bien de esta, juraba irme y dejarlo vivir su vida, una vida real y sin mentiras, donde encuentre a una persona que de verdad valga la pena, porque yo no lo valía.
A lo lejos se veía una casa algo antigua y abandonada, ¡Bingo! Era esa.

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 39 Tumblr_m72l8p7DEE1qgdrff

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 39 Tumblr_lwy0ijf6gj1r3ovdbo1_250
— ¿Qué son esos ruidos? ¿Quién anda ahí? –Escuché una voz masculina desde la parte de arriba, no era la de Harry, lo cual me extrañó. Un señor de mal aspecto y algo gordo se hizo notar y empezó a bajar por las escaleras. Yo me escondí tras un sofá de la antigua casa.
Él observó la ventana rota y se acercó, se quedó observando mi auto y luego agarró un trozo de vidrio, usándolo como defensa.

— ¿Quién está en mi casa? ¡Sal ya o te arrepentirás! –Prendió la luz de la sala y yo me levanté del piso, apuntándolo con mi pistola.

— Manos arriba o dispararé. –Dije, no iba a disparar sin un motivo lógico, pero si él se ponía violento, yo también. El hombre subió los brazos– Suelte el vidrio, ahora.

— ¿Qué quieres? ¿Quién eres? –Preguntó algo asustado, pero tenía los ojos rojos, sí, había consumido droga.

— Yo soy la que hace las preguntas aquí. –Dije y me acerqué un poco más a él– Quiero saber su nombre y la razón por la cual está aquí, también quiero saber de dónde conoce a Patrice Marucci, mejor conocida como Trice Blumer.

— Me llamo Ryan y esta es mi casa. –Sonrió malicioso– Y Patrice es mi hija.

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 39 Tumblr_m6uubc0yGQ1r4h7k9

— No querida, tú misma hiciste eso, tú lo engañaste y le mentiste, porque eres una basura, no vales nada. –Él se acercó a mí y yo retrocedí, sus palabras me estaban doliendo– Eres muy poco profesional ¿Sabes? Enamorarte de tu misión, ¿Triste no? Pero bueno, se nota que saliste a tus padres, tan tontos e ingenuos, se deben estar retorciendo en la tumba por haber tenido a una hija tan mentirosa y poco profesional. –Me quedé impactada, él hombre había investigado sobre mí y sabía mi historia, maldita sea, con mis padres no se puede meter– Pero tranquila, puedes reencontrarte con ellos, ¡Yo me encargaré de su reencuentro!
Exclamó y clavó un vidrio en mi estómago, ahogué un grito y respiré hondo.

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 39 Tumblr_lrcr9oLJMJ1qclfx0

Esa es para ti Ryan....

— Ahora, tu querido Harry debe estar disfrutando con la prostituta de esta noche, la cual quedó embobada con su belleza. Y debo decir que ella es mucho mejor que tú, ¿Qué se siente ______ ______? ¿Qué se siente que hasta una prostituta sea mejor que tú?

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 39 Tumblr_m4eh6ynxaL1r1x67e
— ¡Manos arriba! –Exclamé molesta, no, molesta no, furiosa. ¡¿Quiénes se creían para hacerle eso a mi pobre Harry?! Ninguna persona lo iba a tocar, ni manosear, ni drogar mientras yo esté aquí. ¿Qué se creían?

Y la rayis llega algo así como..

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 39 Tumblr_m9w3d7LGs31qgple6o1_500

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 39 Tumblr_m7kfb5rxV91qkjo8yo1_250

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 39 Tumblr_m8d24kv3J11rsc1wn

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 39 Tumblr_lsxt0fnBDh1qcou8y

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 39 Tumblr_lphmz8qbkL1qgo8la

Awww un hermoso vestido todo rasgado y teñido de rojo por mi sangre :33 awww espera...pobre vestido asdfghjklñ; xP Ok no .___. que no le pase nada a la rayis o Ryan se las verá conmigo...

— ¿Ma…taste a mi no…vio? –Preguntó temblorosa Patrice, empezando a llorar.

— Si no le disparas, le disparo yo. –Dijo molesto Ryan, que estaba a punto de aproximarse.

— ¡No tan rápido Ryan! Recuerda que yo estoy más cerca de Trice y en cualquier momento puedo quitarle la pistola y matarte, piensa bien tus movimientos.

Ryan retrocedió unos pasos, aún sostenía a la chica.

— Puedes matarme Patrice. –Dije sonriendo de lado.

— ¡Ya oíste Patrice! Mátala. Hazlo.

Eso me sonó a bien...

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 39 Its-free

asdfghjklñ; no se porque pero así lo sentí o me llego(? Da fuck con mis comentarios .___.

— ¡Cállense ya!
Gritó Patrice y luego el sonido hueco de un disparo en seco se escuchó…

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 39 Eu1oc1 Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 39 Tumblr_m1ctbz6pCW1qb2uzmo1_250

Pon cap quiero saber que paso en esotos momentos estoy así... (PD: PARTE 2/2 xP)

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 39 Tumblr_m7spqwaHLD1rb230jo1_250
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por valen de jonas Mar 02 Oct 2012, 9:03 pm

WTF!! TE JURO QUE ME ENCANTA TU NOVELA UNA DE LAS MEJORES QUE HE LEIDO, NO QUIERO QUE SE ACABE NUNCA PERO QUIERO SABER QUE PASA

SIGUELAAAA
valen de jonas
valen de jonas

Mensaje por Ciin :) Miér 03 Oct 2012, 11:59 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
la verdad es que si esta para matarte !
como la dejas asi por dios ???
a quien le disparo ??? omg omg omg ..
espero que halla reflexionado y lo halla matado a ryan .. se lo merece ..
es muy mfldngnslfgdgnfdmngkldgjfsñgblf y vasrias palabras insultivas mas !
mi vida harry .... drogado golpeado y ensima casi violadoooooo !
grrrrr ..
ameeee el cap !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por Valentina Styles Miér 03 Oct 2012, 1:40 pm

Siguela
Valentina Styles
Valentina Styles

Mensaje por Valentina Styles Miér 03 Oct 2012, 2:45 pm

Síguela me dejaste con la intriga
Valentina Styles
Valentina Styles

Mensaje por Melanie♥1D Miér 03 Oct 2012, 5:21 pm

ASDFGHJKLÑ; CAP!! SANDRA DDD:

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 39 Tumblr_m9a6tzSDQy1qfonsb
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Strength. Miér 03 Oct 2012, 6:12 pm

OMG OMG MATO AL PUTO PADRE LO MATO LO MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ARGGG PORQUE LO DEJAS HAY "LLORAR DESCONOSOLADAMENTE" D:: PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NOOOOOOOOOOOOOO ES JUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO D: D: D: SUBEEEEEEEEEEEE

Estoy mas que segura que mato al padre , porque si mata a la rayis la historia terimina (no lo creen) ahjgsajs o otro caso se mata ella misma pero lo dudo mucho ....
Strength.
Strength.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba