Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 36 de 43. • Comparte
Página 36 de 43. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 39 ... 43
Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]
Waa!! Sigue! Ojala & fuera Hazza quien la descubra /: Sigue ya!! Muero!!
Alice Pratz
-Holis soy nueva y fiel lectora-
Me llamo Paula , tengo 13 1/2 , soy una dulzura (? jaja es que C: Awis no te conosco y me cais bien, uks.
Primero : — ¿Qué…? ¡¿Qué significa esto?!
QUE SIGNIFICA ESTOOOOOOO kajhsasha ese es harry harry o o louis XD yo que se D; SI ES HARRY ES HARRY ES HARRY D::::::::
Segundo: estoy en estado en shock , auii llevo 2 dias letyiendo la novela y me encanto
Tercero e.e' Estoy pensando en hacer una novela de espias :O , yaa cuando tenga la idea perfecta en mi mente te paso el link vale?? Jaja -no te precupes lo hare a mi estilo e.e-
Cuarto: jashaks pasa por mis novelas
Quinto : Tienes twitter? Sigueme! C: "@Littelbox"
Sexto: sentido eoeoe! lol C; quiera pasar de numero
Septimo: Siguelaaa mujer !!!
PD ES HARRY YO SE QUE ES HARRY D:
Me llamo Paula , tengo 13 1/2 , soy una dulzura (? jaja es que C: Awis no te conosco y me cais bien, uks.
QUE SIGNIFICA ESTOOOOOOO kajhsasha ese es harry harry o o louis XD yo que se D; SI ES HARRY ES HARRY ES HARRY D::::::::
Segundo: estoy en estado en shock , auii llevo 2 dias letyiendo la novela y me encanto
Tercero e.e' Estoy pensando en hacer una novela de espias :O , yaa cuando tenga la idea perfecta en mi mente te paso el link vale?? Jaja -no te precupes lo hare a mi estilo e.e-
Strength.
Ok eme aquí de vuelta con mis comentarios c:
Bueno vayamos la grano ¿si? o al punto, asunto, mensaje, palabra asdfghjklñ; lo que sea me entendiste ¿no? ese es el punto x)
Capítulo treinta y cinco: ¿Qué significa esto?
Ok prácticamente desde aquí...si desde aquí porque en cuanto leí ¿Qué significa esto? me quede con cara de...
— Pero… ¿Aún me amas? –Pregunté, aunque sabía la respuesta.
— Claro que te amo, estaría loco si no lo hiciera.
No no no no no I CAN'T!! Es un amor *----*
— Emm… ______, ¿Quieres ir a un baile de mi escuela conmigo?
— Me encantaría. –Respondí y rápidamente me arrepentí, mordiéndome la lengua, ¡No podía ir como Moon y como yo al mismo tiempo!– Eh… Harry…
— Perfecto, ven a mi casa a las ocho, ya arreglada. Diría que te paso buscando, pero sé que por más que lo intente no me darás tu dirección. En fin, adiós, entraré a ver a mi mamá. Te amo
Ok yo estaba como WHAT? Haber me lo repites por favor :D ¿no? ahh... :c Bueno ¡Gracias! ¬__¬ ... :c ... DDD:
Trancó… ¿¡EN QUÉ PROBLEMA ME HABÍA METIDO!? Tenía que ir a juro como Moon, ya que era estudiante y era obligatorio, aparte, yo estaba organizando el baile y… No podía decirle que no a Harry luego de todo lo que había pasado…
Entonces, estaba decidido, iría al baile como ______ y como Moon. Sería un riesgo, ya que me tenía que estar cambiando cada media hora, pero no podía defraudar a nadie y… Si, sería divertido.
Cuando terminé, subí la mirada y me encontré con la de él, rozamos nuestras narices y luego automáticamente nos fundimos en un beso, extrañaba tanto sus besos.
BESO!!!
Ojala que la secuestradora no aparezca esta noche, ya que tenía pinta de ser la noche perfecta.
Harry miraba para todos lados, algo desesperado, como buscando a alguien y yo sabía muy bien a quien buscaba, sí, a Moon. Sonreí, lo traía loco y eso me gustaba, así es Harry, así se hace, buscándome en todo momento, como ______ o como Moon, no importa, con tal de que te importe, soy la única mujer en tu vida a la que podrás ver, tocar y besar, a ninguna más.
—Estás hermosa Moon –Dijeron los chicos al unísono, menos Harry, el cual tenía la mirada fija en mí.
HAHAHHAHHAHAHHA Así me lo imagine c:
— Wow, Moon, estás… Hermosa. –Sonrió dulcemente, cuando ya los chicos estaban bailando– Pero, ¿Y tus anteojos? O___O
— Oh, se me olvidó traerlos… -.-'
— Pero… Son como tu sello personal, ¿Sabes? Prefiero que los uses, que seas tú misma.
— ¿Quién era él? ¿Es con él que hablaste la última vez en el castigo? ¿Qué es tuyo? ¿Te gusta? ¡No me gusta nada que te llame! –Exclamó Harry, totalmente celoso
— Hola Harry, ¿Cómo estás? Eh… ¿No sabes dónde está ______ Moon? Quiero hablarle, vino hermosa. La vi hablando hace unos minutos contigo. –Dijo Josh sonriente.
— A decir verdad la perdí de vista. –Dijo Harry buscando a Moon con los ojos– Pero… ¡¿A ti qué te importa dónde está Moon?! Aléjate de ella.
— Oh, lo siento, pensé que habías venido con esta hermosura. –Josh me señaló mientras decía esto– Pero se ve que estás pendiente de Moon, lo siento hermano, no lo sabía.
— ¿Qué dices? Moon y yo no somos nada.
Bueno....si tu dices... *cof cof* Bien que quieres ser algo de ella *cof cof*
— Hola, ¿Eres ______ Moon, cierto? –Saludó cortésmente Josh.
— Em sí y tú eres ¿Josh?
— Si preciosa. Me preguntaba si querías bailar conmigo, tomar algo, ya que tú viniste sola y yo vine solo. Quizás puedas venir luego a mi casa y…
— Eh… –Estaba a punto de negarme, cuando Harry se interpuso entre los dos y me tomó del brazo.
— No Josh, déjala en paz. Ella no va a ser una de tus perras con la que te acuestas cada noche, Moon es una chica que se respeta demasiado a sí misma como para que te la lleves a la cama. Así que ahora, esfúmate. –Exclamó sumamente molesto Harry y Josh simplemente se fue, no sin antes mirarme de arriba a abajo.
— Moon… Es que… ¡Tú no entiendes! Yo no puedo evitarlo, tengo celos, muchos celos.
Yo no puedo seguir lastimándolas a ambas así, lo siento, soy un patán. No merezco tener a ninguna de ustedes dos, son demasiado perfectas para mí. Lo siento, de verdad.
Agarré la peluca y la arranqué de mi cabeza, tirándola al piso. Mi cabello cayó en ondas por mi cintura, exponiéndome totalmente, sin peluca y sin anteojos era yo normal y así debería ser, todo el tiempo. Pisé la peluca molesta y una voz a mis espaldas hizo darme la vuelta, topándome con unos ojos que me veían expectantes.
— ¿Qué…? ¡¿Qué significa esto?!
Yo estaba como...
Y luego pensé...y la boda DDD: awersdfgyhjkjl
¿Les gustaron los vestidos? Que si me gustaron ASDFGHJKLÑAWSEDRFTGYHUJK Si tuviera dinero me los compraria pero como vivo en una caja de cartón y me robo la señal y luz del vecino(? ok no .__. debo de dejar de tomar tanto café :c y luego tu con tus CHANCHANCHANCHANNNNN NO MANCHES!! Me dejas con un a intriga peor que cuando tengo dudas en matemáticas
Bueno vayamos la grano ¿si? o al punto, asunto, mensaje, palabra asdfghjklñ; lo que sea me entendiste ¿no? ese es el punto x)
Ok prácticamente desde aquí...si desde aquí porque en cuanto leí ¿Qué significa esto? me quede con cara de...
Ok yo estaba como WHAT? Haber me lo repites por favor :D ¿no? ahh... :c Bueno ¡Gracias! ¬__¬ ... :c ... DDD:
Trancó… ¿¡EN QUÉ PROBLEMA ME HABÍA METIDO!? Tenía que ir a juro como Moon, ya que era estudiante y era obligatorio, aparte, yo estaba organizando el baile y… No podía decirle que no a Harry luego de todo lo que había pasado…
Entonces, estaba decidido, iría al baile como ______ y como Moon. Sería un riesgo, ya que me tenía que estar cambiando cada media hora, pero no podía defraudar a nadie y… Si, sería divertido.
Ojala que la secuestradora no aparezca esta noche, ya que tenía pinta de ser la noche perfecta.
Harry miraba para todos lados, algo desesperado, como buscando a alguien y yo sabía muy bien a quien buscaba, sí, a Moon. Sonreí, lo traía loco y eso me gustaba, así es Harry, así se hace, buscándome en todo momento, como ______ o como Moon, no importa, con tal de que te importe, soy la única mujer en tu vida a la que podrás ver, tocar y besar, a ninguna más.
Harry:
Rayis:
Rayis:
— Wow, Moon, estás… Hermosa. –Sonrió dulcemente, cuando ya los chicos estaban bailando– Pero, ¿Y tus anteojos? O___O
— Pero… Son como tu sello personal, ¿Sabes? Prefiero que los uses, que seas tú misma.
— A decir verdad la perdí de vista. –Dijo Harry buscando a Moon con los ojos– Pero… ¡¿A ti qué te importa dónde está Moon?! Aléjate de ella.
— Oh, lo siento, pensé que habías venido con esta hermosura. –Josh me señaló mientras decía esto– Pero se ve que estás pendiente de Moon, lo siento hermano, no lo sabía.
Bueno....si tu dices... *cof cof* Bien que quieres ser algo de ella *cof cof*
— Eh… –Estaba a punto de negarme, cuando Harry se interpuso entre los dos y me tomó del brazo.
— No Josh, déjala en paz. Ella no va a ser una de tus perras con la que te acuestas cada noche, Moon es una chica que se respeta demasiado a sí misma como para que te la lleves a la cama. Así que ahora, esfúmate. –Exclamó sumamente molesto Harry y Josh simplemente se fue, no sin antes mirarme de arriba a abajo.
Agarré la peluca y la arranqué de mi cabeza, tirándola al piso. Mi cabello cayó en ondas por mi cintura, exponiéndome totalmente, sin peluca y sin anteojos era yo normal y así debería ser, todo el tiempo. Pisé la peluca molesta y una voz a mis espaldas hizo darme la vuelta, topándome con unos ojos que me veían expectantes.
Yo estaba como...
Y luego pensé...y la boda DDD: awersdfgyhjkjl
¿Les gustaron los vestidos? Que si me gustaron ASDFGHJKLÑAWSEDRFTGYHUJK Si tuviera dinero me los compraria pero como vivo en una caja de cartón y me robo la señal y luz del vecino(? ok no .__. debo de dejar de tomar tanto café :c y luego tu con tus CHANCHANCHANCHANNNNN NO MANCHES!! Me dejas con un a intriga peor que cuando tengo dudas en matemáticas
Melanie♥1D
NOOOOOOOOOOOOOOOO
quien fue el que la descubriooo ?
deberia ser harry .. asi por fin se entera de todo !!
no se merece sufrir asi u.u
justo cuando ella tiene la oportunidad la desperdicia y no le dice nada !
es una boba la rayis !
ameeeeeeeeeee el cap !
y los vestidos de la rayis y moon eran hermsos .....
y el mio tambien .. justo rosa .. mi color favorito ... es preciosoooo :L
ameeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es una boba la rayis !
ameeeeeeeeeee el cap !
ameeee el cap !
Ciin :)
NOOOOOOOO PERO QUE QUILOMBO! D: Harry que se pone celoso porque a Josh le gusta Moon, Moon que se enoja con Harry porque el lo saca cagando a Josh, Harry que le sigue confesando su amor hacia Moon y la rayis ¡Encima es descubierta por alguien! No, no creo que sea Harry, pero me gustaria saber quien es el que la descubrio!
SEGUILA O SINO MORIRE D:
SEGUILA O SINO MORIRE D:
Jaeger.
----
Emm Bueno Hola soy Alexandra y buno hace Uff que leo tu novela Es hermosa y nose como expresarlo! Ya emm bueno siempre quise decirte esto pero aveces solo publicaba cosas como Síguela me Gusta Y esooo pero Hoyyy te quiero dar las gracias por ser una excelente escritora Amo tu novela Tienes mucha Imaginación Enserio tu ovela es realmente hermosa y como que me obseesionè con ella a tal punto Que hasta falte al cole solo para esperar una actualizacon y leerla Ammf *.* Nunca dejes de escribir eres Excelente haciendo esoo y me haz dejado con la intriga eh?
Espero que actualices pronto Te quiero hermosa
Espero que seamos amigas ;) Cuidate y .....
un Abrazo psicologico <3
Bye
----------------------------------------------------------
un Abrazo psicologico <3
Bye
Alexandra'
OMGGG, como te atreves a dejarla ahí mujerrrrrrrrrrr?
Te obligo a seguirla ahora mismooooooooooo!!!
Mili1D
Holi! se lo que probablemente estés pensando la weona de Maria paz se ha esfumado desaparecido olvidado de mi la cuestión es que no fue así volviendo a la novela: ¡¿¡ESTAS LOCA WEONA!?! no pero ya encerio como se te ocurre dejar ahí la pinche novela okno._. Okey soy buena lectora :fiu: *le yo silbando como para hacerme la buena lectora* Alexandra tu también ves al bien sensualote de Germán ENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN fin.y este fue mi comentario Ah una cosa no voy a poder comentar tan seguido como antes porque los pinches profesores me tienen con la soga al cuello con las pruebas y trabajos prácticos y deberes etc. ok no se mas que poner así que CHAU CHAU!
maria_paz_la_pachy
ya se que comente pero "MUJER SEGUILA QUE ME DARA UN PARO CARDIACO TERCERO D:"
Strength.
Las que mandamos Abrazos Psicologicos es porque vemos a "Hola Soy German" :3 asdfghjklñ;
Síguela pronto...
Síguela pronto...
Melanie♥1D
maria_paz_la_pachy escribió:Holi! se lo que probablemente estés pensando la weona de Maria paz se ha esfumado desaparecido olvidado de mi la cuestión es que no fue así volviendo a la novela: ¡¿¡ESTAS LOCA WEONA!?! no pero ya encerio como se te ocurre dejar ahí la pinche novela okno._. Okey soy buena lectora :fiu: *le yo silbando como para hacerme la buena lectora* Alexandra tu también ves al bien sensualote de Germán ENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN fin.y este fue mi comentario Ah una cosa no voy a poder comentar tan seguido como antes porque los pinches profesores me tienen con la soga al cuello con las pruebas y trabajos prácticos y deberes etc. ok no se mas que poner así que CHAU CHAU!
Estaaaabaaas pedidaaa. Peroo noo importaa, que bueno que volvistee, lo sientoo por haberla dejaoo ahí jeeps Ya la sigo
Javiera escribió:O MIERDA!! COMO LA DEJAS AHIIII!!!!! QUIEN ERA?!!! LA QUE VIO A MOON COMO RAYITA AAAAAAAAAAAAAAAAA TIENES QUE SEGUIRLA ME ENCANTA TU NOVE ES DEMASIADO GENIIALL!!
Chanchanchanchan ¿Quién será? Jajaja, ya laa sigo, graciasss y lo siento por haberte dejado intrigaa
JuJu escribió:WAWAWAWAAWWAAAAAA LO SIENTO POR HABERME DESAPARECIDO!!!! ES QUE NO TENÍA INTERNET -.-
PEROOOOO, VUELVO!!! Y CON COMENTARIO GIF + PREDICCIÓN DEL FUTURO!!!
UNA BUENA OFERTA NO?
Jujujuju, Análisis especial:
— ¿Quién era él? ¿Es con él que hablaste la última vez en el castigo?
¿Qué es tuyo? ¿Te gusta? ¡No me gusta nada que te llame! –Exclamó Harry,
totalmente celoso y sonreí muy levemente, sin que él lo notara
AWWWW QUE MONOOOOO!!! ES TAN jkgwhdgcfwdeyufbhrfvhcfbw
— A decir verdad la perdí de vista. –Dijo Harry buscando a Moon con los
ojos– Pero… ¡¿A ti qué te importa dónde está Moon?! Aléjate de ella.
JUASJUAS JUAS, SUPER ATAKE DE CELOS!!!!
— No Josh, déjala en paz. Ella no va a ser una de tus perras con la que
te acuestas cada noche, Moon es una chica que se respeta demasiado a sí
misma como para que te la lleves a la cama. Así que ahora, esfúmate.
–Exclamó sumamente molesto Harry y Josh simplemente se fue, no sin antes
mirarme de arriba a abajo.
SUPER GATUNO HARRY AL ATAQUE!!!! *Se va*
— ¡Harry! ¡Le iba a decir que no! ¿Qué te pasa? ¡No intestes controlar
mi vida! Tú y yo no somos nada, aunque te duela. –Dije y esas palabras
me dolieron hasta a mí, quizás Harry y yo no éramos nada ahora, pero él
era mi todo.
Y Moon... como lo desprecia, es algo así:
— Moon… Es que… ¡Tú no entiendes! Yo no puedo evitarlo, tengo celos,
muchos celos. Te dije que te amaba y cuando lo dije, no mentía. No sé
cómo me pude enamorar de dos personas pero… ¡Así fue! Me enamoré de las
dos y… –Una lágrima cayó por su mejilla y él rápidamente la limpió, pero
seguidamente de ésta, empezaron a caer más.
NOOOOOOOOOOOOO HARRY NO LLOREES!!!!!! BUAAAAAAAAAAAA
TENGO UN MENSAJITO PARA RAYIS....
Y OJALA TE PASE ESTO:
— Esta fue una pésima idea, ahora no podré estar con Harry ni como yo,
ni como Moon… Él está llorando ahí, porque cree que me está haciendo
daño y no es así… ¡Yo soy la única que está haciéndole daño a alguien!
Yo le estoy haciendo daño a él. –Dije para mí misma, ya en un pasillo
bastante alejada de todo. Tenía mucha rabia, demasiada rabia conmigo
misma– ¡Soy una tonta! Él no se merece esto.
TODOS YA SABÍAMOS QUE NO TE MERECES A HAZZA ¿OTRA NOVEDAD?
Agarré la peluca y
la arranqué de mi cabeza, tirándola al piso. Mi cabello cayó en ondas
por mi cintura, exponiéndome totalmente, sin peluca y sin anteojos era
yo normal y así debería ser, todo el tiempo.
NOOOO DEFINITIVAMENTE HAS DE IR A UN PSICÓLOGO!!! COMO SE TE ACUDE..??
Pisé la peluca molesta y
una voz a mis espaldas hizo darme la vuelta, topándome con unos ojos que
me veían expectantes.
¿¿¿¿WTF??? MUY BIEN CAMPEONA...TE HAN DESCUBIERTO!!!
SUBE OTRO CAPÍTULO QUE ME ESTOY MURIENDO!!!!! DE LA INTRIGA *___*
ANDA YA TE DEJO EN PAZ PARA QUE ESCRIBAS TU CAPÍTULO!!!
P.D: PREDICCIÓN DEL FUTURO: NO ES HARRY QUIEN LA HA DESCUBIERTO. CREO QUE SON LAS CHICAS.
ME DESPIDO!!!!! PAZ!!
SUPER ABRAZO VIRTUAL :)
:
Jajajja, no te preocupes por haberte desaparecidoo, lo bueno es que aquí estás de nuevooo. Amoo los coments así con gif, me río muchooo. Ya la sigo y un abrazo virtual para ti también
ANNAKAREN1D escribió:SOY NUEVA LECTORA !!! AMO TU NOVELA SIGUELA HAY NO SE QUIEN SERÁ ME DEJASTE CON LA INTRIGA
PD. ERES MUY BUENA ESCRITORA :D
Bienvenida linda, que bueno que la ames jajaja, siento haberte dejado con la intriga. Graciaaas por decir que soy buena escritoraa, mee emociono cuando leo cosas así
sizzle1D escribió:Queeeee no por que la dejaste hay
me va a dar algoooo :bounce:
SIGUE LAAAAAAAA
Jajajajaja, quee noo te dee nadaa, yaa la sigooo :D
Alice Pratz Grimm escribió:Waa!! Sigue! Ojala & fuera Hazza quien la descubra /: Sigue ya!! Muero!!
Holaaaa. Jajjaa chanchanchan ¿Quién será? No mueras ya la sigoo
Imagine~ escribió:-Holis soy nueva y fiel lectora-
Bienvenida linda, jajajaa tu también me caíste bieen. Ya te voy a seguiir, dame follow back :D @SandraRoo98
Cuando pueda me paso por tus noveess y avisame cuando hagas la de espías, me encantaría leerla
Melanie1D escribió:Ok eme aquí de vuelta con mis comentarios c:
Ok prácticamente desde aquí...si desde aquí porque en cuanto leí ¿Qué significa esto? me quede con cara de...__________________________________________________________
— Pero… ¿Aún me amas? –Pregunté, aunque sabía la respuesta.
— Claro que te amo, estaría loco si no lo hiciera.
No no no no no I CAN'T!! Es un amor *----*__________________________________________________________
— Emm… ______, ¿Quieres ir a un baile de mi escuela conmigo?
— Me encantaría. –Respondí y rápidamente me arrepentí, mordiéndome la lengua, ¡No podía ir como Moon y como yo al mismo tiempo!– Eh… Harry…
— Perfecto, ven a mi casa a las ocho, ya arreglada. Diría que te paso buscando, pero sé que por más que lo intente no me darás tu dirección. En fin, adiós, entraré a ver a mi mamá. Te amo
Ok yo estaba como WHAT? Haber me lo repites por favor :D ¿no? ahh... :c Bueno ¡Gracias! ¬__¬ ... :c ... DDD:__________________________________________________________
Entonces, estaba decidido, iría al baile como ______ y como Moon. Sería un riesgo, ya que me tenía que estar cambiando cada media hora, pero no podía defraudar a nadie y… Si, sería divertido.__________________________________________________________
Cuando terminé, subí la mirada y me encontré con la de él, rozamos nuestras narices y luego automáticamente nos fundimos en un beso, extrañaba tanto sus besos.
BESO!!!__________________________________________________________
Ojala que la secuestradora no aparezca esta noche, ya que tenía pinta de ser la noche perfecta.__________________________________________________________
Harry miraba para todos lados, algo desesperado, como buscando a alguien y yo sabía muy bien a quien buscaba, sí, a Moon. Sonreí, lo traía loco y eso me gustaba, así es Harry, así se hace, buscándome en todo momento, como ______ o como Moon, no importa, con tal de que te importe, soy la única mujer en tu vida a la que podrás ver, tocar y besar, a ninguna más.Harry:
Rayis:__________________________________________________________
—Estás hermosa Moon –Dijeron los chicos al unísono, menos Harry, el cual tenía la mirada fija en mí.
HAHAHHAHHAHAHHA Así me lo imagine c:__________________________________________________________
— Pero… Son como tu sello personal, ¿Sabes? Prefiero que los uses, que seas tú misma.__________________________________________________________
— ¿Quién era él? ¿Es con él que hablaste la última vez en el castigo? ¿Qué es tuyo? ¿Te gusta? ¡No me gusta nada que te llame! –Exclamó Harry, totalmente celoso__________________________________________________________
— Hola Harry, ¿Cómo estás? Eh… ¿No sabes dónde está ______ Moon? Quiero hablarle, vino hermosa. La vi hablando hace unos minutos contigo. –Dijo Josh sonriente.
Bueno....si tu dices... *cof cof* Bien que quieres ser algo de ella *cof cof*__________________________________________________________
— Hola, ¿Eres ______ Moon, cierto? –Saludó cortésmente Josh.
— Em sí y tú eres ¿Josh?
— Si preciosa. Me preguntaba si querías bailar conmigo, tomar algo, ya que tú viniste sola y yo vine solo. Quizás puedas venir luego a mi casa y…
— No Josh, déjala en paz. Ella no va a ser una de tus perras con la que te acuestas cada noche, Moon es una chica que se respeta demasiado a sí misma como para que te la lleves a la cama. Así que ahora, esfúmate. –Exclamó sumamente molesto Harry y Josh simplemente se fue, no sin antes mirarme de arriba a abajo.__________________________________________________________
— Moon… Es que… ¡Tú no entiendes! Yo no puedo evitarlo, tengo celos, muchos celos.__________________________________________________________
Yo no puedo seguir lastimándolas a ambas así, lo siento, soy un patán. No merezco tener a ninguna de ustedes dos, son demasiado perfectas para mí. Lo siento, de verdad.__________________________________________________________
Yo estaba como...
Y luego pensé...y la boda DDD: awersdfgyhjkjl__________________________________________________________
Jajajjaa tus típicoos coments con gifs, los amoo. Quee buenoo quee te gustaron los vestidoosss y lo siento por haberte dejado intriga, ya la sigoo
Ciin :) escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOO
es una boba la rayis !
ameeeeeeeeeee el cap !
ameeee el cap !
Chanchanchanchan ¿Quién será el o la qué la descubrió? Yaa laa sigoo y verás. Y que bueno que te gustaron los vestidooss. Lo sé la rayis es unaa bobaaaa. Me alegra que te haya gustado el cap
.Anyway. escribió:NOOOOOOOO PERO QUE QUILOMBO! D: Harry que se pone celoso porque a Josh le gusta Moon, Moon que se enoja con Harry porque el lo saca cagando a Josh, Harry que le sigue confesando su amor hacia Moon y la rayis ¡Encima es descubierta por alguien! No, no creo que sea Harry, pero me gustaria saber quien es el que la descubrio!
SEGUILA O SINO MORIRE D:
¿Quilombro? Jajajajajaja ¿qué es esoo? Suena muuuy cómicoo. Yaa laa sigoo, noo mueeraas.
Alexandra' escribió:Emm Bueno Hola soy Alexandra y buno hace Uff que leo tu novela Es hermosa y nose como expresarlo! Ya emm bueno siempre quise decirte esto pero aveces solo publicaba cosas como Síguela me Gusta Y esooo pero Hoyyy te quiero dar las gracias por ser una excelente escritora Amo tu novela Tienes mucha Imaginación Enserio tu ovela es realmente hermosa y como que me obseesionè con ella a tal punto Que hasta falte al cole solo para esperar una actualizacon y leerla Ammf *.* Nunca dejes de escribir eres Excelente haciendo esoo y me haz dejado con la intriga eh?
un Abrazo psicologico <3
Bye
Holaa Alee, que lindo tu comentario, me emociona leer que te gusta mi novelaa y que soy una buena escritoraa. De verdad muchas graciaas y claro que podemos ser amigas. Un abrazo psicológico para ti también
Mili1D escribió:OMGGG, como te atreves a dejarla ahí mujerrrrrrrrrrr?
Jajaja yaaa laa sigoo, lo sientoo
Y para las que dicen lo de German, bueenoo noo lo hee vistoo peroo igual les mando abrazos psicologicos a toodaaaass.
Última edición por Sandra_Directioner el Sáb 29 Sep 2012, 9:20 pm, editado 2 veces
Sandra_Directioner
Capítulo treinta y seis: Game Over
— ¿Qué…? ¡¿Qué significa esto?! –Preguntó exaltado, sus ojos derrochaban duda y aún estaban cristalizados por el llanto de hace unos minutos. Esto no podía ser posible, él no se debía haber enterado de esta forma. Mi mundo se vino abajo y puedo jurar que mi corazón dejó de latir por unos segundos. ¿Por qué aquí? ¿Por qué ahora? ¿Por qué tuvo que ser justamente él el que me viera?
— Ha…rry… Puedo… puedo explicarlo… –Mi voz salió temblorosa y débil, di un paso hacía él pero Harry retrocedió.
— No… No entiendo… –Susurró con un hilo de voz, titubeando, dudoso, pero sobre todo, dolido.
— Harry… Juro que puedo explicarlo, escúchame, yo…
— ¡No ______! ¡NO! No quiero oír explicaciones, no quiero escuchar nada más de ti, todo lo que sale de tu boca son mentiras, mentiras y más mentiras –Él dio un golpe al casillero mientras las lágrimas empezaban a recorrer sus mejillas, de nuevo– ¿Qué hice? Dime… ¡¿QUÉ HICE PARA QUE TÚ ME MINTIERAS DE ESA MANERA?! ¿Qué propósito tiene engañarme de esa forma?
— Harry… –No hice nada más por evitar las lágrimas, simplemente dejé que estas fluyeran. Cerré mis ojos cristalinos en el momento en el que Harry empezó a gritar, nunca lo había visto así de enojado.
— ¿Te traté mal en algún momento? –Preguntó y yo cerré los ojos con más fuerzas, mientras las lágrimas fluían y fluían– ¡Responde!
— No…
— ¿Te hice daño alguna vez?
— No Harry, no…
— ¿Entonces por qué jugaste así conmigo? ¿¡Tienes idea de cuánto te quería!? ¿Tienes idea de cuánto me dolió pensar que te estaba haciendo daño, cuándo te dije que me había enamorado de las dos? Pero no… Al final sólo era una, ¡Él único que estuvo sufriendo fui yo! ¡Sufrí por nada! ¿¡Por qué haces esto ______!? ¿Por qué hacerte pasar por dos personas? ¿¡QUÉ LÓGICA TIENE ESO!? ¿Por qué de todas las personas, elegiste justamente a mí para tus juegos? –Sus gritos resonaban por el pasillo, gracias a Dios la música de la fiesta estaba bastante alta, así nadie nos escucharía. Su carita estaba empapada de lágrimas, lágrimas que tenían una dueña… Y lastimosamente, esa dueña era yo.
— Harry… Es que no entiendes… Yo intenté decirte–Intenté decir entre sollozos.
— ¿Qué tengo que entender? –Se acercó a mí y me tomó por los brazos, su simple tacto me quemaba, sus palabras me herían, eran como una daga a mi corazón. Sentía lentamente a mi corazón hacerse más y más pequeño con cada grito. La cabeza me daba vueltas, mis manos temblaban, casi tanto como mi labio inferior. ¿Pero que importaba lo que yo sintiera? Él era el que importaba, y si, estaba muy molesto y tenía razón de estarlo, yo era la peor persona que se pudo haber cruzado en su camino, él nunca debió conocerme, yo nunca debí conocerlo. Aunque me costara admitirlo, yo, en la vida de Harry, sólo fui un error…– ¿Qué todo este tiempo fui tu juguetito? ¿Qué soy una marioneta más en tu vida? ¡Por Dios ______! Le pedí ayuda a Moon un montón de veces, te hablé de Moon a ti en distintas ocasiones. ¿No pudiste decírmelo? ¿Costaba mucho? ¿Teníamos que llegar a este punto? No entiendo tus razones, en serio, no entiendo nada.
— Harry… Si te decía la verdad te dolería más y…
— ¡______! La verdad hiere por algunos días, pero la mentira mata. Te di mi confianza, te di mi corazón y tú sólo lo destruiste, con tus engaños, con tus mentiras. –Soltó mis brazos y bajó la cabeza, se le estaba pasando la rabia– ¿Sabes lo que más me molesta? Es que tú sabías todo lo que yo estaba sufriendo por las dos. ¿Y sabes lo peor? Es que yo siempre lo sospeché, eran muy parecidas y tenían muchas cosas en común… –Suspiró– Lo noté desde el primer día en el que te conocí, sin la peluca ni los anteojos, pensé que era un dejavú, pero no, es que eran la misma persona. Cuando te presentaste, lo noté…
— Me llamo ______ ______
— Wow, definitivamente las ______ me persiguen.
— Es más, cuando te sonrojabas, también lo notaba.
— Te ves menos aterradora cuando te sonrojas. Es más, cuando te sonrojas te ves tan adorable como una amiga mía.
— ¿En serio?
— Y tenían la misma mirada aventurera y pícara.
— Tranquila… Quiero hacerlo. Te debo una explicación y en este tiempo, en el que te conozco, me has demostrado que puedo confiar en ti. Aparte, la primera persona a la que le confié mi secreto, tenía la misma mirada, que tú tienes en este momento, comprensiva y segura. A decir verdad, hasta sus ojos se parecen.
— Es más, hasta cuando te doblaste el pie, vi que te costaba afincar el derecho, el mismo que Moon.
— Wow, a una amiga mía también le dolía el pie, ¿Cuál es el que te duele? Ella casi ni podía caminar, le dolía mucho el derecho.
— ¡Es el izquierdo!
— El día que dijiste que Louis te había dado mi número, él en ese momento no tenía celular, ya que lo había perdido. Y cuando se comunicaba conmigo me llamaba a la casa, pues no se sabía mi número móvil de memoria.
— ¡Moon! Oh, ya veo, está bien, ya lo guardo. Pero, ¿Cómo conseguiste mi número?
— Me lo dio Louis, ¿Cómo te fue hoy?
— Es más, el mismo día que tú te quedaste a dormir en mi casa, Moon faltó a la escuela… Todo encajaba, yo lo sospechaba de una manera u otra, pero quería creer que no era así, quería convencerme a mí mismo de que ustedes no eran la misma persona, ¿Sabes por qué? –Dijo más calmado, pero aún con lágrimas en los ojos.
— ¿Por… qué?
— Siempre trataba de evitarlo, porque no quería que fuera así, no quería que las dos personas a las que más amaba, fueran las dos que más me mintieran y… Ahora, ni siquiera son dos, sino una, ¿Ves la magnitud de tu mentira?
— Si Harry, ya lo sé, soy una mentirosa –Admití intentando calmarme– Lo soy, pero ya lo hecho está hecho, ya me equivoqué, con que me grites no se va a arreglar nada, pero si me escucharas entenderías todo, tengo buenos motivos para hacerlo…
— ¡No! Se acabó mi tiempo de escuchar tus mentiras, estoy cansado de ti, de Moon o de quien seas. No quiero escuchar ni una sola palabra más que salga de tu boca, ya que sólo sabes decir mentiras. Adiós ______... Adiós para siempre ______, claro, si ese es tu verdadero nombre.
Harry me miró por última vez y su mirada penetró en mi cuerpo como mil agujas, rabia, decepción, coraje y por sobre todo, mucho dolor pude ver, en estos momentos odiaba poder interpretar miradas ya que, a decir verdad, esa mirada dolió más que cualquier palabra que pudo haber dicho. Una brisa cálida acarició mi rostro, anunciando la llegada del verano, mientras que Harry se iba, por otro camino distinto al mío, llevándose con él, mi corazón.
Corrí al baño, no al de profesores, sino al de todos los alumnos, ya que ese me quedaba más cerca. Mi maquillaje se había arruinado por completo, mi vestido ya estaba arrugado y uno de mis tacones ya hacía roto en el piso.
Me recosté de la puerta y pensé, pensé en todo lo que había hecho, en todas las mentiras, en todo. Siempre había puesto a mi trabajo por encima de Harry pero no… No era así, Harry estaba por encima de todo, él en un minuto se había convertido en mi vida entera y ahora bastaría la vida entera para olvidarlo, no quería admitirlo, pero sí, era otra de esas que quedaba presa por el amor y después de todo, era una adolescente, sólo que yo nunca lo entendí, siempre me daba de la madura y quería tener todo en mis manos, fríamente calculado, pero no, el amor no es algo que se pueda calcular, no había progresado con mi misión, estaba destrozada y Harry ya no estaba aquí para consolarme. Por querer tener lo mejor de dos mundos, acabé sin nada de alguno de los dos. Tapé mi rostro con mis manos y lloré, si, lloré ¿Qué más podía hacer? Hay veces que las palabras no alcanzan para expresar lo que uno siente y sentimos tanta presión que sólo nos queda llorar.
¿Saben? La vida crea muchos juegos, hace que subas, que bajes, que te ilusiones y te desilusiones, que ames, que odies, que creas y no creas y si, éste sólo fue un juego más de la vida, en el cual no hubo vencedor, no, a ambos nos tocó el “Game Over”
Me levanté del suelo luego de aproximadamente una hora. Las personas habían tocado y tocado y se habían cansado de tocar, así que se fueron para los baños de arriba lo más seguro, no importaba. Salí del baño y sentí un leve mareo, la cabeza me dolía de tanto haber llorado y mis ojos estaban hinchados, muy hinchados. Una fuerte agente, decidida y sin corazón, estaba ahora llorando, destrozada, indecisa y enamorada, total y perdidamente enamorada, ¿Cómo había llegado a este punto? ¿Cómo había dejado que un chico se metiera así en mi corazón? Es que claro, no era cualquier chico, era Harry, era diferente a los demás.
Caminé hacia la sala de profesores, debía buscar mis cosas y luego irme, después de todo ahí estaba el vestido de mi madre. Observé la peluca en el piso y no hice nada para recogerla, no quería nada que tuviera que ver con Moon, yo… Odiaba a Moon casi tanto como me odiaba a mi misma en estos momentos, ella tenía la culpa de todo pero…
Y entonces entendí, por primera vez, que Moon y yo éramos la misma persona, siempre hablaba de ella como alguien más, pero no, los besos de Harry todos fueron para mí, los abrazos igual, todo de él fue para mí y yo amé a Harry, como dos personas, pero somos la misma, entonces no debería molestarse porque… Siempre fui yo, de todas las maneras posibles era yo, con anteojos, sin ellos, con peluca, sin ella, siempre, siempre fui yo. Y debía hacerle entender el porqué le había mentido, pero no me escuchaba.
Entré a la sala de profesores, buscaría mis cosas y luego buscaría a Harry, para después ocuparme de mi misión.
Todos mis planes se derrumbaron al ver esa escena… Harry sentado en la mesa de los profesores, con la profesora Trice encima, besándose… ¿Qué...? ¿Qué es esto? Pero…
Game Over ______, Game Over…
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
— ¿Qué…? ¡¿Qué significa esto?! –Preguntó exaltado, sus ojos derrochaban duda y aún estaban cristalizados por el llanto de hace unos minutos. Esto no podía ser posible, él no se debía haber enterado de esta forma. Mi mundo se vino abajo y puedo jurar que mi corazón dejó de latir por unos segundos. ¿Por qué aquí? ¿Por qué ahora? ¿Por qué tuvo que ser justamente él el que me viera?
— Ha…rry… Puedo… puedo explicarlo… –Mi voz salió temblorosa y débil, di un paso hacía él pero Harry retrocedió.
— No… No entiendo… –Susurró con un hilo de voz, titubeando, dudoso, pero sobre todo, dolido.
— Harry… Juro que puedo explicarlo, escúchame, yo…
— ¡No ______! ¡NO! No quiero oír explicaciones, no quiero escuchar nada más de ti, todo lo que sale de tu boca son mentiras, mentiras y más mentiras –Él dio un golpe al casillero mientras las lágrimas empezaban a recorrer sus mejillas, de nuevo– ¿Qué hice? Dime… ¡¿QUÉ HICE PARA QUE TÚ ME MINTIERAS DE ESA MANERA?! ¿Qué propósito tiene engañarme de esa forma?
— Harry… –No hice nada más por evitar las lágrimas, simplemente dejé que estas fluyeran. Cerré mis ojos cristalinos en el momento en el que Harry empezó a gritar, nunca lo había visto así de enojado.
— ¿Te traté mal en algún momento? –Preguntó y yo cerré los ojos con más fuerzas, mientras las lágrimas fluían y fluían– ¡Responde!
— No…
— ¿Te hice daño alguna vez?
— No Harry, no…
— ¿Entonces por qué jugaste así conmigo? ¿¡Tienes idea de cuánto te quería!? ¿Tienes idea de cuánto me dolió pensar que te estaba haciendo daño, cuándo te dije que me había enamorado de las dos? Pero no… Al final sólo era una, ¡Él único que estuvo sufriendo fui yo! ¡Sufrí por nada! ¿¡Por qué haces esto ______!? ¿Por qué hacerte pasar por dos personas? ¿¡QUÉ LÓGICA TIENE ESO!? ¿Por qué de todas las personas, elegiste justamente a mí para tus juegos? –Sus gritos resonaban por el pasillo, gracias a Dios la música de la fiesta estaba bastante alta, así nadie nos escucharía. Su carita estaba empapada de lágrimas, lágrimas que tenían una dueña… Y lastimosamente, esa dueña era yo.
— Harry… Es que no entiendes… Yo intenté decirte–Intenté decir entre sollozos.
— ¿Qué tengo que entender? –Se acercó a mí y me tomó por los brazos, su simple tacto me quemaba, sus palabras me herían, eran como una daga a mi corazón. Sentía lentamente a mi corazón hacerse más y más pequeño con cada grito. La cabeza me daba vueltas, mis manos temblaban, casi tanto como mi labio inferior. ¿Pero que importaba lo que yo sintiera? Él era el que importaba, y si, estaba muy molesto y tenía razón de estarlo, yo era la peor persona que se pudo haber cruzado en su camino, él nunca debió conocerme, yo nunca debí conocerlo. Aunque me costara admitirlo, yo, en la vida de Harry, sólo fui un error…– ¿Qué todo este tiempo fui tu juguetito? ¿Qué soy una marioneta más en tu vida? ¡Por Dios ______! Le pedí ayuda a Moon un montón de veces, te hablé de Moon a ti en distintas ocasiones. ¿No pudiste decírmelo? ¿Costaba mucho? ¿Teníamos que llegar a este punto? No entiendo tus razones, en serio, no entiendo nada.
— Harry… Si te decía la verdad te dolería más y…
— ¡______! La verdad hiere por algunos días, pero la mentira mata. Te di mi confianza, te di mi corazón y tú sólo lo destruiste, con tus engaños, con tus mentiras. –Soltó mis brazos y bajó la cabeza, se le estaba pasando la rabia– ¿Sabes lo que más me molesta? Es que tú sabías todo lo que yo estaba sufriendo por las dos. ¿Y sabes lo peor? Es que yo siempre lo sospeché, eran muy parecidas y tenían muchas cosas en común… –Suspiró– Lo noté desde el primer día en el que te conocí, sin la peluca ni los anteojos, pensé que era un dejavú, pero no, es que eran la misma persona. Cuando te presentaste, lo noté…
— Me llamo ______ ______
— Wow, definitivamente las ______ me persiguen.
— Es más, cuando te sonrojabas, también lo notaba.
— Te ves menos aterradora cuando te sonrojas. Es más, cuando te sonrojas te ves tan adorable como una amiga mía.
— ¿En serio?
— Y tenían la misma mirada aventurera y pícara.
— Tranquila… Quiero hacerlo. Te debo una explicación y en este tiempo, en el que te conozco, me has demostrado que puedo confiar en ti. Aparte, la primera persona a la que le confié mi secreto, tenía la misma mirada, que tú tienes en este momento, comprensiva y segura. A decir verdad, hasta sus ojos se parecen.
— Es más, hasta cuando te doblaste el pie, vi que te costaba afincar el derecho, el mismo que Moon.
— Wow, a una amiga mía también le dolía el pie, ¿Cuál es el que te duele? Ella casi ni podía caminar, le dolía mucho el derecho.
— ¡Es el izquierdo!
— El día que dijiste que Louis te había dado mi número, él en ese momento no tenía celular, ya que lo había perdido. Y cuando se comunicaba conmigo me llamaba a la casa, pues no se sabía mi número móvil de memoria.
— ¡Moon! Oh, ya veo, está bien, ya lo guardo. Pero, ¿Cómo conseguiste mi número?
— Me lo dio Louis, ¿Cómo te fue hoy?
— Es más, el mismo día que tú te quedaste a dormir en mi casa, Moon faltó a la escuela… Todo encajaba, yo lo sospechaba de una manera u otra, pero quería creer que no era así, quería convencerme a mí mismo de que ustedes no eran la misma persona, ¿Sabes por qué? –Dijo más calmado, pero aún con lágrimas en los ojos.
— ¿Por… qué?
— Siempre trataba de evitarlo, porque no quería que fuera así, no quería que las dos personas a las que más amaba, fueran las dos que más me mintieran y… Ahora, ni siquiera son dos, sino una, ¿Ves la magnitud de tu mentira?
— Si Harry, ya lo sé, soy una mentirosa –Admití intentando calmarme– Lo soy, pero ya lo hecho está hecho, ya me equivoqué, con que me grites no se va a arreglar nada, pero si me escucharas entenderías todo, tengo buenos motivos para hacerlo…
— ¡No! Se acabó mi tiempo de escuchar tus mentiras, estoy cansado de ti, de Moon o de quien seas. No quiero escuchar ni una sola palabra más que salga de tu boca, ya que sólo sabes decir mentiras. Adiós ______... Adiós para siempre ______, claro, si ese es tu verdadero nombre.
Harry me miró por última vez y su mirada penetró en mi cuerpo como mil agujas, rabia, decepción, coraje y por sobre todo, mucho dolor pude ver, en estos momentos odiaba poder interpretar miradas ya que, a decir verdad, esa mirada dolió más que cualquier palabra que pudo haber dicho. Una brisa cálida acarició mi rostro, anunciando la llegada del verano, mientras que Harry se iba, por otro camino distinto al mío, llevándose con él, mi corazón.
Corrí al baño, no al de profesores, sino al de todos los alumnos, ya que ese me quedaba más cerca. Mi maquillaje se había arruinado por completo, mi vestido ya estaba arrugado y uno de mis tacones ya hacía roto en el piso.
Me recosté de la puerta y pensé, pensé en todo lo que había hecho, en todas las mentiras, en todo. Siempre había puesto a mi trabajo por encima de Harry pero no… No era así, Harry estaba por encima de todo, él en un minuto se había convertido en mi vida entera y ahora bastaría la vida entera para olvidarlo, no quería admitirlo, pero sí, era otra de esas que quedaba presa por el amor y después de todo, era una adolescente, sólo que yo nunca lo entendí, siempre me daba de la madura y quería tener todo en mis manos, fríamente calculado, pero no, el amor no es algo que se pueda calcular, no había progresado con mi misión, estaba destrozada y Harry ya no estaba aquí para consolarme. Por querer tener lo mejor de dos mundos, acabé sin nada de alguno de los dos. Tapé mi rostro con mis manos y lloré, si, lloré ¿Qué más podía hacer? Hay veces que las palabras no alcanzan para expresar lo que uno siente y sentimos tanta presión que sólo nos queda llorar.
¿Saben? La vida crea muchos juegos, hace que subas, que bajes, que te ilusiones y te desilusiones, que ames, que odies, que creas y no creas y si, éste sólo fue un juego más de la vida, en el cual no hubo vencedor, no, a ambos nos tocó el “Game Over”
Me levanté del suelo luego de aproximadamente una hora. Las personas habían tocado y tocado y se habían cansado de tocar, así que se fueron para los baños de arriba lo más seguro, no importaba. Salí del baño y sentí un leve mareo, la cabeza me dolía de tanto haber llorado y mis ojos estaban hinchados, muy hinchados. Una fuerte agente, decidida y sin corazón, estaba ahora llorando, destrozada, indecisa y enamorada, total y perdidamente enamorada, ¿Cómo había llegado a este punto? ¿Cómo había dejado que un chico se metiera así en mi corazón? Es que claro, no era cualquier chico, era Harry, era diferente a los demás.
Caminé hacia la sala de profesores, debía buscar mis cosas y luego irme, después de todo ahí estaba el vestido de mi madre. Observé la peluca en el piso y no hice nada para recogerla, no quería nada que tuviera que ver con Moon, yo… Odiaba a Moon casi tanto como me odiaba a mi misma en estos momentos, ella tenía la culpa de todo pero…
Y entonces entendí, por primera vez, que Moon y yo éramos la misma persona, siempre hablaba de ella como alguien más, pero no, los besos de Harry todos fueron para mí, los abrazos igual, todo de él fue para mí y yo amé a Harry, como dos personas, pero somos la misma, entonces no debería molestarse porque… Siempre fui yo, de todas las maneras posibles era yo, con anteojos, sin ellos, con peluca, sin ella, siempre, siempre fui yo. Y debía hacerle entender el porqué le había mentido, pero no me escuchaba.
Entré a la sala de profesores, buscaría mis cosas y luego buscaría a Harry, para después ocuparme de mi misión.
Todos mis planes se derrumbaron al ver esa escena… Harry sentado en la mesa de los profesores, con la profesora Trice encima, besándose… ¿Qué...? ¿Qué es esto? Pero…
Game Over ______, Game Over…
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Sandra_Directioner
Que?!!! No!!!! Siguela pronto!!!! No se puede quedar asi!!!! Dios!!! Vamos vamos!!!! Muero!!!!
Bianch
Página 36 de 43. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 39 ... 43