O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Página 35 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 35 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Miér 26 Sep 2012, 9:30 pm

Nooooo! flor de quilombo tiene Harry en la cabeza D: Aunque no se aun si es bueno o no que se enamorara de Moon, porque tambien se enamoro de otra parte de la rayis :O
Odio a Kate :¬¬: ¿Quien se cree que es para besar a Harry? NO ES NADIE NADIE NADIE!
Seguila cuando puedas :3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 35 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Javiera♥ Jue 27 Sep 2012, 12:31 am

Siguela!! xx
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por maiira1D Jue 27 Sep 2012, 6:03 am

bueno jajaja primera vez que puedo comentar ....tu novela es lo maximo de verdad,yo empeze en este foro para leer una nove de HAZZA y la ame con todo mi corazon......pero de verdad que la tuya compite ahi...no se queda atras....
amo a Hazza es un bombonazo tan lindo y tierno
amo a Moon...aunque ________ es woah....Moon es mi idola ,ella puede decirle todo lo que siente a Harry.......es sumamente genial cmo escribes..y si las reflexiones son tuyas tendrias qe escribir un libro y te juro qe lo compro
perdon por hacerlo largo pero de verdad hace mucho quiero comentar
por fa de ve en cuando deja 2 caps........
eres mi idola tu tambien jejejejej
https://onlywn.activoforo.com/t17150p30-este-es-mi-destino-one-directionliamharrylouisniall-y-zayn?highlight=Este+es+mi+destino#1167138
es mi novela por si alguna quiere leer
besito y seguila pronto por favor
maiira1D
maiira1D

Mensaje por Ciin :) Jue 27 Sep 2012, 6:42 am

Sssiiigueeelaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por Luu Jue 27 Sep 2012, 9:33 am

Dios! y asi es como queda?
Rayis diciendole que se quede con la otra, que al final resulta ser Moon!
Estoy en matemática, y como me aburría decidí leer :D
Bueno, te digo quien me gusta, se llama Bryan Greenberg <3
Lo amo! Era uno de los actores de One Tree Hill, hacía de Jake Jagielski.
Y bueno, ta... esta divino, que puedo decir?
Ahora después te digo que me había pasado, dale?
si no el profe me va a matar :_
Buenoooooooo, era eso!
Besooo, no quiero que se termine pero ta, siguela! que quiero saber que pasa cuando rayis se vaya :D
Luu
Luu

Mensaje por eddy keynes Jue 27 Sep 2012, 12:06 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eddy keynes
eddy keynes

Mensaje por GottaBeFood Jue 27 Sep 2012, 3:58 pm

KÑSLFKÑLskdfñSLKFÑSlfkñlSFKÑskfñafskl YO SABIA! YO SABIA! ESTA ENAMORADO DE RAYITA Y MOON OSEA DE LAS DOS OSEA DE MI, DE MI! DE RAYITA! DE MOOOOOOOOOOOOOON YO SABIA! NO PODIA SER KATE OSEA NO AÑFSLKSÑFLKÑfk es moooooooooooooooooooooooooooon y hubo beso! ñaskfasñkfsñafklñafsklñklfñslkf GENIAL EL CAPITULO.
GOTTABEFOOD-
GottaBeFood
GottaBeFood

http://likeapobre.tumblr.com/

Mensaje por Ciin :) Jue 27 Sep 2012, 4:43 pm

subeeeeeeeeeee

Mensaje por sizzle1D Jue 27 Sep 2012, 6:59 pm

PLIIIIIIIIIISSSSSS SIGUE LA ME ENCANTA TU NOVE

Nueva lectoraaa :D
me encanta como escribes :bounce:
sizzle1D

Mensaje por Bianch Jue 27 Sep 2012, 10:12 pm

Siguela

Siguela

Siguela

Muero!!!

Siguela

Siguela

Siguela

Muero!!!

Siguela

Siguela

Siguela

Muero!!!

Siguela

Siguela

Siguela

Muero!!!

Siguela

Siguela

Siguela

Muero!!!

Siguela

Siguela

Siguela

Muero!!!

Siguela

Siguela

Siguela

Muero!!!

Siguela

Siguela

Siguela

Muero!!!

Siguela

Siguela

Siguela

Muero!!!

Siguela

Siguela

Siguela

Muero!!!

Siguela

Siguela

Siguela

Muero!!!

Siguela

Siguela

Siguela

Muero!!!

Siguela

Siguela

Siguela

Muero!!!

Siguela

Siguela

Siguela

Muero!!!

Siguela

Siguela

Siguela

Muero!!!

Siguela

Siguela

Siguela

Muero!!!

Siguela

Siguela

Siguela

Muero!!!

Siguela

Siguela

Siguela

Muero!!!

OMFG!!! AMA A LAS DOS ______!!!! DIOS SIGUELA!!!
Bianch
Bianch

Mensaje por Sandra_Directioner Jue 27 Sep 2012, 11:25 pm

Capítulo treinta y cinco: ¿Qué significa esto?

El día había pasado normal dentro de lo que cabe. En la escuela Harry no me había hablado, sólo se me quedaba mirando con un semblante triste y desganado.
Las chicas y los chicos sólo nos miraban sorprendidos y yo no decía palabra alguna, me quedé callada todo el día, sin contestar las preguntas que me hacían y todas eran las mismas “¿No sientes nada por él? Mira como te ve ¿No quieres ir a abrazarlo?” o comentarios como “Sabemos que a ti también te gusta, no nos mientas. Intenta algo con él”

Suspiré mientras salía de la ducha, un buen baño siempre relaja, pero tanto silencio sólo hacía que le diera mil y un vueltas al asunto.
Tomé mi teléfono, dispuesta a llamar a Harry, si, llamarlo, no importaba si como Moon o como yo normal, simplemente le tenía que decir la verdad y se la podía decir como cualquiera de las dos, pero opté por decírselo como la verdadera yo.

Repicó una, dos, tres veces…

— Ho…la Harry –Titubeé, me había atendido.
— ______... –Dijo, causándome extraños escalofríos– ¿Pasó algo?
— Sólo quería decirte que… –Suspiré dispuesta a decirlo– Quería decirte que yo…
— ¿Tú qué? –Preguntó al ver que no proseguía.
— Es que todo este tiempo…
— ¿Está todo bien?
— No Harry, no está todo bien… Yo… –Mordí mi labio, me había acobardado– Te extraño, eso es todo.
— Oh princesa, no sabes cuánto te extraño yo a ti. Pero ya te lo dije, hay otra persona en mi corazón…
— Pero… ¿Aún me amas? –Pregunté, aunque sabía la respuesta.
— Claro que te amo, estaría loco si no lo hiciera.
—Entonces, no me importa, quiero estar contigo aunque ames a las dos, porque yo te amo Harry. Te amo. –Solté de repente, sin darme cuenta. En ese momento no hablé yo, habló mi corazón. Y era cierto, quería estar con él y lo amaba. No podía contarle la verdad, no ahora. Y realmente, quería que Harry se volviera a enamorar, sólo de mí, para no hacerlo sentir mal por Moon.
— ______... Es decir que… ¿Quieres estar conmigo aunque ame a dos? –Preguntó.
— Si Harry, repito te…
— Me amas, lo sé, pero nunca me amarás más de lo que yo te amo a ti. –Sonreí al escuchar eso– Emm… ______, ¿Quieres ir a un baile de mi escuela conmigo?
— Me encantaría. –Respondí y rápidamente me arrepentí, mordiéndome la lengua, ¡No podía ir como Moon y como yo al mismo tiempo!– Eh… Harry…
— Perfecto, ven a mi casa a las ocho, ya arreglada. Diría que te paso buscando, pero sé que por más que lo intente no me darás tu dirección. En fin, adiós, entraré a ver a mi mamá. Te amo

Trancó… ¿¡EN QUÉ PROBLEMA ME HABÍA METIDO!? Tenía que ir a juro como Moon, ya que era estudiante y era obligatorio, aparte, yo estaba organizando el baile y… No podía decirle que no a Harry luego de todo lo que había pasado…
Entonces, estaba decidido, iría al baile como ______ y como Moon. Sería un riesgo, ya que me tenía que estar cambiando cada media hora, pero no podía defraudar a nadie y… Si, sería divertido.

-----

Ya era viernes y hoy no había clases, debido a los arreglos del baile de esta noche. Sin embargo, yo si había ido, ya que debía ubicar las cámaras para que mi equipo las pusiera y además, debía dejar en mi casillero el vestido de Moon y todo lo que necesitaría para cambiarme constantemente. Incluso, había agarrado la llave de la sala de profesores, que ese día estaría vacía y utilizaría su baño para cambiarme, no podía exponerme cambiándome en los baños que todos usarían.
Estaba todo fríamente calculado y nada podía salir mal, volvería a enamorar a Harry sólo y únicamente como ______ e intentaría que olvidara a Moon. Y claro, lo conseguiría, cueste lo que cueste.

Luego de ubicar las cámaras en el gimnasio, el estacionamiento y los pasillos de salida de la escuela, me marché, no sin antes entregar las listas al personal de seguridad que había contratado, pidiéndoles que verificaran a todos los alumnos que entraran y anotaran su hora de entrada y su hora de salida.
Llegué a mi casa a eso de las cuatro o cinco y velozmente me bañé. Me vestí, me peiné y me maquillé.
Me miré de arriba a abajo en el espejo. El vestido azul rey, que era antiguamente de mi madre, me quedaba ceñido al cuerpo de la cintura para arriba, marcando así mis curvas y de la cintura para abajo era más suelto. Mis zapatos negros, mi bolso a juego con los zapatos, leve brillo en los labios rosa y mi cabello cayendo en ondas. No podía negarlo, estaba hermosa. Un sentimiento recorrió mi cuerpo al recordar a mi madre, éramos muy parecidas, casi idénticas y aún más con este vestido.
El vestido de Moon era el que había salido a comprar con las chicas, era rosa claro con decoraciones en dorado oscuro, largo, hermoso y no tenía mangas. Los zapatos eran prácticamente del mismo tono del vestido y el bolso tenía un tono beige, casi blanco. Y todo esto estaba en el colegio, junto con mi peluca.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=59811447&.locale=es

Luego de agregar un poco más el maquillaje, me dirigí a casa de Harry. Estaba nerviosa, muy nerviosa, ¿Podría ser dos personas en la misma noche? Es decir, he actuado como dos personas por aproximadamente dos meses pero nunca había intentado esto, seguramente tendría mucha presión y tendría que estarme cambiando a cada segundo, estaba demente, ¿Cómo iba a hacer eso?
Ya había llegado a casa de Harry, me vi por última vez en el espejo retrovisor y sonreí de lado. Oh, vamos, soy ______ ______, no hay nada que yo no pueda hacer.
Bajé del auto y toqué su puerta, la cual al pasar unos segundos se abrió, dejando ver a un apuesto chico, sí, mi apuesto chico y vaya que hoy estaba más bello que nunca.
— ______, estás… Preciosa –Murmuró con la boca abierta, haciéndome pasar y cerrar la puerta tras de mí.

— Tú estás muy apuesto Harry –Sonreí– pero… ¿Por qué no te has puesto tu moño? –Pregunté, ya que veía que no tenía nada en el cuello de la camisa y el acostumbraba a usar su típico moño.

— Pues, estaba esperando a ver el color de tu vestido, para combinarlo. –Sonrió tímidamente– Acompáñame a arriba a buscar el moño, ¿Si?

— Oh, de acuerdo. –Tomé su mano y ambos subimos a su habitación. Wow, sí que tenía moños, de todos los colores habidos y por haber. Reí ante esto y él me miró raro, pero yo simplemente tomé uno azul y se lo acomodé en su cuello. Cuando terminé, subí la mirada y me encontré con la de él, rozamos nuestras narices y luego automáticamente nos fundimos en un beso, extrañaba tanto sus besos. Ojala que la secuestradora no aparezca esta noche, ya que tenía pinta de ser la noche perfecta.

— Quisiera quedarme todo el día aquí besándote, pero llegaremos tarde tontita, así que vámonos –Dijo mientras me tomaba de la mano y bajábamos las escaleras– ______, nos vamos en tu auto, ¿Si? Es que Louis me rogó para que le prestara el mío para buscar a Helena, ya que el de él está en el taller y accedí, ya que tu venías acá.

— No hay ningún problema, vamos en mi auto. –Sonreí, así era mucho mejor, si la tal Patrice aparecía, en mi auto tenía todo el equipamiento necesario, pero eso no sería visible para Harry, ya que debías apretar un botón en especial para que todo el equipo de espía se notara.

Me iba a montar de piloto, pero Harry dijo querer manejar él, así que acepté y subí al puesto de copiloto, el auto arrancó y al poco tiempo ya estábamos en el baile. Sonreí al ver a mis amigas en la puerta, bueno, las amigas de Moon, pero en parte también son mías. Justamente estaban esperando a Harry, para entrar todos juntos.
Cada una estaba con su respectiva pareja y debo decir, estaban preciosas. Levemente maquilladas, con vestido largo, tacos altos y hermosas, muy hermosas.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=59811384&.locale=es

— Hola chicas –Saludó Harry– ¿Se acuerdan de ______?

— Hola. –Saludé con una sonrisa.

— Hola ______, ¿Cómo estás? –Preguntó Cintya– Te ves hermosa.

— Ustedes igual. –Respondí.

— Harry pensé que vendrías con Moon –Dijo Luana, la cual estaba junto al chico universitario que ya había conocido, creo que se llamaba Bryan, ellos dos ya se habían hecho novios, por lo que había escuchado. Helena le dio un codazo debido a lo que había dicho. –Auch… Sólo decía, que bueno que volvieron.

— Si, se ven muy lindos juntos –Sonrió Melanie– Pero que raro que Moon no ha llegado, como ella ayudó a organizar pensé que llegaría temprano.

— Seguro ya está adentro, sabes cómo es ella, siempre se adelanta a todo. –Dijo Helena.

— Sí, eso es lo más seguro, mejor entremos. –Sugirió Vanessa y todos asentimos, entrando.

Harry miraba para todos lados, algo desesperado, como buscando a alguien y yo sabía muy bien a quien buscaba, sí, a Moon. Sonreí, lo traía loco y eso me gustaba, así es Harry, así se hace, buscándome en todo momento, como ______ o como Moon, no importa, con tal de que te importe, soy la única mujer en tu vida a la que podrás ver, tocar y besar, a ninguna más. Suspiré ante mis egoístas pensamientos dedicados hacia Harry, era cierto, era celosa, muy celosa.

— Em, cariño, iré un momento a buscar algo de beber, ¿Quieres que te busque algo? –Pregunté, ya tenía que aparecer como Moon.

— No, gracias princesa, ve tranquila, yo estaré con los chicos. –Sonrió y yo salí, literalmente, corriendo.
Llegué a la sala de profesores y me quité el vestido, los zapatos y todo lo que sea de ______ y rápidamente, me vestí como Moon. Ya no tenía el delicado vestido azul, sino el elegante vestido rosa. Salí de la sala de profesores y me di cuenta de que no tenía la peluca.

— ¡La peluca! –Exclamé entrando de nuevo a la sala y poniéndome la peluca, hasta ahora todo salía bien, ya que nadie me había visto sin ella.
Corrí de nuevo hacia el baile y al llegar, todas mis amigas se acercaron a saludarme.

— ¡Moon! ¡Qué preciosa estás! –Exclamó alegre Melanie.

— ¿Y ustedes? Están perfectas. –Sonreí abrazándolas.

— Pensamos que no vendrías y nos preocupamos. –Admitió Vanessa sonriente.

— Pues, aquí estoy, no iba a faltar chicas.

— Alguien te está buscando por allá. –Señaló Luana a Harry, ya que estaba con los chicos y veía a todos lados.

— ¿Harry? No creo… –Dije.

— Yo creo que está buscando a ______, ya que él vino con ella. –Confesó Cintya.

— Shh Cintya. –La calló Helena– Lo siento Moon, sé que hace poco se te declaró pero vino con su novia, ______.

— No se preocupen, igual no me importa. –Sonreí y ellas suspiraron, para luego ir hacía donde estaban los chicos, llevándome con ellas. Apenas llegamos junto a ellos, todos se me quedaron viendo con la boca abierta, claro, era Moon y no se acostumbraba a verme así.

—Estás hermosa Moon –Dijeron los chicos al unísono, menos Harry, el cual tenía la mirada fija en mí.

— Gracias chicos, ustedes no están nada mal.

— Bueno Moon, Harry, las chicas y nosotros vamos a bailar, ahora volvemos. –Dijo Louis, siendo cómplice de las chicas, para dejarnos a Harry y a mí, bueno a Moon, solos. Suspiré, no quería quedarme sola con Harry.

— Wow, Moon, estás… Hermosa. –Sonrió dulcemente, cuando ya los chicos estaban bailando– Pero, ¿Y tus anteojos?

— Oh, se me olvidó traerlos… –Susurré, era cierto, ¡Se me habían olvidado!– Pero debes estar feliz, después de todo no te gustan.

— Pero… Son como tu sello personal, ¿Sabes? Prefiero que los uses, que seas tú misma. –Dijo, ah… si tan sólo supiera que no soy yo misma, sólo es un personaje creado por una asociación de espías.

— Oh, de acuerdo. Me contaron que viniste con ______, que bueno que volvieron.

— Sí pero… Moon, todo lo que dije fue verdadero, sólo que… También la amo a ella y…

— Sí Harry, ya sé esa historia, no te preocup… –Me callé al escuchar mi celular sonar– Ya va, dame un segundo, tengo que atender esta llamada.

Contesté.

— Hola ______. –Saludó Richard
— ¡Richard! Tenía tiempo sin escuchar tu voz, ¿Cómo estás? ¿Alguna novedad?
— Sí, ya tengo los papeles completos de Patrice, te sorprenderás cuando leas la historia. Te los mandé por fax, apenas llegues a tu casa léelos. Estás en la fiesta tratando de atraparla, ¿No?
— Que bueno que ya los tienes, –Dije refiriéndome a los papeles, no podía decir nada comprometedor porque Harry escuchaba todo– apenas llegue los leeré. Y sí, estoy acá, ahora adiós, un beso. –Tranqué desganada, no quería saber quién era la asesina, ya que cuando lo supiera, tendría que olvidarme de Harry e irme.

— ¿Quién era él? ¿Es con él que hablaste la última vez en el castigo? ¿Qué es tuyo? ¿Te gusta? ¡No me gusta nada que te llame! –Exclamó Harry, totalmente celoso y sonreí muy levemente, sin que él lo notara. Pero luego recordé que tenía que hacer que se olvidara de Moon, así que lo contraataqué.

— ¡Harry! No te tienes porque meter en mi vida, ya que tú y yo no somos nada y para que te informes, él es sólo un amigo. No tienes derecho a celarme así, después de todo yo puedo hablar con quien se me venga en gana.

Él me iba a responder, pero fui más rápida y me marché de ahí. Rápidamente me marché y quedé como ______. Había tardado demasiado como Moon.
Llegué junto a Harry y respiré agitada, algo cansada.

— Princesa, al fin llegas, tardaste demasiado sólo en buscar una bebida. –Dijo Harry.

— Lo… Siento –Seguía agitada– Es que no te encontraba y fui a bailar. –Mentí

— Oh y bueno, ¿La bebida donde está?

— No seas tonto, ya me la tomé, duh. –Dije como si fuera obvio, mintiendo de nuevo.

— Ahh, claro, como no lo pensé. Por cierto, ¿Tú no habías traído un bolso? Ahí metí unos chicles, ¿Me los das por favor? –Dijo, mientras tomaba mis manos.

— Oh, no sé donde dejé el bolso. –Mentí de nuevo, ¡Había olvidado agarrarlo y se había quedado en la sala de profesores! Junto a las cosas de Moon. Un chico muy guapo se nos acercó, si no me equivocaba, era Josh Devine, era hermoso, pero obviamente no tanto como Harry.

— Hola Harry, ¿Cómo estás? Eh… ¿No sabes dónde está ______ Moon? Quiero hablarle, vino hermosa. La vi hablando hace unos minutos contigo. –Dijo Josh sonriente.

— A decir verdad la perdí de vista. –Dijo Harry buscando a Moon con los ojos– Pero… ¡¿A ti qué te importa dónde está Moon?! Aléjate de ella.

— Oh, lo siento, pensé que habías venido con esta hermosura. –Josh me señaló mientras decía esto– Pero se ve que estás pendiente de Moon, lo siento hermano, no lo sabía.

— ¿Qué dices? Moon y yo no somos nada. –Afirmó Harry– Mejor te ayudo a buscarla. Vamos ______, así te la presento. – Podría apostar todos mis ahorros a que Harry hacía esto sólo porque no quería dejar a Moon sola con Josh.

— Eh… ¿Sabes qué Harry? Mejor iré a buscar mi bolso, vayan ustedes. –Me excusé.

Salí corriendo de nuevo y a decir verdad así se pasó mi noche. Pasaba media hora como ______, estando con Harry, bailábamos, hablábamos y de vez en cuando él buscaba a Moon con la mirada. Cuando me cambiaba, vistiéndome como Moon, estaba con las chicas un rato y de vez en cuando me tropezaba con Harry.
Ahorita estaba vestida como Moon, mi vestido rosado ya estaba algo arrugado y la peluca un poco despeinada, pero mientras estuviera en su lugar, no importaba.

— Hola, ¿Eres ______ Moon, cierto? –Saludó cortésmente Josh.

— Em sí y tú eres ¿Josh?

— Si preciosa. Me preguntaba si querías bailar conmigo, tomar algo, ya que tú viniste sola y yo vine solo. Quizás puedas venir luego a mi casa y…

— Eh… –Estaba a punto de negarme, cuando Harry se interpuso entre los dos y me tomó del brazo.

— No Josh, déjala en paz. Ella no va a ser una de tus perras con la que te acuestas cada noche, Moon es una chica que se respeta demasiado a sí misma como para que te la lleves a la cama. Así que ahora, esfúmate. –Exclamó sumamente molesto Harry y Josh simplemente se fue, no sin antes mirarme de arriba a abajo.

— Harry, ¿Qué haces? Puedo cuidarme sola.

— Pues eso no parecía ahorita cuando casi aceptas ir a su casa.

— ¡Harry! ¡Le iba a decir que no! ¿Qué te pasa? ¡No intestes controlar mi vida! Tú y yo no somos nada, aunque te duela. –Dije y esas palabras me dolieron hasta a mí, quizás Harry y yo no éramos nada ahora, pero él era mi todo.

— Moon… Es que… ¡Tú no entiendes! Yo no puedo evitarlo, tengo celos, muchos celos. Te dije que te amaba y cuando lo dije, no mentía. No sé cómo me pude enamorar de dos personas pero… ¡Así fue! Me enamoré de las dos y… –Una lágrima cayó por su mejilla y él rápidamente la limpió, pero seguidamente de ésta, empezaron a caer más. Lágrimas y lágrimas, de puro dolor, de sufrimiento, Harry lloraba por tercera vez, sólo porque pensaba que me estaba haciendo daño. Cada una de esas cristalinas lágrimas, era una daga para mi corazón, dolía tando– No puedo seguir así, terminaré todo con ______ y me alejaré de ti. Yo no puedo seguir lastimándolas a ambas así, lo siento, soy un patán. No merezco tener a ninguna de ustedes dos, son demasiado perfectas para mí. Lo siento, de verdad. –Dijo y yo quedé en shock.

Me sentía la peor persona del mundo, era la peor persona del mundo. Corrí fuera de ahí, las lágrimas amenazaban con salir. Lo había engañado, le había mentido y él era tan dulce conmigo, tan bueno. Me sentía decepcionada de mí misma… Muy decepcionada.

— Esta fue una pésima idea, ahora no podré estar con Harry ni como yo, ni como Moon… Él está llorando ahí, porque cree que me está haciendo daño y no es así… ¡Yo soy la única que está haciéndole daño a alguien! Yo le estoy haciendo daño a él. –Dije para mí misma, ya en un pasillo bastante alejada de todo. Tenía mucha rabia, demasiada rabia conmigo misma– ¡Soy una tonta! Él no se merece esto.

Agarré la peluca y la arranqué de mi cabeza, tirándola al piso. Mi cabello cayó en ondas por mi cintura, exponiéndome totalmente, sin peluca y sin anteojos era yo normal y así debería ser, todo el tiempo. Pisé la peluca molesta y una voz a mis espaldas hizo darme la vuelta, topándome con unos ojos que me veían expectantes.

— ¿Qué…? ¡¿Qué significa esto?!

----------------------------------------------------------------------------------------------------

CHANCHANCHANCHANNNNN
Holaaa lectoraas. Bienvenidas a las nuevass, es un placer tenerlas acá quee buenoo que less gusteee. Y Maira, sii, las reflexiones son mías :D Y apenas tenga tiempoo me paso por tu novee. Melanie amoo tuus comentss con gif, me rió muchoo. Luu volvistee, ¿Cómo te fue en tu intercambio? y dale mee cuentas cuando puedass.
Gracias a todas mis lectoras por sus comentss, las amoo.

PD: No me maten por dejarla ahí.
PD 2: Les gustaron los vestidos de rayis? Y a las chicas que tienen personajes en mi nove (Melanie, Cintya, Luana, Helena, Vanessa), ¿Les gustaron los vestidos?
Sandra_Directioner
Sandra_Directioner

Mensaje por Javiera♥ Vie 28 Sep 2012, 12:05 am

O MIERDA!! COMO LA DEJAS AHIIII!!!!! QUIEN ERA?!!! LA QUE VIO A MOON COMO RAYITA AAAAAAAAAAAAAAAAA TIENES QUE SEGUIRLA ME ENCANTA TU NOVE ES DEMASIADO GENIIALL!!
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2012, 5:30 am

WAWAWAWAAWWAAAAAA LO SIENTO POR HABERME DESAPARECIDO!!!! ES QUE NO TENÍA INTERNET -.-
PEROOOOO, VUELVO!!! Y CON COMENTARIO GIF + PREDICCIÓN DEL FUTURO!!!
UNA BUENA OFERTA NO?

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 35 Tumblr_lp8l1gAMAL1qdlkgg

Jujujuju, Análisis especial:
— ¿Quién era él? ¿Es con él que hablaste la última vez en el castigo?
¿Qué es tuyo? ¿Te gusta? ¡No me gusta nada que te llame! –Exclamó Harry,
totalmente celoso y sonreí muy levemente, sin que él lo notara

AWWWW QUE MONOOOOO!!! ES TAN jkgwhdgcfwdeyufbhrfvhcfbw

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 35 Tumblr_m6vitgU6s41rzih60o1_500

— A decir verdad la perdí de vista. –Dijo Harry buscando a Moon con los
ojos– Pero… ¡¿A ti qué te importa dónde está Moon?! Aléjate de ella.

JUASJUAS JUAS, SUPER ATAKE DE CELOS!!!!

— No Josh, déjala en paz. Ella no va a ser una de tus perras con la que
te acuestas cada noche, Moon es una chica que se respeta demasiado a sí
misma como para que te la lleves a la cama. Así que ahora, esfúmate.
–Exclamó sumamente molesto Harry y Josh simplemente se fue, no sin antes
mirarme de arriba a abajo.

SUPER GATUNO HARRY AL ATAQUE!!!! *Se va*
— ¡Harry! ¡Le iba a decir que no! ¿Qué te pasa? ¡No intestes controlar
mi vida! Tú y yo no somos nada, aunque te duela. –Dije y esas palabras
me dolieron hasta a mí, quizás Harry y yo no éramos nada ahora, pero él
era mi todo.

Y Moon... como lo desprecia, es algo así:

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 35 Tumblr_m6yao7rRKV1ra534fo1_500

— Moon… Es que… ¡Tú no entiendes! Yo no puedo evitarlo, tengo celos,
muchos celos. Te dije que te amaba y cuando lo dije, no mentía. No sé
cómo me pude enamorar de dos personas pero… ¡Así fue! Me enamoré de las
dos y… –Una lágrima cayó por su mejilla y él rápidamente la limpió, pero
seguidamente de ésta, empezaron a caer más.

NOOOOOOOOOOOOO HARRY NO LLOREES!!!!!! BUAAAAAAAAAAAA
TENGO UN MENSAJITO PARA RAYIS....

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 35 Tumblr_m7a6zzt7Pp1ryctmlo1_500

Y OJALA TE PASE ESTO:

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 35 Tumblr_lfsk5jT7Yh1qfcr6x

— Esta fue una pésima idea, ahora no podré estar con Harry ni como yo,
ni como Moon… Él está llorando ahí, porque cree que me está haciendo
daño y no es así… ¡Yo soy la única que está haciéndole daño a alguien!
Yo le estoy haciendo daño a él. –Dije para mí misma, ya en un pasillo
bastante alejada de todo. Tenía mucha rabia, demasiada rabia conmigo
misma– ¡Soy una tonta! Él no se merece esto.

TODOS YA SABÍAMOS QUE NO TE MERECES A HAZZA ¿OTRA NOVEDAD?

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 35 Tumblr_m1eshskk7C1r02mfuo3_r1_250
Agarré la peluca y
la arranqué de mi cabeza, tirándola al piso. Mi cabello cayó en ondas
por mi cintura, exponiéndome totalmente, sin peluca y sin anteojos era
yo normal y así debería ser, todo el tiempo.

NOOOO DEFINITIVAMENTE HAS DE IR A UN PSICÓLOGO!!! COMO SE TE ACUDE..??
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 35 Tumblr_lhszypJl471qfp63j

Pisé la peluca molesta y
una voz a mis espaldas hizo darme la vuelta, topándome con unos ojos que
me veían expectantes.

— ¿Qué…? ¡¿Qué significa esto?!

¿¿¿¿WTF??? MUY BIEN CAMPEONA...TE HAN DESCUBIERTO!!!
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 35 Tumblr_lfsk3ooUoM1qfcr6x

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 35 Tumblr_m679i2c2i81qcm14io1_r1_500

SUBE OTRO CAPÍTULO QUE ME ESTOY MURIENDO!!!!! DE LA INTRIGA *___*
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 35 Tumblr_levat64r1f1qdunk6
ANDA YA TE DEJO EN PAZ PARA QUE ESCRIBAS TU CAPÍTULO!!!

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 35 Tumblr_m7ngtfgK8H1rsx716

P.D: PREDICCIÓN DEL FUTURO: NO ES HARRY QUIEN LA HA DESCUBIERTO. CREO QUE SON LAS CHICAS.
ME DESPIDO!!!!! PAZ!!

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 35 Tumblr_lx8krpgNJa1r3zg6no1_500

SUPER ABRAZO VIRTUAL :)

:
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 35 Tumblr_m2uigmWbtG1r02mfuo4_250
Invitado

Invitado

Mensaje por sizzle1D Vie 28 Sep 2012, 3:58 pm

Queeeee no por que la dejaste hay
me va a dar algoooo :bounce:
SIGUE LAAAAAAAA
sizzle1D

Mensaje por ANNAKAREN1D Vie 28 Sep 2012, 6:54 pm

SOY NUEVA LECTORA !!! AMO TU NOVELA SIGUELA HAY NO SE QUIEN SERÁ ME DEJASTE CON LA INTRIGA
PD. ERES MUY BUENA ESCRITORA :D
ANNAKAREN1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba