O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Página 34 de 43. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 34 Empty SweetGirl

Mensaje por SweetGirl Mar 25 Sep 2012, 10:37 am

Aiii , es hermosa tu novela! me encanta , soi una nueva lectora. espero que siggas pronto la nove , es re interesante & el genero me encanta (misterio xd) , Ojala Moon & Harry aclaren las cosas (: ya qiero ver la reaccion de harry cuando se entere de que Moon y __ son la misma persona! Aiiii ♥️ ⭐

SEGUiLA PRONTO :) :bounce:

SweetGirl -
SweetGirl
SweetGirl

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 34 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por GottaBeFood Mar 25 Sep 2012, 5:06 pm

me dejaste confundida. ¿Harry y kate? WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT! OSEA YO PENSABA SERIA MOON Y SERIA COMO: LE GUSTO 2 VECES? (?AH xDDDD SIGUELAAAAAAAAAAA
GottaBeFood
GottaBeFood

http://likeapobre.tumblr.com/

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 34 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Mar 25 Sep 2012, 5:22 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ?
como que con la bitch de kate ???????????
nononononononononono ... harold en verdad caiste MUY bajo !
era MOON la otra .. no la pelirroja zorra esaaaaaaaa !
aii dios ... y ahora? :(
buenisimoooooooooo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por Alexandra' Mar 25 Sep 2012, 7:13 pm

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG SÌGUELA Now Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 34 88550944
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 34 88550944 Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 34 88550944
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 34 88550944 Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 34 88550944 Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 34 88550944
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 34 88550944 Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 34 88550944 Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 34 88550944 Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 34 88550944
Alexandra'
Alexandra'

http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Mensaje por Jaeger. Mar 25 Sep 2012, 7:47 pm

HARRY Y KATE?! MALDITO Y SENSUAL STYLES D:
¿A que esta jugando? :( Dios, pense que era Moon! ¡Pero Kate no puede ser!
Seguila cuando puedas!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por valen de jonas Mar 25 Sep 2012, 8:24 pm

HARRY Y KATE?!? NO NUNCA!!! TIENE QUE SER MOON

SIGUELA:D
valen de jonas
valen de jonas

Mensaje por Sandra_Directioner Mar 25 Sep 2012, 10:00 pm

Capítulo treinta y cuatro: Confesiones.

El ambiente estaba muy tenso o así lo sentía yo. Los chicos miraban incrédulos a Kate, sorprendidos de que Harry no haya traído a su novia, o sea yo, pero ya no era su novia, así que ex novia y… ¡Agh! Estaba tan molesta.
Las chicas me veían con una expresión algo graciosa, seguramente se reían de mi cara y yo… bueno yo definitivamente no sabía que decir o que hacer.

— Hola Kate, querida. –Dijo totalmente hipócrita Vanessa y todas soltamos una pequeña carcajada, no percibido por Kate– No sabía que vendrías, pensé que estarían aquí sólo los que fueron seleccionados para ayudar con el baile.

— Vanessa... –Advirtió Harry con la mirada, mientras Kate rodaba los ojos– Yo le pedí que me acompañara, no creo que haya problema con eso.

— ¿Y tu novia? La dulce ______. –Sonrió Luana haciendo molestar a Kate.

— Ella y yo ya no estamos juntos. –Susurró viendo el suelo.

Las chicas hicieron una mueca y vieron fijamente a Harry, como diciendo “Luego nos cuentas”.

— Emm, lo siento, ¿Me podrían prestar un baño? –Preguntó Kate, sin ninguna expresión en el rostro, ella sólo veía a Harry.

— Si cariño, arriba y a la derecha, ve tranquila. –Sonrió amable Cintya.

— Y no vuelvas… –Murmuró bajito Helena y todos reímos, menos Harry.

— De acuerdo chicas, ¡Ya basta! No la traten así, ella no ha hecho nada malo. –Dijo Harry. Kate ya había desaparecido por las escaleras. Los chicos veían la situación burlescamente.

— Es que Harry, pensamos que al fin te enseriarías, ¿Y qué mejor que con ______? Ella es amable y divertida, ¿Por qué terminaste con ella? –Dijo Melanie.

— Mis motivos son personales, pero repito, Kate no ha hecho nada malo, no se metan con ella.

— Es cierto, Kate no hizo nada malo Harry, pero tú sí. ¿Crees que puedes jugar con los sentimientos de las personas? Claro, para ti es fácil, estás un día con una, otro día con otra. ¿Qué te sucede? Pensé que te habías enamorado de ______, por como me hablabas de ella, pero al final, ¿Todo lo que me hablaste de ella fueron mentiras? –Me levanté de mi asiento dolida, no podía ver más ésta situación– Es que eres tan bipolar, no te entiendo, ayer diciendo que amas a ______ y hoy estás con esta zorra, que lo único que quiere es meterse en tu cama, igual que todas las plásticas que te persiguen. –Todos se me quedaron viendo expectantes, si, había mostrado mis celos y como Moon. Mordí mi lengua, no debí haber dicho eso. Kate bajó por las escaleras, escuchó lo que yo había dicho y se sentó en las piernas de Harry, seguidamente le dio un beso en los labios, como para molestarme y… así fue, todo dentro de mí se destrozó. Sentí mis piernas debilitarse y mis ojos aguarse– Lo… Siento, planeen ustedes el baile, no puedo estar aquí. –Salí corriendo de ahí.

— ¿Qué haces Kate? ¡Salte! –Exclamó Harry levantándose y sacándose de encima a Kate. Tomó su saco y salió corriendo tras de mí. –Espera ¡Moon!

La lluvia caía sobre mi cabello, ¿Cómo le había dicho todo eso? ¿Cómo pude? Siempre había sido una persona muy centrada y prudente y… ¿Cómo iba a culpar a Harry de jugar conmigo? ¡Él había sido sincero! ¡Él me había dicho que le gustaba otra! Y yo sabía que esa otra era Kate, pero… ¡Me costaba tanto aceptarlo! Harry salió de la casa y llegó a mi lado, en la fría calle, donde la lluvia caía sin piedad.

— Moon... –Tomó mi brazo y me hizo voltearme a verlo, también estaba empapado por la lluvia– No entiendo como… porque… ¿Esos fueron celos?

— ¿CELOS? Eso nunca Styles. –Dije retomando mi postura– Sólo que me da impotencia que todos los hombres sean así. Aparte, eres un bipolar. Hace una semana me tratabas pésimo, ni me hablabas, ¿Por qué? ¡No tengo la más mínima idea! Ayer llegas diciéndome que querías hablar conmigo y hoy ni me saludas, porque estás con tu amiguita Kate. Hace nada eras novio de ______ y ahora ya no lo eres y besas a Kate y… ¡La besas en frente de mí! ¿Sabes qué? ¡Mejor ve a seguir besándote con esa perra! –Mi postura de seriedad se volvió a ir por la borda y mi voz se empezaba a elevar.

— ¡Ayer me habías ignorado tú a mí! ¿Pretendías que te saludara luego de cómo me trataste? –Exclamó Harry– Aparte, Kate me besó a mí, yo no a ella. No es una de mis “Perras” como tú dices, sabes que no soy así. ¡No es mi culpa que todos crean que soy un mujeriego! Y si, dejé a ______, pero ¿Sabes por qué?

— ¡Te traté como me habías tratado anteriormente! Y si sé, la dejaste porque amas a Kate.

— ¿Yo amar a Kate? ¡Ella sólo es mi amiga! ¡Me besó sólo porque tú estabas celosa y ella quería hacerte enfurecer, después de todo lo que dijiste! ¡La verdadera razón por la que terminé con ______ es porque estoy enamorado de otra chica! Y no es Kate. –Afirmó Harry abrí los ojos como platos.

— Ah, ¿No es Kate? Bien, tienes a otra por ahí, ¿Cómo no me lo imaginé? ¡Eres un bipolar Harry! ¡Un bi-po-lar! –Exclamé furiosa– Y si no es Kate, ¿Quién es? ¿Caroline, Emma, Sophie? ¿¡Cuál de esas plásticas es…?

Fui interrumpida por un beso, sí, ¡Un beso! Harry me estaba besando como Moon. Sus manos se posicionaron en mi cintura y me acercaron más a su cuerpo. Yo coloqué mis manos en su cuello, no quería rechazarlo, me hacían falta esos besos, mucha falta.
Nos separamos lentamente.

— ¿Qué… fue… es…o?

— ¿No entiendes Moon? La otra chica eres tú. No entiendo cómo pasó, no me lo explico, lo único que sé es que me enamoraste. Me enamoró tu actitud malhumorada y orgullosa que escondías tras una dulzura y ternura inexplicable. Me enamoraron tus anteojos que realmente no sirven para nada. Me enamoraron tus ojos, que me hacían sentir millones de sensaciones con tan sólo mirarlos. Desde que te vi, cuando te tropecé el primer día, quedé conectado a tus ojos. Al principio te odiaba, porque habías dicho cosas que nunca otra persona me había dicho y luego, eso me empezó a gustar y poco a poco me fui enamorando de ti. En la excursión, te quise besar, porque no me aguanté más, pero pensé en ______ y reaccioné, por mucho que te quisiera, ella estaba en mi vida y también la amo, la amo tanto como te amo a ti. Luego el casi beso, empecé a tener cargo de conciencia ¡No podía explicarme estar enamorado de las dos a la vez! Así que opté por ignorarte y evitarte, para que el sentimiento se fuera desvaneciendo. Pero no, cada vez que te tenía lejos y te ignoraba, dolía, dolía muchísimo, ya que lo único que quería hacer era abrazarte. El día que quería decirte algo, era esto, quería confesártelo todo, pero me ignoraste. Luego, supe que ya no podía seguir con esto, te amaba a ti, la amaba a ella y decidí cortar cualquier relación con las dos. Así que hoy no te saludé y vine con Kate, para distraerme un poco, intentar olvidar las cosas, pero muy en el fondo quería ver si podías estar celosa, si me querías y acabo de comprobar que sí, es que cuando te hablaba de ______ te mostrabas tan tranquila que debo admitir me dio coraje, porque quería que sintieras celos ¿Raro? No lo sé, sólo quería que me quisieras como yo a ti y a la vez, no quería eso, y Kate y yo ¡Juro que sólo somos amigos! Ella me besó sólo para molestarte, pero yo no siento nada por ella. Yo estoy enamorado de ti y de ______, de ambas, aunque no entienda como, ni porque, aunque no tenga una razón, ni lógica, pero el corazón tiene razones que la misma razón desconoce. Y sí, estoy enamorado de ambas y no puedo estar con ninguna de las dos así. Lo siento si te lastimé, si te hice mal. Nunca pensé que podría amar a dos personas tanto, lo único que sé es que te amo y la amo a ella y…. No hayo otra salida, más que alejarme… –Los ojos de Harry se aguaron, mientras decía todo esto.

Mis ojos totalmente abiertos, al igual que mi boca. Mis manos temblando. Una emoción recorrerme de pies a cabeza, ¡Harry no estaba enamorado de dos! ¡Estaba enamorado sólo de mí! Era tan perfecto, tan bello, un ángel. Lo amaba tanto, Dios, ¿Cómo se puede amar tanto a alguien?
Pero no podía estar tan feliz, él… Estaba sufriendo y mucho. Sólo pude abrazarlo fuertemente, no quería que estuviera mal y menos por mi culpa, ya esto había ido demasiado lejos. Maldito el día en el que aceptó la misión, maldito el día en el que prefirió jugársela por Harry, maldito el día en el que me enamoré. Y maldito sean mis sentimientos, porque no me arrepiento de haberlo conocido, porque soy egoísta y no quiero apartar a Harry de mi vida, aunque sería lo mejor para él.

Ya era muy tarde para arrepentirse, para dar vuelta atrás, pero si quería que Harry estuviera con ella, quería que fuera con ella verdadera y no con Moon.

Los chicos habían salido y nos miraban expectantes. Kate miraba todo también sorprendida, pero al final decidió irse. Yo abrazaba a Harry y sentía su respiración acelerarse, ya que estaba llorando, sí, estaba llorando de nuevo sólo porque sentía que me hacía daño. Al contrario, me hacía tan feliz saber que se enamoró doblemente de mí. Pero él no sabía eso, ni lo sabría, jamás.

— Harry, busca a ______, ella es lo mejor para ti, no yo. Llámala y olvídate de mí, olvídate de tus sentimientos hacía mí y búscala a ella, es lo mejor para todos. –Dije y suspiré lentamente, un suspiro que expresaba todo lo que sentía y lo que no, lo que callaba y lo que decía, mi verdad y mi mentira.
Salí corriendo de ahí, seguí mi camino hacía mi casa y todavía no sabía si debía estar triste o feliz…

--------------------------------------------------------------------------------------

Mis lectoras saltando, corriendo, riendo, en shock en 3, 2, 1...

¡Si chicas! Las dos chicas de Harry son Moon y rayis, ¡estaban en lo correcto! Jujuju, pero debía despitarlas un poco ¿No?

Jajaja, laaas adoroo, gracias por todos sus coments y bienvenidaas a las nuevas, un placer tenerlas aquí.
Un besotee.
Sandra_Directioner
Sandra_Directioner

Mensaje por Melanie♥1D Mar 25 Sep 2012, 11:05 pm

–Espera ¡Moon! *www* Mi DIOS! Yo estaba como Oh si! Harry ve por ella ve por ella y mi papá entro y me dijo "Por quien tiene que ir?" Y yo ash pues por Moon por que la ama *33* luego que no me escuchaste gritar Duhhh

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 34 Tumblr_mavt9b20H71roohw0

—¿Esos fueron celos?
— ¿CELOS? Eso nunca Styles.
— ¡Te traté como me habías tratado anteriormente! Y si sé, la dejaste porque amas a Kate. Ok MOON ESTAS CIEGA!?!?!?! Te compraré unos lentes que si te ayuden a ver c:

— ¿Yo amar a Kate? ¡Ella sólo es mi amiga! ¡Me besó sólo porque tú estabas celosa y ella quería hacerte enfurecer, después de todo lo que dijiste! ¡La verdadera razón por la que terminé con ______ es porque estoy enamorado de otra chica! Y no es Kate. –Afirmó Harry abrí los ojos como platos. Lo se lo se ya dile que es ella Hazza!! DD:
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 34 Tumblr_m9d8xfMiMr1qdiorl

—Y si no es Kate, ¿Quién es? ¿Caroline, Emma, Sophie? ¿¡Cuál de esas plásticas es…? CIEGA C-I-E-G-A MOON ESTAS CIEGA DD:

Fui interrumpida por un beso, sí, ¡Un beso! :bounce: :bounce: :bounce: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 34 88550944

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 34 Tumblr_mawq9vFhcX1qfhav5
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 34 Tumblr_mawui1SHfu1rvxmr8o1_500

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 34 Tumblr_lq05akmp2K1qd0vsh

— ¿Qué… fue… es…o? -.- ¿NETA MOON?

— ¿No entiendes Moon? La otra chica eres tú. ASDFGHJKLKJHGFDSDFGHJKLÑLKJHGFDS
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 34 Tumblr_mamn4uCdnm1qefl5u

Maldito el día en el que aceptó la misión, maldito el día en el que prefirió jugársela por Harry, maldito el día en el que me enamoré. Y maldito sean mis sentimientos, porque no me arrepiento de haberlo conocido, porque soy egoísta y no quiero apartar a Harry de mi vida, aunque sería lo mejor para él. Maldito sea todo :DD
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 34 Tumblr_mavzltPLOQ1rt8iws

— Harry, busca a ______, ella es lo mejor para ti, no yo. Llámala y olvídate de mí, olvídate de tus sentimientos hacía mí y búscala a ella, es lo mejor para todos. – MOON!! asdfghjklñ; haz hecho lo correcto ;') supongo(?

Después de eso todo esto esta fue mi reacción :3

BODAAAA!! Habrá BODAAAA!! :DD

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 34 Tumblr_mavrjinuHE1rphp5n Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 34 Tumblr_maxv2bBAsG1qhu8t9

Síguela cuando puedas LOVE YOUUU :33

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 34 Tumblr_masaqcPF2D1rur9h5
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por ojitos_hazza Miér 26 Sep 2012, 7:50 am

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 34 Empty por Melanie♥️1D Hoy a las 12:35 am

–Espera ¡Moon! *www* Mi DIOS! Yo estaba como Oh si! Harry ve por ella ve por ella y mi papá entro y me dijo "Por quien tiene que ir?" Y yo ash pues por Moon por que la ama *33* luego que no me escuchaste gritar Duhhh

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 34 Tumblr_mavt9b20H71roohw0

—¿Esos fueron celos?
— ¿CELOS? Eso nunca Styles.
— ¡Te traté como me habías tratado anteriormente! Y si sé, la dejaste porque amas a Kate. Ok MOON ESTAS CIEGA!?!?!?! Te compraré unos lentes que si te ayuden a ver c:

— ¿Yo amar a Kate? ¡Ella sólo es mi amiga! ¡Me besó sólo porque tú estabas celosa y ella quería hacerte enfurecer, después de todo lo que dijiste! ¡La verdadera razón por la que terminé con ______ es porque estoy enamorado de otra chica! Y no es Kate. –Afirmó Harry abrí los ojos como platos. Lo se lo se ya dile que es ella Hazza!! DD:

Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 34 Tumblr_m9d8xfMiMr1qdiorl

—Y si no es Kate, ¿Quién es? ¿Caroline, Emma, Sophie? ¿¡Cuál de esas plásticas es…? CIEGA C-I-E-G-A MOON ESTAS CIEGA DD:

Fui interrumpida por un beso, sí, ¡Un beso! :bounce: :bounce: :bounce: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 34 67591

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 34 Tumblr_mawq9vFhcX1qfhav5

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 34 Tumblr_mawui1SHfu1rvxmr8o1_500

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 34 Tumblr_lq05akmp2K1qd0vsh

— ¿Qué… fue… es…o? -.- ¿NETA MOON?

— ¿No entiendes Moon? La otra chica eres tú. ASDFGHJKLKJHGFDSDFGHJKLÑLKJHGFDS

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 34 Tumblr_mamn4uCdnm1qefl5u

Maldito el día en el que aceptó la misión, maldito el día en el que prefirió jugársela por Harry, maldito el día en el que me enamoré. Y maldito sean mis sentimientos, porque no me arrepiento de haberlo conocido, porque soy egoísta y no quiero apartar a Harry de mi vida, aunque sería lo mejor para él. Maldito sea todo :DD

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 34 Tumblr_mavzltPLOQ1rt8iws

— Harry, busca a ______, ella es lo mejor para ti, no yo. Llámala y olvídate de mí, olvídate de tus sentimientos hacía mí y búscala a ella, es lo mejor para todos. – MOON!! asdfghjklñ; haz hecho lo correcto ;') supongo(?

Después de eso todo esto esta fue mi reacción :3

BODAAAA!! Habrá BODAAAA!! :DD

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 34 Tumblr_mavrjinuHE1rphp5n Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 34 Tumblr_maxv2bBAsG1qhu8t9

Síguela cuando puedas LOVE YOUUU :33

ajjajajajajjjaja dioss me encanto tus comentarios me rei demasiado:D enserio que moon necesita lentes X_X
ojitos_hazza

Mensaje por Melanie♥1D Miér 26 Sep 2012, 10:13 am

Jajajja lo se yo coopero con unos $100 ¿va? :DD
PD: Que bueno que te haya gustado mi comentario :BB asdfghjklñ; este fue mi comentario amigable y bonito(? bueno algo así Síguela pronto *33*
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Ciin :) Miér 26 Sep 2012, 11:23 am

WOW !!!!!!!!
yes yes yes yes ... lo sabiaaaa .. era moon !
OMG .. soy psiquica ._. ... ok not :P pero estaria bueno jajajaja
mi amor hazza ... el sufre el doble al creer que hace sufrir a dos personas ..
cuando en realidad no hace sufrir a nadie !
pobrecito mi rulosooo ...
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Alexandra' Miér 26 Sep 2012, 3:59 pm

Aygefñngk,hjldfñgioytruyergvbuthds OMG! AAAAAAAAAAAAAAAAAAh estoy feliz :) es rarooo pero estoy feliz por una novelaaaaa Dios Llorè gritè de felicidad!!
baba Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 34 1606340316 Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 34 88550944 Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 34 88550944 Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 34 88550944 Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 34 88550944
Te adorooooo :) eres de lo mejor !!!!
Alexandra'
Alexandra'

http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Mensaje por DirectionerHeart Miér 26 Sep 2012, 4:04 pm

Me ENCANTO el capitulo enserio, yo di mil volteretas en mi habitación, ok no, enserio amiga me encanto el capitulo mil de sensaciones saltaron dentro de mi te quiero eres la mejor escribiendo!!! :(L):
DirectionerHeart
DirectionerHeart

Mensaje por valen de jonas Miér 26 Sep 2012, 8:36 pm

me encanto el capitulo!! definitivamente moon totalmente ciegay harry un amor

siguelaaa
valen de jonas
valen de jonas

Mensaje por Mili1D Miér 26 Sep 2012, 9:18 pm

¡OH SI! Yo sabia yo sabiaaaa \O/ :bounce:
Ameee el capppp! seguilaaa pronto(:
Mili1D
Mili1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 43. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba