O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Página 33 de 43. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 33 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Sandra_Directioner Dom 23 Sep 2012, 10:02 pm

Capítulo treinta y dos: Confusión.

Tomé mi celular y vi el mensaje que acababa de llegar. No pude evitar sonreír cuando leí el emisor, “Rulitos Sexys Styles”.
Abrí el mensaje y mordí mi labio al leerlo.

“Hola princesa, te espero a las cuatro de la tarde en el restaurant de comida china, que queda cerca de la plaza. Podría decir que te pasaré buscando a tu casa, pero sigues negándote a decirme dónde vives. Te amo xx”

Guardé el celular en mi bolso y sonreí levemente. Aunque el sentimiento de culpa me abarcaba de pies a cabeza, mi amor por Harry y mi emoción por verlo era mayor a cualquier sensación o sentimiento. Si, era una egoísta, la peor de todas las mentirosas y un cofre de secretos y definitivamente Harry… Harry no se merecía eso.
Suspiré y mi ánimo cambio totalmente, esto lastimaría a Harry, mucho, pero también me lastimaba a mí. Tenía una elección que hacer, era pesada y muy complicada, elegir entre lo que soy y lo que siento. Cada vez que Harry me besaba, me abrazaba o simplemente, me miraba, tenía unas ganas inmensas de elegir lo que siento pero… hago cara a una fría y dura realidad, a la que debo estar preparada y sé que debo elegir lo que soy, porque si sigo lo que siento, dejaría de ser yo misma, para seguir siendo alguien más.

Me recargué de mi casillero, últimamente él era mi único apoyo, definitivamente necesitaba alguien con quien hablar, alguien a quien contarle mis problemas. No solía conversar mucho, pero hasta la persona más callada necesita desahogarse en algún momento. Pero… ¿Con quién? No tenía amigas…
Voltee la mirada y noté a Cintya, Vanessa, Helena, Luana y Melanie conversando animadamente.
Ellas eran amigas de Moon, no mías, pero… Moon y yo tenemos los mismos sentimientos y… Si, ellas eran mis amigas, tal vez podía comentarles algo de mi misión, confiar en ellas y ellas me ayudaran.
Mis pensamientos se dispersaron al ver a Harry llegar junto a ellas, incorporándose a la conversación. No podía decirles, ellas eran muy cercanas a Harry.
Si le decía a Helena, ella le diría a Louis, Louis a Zayn, Zayn a Vanessa, Vanessa a Melanie, Melanie a Liam, Liam a Niall, Niall a Cintya, Cintya a Luana y como Luana era tan cercana a Harry, ella le diría y eso sería un desastre.
No, el día que Harry se entere de eso, va a ser de mi boca, con mis explicaciones. Y ese día nunca llegaría, ya que me marcharé sin ninguna explicación, es menos doloroso para mí pero… ¿Para él?
La campana sonó y ya era hora de entrar a la primera clase del día. Martes, un día que se me hacía agradable, bueno, todos los días eran agradables con tan sólo ver unos rizos alborotados y unos ojos color esmeralda, que me perseguían, hasta que desaparecí tras la puerta del salón de clases.

Llegué al restaurante y encontré los mismos cabellos alborotados que veía todos los días, sentado en una mesa al fondo. Su mirada perdida y sus manos nerviosas sobre la mesa, algo andaba mal.

— Harry. –Saludé, él se levantó de su silla, depositó un beso en mi mejilla, arrimó mi silla para atrás y cuando me senté, la arrimó de nuevo, acercándome a la mesa.

— Hola… –Murmuró, intenté mirarlo a los ojos, pero él tenía su mirada fija en sus manos.

— ¿Sucede algo malo? –Pregunté, tomando su mano, haciendo que su mirada se fije en la mía.

— Ehh –Titubeó, desviando la mirada– No… todo está perfecto, ______.

— Harry, dime, ¿Qué pasa? –Pregunté ya algo preocupada.

— ¿Recuerdas cuando te dije que era muy sincero? –Preguntó y yo asentí– Pues… debo decirte algo…

— Continúa Harry.

— ______, yo te amo y no tienes idea de cuánto. Eres la primera persona que quiero ver en las mañanas y la última que quiero ver en mis noches. Disfruto de tu compañía y te amo como nunca he amado a alguien, pero… –Suspiré, ¿Por qué las cosas tenían que tener “peros”?– Me di cuenta que no sólo eres tú, también… Hay otra, estoy confundido entre dos personas y no sé como paso esto… Nada de lo que te dije fue falso, yo si te amo, pero no puedo estar contigo amando a dos.

Solté su mano tímidamente y mordí mi labio inferior por dentro. Sentía mi corazón romperse en mil pedazos. El mundo que me había inventado, donde sólo éramos Harry y yo, se desvanecía por completo. Una pequeña, pero visible lágrima se deslizó por mi mejilla, esto no podía estar pasándome, no cuando por fin había encontrado el amor, el amor que creí no existente, el amor que creí tonto, el amor que nunca había experimentado hasta ahora. Me dolía, pero… Así era mejor, definitivamente era mucho mejor. Él debía conseguir alguien que lo amara y que no le mintiera y yo… Yo no era buena para ese puesto. Sonreí levemente ocultando mi tristeza y él puso su mano en mi cara, apartando con el pulgar la lágrima y mirándome con culpa, mucha culpa. ¡No Harry! No te sientas mal, la única que debe sentir culpa soy yo.
Él era tan sincero y yo tan mentirosa. Él tan dulce y yo tan engañosa. Él un libro abierto conmigo y yo una moneda de dos caras.
Tomé su mano y la retiré de mi rostro, suspiré levemente y lo miré a los ojos.

— No te preocupes cariño, tú no puedes controlar lo que sientes. Seguro ella es mejor para ti, ve con ella y dile lo que sientes, tal vez estás a tiempo.

— No ______, no entiendes, no quiero estar con ninguna de las dos, no puedo estar con una amando a las dos.

— Harry, tú eres el que no entiende. –Suspiré levantándome– Cuando una persona quiere a otra de verdad, no tiene ojos para nadie más. Si la otra se cruzó en tu camino, es porque tal vez tu y yo no estamos destinados a estar juntos.

Me miró tristemente y me encaminé hacia la puerta, apreté los ojos fuertemente, impidiéndome llorar. Me gustaba estar con Harry porque todo era perfecto, hermoso, pero una mentira. Y mi trabajo era mi oscura pero verdadera realidad. Lo miré por última vez y nuestros ojos se conectaron. Los míos miel, los de él verde esmeralda, cristalizados por un montón de sentimientos, reducidos en lágrimas. ¿Harry lloraba? ¿Lloraba porque le dolía hacerme daño? Era tan… Perfecto.
Salí del restaurant, lugar donde mis sueños acababan de ser destruidos y empecé a preguntarme, ¿Quién será la otra chica? Quizás… ¿Kate? Él y ella habían estado hablando mucho y ella era linda, quizás era ella… Si… ¡Estaba segura de que era ella! Es más, hasta estos días se había sentado con ella en historia y antes se sentaba junto a mí, bueno, a Moon.

Tomé mi auto y pisé el acelerador con rabia, no por Harry, sino por Kate y por mí misma. Tal vez en otras circunstancias hubiera peleado por lo que es mío, es decir él, pero en este caso tenía que soltarlo, tenía que dejar ir a Harry y dejar que fuera feliz con cualquiera que no fuera yo, eso era lo mejor, sí, lo era.

Me encaminé hacia mi casa, pero por azares del destino, me equivoqué inconscientemente y llegué al lugar donde Harry me había confesado sus sentimientos por primera vez, sí, su lugar especial.
Suspiré acostándome en el césped y mirando el cielo, recordando todo lo que habíamos vivido acá, ese día había huido y hoy, también, sólo que esta vez no huí por miedo, sino por dolor.
En verdad no llegué aquí inconscientemente, ya que en lo más profundo de mi corazón, quería revivir todos los momentos con Harry y esto, me recordaba a él más que cualquier otra cosa o lugar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaa chicas, aquí está su cap.
Graciass por sus comentss a todaass. Sé que muchas están llenas de preguntas, pero todo se aclarara prontoo :D
Luu necesito que me digas algun artista que te guste para ponerte en la nove con él :D Y por otro lado, lo de tus problemas familiares, ojala todo se solucionee y si quieres contarme por mp, soy toda oídos. Espero que te vaya bieen en tu intercambioo.
Jajaja Melaniee estás comoo emocionada noo? Jajaja, yo también me pongo así con las novelas que leoo y pronto todas tus dudas se aclararan.
Alexandra, ¿En serio has llorado con mi novela? Esoo me emocionaa, es decir, hacer llegar sentimientooss a las otras personas con lo que escriboo me emociona.
Chicass en los cinco últimos capss voy a empezar a contestarle una por unaa, lo siento si no respondo todos ahora, es que tengoo sueñoo, las amoo y siempre leo todoos sus coments y me emocionoo muchoo.
Sandra_Directioner
Sandra_Directioner

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 33 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Dom 23 Sep 2012, 11:25 pm

ok .. creo saber quien es la otra .... en realidad harry es muy obvio con respecto a eso ..
es moon verdad ? se enamoro de la otra cara de la moneda ...
aii lo que son las ironias de la vida :S
cuando harry se entere de todo ... omg ..
aunque a lo mejor me este equivocando .... o no se .. esperare a leer el otro cap :P
ameeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por Jaeger. Lun 24 Sep 2012, 12:14 am

No me lo puedo creer D: Harry ama a otra?! No sera que esta tambien enamorado de Moon y por eso la vivia evitando?:O Seguila cuando puedas!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2012, 8:24 am

Oh :affraid: harry esta enamorado de otra seguro la otra es Moon o por lo menos eso creo....
Ya quiero saber como le dice harry que esta enamorado de ella. Por otra parte me da pena que haya cortado con la rayis pero seguro al final acabaran felices y contentos.
Siguela muchos besoos <3
Pd: Me encanto el cap
Invitado

Invitado

Mensaje por Ciin :) Lun 24 Sep 2012, 11:47 am

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Melanie♥1D Lun 24 Sep 2012, 12:56 pm

ASDFGHJKLKHGFDSDFGJKIUYRASDFGJKLKJHGFSDFHKJ Cap nuevo :DDD
Yo en estos momentos:

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 33 Tumblr_marf6aPKjI1qhqzumo1_250 Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 33 Tumblr_mau611mstN1r3bwow

Cuando leí que Harry quería otra:

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 33 Tumblr_lzz0rdtt8l1qmb7u4o7_r1_250

Pero luego pense...¿Y si se trataba de Moon?:

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 33 Tumblr_mamhg34iqh1ru112to2_250

Pero luego pensé...¿Y si ya se acerca el final y la descubre (?? GOD muero .___.

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 33 Tumblr_m264cuoaU61r7cb22o1_250

Entonces ocurrió el momento al que yo lo llamó "El momento de pánico en mi cuarto (cama)"

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 33 Tumblr_lz9o40f71W1r2kfaq

Última edición por Melanie♥1D el Lun 24 Sep 2012, 10:00 pm, editado 1 vez
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Mili1D Lun 24 Sep 2012, 1:23 pm

Sin dudas cada día amo más esta novela, no puede ser más perfectaaaa!
Estoy más que segura de que esa otra persona que Hazza ama es Moon, y eso era lo que quería decirle cuando ella lo dejo hablando solo (pobre Hazzita)
Tenes que seguirla, necesito que la sigas mujer!
Mili1D
Mili1D

Mensaje por Alexandra' Lun 24 Sep 2012, 1:41 pm

Siguela besotes Muaaaaa

<3 <3 <3
Alexandra'
Alexandra'

http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Mensaje por RoseHoran Lun 24 Sep 2012, 2:04 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!!!! Hola soy Rocio pero puedes decirme Rose o como quieras jiji, tengo 13 años y soy de Argentina, me enamore de tu novela completamente, es lo mas, siguela por fis!!!! Quiero saber quien es esa chica que Harry ama, aunque es muy obvio, besitos y siguela. : D
RoseHoran
RoseHoran

Mensaje por Marina Lun 24 Sep 2012, 2:05 pm

HOLAAA ME ENCANTA TU NOVELA SOY NUEVA Y TE QUERIA DECIR SI PUEDES LEER LA MIA APENAS ESTA COMENZANDO https://onlywn.activoforo.com/t18319-you-and-i-tonight ESPERO PROXIMOS CAPITULOS ;)
Marina

Mensaje por MichelleARogers Lun 24 Sep 2012, 5:00 pm

~~~~~~~~~~~~~~~
OMG OMG OMG
ESTO ESTA MAS GENIAL
DE LO GENIAL <3
NO LO PUEDO CREER
ME MATÓ X3
*INTRIGA TIME*
QUE COSAS
BUENO ME ENCANTA
SIGUELA PLZ PLZ
LA A-DO-RO
ASÍ LA VERDAD
BAII (PAZ)
~~~~~~~~~~~~~~~
MichelleARogers
MichelleARogers

Mensaje por Ciin :) Lun 24 Sep 2012, 6:42 pm

suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por valen de jonas Lun 24 Sep 2012, 8:44 pm

NUEVA LECTORA

ME GUSTA MUCHO TU NOVE!!
valen de jonas
valen de jonas

Mensaje por Sandra_Directioner Mar 25 Sep 2012, 12:28 am

Capítulo treinta y tres: Celos.

— Vamos Moon, será divertido. –Insistía Cintya.

— Si ______, esta es la tercera reunión a la que te invitamos. –Dijo Melanie.

— Y siempre nos dices que no. –Se sentó Luana en la mesa, con una bandeja de comida, tras ella venían Helena y Vanessa.

— Pero chicas… –Iba a protestar.

— ¡Sin peros! Hoy iras a la reunión de Cintya y punto. –Afirmó Vanessa.

— Pero… ¿Un miércoles? Chicas, mañana tenemos clases y no quiero trasnocharme…

— Oh ______, deja de poner escusas, es una reunión pequeña sólo para organizar algunas cosas del baile, el director nos colocó como organizadoras, fue raro, pero debemos hacerlo y pasarla bien. Irán los chicos, comeremos pizza y terminará temprano, como a las diez. –Explicó Helena, así que era entre los más cercanos. Estaba segura que el director las había puesto como colaboración, ya que eran cercanas a mí y yo no podía hacer todo sola, menos lo de las cámaras y esas cosas, de eso si me ocupaba sólo yo.

— Oh… bueno, si iré. –Dije derrotada, no podía seguir rechazando sus invitaciones. Comí un poco de pastel y mi mirada quedó fija en él chico de ojos esmeralda y cabello rizado que tanto amaba. Caminó por la cafetería hasta sentarse en una mesa algo alejada de la mía, ahí depositó su bandeja de comida, mientras le sonreía a Kate, la cual tomaba asiento junto a él. Al ver ésta escena mi sangre hirvió de rabia y mis manos se cerraron en un puño, el cual rogaba por estrellarse en la cara de la peli roja.

— ¿Te parece bien ______? –Preguntó Cintya y yo me le quedé viendo fijamente, no entendía de que hablaba. Seguramente me había distraído tanto con ver a Harry, que no me fijé en que me estaban hablando.

— Ah, sí, sí. –Asentí, sin entender de que hablaba.

— Entonces bien, luego de la escuela, ¡Nos vamos de compras! –Exclamó emocionada Vanessa y mi cara fue de total desconcierto.

— ¿Ah? ¿Compras?

— Amiga, ¿Dónde tienes la cabeza? Acabamos de decir que luego de la escuela nos iríamos todas en el auto de Luana al Centro Comercial, a comprar el vestido para el baile y luego nos vamos directo a la casa de Cintya. –Explicó Melanie.

— Pero ¿Y con qué ropa vamos a lo de Cintya? ¿Así? –Me señalé, sólo para tener otra excusa, no estaba de ánimos.

— ¿No escuchaste nada de lo que dijimos? Aparte de comprar algo para el baile, compraremos algo para esta noche. –Dijo con desgano Helena.

— Pero… ¡Luana, tú no sabes conducir! –última excusa que se me ocurría.

— Cierto, para eso está mi chofer. –Sonrió y suspiré, derrotada.

— Pues, entonces no me queda de otra, supongo que está bien.

Y así fue, apenas salimos de clases nos fuimos hacía el centro comercial en el auto de Luana y realmente fue muy agradable, nunca había vivido esa experiencia de salir con tus amigas, ir de compras y probarte un millón de prendas, no era muy femenina, pero mis amigas lo eran y mucho. Helena y yo nos quedábamos hablando mientras Melanie y Vanessa elegían los mejores jeans, shorts, blusas, zapatos, etc. Cintya se emocionaba y se probaba todo lo que le daban y Luana estaba más enfocada en animarnos a Helena y a mí para que nos probáramos algo.
Al final, Vanessa, la cual “sólo iba a comprar un conjunto para esta noche”, terminó comprando para todo el mes, está bien, exagere, fueron tres pares de tacos altos a juego con tres blusas, dos shorts, un jean y una falda. Melanie fue más consciente y compró una blusa, un suéter, unos jeans, un bolso y unos tacos altos. Cintya por su parte, compró un jean, una blusa, converse y unos aretes muy bonitos. Luana compró una blusa, una falda, un bolso y zapatillas del color de la blusa. ¿Helena y yo? Fue más difícil, puesto que todo lo que me elegían me hacía ver diferente a mi personaje, entonces opté por no dejar que Vanessa o Melanie eligieran mi ropa, pero fue muy tarde, ellas tenían una pila de ropa que estaban dispuestas a hacerme probar por las buenas o por las malas. Sólo compré una blusa, un jean algo ajustado, con el que Moon se notaba muy diferente y converse. Helena eligió tacos, aunque fue por obligación de Vanessa y Melanie, jeans, una blusa y un bolso.

Luego de comprar ropa casual para esta noche, nos encaminamos a buscar los vestidos de la fiesta de pre-graduación y fue aún más difícil, pero en fin, encontré el vestido perfecto y mis amigas también. Fue una buena tarde, excelente, diría yo, pero el tiempo se agotaba y teníamos que ir a casa de Cintya.

-----

Me veía al espejo una y otra vez, no parecía Moon, definitivamente no. Si no tuviera la peluca, el maquillaje especial y los anteojos, parecería ______. Ya los novios de las chicas estaban abajo, “Planeando el baile” vamos, era una excusa para verse un tiempo más, tortolos, jóvenes enamorados. Bueno, de acuerdo, yo también era joven y estaba enamorada, pero era diferente.

— Vamos Moon, hay que planear mucho del baile. –Me jaló Luana escaleras abajo, sacándome de mis pensamientos.

Cuando llegué abajo saludé a cada uno de los chicos y empezamos a conversar, para mi suerte, no estaba Harry. Salía cualquier tema menos el baile, que desconcentrados eran, pero yo necesitaba alguien que me ayudara a planear el baile y así sería.

— ¡Chicos! Hay que planear el baile, ¿Recuerdan? –Recordé.

— Oh cierto. –Dijo Louis, quien estaba junto a Helena y la abrazaba por la cintura. Todos pasamos a los sofás y empezamos a planear el baile.

— ¿Cuál será el tema? ¿Quiénes pondremos de seguridad en las puertas? ¿Habrá reina y rey del baile? ¿Comida? ¿Decoración? –Empezó a preguntar Helena, tomando lápiz y papel.

—De la seguridad me encargo yo. –Dije rápidamente

— Bueno, de decoración podemos poner el tema árabe, es muy elegante. –Dijo Vanessa, quien estaba sentada en las piernas de Zayn.

– Me parece perfecto y creo que no debe haber ni rey ni reina, eso lo dejamos para el baile de graduación, recuerden que no hay que excedernos, sólo es la pre-graduación. –Mencionó Melanie.

— Oh, de comida podemos pedir algunos bocadillos árabes, en honor a la decoración. –Dijo Cintya– Oh pero… ¿tendremos que ir vestidas de árabes?

—No tonta, cada uno va como quiere, eso es sólo la decoración. –Explicó Luana– Y ¿Pueden ir personas de otras escuelas? O ¿Universidades?

— Upa –Se burlaron los chicos– Claro tonta, puede ir quien quiera, siempre y cuando sea acompañando a un alumno.
Todos empezaron a avergonzar a Luana, por el tema de su chico universitario, pero las burlas fueron interrumpidas por el sonido del timbre.

—Oh, debe ser Harry, yo abro. –Dijo Niall levantándose a abrir la puerta, oh Dios, ¿¡Qué hace Harry aquí!? Se suponía que era una salida libre de Harry y de todos mis sentimientos hacía él, hasta había logrado no pensarlo momentáneamente– Hola Hazza, pasa. Oh, pensé que traerías a tu novia.

— No, me trajo a mí. –Una voz aguda se escuchó, seguido de Kate llegando agarrada de mano con un sonriente Harry.
Las sensaciones de molestia, histeria o específicamente, celos, recorrieron mi cuerpo. Entonces, estaba en lo cierto, la chica que Harry quería, aparte de mí, era Kate.
Los rostros de las chicas eran de sorpresa y de asco hacía Kate y bueno, mi rostro… Seguramente era un dilema, porque no sabía si gritar, llorar o darle un golpe en la cara a esa pelirroja plástica, pero opté por sonreír falsamente y lanzar una mirada hipócrita hacía la chica con aires de grandeza, la cual tenía sus dedos entrelazados con los de Harry. Lo que ella no sabía es que los espacios entre los dedos de Harry estaban hechos única y exclusivamente para mis dedos y ninguna zorra vendría a cambiar eso, o… ¿Si?

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaaa chicaaass, aquí está su cap. Graciass por leerme y no saben cuanto adoro sus comentarioss y a cada una de ustedes.

Bienvenidaaas a las nuevass, esperoo que les guste mi nove y a la que me pidió que leyera su nove, lo haré cuando tenga tiempo.

Las amoo chicass, sé que muchas se quedaran Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 33 167695056 Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 33 167695056 :evil: con este cap. Pero no me maten, jiji.
Sandra_Directioner
Sandra_Directioner

Mensaje por Javiera♥ Mar 25 Sep 2012, 1:56 am

¡SIGUELA!

WKJHGFDSAKJHGFDSA *----* ESTUVO GENIAL EL CAPITULO :lol!: ¡ME ENCANTO! *-----* :flower:[size=18] BUENO SIGUELA PRONTO ERES UNA GRAN ESCRITORA :jeje: ME ENCANTA TU IMAGINACIÓN QUE CREO ESTA NOVE WKJHGFDSA AHORA LA SIGUES O LA SIGUES RECUERDA QUE YO SE DONDE VIVES MUAJAJAJA :twisted: :twisted: OKNO(? ._.
creepygusta Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 33 88550944 creepygusta

AGGGGGGGGGGGG :evil: :caliente2: :confused: :affraid: :roll: NOOOOOO TERMINO CON RAYIS! :( Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 33 3619577255 Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 33 2039594227 :sad: Y ESTA CON ESA PUTA PLASTICA PELIROJA DE KATE ¬¬ :evil: :x :caliente: :caliente2: AGG ¬¬ PERO NO ENTIENDO HAROLD QUIERE A MOON O A KATE¬¬ AAAA :?: BUENO SIGUELA PRONTO PARA ENTENDER!! :D :lol:

PD:Tal vez esta semana no venga a comentar tu nove ya que están mal mis notas y me van a quitar el notebook, y solo los fin de semanas me lo van a pasar, lo siento me disculpo desde antes , espero que cuando llegue el fin de semana tengas artos capitulos y mas lectoras!! Suerte y besos!! :(L): :fiu: :D

By:Tu fiel lectora Jaby :B
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 43. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba