O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Página 30 de 43. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 30 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Alexandra' Jue 13 Sep 2012, 5:32 pm

Síguela Now ! Dije que amo tu novela? Pues Ahora lo repetiré AMO TU NOVELA!
creepygusta
Alexandra'
Alexandra'

http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 30 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por MichelleARogers Jue 13 Sep 2012, 7:09 pm

UGLIMYCVGFIHSJLVNGHICSLJEVN

ASI ESTOY.PERDON ME LLAMO MICHELLE
NO SE SI ME RECUERDAS HACE MUUUUCHO
QUE NO COMENTABA PERO MI COMPUTADORA
ESTA MAL Y NO PODIA COMENTAR :) SIGUELA
PLZ ME ENCANTA .... X3 BESOS
MichelleARogers
MichelleARogers

Mensaje por Javiera♥ Jue 13 Sep 2012, 7:19 pm

VASSSS HAPPPPEEEEENNNINNNNNNNNN?! WASDFGHJKLÑPOIUYTREWQZXCVBNMÑLKJHGFDSAQWERTYUIO *------*
ME ENCANTA TU NOVE VA DEMASIADO GENIAL ME ENCANTA COMO ESCRIBES! SÍGUELA!!! GRAN ESCRITORA!! Y QUE RAYIS DEJE DE MENTIRR!! Y QUE LE PASA A HAZZA QUE ESTA BIPOLAR CON MOON AGGGGGGG
SIGUELA CUANDO PUEDAS QUE ME QUEDO CURIOSA JEJEJE
BY:TU FIEL LECTORA JABY xx :B
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Melanie♥1D Jue 13 Sep 2012, 7:59 pm

Ok literal desaparesco 2 días?? Y sucede de TODOOOO!! Aquí...

Y si se molesta… ¡Qué se moleste! De acuerdo, que no se moleste, sí, eso está mejor, se lo digo, me perdona, nos casamos, tenemos hijos y vivimos felices para siempre
hahhahahhah esta parte hasta con la voz de la rayis me la imagine :33 espera....(???? WTF? .___.

puedes irte a la m… –Me interrumpió su mano en mi brazo, jalándome hacia él, envolviéndome en un cálido y esperado abrazo– Ha…rry
Mi DIOS *WWWW* Esa parte asdfghjklñ

Tan rápido como me abrazó, me soltó, me vio a los ojos con una mirada que no descifré, se acercó a mi frente, donde depositó un beso leve y luego dio media vuelta y… se fue. Pero… ¿Qué? ¿Ah?
Toqué mi frente, anteriormente besada por él y luego le di un golpe a mi casillero, quien estaba aguantando el peso de mi rabia.

— Ay mi manito. –Sobé mi mano golpeada– Ay… Mi casillero, lo siento casillero, tú no tienes la culpa de nada. Él que la tiene es el maldito condenado Styles, que juega con lo que siento, bueno, con lo que siente Moon, que me ignora sin una razón lógica, que tiene unos ojos endemoniadamente hermosos y una sonrisa que hace que te derritas, junto con sus rizos y su cuerpo de dioses y… ¡Maldita sea necesito un psicólogo!
JAJAJJAJJAJA Y con esta ;DDD

Aunque sabes aún no se porque Hazza anda enojado con la rayis DDD:
PD: Yo si quiero esa 2da tempo asdfghjklñ;...oh bueno quería DDDD:

Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Ciin :) Jue 13 Sep 2012, 8:10 pm

la bipolaridad de hazza es increibleeeeeee !
que le paso con moon ... ni yo entendi nadaaaaa !
me imagino como debe estar la rayis ....
y ahora con la verdadera ...
la quiere ver ... que le querra decir ??
omg ...
ameeee el cap !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por Jaeger. Jue 13 Sep 2012, 9:40 pm

¡Me encanto el capitulo! Me rei mucho cuando la rayis grito que necesitaba un psicologo, pues si, es asi. Lo necesita mucho, incluso Harry que tiene sus ataques de bipolaridad :|
Espero que puedas seguirla :D ¡Adoro tu novela!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por GottaBeFood Vie 14 Sep 2012, 8:24 am

DE VERDAD AMO TU NOVELA, ES LO MAS! MAS CAPITULOS! SIGUELA!
GottaBeFood
GottaBeFood

http://likeapobre.tumblr.com/

Mensaje por Luu Vie 14 Sep 2012, 10:47 am

Asdfghjklkjhgfdsadfghjkjhgfdfghj Hola!
Solo vengo a comentar :D Es que tuve un ratito libre y si tengo más tiempo vengo a pasar de páginas e.e
Luu
Luu

Mensaje por Luu Vie 14 Sep 2012, 10:49 am

Con respecto a la segunda temporada... Yo personalmente, me encanta cuando sigue la historia, pero hay veces que una segunda temporada no es necesario...
Es depende de como termine la nove, porque hay veces que queda bien que termine ahí y ta, pero si haces segunda temporada, ten por seguro que voy a estar ahí :D
Luu
Luu

Mensaje por Luu Vie 14 Sep 2012, 10:50 am

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Casi falta Portugués!
Después sigo :D
Luu
Luu

Mensaje por Invitado Vie 14 Sep 2012, 12:06 pm

Me encanto el cap me alegro que te aya servido lo del helado para la inspiracion xd cuando va a hablar dejar harry de estar peleado con Moon ?!! Quiero a Harry pero de verdad ahora es idiota.....
Siguela pronto muchos besoos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Luu Vie 14 Sep 2012, 1:36 pm

Te cuento algo?
Luu
Luu

Mensaje por Luu Vie 14 Sep 2012, 1:44 pm

Yo leo una novela por Twitpic y la escritora que leyo mi One Shot, le gustó el foro y me dijo que cuando pudiera iba a publicar su novela aqui, asdfghjkhgfdsasdfgh esta buenísima :D
Luu
Luu

Mensaje por Ciin :) Vie 14 Sep 2012, 4:27 pm

suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por Invitado Sáb 15 Sep 2012, 4:54 am

HOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLAAAAAA!!!!!!
UFFFF...¿SABES QUE?
HOY HE SOÑADO CON TU NOVELA!!!!!!
HA SIDO MUY RARO PORQUE DERREPENTE APARECE UN ESCARABAJO GIGANTE Y LOS MATA A TODOS ¬¬
NAHH, ES BROMA, AL PRINCIPIO EMPEZABA QUE ESTABA LEYENDO TU NOVE Y SOLO FALTABAN DOS CAPS PARA ACABAR TU NOVELA...

"RAYIS (QUE ESTABA COMO MOON) Y HAZZA SE VAN A UN PARQUE Y DERREPENTE APARECE UN ESCARABAJO GIGANTE Y QUIERE MATAR A HARRY, PERO LA RAYIS MATA AL BICHO CON SU ARTE DE KRAV MAGHA. HAZZA INVITA A RAYIS A SU CASA A DORMIR ( SIII, A DORMIIIIR.... Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 30 266591853) Y CUANDO LLEGAN HARRY SE PONE UN POQUI HISTERICO PORQUE NO SABE MONTAR UN COLCHÓN INFLABLE ¬¬
A LA MAÑANA SIGUIENTE, RAYIS SE DESPIERTA SIN LA PELUCA, Y ENTONCES CUANDO HAZZA LE TRAE EL ALMUERZO, VE SUS PARECIDOS, LO CAPTA TODO Y SABE QUE RAYIS Y MOON SÓN LA MISMA PERSONA, LO QUE PASSA ESQUE...
¡ÉL YA LO SABÍA DESDE EL PRINCIPIO! Y SOLO QUERÍA A LA RAYIS PORQUE SU PIE ENCAJABA PERFECTAMENTE EN EL ZAPATO DE SU ANTERIOR NOVIA (ESA PARTE NO LA ENTENDÍ) Y LE SEGUÍA EL JUEGO A RAYIS PARA QUE NO SE FUERA.
DERREPENTE VUELVE EL ESCARABAJO GIGANTE Y LOS MATA A TODOS.
TARAAAAAAAAAAAA
Y ASÍ ES COMO ACABA LA NOVELA (UN POCO RARA, LO SÉ, LO SÉ, PERO MIS SUEÑOS SIEMPRE SON RAROS.... UN DÍA SOÑÉ QUE BAÑABA IGUANAS DE COLORES :drunken:)
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJA, BUENOOOOO, SIGUELLAAAAAA PORQUE ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!! (PARA QUE SUEÑE CON LA NOVE DEBE SER QU ME ENCANTA MUCHO....YATUSABE)
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
SIGUELAAAA!!!!!!

KISSES <3 <3 <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 43. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba