O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Página 29 de 43. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 29 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Miér 12 Sep 2012, 12:06 pm

waaaa en evrdad .. la rayis le tendsria que haber dicho todo en esa plazaaa !
dios ! cobarde ¬¬ eso es lo que es !!!
pero .. si debe ser dificil ....
y hazza ?? que le apsa ? esta MUY raro .. y con ambas rayis ...
sera que sabe algo o no se ... algo con su mama tal vez ...
ameee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
p/d: ya solo 13 ?? noouuuuuu :(
pero la buenanoticia es que subiras otraaaaaaaaa :D
Ciin :)

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 29 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Miér 12 Sep 2012, 12:07 pm

pagina nuevaaaaaaaaaaaa :D

Mensaje por Javiera♥ Miér 12 Sep 2012, 12:16 pm

Siiguela!! xx :B
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Jaeger. Miér 12 Sep 2012, 12:40 pm

Me encantaron los capis :D aunque no entiendo la actitud de Harry hacia Moon :S
Seguilaa!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jiall~Love Miér 12 Sep 2012, 2:15 pm

oakslkaslakslaksjkjd pobre yoooooo que lio tengo, osea rayis lakslaksalks
solo 13 capis??? pero hay segunda tempo verdadddd?? *.* yo se que siiii a.a
me encanto yo como yo y hazza lakslaks pero no me gusta que este asi de depreee ='( jopeeeee
sube capi pronto prontitooo sis hermosa!! =D
Bss
Jiall~Love
Jiall~Love

Mensaje por GottaBeFood Miér 12 Sep 2012, 4:16 pm

llasñfkñasfk pero que le pasa a harry? por que evita a moon? asñlfkñlfkasñlfkañklf genial el cap
GottaBeFood
GottaBeFood

http://likeapobre.tumblr.com/

Mensaje por Alexandra' Miér 12 Sep 2012, 7:35 pm

More More More :P
Alexandra'
Alexandra'

http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Mensaje por Jiall~Love Jue 13 Sep 2012, 3:07 am

I'm agree with you alexandra sklskslsskks
Jiall~Love
Jiall~Love

Mensaje por Luu Jue 13 Sep 2012, 10:46 am

Ay!! Dios!!
I need to know que le pasa a Hazza! (mi english is great xD)
Me pone nerviosa, mira si ya descubrió la identidad secreta de rayis y está esperando el momento en el que ella le diga la verdad??!!
Bueno, en realidad no creo que eso llegue a pasar pero siempre cabe alguna posibilidad de que pase lo imposible, ¿no?
asdfghjklkjhgfds muchas preguntas sin respuestas!!
Siguela :) yo se que todavía faltan 13 caps pero no quiero que se termine :(
Besoooo!!
Luu
Luu

Mensaje por Javiera♥ Jue 13 Sep 2012, 1:34 pm

SHE IS MINE! (WASDASDASD! ME ENCANTA ESA FRASE DE LOU! WASDASDASD!)
BUENO ME ENCANTO EL CAPITULO TE QUEDO DEMACIADOULTRAMEGAMENTEYNOSEQUEMASPEROSUPER GENIAL!!!
SIGUELA!! ME ENCANTA TU NOVE! GRAN ESCRITORA!
BY:TU FIEL LECTORA JABY xx :B
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Sandra_Directioner Jue 13 Sep 2012, 3:43 pm

Capítulo veintinueve: Mentiras.

Cerré de golpe la puerta de mi casillero, hoy estaba molesta, muy molesta, molesta por la bipolaridad de Harry, molesta porque de nuevo no había podido dormir bien, molesta porque el desayuno que me había preparado sabía horrible. Definitivamente los mejores desayunos los hace Harry. ¡Agg! Harry, Harry, Harry, ¡Ya ______! Deja de pensar en ese bipolar.

Sí bueno, solía ser muy temperamental y cuando me levantaba de mal humor, no había nada que me sacara de mi enojo. En días así prefiero alejarme de las personas, porque suelo ser muy brusca y cortante.

Y justo en frente de mí estaba la persona con la que menos debía y más quería toparme. Él que hacía explotar mis sentimientos de una manera anormal.
Caminé a paso rápido hasta él.

— Harry, sé que no vas a responderme y ¿Te digo la verdad? Ya no le daré importancia. Quise saber que te sucede, te pregunté, te busqué, herí mi orgullo y tú sigues sin hablarme, pero me canse de seguirte. No quería perder tu amistad, pero como quieres jugar a tú modo, puedes irte a la m… –Me interrumpió su mano en mi brazo, jalándome hacia él, envolviéndome en un cálido y esperado abrazo– Ha…rry

Tan rápido como me abrazó, me soltó, me vio a los ojos con una mirada que no descifré, se acercó a mi frente, donde depositó un beso leve y luego dio media vuelta y… se fue. Pero… ¿Qué? ¿Ah?
Toqué mi frente, anteriormente besada por él y luego le di un golpe a mi casillero, quien estaba aguantando el peso de mi rabia.

— Ay mi manito. –Sobé mi mano golpeada– Ay… Mi casillero, lo siento casillero, tú no tienes la culpa de nada. Él que la tiene es el maldito condenado Styles, que juega con lo que siento, bueno, con lo que siente Moon, que me ignora sin una razón lógica, que tiene unos ojos endemoniadamente hermosos y una sonrisa que hace que te derritas, junto con sus rizos y su cuerpo de dioses y… ¡Maldita sea necesito un psicólogo!

Salí con fuertes pisadas, no había acabado la escuela, pero estaba muy enojada. Me encaminé a la plaza más cercana y me tiré en el césped, las personas me veían como si fuera una extraña y lo era.
Cerré los ojos fuertemente… Le había dicho tantas cosas a Harry, ¿Qué me pasaba? ¿Cómo podía ser tan cínica? Yo no tenía derecho de palabra en esta discusión, si de mentiras se tratasen, Harry pudiera levantar un juicio hacia mí, como la engañadora número uno.
Todo es un engaño, todo es una mentira, por lo tanto, no puedo molestarme con Harry por nada.
Incluso, las primeras palabras que le dije, fueron una mentira.

--------------

— Primero, no soy de primer año, estoy en el último año y soy una estudiante de intercambio, mucho gusto, y, segundo, realmente lamento mucho el que te hayas cruzado en mi camino y me hayas hecho caer, sin siquiera haberme ayudado a levantarme, también lamento mucho que tus padres no te hayan enseñado educacón honey. Ahora, si me permites, debo irme, deja de agarrarme el brazo, realmente me repugna que me toques. ¿Querías unas discúlpas? Ahí las tienes.

--------------

— Paso por ti a las nueve, ¿me das tu dirección?
— ¡NO!
— ¿Ah? ¿No?
— Es decir, no cariño, yo prefiero que nos encontremos allá, es mejor, sí, eso.

--------------

— Es que… me dolía mucho el pie, sí, eso. – Mentí.
— Wow, a una amiga mía también le dolía el pie, ¿Cuál es el que te duele? Ella casi ni podía caminar, le dolía mucho el derecho.
— ¡Es el izquierdo!

--------------

— No estoy molesto, simplemente trato como me tratan. – Su tono era igual al de hace un rato.
— ¡Te traté así porqué tenía prisa! ¿Qué no escuchaste? – Mentí.

--------------

— ¿En Francia no hay Nando’s? – Preguntó extrañado y yo hice una mueca con la cara que él no percató. Cierto, yo había dicho que venía de París.
— Em… Sí, pero, es que, yo estuve poco tiempo en Francia, viví casi toda mi vida en ______(TúPais) Y ahí no hay de eso.

--------------

— No me molesta, sino que son innecesarios. No tengo nada en contra de los anteojos, pero siento que tu escondes algo atrás de esos anteojos.
— Eres un obsesivo con que oculto algo, ¡No oculto nada! Soy una chica normal y corriente, con unos anteojos que no necesito, pero uso porque me gustan.

--------------

— Y ¿Por qué faltaste Moon? Ayer no me respondiste.
— Ah, la verdad, el despertador no sonó y me quedé dormida. Y como mis padres no están, no tuve nada que me levantara. – Mentí, últimamente eso se volvía una costumbre.

--------------

“¡Moon! Oh, ya veo, está bien, ya lo guardo. Pero, ¿Cómo conseguiste mi número?
“Me lo dio Louis, ¿Cómo te fue hoy?”

--------------

Mentiras, mentiras, mentiras. Harry no se merecía esto, no se lo merecía. Yo… Actué horrible, no sé como puedo ser tan cínica, pero… Es mi deber, mi trabajo.

Mi teléfono, el mío, no el de Moon, interrumpió mis pensamientos…

— Harry… –Atendí
— Hola linda, sé que ayer te traté mal y quiero recompensártelo, mañana es viernes, ¿Tienes algún plan por la noche?
— Ehh, no…
— Te espero a las ocho en mi casa, te quiero, un beso.

Trancó…
Me ilusiona, me trata como una princesa, me besa, me doy cuenta que soy una mentirosa, me siento mal, me digo que esto terminará ya, que no seguiré jugando con Harry, él me llama, me hace cambiar de opinión, me vuelve a ilusionar y la historia se vuelve a repetir…

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Holissssss, ¿Como están?
Graciaas para los consejos de inspiración, la canción de Taylor me hizo llorar y el helado estaba acompañándome y si, ambos me ayudaron para mi inspiración.
Para los que dicen lo de la segunda temporada, lo he pensado y noup, no habrá segunda temporadaa, lo sientoo, pero podrán leer más historias mías :D
Sé que está corto, peroo el próximo será largoo.
Las amoo, graciaas por suss comentss. ♥️
Sandra_Directioner
Sandra_Directioner

Mensaje por Aireen_Sweet13 Jue 13 Sep 2012, 3:53 pm

O: Jajaja Me alegro de que escuchases la cancion , yo tambien llore u.u Me encanta tu novee, esta genial(: y QUIERO QUE SUBAAS MAS porque es ADICTIVA ! Jajajaj(: Besos chiki y cuidate
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13

Mensaje por Jiall~Love Jue 13 Sep 2012, 4:09 pm

Akalakaa harry me tiene loca, lo juro dkskss
El cap, esta genial! :-).
Eso si, aube pronto puajajjaja okya
No habra?! Jopeeee, esta que, que te digo, amo esta novela, esta mi quinta favorita, y rso que minimo leo 20 novelas xd
Quiero mas vapiss:-)
Bss sis
Jiall~Love
Jiall~Love

Mensaje por Luu Jue 13 Sep 2012, 4:42 pm

Axdcvbnmnbvcvgbhnjmhgfd Quiero saber que le pasa al Bipolar de Hazza.
me pone nerviosa no saber el porque actúa de forma tan extraña asdfghjhgfdsdfghj Lalalalallalalalaallalalallalala
No puedo esperar a saber que le pasa a ese chico.
La mina que esta susceptible porque el bipo no le habla (Bipo: bipolar*----> Harry) y como necesita charlar con alguien le habla al casillero, estamos todos locos!
jajajjajaj re que yo tambien le hablo a las cosas, por ejemplo, mi computadora se llama Olivia y la amo ;D

Siguela! asdrfhgfdsa estaré esperando...
Luu
Luu

Mensaje por Anónima. Jue 13 Sep 2012, 5:25 pm

Tu novela esta genial, la amooo es la mejor de todas
Anónima.
Anónima.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 43. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba