O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Página 28 de 43. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 28 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Melanie♥1D Lun 10 Sep 2012, 3:58 pm

"Más preguntas, menos respuestas, más mentiras, menos honestidad, más complicaciones. Harry, misión… ______ mátate."
HAHAHHAHAHAHAHHA XDDDD

No quería, no quería, no quería, no quería, pero… ¡Pero malditamente debía!
JAJAJJAJJAJJAJAJAJ DIOS!!!

Siempre le encuentro un lado como estos a todos tu caps??? yo creo que si *33333* Cuando leí que no tenías WIFI jajjajajajja lo dije así como se lee "guifi"(?????? Síguela pronto Sandra quiero saber que paso entre Moon y Harry o porque Patrice es clasificada!?!? Y la relación entre la rayis y Hazza Awwww *333*

Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 28 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Alexandra' Lun 10 Sep 2012, 4:05 pm

Alexandra'
Alexandra'

http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Mensaje por Luu Lun 10 Sep 2012, 5:36 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que genial dios!
Dos capitulos son mas que suficientes porque por lo menos subiste no?
sabemos que estas viva, que todavia no has muerto y que de seguro pasaste re bien esas vacaciones :D

Que bicho le pico a Harry? porque esta raro con Moon?
sadfgdsfgdhsags muchas preguntas sin respuestas!!!
voy a explotar :|

Bueno era eso... asfhdcjkvfodhjsn FALTA RE POCO PARA EL CUMPLE DEL IRLANDES!

Siguela pronto!! Beso ;)
Luu
Luu

Mensaje por maria_paz_la_pachy Lun 10 Sep 2012, 6:44 pm

Wiiiii! volviste ¡HASTA QUE TE DIGNASTE EN APARECER CON CAPITULOS! okno ._. soy rara ya lo se bueno estoy FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ de que hayas subido dos capitulos *salto feliz* yei yei yei yei yei yei yei yei *fin de salto feliz* ok me voy ¡PAZ! 8)
maria_paz_la_pachy
maria_paz_la_pachy

Mensaje por Rose! Lun 10 Sep 2012, 6:48 pm

Echenle un vistazo a mi novela necesito chicas para Liam,Louis, niall
https://onlywn.activoforo.com/t17624
-remember-me-harry-styles-y-tu-hot#1124722
Rose!
Rose!

Mensaje por Ciin :) Lun 10 Sep 2012, 8:19 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por GottaBeFood Mar 11 Sep 2012, 4:26 pm

ÑLSKFÑslfkñSLK NUEVA LECTORA la vida de rayita ahora es en plan hannah montana, doble vida xDDDDDDDDDDDDDDD me encata la novela alsfkasñlf Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 28 88550944
GottaBeFood
GottaBeFood

http://likeapobre.tumblr.com/

Mensaje por Ciin :) Mar 11 Sep 2012, 4:31 pm

cap cap cap cap !!!

Mensaje por Sandra_Styles6 Mar 11 Sep 2012, 4:41 pm

Me han encantado los capis! :D Pobrecita la rayis no sabe si quedarse con Hazza o seguir siendo agente... Siguela pronto! :) Kisses! ♥️

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6

http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Mensaje por Alexandra' Mar 11 Sep 2012, 11:24 pm

Amfff me encanta tu novela Síguela ! :D
Alexandra'
Alexandra'

http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Mensaje por Sandra_Directioner Miér 12 Sep 2012, 1:47 am

Capítulo veintiocho: Nosotros mismos, somos nuestros peores enemigos.

— Um… Esa parece una zanahoria. –Dijo Louis mirando una nube y señalándola.

— Louis, para ti todas las nubes parecen zanahorias. –Le dijo Helena, mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Louis, él cual estaba sentado en el pasto y apoyado de un árbol.

— ¿Sólo las nubes? ¡Para él todo tiene que ver con zanahorias! –Exclamó Niall comiendo.

— Tú no hables mucho irlandés, eres un obsesionado por la comida. –Regañó Cintya.

— Vaya amigos que tengo, obsesivos. –Murmuró Liam llegando junto a Melanie.

— Mira quién habla de obsesiones. –Dijo Melanie y Liam la miró dudoso– ¡Toy Story!

— Ustedes no cambian, definitivamente. –Sonrió Vanessa, mientras recibía una bebida que Zayn le traía.

— Todos ustedes son raros. –Afirmó mi chico de ojos verdes, Harry.

— Ah claro, porque estar desnudo todo el tiempo es algo normal. –Rió Luana.

Sonreí, estábamos en el segundo descanso del día y los chicos como de costumbre, estaban bromeando, al igual que Harry. Ah… Harry… Seguía evitándome, hoy era miércoles, así que teníamos clases de historia y de literatura juntos y como había pasado veces anteriores, no había volteado a verme. Yo lo saludaba y él no contestaba, yo me acercaba y él se alejaba, realmente no lo entendía, ni un poquito.
Estaba caminando hacía la cafetería y escuché su conversación sobre nubes y obsesiones, definitivamente era muy extraños, pero amigables. Me dispuse a continuar mi camino, tenía hambre, pero una voz me interrumpió.

— ¡______! ¡Ven! –Exclamó Cintya, llamándome. Sonreí, pero mi vista se dirigió a Harry y negué con la cabeza.

— ¡No seas tonta! Ven. –Pidió Melanie y suspiré, para luego acercarme a ellos.

— Hola chicos. –Saludé y ellos respondieron mi saludo, pero Harry se levantó del césped y se fue. Suspiré de nuevo, se había ido por mi presencia.

— ¿Y a éste que mosco le picó? –Preguntó Zayn.

— Harry ha estado muy raro contigo últimamente. –Me dijo Helena.

— Si… –Contesté viendo la entrada por la que Harry se había ido momentos atrás.

— ¿Pero le hiciste algo? –Preguntó Zayn.

— No, ¡No sé qué le pasa! Yo no le hice nada.

— Está así desde que se quedaron solos en el campamento, ¿Pasó algo ahí? –Preguntó Vanessa.

— ¿Si pasó algo? –Pregunté y suspiré al recordar. –No, nada.

— ¡Entonces habla con él! –Exclamó Luana.

— Pregúntale que tiene, debe haber alguna razón. –Sugirió Liam.

— Um… Sí, eso haré. Bueno, hasta luego chicos. –Me despedí y vi fijamente a Louis, él no había comentado nada en la conversación, pero estaba segura de que sabía algo y sí él sabía algo, es porque Harry si tenía una razón para evitarme y… ¿Quién mejor que una espía para averiguarlo?

Me levanté y seguí los mismos pasos que Hazza había hecho minutos antes. La intriga me desesperaba, es que si hubiera algún motivo, alguna razón, una pista, pero ¡Nada! El condenado no me daba ni una señal.
Lo vi recostado de un casillero, con la mirada perdida y notablemente pensativo. Me acerqué silenciosa pero decidida, ¡Él me iba a decir que le pasaba y me lo iba a decir hoy, aquí y ahora!

— Styles, ¿Me puedes decir de una buena vez qué te sucede? ¡Me estás evitando!

— Ah. –Dijo sin verme a los ojos.

— ¿Cómo que ah? Esa no es una respuesta. Harry, sólo quiero saber la razón, eso es todo.

— No importa, déjalo así. –Dijo y la campana que indicaba la próxima clase sonó, la suerte no estaba de mi lado– Adiós.

— ¡Espe…ra! –Exclamé, pero ya había desaparecido por el pasillo.

Bueno, tal vez no lo descubriría aquí… y tal vez tampoco ahora, pero… ¡De alguna manera lo sabría! Y, aparte, ¿Cómo que no importa? ¡Claro que importa! Oh… vaya, de verdad me importa.
Bufé molesta, ¿Qué estaba haciendo? No me conformaba sólo con que Harry me quisiera como ______, no, también quería que me quisiera como Moon. ¿Qué me sucedía? Estaba involucrándolo cada vez más y más.
Ya era hora, él tenía que saber la verdad y la sabría, ¡Yo se la diría! Y si se molesta… ¡Qué se moleste! De acuerdo, que no se moleste, sí, eso está mejor, se lo digo, me perdona, nos casamos, tenemos hijos y vivimos felices para siempre, claro y ¿Dónde queda mi trabajo?

Era imposible, no podía tener las dos cosas, mi vida era viajar por el mundo, salvar vidas, rescatar gente. La mayoría de las chicas de diecisiete años se preocupan por su cabello, el maquillaje, las fiestas y los chicos. Yo, por mi parte, estaba más ocupada en ayudar a las personas, ocupaba mejor mi tiempo ¿no?
Harry sería mi retención, si estaba con él, tenía que buscar otra profesión, no quería hacerlo y no lo iba a hacer. No iba a buscar otra profesión, pero tampoco iba a seguir engañándolo, le diría todo.

Tomé mi teléfono, antes me aseguré de que no fuera el de Moon y me dispuse a llamar, pero recordé que estaba en clase, así que le mande un mensaje.

“Hola Rulitos, nos vemos en la plaza a las cinco”

Al poco tiempo me llegó un mensaje, que lindo, usaba el celular en clases por mí.

“De acuerdo, te quiero. Xx”

Guardé el celular y corrí a clases, hoy le diría la verdad y no podía estar más nerviosa.

-----
El sol pronto se empezaría a ocultar, pero sus rayos aun jugaban traviesos junto con la brisa primaveral.
Mordí nerviosa mis uñas, mientras veía como se acercaba, tenía que ser fuerte, tenía que decirle todo, no podía lastimarlo más. Este juego había ido demasiado lejos y al final ambos tendríamos un duro “Game Over”

— Harry… –Pronuncié nerviosa.

— Hola. –Dijo algo cortante, besando mi mejilla, algo frío.

— ¿Ocurre algo? –Pregunté.

— No, ¿A ti te ocurre algo? Tu mensaje se veía algo urgente.

— Ah sí… Pues, verás… –Vamos ______, ¡Tú puedes! Dilo, es ahora o nunca, ¡YA!– Es que no puedo estar mucho tiempo sin verte, te extrañaba. –¡No tonta! ¡Eso no era!

— Oh… ¿Era eso? Que linda. –Sonrió levemente.

— Harry, ¿Enserio está todo bien? Sabes que puedes confiar en mí. –Puse mi mano en su hombro, demostrándole que ahí estaba, para apoyarlo en todo lo que necesite.

— Lo sé hermosa, tranquila todo está bien. Ya me tengo que ir, te llamo en la noche. –Besó mis labios cortamente y se fue.

Dudas, preguntas, rareza, tristeza, extrañeza, no sabía que sentir sobre el comportamiento de Harry. ¿Qué debo pensar sobre esto? ¿Qué le sucede? ¿Qué debo hacer?
Simple, sencillo, nada. Ya intenté hacer de todo, le pregunté, lo busqué, pero sólo logré que también estuviera raro conmigo, como yo normal. ¿Será que es algo indiferente a Moon? ¿Algo conmigo? ¿Algo con su mamá tal vez?
Una voz interna me decía que ya, que no importaba, que dejara a Harry con sus problemas locos y que me concentrara en mi misión. Pero otra voz, mucho menos razonable, decía que siguiera ahí, preguntándole, para todo lo que él necesite. Yo había dado mi palabra de que estaría con él, que sería el alguien que estaría siempre para él. Se lo había dicho cuando me confesó lo de su mamá.

¿Qué me sucedía? ¿Qué era esto? ¿Por qué esta necesidad de protegerlo y apoyarlo? Es algo que no puedo controlar, se me sale de las manos.
Estoy acostumbrada a analizar todo, tener las cosas bajo mi control, calcular y medir cada paso, para así no fallar nunca, pero esto es raro… Tengo miedo, tengo mucho miedo.
Tengo miedo de esto que siento, sólo porque no puedo controlarlo. Tengo miedo de enamorarme perdidamente de su sonrisa, de sus ojos, de su boca, de su personalidad tan sensible y dulce… Tengo miedo del amor, porque no puede estar bajo mi control…

Esto que siento, supera cualquier ética, lógica o razón, va más allá de las palabras y hasta duele. Duele mentir, duele engañar, duele no poder ser quien en realidad soy. Y duele mucho, muchísimo él hecho de que Harry me ignore como Moon.

Puede que no quiera enamorarme de Harry, pero ya entendí que a la mente se le ayuda a escoger, pero al corazón no y que estos sentimientos no son más que juegos aleatorios del destino, el destino nos unió y, estaba segura, que él mismo destino nos separaría… No… El destino no nos separaría… Alguien mucho más cercano a mí me hacía sentir este raro dolor, alguien mucho más cercano a mí hacía que Harry y yo tuviéramos un final en vez de un para siempre…
Y ese alguien soy yo…
Este es un caso claro de que a veces nosotros mismos, somos nuestros peores enemigos…

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa chicaas, aquí está su caap. Laas amoo y sé que me estoy tardando algo, pero es que no encuentro inspiración, es que en mis caps siempre me gusta poner aunque sea una parte profunda, que ayude a expresar los sentimientos de rayiss y necesito inspiración.
Les quería decir que a esta nove le quedan aproximadamente trece caps más y empezaré con una nueva en la que estoy trabajandoo.
Las que me pidieron que me pasara por su novee, cuando tenga tiempo me paso :D
Gracias por sus comentarioosss ♥️
En fiiin, disfruteeenlooo
Sandra_Directioner
Sandra_Directioner

Mensaje por Luu Miér 12 Sep 2012, 5:39 am

Sandraaaaaa!
Es urgente!!
Quiero que te pases por un One Shot que escribi
Necesito saber que opinas, es muy importante para mi :)

Aca esta el Shot ---------> Just a Ride
Luu
Luu

Mensaje por Aireen_Sweet13 Miér 12 Sep 2012, 7:25 am

O: Qe le pasa a Harry !? Porque esta así con la Rayis ???? sera que sabe quien es en realidad ? LO SABRA !!!!!!!!!!!!!!!!??????????? O: Ay Dioh mío Dioh mío !!!! Siguela prontoo , y si te doi un consejo para inspiracion , escucha musica de Taylor Swift Jejeje Te dejo una nueva yo llore y todo (Lee la cajita de informacion) porque da mucha penita ): https://www.youtube.com/watch?v=WLGJMah408c&feature=my_liked_videos&list=LLwcnZ-5EvHMyhuliFT7gaLg Besos(:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2012, 9:53 am

Me encanta la noveeeeeee !!
Harry porque te enfadastes con Moon ?? no hay quien te entienda....
Dios siguela o me dara un infarto.
Pd: Lo mejor para que tener inspiracion es comerse un buen helado :D
Invitado

Invitado

Mensaje por ojitos_hazza Miér 12 Sep 2012, 11:02 am

noooooooooooooooooooooooooooooo porque harry tarta asi a moon sieee qye le pasa?

LOUIS SABEMi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 28 223874 TENEMOS QUE IDEAR UN PLAN PARA SACARLE INFORMACIONMi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 28 24669 QUIZA DECIRLE QUE LAS ZANAHORIAS ESTAN EN PELIGRO DE EXTINSIONMi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 28 802224364

AJAJAJAJAJJAJA AOKNO.

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ojitos_hazza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 43. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba